09-02

I’m sorry I did not have enought time yesterday to prepare a shopping post as I do every saturday. But today is a very special day and I had lots of things to prepare. My son turns 4 today! I’m so happy to have this little man with me everyday, he makes my life so special since that 09-02-09.

Un post un poco diferente hoy, si me lo permitís… Me maravilla que muchas os sigáis acordando de lo que sucedió ese 9-2-9, una fecha mágica, sin duda, como lo es él. Por el cariño que le mostráis muchas de vosotras, sin conocerlo, quiero haceros partícipes del día de hoy. Porque sí, vuestro sobrino virtual hoy cumple años, y ya son 4! Tampoco me quiero poner ñoña porque todo lo que tengo que decirle se lo digo cada día a él, aunque no me entienda, o sí lo haga pero le apetezca cero escucharme y se haga el sordo un día sí y otro también. Y se lo escribo también en mil sitios, para que no se olvide nunca. Me siento una privilegiada por estos 4 años, caminando por la vida junto a él. Felicidades, Bruno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

173 comentarios en “09-02

  1. Avatar de mytenidamytenida el dijo:

    Ayyyyyy qué mono por favor ya 4 añitos, te tienes q animar a por otro Mireia! Yo tengo dos niños y es una gozada! El amor se duplica! Es increible…con decirte que me estoy pensando un tercero! Ja ja ja! Qué casualidad yo tb estoy de cumple pero de mi blog! Hoy ya un año, te acuerdas cuándo empecé? Ji ji ji
    Un besito y pasadlo super bien!

  2. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Muchas, pero que muchas felicidades a Bruno! Besos y que paséis un día de cumple genial.

  3. Feliz cumpleaños a Bruno y felicidades a ti también!!!
    Espero que paséis un día mágico y que disfrutéis cada segundo.
    Me siento afortunada de haber seguido la trayectoria de su vida en la semi sombra. Muchas gracias!

    Besos enormes de una tía virtual enñoñada.

  4. Melina el dijo:

    Qué bonitas palabras para tu hijo M*. Me he emocionado, todas las que te seguimos hace años sabemos lo madraza que eres y nos maravillamos de ver como compaginas tantas cosas y aún nos aguantas e inspiras todos los días. Sí que es nuestro sobrino virtual, es increíble que ya haga 4 años! Mis cariños y más sinceras felicitaciones para él. Que tenga un día estupendo! Besotes

  5. Myriam M el dijo:

    Q mas se puede decir despues de las palabras de una madre que salen de lo mas profundo del corazon!!Muchas felicidades Bruno!!

  6. Mira el dijo:

    Happy birthday to your son!!!!
    xo

  7. Moltes felicitats al teu baby,el meu ja en té deu i és la millor experiencia de la meva vida ,encara que no m´escolti sí que em sent ,em passa com a tú,i el millor es que ssenten que els estimem i son el més important,primer que tot,un petonàs i dir-te que m´ho passo pipa seguint el teu blog,és el millor amb molta diferència…

    • Moltes gràcies, Montse! Mira que jo no sóc massa carinyosa, eh, però amb el nen ho sóc tant! Ha conseguit que tregui el millor de mi, jajaaa!
      Un petó!

  8. Anónimo el dijo:

    Ohhhhhhhhhhh eres un amor Mireia!!!! Dejándole cariño por todos los rincones… aunque por la edad se haga el loco, no te canses nunca que eso lo llevará siempre con él y seguro que le da seguridad para ser el hombre que quiera llegar a ser. Por mi puedes ser todo lo ñoña que quieras porque no creo que haya nada más importante en la vida, todo lo demás es pasajero… Muchas felicidadesss a los tres por la bonita familia que habéis formado y privilegiadas nosotras por poder disfrutar de vosotros y de vuestro trabajo cada día.
    Siento haber estado perdida estos días pero he estado bastante liada para variar…
    Muchos besosss y espero que nos dejéis caminar muchos años más a vuestro lado ya sea vía blog, instagram o lo que inventen… porque es un verdadero placer!!!
    BdM

    • Cuánta razón! La verdad es que cada vez voy dejando más de lado según qué cosas, me dan una pereza terrible! Lo importante ya sabemos lo que es.

      Un beso y no te preguntes por el comentar o no, faltaría más!

  9. M el dijo:

    Muchas felicidades a Bruno!!

