YOU CAN SEE THROUGH THEM

Since I bought these leather baggy pants I’ve been trying to check how they look like with all kind of shoes: from pumps, to trainers, loafers, kitten heels and oxford shoes. Today it’s time to rock them with my new Maison Martin Margiela x H&M booties!

Desde que tengo estos pantalones he estado probando diferentes formas de llevarlos, básicamente cambiando el calzado. Desde zapatos de salón a zapatillas de deporte, slippers, mocasines o kitten heels. Hoy es el turno de sacarlos a pasear con mis botines de Maison Martin Margiela para H&M. ¡Veremos con qué me los pongo la próxima vez!

. Pantalones cuero / Leather baggy pants: Mango 
. Jersey / Jumper: 
Topshop (HERE
. Botines / Booties: 
Maison Martin Margiela x HM 
. Gorro / Beanie: 
H&M Man 
. Bolso / Bag: 
Mulberry

176 comentarios en “YOU CAN SEE THROUGH THEM

  1. Muy buenos días guapa!
    que ganitas tenía de estar por aquí para poder leerte sin problemas (En china no puedo acceder a este portal! ¿? increíble…! está ‘capado’… en fin…)

    Que pasada los zapatos, son preciosos! quedan genial con esos pantalones, que son muy versátiles, verdad? me parece genial el look B&N con el color del bolso… eres única!

    Besetas guapa!

  2. No sé qué me gusta más hoy!! Los botines son una pasada total! Y esos pantalones te quedan de pm, a ver si no acabo secuestrando los de mi amiga jiji pero no te creas que me veo muy favorecida con ellos…

    Razón tenías en obligarnos a ver el post! Aparte del sitio chulísimo, los zapatos maravillosos y el jersey supermolón sale nuestro querido Rex!!

    Besos, buena semana muuuuaaaa

    1. El sitio tú lo tienes más que fichado, Bita. Cuando hago fotos por la zona de fuera lo reconoces igual. Jajaaa!
      T-Rex es ya parte de la familia, no me digas! 😉

      Muaaaa

  3. Pue aqui estamos 🙂 Una vez ma te sales , que buen regalo del pariente, esos botines fue lo único que me gustó de la colección MMM pero se salian un poco de mi presupuesto, es que son tan bonitos, verdad?
    Al pantalón le estas sacando provecho ! Puedes creer que yo lo tengo con la etiqueta aun, echo un falta que lleve forro.

    Me encanta la 3ª foto. El fotografro es EL FOTOGRAFO!

    Besosss

  4. Hola!!!

    Los zapatos me gustan mucho, parece que estés de puntillas, vamos que son muy originales, lástima la súper altura.
    El jersey me ha robado el corazón, creo que voy a hacer mi primera compra en TS, jejejeje. El jersey es grande? Que talla cogiste tu? No se si pillar la 36…

    Besos!!!

    PD: qué tal el peque? Recuperado?

    1. Hola Bárbara,

      Yo me lo cogí en la 40 porque me gusta que me vengan grandes, pero quizás una 38 me hubiera quedado mejor. Es grandecito ya de por sí, no me lo imaginaba.

      Muaa

      PD: sí. Y más alto, creo! Jajaa

      1. A mí también me ha encantado el jersey y creo que, al igual que Bárbara, me voy a estrenar en TS. Tengo duda entre la 38 y la 40. Yo a tí te lo veo perfecto en esa talla. En mi caso el problema es que mido 1,62 y no quiero que me quede por debajo del trasero (aunque a lo mejor las tallas varían más de ancho que de largo) pero tengo una 95 de pecho y no quiero que me tire de ahí. ¿Sería mucha molestia que me dieras las medidas de largo, pecho y manga de la 40? Supongo que sí ¡jeje! Si estás muy liada y no tienes gana, lo entiendo. Por cierto, hoy vas ideal.

        1. Yo creo que la 95 te entrará seguro en cualquiera de las dos tallas. Una 95 no es nada exagerado! El jersey es ancho!

          Muaa

  5. Me gusta mucho el sueter. Lástima q no me atrevo a comprar en TS despues de leer algunos comentarios…
    El bolso alegra mucho el look.
    Voy con prisas.
    Besooooos y feliz semana!!!

