TRICOLOR

The same but different… Yes, you’ve already seen everything here styled in a different way, except the bag. Here you have another way to wear all this garments!
Hope you’re having a great week and thank you so much for your yesterday’s comments. You’re ♥!

Lo mismo pero de otra forma… Ya me habéis visto otras veces todo lo que sale en este post, a excepción de la cartera. Tengo varias de este tipo y creo que voy a empezar a poner en práctica con ellas el DIY de asa de quita y pon que ya os enseñé este verano. ¿Lo recordáis?
Hablando de DIYs, creo que la semana que viene os mostraré uno con los 3 usos que le doy a una cartera de estas después de haberle hecho un apaño. A ver si lo termino! (Bueno, quien dice “termino”, dice “a ver si lo empiezo”, ejem, ejem).
Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios en el post de ayer y la buena acogida que me habéis dado en instagram. Sois ♥!

. Falda / Skirt: Zara
Jersey / Jumper: Topshop 
. Bolso / Bag: 
Zara 
. Cazadora / Leather jacket: 
Zara 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

168 comentarios en “TRICOLOR

  1. Avatar de BitaBita el dijo:

    Vale, ahora me has creado la necesidad de esa carterita, a ver si aún está!

    Ayer leía que te lo decían por insta pero es verdad, da gusto la falda! no se mueve, no se sube y no se pega a las medias. Por cierto que voy a tener que prestar atención a los jerseys multicolor, qué majos quedan. La chaqueta tiene su punto, eh! a ver si me acuerdo de rescatar la mía y ver si me gusto…

    Muchas gracias a todas por los mensajes ayer! le copio a M* y digo que sois ♥ ;) Y por cierto, Miru, qué más quisiera yo que fugarme una temporada a otras Unis (ya casi casi me iba a Helsinki!) pero nos han recortado hasta eso :(

    Muaaaaaaaaaaa

    • Esa Bita, esa Bita, éeeee, eeeee!
      Por cierto, si veo la cartera te la cojo, ok? Pero yo la compré online! ¿Ya no está?

      • Anónimo el dijo:

        ostras!!! acabo de mandarte un coment y ahora veo que le cantas la misma canción a Bita jaaaaaajajajajaa
        TE JURO que no lo había leído.
        molas :)

    • Miru el dijo:

      Aiss, no me tires de la lengua con los recortes que transformo el blog en un chat anti-politicos, jaja! xx

  2. ester el dijo:

    jo, mireia, yo también tengo esos zapatos de topshop, los compré online hace meses… y una vez más, no acerté con el número!!! ando entre el 39 y el 40, y como leyendo los comentarios decían que tallaban grandes, me pillé el 39 y… agggg!!! me quedan pequeños, y me da una RABIA tremenda porque me encantan… los arson en cambio son también el 39 y me quedan estupendos, yo no entiendo nada…
    oye, aprovecho para hacerte una pregunta, aunque siempre dices que no tienes probelmas con los zapatos porque siempre usas el mismo número… ¿cómo tallan los botines de MMM? estoy mirando por ebay para pillarme unos, pero no quiero volver a pifiarla!
    beso y gracias, guapa!
    p.d. tú los llevas brutal, por cierto!

    • Uff, es que yo siempre llevo el mismo número en TODAS las marcas. Eso de estar entre dos números no me ha pasado nunca. Yo te diría que tallan normal, pero no sé… :S
      Vaya, que no te he ayudado mucho, eh!

      Muaaa

    • Leti L el dijo:

      Ester, vendetelos por ebay que yo te los compro :) Me quede con las ganas de ellos…jajaja. M*, monisima, as always :)

      • ester el dijo:

        leti l, pues me los voy a probar por última vez y te digo, porque me va a costar MUCHO desprenderme de ellos, son una pasada!!!
        gracias y beso!
        e.

        • Nai el dijo:

          Y si los llevas al zapatero a que te los meta en la horma? a mí a veces me funciona, si la piel es buena se estiran. Yo también estoy entre el 39 y el 40 y es un rollo :( ,sobre todo mocasines, slippers o bailarinas, porque pequeñas mal pero que se vayan saliendo peor…

          • Nai tiene razón! Lo de la horma funciona!!

  3. Myriam M el dijo:

    La falda la tengo,m encanta,es muy pino le y combinable,el jersey m enamoro cuando t lo vi en otro post!!es precioso!!m encantaría conseguir uno así,con ese corte y esos colores,los zapatos lo más,chulos y cómodos!! Y las gafas y el bolso..pues el toque perfecto!!
    Q guapa!!
    Y nada..q ya t sigo en instagram..y a las q estáis por aquí..m habéis picado..siguiente paso..comentar y hacer alguna fotillo..a ver..
    Bs!!

    • El jersey es chulo! No sé si era tan grandote, yo es que me lo cogí dos tallas más grande!

