THE FIRST IS THE LAST

The first outfit of the year is, in fact, one of the last ones I wore on 2012. Expect to see a lot these baggy leather pants… I just can’t stop wearing them since I got them as a present on Christmas eve, among other things I’ll show you very soon. 

El primer look del año es, en realidad, uno de los últimos del 2012. Como el 31 no pudimos hacer fotos del outfit elegido, os muestro en acción los baggys de cuero que me trajo Santa Claus, con otra chaqueta de terciopelo, esta vez en verde y algo más corta que la que finalmente usé en fin de año. Y mira que en casa somos 100% de Reyes Magos, pero oye, si el señor barbudo se presenta generoso, tampoco vamos a decirle que no.
Por cierto, muchas gracias por todos vuestros comentarios de estos días felicitando el año. Anoche llegué a casa muy tarde y tengo un montón de mensajes vuestros por moderar. En seguida me pongo a ello!

. Pantalones cuero / Leather baggy pants: Mango 
. Blazer terciopelo / Velvet blazer: 
de mi madre / borrowed from my mother’s closet! 
. Zapatos / Heels: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Cinturón / Belt: 
Asos (HERE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

136 comentarios en “THE FIRST IS THE LAST

  1. de vuelta a casa…
    con las maletas, la niña y el blog por actualizar…
    ;S
    jajaj
    FELIZ AÑO MIREIA!!!
    esos pantalones si puedo te los copio ya!!
    jajaj
    yo tb soy de RRMM pero hija, todo sea por los niños…jajaja
    y así a lo tonto ,siempre me cae algo!!
    Jajaja
    besinessssssss

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

    • No si yo he sido siempre de Reyes Mago, pero desde que hay niños en la familia viene Santa Claus el 24 y el 25 hacemos cagar el Tió (tradición catalana) Así que los niños pillan cada 2 x 3… Qué suertudos! ;)

      Muaaa

  2. M* y radiopatio!!! ya vuelvo a la carga!
    Vengo con ganas de comerme 2013, veremos cuánto me dura…
    Y Tú vienes a tope pe “pagüer” también eeehhh. Y encima vas y te sacas esta chaqueta del armario de la mother, que debe ser también una crack en esto, no?
    tengo muchas ganas de estrenar los pantalones, pero con que botas los pondrías, es que hoy llueve a mares….
    Un beso.
    Lorena.

    • Con botines quedan chulos, Lorena! Yo me los puse con unos de TS del año pasado, pero también quiero probar con las uggly boots acordonadas (las más finas, con las bastorras no sé yo…)

      Muaaa

  3. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Que preciosidad de pantalón!!! Y los colores del outfitestangeniales.
    Besos.ñ
    Gemeladas

  4. Arantza el dijo:

    La verdad es que son muy chulos los pantalones!! yo tengo varios tipo baggy y me gustan mucho por ese toque masculino que tienen.
    muac!

  5. Marty el dijo:

    Que preciosidad de fotos y de todo.. me encanta todo el look.. y con las fotos tan preciosas aún resalta más..Un besazo y feliz entrada de año guapetona!!

  6. Virginia el dijo:

    Preciosa Mireia!!
    en serio! pero que guapaaaaaaaaa! me han encantado esos pantalones! Se salen de la norma sin duda…. bueno, tú te sales de la norma!
    genial outfit!

    Besotes! y oye!!! feliz año!! ejjeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. natalia el dijo:

    Feliz Año otra vez!!!!!!!!!
    Pintaza q tienen los pantas!! Seguro q les vas a dar mucho uso. Cuando hablabais de ellos no me imaginaba como quedarían, pensaba q quizá el cuero quedaría demasiado gordo para el corte baggy o haría bolsas, pero la verdad es q quedan genial!!
    Tengo 2 blazer de terciopelo (beige y roja) bastante olvidadas, a la beige le he dado más uso, pero la roja creo q me la he puesto una vez…a ver si les doy algo más de uso con looks más informales, con las camisetas me has dado varias ideas ;)
    Te veo muy guapa, las vacaciones q bien nos sientan!! Lástima que, al menos para mí, han terminado :(
    En este momento estoy en la oficina con medias y botines y tengo los pies helados…q envidia vertelos así tan desnuditos y con esos taconazos…
    Besoooos.