  6. Esos botines son chulísimos y si encima dices que son cómodos pues muchísimo mejor. Los vi en Madrid justo cuando salió la colección y me encantaron.
    Los pantalones de Mango los conseguí hace un par de semanas, al fin. Tenía los de Massimo (que me quedaban algo apretados), y cuando los de la wishlist de Mango me dieron el aviso de que había repuesto ni lo dudé. Hice el cambio. Espero que queden bien con los Kitten, como dices, que a mí salvo eso, francesitas (que tampoco se cómo quedarán) y los salones muy de vez en cuando se me terminan las posibilidades.
    Un besazo guapa y buena semana 😉

    1. No te arrepentirás, eh! A mí los de MD no me quedaban muy bien, la verdad… Deseando vértelos en acción! 😉

      Muaaa

  7. Los botines son una pasada!! Que suerte que hayas podido pillar unos a estas alturas, aunque ya vi el otro día en instagram que había sido un regalito llegado desde Londres!! El efecto tan arquitectónico de la cuña hace que sean una pieza a tener y guardar en el armario como un auténtico tesoro.

    Los pantalones no los he podido pillar en rebajas, pero me he hecho con tantos baggys estas rebajas para la próxima temporada que he perdido ya la cuenta, se esta convirtiendo en una obsesión por este tipo de pantalones. Así que me viene estupendo que saques distintas combinaciones con este tipo de pantalones.

    Feliz semana guapa!!

  8. Me flipaaaan! Te quedan genial con estos súper pantalones! En qué HM de Bcn hay las prendas de los diseñadores? Y sabes si los pantalones los volverán a hacer? Estoy en duda, no tengo ningunos y no se sí para estrenarme en cuero, cogérmelos estrechos o asi…

    1. Creo que en el de Portal del Angel, no? Uff, no lo sé, imagino que lo pondrán en varios. No los compré en barcelona!
      Los pantalones a veces los reponen en la web, aunque duran minutos y se agotan otra vez. Hay que estar atentas!

      Un beso!

  9. Wauuuuu! Impactante! Tienes hoy un » no sé que» que me encanta!! Los botines! una pasada y no «cantan» si no que acompañan!! Los pantalones ya veo que como decís por aquí » les echas chispas»!!. El jersey muy gustoso! ayyy qué guapa!

    Feliz lunes!!!

  10. Buenos días! Al pantalón le eché un ojo cuando en radiopatio dijeron que ya estaba disponible otra vez en la tienda, pero no me decidí, yo creo que es una de esas prendas que hay que probarse y no comprarlas online, pero con la falta de tiempo para todo es complicado ir a probarse si no es en finde. Y ahora creo que ya no está, que ha vuelto a desaparecer. Parece que tiene goma no? que no hay que abrocharle nada. Me gusta mucho el jersey.

    beso grande y feliz lunes sin cole 😉

    1. Sí, tienen goma, sí, son muy cómodos.
      Yo también os recomiendo que os los probéis porque tallan «raro»…
      Muaaaa

  11. Q alegría!!con botines tb qedan bien!!es q yo aún no los he sacado porque con lo friolera q soy la idea d sacarlos aquí en Madrid sin un zapato algo abrigadito no la contemplo … Ya casi hay para u rewear!!m viene fenomenal!! Al rewear de los de cuadros de berska le he sacado chispas!!gracias guapa!!
    Bs!!

  12. No me pueden gustar mas los botines MMM, una pasada y con los baggy quedan perfectos!!! Un look 100%M* de los que tanto nos gustan a muuuuchas!!!! Besinosssss

  13. Pues sí que se puede ver a través de ellos, sí! Yo tengo que decir, que pasé un poco de MMM y en general de todas las colaboraciones de H&M, no por que no me llamen, es que paso de llevarme un mal rato. No puedo ir a las tiendas, y como por internet no venden, pues me ahorro el disgusto de emperrarme con algo y no conseguirlo, no?
    Creo que no me los hubiera llevado los botines, pero sí que me gustan. Son llamativos, pero por delante son más discretos. Creo que tu les vas a dar uso, han llegado a un hogar donde serán útiles …. jijijiji
    Y en casa, que te dijeron???? curiosidad!
    Un beso.
    Lorena.
    Instagram me está dando fallos!!!! temblando estoy de que se me j*da la cuenta!!!

  14. Qué chulas las botas!!! Y esos pantalones cada día me gustan más! A veces apetece salir de los clásicos pitillo, yo ya tengo unos baggys y unos pantalones boyfriend, el problema es que nunca se con que zapato ponerlo!!! Me lo veo raro.. Me lo suelo poner más en primavera – verano porque me lo veo raro con botines pero luego te lo veo a ti y te quedan genial! Yo creo que el truquillo está en remangar los pantalones para que se vea un pelín la piel, jeje. Un beso!

  15. Buenos días!
    Hoy bien de fotos para presentarnos a las botas eh? jeje!
    Aunque este tipo de botines no los veo para mí la verdad es que quedan genial, supongo que te serán cómodos pero parecen un poco de equilibrista, igual es el efecto óptico y la cuña es más ancha?