  4. Avatar de MeGMeG el dijo:

    La cartera yo la compré en temporada y hasta hace bien poco estuvo por aquí bastante rebajada… Grr la verdad que no se me había ocurrido utilizarla de bolsito, así que me has dado una idea. Estoy detrás de esa falda desde que la sacaste por primera vez, y nada… Siempre agotada en mi talla, por aquí ni ahora en rebajas.
    La cazadora una de las mejores compras de la temporada, pero con el fresco que hace por aquí ni poniéndome un jersey debajo, así que tendrá que esperar.
    Ayer con los coments de ayer si que tuviste trabajo! Menuda buena acogida!
    Besazos

    • MeG, te digo lo mismo, si la encuentro te aviso. Pero la última vez que fui a un Zara no la vi…

    • Anónimo el dijo:

      Si eres de Madrid yo la he visto en zara de castellana y fuencarral la sem pasada,pasate

  5. natalia el dijo:

    Lo primero decirte q aunque ayer no pude comentar no falté!!
    Ya sabes q te sigo por insta casi desde los primeros días, y si antes ya era adictivo ahora lo es mucho más, jaja, menuda alegría cuando vi q te habias abierto cuenta…el único pero es q yo tengo samsung y no veo los emoticonos…tendré q pedir el iphone a los próximos reyes, aunque para eso aun queda mucho :(
    Te puedes creer q anoche estaba haciendo la cena y poniendo la mesa con la derecha y con la izquierda no podia parar de ver el insta…menudo dominio, no veas como cunde así el tiempo, jajaja
    En cuanto al look de hoy la verdad es q me gusta mucho (y cual de los tuyos no me gusta??!!, jeje), a ver si me animo con las faldas, q aunque siempre lo digo no termino de hacerme a ellas…El sueter es chulisimo, veo q en TS (a pesar de todo) se encuentran joyitas, tendré q animarme q estoy harta de los sueters de Zara y MD y sus agujeritos misteriosos…
    Las gafas cada vez me gustan más, el degradado de los cristales me encanta…
    En cuanto a las carteras yo la verdad q prefiero con asa porque siempre me faltan manos, así q ansiosa por ver tú DIY.
    Graciassss y besooooos

    • Jaja, ya te veo, Natalia, qué enganche! Gracias por contarlo.

      Muaaa

  6. Miru el dijo:

    Ayyys, cada vez que veo esos zapatos! Lo qué me gustan! Y que tonta por no habérmelos cogido en su momento, tienen que ser los zapatos de tacón alto más còmodos del mundo!
    El jersey también me da bastante envidia, me he dado cuenta que mis jerseys de punto son todos pegaditos, me gustan mucho que sean asi de amplios, tienen un rollo muy guay.
    Me encanta el conjunto! Besotes!

    • Anda que no los he amortizado, eh! Y encima me los cogí rebajados! ;)

  7. kina el dijo:

    Cómo me gusta tu nueva chaqueta perfecto. Es ideal!
    A veces, cuando mando un comentario me sale un mensaje que dice que publico demasiado rápido y sólo he hecho ese comentario… :S Bueno, pues ayer inenté decirte 3 veces que no me podía creer que estuvieras en Instagram ahora que he tenido que volver a la patética BB, pero no pasa nada porque te veo en webstagram y en cuanto recupere mi Smartphone tendrás una nueva y fiel seguidora!
    Tu niño monisimo hasta con pijama. Eres la bomba!
    Besos

    • Jejee, yo era de las tuyas. Con mi BB me creía lo más! Jajaaa!
      Un beso!!

  8. M*, lo de esos zapatos es que es la bomba, son mucho más bonitos puestos que en la caja. Vaya ojo!
    La falda me gustaba mucho, pero tengo que decir que no he pisado una tienda en rebajas!!! Online ha caído algo, los zapatos de B&L, lo único rebajado junto con la gabardina bicolor de MNG, porque el cardigan de Asos y la falda de Choice no tenían rebaja. Y estoy extrañada, pero es que no me apetece. Doctor, esto es grave???? jejeje
    Un beso.
    lorena.

  9. Me gusta mucho el look, yo también tengo esa falda y me viene muy bien para captar ideas de cómo combinarla ;)

    Ya te lo dije ayer por Instragram, pero…me alegro de que también estés por allí!

    Besos

  10. Un look genial y nada complicado! La opción de añadir asa a estas carteras me parece muy acertada… Me gustan mucho, pero llega un punto en el pasar varias horas con la cartera en la mano termina agobiando! besos
    spanishcoolhunterb.

  11. Melina el dijo:

    Esa chaqueta… es perfecta!!!!!!!!! La combinación es ideal, nunca fallas. Qué bueno lo del asa de quita y pon, ayuda a reutilizar muchos sobres que igual da pereza cargar. Aunque ya debería dejar de pensarme que soy Mary Poppins con el bolso y apegarme a la moda de minibolsos. Creo que el no tener espacio me hace sentir restringida, pero total, todas las porquerías que suelo llevar al final del día ni las toco! En fin… feliz miércoles guapa!

    • Jejee, yo antes también era de maxi bolsos… Ahora nada!

      Muaaa

  12. Hija que envidia verte con cazadora de cuero…..me pongo yo la mía en Madrid a las 8 de la mañana y me tienen que llevar al hospital por congelación.Estás guapísima. El bolsito de zara no me suena haberlo visto en la web es una monada!

    • 16º ahora mismo. Y mañana suben! Ya tengo ganas de sacar los tobillos a relucir de nuevo, jajaa! Y sin calcetines! ;)

      Muaaa

  13. Nuria el dijo:

    Tuve esa falda en mis manos y la dejé escapar, pero es que como llegue con una falda más a casa, el pariente me mata…
    Me tienta la cazadora, estoy en modo búsqueda y captura pero no hay manera… Tendré que pasar a probarla.
    Muy guapa como siempre, no te pillamos nunca mal eh? jejeje
    Nuria

      • Cristina el dijo:

        Yo creo que nadie la hemos visto en la tienda. Le pregunté el otro día a una dependienta y me puso una cara de ‘pedo’ que daba gusto. A mí me da palo tener que decirle con mi ‘perfecto’ inglés que se trataba de una cazadora oversize, pero al menos no me pongas caras. “Pero, ¿seguro que es de esta temporada?”, me dijo.

