ONLINE FINDS

Today’s online finds are dedicated to comfortable heels, from kitten to granny heels. Remember that you have all the links at the end of the post.
Have a great saturday!

Esta semana hemos visto muchos tacones cómodos en el blog, tanto en el look del martes como en varios posts de tarde. El shopping online de hoy está dedicado a todos ellos. Os recuerdo que tenéis los links al final del post. ¿Cuál es tu favorito?
Feliz sábado!

1- GIANNA MELIANI2- BIMBA Y LOLA3- MARIO CERUTTI4- UTERQÜE5- HOPE 19676- STUART WEITZMAN7- GIANNA MELIANI8- UTERQÜE9- ROUGE / 10- OFFICE11- ASH12- DANIELE ALESSANDRINI13- PIERRE DARRE’14- ZARA15- RODO16- SEVENTY17- VICINI18- BRUNO MAGLI19-  BIMBA Y LOLA20- OFFICE21- BRUNO MAGLI22- PACO GIL23- ROUGE / 24- BRUNO MAGLI25- OFFICE26- zapatos  PARALLELE27- ROBERTO DEL CARLO28- MARIA CRISTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

85 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. Avatar de MartaMarta el dijo:

    En la última limpieza de zapatero que hice, estuve a punto de tirar unos de Mango de charol beige con tacón de este tipo y el empeine cerradito, menos mal que les di una segunda oportunidad y ahí siguen guardados, aunque no demasiado presentables porque les di un uso tremendo en su día.
    Mis zapatos de novia (que no eran de novia) eran iguales a los que lleva Kate Moss en esa foto, aunque algo más altos. Eran de Mascaró y no veas cómo los he reutilizado después. De los que propones aquí, me quedo con el nº 2, 20 y el 22 (estos últimos tengo que mirarlos bien porque tienen probabilidades de venirse a vivir a mi zapatero).
    La primera foto es la pera… estoy a un tris de cortarme flequillo!
    Buen sábado!

  2. Avatar de BitaBita el dijo:

    A mí en el primer vistazo rápido me han encantado el 1, el 12 (tengo unas bailarinas así que me encantan, con se taconcillo han de quedar genial!!) y el 20, aunque tengo que mirarme los links con calma! Ya te diré di cambio de opinión..
    Muy guay esta moda de zapato cómodo y estiloso, y muy buena tu selección!! Has picado? ;)

    Me voy pitando, muuuuaaaa

  3. marisa gv el dijo:

    Me encantan los de tacón tipo carrete,los cuadrados de momento no me entran por la vista,ja,ja,ja.Ciaoooooooooooo

    • Fíjate que a mí los cuadrados son los que más me tientan… ;)

  4. Miru el dijo:

    Cuántos nuevos nombres! No me aclaro muy bien cuales son cual pero supongo que los granny son los que tienen el tacón más ancho, y los kitten los finitos tipo garrilla de minino, no? jeje!

    La verdad es que no me acaban de convencer del todo, estéticamente, aunque son mega cómodos, yo me compré hace años unos rojos en NewLook y son muy soportables, para mí, que no estoy acostumbrada a llevar tacones.

    De todas formas después de tu post de Glamour Uk ya dije que había cambiado mi percepción sobre ellos aunque no creo que caiga ninguno nuevo, la verdad es que quiero invertir en unos buenos, con más tacón pero cómodos y de buena calidad. Me dejó una amiga para una boda unos de Mascaró y oye, casi aguanté todo el día con ellos puestos!!! Así, sí!!! jajaj!
    Besotes!

  5. Me gustaron los de Bimba&Lola (2) cuando los vi y me los voy a probar, a ver si me convencen puestos. A mí me encantan este tipo de “tacones” y no los veo de abuela, como dice la gente… Prefiero esto a los taconazos esos con plataforma que me parecen un absoluto horror. Buen finde!!

  6. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Hay modelos monísimos, y con una altura para aguantar varias horas!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

  7. Amparo el dijo:

    Mireia, necesito un post con online finds de botines como los tuyos de ayer :p, quiero unos!!!!!!!

  8. Carmen el dijo:

    Hola,me gusta el 6,me gustaría atreverme con el 8 y me enamore del 26,jajaja….,un saludo.Carmen.

    • Por qué no te atreves con el 8? Me has dejado intrigadísima, eh!