    Eso sí, tengo que admitir que lo que más me gusta del look es el jersey! Tiene una pinta de abrigadito! y me encanta el diseño de los cuadros.
    Besotes!!
    P.D.: esperemos que se haya levantado ya el hospital de campaña de casa! xx

    1. No son de equilibrista. Estoy yo ya para pocos equilibrios en mi vida, en serio, jeje! Y más en domingo! No pierdes el equilibrio con ellos. No sé, para mí es más complicado andar con tacones finos que con cuñas!

      Muaaa

  16. Me encanta el look de hoy! Qué pasada los botines!!… son chulíiiisimos!! Los había visto en otro blog alemán y no sabía que eran de Martin Margiela para H&M. Pero es que no llegué a ver nada de esa colaboración. En realidad se me han escapado casi todas excepto las primeras de Stella McCartney y de Karl Lagerfeld de las que afortunadamente me pude quedar alguna cosa, pero de las posteriores ya NA de NÁ. Es que yo esto de dormir la noche anterior al ras para cogerme algo, pues como que no!!
    Oye, e verdad que les estás sacando chispas a los baggys de MNG, eh! Yo me los perdí, tanto estos como los de MD que no llegué ni a ver ni a probarme… Otra vez será!
    De hoy me gusta TODO-TODO, el jersey es chulísimo y el toque de color del bolso ya bautizado aquí como T-Rex va genial! además como siempre la localización es perfecta para el conjunto. Recuerdo otros shootings aquí y siempre me gustan. Vaya currada otra vez Mireia!!
    Buen inicio de semana! muuuas

    1. Es que conseguir cosas de estas colaboraciones es misión imposible, eh! Bueno, tampoco nos perdemos gran cosa. Pero a mí esta de MMM sí me ha gustado. Me hubiera cogido más prendas, pero no eran baratas!

      Un beso!

      1. Seguro que no eran baratas, estas colaboraciones no lo son mucho la verdad, pero siempre hay algo que vale la pena pillar, como los zapatos. En la anterior de Marni había unos con suela de madera que eran muy chulos, pero ya te digo yo ni los ví en tienda.

  17. ¡Esos zapatos son geniales M*! ¿La gente no te mira/pregunta por la calle cuando los llevas? A mí es lo que más me gustaba de la colaboración, aunque aquí a mi ciudad no llegó. La verdad es que es comprensible, no creo que en Castellón esto fuera comprendido, si te miran simplemente por llevar gorrito…

    B7s

    1. Yo no los conseguí en Barcelona, aunque aquí sí que llegó la colección. Lo de los gorritos no me lo creo, jaja. Igual es porque hace calor! 🙂

      Muaaa

  18. Me encanta el look! Los botines son increibles,era lo que mas me gustaba de la colaboracion…seguro que te va mirando la gente por la calle porque son suuuper originales! Y los pantalones…deja de sacarlos grrr q me muero de la rabia de no haberlos pillado yo jeje. El toque de verde del bolso me gusta mucho,a mi me encanta ir entera d negro o de esos tonos y luego darle el toque de color con el bolso! Me gusta mucho este empiece de semana! Un besito!

  19. Hola¡¡¡ Aquí estamos¡¡¡ Cómo está mandado¡¡¡ Jajaja
    Pues estás muy guapa, fíjate que hasta me has tentado en pinchar en nuestra tienda favorita ;P El jersey B&W me tienta…

    Con esos botines babeo, lo mejor de la colección de H&M, son chulísimos. Ya me dirás la carita que puso B* al verlos…Entre los zapatos de espejo y los botines de tacón transparentes debe de estar flipando con tus zapatos.
    No veas el pariente el detalle que tuvo, te quejarás, eh¡¡¡

    De los baggy no te digo nada, menos mal que los conseguí, que si no…

    Ahhh cuando te canses del T-Rex mándame un WhatsApp¡¡¡¡ Que lo acepto en mi parque jurásico¡¡¡

    Besos y espero que B* ya esté mejor¡¡¡ Buen comienzo y final de WEEK¡¡

    1. B* se ha ido directo al cole, jeje. Ya está superado!
      Sobre los botines… pues flipó! Mamá vuela. Entre esto y lo arriba que ha de mirar para verme, fijo que se cree que soy superwoman o algo. Ya verás tú en el próximo dibujo familiar del cole, siempre hago la coña, pero algún día fijo que me dibuja con zancos, o a su padre con una cámara o algo así. Juaaaaaaaaaaas!

      Y gracias por no fallar. Después de la amenaza de ayer, como para no hacerlo. Jajaaaaaaa!

      Muaaa

  20. Otro jersey de Topshop al que le había echado el ojo. No sé qué pensar: si es que simplemente coincidimos o es que se me está pegando tu estilo. Vamos, segurííísimo que es lo segundo. Ja, más qué más quisiera.

    Qué originales son los botines. Muy chulos.

