ONLINE FINDS

On monday some spanish online stores start their sales, even though I know they have already started in some of your countries… lucky you! These are some of the most interesting garments I have found!

Ya sabéis que el lunes empiezan las rebajas pero, unas horas antes, a las 00h del domingo, se abre la veda en la mayoría de tiendas online. Dejando Zara de lado (creo que me se su web de memoria), di un vistazo rápido a algunas otras tiendas del imperio Inditex, para ver qué se cocía por allí. Estas son algunas de las prendas que encontré y que pensé os podían apetecer si tenían un buen descuento. El lunes lo veremos… ¿Qué os parecen? ¿Tenéis algo en mente o iréis comprando sobre la marcha?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

52 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. Judith el dijo:

    De tu selección que me gusta prácticamente todo ;-) veré sí me puedo hacer con los pantalones de cuero, que me han quedado pendientes en 2012, jeje!
    Y yo ya he picado con las rebajas de Blanco y un autoregalo que estoy deseando que me llegue de Missoni!

    Muaaaa feliz año Mireia!

  2. Buenos días Mireia!
    Que mona, como siempre, pensando en nosotras y facilitándonos las rebajas! Pues me parecen súper interesantes varias opciones de las q planteas, así q estaré al acecho. Uff de massimo dutti me quedaría con casi todo: le tengo el ojo echado sobre todo al buggy de cuero, a los botines tipo chelsea, los mocasines azules de tacón, el blazer de terciopelo, la falda Burdeos de piel…ja ja ja vamos, todo, así resumo! De la selección de Bershka me tira el último jersey y la cazadora del tigre…mmmm será cuestión de verla puesta. Con respecto a pull ya le tenía el ojo echado al abrigo q es muy similar al tuyo de zara, verdad? El jersey y el pantalón también son muy chulos…nada q eres una crack! Aciertas siempre! Ayer te dejé unas letritas q llevaba días sin verte y leerte y ya te echaba de menos! Felices reyes preciosa y que tu enano disfrute mucho mucho, aunque seguro q los padres disfrutan más que él!! Ja ja ja
    Un abrazote!

    • Yo no creo que compre gran cosa, ya he gastado bastante en las rebajas que empezaron antes. Cosas de más calidad. Esta vez la calidad ha ganado a la cantidad. ;) Ya os las enseñaré!

      Creo que tu comentario de ayer está por moderar, desconecté el portátil pronto. Y ahora me voy pitando, así que luego lo hago!
      Felices Reyes!

  3. Alex el dijo:

    Me parece a mí que estas no van a ser mis rebajas :S…. todo lo de TS que estaba en mi lista, voló,de los baggy de piel ni rastro en MD y ni en Mango, esa bufanda tan chula que has puesto… agotada!! El abrigo de leopardo me gusta, me gusta, peeero su precio, no tanto la verdad… un desastre M*, aunque tu lista me gusta mucho…
    Seguro que al final algo encuentro… no me importarían esas gafas de MD, el pantalón de P&B, alguno de los zapatos/botines que has puesto o un modelo muy chulo que hay en Uterque… ahora a esperar a los Reyes y a ver si me sorprenden (lo dudo ;) ) aunque lo mejor de esta fecha, son los niños… con esas caritas de ilusión :) Espero que lo paséis muy bien!!! muaaa. Alex.

    • Lo peor no es que ese abrigo tan chulo cueste 900€, no. Eso no es lo peor. Lo peor es que ya esté agotado en casi todas las tallas! ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? :S

  4. Chaleco de Pull&Bear! Ja ja, es que es precioso… Por cierto, ayer eché de menos el fab five de los cosméticos… pero no es por meter presión, eh! Ay, ya vienen los Reyesss… tengo que organizar mil cosas, que a falta de hijos mis sobrinos van a venir mañana a mi casa a por sus regalitos… ¡Pásalo muy bien!

    • Pues va a tardar en volver esa sección, eh! Más que nada porque no he probado nada nuevo! Ni siquiera he comprado la BB todavía… No sé dónde hacerlo!

  5. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues ya se lo que pasará a las 00.00 que la web se colapsará como siempre. El año pasado estuve hasta las 3 de la mañana con la cesta llena en MD y nada…al final a las 9 de la mañana estaba en la puerta de la tienda. No había nadie. Mandaron un mail de que alguna tiendas abrían a esa hora y abrieron. El pariente se fue a su parte a comprar trajes de chaqueta y yo a la mía, a las 9.30 ya habíamos acabado y estábamos desayunando. Un gustazo¡¡
    No sé porqué pero en las rebajas de Inditex, MD es la tienda que primero visito.
    Este año espero encontrar los pantalones de cuero, algún jersey que has puesto por ahí, una capa marrón que le he regalado a mi madre y que ha desaparecido de la web y renovar mis camisetas de rayas. Ahhhh y hacerme con zapatos, siempre lo hago en rebajas.
    Esto es lo que voy buscando… aunque generalmente siempre salgo de esa tienda con un abrigo y una cazadora de cuero ;)

