THE FASHION PACK: MELANIE HUYNH

Today’s post about the fashion insiders is dedicated to Melanie Huynh, who left Vogue Paris two years ago to work as a freelance stylist. What do you think about her style?

Vamos con otro post dedicado a las insiders de la moda. Esta vez es el turno de Melanie Huynh, una de las caras habituales en las semanas de la moda. Actualmente trabaja como estilista freelance después de haber dejado Vogue Paris hace dos años. ¿Qué os parece su estilo?

SOURCES: Stockholm St Style, Candice Lake, Jak&Jill, Café Modé, Garancé Modé, NY Magazine, Team Peter, Vogue, The Sartorialist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

118 comentarios en “THE FASHION PACK: MELANIE HUYNH

  1. Pingback: THE FASHION PACK: MELANIE HUYNH | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  2. Jezabel el dijo:

    Con ir estilosa con el bombo ya me ha ganado para su causa! Lo que pasa es que tiene poco que aportar, no? Poca combinación novedosa e inspiradora, casi todo se ha visto mucho ya. Me gustan mucho sus zapatoz /botas/botines, sobre todo cuando los elife osados, porque le dan una gracia a sus looks, más planos. Uy, qué verde la he puesto! Pues el caso es que no me disgusta casi ningún look (detesto esa sudadera), pero tampoco me epata con ninguno. Para ese rollo me quedo con la Alt.

    • Es que la Alt es mucha Alt y otras, por mucho que lo intenten… De todos modos yo a Melanie no la veo tan copia de ella, eh, creo que va más a su rollo. Como clon Alt ya tenemos a la Saglio. Yo de espaldas las confundo!

      Muaaa

      • Anónimo el dijo:

        Un beso, guapa. Si no digo que la copie, digo que para fiel a su estilo y a sus tres o cuatro colores, la Alt tiene ese alguito que deja en entredicho a las circenses, y ésta al lado de las rusas… Pues sí, pero sosa.

  3. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Me gusta mucho Melanie. De todas las voguettes francesas quizás es la que siempre ha ido más a su bola y no es tan clónica como las demá. Por lo que veo aquí has puesto hasta cuando estaba embarazada. Creo que estuvo por la misma época que tú, no? Además te cuento una cosa? La descubrí por tí, jaja, y eso no sería novedad salvo por el detalle de que acababa de descubrir que estaba preñi y como tú también lo estabas decía que te ibas a fijar en ella para ver como se las apañaba. Jajaja creo que era algo así. De todas formas estaba mejor antes. No era como ya te dije antes un clon de sus compatriotas pero tampoco era el team ruso… Y es que después de ver su foto en el post de Haute Couture como un yeti negro, y esas botas blancas (que también veo aquí), me temo lo peor.
    De todos los que has seleccionado me quedo con la gran mayoría, todos muy oscuros como a mí me gustan y batante normalitos pero con ese toque chic.
    Un besito y buen domingo!

    • Jaja, sí! Pero ya ves que no me pude fijar mucho porque en 9 meses salieron de ella 3 o 4 fotos contadas y con los mismos 2 vestidos… ;) Creo que dio a luz a su hija unas semanas antes que yo.
      A mí también me gustaba mucho más antes. Últimamente, entre el de las botas blancas y un par más que no he sacado por aquí, no me está entusiasmando.

      Muaaack

  4. marisa gv el dijo:

    Madre mía que he hecho yo estos últimos diez años que no me entero de quien son las chicas.Si es que no puede ser,me quedé atrapada en la supermodelos,Claudia,Naoni,Eva,etc….no sabes la de cosas que estoy aprendiendo contigo.Feliz domingo ciaoooooooooooo

  5. Avatar de MartaMarta el dijo:

    A esta sí que la conocía! Me gusta muchísimo, creo que me podría todo! Oye, la blazer azul marino del escudo es muy tú, no?
    Me ha encantado el post. Levo unos diíllas sin comentar, he andado un poco full. Besos
    (Te sigo en Insta)

    • Yo tengo una de Ralph Lauren parecida. Hace mil que no me la pongo, por cierto, pero ahí sigue… ;)

      Muaaa

  6. Paula el dijo:

    Hola M. Como me gustan estas secciones! son 100% inspiradoras. El estilo de esta chica es so cute! como dirían en el mundo de la moda. Construido a base de básicos y muy llevable a diario. Me encanta, como su amiga Emanuelle. Lo único que echo de menos en ambas es un poco de color, estas chicas nunca se despiertan con necesidad de colorines? A mi si me pasa, ja ja ja!