    Y ahora, un breve resumen de lo que me he perdido durente el fin de semana:
    Melenie Huynh me gusta, aunque a ratos puede llegar a aburrir. Eso sí, esos botines como con lazos me parecen un horror.

    El editorial del estilo Beatnick me ha gustado mucho, pero como dijo alguien por aquí hace unos días espero que no nos saturemos de las rayas en blanco y negro y del blanco y negro, en general. Aunque bueno, para que a mí me sature hace falta mucho, porque me gusta un montón.

    El flequillo a mí me tienta cada dos por tres, pero no me queda bien.

    Oye, y hablando de fin de semana, me he acordado de ti éste porque estuve con el niño de dos años de una amiga a la que no veo mucho. Tiene un peso normal, pero lo tuve en brazos bastantes veces y ¡cómo pesaba el tío! Me acordé de tu costocondritis ésa, ja, ja.

    Un beso

    1. Jaja, me parto! Pues imagínate uno con 2 años más! Tengo el brazo derecho duro como una piedra, vamos, no necesito ir al gimnasio yo. Eso sí, empecé también a cargar con el izquierdo, porque eso estaba ya descompensado, jejee

      😉
      Muaa

  21. Después de seguirte desde hace muuucho, de leer los comentarios y reirme, estar en total acuerdo, y a veces no tanto… he decidido pasar a la acción y poner mi granito de arena.
    Mi primer comentario serà:
    Wow!! Envidio estos pantalones desde el primer dia y aunque nunca lo pensé , esos botines con tacón de metacrilato me gustan mucho.
    Felicidades por el blog! Engancha mucho 😉

  22. Wow!!
    Me encanta este look, siempre consigues combinar prendas que parecen imposibles pero que luego quedan genial. Los pantalones parecen un poco anchos por arriba, ¿verdad? Tengo unos parecidos pero más estrechos, aunque creo que te copiaré esta combinación… 😉
    Saludos desde Cádiz!!

    Natalia

    1. Sí, son tipo baggy, así los llaman ahora… Para mí, los «cagaos» de toda la vida, vamos! Muy cómodos!

      Muaa

  23. Qué gusto da entrar en tu blog y ver este tipo de looks! y es que ver blogs cada vez me da más pereza, todos lo mismo. Sabes, tu blog siempre es el último, a parte de que después de ti, los otros seguramente ni fu ni fa, mantengo la intriga hasta el final de ver con qué nos sorprendes!
    Muchas gracias por la parte que te toca, que debe ser un curro impresionante!
    Nuria

    Por cierto, te sigo por instagram tb!

  24. WOW WOOW WOOOOOW!!!! ME LO PIDOOOOOO!!!! es q te llevaba tal cual a casa!!…ni una sola pega…y como para tenerla con el mensaje amenazante q te marcaste ayer!! : )
    Ya te dije…..estuve tentada por los botines pq aqui quedaron en rebajas y hasta hace poco aun se veían…pero el cinturón aprieta y he picado en alguna cosilla en rebajillas….entre ellas me marqué los pantas de cuero de MD, pero al 70% como para dejarlos…asi que ahora tengo quita y pon….seguro que les doy mas uso que a los botines q me hubiera pasado como los de zara de este año, que me los he puesto dos veces contadas y estoy por venderlos…pero te los veo a ti y sacas lo peor de mi!!!
    Buenooo ya he leido que B* ya esta en lo suyo asi que…perfect!!
    Buen comienzo de semana!
    Bea.

    1. No me digas que también te cogiste los de MD! Jaja, qué tía! Así tienes un buen reemplazo! 😉
      Un besazo, Bibi, te «leo»

      Muaaa

  25. No sólo para B*… para mí también » vuelas «, con esos botines ya te has superadooooooo !!!
    Hoy tengo que decirlo : YOU ARE THE ONE AND ONLY, ( que la versíon spanish que me salía era un pelín ordinaria )
    Besoss
    Alicia

  26. Tocada y hundida !! Esos botines!! Estoy más verde que el bolso, pero de envidia!! Jejeje
    Por cierto, hablando de verde, tus gafas de espejo son la leche!! Lamento comunicarte que voy a hacer un copia y pega como esta mandado. Jejeje
    Buen lunes, el mio esta siendo… La vuelta de las vacas!

    1. Jeje, estoy muy contenta con ellos!
      Y las gafas te las recomiendo. Eso sí, vas a ver como la gente se mira y se remira en ellas… la bomba! 😉

      Muaaa

      1. Me encantan los botines y tienen pinta de comodísimos!!
        Esto de faltar los fines de semana (en la casa de campo no tengo internet) me hace tener que verme varios post seguidos (no me quejo, me encanta!) pero no puedo comentar en vivo y en directo…. Pués no me voy a quedar con las ganas de comentar lo que me he reido con la foto del Tom Cruise y la modelo gigante jajaja fijo que les dijeron que la foto era de cintura para arriba….