  10. Anabel el dijo:

    Muchas felicidades Bruno! Tienes una madre maravillosa que te adora, eres un chico con suerte! Un beso grande grande!!!

  11. Virginia el dijo:

    Ohhhhh…. disfruta el día, que es vuestro. Disfrutad este, el mañana, pasado y toda la vida… no hay nada más maravilloso que tener amor en esta vida.

    Felicidades a los tres, por esa maravillosa familia.

    Petons!

  12. Miru el dijo:

    Qué bonito M*! Muchas felicidades para el peque, y que lo disfrutéis todos juntos! Un día off, sin shopping post y sin moderar comments, jeje y a pasarlo genial, que con estas edades son la bomba! Yo solo tengo sobris, uno de esa edad, y me parto con él! Felicidades B*!
    Besotes!

  13. Sofía el dijo:

    Oh Mireia, me ha conmovido lo que has escrito sobre él. Hay que felicitarlo por su cumple y a ti por ser tan buena madre. feliz dia a los tres!!!!!! :)

  14. Marina el dijo:

    Felicidades a Bruno y a ti también!!! Que sigáis siendo una familia feliz que es lo más importante! Y mucha salud!!!

    Besos!!!

  15. Alex el dijo:

    Qué bonito lo que has dicho, me parece taaan tierno!!! Felicidades M* porque hoy también es tu día y por supuesto, felicidades a B*, que hoy sin duda, es el rey!!!
    Espero que disfrutéis mucho del día!!! Un besazo giganteee!!! Muaaaa. Alex.

  16. Sixduff el dijo:

    Ohhhh! Muchas felicidades!
    Sí, parece una tontería, pero en el fondo yo os siento una parte de mí; este largo camino virtual diario os ha hecho un hueco en mi vida, parece increíble. Muchas felicidades a los dos y gracias a tí por compartir tantas cosas.
    Muchos besos!
    Feliz día!

  17. Anónimo el dijo:

    Muchísimas Felicidades!!! Para el Rey de casa, y con tu permiso el rey del blog….sus tías virtuales lo queremos mucho porque lo vimos crecer desde la barriga, y ya es parte del blog…..4 años !! Cuanto tiempo!! parezco mi madre con estas cosas, síntoma que nos hacemos mayores ;) … Disfrútalo, porque el tiempo pasa rapidísimo….
    Nos encanta verlo cada vez que lo “sacas” por aquí, nos transmite mucha ternura….y también saca lo mejor de ti <3
    Bueno disfrutar del día, que encima os ha caído sabado para que lo disfrutéis mas aun…
    Un besazo, en especial para Bruno…
    Mari-a(eta)

  18. Avatar de MeGMeG el dijo:

    ¡Qué post más bonito y qué palabras más geniales le dedicas a B*. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y si nos pasa a nosotras que lo estamos “viendo” crecer a través de esta ventanita no me quiero imaginar a ti.
    Muchísimas felicidades al peque, espero que disfrutéis todos mucho en este día y que lo celebréis con una súper fiesta.
    Un beso grande para ti y otro muchísimo más enorme para el peque.
    Muaaa ;-)

  19. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Ay M* …si me he emocionado, snif, snif, no eres noñi, si eso es lo más bonito que te ha pasado¡¡¡Si es que me lo comoooo¡¡

    Jajaja, él hará oídos sordos porque sabe que te tiene ahí pero sabe que lo quieres muchooooooo¡¡

    Que disfrutéis de un día tan especial acompañados de todos los que os quieren¡¡¡

    Las titas web 2.0 no estaremos ahí físicamente pero sí de corazón, que es lo que importa¡¡¡

    Muchos besos a tí, a tu marido y en especial a Bruno¡¡¡

    FELICIDADES BRUNO¡¡¡¡

    • Gracias, Isa. Eres un sol! De ese que tú tanto tienes y las L’s no. Jaja, ya he leído que están que trinan! No puedo escribiros pq Bruno me ha cogido el iPhone y no lo suelta! :S

      Muaaa

  20. Carmen el dijo:

    Que bonito Mireia!! Disfruta mucho de este día tan especial y gracias por hacernos partícipes. Y por supuesto, felicidades al peque, que ya se hace mayor! 4 añazos! Cómo dicen mis chicos:
    Que no cumple 1, que no cumple 2, que no cumple 3… Que sí cumple 4!!!

