THE FASHION PACK: GIORGIA TORDINI

·

Today’s streetstyle post is dedicated to Giorgia Tordini, fashion designer of the brand Like My Mother. What do you think about her?

Vamos con otra entrega de la sección dedicada a las insiders de la moda. Hoy es el turno de Giorgia Tordini, diseñadora freelance que actualmente tiene marca propia: Like my mother. Una cara relativamente nueva en el mundillo este del streetstyle pero que, al igual que su hermana, quien también tendrá un post de estos muy pronto,  resulta un soplo de aire fresco. ¿Qué os parece?

SOURCES: All the pretty birds, Grazia, Wayne T, The Sartorialist, Stockholm Street Style, Garancé Doré, ?

133 comentarios en “THE FASHION PACK: GIORGIA TORDINI

  1. Me gusta!
    Con esta me pasa lo que con muchas otras, las veo es los blogs de Street Style, en las semanas de la moda y me gusta, pero como no me se el nombre, no puedo buscar nada más. Entonces lo que hago es guardar fotos sin ton ni son en el portátil que cuando me quiero poner a buscar una imagen en concreto es misión imposible.
    Me encanta porque tiene looks super copiables y que podemos adaptar con cosas que seguro que tenemos en nuestro armario. El look con el jersey de Isabel Marant me chifla… también tengo guardada en la que está con el vestido y la cazadora blanca de tachas de zara, los looks oscuros que son más yo, el de los boyfriend jeans con los zapatos de Valentino, el de falda de cuero y blazer azul… No podría parar…
    Ahora me se el nombre, ya si que a partir de ahora no le pierdo la pista 😉
    Muaaa

  2. A m i no me puede gustar más esta chica!!… la encuentro re-que-te-guapísima y además me mola mucho su estilo.
    Me gustan TODOS los looks que nos has seleccionado M* (alguno ya lo tenía yo guardado jaja) pero donde la veo guapísima es con sombrero y pantas anchos (fila 2), en las dos fotos con gafas de sol negras y blancas, vestido y botas rollo Martens (fila 19) y en la última fila con unos baggys como los tuyos!!
    Oye, y menudos bolsazos que lleva, eh!… los QUIEEEERO!

  3. Que qué nos parece???? que son lo más!!!! yo las descubrí por Ainhoa, en algún comentario que dejó en alguno de los radiochats que tenemos, y no puedo fliparlo más con ellas, con las 2. Igual me gusta más Giulia, pero solo por una cosa que suelo echar mucho de menos, el pelo rizado. Es que el pelo rizado no es tan estiloso como el liso, o el ondulado, bueno, es mi teoría, y además yo lo tengo muy rizado. igual es que soy una acomplejada, pero siempre me parece que voy despeinada… en fin, vaya rollo.
    Sí que son un soplo de aire fresco, y ya te voy a decir una cosa, la has sacado tú la primera en un blog, verás, en 2 días, tenemos la blogosfera “petada”.
    Tienen twitter e instagram las 2, y de instagram les tengo unas fotos guardadas con un jerseys chulísmos y los zapatos que les reenvié a Ninas y a Ainhoa, que ahora te lo reenvio a ti! Me tienen loca enamorada, que diría JLo… jejejeje, estoy fatal! I know!
    Y se han pegado unas vacaciones al solete las tipas, de cuidado! Ah, y tienen una sister más, pequeña, bueno veinteañera, apuntando maneras también.
    Mira, he visto uno de los zapatos que te digo, los rojos de tiras, los tienen en blancos y creo que negros, con y sin tacón, i neeeeeeeeeeeedddddddddd theeeeeeeeeeeeeem.
    Y vaya colección de zapatitos must have que tiene ehh, las chaneles bailarinas, y los valentinos.
    Pero bueno, ya me gustaría ver a ti y a tu hermana, a Leti y su hermana y a Ainhoa e IM… seguro que sois lo más!
    Un beso.
    Lorena.
    (vaya chapa hoy eeeehhhhh)

    1. Yo ya las he visto por algunos blogs, pero te digo que fue a raíz de ese radiochat en el blog de N y de otros comentarios. Antes nunca se habían visto!
      Todavía no domino instagram, ni twitter, ni nada de eso, tendrás que darme unas clases, jajaa!
      Si te refieres a los zapatos rojos, esos son de Chloé, creo. Y sí, estaban con tacón alto, medio y bailarinas, si no recuerdo mal… Pero yo diría que son de hace varias temporadas, eh!
      Muaaa

      1. Vaya ojo, como pilotas de todo! Hombre, yo busco la versión low cost…. así que avisado radiopatio, si alguien ve algo, os espero!
        Que éxito el post de hoy! Viviana me mola, y muuuuuucho, es amor ciego incondicional. pero estas chicas, no sé, tienen algo, y de ese algo tienen mucho!
        Un beso.
        Lorena.