  27. ¡¡¡Uaaauu!!! Sabía que me iba a tragar mis palabras sobre los tacones de metacrilato,… ¡Cómo me gustan las cosas diferentes!
    De todas las colaboraciones con H&M (que por aquí ni por asomo vemos, somos de los de H&M de segunda) llevas dos de mis favoritos, las gafas de Lanvin y esos botines, que tengo que confesar que hasta que nos diste pistas no sabía ni que existían.
    Definitivamente prefiero los baggies con taconazo.
    Un beso!!

    1. Jaja, nunca me han interesado demasiado esas colaboraciones que hace H&M, la verdad… Básicamente porque nunca me gusta nada y porque eso de hacer cola no me va. Las gafas me las regaló una amiga porque decía que las veía grandes y los botines… Bueno, esos son otra historia. Me encantan, lo de que sean MMM me da igual, si fueran de Mango me los hubiera comprado igual, jeje.

      Muaaaa

  28. Qué puntazo de botines!! Son muy originales y dices que son los que te trajeron de London?? pues no veas que tino y cómo se nota que conoce tus gustos…
    Tengo ganas de baggy pants, por tal de cambiar un poco de los vaqueros, y ya hasta me da igual que sean de cuero o no…Es que quedan muy bien y van con todo, pero de momento no encuentro nada de apaño…Y otro gorrito para la colección, no?? yo me tengo que hacer con algunos de colorines, como los que nos has enseñado últimamente, porque como este ya tengo..:p
    Besitos!!
    P.D.: Qué coraje, mi coment sobre la Melanie se ha perdido…

    1. Jeje, qué va, este gorro es viejísimo, la de años que tendrá!
      No te preocupes por el comentario, debe estar por aquí. Tengo todos los de anoche y los de hoy por moderar pero es que, por las mañanas, tengo mucho trabajo y apenas puedo meterme! Me pongo a ello!

      Muaaa

  29. Son preciosos esos botines, estuve a punto de ir en su busca pero me resistí. Seguro que acaparan muchas miradas, la gente fijo que alucina. Los baggys cada vez te sientan mejor!

    Bss

  30. Es que alucino contigo!!! Cada día nos sorprendes mas con tus looks!! De verdad, eres única!!
    Me encanta todo lo que llevas hoy, eso sí, los botines son cómodos?

    Un besin guapa!!!

  31. Me encantan los botines y el jersey… No suelen gustarme nada las colaboraciones de H&M con marcas de lujo, me suelen parecer un timo, pero la de Martin Margiela me encantó… Me probé el kimono de dos piezas que me encantaba, pero salía la broma como por 250 euros, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejé en la tienda… Y el jersey de Topshop precioso, lo que pasa es que con Topshop estoy cabreada, me ha sentado como un tiro que hayan puesto la web en euros y que por su cara bonita hayan subido 20 euros todas las prendas porque sí, se creen que somos tontas. ..

    1. Lo de Topshop es de traca, sí. Un timo en toda regla. Podríamos escribir para que vuelvan las libras a la web, pero con lo «bien» que funciona el Customers Service, no sé yo si serviría de algo… Yo pensaba que, al poner la web en euros, también abrirían un centro de devoluciones en España, como Asos, pero qué va, siguen costando un ojo de la cara. Yo sigo comprando porque me gusta, aunque se me quitan las ganas!

      Muaaa

      1. Hola!! Ayer te dejé un comment… pero creo que el monstruo se lo cenó (tendría hambre «el pobre» a esas horas)

        Respecto a lo de TS… al final sale sólo un pelín mas caro comprar el euros… porque aunque los bancos (por lo menos el mío) no cobran comisiones por comprar en libras… aplican un tipo de cambio bastante infladito… así que la diferencia es menos de lo que parece. Lo sé porque en Asos puedes elegir pagar en libras o en euros… y yo suelo pagar en libras… pero cuando ves el cargo de la tarjeta, la diferencia es mínima.

        Lo que es un timo en toda regla es la tienda física. A la de Madrid traen lo más feo de la colección y encima carísimo… menuda imagen. Hoy me ha llegado la enésima encuesta que mandan por mail… y ha ido directamente a la basura!! Anda que no he rellenado encuestas diciendo «politely» que el «customer service sucks»

        Otra con una relación de amor-odio con TS!! ;P

        Ainhoa

        1. Oye, pues muchas gracias por contarlo porque yo soy un desastre y nunca reviso estas cosas. Ni las comisiones, ni los reembolsos de los devoluciones ni nada de nada… :S
          Así como que apetece más hacer compricidios, jajaa!