  8. Carolina el dijo:

    Me encanta!!, la verdad es que he descubierto tu blog hace muy poquito y me chifla, me encanta tu estilo, me siento muy identificada con él también confieso que mas de un oufit te copiaré jejeje enhorabuena y feliz año!!

  9. natalia el dijo:

    Por cierto, a modo de curiosidad q antes se me ha “escapado”, los pantas de la foto del look de nochevieja son los mismos q los del look de hoy? Supongo q cambia de verlos doblados a verlos puesto, pero parece diferente la cinturilla con goma y la de hoy sin goma y las pinzas del de hoy, no? No se si me estoy rallando…:O
    Besooooos

  10. fany el dijo:

    pero que guapaaaa!!! vaya tesoritos que tiene tu mami en su armario, el color de la blazer me chifla!!!! y esos baggy jajaja son lo mejor!!!! No los apeo desde que los compre estan chulisimos!!! un besin neniiii

  11. Elena el dijo:

    Feliz Año Mireia! Que el 2013 te traiga lo mejor! Me encanta la chaqueta de tu madre!!!! :D
    besos
    Elena x

  12. ¡Buenos días! Un look monísimo.Me gustan mucho esos pantalones porque no son ajustados. El cintu chulísimo! y los zapatos me encantan pero yo iría torciéndome los pies, ohh..qué rabia me da!

    beso grande

  13. Ester el dijo:

    Hola Mireia. Feliz año!!
    De donde es el jersei o camiseta que llevas debajo? Me gusta mucho, bueno, en general todo el look.

  14. mmmmmmmm ¡Feliz Año,Mireia!.Me encanta este nuevo “look”.Esos pantalones ya los habia yo echado el ojo,
    aaaaaaaaaaaaa aunque no creo que me sienten tan bien.Preciosa la combinacion de colores, pero lo que real-
    mente me ha encancatado es el jersey que llevas debajo.¿Podrias decirme de donde es?.
    Un saludo.

    • Es viejo, tendrá un par de años. Es de Topshop, creo.
      Un beso y feliz año!!

  15. Pingback: El primer look de 2013 | The Way We Live

  16. Avatar de monicamonica el dijo:

    Muuuy guapa Mireia! Como molan esos pantas, y que bien te quedan. Me los imagino también con zapato plano y deben quedar también genial, no? He leído que desde que los tienes no te los quitas, deben ser muy cómodos, verdad? Menuda compra-regalo!!
    Sabes, yo llevé en fin de año una americana de terciopelo verde oliva larguita con unos baggy-pants negros, muy comoda y diferente… qué casualidad que ahora saques este look, se parece un poco, jaja. La 1ra foto perfil es muuy chula, pareces risueña…
    Me voy que me reclaman. Hasta mañana!

    • Estoy muy contenta con ellos y además son muy versátiles. Como tienen la cintura elástica puedes ponértelos altos de cintura, como aquí, o más bajos, a la cadera, para que queden más baggys.
      Con mocasines, oxfords, botines, zapatillas, me gustan con todo! Ya me los veréis muchas más veces.

      Un beso!

  17. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Ufff los baggy¡¡¡ Jajajaa lo que tú dices…nos está bien empleado por no habérnoslos pillado aunque sea para probárnoslo¡¡¡ Ahora a sufrir¡¡¡ :p
    Me da a mí que esos pantacas quedan bien con salones, con NB, con creepers, con mocasines, con converse…con zapatitos blancos?? jajaja. Creo que los vas a amortizar a la de ya¡¡¡

    Por cierto, el otro día vi el traje blackwatch de Zara combinado con unas converse grises y quedaba genial¡¡¡

    Tu madre seguro que te dice lo mismo que la mía, que sino tienes suficiente ropa para encima quitarle la suya de su armario,jajajaja. Y ahora empiezan a saquear también las nietas :D

    Del chanelazo no te digo nada¡¡¡

    Muass

    • Sí, van con todo! Menos con converse, con creepers (no tengo) ni con zapatos blancos (todo se andará) creo que ya me los he puesto con todo… Bueno, con todo lo que tengo por casa, que tampoco tengo un modelo de cada tipo de calzado, no te creas… Aunque ya me gustaría! Aunque para eso igual tengo que cambiarme de casa porque empieza a haber overbooking…
      Un besazo!!