        1. Uff, en su día hubo clones por todos lados! Me suena que en Bimba y Lola, en Hakei o Hazel, en muchos sitios! Leticia tiene un clon, creo que el de B&L
          Y en la nueva colección de Su-Shi para este verano hay unas sandalias de este estilo, pero no son bailarinas. Esto es primicia, en la web no están, jajaa!

          Muaaa

    2. Tienes razón Lorena! Falta más pelo rizado en la blogosfera! Me gustaría ver como se peinan algunas con el pelo rizado, porque yo no salgo de la raya al lado…en fin…

      Mireia, he flipat amb aquesta noia, coneixia a la germana i ara no se quina m’agrada més! Merci per aquests post que et curres!

      Muaaa

  4. Un estilo muy sofisticado! yo veo a una mujer así por la calle y pienso: seguro que es jefa de alguna empresa! yo de mayor quiero ser así! jeje
    El look con el vestido desteñido de Zara del año pasado lo tenía guardado por aqui sin saber de quien era! 😉
    muac!

  5. Bueno, qué quieres que te diga de las sisters “G” Tordini que tú no sepas¡¡¡ Ya sabía yo que cuando hablabas de italianas con aire fresco iban a ser ellas 😉 De éstas dos soy fan.
    Es verdad que han mejorado con los años pero yo creo que eso nos pasa a todas, bueno o a casi todas.
    Me gusta su estilazo, las illestevas, el pantalón vintage de cuero, su bolso de Celine, el Proenza, sus salones de Zara y el abrigo de Rêve (quiero ver esa colección a la de ya). También hay cosas que no me gustan, como las botas blancas y esa camisa leopardesca de cuellos blancos de la colección de Natasha Goldenberg (otra amiga de Miroslava a la que vamos a tener que seguir de cerca)

    Muasss

    1. Los abrigos de Reve son la pera, eh! Ufff!
      Pues mira que yo creo que luce las botas blancas con bastante gracia. Imagínate el mismo estilismo en otra… :S Me gusta que se atreva con cosas “políticamente incorrectas” y logre salir airosa. Tiene personalidad! Eso sí, el estilismo de la camisa leopardesca es un horror. Y lo remataba con los salones negros de Zara que, no sé por qué, me chirriaban un poco ahí. Aunque cualquier cosa me hubiera chirriado, creo, jejee. Le pongo pocas pegas, por eso!
      Por cierto, iba a dedicarle el post a ambas, pero luego vi que tenía demasiadas fotos, así que mejor lo dividimos. No es que me guste más Giorgia que Giulia, es que ya tenía muchas fotos editadas y ayer iba fatal de tiempo!

      Muaa

      1. Sabeis que me teneis no alucinada sino lo superior tú, FMN, MeG, Ainhoa, e IM? Alucino con vuestros super conocimientos fashioniles!!
        Nunca había aprendido tanto como ahora al hacerme adicta a este blog y su fantástico radiopatio!! Sois la re-pera! De verdad, gracias a todas por tanto conocimiento fashionil, que veo que yo estaba muy verde… Mi ignorancia es tal que no sabía que eran unas Illestevas!…. Y vosotras estais al loro de todo, qué guay! y hago geniales descubrimeintos con vosotras.
        Por cierto Mireia, en la foto que Giorgia lleva la mini de cuero y blazer azul se da un aire ati, no te parece? Me flipa también ese look!… bueno todos estos de la publicación de hoy. Me encantan estos post porqué van directos a mi carpeta. Gracias!!

      2. Ja! Mejor que hayas dividido el post, que así disfutamos doble!!

        A mí, me encantan las dos; son de mis favoritas. Son súper estilosas, diferentes y las veo naturales. Fíjate que no me resulta disfrazada ni con las botas blancas, que mira que son difíciles…

        Otra de la que también espero post con ansia es de la Bergomi, que me descubristeis vosotras dos. Otra italiana estilosa (entre las que yo no incluyo a la Volpicella que, para mí, ni fu ni fa), aunque de la que no hay muchas fotos, no?