      Muaa

  9. Son una monada de zapatitos, pero tengo que decir en su contra que son mucho más incómodos que los tacones un pelín mas altos (por lo menos según mi experiencia). En los desfiles se anda mucho mejor con un tacon de 12 cm que así, pero bueno, son una monada !
    Un besazo guapa, feliz sábado !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

  10. Con lo que me gustan a mí este tipo de zapatos!De hecho como tengo una altura considerable son los que suelo utilizar para looks de calle porque si no me siento demasiado alta! Los de Uterqüe (8) son preciosos! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  11. El número cuatro, el de Uterqüe me gustan mucho. y el 26 de Parallele son monísimos así como el número 6 que supongo serán de los más caros.

    beso grande

  12. Me ha encantado la selección , y la verdad que a mi me gustan mucho los tacones bajitos! De todos los que nos has propuesto me quedo con los que tienen lacito , me pierden esos zapatos y quiero unos así!!!!!!
    Un beso!

  13. Ainhoa el dijo:

    6, 16, 27 y 28… aunque en realidad me gustan todos…tanto los kitten heels como los chunky. Y no porque me parezcan cómodos.. sino porque estéticamente me gustan más que los tacones de vértigo. Me encanta este rollo sesenterillo que tan bien ilustran estas tres “iconazas” de la moda que has elegido!!

    Varias veces he estado a punto de pillarme unos con lazo en yoox y al final he desistido pensando que prefiero unas ferragamo y al final ni lo uno ni lo otro… Si es que salto de los botines a las sandalias y vivceversa… y ni uso unos granny shoes con chunky heel que tengo!! A ver si esta primavera por fin me pillo las ferragamo y unos kitten heels! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

    • Molan las 3 fotos, eh! La de Kate no la había visto nunca. La encontré googleando.
      Hay varios con lazo que me encantan, pero mi número no está. Grrrrrr!

      Muaa

  14. So el dijo:

    Ains M*, que me había olvidado de pasar por Bimba y Lola en rebajas a ojear esos zapatos!! Donde tendré la cabeza??
    Esta tarde si puedo me escapo a ver que tal quedan!!
    Estos zapatos me recuerdan a mis años de universidad/master… tenia una colección!!! Era lo más alto que usaba. Luego ya me eche a perder en el mundo de los taconazos … de los que ya estoy un poco “jartita”.
    Gracias por tu ayuda, aunque no veo ninguno blanco, jejeje.

    Buen finde guapa…

    • Pues pásate porque quedan de p.m. jeje! Ya me dirás!
      Al final hay uno blanco, el 27, aunque no es blanco nuclear. Y el 21 también está en blanco, es que no me cabían todos ;)

      Muaaa

  15. Este tipo de tacones me parecen la mejor elección en mi caso para el ir y venir del día a día, sino es este tipo de tacón, yo no puedo llevar ninguno. Es verdad que los taconazos estilizan muchísimo las piernas, pero los dejo para contadas ocasiones en las que sales de cena y en plan tranqui. Por otra parte esta el tema altura, yo si me coloco unos taconazos con plataforma para mi día a día parezco una gigante, así que estos tienen la altura ideal.

    En cuanto a mi elección, tengo que decir, que los que me han llamado la atención, han sido casualmente los tres de office, la puntera metálica de los tres modelos me ha encantado. Los de uerque negros con el tacón cuadrado con aplicaciones también son geniales como básico de fondo de armario.. Tendré que hacerme con unos. Ya te diré si me decidió por algunos de la selección de Office

  16. monicarr el dijo:

    Las dos fotos a modo de presentación del post de hoy,son lo más!.. que guapas están Jane y Kate, verdad? Los Sixties totales!!
    Los kitten heels me gustan mucho tanto con tacón fino como con tacón más cuadrado. Es el tipo de zapato que queda fenomenal con faldas y pesqueros, no crees? y son cómodos a la vez que estilizan.
    De tu selelción me quedaría con una buena colección jajaja….Cómo molan!… Me flipan el 3, 9, 12, 15, 17 y 24.
    Mira, pues yo tengo un par o tres de este tipo con tacón fino en negro, tanto de punta redonda como afilada, pero no los uso hace años. Me faltan de tacón ancho o cuadrado que además los encuentro muy chulos. Tu crees que vuelve el tacón medio M*? Los veremos hasta en la sopa?

    • Pues no sé si vuelve, Mónica… Lo cierto es que me ha costado hacer esta selección. No es algo que abunde en las tiendas “habituales”. Pero a mí sí me apetece y mucho, no sé por qué. Sobre todo en cuanto llegue el buen tiempo y volvamos a quitarnos las medias!
      Un beso, disfrutaaaa!

  17. IM el dijo:

    Hola!

    Pues, utilizando un lenguaje muy de radiopatio diré que soy muy fan de este tipo de zapatos. Es que yo, con los salones de taconazo, ni me veo (no me pegan nada, es así…), ni estoy capacitada para andar. Así que cuando quiero “zapatín” uso este estilo de zapatos.