      PD: yo por rebajas lo miro, eh. Prometido!

  18. Anuska el dijo:

    Bon any nou!!Que guapa estas!!esos pantalones me tientan y eso que acabo de estrenar unos baggy negros pero tengo debilidad por ese tipo de pantalones.Yo tambien me los puse para fin de año,con un top semi transparente beig estampado con jirafitas y una cadenita bordeando escote y sisas y unos estiletos negros con pulsera beig,tambien de Zara,por supuesto sin medias,apesar de estar un poquito por la calle y en el norte,jeje,pero lo lleve genial,bien abrigadita con un plumas precioso beig de corte perfecto y con tachuelas,como abrigan los plumas!,y una estola-bufanda de pelo,los pies ni me enteraba…..todo por el módico precio de 12´90 que me costo el top en lefties,lo demas ya lo tenia,los pantalones desde hacia un mes,que a gusto me encontre!!.Me hizo ilusión verte ayer tu look con los baggy para ese día y hoy puestos,como ya te dije,me encantan y te favorecen un montón,llegaran a las rebajas…??’lo dudo,pero me consolare viendotelos a tí,que seguro te los pondras mucho.

    • Seguro que ibas muy guapa, Anuska! ¿Veis como lo de ir sin medias no es para tanto? Jajaaa, bueno, a mi favor diré que estas fotos que veis hoy son de la semana pasada y por aquí tuvimos unas Navidades primaverales. Sobraba hasta el abrigo!

      Muaa

  19. Kina el dijo:

    La chaqueta me encanta. Yo tengo una parecida en tweed de mi madre que tiene los mismos años que yo. La entallé porque me estaba muy amplia y como las mangas me quedaban cortas las arreglé y las dejé tipo manga francesa. Es mi tesoro vintage porque, además de gustarme la prenda en sí, también tiene un gran peso sentimental para mi…
    Feliz 2013!

    • Yo tengo cosas suyas pero recientes, lo de hace años no lo guarda… Una pena!

  20. María el dijo:

    ay, esos baggys en acción (*suspiro*)
    ¡Qué guapa M*!

    Es genial poder pedir “prestadas” cosas a las madres… aunque la mía ya tiembla cuando me acerco a su armario, porque los préstamos tardan mucho en volver, jejejeje. Tengo la tremenda suerte de que uso el mismo nº de calzado (y mi pobre hermana no :p ), así que ahora que mi madre ha tenido que renunciar a los tacones por una lesión de la rodilla, he heredado su colección preciosa de zapatos de salón. Tiene un gusto fantástico, así que mejor regalo de Papá Noel no he podido tener. A cambio, tiene un chaquetón de piel setentero al que no me deja ponerle las zarpas encima, jejejeje.

    B7s

    P.D. aaay, qué duro es aterrizar en el curro otra vez tras el fiestón :)

    • La mía y yo también compartimos número. Bueno, tiene uno menos pero algunos pares sí que puedo aprovechar, eh! Qué suertudas somos!
      Ánimo con la vuelta!

      Muaa

  21. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Estás fantástica! Los pantalones son la pera. Tengo unos de piel marrón, también de Mango, pero la pierna es ancha y el tiro alto. No se yo si se podría ajustar un poco los bajos porque me los pongo poquísimo, me veo muy rara con ellos; será cuestión de consultarlo…
    Me gusta mucho el jersey, soy fan de los jerseys finitos para looks arreglados, los tengo en un montón de colores!
    Ayer, en un ataque compril vía internet, me pedí tus botines negros de Office, me parecen super ponibles!

    • El cuero se puede arreglar sin problemas. Seguro que te lo hacen. Si así vas a usarlos más, ni lo dudes!
      Son muy cómodos los botines de Office, buena compra!