          Gracias!

          Muaaa

  32. Ohhhhhh, desde luego, nunca dejas de sorprender, pero que look tan chulo!! bueno, los botines son geniales, y quedan muy bien con los bagyy, y seguro que con pitillos y con faldas, con todo porque son super originales, y si encima son comodos, ya serian la leche, da gusto poder combinar una misma prenda con infinidad de cosas , y que con todas queden bien…bueno, eso solo te ocurre a ti, que tienes mucho ojo para las combinaciones. Por cierto, las fotos son chuliiiiiiiiisimas. Besitos.

  33. Los pantalones son chulos, el jersey no me convence y los zapatos tampoco.
    Pero el conjunto no se ve feo.
    Te los he visto mejores

    1. Hola,

      Siempre lo digo pero es que es así, para gustos los colores! A mí el jersey me encanta y los botines más. Pero eso ya depende de cada un@

      Muaa

  34. Qué pasada Mireia!!ya te dije ayer que rezaba para que hubiéseis hecho post…y has superado mis expectativas!;)
    Son geniales los botines, eh??por lo visto son famosos dentro de la colección de MMM ha hecho para H&M…pero yo la verdad es que, tonta de mí, cuando la lanzaron me paré muy poco a verla en internet, y lo poco que ví de ropa no me gustó nada…así que no puse mucho más interés y ni fui a verla en tienda ni nada!!ya te digo, tonta de mí!!porque me han encantado…
    Por cierto!cómo os curráis las localizaciones,eh?el rollo espejos-cristales con los tacones de metacrilato…de 10!!

    Un besiii!

    1. Yo preferí no fijarme mucho porque de esta colección sí me encantaron varias cosas. Lo que pasa es que sabía que no iba a encontrar nada y no quería deprimirme. Además que algunas prendas no eran nada baratas! Pero bueno, al final, gracias a una amiga, aquí los tengo!

      Un beso, María. Otra que ha sucumbido ante mi amenaza, jajaa! 😉

  35. Que valiente con esos tacones!
    Yo ya soy superfan de esos pantalones, flechazo desde la primera vez que los ví aquí ; )

  36. :O … así me he quedado a golpe de lunes… Guapísisisima, sin ningún pero… me encanta tu conjunto B&W, con el toque de color que le da ese «bolsaco»… los botines, me parecen impresionantes, ya he leído en algún comentario que te decían algo del efecto arquitectónico… es que pensé lo mismo la primera vez que los ví… son mezcla de moda+arquitectura… (a mi parecer 😉 y si aún por encima, te hacen volaar…. ya son la pera!!!
    Las fotazas, de infarto!!! Venga, nueva semana… ánimo!!! Muaaa. Alex.
    P.d: así que B* ya está «pa otra»… hubo el temido estirón???

    1. Sí, Alex, tenías toda la razón! Ya me lo advirtió mi madre… Más espigado y sin mofletes, aunque espero que esto último se solucione pronto, jeje! 😉

      Muaaa

  37. Hola M*!
    Y M* se supera Señores!! Chulisimas las fotos de hoy!! El jersey me parece ideal y la combinacion de B&W con el toque de verde en el bolso:ACIERTO!! Ademas me gusta mucho la combinacion de gorrito y jersey todo de punto!! Consigues ir invernal pero muy alegre!! Y no es facil porque, por lo menos en mi armario, el gris y el negro son nota predominante en las prendas mas abrigaditas!! Y de los heels… Q te voy a decir… son tan puntazo!! Me encanta la punta q tienen y el alto de la caña! Creo q les vas a sacar mucho juego!!
    Hats off for you M*!!

    Saludos desde Madrid

  38. Deseando ver tu post estaba hoy, la «amenaza» prometía algo bueno! jajaj Me encantan esos botines, bueno me encanta todo pero hoy los botines se llevan la palma jaja.
    Feliz comienzo de semana, besos!

  39. Pues me ha encantado!!!!!! Los botines de la colección MMM eran mi objetivo pero con ese precio dije que no!!! Y combinados con los pantalones de cuero quedan de maravilla!!!! Aunque hoy te voy a poner una pequeña pega el jersey no me encaja del todo bien , no se si porque los pantalones junto a los botines los veo muy arreglados y el jersey no tanto. De todos modos estás muy guapa!!!! Y el bolso lo estás dando un uso increíble!!!!!
    Un beso!