    Muassss

    PD. Que sus majestades se porten muy bien y que en esas bolsitas que viste de reojillo haya lo que has pedido :D

  6. Avatar de BibiBibi el dijo:

    Pues yo ya os puedo decir cuanto rebajan las cosas si estáis muy interesadas ;) de todas formas sino para saberlo es muy fácil, entras en la web de Uk de la q te interesa y te haces ya una idea de lo q se ha rebajado cada cosa, al menos eso hice yo para decidir sí me copiaba tu abrigo peacoat antes de rebajas y por 10£ me lance a comprármelo antes por sí acaso! Jijijiji
    Yo soy de las q sino es q busco algo concreto me espero a los últimos días q en los percheros encuentro auténticas gangas!!
    Buen finde!!
    Bss
    Bea
    Pd:el baggy de momento sigue en perfectas condiciones quizás en la parte del trasero haya cedido un si es no pero lo suficiente para q me quede mejor para mi gusto y pueda meter las manos en los bolsillos sin marcar culo!! Jiijijiji

    • Anda que… 10£ el abriguito, jajajaa! Ya les vale! Yo por eso en Zara todo lo que me gusta me lo compro a lo largo de la temporada. Total, para las rebajas que hacen, me lo compro antes y tengo más tiempo para amortizarlo. De aquí un mes me pasaré, como dices tú, para ver si cae alguna ganga. Y si no, pues nada, a mirar la nueva colección! ;)
      me dejas más tranquila con lo de los baggys, mil gracias!!

      Muaaa

  7. Carolina el dijo:

    todo chulísimo,ojalá en las rebajas haya la mitad de todo esto, porque las tiendas muchas veces las cosas mas chulas las ponen como “artículos de continuidad” o ” nueva colección” gggrrr y cero rebajas jojo

    • Todo lo que he puesto estará rebajado. He intentado no poner nada de la nueva colección. Espero que no se me haya colado nada!

      Muaa

  8. Yo quiero ese pantalon de cuero y una cazadora de Massimo Duti de cuero roja ( a ver si bajan el precio)
    Ese jersey de BSK me encantó en el catalogo y cuando lo vi en persona, menuda decepcion!!!
    Besos

    • Esas cosas suelen pasar… En la web todo pinta muy bien, ¿verdad? Yo en persona no lo he visto, pero me lo puedo imaginar.

      Muaaa

  9. Marta J. el dijo:

    ¡¡Hola Mireia!! de Massimo Dutti me gusta casi todo lo que has puesto… la falda granate es preciosa… De Bershka, tengo el abrigo rojo, ¡es precioso! me encanta! y los jerseys ya los habia fichado, tienen buena pinta.. yo a las 00 estaré al pie del cañón, a ver que se cuece, aunque las primeras rebajas suelen ser un poco caquilla… un besazo y felices reyes!

    • Ya te digo. Por aquí acaban de comentar que en UK el abrigo azul marino de Zara que yo tengo lo rebajaron 10 libras. Anda que se estiran, jajaja!

      Muaaa

  10. De lo que nos has enseñado me gustan los zapatos con forma de mocasín!!! Yo este año tengo el presupuesto cerrado, en principio, aunque luego puede cambiar. Y quiero sobretodo una minifalda negra ( que me hace mucha falta) y una sudadera gris (por ir con la tendencia) jjejejeje . Eso es lo que voy a ir buscando y luego lo que caiga!
    Ya te lo iré contando!!!
    Un beso!

    • Sí, sí, cuéntanoslo, María! Muchas gracias.
      Por cierto, siempre te contesto por aquí porque no sé si tienes blog…

      Muaaa

      • Si tengo blog pero es para opsitores como yo , cosa que no tiene que ver con la moda!!! Así que contestame por aquí , porque suelo pasar por las noches a ver si me has contestado!!! :-D
        Un beso!

        • Vale!
          Es que a veces no me queda claro si lo veréis o no…

          Muaaa

  11. MJ el dijo:

    Uff… esto no se hace, yo que tenía ya mi lista de rebajas hecha, vas y me creas nuevas necesidades xD Suerte para la Visa que algunas de las cosas que más me han gustado ya están agotadas. Lo que más rabia me dan son los pantalones de cuero, que como ya te han comentado han desaparecido tanto los de MD como los Mango que tenía fichados… a ver si por casualidad los encuentro en tienda, pero lo dudo.

    • Sí, es raro. Los de Mango desaparecieron de un día para otro…

      Muaa

  12. Estuve ayer en Massimo Dutti y creía que había empezado ya con las rebajas, de la cantidad de gente que había, así que cuando empiecen de verdad, ya no sé si quedará algo…Qué barbaridad!! Hasta las dependientas estaban asombradas!!

  13. aifos el dijo:

    Yo ya no espero ansiosa las rebajas, disfruto más al final cuando cae alguna cosa inesperada con verdadero descuento. Prefiero las promociones, mid season y demás que la mayoría de las tiendas hacen. Zara y compañía ahora me desesperan, todo se agota tan rápido….. además tengo especial habilidad para que me guste todo lo que estará en “Nueva colección” :)

  14. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    E pantalón de piel de massimo dutti me encanto pero ya esta agotado en la web.
    Besos.