        Besos

        • Myriam M el dijo:

          Yo la he visto hoy en zara de orense en Madrid..he visto de todo..menos lo q iba buscando..:(

  14. Marta J el dijo:

    Pues perfecta! Como siempre! La falda es…. Y la chupa me encanta! Y los zapatos una pasada! Me encanta todo! Buen dia!!

  15. Ayer en Zara vi rebajada una cartera del estilo, así chiquitita y dudé mucho en traérmela a casa precisamente por el tema asas, con la idea de DIY róndando mi mente, pero al final la pereza me pudo y la dejé donde estaba.

    Me gusta mucho el jersey, tiene unos colores superbonitos =)

  16. Guapa!!!! Me encanta cómo lo has combinado, eres única en hacer ese tipo de mezclas y que quede así de bien! Cómo me gusta tenerte por instagram!!! Fui tu seguidora number one jaja! He leído que borras a quien no actualiza, dame tiempo que esta semana renuevo móvil y dejo por fin la BB, me podré poner al día con ello y comentar por ahí y subir fotos, ahora lo hago robándole el móvil a mi padre pero se enfada pqe le gasto la bateria jaajaja dame tiempo plissss! Besooooooooooooooooooo

    • Jeje, tranqui, ahora hace días que no me lo miro. Es que al principio no dominaba nada el tema y me parecía raro eso de los “voyeurs”. Pero ya está!

      Muaaa

  17. MaRtA* el dijo:

    Me encanta el look, la luz de las fotos… todo. Es un rincón chulísimo. ¿Puede ser el Born?
    ¿Cómo consegís captar tanta luz? Soy una novata con esto de las fotos y tengo que aprender ya. Es una calle oscura pero las fotos tienen una luminosidad que me encanta, sales muy guapa.
    Al principio de las rebajas ví la falda, si esta tarde sigue estando me la compro y te copio, jaja
    Es chulísima.
    Ya te sigo en Instagram tb.
    Feliz miércoles, los días vuelan.
    Besos

    • Utilizamos un objetivo coon focal fija, son bastante luminosos! De todos modos, aunque no lo parezca porque las calles son estrechas, sí hay bastante luz, sobre todo si te pones justo al final del callejón y entra toda la luz de la calle principal.

      Un beso, Marta!

  18. Rebeca* el dijo:

    Pues muy chulo el look…la falda me encanta y la cazadora también. Aprovechando las rebajas me compré una biker (no tenía) y es más bien ancha, que me la puedo poner con jerseys gorditos abajo y creo que me arrepiento de haberla comprado así. Cuando llegue el buen tiempo creo que me voy a ver muy saco!

    besos

  19. Ioanna el dijo:

    I like how you have combined elegant and trendy pieces. You look great! The jacket is oversized but not too much, just the way I like it. One question, please, what size is it? Have you bought it one size down, because I like it much better on you than on the model on zara website… Bye!

    • Mine is the M. The S was a little bit small for me. I prefer it with this “oversized” vibe but not too much, you’re right!

      Thanks, Ioanna!

      • Ioanna el dijo:

        Thank you for your reply. I’m asking because I’ve bought the same jacket in M as well but it doesn’t fit me as I had expected. What can I say… I’m 1,70 high, I think shorter than you, so maybe that’s the problem…

  20. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Tus looks con esta cazadora están siendo de mis preferidos. Creo que ya estoy tardando en hacerme con ella, si total, yo soy muy de cazadoras y le voy a sacar mucho partido…( excusa que se repite una como un mantra para cometer compricidios, ommmmmmmmm)

    Qué pena no haber pillado esa falda, ni me acordé y mira que me cogí la negra. Se me van las mejores¡¡¡ Igual que esa cartera que la pillé en la cola antes de pagar y no veas con la cara con la que me miró el pariente…con su frase: ¿otra cartera? :S Así que la dejé. Ya me estoy arrepintiendo pero bueno…deseando ver tu DIY para aplicarlas a otras que ya tengo ;)

    Las gafas de Lapo cada día me gustan más. Estoy por hacer lo que hiciste tú, pedirlas en mi óptica y que me las traigan.

    Me alegro que la gente se anime a comentar, si aquí nos lo pasamos de p.m¡¡¡ Siempre de buen rollo, que para malos ya está la vida ordinaria¡¡¡

    PD. Besos y espero que B* esté mejor.

    • B* hoy ya tiene un poco de cuento, para qué nos vamos a engañar, mañana al cole, si hace falta con un cohete en el culo! Fiuuuuuuuuu
      Si te coges la cazadora no te arrepentirás. Además, donde vivimos nosotras las temperaturas hacen que la podamos usar todo el año, ¿no? Lo siento, ahí incitándote al compricidio… Tu pariente debe estar contento conmigo…. Aunque me temo que tú eres de las que se animan solas, jajaaa!

      Muaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Así que B* tiene cuentitis,jajaja. Es que como se está en casa con mami, Spiderman, T-rex&company tú me dirás…

        Ya me gustaría ser a mí tan racional como el pariente que cuando comete compricidios lo hace en Farfetch y a las tantas de la noche…pero es más tipo “me compro algo bueno que no veinte malos”. A ver si me aplico el cuento, que yo soy de las que mientras encuentro el bueno…me pillo esto por si acaso ;)

        Besos

        • Bueno… retiro lo de la cuentitis. Y lo del cohete me temo que tendrá que esperar! :S
          esto-es-un no-parar-que-no-se-acaba-nunca

          Muaaaa

          PD: tu pariente sí que sabe. Yo me tengo que aplicar el cuento. Más bien ya por problemas de espacio!