  40. Me arrepiento de no haberme cogido los pantalones!! Aunque la verdad que en la tienda nunca los he visto…no creo que tenga suerte a estas alturas 🙁 y encima tu con estos looks nos pones los dientes largos.. Porque esos botines tambien me gustaron mucho, pero cuando vi el precio me hecharon para atras, y pensandolo bien con lo altos que son tampoco les hubiera sacado chispas..
    Las chispas que le estas sacando tu ultimamente al T-rex…. 😉
    Un besito guapa….
    Mari-a(eta)
    PD: ayer te escribi un comentario y no me he visto….igual fue problema mio…:(

  41. Pues hoy voy a discrepar con el resto y que me perdone la peña jaja!

    No, lo siento pero no me gusta el tacón de metacrilato… guarda el comment por favor porque me he tirado hoy en plancha y a lo mejor en unos meses me tengo que tragar mis palabras….y me parecen lo más… pero, de momento no.

    Esos pantalones ha sido la mejor adquisición de la temporada, Mango te los tenía que haber regalado eh? Qué bien te quedan los gorros M****sssssss!

    Bsssssssssss!

  42. Qué risa!! No entendía el título del post (cosas de la edad, supongo), relacionándolo con los baggy de cuero. Ya te los había visto en otras ocasiones y, bueno, me parecía que el tejido tenía consistencia ;D. Lo siguiente, es verte haciendo equilibrios sobre un tacón inexistente. Ya te iba a tachar de funambulista como poco. Y ya al final del post, que ya está bien, he atado cabos…¡Anda que…! Ya puedes irme preparando el premio, en vez de «Liebster Award» al blog más querido, el «Blinder Award» a la blogera más cegata… Jesús…qué cruz…!!!

    1. Jajaa, no seré yo la que te acuse de cegata, eh! Creo que yo debo andar a la par… 😉
      Mira, me has hecho reír, eh!

      Muaaa

  43. Ayyyy que me muero, ese jersey lo tengo en la cesta y en la mira desde que lo vi en un feature de TS para blanco y negro y como ando de un tieso horrible por las rebajas lo aparco y postergo. Y vienes tu y como siempre con tu estilazo ZASSS me enamoras más. De los pantalones ya ni te digo nada, son una pasada, pena q yo con este cuerpo tan raro todo lo que sea medio baggy me queda feucho, y más de piel.. (solo me he probado el de MD). Creo que están reservado únicamente para las flaquitas! Desde luego tu y Camille over the Rainbow me han hecho babear con este estilo de pantalón. If only! Feliz lunes guapa!

  44. Jo Mireia! Mira que no me convencían esos botines cuando los ví, tenían toda la pinta de quedar raros… pero es ponértelos tú y… haces magia!! Me encantas! 🙂
    Ya he leído que tu peque ha vuelto al cole así q mejor no se puede empezar la semana 🙂
    Muaaa!

    PS. Por cierto, encontré el abrigo de B&L!!! Yuhuuuu!!!! 😉

  45. Me encanta el conjunto y cada prenda por separado, pero los botines me rechiflan. Confío en que haya un clon pronto en alguna parte y que se venda por mis lares 😉

  46. Qué botines más espectaculares, no sé cómo lo haces pero siempre estás perfecta, eso es un hecho 😉

    Un besete

  47. Por favor, cada vez que veo los botines de MMM me gustan más.. qué pena que se me fueran tanto de presupuesto, a ver dónde encuentro yo un chiqui-clon! 😉
    Los baggys los tienes más que amortizados, un gran regalo!!
    Un besazo, guapa!!

  48. Hola M*!

    Me encanta cómo vas hoy y por el nº de comentarios creo que es una opinión generalizada. Tengo esos pantalones y son chulísimos. Los zapatos los veo demasiado, aunque con estilo todo se sabe llevar mejor! Y tú aunque te pongas un saco de patatas encima lo salvas, así que no hay problema por eso!

    No comento mucho pero soy fiel fiel fiel desde el inicio de los tiempos del blog. Ya te sigo en instagram (qué bien!) aunque allí creo que no sé ni comentar… 😉

    Un besito!

  49. Jooooooo!! qué bien te quedan los baggys!! Esos centímetros que me sacas… son decisivos ;P De todas formas me he mentalizado de que no tienen que ser los pantalones que mejor me sientan… serán la típica «cabezonada» de esas que se te meten en el bolo… y aunque sabes que no te los vas a poner (demasiado)… vas y te los compras por eggs!! (Tengo varias «cabezonadas» en el armario… sobre todo en el zapatero… algunas con tacón de 10 cm y usadas una (o ninguna) vez. Eso sí… cabezonadas de rebajas muy rebajadas).

    El jersey lo tenía fichado… y vértelo puesto así de bien, no me ayuda (pero tengo que contenermeeeee),P

    Y los botines son un puntazo!!! No son de mi estilo… ni son aptos para mi (ya tengo cubierto el cupo de «cabezonadas» de tacón)… pero son muy chulos! Me gustaron mucho los que sacó Gala para mango con un taconcito de metacrilato muy «walkable»… pero eran de plasticurri a precio de piel… y paso millas del plástico en los zapatos.