  21. Verónica el dijo:

    Felicidades a tu niño!!!, seguro que hoy pasáis un día inolvidable

  22. Cici A. el dijo:

    Hola Mireia! Feliz Cumpleaños a tu pequeño Bruno! deseo que disfruteis al maximo de este día tan especial! :D y como dices tu sin ponernos ñoñas jajaja quería decirte que yo soy una de esas seguidoras tuyas “silenciosas” desde que comenzo tu blog y al igual que muchas han escrito por aquí eres el unico blog que sigo sin falta! cada actualizacion,me estudio cada foto,me leo cada comentario de radio patio! jajaja…en fin que para mi tu blog es especial porque cuando te descubrí tenia poco tiempo viviendo en españa y el entrar en tu blog me ayudaba a mitigar la adaptación a un nuevo país( el tercero ya) ademas de que siempre me ha sorprendido que pasan los años y sigas manteniendo el estilo y el alma de tu blog.Cuando he visto el tema de hoy me parecio el mejor momento para escirbirte estas palabras ademas de que no podía dejar de felicitar a Bruno.

    Así que por todo esto yo desde aquí te doy las GRACIAS y espero que continues por aquí muchos años mas! :D

    Y de Nuevo FELIZ CUMPLE A TU PEQUEÑIN! :D

    • Mil gracias, Cici. Yo contenta de que os guste, en serio. Y radiopatio seguro que también, ellas tienen mucho que ver con que os diviertan los comentarios del blog, no nos olvidemos! :D

      Un besazo!

  23. Te sigo en la sombra desde entonces, mi hijo es del 30.01.09 y te imité durante todo el embarazo… Creo q solo una vez te pregunté una cosa xo hoy tenia q decirte: Felicidades Bruno! Un beso!!

    • Mil gracias! Felicidades al tuyo también, que los cumplió antes!

  24. Felicidades! Ya me darás lecciones de maternidad a ver si me sale el instinto maternal que tengo 35 y ya tengo que ir pensándolo….jejeje. Ay este síndrome de Peter Pan que tengo…
    Un abrazo
    trapitosandrock.blogspot.com

  25. Silviaml el dijo:

    Moltes felicitats Bruno! Que disfruteu del cumple! Petonets per tots!
    Silvia

  26. anonimo el dijo:

    FELICITACIÓN PARA B; FELICIDADES AMOR…QUE PASES UN BUEN DÍA Y QUE TENGAS MUCHOS REGALOS .MIREIA FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN PORQUE CUANDO ES SU CUMPLE TAMBIÉN ES EL DE LAS MAMIS…QUE EDAD TAN BONITA …APROVECHA AÚN TE QUEDA NENE…Y PARA TERMINAR UNA PREGUNTITA …QUE TALLA TE HAS COGIDO DEL ABRIGO DE ASOS …ESTOY UN POCO DUDOSA MIRA A QUE ALTURAS DEL INVIERNO LO QUIERO JIJIJI.MUCHAS GRACIAS POR TODO MUAKASSSSS

  27. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    FELICIDADES!!Yo soy una de esas que se acuerda de año en año ;-) Felicidades a Bruno y felicidades a tí por ese niño que se adivina ( por lo que hemos visto por aquí) tan especial. Bueno, claro está que para las madres nuestros cachorrillos son lo más!
    Un beso, guapa. Tan de bo seguim compartint molts més aniversaris amb vosaltres. MUUUACKS!
    Dolors
    PS: me repito más que el ajo, pero de verdad que voy a mil de trabajo y apenas puedo conectarme. Hoy me estoy desquitando;-))

    • Un petonàs, bonica! Sé que tu te’n recordes. No et preocupis per comentar o no, jo sé que tu hi ets!

      Muaaaa

  28. Tania el dijo:

    Felicidades Bruno!
    Que pases un día muy feliz junto a tus papis!
    Un beso para los dos desde A Coruña :-)

  29. Muchisimas felicidades a los dos!! Que paseis un día genial!!

  30. Anónimo el dijo:

    Os deseo que paséis un FELIZ DIA!!!! Es lo más maravilloso UN HIJO, disfrútalo, yo lo hago CADA DÍA…

  31. Izas el dijo:

    Felicidades Brunoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4 besazos enormessssss

  32. Teresa el dijo:

    Muchísimas felicidades a Bruno!!! por su cumple y por tener una madre de bandera!!

    Disfruta de esta época, que pasa volannndo y en nada tienes un “chuleta” de 10 años.. como el mío, y añoras su niñez…

    Besos,

    T

    • Teresa, el mío tiene 4 y ya es más chulo que un ocho. Menuda edad del pavo más mala me espera, jajaaa!