        Beeesos

        1. La Bergomi lo tendrá… y tanto!! Aunque sea un post escueto.
          A mí la Volpi, no sé si me leíste, no me gusta nada. Me sorprendió leer que tenía tantas fans, en serio, no me lo esperaba!

          Muaaa

      3. Que conste que no la veo mal con las botas blancas, si a ella la veo la mar de mona pero a mí las botas blancas no me entran por los ojos, los zapatitos blancos me van entrando 😉

        Hay unas imágenes de Giorgia para una campaña de Diesel paseándose por Corso Porta Ticinese que me encantan (una de ellas es la que aparece sentada en el bar). Aunque creo que me pasa como con el editorial de ayer, tengo mono de Milán.

        Yo a ésta le veo estilo hasta fotografiando Gazpacho¡¡¡ (es que lo he visto en su instagram) juassss

        1. Ya sé cuáles dices. Salía en un bar, en una terraza con unos botines abiertos, con un vestido rayado y parka XL, en bici…Ppero tenían tan poca resolución todas las fotos que encontré que no he podido poner ni una!

  6. Me encanta este post M*, la verdad es que la Alt, me gusta mucho pero la veo un poco mas “adulta”, como para seguirle los estilismos, esta me encanta porque también es copiable, pero a la vez es muy variado, coincido con MeG, en que no sabia el nombre, y que veías fotos que te gustaban, pero “sin nombre” a partir de ahora seguiré la pista de la Giorgia…gracias M* por deleitarnos con estos posts…feliz dia! Mati1

  7. Pues mira que no le ponía nombre a pesar de haberla visto en algún que otro streetstyle. Me gusta su estilo nada recargado, y sobre todo muy personal sin ponerse todo lo que dicen que es tendencia cual árbol de Navidad. Si que es todo un soplo de aire fresco, y sin duda alguna un estilo en el que inspirarse.

    Me ha dado un montón de ideas para combinar mis básicos de armario.
    http://missrealcool.wordpress.com/

  8. En general me ha gustado bastante….pero las botas blancas me han matao…lo siento, no puedo con ellas. Justo anoche mi marido trabajó y cuando volvió a casa me dijo que gracias a las botas blancas de las “profesionales de las rotondas” no se había llevado a alguna por delante, jeje. Lo de los zapatos es otra cosa, pero la verdad es q aunque no se puede decir de este agua no beberé, no creo q pique con ellos, me supusieron un trauma hasta ponermelos para mi boda, y la verdad q si fuera ahora no me los pondria, es de lo único q me arrepiento de ese día.
    Esta chica en algunas fotos me ha parecido una mezcla entre Carla Bruni y Laura Pausini, jaja, no sé me han venido a la mente estas dos…;)
    Bueno me apunto alguno de sus looks. Además ayer me pillé en las rebajas de mango un abrigo tiradísimo de precio muy parecido al de la tercera fila empezando por abajo :)
    Besooooos

  9. Precisamente el otro día leí algo de esa chica, pero no me preguntes dónde…
    Me han gustado muchos de sus looks aunque sin duda me quedo con el segundo, esos pantalones y el sombrero…. parece mentira pero me parece muy sexy!
    Nuria

  10. ¡¡¡Estupendísima!! ¿te referías a esta italiana cuando comentaste que nos ibas a poner a otra estupenda? (cuando pusiste a la Volpi)

    Mas francesa que italiana, parece, y todo muy ‘available’ en otras marcas mas baratas.

    Me guataría tener esos zapatos studded de Valentino, aunque supongo que las bloggers estareis hartas de verlos… y el vestidito de Missoni o similar..

    REMUACKAS,

    T

    1. Jaja, sí! Me refería a esta. Aunque pensé que iba a hacer un post doble, con ella y su hermana. Pero al final, demasiadas fotos como para ponerlas a las dos.
      Cómo voy a hartarme de esos zapatos de Valentino. Yo nooooo! Yo me harto de los de Zara que vemos por todas partes, de esos nunca, para qué nos vamos a engañar, jeje

      Muaa

  11. Hola M*,sabes te voy a confesar que ya no estoy puesta en cuanto a nombres de las modelos,etc…a ésta chica no la conocía.Me ha gustado mucho porque es el estilo con el que me siento identificada.Me he enamorado del primer look y del vestido tye-dye con la perfecto blanca.El vestido grunge con las botas militares,tengo uno al que le voy a cortar el largo como el que ella lleva.Me encanta el look cara lavada y la naturalidad que tiene.Deseando conocer a su hermana.Gracias por estos post no sabes lo que aprendo.Un beso,ciaooooooooooo

  12. Pues la había visto ya en fotos pero no sabía quien era! Yo tb tengo guardadas las imágenes que dice MeG, se les dio mucho bombo el año pasado. Me gusta mucho la verdad, Me quedo con el look con los zapatos y bolso granate, el del vestido con flroes y biker, el del vestido negro de cuero y el de la americana azul!

