SONIA RYKIEL, PRE FALL 2013

An inspirational post thanks to Sonia Rykiel’s pre-fall collection. Loafers, comfortable heels and white shoes… yes, please!!

Otro post de inspiración gracias a la colección Pre-fall de Sonia Rykiel. Aparte de la ropa, me ha llamado mucho la atención algún calzado: mocasines, tacones cómodos y zapatos blancos!

39 comentarios en “SONIA RYKIEL, PRE FALL 2013

  1. Pues me encantan los dos abrigos de la 5ª fila. Esa mujer sigue con las rayas.. en versión mas comercial que antes, no? Hace tiempo me llegó a hartar, pero esto me gusta más, aunque podría ser el lookbook de cualquier marca francesa conocida.

    Beeesos,

    T

  2. Qué curranta eres!!!

    Esta colección no la tenía yo fichada! Gran descubrimiento. Me gusta todo. El jersey de rayas con la falda estampada no podían dejármelo para mañana? 😉

    Muuuas

  3. Ayy, cómo te han ido ganando los zapatos blancos!!! A mi me gustan, pero me parecen una tendencia peligrosa… jeje
    Sin duda, me quedo con los abrigos y con el jersey oversize de la foto 12… ah, y el mono blanco, que le veo posibilidades en otro color… Muaaa. Alex.

  4. No sé porque siempre asocio Sonia Rykiel con las rayas¡¡¡ Será por la colección que sacó para H&M…
    Pues es verdad que lo que más me llama la atención son los zapatos, bueno y los bolsos 😀
    Hay cosas que me recuerdan a IRO, otras a la colección de Elin Kling (jersey granduno mostaza), el abrigo granate a IM…no sé…incluso los tres últimos podrían haber salido de un lookbook de Zara.

    Muasss

  5. Sonia Rykiel siempre tiene un punto divertido que me gusta… Mi favorito, el look del chaleco de pelo de la segunda fila.
    Por cierto, ¿tan feos son los zapatos blancos? A mí con mucho pie al aire (y buen color) y sencillos (sin plataformas y todo eso), no me disgustan; eso sí, botas jamás, que me recuerda a unas que invadieron las calles hace años (piernas escayoladas, decía mi marido), así como arrugadas, ¡¡¡buuuufff!!!!
    He añadido a bloglovin’ el Stockholm streetstyle y ya me entero un poco más del mundillo…. :)

  6. Hola M*, muy chula la colección, está bien saber lo que viene para aprovechar mejor las rebajas!A lo que no cedo es a los zapatos blancos, me espantan , y los bolsos blancos también!
    Ya sé que en moda nunca se puede decir “de este agua no beberé”, pero mira, a mí nunca me gustaron los “peep toes”, y a día de hoy puedo decir que no tengo ninguno.
    Besos

  7. Mireia, m’ha encantat l’abriguet de l’entrada anterior, impossible aconseguir-lo no? :S

    Una altre pregunta, la camisa blava de cotó del zara que la vas treure amb els pantalos boyfriend de BSK, t’enrecordes quina talla et vas agafar? Jo m’he agafat la L pero em tiva i juraria que tu ets bastant més alta que jo…

    Gràciess!!

  8. Juas! Con perdón, pero es que no puedo parar de reirme con los zapatos que parecen de la bruja de blancanieves, que genial, jejejeejj, los mocasines me chiflan, yo blancos tengo unos de sara navarro muy vintage que me encantan, no los pongo mucho pero en algunos looks quedan genial!

  9. Fantástico post i maravillosa colección de Sonia Rykel; Muy ponible, me gustan las lineas estructuradas, buen patronaje, colorido muy acertado…en fín… I love it…

  10. Uuuuuuuaaauuuu! es verdad los zapatos son lo más!….Caeremos todas en los blancos?, no sé yo, de momento no estoy nada decidida. También me encantan TODOS los abrigos de esta colección. Son preciosos. Y tienes razón, es una colección que podría ser de cualquier otra casa francesa, pero mola.
    Por cierto, hoy estreno ya mis JULES, que me trajo Papa Noel por inspiración tuya. No me pueden gustar más con pitillos, y son comodísimos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>