  7. aifos el dijo:

    Así, de un vistazo general, me gusta. Después, fijándome bien, hay cosas que no… En general, no me gusta como va calzada, no es que sean zapatos feos (salvo las botas blancas que sí las veo feas, feas) pero es que no me encajan en el look. La sudadera de Balenciaga (ya hay en Zara una del estilo, a ver quien se atreve…) me horroriza, tampoco los shorts cargo,…
    El resto me gusta, mis looks favoritos, el del jersey animal print+vaqueros grises+salones y los de embarazada estilosa.
    Feliz domingo!!

  8. natashke el dijo:

    Fantastic post. Styling 19 and 20 are amazing!
    greetings

  9. Ainhoa el dijo:

    Oh Melanie! “Objetivamente” no le pudo poner ni un “pero”. Siempre va perfecta y monísima; mucho cuero (de ese que se ve buenísimo a dos millas), mucho balenciaga (que es un clásico… y me requetencanta), mucha mini para lucir esas cachas de niña de 20 añitos, contraste de texturas, contraste de volúmenes… what else?? ( im-pecable)

    Pero si me pongo “subjetiva”… tanta perfeccción me mata. Me resulta un poco como la Palermo. Vale! menos moñas… pero igual de perfecta en otro estilo. No le podría decir a ella que hace nada mal… tendría que ser algo del estilo de… “No sos vos soy yo”… “que en este momento de mi vida fashion necesito otras cosas”. “Te asaltaría el armario y solo te dejaria la chupa de Michael Jackson… o a lo mejor ni eso… que nunca sabes en qué Halloween puede venirte bien”.

    Ya ves que esta mujer me saca la vena “bipolar”… jajajajaja… Puestas a elegir alguno de los outfits que nos enseñas… me quedaría con el “total grey” de la segunda fila… por los zapatos… que me gustan y me resultan “inesperados” en ese outfit. Y también con el de los leggings de vinilo más blazer con escudo de la fila 11 un poco por los zapatos… y otro poco por lo que chirría ver esos leggings ahora!! jajajajaja

    (Me acabo de dar cuenta de que los dos outfits que he elegido tienen vinilo-plasticurri!! Será una manifestación de algún side effect chungo por estar en contacto con la invasion plastiquera que contaban Bita y FNO? Juro que no me he acercado demasiado a los shorts de zara… ni siquiera a unos zapatos!!)

    Besos y buen resto de finde!!

    Ainhoa

    • Bueno, yo la prefiero a la Palermo, eh! Al menos su pelo me gusta más! ;)
      Poca coña que yo los leggings de vinilo no los he tirado, no sé sabe nunca lo qué puede pasar y no me desagradan, es más, me los volvería a poner mañana si hiciera falta, jajaaaa. Total, para lo que ocupan, mejor guardarlos!

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        es que la Palermo…buuuuf qué pereza me da

        poca coña con el plasticurri, que lo peor es que está a precio de oro!

  10. ANÓNIMO el dijo:

    NO ME PARECE CORRECTO CRITICAR TANTO A LOVELY PEPA LA CHICA HACE LO QUE PUEDE ME PARECE UN “QUIERO Y NO PUEDO” DE TU ETILAAAAAAZOOOOO!!!!! AHORA VIENE ELLA CON EL GORRITO DE LANA. XICA QUE TU SEMBLES A PARE BARRUFET…

    • Ein????
      Perdona pero yo no he criticado a nadie, eh! Ni nadie por aquí lo ha hecho. Si así fuera no lo habría publicado, que quede claro!

  11. YO el dijo:

    Hola Mireia, comentarte que ultimamente estoy bastante cansada de los blogs, menos mal que tu siempre traes otro “no se qué” con el tuyo. Sigue así que estilo tienes!!!

  12. Anónimo el dijo:

    Hola Mireia, no suelo dejar comentarios, sólo leerlos y leerte ERES LA MÁS PRO!!!!!! DE LAS BLOGERS

    • Oye, pues muchas gracias. Para decir estas cosas anímate a comentar más. Jajaja!