    De esta selección me gustan todos, la verdad. Aunque me ha gustado especialmente la hechura de los de Office (pero los tuyos sí que molan!… Mucho más que estos), y los de Bimba y Lola, que tenía ya fichados y que sabía que llegarían a las rebajas. Tengo que ir a probármelos…

    Un besazo

    • Pues te diré que, en un principio, boba de mí, quería otros de Office pero, como mi número no estaba, terminé cogiéndome los de ondas. Pero ahora no los cambio por nada, eh! Son totales, jejee!
      Los de B&L me los he cogido yo, son muy cómodos, ya verás. Bueno, siempre digo esto y luego me decís que es imposible andar con ellos. A ver qué opinas tú… :)

      • IM el dijo:

        Pues sí, sí… Me pasaré en cuanto pueda por B&L, porque no me animo a pedírmelos online, que en B&L no estoy nunca segura de la talla.

        Los de tuyos de Office, una lástima que no estén… :( Yo tengo unos de Massimo Dutti de la temporada pasada, con onditas por delante, también, de charol nude y tacón cuadradito, súper cursis… Fue amor a primera vista!! Y es que, me gustan los botines, las zapatillas… y los zapatos cursis! De hecho, el otro día llevaba los Vara, y un amigo me dice: “y esos zapatos de niña buena? Otros días llevas esas botas tan macarras… Defínete!!!”. Jajaja

        Muuua

        • Jaja, oye, pues no estaría nada mal definirse, eh! Mi economía lo agradecería. Eso sí… qué aburrido!

  18. Nuria el dijo:

    No es una tendencia que pegue mucho conmigo, me gustan pero no sabría cuando ponérmelos… aunque si de rebajas encontrara algunos baratitos…. nunca se sabe…
    Por cierto, estas rebajas ha caído el chaleco de pull a 20€ y ya lo he estrenado, me encanta!!!!! A ver si pronto sacas más looks con él para inspirarnos.
    Que pases un finde genial!!!!!!!!!!!!!
    Nuria

  19. Jezabel el dijo:

    Jijijiji…! Qué baratita me salgo, los que más me gustan son de Zara!

  20. Qué gusto que vuelvan los tacones no tan altos! La comodidad a veces es importante… aunque donde esté un taconazo…esteticamente queda espectacular.
    Besos!

    • Tu crees? Con medias sí, pero a mí eso de enseñar cacha sin medias, con taconazos XXXL, cada vez me chirría más. No sé, cosas mías.

  21. Juliana el dijo:

    I really love your blog. Congratulations and success!!!

    sosaioassim.blogspot.com.br

    Kisses from Brazil!!!!

  22. aifos el dijo:

    Son muy “lady”, ¡eh! Superfemeninos… Yo los veo con mini o con pantalones tobilleros o capri. Los de Uterqüe (el 4) hace días que me rondan pero no sé, no sé,… no acaba de convencerme el tacón ancho. A ver,… que estas tardes caseras, ociosas, friísimas y lluviosas son un peligro para el bolsillo :)
    Mis favoritos son el 16, 23 y 28, …
    Un beso!!

  23. Sandra el dijo:

    Lo cierto es que yo no soy fan de los tacones de este tipo, aunque reconozco que hay zapatos muy muy bonitos. Me quedo con el 6 o el 12.
    La foto en blanco y negro es inspiradora total!
    Un beso!!!
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com

  24. Alex el dijo:

    Me encanta el rollito que pueden dar… aunque también es verdad de que con mi estatura no es lo que más me favorece, aunque ya lo tengo asumido, así que… habrá que probarlos!
    De tu selección: me compraría los 4, aunque también me gustan el 12, 19, 20 (que tacón más chulo) o 25, aunque creo que estos de Office, me gustarían más con la punta igual que el resto del zapato. Aunque los que me han dejado con la boca abierta han sido los 27, se que no me los compraría, ni pondría, pero en otra persona … con ese aire vintage… Y creo que a tu selección añadiría las Vara! Buen finde!! Muaa. Alex.

    • Ya, pero quería que fuera algo asequible, más o menos. Y los de SF se disparan un poco, aunque son una buenísima inversión! Esta vez ni siquiera he entrado en net-a-porter a la hora de hacer el collage, todo un logro, jeje

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        A mi me han gustado los de ASH del lazo negros, el 11 creo, los veo bastante ponibles

        Bss!!