  21. Ya veo que la entrada con el tema de Instagram ha dado mucho de sí, madre mía la de comentarios…y qué bien nos lo vamos a pasar por allí comentando también, si es que es lo que decimos, que vamos a necesitar comprar varios cargadores porque a mí la batería es que no me dura nada, el movil es el periódico y la revista de hoy en día. Antes compraba siempre revistas a mi kiosquero de siempre, pero desde que he descubierto Instagram y Pinterest es que no me apetece nada gastarme dinero en una revista que luego termino tirando a la basura, aunque también tienen su encanto.

    Volviendo al tema de esta entrada que me voy por los cerros de ubeda (ups ya está pitando mi bateria grrrr) no conocía esas carteras con calaveras. Parece un monedero mas que cartera, no? Es muy mono. La cazadora oversize de Zara la busqué yo también por la tienda y no la veía, en la web sí pero como yo quiero tener otra de otro color pues finalmente paso de tener otra en negro. A ver si consigo alguna ganga chula en las rebajas.

    beso grande

  22. Nai el dijo:

    Qué bien quedan esos zapatos con la falda!! Jo, yo la tengo pero creo que tenía que haberme cogido una talla más, porque en la cintura me viene un poco justa, aunque la m me la veía grandota, vaya, pero me la he puesto un montón, queda genial!
    Les estás sacando partido a la cazadora y a esas gafas eh! Buena señal!! Además con lo bien que te sientan!

    muassssssssss

    • Nai, yo me la cogí grandota para que me quedara más a la cadera. Es que la de mi talla me la veía muy corta. Por eso normalmente la uso con jerseys por fuera… Ya podía haberla hecho un poco más larga, eh! Grrrrrr!

      Muaaa

      • Ainhoa el dijo:

        Noooooooo!! Así de larga es mejoooooor!! ;P que bastante nos tenemos que acortar las bajitas casi tooooooooodos los pantas…

        Me pillé esa falda y otra de la misma hechura en rebajas a 16 eurillos cada una… habían desaparecido… pero han reaparecido en muchas tiendas y en varias tallas… la teoría de T sobre las reapariciones misteriosas se confirma 100%

        La verdad es que las rebajas de inditex se ponen interesantes por estas fechas… porque lo que es los primeros días son absurdas. Colas kilométricas y rebajas minúsculas!!

        Y la biker mira que me gusta… pero tengo la oversized de HM de la temporada pasada y me la he puesto bastante poco… es que cada día me dan más pereza las cazadoras de cuero… te lo puedes creer? es una de mis perezas fashioniles…

        Te has tirado totalmente a la piscina con lo de instagram… eh? Al principio en plan petit comité… pero me imagino que tu insta hoy tendrá más tráfico que la gran vía en hora punta… jajajajaja. Me tengo que hacer una cuenta… otra de mis perezas. Y lo de los comments?? la gente se ha animado pero bien ;P Para que digan que se lee y se escribe poco!!

        Beeeeesos!!

        Ainhoa

        • Jeje, capulli, a mí me queda muy corta y ya si me la subo a la altura de la cintura ni te cuento…
          Este año me he vuelto a reconciliar con el cuero y esta cazadora tiene mucha culpa, eh! No sé por qué la corta me da más pereza, aunque para según que prendas me gusta más que esta. Bueno, mira, tengo las dos y voy variando.
          En el insta ya solo faltáis vosotras 2 para que fuera redondo!

          Muaaa

  23. veronica el dijo:

    uy!! me perdí lo de ayer. Error subsanado!!. Ya verás que enganche coges, mi cuenta la tengo petada :P . También tengo alguna cartera de ese estilo y les sacaría más partido si se pudiesen colgar, a una le hice un apaño pero espero a ver el tuyo ;) . Un besote

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  24. olalla el dijo:

    Hola!

    Yo tuve el otro día la cartera de Sandro en mis manos y no me la llevé precisamente porque sé que sin asa para llevarla colgada se iba a quedar muerta de risa sin usar en un rincón. Así que si haces un DIY y nos lo enseñas, seguro que a muchas torponas como yo nos será muy útil!!! ;)

    Un besito!

  25. Marta el dijo:

    Jooo, el meu comment d’ahir veig que no s’ha publicat : ( Resumiendo te decía que el regalo nos lo has hecho tú a nosotras haciéndote de instagram, que además de las curradas que te metes con el blog, encima te podemos seguir por allí : )!!! Eres adictiva Mireia jaja! Los botines de MMM son impresionantes y el look que llevabas, ufff, de quitar el hipo!! Como puede ser que después de 4 largos años nos sigas soprendiendo cada dia???!!! Te te lo tomas a coña, pero yo cada vez tengo mas claro que un poco o mucho de super woman sí que eres ehh! jaja
    Del look de hoy, qué decir, pues que me requeteencanta! Realmente cada dia me gusta mas esta biker, a ver si la encuentro en tienda que aún no la he visto y me puedo hacer una idea de como me queda, pero seguro que pico porque tengo adoración por todo tipo de biker, color, forma… da igual! Estás guapísima, realmente este corte de pelo te favorece un montón!!! Ah!! I el jersey de Topshop!!!!! Tienes cada joyita de jersey, estoy enamorada de este y el del otro día mas blanquito.
    Per cert Mireia, sóc molt cateta amb els DIY i et volia demanar que fa dies que tinc ganes de fer-me un tall a uns texans per l’alçada del genoll, i no sé com ho haig de fer. Tallo directament a sac amb les estisores? Si em dónes algun consell t’ho agrairia moltíssim!!
    Un petonàs!!!
    COM??? em diu que freni?!! hahaha, estic flipant!!