      Muaa

  22. m&company el dijo:

    Se ha portado muy bien Papa Noel…nosotros esperamos a Reyes, aunque el peque ya ha tenido algunos regalitos, y se le da muy bien abrir paquetes…
    Feliz 2013!!

  23. Veva el dijo:

    Hace tiempo que he visto esos pantalones, me gustan,
    pero hay que tener buen tipo como el tuyo para que queden bien.
    ( por cierto, por la web, ni rastro de ellos!)

    Feliz año!

    MY WHITE IDEA

    • Los quitaron ya de la web hace poco. Creo que están agotados. Mi Santa los cogió hace un mes ;)

  24. Avatar de MeGMeG el dijo:

    No sabía que había estos pantalones en Mango, tenía controlados los de MD, y aún tengo la esperanza de que a pesar que en la tienda online están agotados, en tienda salga alguno en rebajas.
    Me encanta tal cual, tengo que hacerme con algún blazer en terciopelo, pero no he visto nada que me convenciera.
    Seguro que estabas ideal el día de fin de año, yo recuperándome y bastante mejor.
    Besazos ;-)

    • A mí los de MD también me gustaban, de hecho me cogí los dos y tarde semanas en decidirme. Pero al final, ganaron los de Mng…
      Me alegro que ya estés mejor, eh!

      Muaaaa

  25. Geniales los pantalones! Ya veo que como yo tenéis tráfico de ropa entre armarios. Yo me llevo unos jaleos con el armario de mi hermana y mi madre, y ellas con el mío, todo hay que decirlo. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pk a veces, algo que quieres no lo tienes, pk esta en no se que otro armario, pero tiene grandes ventajas, ya que se multiplica la ropa y las opciones de combinaciones.

    La combinación de las tres tonalidades me ha gustado bastante. Yo estoy dudando con la combinación de piel negra y botines de serraje azul marino (es mi última adquisición y quiero sacarles el máximo partido). Como crees que quedaría? Yo he pensado varias opciones, una de ellas con camisa de cuadros en distintas tonalidades, entre ellas azul marino.

    Un beso

    • En general a mí el negro y el azul me gusta cómo quedan, pero la que se ha de ver bien eres tú!
      Muaa

  26. Me encantan los pantalones, son preciosos, bueno…a mi todo lo que sea cuero..!!!jaja
    Un besito guapa, feliz año!!! :D

  27. Cristina el dijo:

    Antes de nada, como he ido liada estos días y no me he podido parar a escribir por aquí, os deseo feliz año a ti y a todos los habituales del blog.

    Tienes razón, estos baggys no quedan muy exagerados. Tampoco sé cómo serían los de MD pero lo cierto es que ambos me los imaginaba mucho más caídos de tiro. De todas formas, lo que a mí más me ha gustado del look es esa preciosa chaqueta de terciopelo verde. Tengo ganas de hacerme con algo de este material, bien sea una chaqueta o unos pantalones.

    Por cierto, yo también soy 100% fiel a SS. MM. los Reyes Magos, aunque este año no sé si tengo más ganas de que lleguen ellos o las rebajas al día siguiente. Estoy rezando para que lleguen y/o no se hayan agotado las cosas que tengo guardadas en mi lista de favoritos.

    Beso

    Besos

    • Loa pantalones quedan más o menos exagerados si los llevas altos o bajos de tiro. Al tener la cintura elástica eliges tú cómo quieres llevarlos. Eso es lo bueno deellos, por eso me gustaban más que los de Massimo Dutti.

      Un beso!

      PD: uff, yo este año ya he picado mucho con las rebajas fuera de España, el 7 intentaré controlarme!

  28. Vanessa el dijo:

    I have been following your blog for a couple of years now, it was one of the first blogs I really loved. You have inspired me to start my own blog in 2013, so thank you!

    http://www.twofortheshowblog.com

  29. Felizzz año nuevo Mireia. Que Dios llene tu vida de bendiciones, salud, amor y prosperidad. Que todos tus sueños se cumplan y sigas compartiendo tus looks con nosotras con ese estilazo que te cargas.