  25. Anónimo el dijo:

    Me gustan mucho los que llevan lazo, el 1, 16, 23, 28…el rollito que dan a los looks, queda chulisimo!! Aunque yo estoy pensandome ya muy seriamente pillarme los vara de ferragamo, jajajaja… Ultimamente con lo de los kitten heels no paro de mirarlas, pero el pariente me dice: has visto lo que valen? Pero por mucho que diga a ver si esta primavera caen, que ahora con el frio que hace por aqui no me apetece mirarme zapatitos destapados….
    Un besito guapa…. Y disfruta lo que queda de finde…
    Mari-a(eta)

  26. Miren el dijo:

    Hola, soy una seguidora de tu blog, pero hasta ahora nunca te habia escrito.Me encanta tu blog, tu estilo, creo que eres la mejor en Espańa. Me gustaria hacerte una consulta. Los baggys de Mango de piel tallan normal o grande? Me han dicho que puede que vuelvan a la venta y si fuera asi no se si pillarme la M o la L. Ya que tendria que comprarlo por internet. Muchas gracias y un beso grande.

    • Hola!

      Muchas gracias ;)
      Pues eso depende de cómo quieras que te queden. Yo no los quería muy exagerados, para no cansarme de ellos el año que viene, así que me cogí la M.
      Espero que te haya servido de ayuda.

      Muaa

  27. Melina el dijo:

    Ahhh no me lo vas a creer pero me acabo de pillar los de Bimba y Lola de puntos verdes… estoy enamorada!!! La verdad que da gusto bajarse de los tacones de vez en cuando.. aunque yo ando últimamente con un afán botinístico que no me lo quita nadie. Gracias por las compras guapa. Besotes

  28. melissa el dijo:

    Love teh shots so vintage but so new, and both of them are amazing!

  29. Lola g el dijo:

    por finnnnnnnn! tacones bajitos, aunque reconozco que un taconazo gusta, pero yo que cada dia los soporto menos, le añades que soy muy alta, pues tu me diras, no sabes lo que es ir a comprar zapatos de vestir y no encontrar nada mas bajo de 8 cm, que es lo maximo que soporto, lo tengo comprobado, de hecho todos los que me compro siempre los llevo al zapatero y le cortan una tapa, asiq esta sera mi temporada, bueno me han gustado mucho el nmro 7 y el 14 (Aunque no son de los mas bajos) Feliz fin de semana.

    • Bueno, pues a ver si tienes suerte y esta tu temporada… De momento te diré que me ha costado hacer esta recopilación porque no abundan en las tiendas. Y la mayoría son de otras temporadas. Me temo que los taconazos seguirán reinando, jejee

      Muaaa

  30. Me quedo con el 12, el 24 y el 27, y en segundo término el 4 el 6 y el 9. vivan los taconcitos cómodos y coquetos y sobre todo SOPORTABLES, jejejj…un beso

  31. Qué bien que has hecho un post con “kitten y block heels”. Este tipo de zapatos tiene un aire “sixties” que me encanta. Estoy contigo que cada vez me gustan menos los tacones XXL con esas plataformas horrorosas. Algunos de Louboutin Para mí donde estén unos buenos stilettos y sin son más sencillos mejor. Me gustan mucho los de moña tipo Prada y Ferragamo y los nude y crudos. Voy a buscar unos de tacón cuadrado para las fiestas primaverales de Sevilla ;-)
    Un beso
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  32. natalia el dijo:

    Uff, como me tientan los de tacón cuadrado!! Mira q realmente los de tipo chupete nunca he dejado de llevarlos, tengo un par o tres, curiosamente todos de MD, y cada cierto tiempo me da por ponermelos, sobre todo para ir a trabajar. Tengo unos de tacón cuadrado de terciopelo marrón q hace como 5 o 6 años q no me los pongo fijo, asi q voy a rescatarlos de inmediato, la selección de los de este tipo me ha encantado. Seguro q en breve caen algunos de cara a primavera, jeje.
    Me han gustado sobre todo el 1, el 4, el 7 (uff el 7 me flipa!!), el 13, el 17, el 21 y el 28, jaja, ala a ver quien da más.
    Gracias y besooooos

  33. natalia el dijo:

    Se me ha olvidado comentar q realmente este tipo de zapato lo veo mucho más elegante q esos con tacón de un palmo y maxi plataformas, q algunas piensan q por llevar la suela roja ya son lo más, jaja. Ala q a gusto me he quedao!!!
    Besoooos

    • Uff, a mí esos me parecen muy chonis. Pero claro, va a gustos… Hay gente que ahorra para comprárselos, yo ni regalados! ;)

  34. Avatar de MeGMeG el dijo:

    uff, difícil nos lo pones para elegir… soy fan fan de estos tacones, si es que se le pueden llamar así.. porque son tan cómodos que es como ir de plano. Cuando era adolescente se llevaban por aquí las Destroy que eran unas botas camperas con tacón gordo de madera que hoy las miro y me dan terror… pasé de eso a los Kitten Heels, o el tacón de chupete… así que estoy encantada con que vuelvan…
    Del collage me quedo con las 28, porque me gusta el toque del lacito, el 12 porque es diferente al resto, el 8 y el 6…
    Tengo unos de zara sin estrenar en color nude de hace dos años que habrá que sacarlos definitivamente y empezar a usarlos, los de zara de ante que tanto os pusisteis L* y tú, que aunque no sean Kitten, tienen el tacón bajo, y a ver si de una vez me hago con las Vara de Ferragamo que me llevan apeteciendo desde hace un montón de tiempo y no me termino de decidir ir a por ellas ;-)
    Besazos

    PD. Te mandé private, no se si te llegó… :-)

    • Me llegó! Se me pasó contestarte! Ya te he añadido… ;)
      Qué bueno estar “por ahí”, eh!

      Muaaaa

  35. Myriam M el dijo:

    Q buena seleccion!!m encanta el tacon cuadrado, es mi ultima obsesion….ojala q se ponga de moda el tacon mediano otra vez pq llevamos unos añitos que la variedad esta en el zapato plano o taconazo!!!
    Si los empiezas a sacar tu en el blog, en unos meses estaran en todas la tiendas, es mi teoría despues de ver q siglos antes de q las parkas, mocasines,sudaderas, cuadros..innundaran el planeta y la blogosfera , tu ya yo llevabas..

  36. maria el dijo:

    He visto en esta entrada más zapatos de tacón bajo que en toda mi vida de rastreo en zapaterías y tiendas varias.

      • Maria el dijo:

        Es bueno, porque me encanta verlo, pero malo, porque no los encuentro en la realidad de las tiendas y zapaterias.
        No todos los modelos son aptos para mi rollo, pero si se agradece un tacón razonable, en mi caso porque soy alta y me veo excesiva para el día a dia con 10 cm más.

  37. Kina el dijo:

    Puf, yo tengo un defecto y es q

  38. Kina el dijo:

    Puf, yo tengo un gran defecto y es que suele gustarme casi todo pero de esta preciosa selección yo me quedo con alguno de lazo, para mi tienen un toque lady irresistible, y sobre todo, me muero por unos de tacón cuadrado tipo Roger Vivier para Deneuve en Belle de Jour.

    Besos

  39. 4, 12 y 17!
    El 4 es clonazo de Miu Miu, los tuve rebajadísimos en la cesta de la compra pero volaron!!!

    Ainsss… Me encantan!!

    Bssssss

  40. 4, 12 y 17!
    El 4 es clonazo de Miu Miu, los tuve rebajadísimos en la cesta de la compra pero volaron!!!

    Ainsss… Me encantan!!

    Bssssss

    P.D: Por cierto, antes de publicar yo copio el comment… Qué pesadilla de web que tienes ;)

  41. Justyna el dijo:

    Hello Mireia! You showed us heels, and I ask about boots ;) When you’ll read, you’ll understand. I’m desperately looking for Zara antik boots (the ones you have). Hoping for someone would sell them, I found them on eBay… but they cost 239 USD. Do you remember, what was their regular prize? And do you know, as you are a fashion blogger, why they were not in Zara’s shop at all?
    I would add, that if you ever consider to sell them, write me an e-mail or something – but I’m sure you won’t :) In case of it… ;D
    PS. Great sales in Massimo Dutti! I bought the silk trousers, the ones I was looking at for a long time. At least here I am lucky.
    Justine

    • Hello!

      I think they cost like 70-80€ or something like that… I can’t remember it exactly. They were sold out very soon, that’s why you did not saw them on Zara’s shop anymore…
      I’m not planning to sell them, for the moment. But you never know!

      Congratulations for the MD sales! ;)

  42. Elena A. el dijo:

    Me encantan Mireia, los que más, las bailarinas que tienen ese tacón cuadrado, como las Vara de Ferragamo, tengo algunas así y son mis favoritas…

  43. Ains! Soy muy fan de estos zapatos (y de Jane Birkin, jeje;)) Había visto los de Uterqüe pero las tachuelas en el tacón no me acababan de convencer. Me quedo con los negros de lacito, voy a ver los enlaces (que por cierto, menudo trabajazo, ¡gracias!). Eso sí, yo sigo ahorrando para unos Ferragamo :D Besos!

  44. Pingback: NEW IN: BICOLOR SHOES | My Daily Style en stylelovely.com

cerrar

newsletter exclusiva