    Las localizaciones y las fotos a juego del modelito una pasada (as always). Besos!!

    Ainhoa

    1. Al final los habéis encontrado todas, no?? Oye, son comodísimos, aunque no sienten tan bien como otros da igual! Yo cabezonadas zapatiles también tengo varias. Lo peor es que algunas nada baratas precisamente. Las tengo ahí en una estantería, como una especie de trofeo que miro de vez en cuando. Intento cometer pocas locuras de estas últimamente, pero hace años confieso que era experta. La edad y la falta de espacio hace que me piense las cosas dos veces a estas alturas… 😉

      Un besazo!!!

  50. Hey!! Molan esos botines! La verdad es que el efecto transparente es alucinante! Imagino que después hay que pasarles un poco de Glassex, no? ;P
    Mañana hago un viaje express a tu ciudad, pero nada de recomendaciones, que no tengo tiempo ni de respirar! jejejeje. A ver si por lo menos me acerco al final de las ramblas, le echo un ojo al mar y cargo pilas hasta que lo vuelva a ver!
    Un besote fuerte M*! Sigo por aquí pero comentando poco… Eso sí, no me pierdo una! Y a veces hasta me da tiempo a leer los comentarios y pensar «cómo se lo pasan estas de Radiopatio…» 🙂

    1. Eyyyy! Ha hecho buen día, ¿verdad? Bueno, yo solo lo he visto desde la ventana, que a partir de las 11 ya he estado encerrada. Malditos virus!

      Muaa

  51. Qué guapísima!!! yo tengo los pantalones de Massimo Dutti esperándome pero con el frio que hace pereza me da.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  52. Como te quedan los baggy de genial!! yo aún no me véo, tendrán que pasar meses y meses hasta que se me haga el ojo.. los botines son como los de la Tordini? pues me encantan!! y ese bolso Mmmmmm que ‘guapada’ como dice mi hija.

    Bssss,

    T

  53. Es total este look y tú eres la caña, no hay quien se aburra en este blog! (No te aburras tú, por fa)
    El jersey me gusta mucho, y los botines más aún.
    Gracias por vuestro trabajo. Un besooo

  54. Hola M*
    Me encanta como te ha quedado del conjunto!Los zapatos son una pasada!Y el bolso, of course!
    Aquí han abierto un H&M hace poco,(Santiago de Compostela), con lo que no he podido optar a ellos, si bien no creo que traigan esas colaboraciones!
    Y los pantalones me los probé, pero sólo quedaba la m y me hacían arrugas por todas partes, lo mismo que los de md!
    Me vuelven loca con las tallas, en unos la s, en otros modelos no me entran ni de coña! uff! Creo que voy a tener que cambiar la mayor parte de mis compras online porque no he acertado con las tallas!
    Pero lo dicho, a ti te quedan que ni pintados!
    Muacs

  55. Tengo que confesar que al principio, cuando nos enseñaste estos pantalones no me gustaron mucho… pero cuanto más los veo, en diferentes outfits, más me están gustando!

  56. Yo también tengo los botines y la verdad es que me los pongo muchísimo, sobretodo con pantalones de cuero para hacer un efecto óptico que alargue la pierna.

  57. Hola! Me encanta el jersey, he visto q pones q te cogiste la 40 y q es grande, yo suelo llevar la 38 (a veces la 36…)
    Q talla me recomiendas? La verdad es q no tengo nada d esta marca…
    Merci!

  58. Madre mia! Me encantan los botines! He de confesar que cuando los vi en fotos al principio no me acabaron de convencer, pero puestos quedan espectaculares! Lastima del precio…

  59. Ay que ayer no entré y casi me lo pierdo! Me parece a mi que estos pantalones te van a quedar bien con cualquier cosa! Y el jersey precioso, me ha gustado un montón.
    Por cierto que el otro día me anime a echarme unas fotillos con mi look por sí alguna vez me animo a enviártelas cuando las pides y madre que mal me veo! El espejo no decía lo mismo! Jeje. Saludod

  60. Me encanta el look al completo, los botines son lo más, el pantalón que te voy a contar..me probé el otro día el de massimo dutti y la talla S me quedaba grande, creo que no son para mi, los de mango ni rastro…Tengo un tio viviendo en Londres, igual le digo que se pase a ver si hay los botines, en qué hym le digo que mire?? no sé dónde hay.

    1. No tengo ni idea en qué H&M me los compró. Lo que sí sé es que fue hace un mes, eh! Pero el otro día una chica que vive en Londres comentó que por ahí todavía quedaban… A ver si nos lee y te dice algo.

      Muaaa

  61. Pingback: No Sin Mi Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *