SHOPPING DAYS WITH CANON

How are you spending these holidays? Here, in Spain, we are all waiting for the 6th of january, the Three Kings Day. It is a really big day, specially for the kids, as we all give and receive gifts. That’s why I’ve been quite busy lately preparing everything for this sunday!
Yesterday I went shopping, as there are still some presents I must buy, and took the opportunity to test the new camera CANON EOS M . It’s great because it takes really high quality pictures but it’s much better for everyday use. Here you have some of the pictures we took, I will show you all the purchases after the 6th. Now I must hide all of them in order that my little son don’t find the presents before sunday, haha!

¿Estáis ya preparadas para el domingo? Ya os comenté el otro día que en casa vivimos a tope los Reyes Magos, así que estos días estoy ultimándolo todo para que el día 6 todo el mundo de mi familia tenga su regalo. Estas fotos son de ayer, una tarde de compras en la que, por fin, pude probar la nueva CANON EOS M. Aunque sigo usando mis cámaras reflex, más voluminosas y pesadas, para diario esta es muchísimo más cómoda por su tamaño. Sobra decir que mis auto regalos os los enseñaré la semana que viene. Hasta el domingo no se abre nada!
Por cierto, si queréis una cámara como esta solo tenéis que participar en ESTE concurso que organiza Stylelovely. Mucha suerte a tod@s!!

. Abrigo  / Coat: Zara (old) ¿Lo recordáis? :D  
. Jeans: 
Topshop + DIY (old) 
. Bolso / Bag: 
See by Chloé
. Gorro / Beanie: 
Zara Man 
. Gafas / Sunnies: 
Karen Walker (HERE)
. Botas / Boots: 
The Fab Shoes (HERE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

128 comentarios en “SHOPPING DAYS WITH CANON

  1. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues claro que me acuerdo de este abrigo¡¡¡ Así que éste era el que había recuperado para ponerte con los botines…queda que ni pintado¡¡¡
    Tengo que confesar que yo soy de las que cargan con la reflex y las compactas las utilizo para los conciertos. Mi móvil era un piedrodólar de los Picapiedra, así que su cámara no me valía para esta función.
    Sus majestades anticipadamente me han traído el Iphone 5 (sí ese que tanto nos gusta ;) pero no me quejo porque mi móvil estaba hecho una mierda.
    Ahora ya puedo hacerme fotos en el espejo del ascensor haciendo la v de victoria, fotografiar macarrones, pizzas, mac donalds…en fin, mi sueño hecho realidad juasssss ;)

    Muassssss

    PD. Menudo nivelazo de espectáculos callejeros que tenéis en Barcelona¡¡¡ Nena que la primera vez que vi eso fue en el Circo del Sol¡¡¡¡

    • Juaasss! El Circo del Sol, dice… Poca coña que no veas lo que me costó arrancar a Bruno del espectáculo del aro, en primera fila que estaba. Le gusta más eso que ir de shopping, para qué nos vamos a engañar ;)
      Por cierto, creo que a partir del domingo… habemus iPhone yo también. Juasssss, me da a mí que mi Rey Mago me va a regalar eso, por alguna indirecta que voy pillando… Ya me veo el lunes abriéndome un instagram de esos y fotografiando croquetas. Al tiempo!

      Muaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Normal que Bruno no se quisiese ir, yo también lo flipé. En vez de sacar al del aro tendrías que haber sacado la cara de B* ;)

        Por cierto, ¿esa es la sudadera de zara-iro? ¿Sabes que me pedí las dos tallas no? Pues el pariente se ha quedado con la M y yo con la S. Dice que desde cuando esa sudadera es de niña…jajaja

        Pues nada M* si habemus iphone habrá que resignarse snifff, se veía venir.

        • Bueno, a su favor confesaré que no creo que me haya cogido el 5, porque me parece que han caído varias cosas chulas de una lista que le hice. Lo digo por unas bolsas que vi de refilón el otro día, jejee. ;)
          Qué buena idea lo de la sudadera, no se me había ocurrido que podía ser unisex!

          Muaa

      • Buscolook el dijo:

        Ja ja ja ja! me acabo de reír yo sola un rato con lo de las croquetas… Que a mí me mola lo del Instagram pero lo de ver la comida de la gente, no tanto. Para eso voy a un restaurante cutre de menú y listo! Además, como que se me cae el mito de las fashionistas cuando veo las patatas con huevos rotos que se acaban de zampar…
        Eso sí te digo, sin el iphone yo ya no soy naide! qué triste…
        Felices Reyes Magos y por cierto, me encantan tus looks “cool” como el de hoy. Besos!

          • jajjaja. Pues yo soy de las que fotografian la comida. :) Y desde que tengo mi Samsung Galaxy y he visto la calidad de las fotos mas aún! Y el Instagram es mi vicio!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        El iphone engancha, no veas la de renegados de la manzanita que conozco que ahora sufren abstinencia si se les queda sin batería!