      Muaa

  33. Ay, nena! Que me has emocionado y me han entrado gans de tener un bebè y todo!
    Felicita a Bruno de mi parte y dile que tiene una madre superespecial!
    Que pasèis un feliz día!
    Petons!

  34. Avatar de BitaBita el dijo:

    Feliz día!! Que sea muy feliz siempre!
    Muuuuaaaaa

  35. Anónimo el dijo:

    Wishing you and your son a beautiful birthday party, Enjoy it as you can! And thank you so much for your nice page with many interesting information. Best Farah

  36. mercedes el dijo:

    Hace mucho que no te escribo por falta de tiempo, pero te sigo como si de mi amiga se tratara cada día.
    También en instagram @mercepatriale.
    Muchas felicidades en este día, que lo paséis genial y no hay un amor igual en el mundo. Como mi marido dice cada día a mis hijas: “mamá te quiere más que a sus bolsos… y eso es mucho decir”
    Felicidades para los tres y anímate a por el siguiente, no te arrepentirás, aunque te encuentres momentos muy duros y coñazos¡ (perdona por la intromisión) bss gordos.

  37. Wow, Mireia, nudo en la garganta. A mi es que estas cosas me superan y he tenido que contener las lágrimas ;) Qué bonito. Muchas felicidades, Bruno!!!!
    Ps: No sé si lo sabrás o te lo habrán dicho, sale una foto de tu post con la falda de tartán en el facebook del Vogue americano!!!!Para que te alegre, aún más, el día. Un besote a los dos!

    • No lo sabía! Y os agradezco mucho que me comentéis estas cosas porque yo nunca me entero!

      Gracias!!

  38. M el dijo:

    No suelo escribir mucho pero miro tus looks casi todos los días, me encantan.
    Felicidades a tu peque, que paseis un gran día!

  39. Amparo el dijo:

    Felicidades Bruno!!!!!! =) Ay… cuanto tiempo por aquí ya M*

  40. Fani el dijo:

    Muchas felicidades Bruno!!!! que cumplas muuuuchos más!!
    Besos Mireia, disfrutad del día

  41. Ainhoa el dijo:

    Jo! Cómo pasa el tiempo!! 4 añazos ya!

    Seguro que se lo pasa de miedo hoy… que los niños de hoy en día tienen una voda social cumpleañera que para mí la quisiera!! Mis sobris, sobre todo el mayor, y l@s hij@s de mis amig@s no paran!! Y de rebote los padres tampoco!

    Cuidado con los excesos!! (y con los cañones de confetti ;P) jajajajaja

    ZORIONAK BRUNO!! (y besos a los tres miembros del MDS team)

    Ainhoa

    • Lo de la vida social es tan cierto… Mi hijo tiene amigos en todas partes, yo flipo. Imagino que de mayores nos hacemos más raritos, jaja!

      Muaaa

  42. Cristina el dijo:

    Qué mona, Mireia. Qué palabras tan bonitas. Seguro que para él tú también eres muy especial. Y si alguna vez quedan dudas, que venga a preguntarnos a nosotras. Menudo equipo debéis de formar juntos.

    ¡Felicidades al melenas!

  43. Anónimo el dijo:

    Moltíssimes felicitats al teu petit-gran príncep B*! Mwa!

  44. Laura F el dijo:

    Ay muchas felicidades!como pasa el tiempo!esta gigante!lo que me encanta es que le llevas siempre monisimo,muy moderno ! Ya veras cuando te empiece a decir que nanai y te salga gotico o rapero…jaja! Hastaese momento aprovecha! Un beso grande a los dos!

    • Jaja, qué se vista como él quiera, eso sí que lo tengo clarísimo! Es más, aunque lo veas pequeño, él ya decide bastante en el tema ropa, sobre todo en cuanto a colores, hay ciertos tonos por los que no quiere pasar por el aro. Y lo entiendo! ;)

  45. Susana el dijo:

    Que te voy a decir? Disfruta muchísimo de tu peque, ya no tan peque, porque estos años pasan volando y luego solo nos queda el recuerdo más bonito del mundo… Yo tengo 3, el mayor de 8 y el peque de 4 y, a pesar de lo duro del día a día, me encantaría parar y que no crecieran más. Muchos besos de una seguidora q se mantiene en la sombra.