    Empezare por decir que adoro esos pants de cuero. ♥ Estoy enamorada de ellos al igual que de la chaqueta de terciopelo.. y es mucho decir porque a veces el terciopelo me resulta dificil de digerir. Fantastica combinacion y mix de tendencias!

    Besos a ti y tu familia!

    Karina Ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

  30. aifos el dijo:

    Me gusta todo… Con los pantalones me pasa como con los vaqueros boyfriend, no son para mi cuerpo, pero me encanta verlos con salones o como iba Caroline Issa (o algo así) en el Elle de este mes, con chaqueta beisbolera. Había visto los de M. Dutti pero creo que la parte delantera es más bonita así, sin cremallera.
    Las fotos, preciosas, tienen un aire muy parisino… :)

    • Los de MDutti no me favorecían demasiado. Mira que me los cogí y me los estuve probando en casa tranquilamente… Al final me decidí por los de Mango

      Un beso!!

  31. marisa gv el dijo:

    Wow,menudo look,me encanta,lo veo muy vintage,por cierto tengo fichado un abrigo en Lotta Vintage,si puedes échale un vistazo al blog,de Tweed de los años 60,que a ver si éste sábado me puedo acercar al centro y echármelo para reyes,ja,ja,ja.Me encanta la blazer,muy bonita,ciaoooooooo

    • Claro que sí. Los auto regalos son los mejor, ejejee!

      Muaaaa

  32. Me encantan los pantalones y la americana, siempre mola asaltar los armarios de la familia ; )

    Y los zapatos, joe, quedan estupendos, pero no son un poco destroza pies??

    Yo también soy de los Reyes, el olentzero se pasó solo para dejar a Francesco para el peque, los demás solo mirar, je je

  33. Dulce el dijo:

    Aunq no me llamaban mucho los baggy he de confesar q en este look me gustan mucho, esa chaqueta de terciopelo es preciosa y supongo q los zapatos de zara son los “matadores”, de los q hablabas el otro día. Feliz año, esperemos q sea mejor q el anterior (al menos para mí el 12 fué un horror).
    Chao.

    • Espero que este año sea mejor para todos!
      Lo de “matadores” lo dijo una chica que comenta habitualmente en el blog, creo que fue Alicia. Me gustó el término y creo que me lo apunto. ;) Estos zapatos son altos pero yo no los veo matadores, tengo algunos que son peores, de verdad. Estos me los estoy poniendo bastante, aunque parezca mentira!

      Muaaa

      • Alicia el dijo:

        La misma ! presente ! … a mí sí se me hacen MATADORES, pero son taaaaan bonitos que me aguanto ;)
        Besosss
        Alicia
        mamá que no ve su comentario de esta mañana ! !@3 $8)/&%·º/’???????dewfgjnnfq2f1
        en el que te decía lo mona que estabas

        • jeje, para presumir hay que sufrir! ;)

          PD: mamá deseando ya que llegue el 8 para poder retomar la rutina, tener más tiempo para mí y no moderar los comentarios de Alicia dos días tarde! Grrrrrrrr!

  34. LOLA G el dijo:

    Hola Mireia, que chulos y que bien te quedan los pantalones de cuero, parece que solo los pitillos son aptos para el cuero, pero quedan genial tambien en baggy, la chaqueta de terciopelo preciosa, el color ideal. Bonito look para comenzar el año. Por cierto, las fotos son muy bonitas. un beso.

  35. Irama el dijo:
  36. Los pantalones son bien bonitos y además parecen muy cómodos. Estoy impaciente por ver las fotos de Nochevieja!!

    • No las veréis, ya he puesto en el texto que ese día no hicimos fotos. No siempre podemos/queremos!

      Muaaa

  37. Marta J. el dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo Mireia!!!!! Estas preciosa, como siempe… adoro las prendas de cuero/polipiel… me parece que dan mucho juego! me encanta la combinación cuero-terciopelo…! un 10, como siempre! un beso!