    • Jajaja, gràcies, bonica!
      La verdad que, en Marzo hará 5 años de todo esto y cuesta no aburrirse o aburriros a vosotras (más esto último), pero una hace lo que puede!
      Los cortes en las rodillas los hago tal cual, corto con las tijeras y luego sigo rompiendo con la mano, para que el corte sea más “primitivo”. Vaya, no sé si me he explicado… Eso sí, el otro día vi que era mejor hacer, en lugar de un corte recto, una especie de agujero para que el roto tenga esta forma “0″ y no esta “/” y se vea más. Qué mal me explico!!!

      T’has enterat? No, oi? Hahaha!

      • Anónimo el dijo:

        Hhahahaha! Pues te has explicado genial!!! En serio! Lo voy a probar, eso sí, lo haré primero con unos que no me ponga ya porque como la cague… Ya te contaré qué tal me ha salido mi primera incursión con las tijeras ; )
        Cinco años ya??? Madre mía como pasa el tiempo, pffff! Me acuerdo que te descubrí en la revista Elle (creo que era esta) y por la busqué en el ordenador y me tiré una hora mirando todos tus posts y diciéndole a mi partner que estaba alucinando con el estilo y lo guapa que era “esa” chica!! Y mira! Enganchada me tienes cada día hasta hoy!!
        Per cert!! Aquesta tarda he anat al Zara de Diagonal que havia d’anar a tornar una cosa que em vaig quedar i no m’acabava de convècrervi saps què he vist?? La teva biker!!!! Però no me l’he pogut provar perquè anava amb el trasto de la casa i anar a comprar amb ell resulta misión imposible : ( A veure si demà em puc escapar i me la miro amb calma!!
        Un petonàs prexiosa!!!

        • Aixs nena, jo fa tant que no vaig a un Zara amb la calma… Sort tenim de la botiga online!
          Ya me contarás qué tal el DIY ;)

  26. Tathiana el dijo:

    Con lo que me gusta a mi el caqui militar, el estilo capa sobre capa y las chaquetas de piel. Me encanta!!!
    La cartera me gusto mucho, pero no hay manera de que salga de mis maxi-bolsos donde puedes poner de todo :( (
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  27. María el dijo:

    Ay, cómo me gusta esa chaqueta…

    Por cierto, ya sé que te lo digo siempre pero es verdad, me encantan vuestras localizaciones. ¡Me dais unas ganas de volver de visita a BCN! Hace mil que no me paso si no es por curro, y entonces no me da tiempo a callejear.

    B7s

  28. lpo el dijo:

    Que guapa estas, me encanta. Este me lo pido para mi.

  29. Laurab el dijo:

    Me encanta el look de hoy! La falda es una monada y ese jersey.. me encanta! Me gusta que tenga varios colores porque da mucho juego a la hora de combinarlo.. últimamente me estoy haciendo con jerseys de este tipo y con colores lisos.. porque a veces tiendo a pillármelos estampados y luego es más rollo combinarlos.. Por cierto, la chaqueta está genial porque no es de las tipicas cortitas que te quedan a la cintura si no que es larguita! Es muy díficil encontrar una así.. Contigo es díficil ahorrar eh? Y después cada vez que compro algo me entra el remordimiento como si hubiese cometido un crimen.. Yiass!! Un beso!

  30. Miiiiiiiireeeeeeiiiiaaaaa!, me acaba de llegar ahora mismo esta chupa oversize de cuero!!!…. Buuuf qué ganas tenía de poder probármela porqué no la había visto en tienda y al ser oversize y más larga no me hacía a la idea de como me quedaria. Desde el 1er dia que la sacaste me hizo “TILÍN-TOLÓN”, pero entre que no es tan barata, que venían las Navidades con mil gastos y luego las rebajas y que no podía probarmela, pues que no me decidía, Y sí, TIENES RAZON ES CHULÍSIMA Y QUEDA MUUUUY BIEN!!!. Gracias por recomendarnosla, estoy segura que le sacaré muchísimo partido. Las biker me encantan y así más larga no tenía ninguna. Qué contenta estoy!!!!
    De hoy flipo con esa falda que a mi se escapó, y ese jersey tricolor que ya me gustó mucho la otra vez. Mira que cuesta encontrar jerseys así verdad? El otro día había en MNG rebajado uno muy chulo combinando verde botella, marino y negro que me probé pero me estaba pequeño. Lástima!
    La cartera es muy chula, y si se colgara ya sería la repera! Le has puesto cadena?

    • Todavía no le he puesto nada pero voy a intentar hacerle algún apaño. Lo idea sería un asa de quita y pon que me sirviera para varios bolsos… Ya veremos!

      Muaa

  31. Me encanta el oufit de hoy!! bueno normalmente me gustan la mayoría… pero con este en concreto me siento muy identificada (aunque cambio zapatos por botas/botines)

    La cazadora tiene pinta de cómoda, me refiero, a que no son las típicas cortísimas con las que me congelo los riñones!! Esas las dejo en todo caso para la primavera :P

    Por cierto ya te sigo por Instagram… a ver si me animo a comentar más por aquí :) Me encanta tu estilo y la forma de llevar el blog, segueix així Mireia!!