  13. rosa el dijo:

    Recuerdo un post que publicaste hace unos años sobre ella. Estaba embarazada y estaba monísima. Tiene un estilazo. Nunca te escribo, pero te sigo desde que empezaste….. y al recordarlo, no he podido dejar pasar el comentario. Gracias.

  14. AnaC el dijo:

    Me gusta su estilo pero a mi me gustaria verle un poco mas de color. Quasi siempre color negro o gris me parece un poco triste.
    Un beso

    • Bueno, eso ya va a gustos! Yo tengo una amiga que todo lo que no sea negro, gris o caqui, lo ve hortera. Tal cual! Jaja!

      • Anónimo el dijo:

        Qué estupidez lo de tu amiga!!! Hay gente vestida de rojo pasión o azulón muy elegantes como personas vestidas con gris, negro o caqui que parecen un mamarracho. Lo que hace a las personas estilosas no son los colores.

        • Cada persoba es un mundo y todas las opiniones son respetables!

  15. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Va genial, a ella si que la conocía, me encanta!,
    Besos.

    Gemeladas

  16. lizzi el dijo:

    A mi simplemente me encanta, es la q más me gusta!! hay alguna prenda q no la veo, xo aún así las luce como pocas en mi opinión!
    Gracias Mireia por dárnosla a conocer hace ya algún tiempo! Besos

  17. Patri el dijo:

    Arriesga poco, incluso diría que pasa desapercibida. No sé de qué año son las fotos, pero ningún estilismo me ha llamado especialmente la atención. La chica es muy guapa y tiene estilo, pero no sé, es muy lineal, monocromática, utiliza pocos complementos, el pelo siempre igual…pienso que en su forma de vestir es muy funcional y apuesta por prendas cómodas sobretodo. saludos

  18. Joe Melanie! me acuerdo cuando la sacaste la 1ª vez, que estabas tan contenta por que ella también estaba embarazada, como tú en aquel entonces, verdad?
    Me encantaría tener las piernas de ella, y saber llevarlas tan guay con mini falda sin parecer jamona al ponertélas con tacones.
    Me va el rollo “warrior” que lleva a veces, igual es una chorrada de las mías, pero a veces la veo con estilo militar muy femenino, los kakis, las sandaliorras/botorras que lleva a veces, los hombros muy marcados… Que a mi me sentaría como a un cristo 2 pistolas ( que dice Ainhoa !)…
    Me gusta lo poco maquillada que va, eso que yo cuando puedo me pongo de todo el maquillaje que me encuentro por casa!
    Me gusta como lleva looks super oscuros. Yo cada vez llevo menos look entero negro, no por que no me guste, pero es que me veo “apagada”. entre nuestros días grises norteños más ropa muy oscura…
    Yo creo que ella y Giovana son mis favoritas, por que me las descubriste tú, fueron de las primeras de las que hablaste en el blog… modo ÑOÑO ON! nostalgia is in the aaaaaiiirrrrr
    Un besote.
    Lorena.

    • Qué bonica, Lorena! Por lo del Modo ÑOÑO, me ha encantado! ;)
      Muaaaaa

  19. Anónimo el dijo:

    A mi me gusta, es un estilo similar a la Alt y la Saglio….mucho gris, mucho negro… Pero no usa tantos jeans, como ellas, es más de faldas, menuda colección!!! Me encantan las de cuero totalmente atemporales, como la tuya, y como la que llevo buscando todo el invierno… :(
    Al igual que sus abrigos y cazadoras, quien las tuviera…
    Lo que no me gusta, su sudadera de Balenciaga y la otra de neopreno….tampoco me gustan esas botas blancas, ni los botines de lacitos….pero vamos que su estilo en general me gusta..
    un beso…y disfruta de lo que queda de domingo!!
    Mari-a(eta)
    PD: Recuerdo un post del principio del blog, en el que hablaste ya de su estilo, porque estaba embarazada como tu y te alegraba el poder inspirarte…. <3

    • Creo que no nos gustan las mismas cosas, María. Qué manía les tengo a esas sudaderas!

      Muaaa

  20. Alex el dijo:

    A ver si no me equivoco, porque mi memoria de pez a veces me juega malas pasadas, pero puede ser que le hubieses dedicado un post hace un montón que se titulaba “She is pregnant” o algo así???? es que al ver las fotos con la barriguita, me he acordado de eso… jejeje, qué curioso ;) A parte, voy a comentar que me gusta bastante, pero sobre todo cuando va de negro y cuando tira de prendas de piel, que parece que le gustan bastante… esas chupas, esos pantalones y especialmente las faldas de cuero, me las llevaba toditas… por no hablar de los botines de la tercera fila, el abrigo leopardesco o el de la foto del medio de la última fila… Qué paséis buen domingo!!! Muaaa. Alex.

  21. Mireia , no la conocía. Y siendo sincera , veo que no arriesga mucho. No sale del negro , gris y alguna vez el rojo o verde. Los zapatos son bonitos pero algunos yo no sería capaz de usarlos.
    Es con la que menos me identificio de todas las it-girls que nos has enseñado!!! Aún así muy buen trabajo el tuyo!!! :-)
    Un beso!

    • La verdad es que sí… Yo la recordaba mejor, pero cuando me puse a recopilar fotos vi que todo era muy parecido, no? De todos modos, prefiero este estilo que otros “circos”

      Muaaaa

      • Si totalmente de acuerdo!!!!! Prefiero este estilo a los estilos circo si si si ;-)

  22. TITA LOLA el dijo:

    De ésta si que debes tener fotos, verdad?? porque me acuerdo que hace ya muuuuuuuuuuchos años hiciste una recopilación de sus estilismos y algunos aparecen aquí…ya entonces me gustó mucho, sobre todo cómo luce las falditas y me encantan los botines negros con hebilla que me recuerdan a tus “ugly boots”; es que son perfectos, a que sí??
    Aunque los colores oscuros le sientan muy bien y tiene piezas impecables, lo que le echo en falta es un poco más de color…pero vaya, que es por poner alguna pega, ja,ja…
    Besitos!!

  23. Ivana el dijo:

    El estilo me gusta, pero aprendió mucho de Emmanuelle Alt, ¿no?

  24. Lola g el dijo:

    Otra que me ha ENCANTADOOOOO, sin excentricidades ningunas, todo super ponible y con que estilazo le queda , utiliza mucho el negro,el gris y su perfecto de cuero. Ahora ya no se si me gusta mas esta o Jenna Lyons que te dije en su dia que era mi favorita! bueno, es que son diferentes, me quedo con las dos, je,je. Como me gustan estos post!!! Feliz domingo.

  25. Miru el dijo:

    Para mi gusto es una chica que viste bien pero que se queda en eso, no tiene el estilo o el gancho de otras que han salido por aquí, eso sí, mejor esta que la “cuadros sin ton ni son” o la hortera de fucsia del viernes.
    Aún y todo hay algun look suelto que me ha gustado mucho, como la falda de tweed con cazadora de cuero guateada, la parka caqui con bolso rojo, americana tipo colegio británico con camisa de cuadros, vestido de cuero con camiseta blanca por debajo, y me gusta mucho cómo viste de embarazada, sin esconder la barrigota!
    Eso sí, creo que lo que más me ha gustado de estas fotos es el abrigo oversized de la Alt, ando detrás de alguno de ese estilo y creo que he llegado tarde…:(
    Besotes!!!

  26. mica el dijo:

    Hola M*!!!
    Me gustan sus looks compuestos la mayoría por prendas básicas!!!
    Saludos desde Argentina!!!! =)

  27. Teresa el dijo:

    Pues es ahora, por ver estas fotos y unas de la Martelo (en el blog de tu amiga Ninas) que me estoy dando cuenta que: Ese tipo de estilo-vestimenta (justo la que me gusta, pseudo rockera..) sólo funciona si la chica tiene ‘allure’ porque lleva cosas que en otras me encantan (Alt, Freda..) y en ella y en B. Martelo nó…

    Por lo tanto me pregunto.. ¿cómo me queda a mí? jojo porque mira que es difícil ser objetiva con una misma!!

    Tú lo bordas, eh? que te he visto fotos en ese estilo y te queda de cine!!

    Bsss,

    T

    • Es que la Alt son palabras mayores, eh! Por no hablar del fachón que tiene esa mujer, no me digas!
      Por cierto, yo voto para que ahorres un poco y te des el capricho, aunque eso conlleve que tengas que pasar por delante los escaparates con los ojos cerrados una buena temporada, jaja. A ver si me aplico yo también el cuento!!

      Muaaaa

      • Teresa el dijo:

        Cuanta razón tienes.. Pero que difícil, eh? Una buena temporada con orejeras de burro, sin entrar en mi belloved Zara, sin mirar los lookbooks.. Y no te parece que a las tachuelas les queda medio telediario, Mireia? Enga, dame el empujoncitoooooo jajaja

        Bsss

        T

        • Pero son muy bonitos, Teresa! Y si a ti te apetecen… Lo de Zara deberíamos hacerlo todas, aunque cuesta, eh!

          Muaa

  28. Anónimo el dijo:

    Ves? Seguro que Melanie también piensa que qué haría ella sin una faldita de cuero… Jajaja

    Pues con esta chica me pasa exactamente lo mismo que con sus excompañeras, la Alt & Co.; me gusta su estilo y no encuentro ningún look que me horrorice. Pero: la encuentro demasiado previsible, y el rollo tacón a todas horas no me gusta. Además, para una vez que se quita los tacones, va y se planta unas bailarinas (que me parecen un aburrimiento).

    Aún así, si tengo

  29. IM el dijo:

    Ves? Seguro que Melanie también piensa que qué haría ella sin una faldita de cuero… Jajaja

    Pues con esta chica me pasa exactamente lo mismo que con sus excompañeras, la Alt & Co.; me gusta su estilo, su “abuso” de faldas, y no encuentro ningún look que me horrorice. Los peros: la encuentro demasiado previsible, y el rollo tacón a todas horas no me gusta. Además, para una vez que se quita los tacones, va y se planta unas bailarinas (que me parecen un aburrimiento).

    Aún así, si tengo que elegir, sin duda prefiero a estas “sosas”, el 95% de cuyos looks me pondría, que a las “arriesgadas”, coloridas y recargadas megafashion rusas (Miroslava incluída).

    Muuua

    • Es que… qué sería de nosotras! :D
      La verdad que a la chica le gustan las minis, ya se ve, pero con esas piernas, no me extraña!

      Muaa

  30. What do I think aout her style… Very simple and very…grey :-) I adore greys. But I like your style much more, then hers ;-)

  31. Pues la verdad que es de las que menos me gusta…es el típico ejemplo de bien vestida pero no le veo mucho estilo. Si no estas estilosa con un trench que es de las prendas más elegantes que hay….no se, no te voy a decir que no me gusta nada pero creo que sí llevara una beisbolera y unas deportivas como Caroline de Maigret no se le vería igual ni de coñá…
    Prefiero otras, eso si muy currado el post de fotos. Me gusta mucho esta sección.
    Besos!
    trapitosandrock.blogspot.com

    • La verdad que estos posts quedan lucidos, está feo que lo diga, pero así ordenadito luce, eh! Jajaa! ;)

      Muaaa

      • Aless el dijo:

        No está feo que lo digas,si te ha quedado bien,reconocerlo es sincero!
        A mí esta chica me gusta, y sobre todo me gusta la idea de que con 3 o 4 prendas base(cazadora de cuero, americana, falda cuero y pitillos ) construye multitud de looks. Es como tus post de 11 prendas=1000 combinaciones..verdad?
        Me resulta más inspirador que 10 prendas= 1 look= 10000 euros
        Muacs

        • Juas, es que, con la de horas que lleva hacerlo, yo me lo digo todo!! #notengoabuela :D

  32. MaRtA* el dijo:

    Pues en general me gusta su estilo aunque pienso como muchas que ya han comentado… Algunos zapatos son horripilantes y esos jerseys futuristas Uff qué feos. No me gusta nada esa moda.
    De todas maneras prefiero a esta chica que a las rusas extravagantes que van todo el día “dressing up”. Antes me divertían pero ahora creo que las aborrezco y más conociendo sus historias.
    Besos y feliz tarde de domingo. Aquí está llueve que te llueve.

  33. Marta el dijo:

    Pues mucha gente dirá que es sosa y todo lo que querais, pero yo la encuentro elegantísima y nada cargante. Tanta mezcla y colorín ya me cansa! Me encanta como luce sus looks con sus cazadoras Balenciaga y sus faldas de piel, tiene buenas piernas y las saca a relucir siempre que puede. Salvo dos o tres que no me terminan de convencer( botas blancas ufufufufufff), el resto para mi gusto, son sobrios pero perfectos! Me acuerdo en los inicios del blog que nos hablaste de ella y publicaste un post, recuerdo la foto de la americana azul marino con la camisa de cuadros : ) y me gustó muchísimo! Por cierto, mira que los flequillos me encantan eh, pero ella me gusta mas sin, no sé porqué. Y la tia no pierde un ápice de estilo cuando estaba embarazada, y tampoco engorda ni un gramo!!!! Son looks molt copiables la veritat amb roba que moltes tenim semblants a l’armari segur!
    Un petonet i moltes gràcies Mireia per aquests posts tan currats!! Ja tinc ganes que sigui demà per veure amb què ens sorprens ; )

    • Gràcies, Marta!
      Pues a ver qué preparo para mñn porque estamos de cumplaños y no sé a qué hora llegaremos! ;)

  34. A esta chica no le ponía nombre, así que a partir de ahora ya no es un rostro sin nombre de los streetstyles. Si que es verdad que no arriesga demasiado, pero por otra parte nos da bastantes ideas para combinar básicos de nuestros armarios. Yo me quedo con sus combinaciones diferentes con la perfecto.

    Un beso

  35. Rebeca* el dijo:

    No es de mis prefes, pero no me importaría hacerle un hueco en mi armario a sus abrigos y a su colección de chaquetas de cuero xD

  36. Anda otra a la que no conocía, había visto alguna foto que me gustaba pero no le había puesto nombre. Me imagino que por el apellido y sus facciones tiene raíces asiáticas, no?
    En estilo me recuerda al de la Alt aunque me temo que no tiene su porte, no sabría como describirlo, pero es que la Alt es mucha Alt! No me gusta nada la falda estampada roja ni la sudadera balenciaga por muy de moda que haya estado. Y me he quedado flipada con esos zapatos grises con los petalos salmón rizados hasta casi la rodilla, son un espanto!
    Pero desde luego el embarazo le sentó muy bien y cuando va más sobria me gusta.
    Mañana lunes ya y TODOS los míos podrán ir de nuevo al cole. Qué descanso! Qué tal el tuyo?

    • Es medio vietnamita, no sé si el 100%, diría que no!

      Muaaaack

  37. Elena** el dijo:

    ¡¡VIVA EL NEGRO, C*ÑO!!
    Mucha mezcla de marino, negro y gris veo yo por ahí… :)

    Muas!

  38. montse el dijo:

    Me parece que tu estilo es mucho más superiooooooor,te sigo desde hace tiempo,y eres una crack.un beso

  39. Dulce el dijo:

    No puede negar q es de la escuela de la Alt, hay una foto de espaldas con abrigo animal print q parece ella, incluso en la forma de caminar. Hay algunas fotos, como las de las sudaderas ¡horror! o la de la capucha de pelo y botas blancas,entre otras q son francamente mejorables ¿puede ser q correspondan a su etapa post Alt ?, aunq por otra parte uno de los looks q mas me gusta es el de la parka caqui + camiseta blanca + falda cuero negra y esas Céline son del verano pasado, cuando ya se había “freelanceado”.
    Besos.

    • Los “mejorables” que comentas sí son los más recientes. Y el look con las celine creo que corresponde a un reportaje que hicieron en el Vogue Nipon dedicado a varias estilistas…

      Muaaa

  40. Yo el dijo:

    Tengo que decirte que me ha encantado. Salvo alguna excepción me gustan casi todos sus looks y soy muy fan de la mayoría de sus zapatos!!
    Esta entrada me la guardo enterita para coger buenas ideas

    Besotes, Yolanda.

  41. Raquel el dijo:

    Pués a mi esta chica me gusta mucho…!!!! Para gustos colores! Puede que la llamen aburrida pero yo podría llevar casi todos sus looks! Es la insider com la que más comparto armario…!! Me encantan el negro, el gris, el caqui y los azulones…!!!
    Me gusta obviamente ver a otras stylers con colores mil, pero repito, con esta compartiría armario…!!!! Sus looks “preñi” son fantásticos y me encanta verle las piernas tan “canijas” sin medias!!!

    Mireia, aunque te sigo sin falta a diario, hacía tiempo que no te comentaba… aprovecho para felicitarte! Tu blog es para mí el más currado de la blogosfera…!!!!
    Un petonàs guapa!.

  42. Avatar de BitaBita el dijo:

    Me estaba gustando hasta que he llegado a la sudadera galáctica…a ver si se pasa ya el boom y dejamos de verla! aunque creo que igual es peor el boom de las botas blancas, qué miedo!

    No seré yo quien la critique por abusar del gris o del negro! Me ha encantado el jersey gris, azul y granate con la mini de cuero! En general lo que más me disgusta son algunos zapatos.

    Si está mal que tú lo digas te lo digo yo: hay que ver lo que te lucen estos post!

    Muaaaaaaaaa, estoy feliz! que me acabo de enterar que mañana no trabajamos (menos mal, que llego allñi y está cerrado y me dan tres males!)
    pd. espero tu mail ;)

    • Es que con el trabajo que hay detrás, como no me lo diga a mí misma… jajaa! ;)
      Oye, disfruta del día festivo, suertuda!!!
      Te mandaré e-mail, eh!

      Muaaaa

  43. Tienes razón con que la Saglio es copia de la Alt, supongo que trabajar juntas y ser coleguitas termina influyendo. Esta chica me gustó desde la primera vez que vi una foto suya y no tenía ni idea de quién era. Arriesga más que la Alt y también usa mucho el gris y el negro, mis colores favoritos en cuanto a ropa. ;) Cada vez me gusta mas eso de tener mogollón de abrigos, así una en invierno no se aburre ni se cansa de él. jejeje. He conseguido el que quería de Mango gracias a la wishlist. Por cierto, otro día deberías poner a Louise Roe, es genial!

    beso grande, muaaaa

  44. diane el dijo:

    I love her style – thanks for the inspiration!

  45. Me encanta en la fila numero 12 las dos fotos, que chulada!

  46. Elena A. el dijo:

    A mí me gustaba más antes, ahora creo que se ha hecho más fashion-victim (ese jersey del perro y la sudadera de Balenciaga horribles la delatan; llevar cosas porque son it). De todas formas de las voguettes era la que menos me gustaba, prefería a Emmanuelle y a Geraldine…

  47. Yolasonic el dijo:

    Me gusta el rollizo enseñando pierna que es lo que más usa… Ella que puede! Jiji combina genial el cuero con todo! Me gustan sus botines!!!

  48. Cristina el dijo:

    Esta si que me gusta, sencilla pero con mucho estilo!
    Hasta embarazada le queda todo bien!!
    Y su colección de zapatos me encanta!!!!!
    Eso si, la sudadera de neopreno para ella…es horrible!!
    Me gustan mucho estos posts!

  49. Ioanna el dijo:

    She’s got beautiful basic pieces and if I saw her in the street I’d notice her style but that’s all. No way would I call her a fashion icon!

  50. Alba el dijo:

    Buenas tardes!

    Pues a mi me encanta esta chica! Usa ropa de fondo de armario que es fácilmente adaptable a todos los bolsillos. Y la faldas, soy una enamorada de las faldas… Si yo tuviera su culo y sus piernas también las llevaría a todas horas!!
    De algunos de los zapatos mejor no decir nada! jeje

    Pero sobretodo, me encantan estos posts! Estoy descubriendo a un montón de chicas!! Me imagino que tendrá mucho curro buscar fotos de cada una, así que: Gracias!!

    Te descubrí hace poco, y ya ten vengo a ver casi cada día!! a ver si encuentro tiempo y me miro los posts antiguos, que con las fotos de el otro día de Instagram con el peque me entraron muchas ganas de ver cositas de verano!!! Espero no pierdas las ganas de seguir enseñándonos cosas, que el día de las 2 fotos te vi un poco desanimada…

    Bueno, ya! Que no paro de escribir!! jeje

    Un abrazo!

    • Jeje, sí, va a rachas, esto se hace un poco pesado/aburrido a veces. No sé muy bien en qué fase me hallo ahora mismo, la verdad…
      Un beso, Alba!

  51. betty el dijo:

    A mi me gusta mucho no se si más antes q ahora pero de tu selección casi todas.sencilla y de negro casi siempre.mucha maldita y cuero.genial!!

  52. Anónimo el dijo:

    me gusta! por lo menos no va disfrazada , como la mayoría…

  53. Nine el dijo:

    Absolutamente inspiradora, sabe mezclar básicos con prendas especiales como nadie, consigue resultados frescos pero no estridentes

cerrar

newsletter exclusiva