    Besos

  13. What I think of her??

    1) She has the beauty and body of a Top Model(she reminds me Carla Bruni in her young days!)
    2) She has the Wardrobe of a Style Icon
    3) She is friend with all the fashion World
    4) I am pretty sure she is smart too!

    Result= the perfect women!!!!!

    STYLE blood running on her veins!!!!

  14. Jo Mireia, creo que me estoy haciendo adicta a tu blog, es la segunda vez que envío comentario hoy y como publicas todos los días, siempre te contesto al post del día anterior y voy contestando con atraso jajaja.
    Me encanta esta chica!! Tiene una cara preciosa y claro, eso ayuda bastante… pero aparte tiene un estilazo y una dulzura que me encanta. Cuando va con looks sencillos como el de shorts militar y jersey Isabel Marant o el de boyfriend jeans me gusta más, pero también el del vestido rojo con botas blancas está espectacular. Con el peinado con el moño bajo y vestido negro largo está preciosa.
    No sabía cómo se llamaba esta chica así que gracias a esta sección estoy informadísima, porque te reconozco que el rollo it-girls para mí es muy relativo. Aunque todas tienen un estilo más o menos definido, no todos los looks de las it girls me gustan. Por ejemplo Poppy Delevigne hay veces que me gusta y otras veces nada…en este caso me encanta ella toda.
    Besos!!
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  15. Me encantan estos posts!!! Me suenan vagamente de vista, pero si no es por ti no pasan de ahí. Y ojo, me ha encantado su estilo, que dista tanto del mío como el tuyo,… De hecho creo que soy adicta a tu blog no porque pueda copiarte algo, sino porque me ayuda a ampliar mi campo de visión y salirme de mi habitual ladylike laboral, ése que tú siempre dices que pir suerte tu trabajo no te exige, jajaja… A mí me encanta, pero antes descuidaba más mis looks no profesionales y ahora disfruto más con ésos que con los otros, y creo que en parte es culpa tuya. Un besito, guapa

    1. Pues mira, estoy de acuerdo contigo porque yo tengo una lista de 4 o 5 blogs en los que la chica en cuestión se viste con cosas que yo nunca me pondría. Y la verdad es que ayuda, al menos a tener la mente más abierta y no ser tan cuadriculada. También tengo que decir que no viven en España. Me las imagino por aquí con algunos estilismos y a más de uno se le saldrían los ojos, jajaa!

  16. Pues sabes qué te digo!? Que me recuerda a ti!! Me ha gustado mucho y en serio que muchos de sus looks me recuerdan a ti, me los imagino en ti! Yo ya conocía su “cara” pero no sabía quién era, así que muchas gracias por el descubrimiento.
    Hoy sales de nuevo en nuestro blog en un post graciosillo sobre la nueva profesión de riesgo: blogger de street style! Espero que si tienes tiempo y lo lees, te haga gracia.

    Múas! Qué tengas un buen día!

  17. Ni idea de quien era esta mujer
    Me encanta su estilo
    Pero chica, son tan tan ideales que intimidan!
    Me van más las chicas normalitas pero con su estilo propio, igual lejos de las tendencias, pero con personalidad, gente con la que te podrías cruzar por la calle.

    1. Pues yo esta chica no la veo nada esclava de las tendencias, más bien todo lo contrario. Veo sus looks muy atemporales. Y sí, es guapísima, pero tampoco vamos a lapidarla por ello, pobre… Qué lo disfrute, que todo se marchita, jajaa!

      😉

  18. Me gusta mucho esta chica. He de reconocer que no la conocía hasta que le leí que la nombrabais por aquí, aunque sin saber quién era, me había fijado en ella en algunas fotos que has sacado el algún post de inspiración. También he decir que, como soy cero fisonomista, todavía no me había quedado bien con su cara, pero con este post ya no se me escapa.

    Ayer no te pude escribir, pero me encantaron esas zapatillas hasta el punto de querer copiártelas. Bueno, y encima me están entrando ganas de los kitten y granny (este término lo aprendí aquí ayer) heels. ¿Qué va a ser de mí? ¡Me echarán de casa!

    Ah, también quería decirte que “gracias” a ti me ha empezado a gustar un tipo de jersey que antes no me llamaba nada la atención, los de colores combinados, bloques de color, o como lo quieras llamar. Ejemplos: el de ayer gris y negro de Zara, el que llevabas con el abrigo de The three floor y éste http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/06/relaxed , que creo que fue el desencadenante. Aparte de chulos me parecen que pueden dar mucho juego. Lo malo es que yo no doy con el mío. Qué pena que se me escapara ese de TS.

    Besos

    1. Los reyes majos me han traido un jersey de esos en granate con las mangas en azul marino de el corte inglés, creo que era de easy wear y lo había tambien en camel y marengo y en otros dos tonos, por si te sirve de ayuda!

  19. Soy breve que estoy de vigilancia de examen y no es plan de dejarles copiar:

    Qué tía más guapa,no?? yo también la había cotilleado porque si no en los chats de Ainhoa y FNO no me entero de qué va el tema pero siempre la había visto con gafas…y luego resulta que era la de people de zara!

    Me han gustado mucho, los abrigos, los bolsos, los pantalones y los vestidos (menos el palabra de honor). Algunos zapatos me han flipado pero otros…ya no sólo las botas blancas (que sí, podría ser muuuuuucho peor el resultado pero aún así no me gustan) sino esos zapatos con ultraplataforma granates buuuuuuuuf. Pero lo que yo querría ponerme es el look de los boyfriend y los valentinos <3 total!

    Una de mis favoritas de las que han salido por aquí!
    Muaaaaaaa

    1. pd. alguien sabe cuánto mide? porque en la foto del trench la veo normalita de estatura, no? más que nada porque algunos largos y combinaciones de largo de pantalón o altura de botín en mí los veo mal por la altura y en ella los veo ideales. Por soñar que sea de las mías que no quede 😉

  20. Hola Preciosa! I molt bon any per a tu, el Bruno i tota la família, els milors desitjos per aquest 2013, salut i alegria per tothom!
    M’ha encantat aquest descobriment, em sembla realment guapa (pibón total), però és que segurament té l’estil que més s’aproxima al meu ideal del vestir, eclèctic i sobri alhora sense caure en l’horterisme de Miroslava Duma o Anna Dello Russo, que sembla que han sortit del Carnaval de Gran Canaria…ja comencen a cansar!
    Ah per cert! I ja estàs esbrinant d’on són aquestes ulleres de sol que m’han abduït!!!
    Un petonàs!

  21. A mi lo que más me gusta son los anillos y pulseras que lleva, y creo si no estoy confundida que lo diseña ella, no? la vi en el blog de Ninasvintage y me gusto mucho su estilo.
    Me encantan las pecas, en una de las foto se le aprecian más, la gente con pecas me produce simpatía, tonterias mias!!
    besos

  22. Pues yo a esta no la conocía, y me ha sorprendido para bien! Me gusta mucho como complementa los looks, esos bolsos y zapatos, incluso como cambia el peinado. El último look me ha encantado.

  23. ¡Yo la veo PERFECTA! Creo que hasta ahora es la que más me gusta… La descubrí googleando después de los comentarios en radiopatio y no me pueden gustar más sus estilismos, sus gafas, sus bolsos, sus zapatos… y además la veo un bellezón.
    Si tengo que poner un pero, las botas y las sandalias blancas, los tacones de metacrilato,… y ese look raro de camisa de leopardo y falda blanca…
    Del resto, no sabría elegir un favorito. Quizás, los que llevan los zapatos pluscuamperfectos de Valentino y las Chanel, y la última fila.
    Gran descubrimiento, ya espero impaciente el post de Giulia. Estoy de acuerdo con Lorena (a mí me pasa lo mismo con mis rizos), me gusta ver alguna estilosísima que no tenga el pelo hiperliso :)
    ¡¡De verdad, el post de hoy me ha encantado!!
    Un beso!

    1. Yo, de verdad que la veo genial hasta con los zapatos blancos. Me gusta que arriesgue, no lo veo tan mal!! Tiene mucho más valor salir airosa con cosas “poco comunes”, ¿no crees? Si no todo sería muy aburrido. Bueno, yo lo veo así… Pero te entiendo, creo que ayer no te gustó mucho el post con las zapatillas, eh… 😀
      Ah, a mí los tacones de metacrilato me flipan. Ya veréis… 😉

      Muaa

      1. Sin duda, es que lo perfecto aburre… ¡y cómo! Me refería a los looks que menos me gustan (no quiere decir que me disgusten) porque el único que me parece un horror es el de la camisa de leopardo ancha (además, la pobre, con la hermana al lado taaaaan bien….) Ah, ayer me encantaron las zapatillas pero es que el look de baggies y salones puso el listón altísimo 😉
        ¿Cual es el abrigo de Rêve?
        Un beso!

  24. Pues como bien dices tu es un soplo de aire fresco al mundo del streetstyle, pero a mi no me termina de convencer. He visto todas fotos que nos has puesto y salvo un par de estilismos , no me ha hecho mucha gracia en general!!!!! Pero como siempre decimos para gustos colores!!!!!
    Gracias por recopilar tantos estilismos!!!!
    Un beso!

  25. Que quieres que te diga, la encuentro un pelin lánguida, me recuerda a Carla Bruni, aunque es fina la veo un poco sosuna para mi gusto, te prefiero a ti, jejeje..

  26. Me gusta!!!
    Tiene looks casuales aptos para copiar!!!…..Ahora lo que no entiendo es porque usa los pantalones tan anchos…jejeje…será que yo uso siempre pitillos,pitillos y estoy taaan acostumbrada a ellos….aunque de vez en cuando uso un pantalón campana también…
    Bueno muchos saludos desde Argentina!!! =)

  27. Pues me pasa como la anterior, que las he visto e incluso tengo fotos guardadas por sus estilismos pero no sabía quien eran, y mucho menos que son hermanas, pero me gusta… creo que esta chica tiene mucho estilo y es un bellezón…me recuerda un poco a la Bruni en sus años mozos…Me encanta su abrigo verde con el cuello de pelo negro, y el mono-vestido negro con flores y chaquetón camel, y la mini de cuero con la blazer azul…en fin, que podría seguir porque me gustan la mayoría…
    A ver si nos enseñas a la hermana y ya comparamos, ja,ja..
    Besitos!!

  28. Me super encantan estos outfits! tiene piezas clasicas que se pueden usar todo el año, me mata el de la linea 23, simplemente encantador el blaco y negro! y los flats de la linea 24 que bueno los repite mas de una vez. me encantan las piezas versatiles que se pueden usar con otras piezas que se tiene almacenas por ahi.

  29. Qué bueno!!Gracias por descubrirnos a esta chica… al ver el nombre no sabía quién era, peo luego he visto que algunas de las imágenes las guardé en su día -de cuando aún visitaba al Sartorio y otros blogs que ahora no miro- ya le pongo nombre! Me gusta mucho, en algunas cosas me parece muy Alt pero juega más con los colores y es más versátil -faldas! vestidos!- así que al igual que el de Emmanuelle, me parece que éste va directo a mi carpetita, jejeje… Por cierto, cómo te quedan a ti los pantas de cuero nuevos!!! Me han encantado tus últimos post pero no siempre puedo comentar..
    abrazotes que ya es jueves!! 😉

  30. Yo también tengo algunas fotos de esta chica guardadas en el pc pero no tenía ni idea de quien era! Me quedo con el ultimo look, que pienso copietear enterito porque hoy han caido los baggy de piel de MD.
    Me encanta este tipo de post, gracias!

  31. Me encanta, qué guapa es, me recuerda un poco en los ragos a Monica Bellucci… Todavía me gusta más la hermana porque es un poco más “masculina” y me gusta mucho ese rollo, pero esta es estupeda también. Qué bien que salgan nuevas menos echadas a perder por el llamar la atención de las fashion weeks, como Giovanna Bataglia, que me encantaba y ahora casi siempre me horroriza, va hecha un cristo a veces.. Lo de hacerse “famosa” no le ha venido bien en cuento a estilo…

      1. Yo creo que es el efecto “Dello Russo”, cuanto más fantoche vayas más te sacan en las revistas y blogs, y claro, la Bataglia ha entrado en el juego porque verse en las revistas les debe de subir mucho el ego. Y también porque debe de tenérselo tan creído después de que le hayamos hecho tanto la pelota entre todas de lo estilosa que es, que ahora pensará que es Kate Moss y que cualquier engendro en ella luce guay porque ella lo vale, y claro, eso solo lo puede hacer Kate… No sé, si no, no me lo explico, antes era mucho más sencilla, ahora de verdad que hay días que como bien dices ¡¡¡¡es hasta choni!!!

      2. Va en serio??!! “Nuestra” Giovanna??! Hace mil años que no la veo, al igual que a Taylor y a la Lanphear, que todas las fotos que veo son viejunas…. y mira que me encntaban (las tres, cada una en su rollo)
        Yo creo que me quedo con esta chica, Giorgia, y sobre todo con Emmanuelle, que con esto de la crisis hay que ver la de ideas que me dan para ir siemre distinta aunque en el fondo vaya siempre igual, ajajajajajaja!!!!! (hay que tomárselo con humor)
        Que ya no es jueves, que es vierneeees!! 😉
        Mireia, no sé qué proponerte sobre futurs post, pero no sé qué me pasa que últimamente me ha dado por las francesas: Charlotte y sister, Clemence Poesy, hasta Inés de la Fressange, que no es de uestra generación pero da igual…. vuelvo a lo mismo, ‘contención’ valores ‘seguros’, aunque me mola que esta del post de hoy y alguna otra le den al ‘estilo’ algún giro inesperado…. bona nit!!

  32. Por cierto, me ENCANTA el look de las botas altas… Yo soy anti bota blanca de toda la vida, pero creo que precisamente por eso me gusta tanto este look, el conjunto es genial, le salva que sea tan sesentero y que el color del vestido va genial con el color de la bota, así un poco crema, no blanco nuclear. En mi opinión eso sí que es un look de 10!!!

  33. Ademas de ser monisima la chica, es toda un acierto a la hora de vestir, y para mi ha sido todo un descubrimiento, solo habia visto de ella la famosa foto de zara con el vestido degrade y la cazadora, eso si , hay una que no me ha gustado nada, y son las botas blancas, siempre me han resultado escayolas, en fin, no es que te quiera quitar las ganas de zapatos , pero a mi personalmente nunca me ha gustado el calzado blanco, pero en fin, esto es como todo, seguro que luego te los veo a ti y me empiezan a gustar, je,je, eso si, de las botas blancas te aseguro que no me convencerias, je,je . Y los zapatos de valentino, que bonitos quedan con vaqueros eh! son una maravilla,.a ver si amancio que es mu apañao, nos sorprende esta primavera con algunos, aunque creo que ya saco algo hace un par de temporadas o asi, no? bueno, pues los queremos de nuevooooooooo!!!!!!!!! Gracias por ofrecernos este tipo de post que tanto nos gustan. Besitos.

  34. La tenía fichadisimaaaa! me enacantan ella y su hermana!
    Tiene un estilazo y elegancia innatos!!!
    El look de la parka y las sandalias blancas ME ENAMORAaaaaaa!!!! :))

  35. Tenemos semana de italian@s con nombre-putada!! Espero que estas dos no tengan un hermano que se llame Lapo ;P (te imaginas??)

    Pues eso… que estas dos menos “tordinis” me parecen lo que sea!!A Giulia la controlo menos… pero a Georgia da gusto verla! Me gusta hasta cuando lo que lleva no me gusta nada… como por ejemplo los peeptoes insólitos en la foto del medio de la fila 17, o ese espanto de pumps granates… o los pendientes de aro de la última fila (muy de italiana racial para mi gusto ;P)

    A pesar estos detalles, no le pondría ni un “pero”. Me resulta auténtica, arriesgada y se ve que a pesar de que cambia mogollón de registros no resulta disfrazada ni es de estas que aparece con la sudadera de kenzo de turno o la prenda it que hay que llevar para estar en la cresta de la ola fashionil. Y como últimamente estoy hasta las bowlins de ver gente que lo único que hace es ponerse lo-que-toca-y-solo-lo-que-toca y cuanto más sold out esté y más chungo sea de conseguir mejor… cada día me gusta más encontrarme con gente con estilo propio y diferente de la masa. Igual por eso precisamente (y porque la he visto que se ha bajado de los tacones) me mola cada día más la battaglia… que nunca ha sido santa de mi devoción ;P

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Jajaa! La verdad que en italiano no suena mal, pero es como si aquí su hermana se llamara Julia Tontuna, no? Las pobres!! Mira, algún defecto tenían que tener, porque ya como encima sean listas y majas, apaga y vámonos. Al menos que tengan un apellido chungo! 😀
      Yo lo de los pumps granates se lo perdono porque igual la foto es de hace años. No sé por qué allí la veo jovencísima, aunque está mejor ahora… Oye, que igual me equivoco y es del año pasado, que podría ser, con esos labios vamp…
      Un beso!

      PD: espero que estés ya mejor, eh!!

  36. La conozcooo!!! Y a su hermana tambiéeeen!! Pero sabes lo que me pasa con esta chica?? Pues que a veces, la veo muy cambiada de unas fotos a otras y no la reconozco… de verdad lo digo, eh… de hecho, hay alguna de las que has puesto, que porque tu dices que es ella, que si no, no me habría dado cuenta… será esto normal??
    Voy al tema … la chica es guapa a rabiar y tiene estilo, no me cabe duda, aunque hay alguna prenda que veo por ahí que no me convence, pero poca cosa ehhh… Me quedo con sus boyfriend+Valentino y en general, con todos los looks en los que lleva prendas de piel: vestido de piel+abrigo oversize+oxford, o el del pichi de piel, o el de los baggys o esa falda de piel+chaqueta azul… creo que me ronda un tejido por la cabeza… Muaaaa. Alex.

  37. No me extraña q vayas fatal de tiempo ¡si es q no paras de postear!, me pierdo dos días y no hay quien te coja…… Esta chica es la bomba, estilazo sin estridencias. Espero ansiosa el post de la sister.
    Chao.

  38. Me encantan todos y cada uno de ellos, me has dado muchísimas ideas con cosas que compro y luego dejo en el armario. Gracias

  39. me gusta mucho, seguramente la habré visto en fotos pero no le ponía nombre ¡me gusta! estas entradas son muy interesantes =)

  40. Pues me gustan un montón. Va mucho con lo que suelo llevar yo, o intento. 😉 Y yo me pregunto si hay alguna estilista de moda que no esté tan delgada o al menos que tengan más curvas porque a mí me vendría de perlas inspirarme para las que tenemos mas curvitas. :) Y te cuento que estoy hasta el moño de encontrarme con la madre del colegio de mis peques con la misma parka que yo, hoy hasta me ha puesto careto de..otra vez? la voy a coger asco, a la parka no a la madre jejeje. Por eso estaba deseando que llegaran las rebajas para mirarme algún abrigo nuevo, aunque ya he comprado algunas cosas online y mi marido me va a fulminar con solo una mirada.

    beso grande

  41. No conocía yo de nombre a esta chica, y sólo la había visto en alguna foto de Schumann en su blog.
    Es muy mona pero su estilo me divide; sólo me quedaría con sus looks menos “puestos”, tipo el de pantas de cuero con tacón de metacrilato, vestido de missoni con sandalias, jeans con camiseta XXL y tacones granates (qué zapatos!!) y en la foto con la que la conocí, de The Sartorialist, en la que sale con un short y un jersey jazpeado que-me-en-can-ta!!!!
    Y veo que el look de botas blancas ha dado que hablar, pero a mí me flipa! le queda genial, tiene un rollo muy sesentero, y con ese vestido-jersey me parece que hacen el conjunto perfecto, no hay pega por mi parte, jeje!
    Besotes!

  42. Pues me encanta, especialmente el segundo look, no sé por qué, pero me ha encantado, y en general su estilo, solo hay un look que no me ha gustado nada de nada, el de las botas blancas.
    Besos

  43. ¡Me lo pido todo!
    Qué mona es esta chica (esas pequitas en la nariz…), y yo que la tenía medio fichada y no sabía cómo se llamaba. Así que a ella se debe la avalancha de fotos con el jersey de IM que empezó con el Sartorialist, jajajaja.

    De todas formas, tiene un estilo más francesito que italiano ¿no? Me recuerda más a la Alt y compañía.

    Venga, va, me has convencido, esta chica me gusta más que la Volpi. Si es que al final soy una calzonazos 😉

    B7s

  44. Gracias M*! Me encanta estas hermanas… que ando cansada ya de Hanneli, Miroslava, Anna dello Russo y todas… excepto mi queridisima Giovanna B. que nunca me cansa!
    Vivan las chicas Tordini!

  45. Esta chica tiene mucho estilo! Me encanta! Mireia, ¿qué marca son las gafas que lleva blancas? LAs de la primera foto y la archiconocida con look de Zara. Gracias

      1. Sí, sí que lo son! Ayer las estuve buscando en la red… Me encantan!!! Otra preguntita que no he encontrado por la red, sabes algún punto de venta de esta marca en Barcelona?
        Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.