    Petonets!!

  32. Gracias a verte estos zapatos en el blog, he rescatado unos de camper de hace mil que son prácticamente igual que estos. De hecho cuando los compre me parecían unos andamios de altos, y ahora los veo un tacón de una altura normalia para el día a día.

    En cuanto al resto del look; tu y tus superposiciones estupendas!! Este tipo de looks tuyos son de mis prefes.

    Veo que B ya tiene que volver al cole y se ha acostumbrado a la buena vida en casa, jejeje, menudos pillines más listos están hechos. Me alegro que este ya bien!!

    Un beso

    • El otro día encontré una caja con unos zapatos de la prehistoria. Me hizo gracia porque algunos de esos que yo consideraba “taconazos para salir” ahora mismo creo que se quedarían en kitten heels y gracias. Jajaaaa!

      Muaaa

  33. jane el dijo:

    This leather jacket looks so nice!!! A great outfit, as usual ;-)

  34. Marina el dijo:

    Me apunto al comentario de las demás, ¡me encanta la biker! Y le sacas mucho partido!!!
    5 años ya?!!? El tiempo vuela y cada día te superas!!! Felicidades porque esto no debe ser nada fácil, se agradece mucho la constancia y las ganas que le pones!!

    Besos!

    • Muchas gracias, Marina.
      Sé que cumplimos años a finales de marzo, pero no recuerdo el día! Si no me aburro es por vosotras, que conste. Un blog sin comentarios como los vuestros no sería lo mismo!

      Muaaa

  35. Nuria el dijo:

    me encanta el look entero , esa cartera estuve a punto de cogerla pero al final allí que me la dejé, una pena, ahora me arrepiento

  36. Laura F el dijo:

    Me gusta mucho el look hoy,sobretodo porque me das ideas de combinar la falda de una manera casual,informal,que como voy a clase no voy muy arreglada y estos looks te salvan del aburrimiento cuando quieres huir del pantalon! Me gusta mucho el rollo camiseta blanca que asoma por debajo del jersey,lo estoy usando mucho y parece una bobada pero le da rollo…y esos zapatos los quiero,son geniales! Me parece perfecto que te hayas hecho instagram porque siempre son fotos diferentes y especiales para compartir…por cierto me chiflo la foto d los pantalones rojos o granates con los calcetines de colores jeje quedaba estupendo! Un besito !

    • Sí? Jeje, pues de ese look hicimos más fotos el sábado, aunque no sé yo. Es de esas cosas que, de repente, me apetece ponerme un día y luego ya no más hasta pasado un mes. Jeje, no sé si os pasa!

      Un beso!

  37. Pues mira que estoy detrás de esta combinación militar + negro porque me gusta mucho pero siempre la había pensado con pitillos y entre una cosa y otra no me he comprado nada de abajo verde militar y ya no sé con el buen tiempo que vendrá dentro de nada a Sevilla si debo invertir en eso, lo mismo me ha pasado con los pitillos burdeos que al final los tengo en rojo pero no me los compré en “burgundy” y también ya los veo más de invierno así que ya he picado con unos de rayas pero finas más discretas, que ya se sabe que cuando vienen las modas es mejor usarlas dosificadamente, que con lo azteca y las rayas negras y blancas no veas…y mira que yo he sido siempre de rayas (pero horizontales….no me maliterpretéis..jjejeje).
    Me encanta las perfectos de cuero con verde militar y los zapatos monísimos, la cartera quizás la veo más capricho…pero bueno si está barata….. Por cierto en Sevilla hay una óptica con unos diseños de gafas preciosos y tienen las Italia Independent pero sigo pensando cómo se limpia la parte delantera que da con la nariz jejejjejeje.

    • Jaja, la parte que toca con la nariz no es terciopelo!

      Un beso, sevillana! ;)

  38. Yolasonic el dijo:

    Me cojo la cazadora fijo!!! Veo que la usaré mucho, estaba en duda si esa o más estrechita pero como muchas veces me pasa que parece que me la hayan dejado cogeré mejor la oversize! Me gusta como te ha quedado el pelo.

  39. Carmen el dijo:

    Me gusta mucho este look, muy ponible. No recuerdo el DIY que dices, buscare a ver porque un asista de quita y pon para estos bolsos esta muy bien. Y la faldita me encanta, mira que la vi un día en zara y no caí porque a diario no puedo llevar looks arregladitos pero ahora me estoy arrepintiendo. Que le vamos a hacer!
    Por cierto, espero que estéis mejor de los virus que comentabas. Buen día!

    • Creo que el DIY os lo comenté y os enseñé el bolso con el asa nueva (una larga de cadena) pero no os enseñé el proceso…
      Muchas gracias, vamos haciendo…

      Muaaa

    • Creo que el DIY os lo comenté y os enseñé el bolso con el asa nueva (una larga de cadena) pero no os enseñé el proceso.
      Muchas gracias, vamos haciendo…

      Muaaa

  40. Anuska el dijo:

    Culpable!!!!por haberme metido el gusanillo de Instagram…..acabo de cambiar de movil y ayer al verte me lo descarge,que no me decia nada,hasta que TU le diste vidilla….jajaja.No se por que presiento enganche y me va a sacar tiempo de lectura,DIY,vamos vida……ya intuyo mosqueo parientil,es que entre internet,aerobic,bicicleta,caminatas noctunas con el grupo de jooging….y sus actividades(yoga,teatro) nos vamos a echar de menos,jaja,menos mal que tenemos los findes….pero ahora con esto de tenerlo todo a mano en el movil..peligro,peligro…
    Como me gusta tu falda,no creo que la encuentre,pero me encantaria,me pierden los verdes!no he puesto un pie en Zara estas rebajas(bueno,me compre una chaqueta de punto leopardil, gris&black y unos pantalones on line)me he propuesto no irme de rebajas hasta mediados de febrero,filosofia:si encuentro lo que busco es que me estaba esperando,sino,no era para mi,jaja,como estoy…..bueno de momento lo estoy cumpliendo.Besotessss ,Bueno como me dice q frene o no aparecera o saldra triplicado!!