    Gemeladad

  15. marisa gv el dijo:

    Hay cosas parecidas a las que tengo fichadas.Quiero los chelsea,pero de print animal.Unos boyfriends vaqueros que sacastes del Zara y una camisa de cuadros,también del Zara con pedrería en el hombro.En fin luego será ver que queda por ahí,ja,ja,ja.Besos,ciaoooooo

  16. Baguette el dijo:

    Massimo Dutti en Francia es muy caro, así que compro cuando voy a Barcelona. Si comparas los precios en las web verás la diferencia. La bufanda la tengo y el tercer jersey está que cae que no cae. Place de Tendances empezó rebajas online al 50% y piqué (en España no sé si sirven ahora, antes no y está muy bien la página) un vestido, unos mocasines de tacón y un cinturón. Y se acabó…creo.

    Buena noche de reyes y aún mejor mañana!!!

  17. Yo estoy deseando que empiecen las de ZARA porque tengo cosillas fichadas, entre ellas algún abrigo, unos pantalones y ropa para las niñas. Los pantalones de cuero son super chulos pero debería probármelos antes y sobre todo pensarme si los voy a amortizar luego.

    beso grande

  18. r el dijo:

    Really good choice. The trouser form Massimo Dutti is my dream, I have immediately to look if I could get it online in Germany, too. Also the bag which you have chosen from Massimo Dutti is great.

    Thank you for your effort.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

  19. m&company el dijo:

    No me quiero volver loca en las rebajas…a parte de que embarazada poco me voy a comprar de inditex. Pero no te digo que caiga algún complemento, zapato o camisa blanca básica.
    Al final, compro más de lo que necesito!!
    bss guapa y felices reyes!

  20. Avatar de MartaMarta el dijo:

    La verdad es que me gusta todo lo que has puesto, aunque me pasa como a ti, que ya he comprado bastante en las rebajas que empezaron hace unos días. De las rebajas de Inditex paso bastante, si acaso me paso por MD, y en Zara es que ni entro hasta los últimos días, que es cuando ponen buenos descuentos. La semana pasada me compre la perfecto oversize porque vi que estaba en el apartado de nueva colección, así que para qué esperar, ya me la he puesto estos días navideños.
    En fin, que el lunes me pasaré por tiendas multimarca a buscar cosas diferentes y descuentos más apetecibles.
    Deseando estoy de ver tus compras rebajiles!

    • A ver si lo pongo todo en orden y hago fotos… Pero muchas cosas tardaréis tiempo en vérmelas, que son más pensando en la primavera!
      Qué vayan bien tus compras!
      Muaaa

  21. Anónimo el dijo:

    Pues no sè que hacer! Igual paso de las rebajas online y voy a ver las tiendas, que estoy perdiendo ese contacto y cada vez me da más pereza….
    Un beso.
    Lorena.

  22. Avatar de monicamonica el dijo:

    Menuda selecciónMireia!… yo me quedaría con casi todo de tu selección, pero Papa Noel y los reyes se han portado bastante bien y voy a ir a tiro fijo, con lo que en rebejas sólo me comparré si está suficientemente rebajado un trench, unos pitis caqui, una camisa de cuadros SIN TACHAS y una sudadera gris o marino (SIN TACHAS).
    Por cierto, el 3er jersey de MD con un megarombo delantero es chulísimo, lo tenía fichado y en persona es precioso, y el abrigo rojo de BK aquí se ve super- bonito también.
    En zapatos voy más que servida! en realidad me he gastado más de lo que debiera (son mi debilidad, para que mentir). Ahora pefiero ahorrar algo para la nueva temporada que también apetece… aunque si encuentro una autnetica ganga no diré que no!!
    Que tal se han portado tus Reyes?

    • Se han portado muy bien. Yo paso de rebajas, hasta dentro de unas semanas… ;)

      Muaaa

  23. Bertuska el dijo:

    Chicas lo mejor para que sepáis cuánto van a rebajar las cosas es mirar la página de Portugal, la de UK sirve para una idea aproximada pero al ser en libras y no tener los mismos precios que en España yo os recomiendo la versión portuguesa que tiene idénticos precios tanto en temporada como en rebajas! Yo lo hago siempre y nunca falla! ;-D

  24. Me encanta la selección!! Que ganas de ir de rebajas dios…jijjij

    Estoy deseando salir del trabajo para esta tarde misma irme de compras!! Aunque ya estuve de compras por regalitos y tal y cómo tu dices y no me pude resistir con algunas cositas de Zara, y cómo bien has dicho tu la rebaja no es mucha así que contenta con lo que compré.

    Un besazo ya os lo iré enseñando en mi Blog

    http://fashionessences.wordpress.com/

  25. Cristina el dijo:

    Exactamente los mismos fichajes que hice yo!!
    La americana de terciopelo, los jerseys, los botines y el abrigo marinero, de Massimo Dutti me encantan!! eso si…ya no queda gran cosa en cuanto a tallas, al menos online.
    Besos

cerrar

newsletter exclusiva