  38. Feliz año guapa!!!
    con este ajetreo de días casi no tengo un rato para conectarme y comentar.
    Como van las fiestas? Cansada de teatro de marionetas? Nosotros hemos visitado al Paje Real dos veces y, creo que no será la última…
    Te quedan estupendos esos pantalones, parecen hechos para ti. No sabía que mango había sacado unos baggy de cuero, lo había visto en MD (aunque no en tienda).
    Bueno, voy a aprovechar que la enana está durmiendo siesta para envolver algún regalo, no quiero que me quede para última hora.

    Besos!

  39. Alicia el dijo:

    Se enrolló Santa !! Te quedan divinos
    >3
    Besosss
    Alicia

  40. Marina el dijo:

    Como decís en radio patio: “le vas a sacar chispas”!
    Te favorecen un montón, y son carne de un rewearthem!! Jajajajajaj

    Gracias!

  41. cristina el dijo:

    Hola!.
    Yo tengo esos pantalones y no termina de convencerme como me quedan pues por delante, en la entrepierna, hacen unos pliegues algo feos al caminar o moverme.. te pasa igual?
    GRACIAS

  42. sel el dijo:

    Feliz 2013, Mireia!!!! Sigue inspirandonos a lo largo de este año también. Saludo

  43. Lo primero… FELIZ AÑO guapérrima!!! Espero que lo hayáis pasado fenomenal! ;P
    Me encanta el look de hoy, esos pants los tiene mi hermana, en cuanto pueda entrar en ellos veremos si los vuelve a ver! jajaja! ;P
    Aún así y conociendo mi pasión por los pantalones de cuero, he pedido a mi Rey Mago los de MD, están más que encargados así que seguro que ya los tiene escondidos por algún lado, jeje! aunque eso sí, no podré usarlos hasta dentro de un tiempo, ya te dije que justo, esta temporada, hay mil prendas que me pierden y no he podido llevar pero bueno, me voy haciendo con alguna cosilla y luego en rebajas supongo que algo caerá…

    La chaqueta de tu madre muy chula, es una gozada que te sirva su ropa, a mí la mayor parte de sus cosas no me sirven, una pena, si ves los pants de cuero que tengo de ella… alucinantes! pero nada, no me encajan por ningún lado…:S

    Un besoooo!

    Muaaaaaaaaaaa

  44. Qué chulos te quedan los baggy!! Es un rollo esto, porque a tí estas cosas te sientan de cine…Luego voy yo, y en un alarde de atrevimiento total me pruebo prendas así..y como dice Sheldon Cooper en The Big Bang Theory “¡Zas en toda la boca”!…ja…ja…! Creas falsas expectativas (léase con tono jocoso) ;D.

  45. Avatar de BitaBita el dijo:

    Hola M*!

    me gustan me gustan, pero como los de pitis de TS nada! Aunque a N* y a ti os los veo muy chulos, de verdad. Hoy he pasado por mi mango y tenían unos, ya he avisado a FNO ;) y tienen una piel gustosa, no? nada rígida. Yo te digo que son de alguien que los ha devuelto porque aquí no han estado en la vida…
    Cómo se está viendo el terciopelo, eh! estoy contenta porque en el trastero de mi madre hay varias cosas! Me gusta el verde con el granatillo, con los pantalones a cuadros también debe de quedar chulo, lo probaré.
    La primera foto es genial!

    Muuuuuuuuuuuuas de año nuevo!

  46. Rena el dijo:

    Your pants are absolutely great. I´m looking excactly for this pants since a while at Mango-online, but it seems as they were sold out. However I think this pants are perfect for you and I like it to see you wear it.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

  47. Alex el dijo:

    Jooo, son taaan bonitos… a mi me gustaron desde que los “conocí”, pero no me los cogí por el precio… que para ser de cuero, me parece que estaba justificado eh, pero claro, todo no se puede, ni por espacio, ni por recortes :S… no se, puede que aparezcan en rebajas, en una de estas apariciones raras que a veces hay, pero lo dudo… :(
    Te quedan muy bien y me gusta mucho la combinación de piel+terciopelo…no se si ya te comenté que yo también he desterrado una chaqueta de terciopelo de mi madre, que debe tener como 30 años y está intacta… a ver si me la pongo la noche de Reyes, que en fin de año, no pudo ser, snif snif… Muaaaa. Alex.