    • Jejeee, me parto contigo!
      Poca coña que yo era anti redes sociales, anti móviles modernos y anti estar todo el día enganchada al móvil. Y presiento que me voy a convertir en una de ellos… :S
      Yo tengo pendiente pasarme por las rebajas en breve. Dicen que al final se encuentran los mejores chollos, no?

      Muaa

  41. TITA LOLA el dijo:

    Qué me gusta ese jersey tricolor, porque se le puede dar un uso que no veas…Y la faldita la vi en tienda en rebajas, pero no había de mi talla y mira que yo soy de las que se compra aunque sea un par de tallas más, si la prenda me gusta mucho, y luego le hago el arreglo; pero en esta ocasión era demasiado grande y sería demasiado trabajo..:s
    Y la cartera está muy chula, me dan ganas de hacerme un DIY…ya se verá…
    Besitos!!
    P.D.: Me estáis liando con instagram y ya verás tú como caigo…

  42. Esa falda la dejé escapar… no creo que la encuentre ya
    Yo lo del bolso en la mano no sé, no es para mí, yo asa larga y cruzada

  43. aifos el dijo:

    Creo que es la falda más chula que ha tenido Zara esta temporada… Y los colores del jersey…
    Yo con las carteras doy risa, me encantan pero me resultan poco prácticas y no sé como pero siempre acabo sujetándolas con las rodillas y con las manos libres,… lo dicho, ¡de risa!
    Me encanta como llevas el pelo aquí, yo estos días ando atacada con la humedad y los ricillos y me tienta un “corticidio”, pero corto a lo Giulia Tordini. Me echa para atrás que después no me llegue para hacer moño. A ver…

    • Sí que llega para hacer moño, eh! Ya verás!
      La falda es muy chula, sí, este año me he comprado dos. Esta y la negra tipo A.Wang y les he sacado chispas a ambas!

      Muaaa

  44. Que guapa Mireia!!!! Me encanta la falda y que lo lleves con chupa de cuero me gusta todavía más!!!!!!! Hoy ninguna pega!!!!!!! :-) ))
    Un beso!!!

  45. Marisa el dijo:

    Por más que busco el DIY del que hablas en el post de hoy no lo encuentro (el del asa de quita y pon)…¿Me podrías decir de qué día es? Muchísimas gracias

  46. Clara el dijo:

    Me encanta como has combinado la falda hoy. Yo también la tengo así que me encanta que la saques y así cojo ideas, aunque la verdad es que es mucho más “fácil” de lo que me pareció al principio, me la pongo con todo!

  47. Grrrr el dijo:

    Eee-se pe-looo
    Eee-se pe-looo
    eh! eh!

    como la Carbo no?

    Juaaaaaaaaaaassssjuasjuaaaaaaaaaaaaaas
    perdóname.

    Tengo que descubrir qué hay de distinto entre el tuyo y el mío. La medida igual. Pero a mi me queda tablón total en las puntas…. qué manera de perder minutos dándole vueltas a ésto leñe.
    Me encanta el outfit, by the way! la combinación de colores es sobria pero con luz, bien!

    muas

    • Jejee, me parto!
      Queda mejor con “Bita”, eh! ;)
      Esa Bita, esa Bita, eeee, eeeeee!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Noooooo! Esa M*!!! jajajaa
        Aquí otra afectada del “te has cortado como la Carbo??” e intenta explicar que no, que es más bien un Alexa-Valentina pero ya te ha crecido el flequillo…

  48. ana el dijo:

    No acaban de gustarme las biker oversize, sin embargo viendo como te queda a ti ya me gustan un poco más. Hoy he publicado un post con una imagen tuya por si quieres pasarte.

    http://greenandpinkstyle.com/

    PD: con fuente por supuesto:-)

  49. Arantza el dijo:

    Si que bien que estás también en instagrman! yo estoy un pelín enganchada…pero es que me gusta mucho ver simplemente imágenes, nada de palabras!
    la falda es muy chula!! la busqué le otro dia de rebajas y no la encontré, pero no pierdo la esperanza! jaja
    muac!

  50. Sabes que ayer “salí ” de tiendas… Y vi la cazadora in situ… Pero… Una-que-se-intenta-reformar la dejó en la percha, la palpó, tocó y sobó pero nada más…

    Hice un enormeeeeeeeee esfuerzo y corriendo como las locas me fui de Zara…. Me consuelo pensando que las cosas grandotas no me quedan tan bien como otras… :( ((((

    Bsssss

    P.D. Resistiré?

  51. Anonimo el dijo:

    Mreia me encanta este post …bueno todos…y necesito saber de donde son las gafas redondas blancas que he vista en intagram con el abrigo de leopardo blanco y negro…he entrado en topshop y no las veo ainsss que rabia….soy una apasionada de las gafas …porfi dime si son de este año …BSNES

    • Hola!

      Son del verano pasado… ¿Te gustan? Jeje, son un poco cantonas, eh!

      Un beso

  52. Silvia el dijo:

    igual es la combinación que mas me ha gustado cn esa falda! muy wapa! muy mi estilo! ;) Vaya ojo tuviste cn ese jersey, a mi no me hubiera llamado al ojo y te has hecho unos looks chulisimos con él! Follow youuuuu on instagram =) antes no le hacía caso y ahora me acuerdo varias veces al día de enchufarlo jaja

    Muxuaaaaaaaaaaak!

  53. Laura el dijo:

    Hola, te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca he escrito…. Tu blog es visita obligada todos los días,me encanta

    Por favor podrías poner la referencia de la falda? La NECESITO¡,,,

  54. Helena el dijo:

    Pues yo a esta chaqueta le estoy sacando chispas,son de esas compras que no la haces muy convencida y que después es lo que más te pones,me suele pasar,no me arrepiento .
    Muas

  55. A mí me has creado la necesidad de esas gafas!!!
    Y la chupa también me llama pero he dicho que más cuero en el armario no entra, se acabó, todo no puede ser! (en zapatos no vale, eh? jajajaja! ;P)

    Lo dicho (ahora como te lo digo todo por Insta los comentarios se me hacen cortos! ;P) Un besazo guapérrrima!

    muaaaaaaaaaaaaaas

  56. Belén Q. el dijo:

    Me encanta el look, sobre todo el jersey..
    Saludos
    Belén

  57. Alex el dijo:

    Ayyyyyy!!!! esa falda es otra de “esas prendas fantasmas” que yo nunca he llegado a ver en Zara :S, así que mañana o pasado me voy a pasar, y a ver si en un milagro de los que ocurren en rebajas y aparecen cosas deseadas y nunca encontradas, está allí esperándome en mi talla, te imaginas?? Qué conste que ya me ha pasado un par de veces en rebajas anteriores ;)
    La chaqueta, casi que prefiero que no aparezca en la tienda, por si me tienta más que nada!!! Estás re-guapa!!!
    Ánimo, que ya queda menos de semana y por lo que he leído, no está siendo muy buena… a ver si B* se pone bueno del todo, que sino va a ser estirón tras estirón!!Muaaa. Alex.

  58. Lara el dijo:

    Mis colores preferidos <3
    Cómo me gusta ese jersey Mireia! Bueno, ese y todos los que tienes jejeje!! :)

    Ayer no me dio tiempo a comentar el instapost, pero ya te he agregado de la misma! Uyyyy qué bien me vendrá poder seguirte x ahí cuando me da pereza encender el ordenador en casa… ;)

    Espero que tu peque ya esté bueno para ir al cole!
    Un besito!!
    L.

  59. María G el dijo:

    Pues lo que te decía por insta.., que me ha encantado!!el jersey es una cucada..
    Además de a los complementos masculinos, me has aficionado a llevar más faldas a diario!!…siempre me han gustado mucho, pero la comodidad de los pantalones sobre todo los días que vas a estar sin parar muchas horas, me frenaba bastante, la verdad…al final se me morían todas de risa en el armario!!(porque éso sí, no dejaba de comprarme faldas aunque no las usara…)pero lo dicho, parece que cada vez les doy más uso!!
    Otra cosa…he visto el post, y he pensado: “me paso los inviernos en ese mismo tricolor…”con esos tres colores y el gris, me paso meses!!así que he agradecido este año la burgundy fever…

    Un besiii!
    pd: se te ve un pelo precioso!

  60. Deseando ver ese diy porque no recuerdo nada de este verano de poner y quitar asas, me vendria muy bien porque uso muy poco las carteras de este tipo por la falta de poder colgarlas, yo es que soy muy comodona, jeje

  61. Asustadita estoy, porque debo de ser bruja (más todavía…!!) o algo. Te dejé un comentario en el post de los baggy de cuero y las cuñas de metacrilato, y como soy tan despistada y cegatona, hice al final un chiste sobre el “Liebster Award”… Ayer me lo han concedido… !!!¿Cómo te quedas? Sin palabras “oyes”, y en mi ya es difícil. Miedito me da comentar nada sobre el outfit de hoy, no te digo más :O

  62. Marta el dijo:

    Hola Mireia, m’agradaria seguir-te per instagram pero no em trobo, et segueixo desde fa temps al blog perono m’havia animat a comentar

    Em pots dir el teu nick?

    Gracies!

  63. ¿A que te has quedado de piedra?…Ahora bien … Si sale el viaje, te tomo la palabra…ja…ja…!!!(sí, sí…me río…pero me queda un “resquemorcillo” que para qué :O ).

  64. laura el dijo:

    por favor la referencia de la falda!!! que necesidad más tonta nos has creado …..

    • Hola Laura,

      No sé si ya me las pediste ayer pero no te dije nada porque no la tengo. La etiqueta con la referencia está cortada. Lo único que puedo decirte es que pone Zara Woman, por si esto te ayuda a localizarla… A ver si la encuentras rebajada!

      Muaaa

  65. No puede gustarme más la carter y la falda, me encanta!!!
    Besos

  66. Amparo el dijo:

    Dos días sin pasar por aquí y tienes Instagram!!!!!! Ay mare, vaig a buscart-te ja mateix ;)

  67. María el dijo:

    Me encanta este look. La falda la tengo igualita pero me queda un poquito justa, a ver si quitamos estos kilitos y a ponerla!!!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

cerrar

newsletter exclusiva