        También puedes hacerte fotos con morritos FNO, que no se te olvide!

        Muaaaaaaa
        pd. prometo dejar de comentar ya (cara avergonzada, que no sé cómo se pone el iconito para que lo reconozca stylelovely)

        • Ya os contaré.
          Ahora imaginad que no he pillado del todo bien las indirectas y que en lugar de iPhone me cae una guitarra… :S Algo inventaremos! xD

          • Anónimo el dijo:

            jajajaaj, me muero de la risa! es que lo del ascensor es muy bueno!!!
            Un beso.
            Lorena.
            (ah, y tengo instagram….. jejejeje)

          • Avatar de monicamonica el dijo:

            Juuuuasss yo también me parto con vuestros comments, estoy leyendomelos todos y aún no he podido comentar el look de hoy porqué se me saltan als lágrimas con el espejo del ascensor, las croquetas y los macarrones!!
            Ahora comentaré, que el look de hoy es SUPER!!

        • Avatar de MeGMeG el dijo:

          jajajjaa tengo insta y también he hecho alguna foto en ascensor y a comida… mis especialidades son las de pies, luciendo el zapato de turno… eeeen fin XDDD jajaja

          • Pues a ver si a partir del lunes me dais unas clases! ;)

        • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

          Es verdad Bita, se me había olvidado lo de los morritos. Ahhhh y el golpe de melena¡¡¡ Porque yo lo valgo¡¡¡ Juasss

          • Anónimo el dijo:

            jajajajajajajaja cada cual poniendo su mejor perfil

          • Ainhoa el dijo:

            Me siento una outsider total… jajajajaja… no tengo ni iphone (en ninguna de su versiones) … ni móvil con internet (tengo un zapatófono que tiene pantalla de colores de puro milagro… el anterior, que murió de viejito, no tenía ni cámara!!) así que nada de watsapp… ni visitar el mundo bloguno si no tengo un ordenata around ;P

            Pero a pesar de que tampoco tengo ascensor para hacerme fotos de mi careto mañanero… creo que ha llegado la hora de tecnologizarme!! Me ha llegado otras veces… pero siempre ha habido algo “que-no-tenía-botoncito-de-on” que me ha tentado más que un móvil o similar. Seguro que seré de las peores… de esas que llegan tarde a “la revolución 3.0″ y se pirran por fotografiar cocido de garbanzos con fondo de hule de cuadros!! Creo que no voy a “morder la manzana de steve”…por ahí sí que de momento no paso!! juass

            Y después de leer tu post… me doy cuenta de que los reyes “ideales” no son esos señores con barba, ni los padres…. creo que me gustaría tenerte a ti “de proveedora”!! Seguro que me iba a encantar todo lo que me trajeras ;P

            Besos a todasssssss!!

            Ainhoa

            (Enviado desde mi zapatófono)

          • Juassssssss! No te creas, yo te entiendo 100%. A mí no hay nada que me de más pereza que gastarme la pasta en tecnología. El pariente no, pero yo soy feliz escuchando mi maravillosa colección de cd’s y vinilos. Y no sigo grabando en vídeo porque tenía uno guardado para poder mirar las cintas que tenía de cuando era pequeña, pero Bruno decidió un día que ese aparato era genial como escondite de “tesoros”, así que el pobre vídeo quedó inútil total!
            Al final me ha caído un iphone, sí, y eso es muy complicado, Ainhoa, y no sé si me apetece invertir mucho tiempo en ponerme al día. Para empezar, sigue en su caja porque mi tarjeta SIMde la Blackberry en ese aparato no sirve. Vaya, que empezamos bien… :S

            Muaaa

  2. natalia el dijo:

    Como no me voy a acordar…si lo tengo igual!!!! jaja. Me acuerdo de tus looks de embarazada con él.
    Justo esta mañana lo he visto en el armario al ir a coger el que me he puesto hoy y he pensado q este año aún no me lo he puesto y la verdad es q en temporadas pasadas le he sacado chispas!!! Me dió muchisimo juego y me lo he puesto infinidad de veces, y costó super barato!! ;)
    Me apunto al sorteo q la cámara tiene muy buena pinta, porque la verdad q a veces da mucha pereza salir de casa con la reflex, aunque siempre llevo la compacta en el bolso. El otro dia llevaba una capa de punto, y por encima el bolso en bandolera cruzado, la funda de la camara en bandolera cruzada y la camara colgada al cuello…un show, porque con la capa no me podia ni mover!!! jajajaa…q incomodidad xD. Total para sacar todo el rato el cogote del niño…q dificil es fotografiarles la cara a ciertas edades…no paran!!! jaja
    Vaya brasa te he metido, sorry…
    Espero q los RRMM traigan todo lo q has pedido!!!!!!!
    Besoooooooooos

    • Lo de fotografiar a un niño es misión imposible, eh!! Con decirte que yo este año empecé a preparar la felicitación navideña en noviembre, por si era muy complicado sacar algo decente… Al final no fue tan difícil, pero porque le cogí desprevenido. Si se da cuenta y empieza a “posar”, estoy perdida. El día que aprenda que quiero hacerle fotos a su cara y no a su culo o espalda, iremos por buen camino! xD

      Muaa

  3. Laurab el dijo:

    Que guapa! Muy chulis las botitas. Entré el otro día pero ya no quedaba mi número! Ya dejé mi correo para que me avisen si llegan ;) Por cierto, nunca comento pero siempre te veo! Me gusta mucho tu estilo. Espero que tengan muy buenos Reyes! Me encantan los autoregalos! Acierto seguro, aunque yo hace tiempo que hago mi lista.. ;) Besos!

    • La lista es lo mejor, Laura. En algunos casos ni eso, mi madre directamente me da un “sobre”. Que esté tranquila, que seguro que yo lo “administro” bien. :)

      Muaa

  4. Dora el dijo:

    Those ripped jeans are simply perfect!!! You look wonderful, my dear, as always!

    Best wishes for 2013!

    Dora

  5. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Aquí estamos a tope también con el tema de los Reyes Magos. Bueno, y con la fiestuqui de esta tarde, que hoy mi hija cumple 3 añitos!! Así que estamos en plan decoración infantil y a punto de preparar esos bocatas-de-nocilla que no pueden faltar. La tarta y otras cosas han sido en plan más “francés”, pero los bocatas que no falten!!
    Estás muy guapa en las fotos y me encantan esos botines. A pesar que SSMM se presentan generosas, aquí estamos esperando las rebajas como agua de mayo para empezar a renovar vestuario, y sobretodo los zapatos. Qué vicio!
    Un beso grande y que sean generosos ( y acertados ! ;-) esos Reyes.
    Dolors

    • Ey, Dolors!! Felicidades a la peque! Yo a esa niña le tengo un cariño especial, ya sabes por qué, me hablas de ella y me acuerdo de la que tu ya sabes… ;)
      Pasadlo muy bien!

  6. kina el dijo:

    Dirás que soy una friki de My Daily Style pero si, lo recuerdo! jajaja Me parece genial que recicles prendas de años pasados. Uno de mis icos de moda es Kate Moss y lo que más me gusta de ella es que mezcla prendas de hace 10 años con otras actuales y siempre va genial! Eso es tener estilo!
    Que los Reyes te traigan muchas cosas y que nosotras las veamos!
    Besos guapa

  7. Que guapa , el abrigo es ideal!! La cámara me parece muy pequeña , pero si hace buenas fotos eso es lo que importa! :-)
    Pues nada , ya nos contarás que te han traído los reyes magos! Yo estoy deseando ver que me ha caído , pero creo que será un reloj :-)
    Un besito!

  8. Veo que te has puesto “mis” botines, definitivamente me los pido éste finde….
    Te deseo unos felices Reyes. Disfruta
    Un beso

  9. Alex el dijo:

    Sabes? Yo hoy voy vestida muy muy parecido a ti, salvando las distancias, claro :S… además hace solete y he aprovechado para pasear… que gustazooo!!! Las fotos de hoy son diferentes, con tanta gente… me gustan porque es algo distinto, pero la última me parece de revista, que pasadaaa!!
    Deseando ver los autoregalos, los regalos y tooodooo!! Felices Reyes!! Qué los disfrutéis mucho y que te dejen lo que hayas pedido o al menos, alguna sorpresilla interesante (y que no sea electrónico, no???) jeje! Muaaaa. Alex.

    • Alex el dijo:

      Ops, escribí mi comentario antes de leer los que ya estaban y ya veo lo que le dices a FNO del iPhone …. :S

    • Yo hace tiempo que los regalos chulos me los hago yo. El pariente está especializado en regalar otras cosas no fashioniles. De ahí no sale!

      Muaa

      • Anónimo el dijo:

        Yaaa,si ya te lo había “escuchado”alguna vez,jiji….el mío, si no le hago lista,zapatillas…..eso si,yo las prefiero a lo electrónico,que no es lo míooo…..;) Alex

  10. marisa gv el dijo:

    Que recuerdos me trae esa plaza,el año pasado estuvimos allí dándonos un paseo.la verdad es que fue una visita relámpago y no me dio tiempo a ver mucho de Barcelona.Otra vez será.El look me encanta.Hoy he estado crompándole a los niños vaqueros, que estaban ya para ir a pescar,ja,ja,ja y una tienda estaba liquidando por cierre y como la talla 16 me va de arriba me he auto regalado una cazadora tipo perfecto de polipiel,pero es bastante chula,no la podía dejar allí,sólo quedaba una yal 50%,así que…….Besos,ciaooooooo

  11. María el dijo:

    Qué chulos los botines puestos. Además el color es genial, de esos que van con mil cosas.

    La cámara esta me produce curiosidad, porque soy una vaga y me da un perezón llevar la reflex detrás (sobre todo en los viajes), pero con las compactas, pues no es lo mismo (ni por asomo).

    A ver si los reyes se portan conmigo este año, porque Papá Noel ha estado poco acertado. Lo más chulo que me han regalado son unos patines (de los retro de 4 ruedas, como con una sneaker por botita), y mi culo lo está sufriendo. Eso sí, el pariente se lo está pasando de coña riéndose de todos mis descalabros (adivináis quién me los regaló?) Radiopatio, si alguien tiene algún truco para descubrir el patinador que llevas dentro, que lo comparta ¡por favor! Que yo pensaba que era como ir en bici, que nunca se olvida, y es MENTIRA, ajajajajaja. Señores Magos, que yo pedí un bolsazo, ni libros ni calcetines ni perfume. Aprendan de los errores del gordito de los renos ;)

    B7s.

    • Hola María.

      Lo bueno de esta cámara es que, con un adaptador, puedes usar todos tus objetivos en ella. Me gusta por eso!!
      Jeje, ya veo que tu pariente es de los nuestros (algún que otro miembro de radiopatio también sufre en sus carnes este tipo de regalos) A ver si sus SSMM se portan y te traen el bolsazo. Yo estoy ahorrando porque, ya te digo que, como no me los compre yo, voy apañada!

      Muaa

  12. aifos el dijo:

    Yo creo que recuerdo el abrigo de unas fotos campestres con oxford y bolso-bombonera de Bimba y Lola (uno de mis bolsos favoritos), ¿puede ser? La verdad que en el look de hoy, con los botines, ¡¡¡un 10!!!
    ¡Qué chula la Canon! Nosotros somos de llevar la réflex pero yo me agobio y acabo siempre en modo automático. Antes siempre llevaba la compacta en el bolso pero reconozco que el iphone la ha sustituido, con su cámara y unas cuantas apps hace fotos buenísimas y he visto por ahí un pack de objetivos para iphone muy apetecible.
    Una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre los Baxter y los Jamie de Topshop? Me refiero al tallaje y si son muy bajos de tiro.
    Un beso!!

    • Ey, pues si al final cae el iphone ya me informaréis de aplicaciones de estas, que yo voy muy perdida! Oye, y también tiene objetivos???? En serio?
      Baxter yo no tengo ninguno, que yo recuerde, eh! Siempre me suelo coger los Jamie, aunque tengo algunos Moto sin nombre concreto, o al menos no lo pone en la etiqueta…

      Muaa

  13. Avatar de MeGMeG el dijo:

    claro que me acuerdo de este abrigo! Cómo para no!, creo que es de esas cosas que me arrepentiré siempre de no haberme comprado y de esas cosas que a pesar de los años me seguiría poniendo con la misma alegría del primer día. Es precioso, aun albergo esperanzas de encontrarlo de segunda mano, una vez se me escapó en ebay, hace ya tiempo de eso, claro.
    Los botines me flipan, creo definitivamente que les daré una segunda oportunidad a los míos de Zara viejos, a ver…
    fotazas por cierto eh? Me encantan estas fotos en sitios que se ven concurridos… y es que el look, parece que pega y todo con el ambiente…
    Un besazo guapa!

    • Gracias!
      ¿Sabes que yo vendí hace dos años por ebay un hermano gemelo de este abrigo? De cuadros blancos y negros. Y por cuatro durillos, me parece… Todavía me estoy tirando de los pelos! :S

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        MeG creo que tengo esos botines de zara que dices! vamos, tengo unos bastante parecidos a estos de M* sólo que están tan atrotinados ;) que ya no son de este color…démosles otra oportunidad!

        • Avatar de MeGMeG el dijo:

          Si?? Los míos deben ser de hace tres años o así.. creo recordar que los había negros también… Pues yo no me los he puesto nada…. si te digo la verdad es que no encontraba realmente con que, salvo vaqueros y poco más…
          Por cierto, Bita, me compré el otro día unos especie de ‘chelsea’ en las rebajas de Bimba&Lola pero en azul marino… son muy bajitos, tobilleros y con el tacón justo para no ser considerado plano ni tacón… (no sé si me explico…)
          Muaaa

          • Anónimo el dijo:

            Ok! Les echo un ojo aunque yo con Bimba estoy tan quemada como M* y FNO con TS…
            Bita

  14. Avatar de MeGMeG el dijo:

    PD. La última foto es espectacular ;-)

    • Avatar de monicamonica el dijo:

      Es verdad MeG la encuentro chulísima!! y una en B/N como que mola más!!

  15. Noemi el dijo:

    Estas guapisima!! el look muy comodo y la camara una pasada! un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  16. Avatar de BibiBibi el dijo:

    Hola holita!! yo este año ni reyes ni leches, estos europeos sosos!! jiji pero a cambio tengo rebajas y de las buenas….tu ya me entiendes….de las de in situ y con cosas para pasarte horas y horas rebuscando….ahora eso si, evito aglomeraciones a ser posible, pero como voy consiguiendo cositas ni me quejooooo!!!
    Yo también he destrozado varios jeans con aberturas en las rodillas….aqui ni me miran, pero me los puse por mi tierra estas navidades y notaba q a la gente se le iban los ojos a mirarlas ,ya ves, como si fuera algo raro y nuevo…
    Clarooooooo que me acuerdo de ese abrigo, lo tiene mi hermana y se lo he robado un par de veces, no veas el tute q le hemos dado y le damos, a mi me chifla, es cómodo y abriga…y poco visto!!!…..de hecho creo q lo sacaste en alguno de los featured que te mandamos si mal no recuerdo….
    Por cierto, yo también tengo los baggys de mango y me encantan, se le puede un rollo diferente depende de como lo combines si que es verdad! la mejor compra de la temporada (tampoco es q haya desfasado mucho…)
    Bueno ganas de ver tus adquisiciones!!….y tus reyes!!
    Bss
    Bea.

    • Creo que me acuerdo de ese featured! La verdad que el abrigo es muy chulo! Y no sé si está poco visto o no, en su día se vio bastante, verdad? Yo creo que lo que pasa es que tiene 4 años y la gente, por regla general, tiende a aparcar lo viejuno…
      Los baggys han sido una gran compra, sí, y son cómodos, eh! Se te han dado mucho? A mí todavía no me ha dado tiempo de comprobarlo pero, en principio, parece que siguen igual…

      Un besazo!

  17. Absolutamente guapisima!! No me puede gustar más este look!! Si si, perfecta, y la cámara genial! A mi me iría de perlas porque es complatible con los objetivos de mi canon!! jejeje

  18. Avatar de BitaBita el dijo:

    Qué nivel todo, M*!

    Las fotos, el ambiente, los espectáculos (aquí sólo tenemos los villancicos de los pobres señoriños de las preferentes, más majos) y el conjunto (ese abrigo, oé)!! Sí que están chulos los botines pero yo necesito unos chelsea negros, no me distraigas de mi objetivo!!

    Muaaaaaaaaa

    • Un día iré a las Ramblas a hacer fotos. Ya veréis allí la de espectáculos que hay! ;)

  19. Pues si te cuento que vendí ese abrigo porque no me convencía en mi….y lo chulo que era! snif! Me encantan las fotos. Yo tengo una Canon Eos 1000D y me pesa mucho en el bolso pero si hay algo interesante que fotografiar me la llevo. Aunque ultimamente me saco la mayoría de las fotos con el movil. ;) Muy chulo el calzado!

    • Eso mismo me pasa a mí… Es que a veces da palo salir con ese trasto enorme, eh!

      Por cierto, yo también vendí en ebay un abrigo como este pero con otro estampado… :S

  20. LOLA G el dijo:

    Claro que me acuerdo de ese abrigo, estabas embarazada! ademas lo recuerdo perfectamente porque la farmaceutica de al lado de mi casa tiene uno igual y todavia se lo sigue poniendo a menudo, je,je. Que fotos mas chulas, y que espectaculo no!!! no me extraña nada que te costara arrancar a Bruno de alli, y mas si era para llevartelo de tiendas, porque no se el , pero el mio hace unos meses se entretenia mucho cogiendo las etiquetas de la ropa, pero ahora entra a una tienda y no aguanta ni a la primera percha que cojo, espero que esto se le pase, si no …. Aygggggggg!!!!!
    La ultima foto en blanco y negro me gusta mucho. besitossssss.

    • Jaja, qué gracia lo de tu farmacéutica! ;)
      Mi hijo no va nunca de compras, siempre le ahorro ese “tormento”, así que lo encuentra hasta entretenido… El otro día vio una chaqueta de lentejuelas en Zara y se quedó un buen rato con la boca abierta. Yo creo que no había visto tanto brilli brilli en su vida. Jajaja, las dependientas se partían! xD

      Muaa

  21. Nico el dijo:

    What I can say about this look? Is perfect! Like the grunge mood! In Italy the 6th of January th Three Kings arrive to Jesus and as for Christmas kids (but not only them) recive a present, usually chocolate and candy in a big sock because is an old woman that bring presents to everyone one, we called her Befana..loooove this day!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/01/sales-rules-no-mistakes.html

  22. sel el dijo:

    MIREIA, estás preciosa, eso sí, solo de ver tus rodillas desnudas me entra frío… No voy a tener Reyes, que mis Reyes fueron el mes pasado en forma de una tableta, pero fijo que el lunes en las rebajas cae algo :)

    • No tengo frío! Puedes ver en las fotos como hay gente en manga corta y mangas de camisa… No hace frío mientras luce el sol, por la noche ya es otra cosa!
      A mí la tableta me cayó el año pasado. Ya te digo yo que estoy condenada a que me regalen cosas electrónicas toda la vida. Con lo que a mí me gustan… :S

  23. Carolina el dijo:

    ke nerviossssss yo también estoy esperando a mis queridisimos sus majestades los REYES con mucha ilu estoy loka por verle la cara (de alegría o de esto que es???) de mi pequeña ejejeje eso es lo masssss y sobre el outfit los zapatos y el abrigo son una pasada me encantan!! besitos

  24. Mi chico dice que me apunte right now, que que bien iríamos cada uno con una cámara… y digo yo, pero si él tiene 3, y cargo con las dos que no lleva en la mano, más el trípode grande…. si me tocara esta que hago??? lo primero ir a un gimnasio y hacer pesas para las vacaciones…. jajajaja! como popeye se me iban a quedar lo brazos!
    Por cierto, fotones!!!! Que “chous” hay por BCN, un día me mudo!
    Y Dios, no me acordaba del abrigo…… ainsssss
    Un beso.
    Lorena.

    • Desde luego, Lorena, tú eres una Santa, eh!! Te mereces 100 posts más como el de ayer, así que elige!
      Porque vamos, yo cargo con una cámara y listos, si me apuras, le dejo coger un objetivo de más, siempre y cuando me quepa en el bolso. Ahora bien, lo del trípode me tiene maravillada, en serio!! Yo tengo uno y creo que solo lo he usado una vez… De hecho no sé ni por dónde para…

      • Él me dice, para motivarme/convencerme, que luego el resultado merece la pena. En el vídeo que te envié de las vacaciones iba bien cargada, pero hubo un día que nos superamos…. y parecía un sherpa! La verdad que luego las fotos me gustan, pero el precio es muy elevado, me cargué una camisa por llevar la mochila todo el día sobre los hombros, y es que era muy fina….. grrrrrr
        Un besote y gracias gracias gracias. Que maja!!!
        Lorena.

      • Anónimo el dijo:

        Uuuuuf Lorena, y luego que se quejen de nosotras! Que yo cada vez que vamos de viaje llevo más peso en el bolso, que por meterme cosas me mete hasta su cartera! Estoy por pedirle a los Reyes un bolsito masculino para que cargue con sus cosas, no te digo más…a lo Iker Casillas jajaj qué horror!!
        Bita (mucho copito de nieve muy mono pero a la mínima no me reconoce la web grrrr)

        • Juas! Cuando yo era pequeña mi padre las usaba. No te pierdas el nombre, las llamaba mariconeras! No sé si es cosa suya o es que realmente se llaman así.
          Por cierto, si guardara alguna, yo las usaría ahora como cartera, poca coña! :D

          • Anónimo el dijo:

            Yo también les llamo así. No sé si es peor el nombre o el efecto estilístico, no me digas.
            Mi abuelo tiene una para cuando va a andar llevar su móvil y sus cosas, a él no le critico porque me da hasta ternura ;)
            Bita

          • Qué majo! ;)

  25. Cristina el dijo:

    Yo no lo recuerdo. No lo había visto nunca. Ya me gustaría, porque me encanta. ¿Es muy old? Es genial este look de hoy. Me gusta mucho mucho.

    Además, no sé por qué viéndote en estas fotos en las que estás (o parece que estás) más fotografiada sin darte cuenta me reafirmo en algo que siempre he pensado, que si te viera por la calle no podría dejar de mirarte. Entiéndeme bien, me pasa con muchas chicas que veo tan estilosas y que te gusta tanto cómo van vestidas y/o su actitud que puedo dejar de mirarlas (con un poco de disimulo, claro). Será para ver si aprendo algo de ellas. Eso sí, ya te digo que intento no ser muy descarada porque si fuera al revés no me gustaría sentirme tan observada.

    Besos

    • Este otoño hizo 4 años… Me lo compré estando embarazada, me vino genial!
      Gracias, Cristina!

      PD: yo hago igual! ;)

  26. Bonitas instantáneas del arc de triomf, la cámara parece buenísima!
    Chulísimo el look!

  27. Coco el dijo:

    Guapísimaaaa,qué fotos tan bonitas!!! en casa de Cocó también estamos ultimando los detalles para los Reyes Magos.a ver si he sido buena y me traen la reflex.Un besito gigante,princess

  28. mica el dijo:

    Me encanta el look me parece suuuper cómodo y ponible!!!!
    Felices Reyes Magos…aunque aca en Argentina creo que no somos tanto de reyes y uno va perdiendo la ilusión (tengo 15 años)….jejeje….
    Muchos saludos desde Argentina!!!!!

  29. Virginia el dijo:

    Hola gupaaaaa!
    No me puede gustar mas el look! Me encanta cuando vas así, mas… No se …¿Grunge?
    Genial!
    Que suerte la camarita! Pablete y yo seguimos cargando con la réflex! Canon también… Pero son un muertoooooo!

    Por cierto, vaya fotazas!!

    Un besote!

  30. Avatar de monicamonica el dijo:

    Hoy te has superado con las fotos Mireia!… Y sí, nosotros en casa también estamos entusiasmados TODOS con al llegada de los Reyes, sobretodo mis hijos!!
    Aiiiins, que nervios!… a ver que me cae además de los botines que llevas hoy aquí, que es uno de los regalos (auto-regalo) que por cierto me llegó ayer (justo a tiempo). Me los he probado y OSTRAS tenías razón no pueden ser más cómodos. Qué caña xD he flipado!
    Me inspiraré en tu look de hoy para ponérmelos, pero yo creo que el color combina con todo, no crees? Seguramente me los pondré sobretodo con pitis, porqué quedan estupendamente…Lo dicho me encanta tu look de hoy!!

    • Hola!
      Yo solo me los he puesto con pitillos. Ya verás el trote que les vas a dar!
      Un beso

  31. Dulce el dijo:

    Lo recuerdo, no sé si en un post desde Londres (ya me falla la memoria). Lo q aprendo aprendo por aquí desde q leo y comento, objetivos para el iphone!!, me pongo a investigar ahora mismo. Que se porten bien los Reyes, ya queda menos.
    Chao.

  32. Marina el dijo:

    Como siempre las fotos geniales, una pasada. El abrigo muy chulo y los botines….más!
    A ver que tal se portan los reyes…..lo bueno de vivir en Bruselas es que las rebajas ya han empezado y SSMM lo agradecen!! En la web de zara ( versión belga) se pueden ver las cosas que han rebajado y lo mismo serán las mismas que en España, por sí alguna quiere hacerse una idea….

    Un beso!

    • A mí este año las rebajas de Zara me apetecen 0. Entre una cosa y otra me se la web de memoria y me da como pereza… ¿no os pasa?

  33. natashke el dijo:

    The best pants! Ald all in styling is fantastic!!!

  34. TITA LOLA el dijo:

    En mi casa entre bolsos y cámaras estamos arreglaos!!!…ya mismo nos tenemos que salir para dejarle sitio porque el pariente ya tiene tres, y no sé cuantos objetivos, trípodes, mochilas y demás accesorios incluidos. De hecho, tanto me lo ha pegao, que voy yo hace unos meses y me compro mi primera réflex también, más las compactas que ya tenía…Lo que yo te diga, que tengo un armario sólo para cámaras…:s
    Del abrigo ya ves tú si me acuerdo…, que me encantó la primera vez que te lo vi con tu barriguita y después con la shorts vaqueros y el sombrero.
    Yo también estoy deseando que llegue el día 6, a ver que dejan caer sus Reales Majestades, aunque creo que este año será poquita cosa…
    Besos!!
    P.d.:Las fotos muy chulas y que buen ambiente se ve por ahí

    • Menuda memoria, Lola!
      Un beso, espero que esté todo bien!

      Muaa

  35. Avatar de Joumi el dijo:

    Son geniales las fotos :)
    Vas muy guapa! Yo acabo de empezar mi blog, si te apetece pasarte y verlo :) un besOO

  36. Aqui esoy enganchada con el Ipad desde Granada jajaja ya mañana vuelvo a Sevilla por los Reyes Magos. Me encanta el look, te quedan genial los gorros de lana y los botines rollo Chloe quedan chulos en ante:Por cierto te voy a copiar lo de cortar los pantalones y que sea vea mas el tobillo.
    Por cierto estoy deseando de tener una camara mas pequeña porque llevo cargando la Nikon reflex todos estos dias para hacer mi proximo post de Granada y no sabes como echo de menos una camara mas pequeña…!!!
    Un abrazo y espero que los Reyes se porten bien contigo.
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  37. Aqui estoy enganchada con el Ipad desde Granada jajaja ya mañana vuelvo a Sevilla por los Reyes Magos. Me encanta el look, te quedan genial los gorros de lana y los botines rollo Chloe quedan chulos en ante:Por cierto te voy a copiar lo de cortar los pantalones y que sea vea mas el tobillo.
    Por cierto estoy deseando de tener una camara mas pequeña porque llevo cargando la Nikon reflex todos estos dias para hacer mi proximo post de Granada y no sabes como echo de menos una camara mas pequeña…!!!
    Un abrazo y espero que los Reyes se porten bien contigo.
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  38. Celia el dijo:

    Estoy pensando pedirle una camara nueva a los reyes porque la mia ya esta muriendose, y esa me ha encantado!!!!!
    hace buenas fotos verdad???
    un besitos

    bluebyme.blogspot.com.es

  39. Hola preciosa!!! Feiz año nuevo para los tres!! hago resumen de todos los post que he ido leyendo y disfrutando que tenía atrasados!
    Lo primero, no puedo parar de reir con lo de lo de instagram…ja ja ja!!! Es total como lo cuentan! Morritos, V de victoria por todas partes y todo tipo de comida apetecible y a veces todo lo contrario grrrrrr, es cierto que engancha por las maravillosas app que hacen q las fotos te queden espectaculares! ya verás lo que vas a disfrutar persiguiendo al enano y jugando con los diferentes efectos…bueno todo esto si cae el iphone claro, que seguro que sí! Mi marido es exactamente igual que el tuyo y que el de algunas de las chicas de por aquí por lo que veo, “viva la tecnología y te endozo todo tipo de artilujios que me gutan más a mi que a ti”….ja ja ja, de hecho, tengo el iphone porque me lo regaló él, la cámara de fotos, el portátil (al final se lo acabo agradeciendo, he de reconocer…) Me dice hace unos días después de haberle hecho la carta de reyes desde hace un mes: Tú no querrás un mini-ipad verdad? y yo: NOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cíñete a la lista por favor!! ja ja ja
    Por lo demás, estás GUAPÍSIMA en todos lo look de diciembre, en el similar al de nochevieja (ando detrás de esos buggy, pero seguro que como no son “apple” no me caerán el domingo…) y en el de hoy, un 10!! No te imaginas lo que me inspiras!!
    Qué tal llevas los regalos del enano? Yo emocionada por verle la carita, los nuestros que son de la misma edad, ya este año disfrutarán de lo lindo!

    Un abrazote!!

  40. Berta el dijo:

    Pues no se tu, pero yo estoy, después de tanta fiesta, agotadísima, ayer tuve de ir deprisa y corriendo a buscar un regalo de una de mis hijas, que había olvidado, increíble, y las tiendas de juguetes estaban!!!……, madre de dios!!!. Tengo muchas ganas de que llegue la noche, para ir a ver a los reyes con mi peques y verle la cara, sobretodo a la pequeña, que es el primer año, que se va a dar cuenta de todo, ya que tiene dos años y medio, a ver como reacciona.
    Bueno bonita, que te traigan muchas cosas, y sobretodo que no falte un saco de felicidad y mucho éxito.

    Besos

    http://elpropositodeberta.blogspot.com.es/

    • Hola Berta,

      Espero que haya ido muy bien el día y que los niños hayan disfrutado.

      Muaaa

  41. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Bueno, que pedazo de fotos! De editorial de revista, eh!
    Y siii, recuerdo el abrigo! Me gusta mucho el gorro, a ver si pillo alguno de este tipo que me quede bien. Nunca me atrevo a comprar on line vaqueros en Topshop, cuando pase por alguna ciudad donde tengan tienda me los tengo que probar, porque tienen una pinta estupenda. Tendré millones de vaqueros y, al final, siempre acabo usando los mismos!

  42. Vanessa el dijo:

    Wow the picture quality is amazing! I might have to put one on my birthday wishlist….lugging around a larger camera all day does get annoying sometimes! I’ll be interested to hear if you continue to use it or if you still rely on your old camera.
    Thanks! Vanessa xx

    http://www.twofortheshowblog.com

  43. nuria el dijo:

    Me encanta tu look para realizar las ultimas compras de reyes, el abrigo es super bonito, me encanta.

    besos

  44. zuleika el dijo:

    Las fotos de hoy son geniales enserio! De mis post prefes :) Que ganitas de ver tus regalitso y los autoregalos también eh ;) Si te cae el iphone te veo en instagram yaaa jajajajaja. Los botines no quedan mi talla buaaaa una pena :( he puesto el email por si reponen y me avisan,cruzo los deditos.
    Me encanatan estso tipos de outfit que son a lso que mas caña les doy.Que práctcia parece la Cannon ,yo tengo la refléx ,pero ésta es super práctica sin duda.Que disfrutéis de un gran día de reyes en vuestra casita!! Un besito preciosa!!

    • Jeje, creo que sí caeré con el instagram, pero a nivel blog no creo! ;) No me puedo meter en tantos berenjenales, la gente no sé de dónde saca el tiempo!
      Me alegro que te hayan gustado las fotos, eh!

      Muaaa

  45. Seyma el dijo:

    Hola:)
    I didnt know that you live in Barcelona. I am a Turkish lifestyle and fashion blog writer, I have a son and I have been living in Barcelona for 1 year. This city and Spain are incredible for us and we live a great experience, before that I was in Istanbul, it is magical city too. I recognized many good friends in Istanbul via my blog from other blogwriters. We were sharing our ideas, experiences, knowladge…it was great..I would love to meet you and drink a coffe at least.. I am looking forward to your response:)
    Felices Reyes:)

  46. Lizzi el dijo:

    Qué fotos más bonitas!! Una pregunta, son hechas con la cámara EOS M??? Felices Reyes, guapa!!

  47. Leire el dijo:

    Me encantas con estos estilismos tuyos más hippies o callejeros! Me flipa como te quedan los gorros de lana.
    También me gustas más arreglada, pero estos te sientan genial y te hacen más joven.

    Kisssssssssssazo guapa!
    Leire

    • Jeje, no sé yo… Preferiría más bien definirlos como grunge o algo así. Mi época boho-hippie creo que ya pasó a la historia. No me veo ya vestida así! :D

      Muaaa

cerrar

newsletter exclusiva