  48. Esa mezcla de colores es a nuestro gusto PERFECTA! además la mezcla de texturas como cuero&terciopelo es una delicia, estás perfecta, como siempre! Besos y feliz año nuevo !!

  49. Abigail el dijo:

    I love that velvet blazer complements the colors in the sweater and the gold belt very nicely. Also adore the shoes I have similar ones from Chinese Laundry and they just put together a whole outfit you can’t go wrong with a classic black pump.

    Me encanta tu Blazer de tiercopelo complementa los colores del jersey e el cinturon de oro muy bien. Adoro tus zapatos tengo unos similared de Chinese Laundry e simplemente acen que cualquier look se miren estupendo. Nunca puedes fallar con unos zapatos te tacon negro.

  50. ++yoli++ el dijo:

    feliz año 2O13 !
    las piezas más bonitas son las que tomamos prestadas de las mamis =)

  51. EstherCo el dijo:

    Me encantas!!! Eres la mejor de todas las bloggers!!!

  52. suzieQ el dijo:

    Hola!
    Me encanta como encaja todo. Sencillo pero super elegante ;-)
    Un beso y..
    Feliz año!

  53. Elena** el dijo:

    ¡¡Cómo me gustan esos pantalones!! Te quedan como un guante… yo soy muy fan de los baggy pero con mis señoras caderas y además añadiendo cuero quizá sean pelín too much. ¿¿¡Y esos zapatos!??? Cada vez que te los veo me encantan, le dan un rollete oficinista malota que me flipa (se me ha ido un poco la pinza, lo sé) pero tienen pinta de ser híperdolorosos! Aunque tú en esto de los tacones eres la “jefa”, porque alucino por cómo puedes andar con según qué taconazos. A veces te copio zapatos, ya lo he hecho con más de uno que sacas por aquí, los últimos los zapatos de tacón gordote y puntera metálica de TS, para ti son comodísimos y yo sigo en el periodo de prácticas con ellos… Pero sé que pronto empezaremos a llevarnos bien y seremos inseparables :)

    MUAS!!

    *FELIZ AÑO y espero que este 2013 sigas conservando el buen rollo que trasmitías en el año pasado ;)

    • Elena, ¿no te resultan cómodos los de Topshop? ¿Te aprietan? Aixs, pues me sabe mal habértelos recomendado, eh, a mí es que me parecen comodísimos, en serio!

      Un beso y feliz año para ti también!

      • Elena** el dijo:

        Poco a poco me voy haciendo con ellos. Al principio sí que me apretaban por la parte de adelante, tengo el pie muy ancho, pero el cuero es súper blandito y se han ido dando de sí. El problema es que últimamente estoy un poco perruna con los zapatos de tacón y creo que me he ido deshabituando a llevarlos. Pero…YES, WE CAN!! :)

        Muas!

  54. Melina el dijo:

    Feliz año preciosa!!! Vaya par de días llevo por eso no me había pasado. Y qué grata sorpresa verte empezar el año tan guapa y trendy como siempre! Esos pantalones, Dios… ya llevo un tiempo viéndolos venir, pero creo que esa tendencia no va para mis canillas, es exclusiva de tipazos! A ti desde luego te sientan de miedo! Qué bien se porta Papá Noel, que ojo! Me encanta como los has combinado, vaya buen gusto tiene tu mami pq la chaqueta es di-vi-na! A ver que deparan los Reyes Magos! Yo por más que dejo caer pistas no tengo tanta suerte, mi gente es más despistada! Al final termino cambiando todo. En fin, a ver q nos depara 2013! Un beso fuerte guapa.

  55. Me encanta M**ssssss!!!!!!!

    Olé tu madre y Olé por tus baggys!
    Bsssssss

  56. nuria el dijo:

    Que chulo el look, los pantalones son muy bonitos y te quedan genial.

    Y bueno el bolso es una maravilla

    besos

  57. franny* el dijo:

    Guapa a rabiar! Y qué buen gusto tu madre!

cerrar

newsletter exclusiva