  46. Elena A. el dijo:

    Yo siempre me acuerdo del 9 de febrero, nació casi el mismo día que yo… Los acuario somos la leche así que prepárate, jejejejeje. Un besote a Bruno!!!

    • No me digas esto, loca!! :S Aunque fijo que de aquí unos años se me tuerce, con lo bueno que es ahora. Eso sí, los tiene cuadrados!

      Muaa

  47. Feliz cumple a Bruno!!! Y a la orgullosa madre…
    Besotes argentinos para ambos.

  48. lore el dijo:

    Zorionak wapa!! Cuatro años..que rápido pasa el tiempo.
    Muxus

  49. Helena el dijo:

    Muchas felicidades y que paséis uun buen día

    Muchos besitos

  50. Ioanna el dijo:

    Happy birthday to your little man! I wish you all health, luck and happiness and that you spend everyday with lots of love!

  51. Joana el dijo:

    Felicidades Bruno!!!!!!! Son lo más maravilloso del mundo, yo tengo dos Luca y Nico y son el motor de mi vida!!!! Besos para ti también guapa, hoy también es tu dia!!!! Por cierto hoy también es el cumple de mi hermana, buen dia para nacer!!!!!!;P

  52. IM el dijo:

    ZORIONAK B*!!!!

    4 añazos ya… Es comentario de viejuna, pero cómo pasa el tiempo! Qué rollo que se hagan mayores, con lo que molan pequeños, eh? Y ya sabes que somos bastantes las que sabemos de qué hablas… Y yo estoy segurísima de que claro que entienden todo lo que les decimos; ese tipo de cosas nunca está de más decirlas muuuuuuuchas veces.

    Qué post más chulo! Que paséis muy buen día.

    Un besazo a toda la family

    • Es que pasa de mí totalmente cuando me pongo ñoña, tía. Se va por patas! A veces yo creo que le doy pena. Me da un par de achuchones en plan para cumplir y tenerme contenta y se vuelve a largar. Jajaaaaaaa!

      Muaa

  53. Mudita el dijo:

    Dios mío, cuatro añazos ya!! Si parece que fue ayer cuando entraba al blog y me encontraba el post aquel de ‘countig the days’ un día sí, y otro y otro… seguro que pensábamos todas: “ya, ya… ya dentro de poco…. ya!” Pues sí, tiene un montón de tías virtuales… yo por si acaso, barriendo pa casa, le voy hacer un regalo -un poco cutreeee- aunque no sé si le gusta la música Por él y por los niños que hacen que el mundo sea tan maravilloso -como ves, yo tb ‘ñoñeo’…- Abrazotes a todos..

    http://www.youtube.com/watch?v=d0v1VCRgOVY

    a ver si le gusta!

  54. marisa gv el dijo:

    Felicidades para Bruno!!!!!!!.MIreia no sabes lo que te entiendo.Yo ando depre porque el mío,el mayor ha celebrado sus últimos carnavales en el cole,el curso que viene se va al instituto y ya no es lo mismo,se me escapa,ja,ja,ja.Que tengas feliz día.

    • Juas! Me ha encantado lo de “se me escapa”. Ya lo pierdes, Marisa… Jajaa! Qué va, en breve ganas una hija, ya sabes lo que dicen de las nueras. Bueno, no siempre, jejee

      Muaaa

  55. Alicia el dijo:

    Gracias..por dejarmos acercar un poquito. Qué palabras tan bonitas Mireia , pasen in día muy feliz!
    Besoss
    Alicia
    mamá emocionada

  56. aifos el dijo:

    ¡Felicidades a los dos! Bruno estará orgulloso de su mamá, de momento seguirá seguro con su “mimosa independencia”…. ¡es que ya es mayor :) !
    ¡¡Un beso y disfrutad de este día!!

  57. Sophie el dijo:

    JOYEUX ANNIVERSAIRE PETIT BRUNO! (Happy birthday little Bruno!)
    Have a wonderful day!

  58. I <3 your blog !
    I've got one too about modeling and backstages

    There is the adress : http://www.sliceoffashionlife.blogspot.fr

    I hope you'll like my style, my pictures and how I describe the modeling fashion world !

    Have a good day, and thanks a lot for your amazing pretty posts !

    MARY

  59. Aroa el dijo:

    Hola Mireia, yo también lo he recordado, y porque como creo que alguna vez te lo he dicho, y si no lo hago ahora; yo te descubrí estando embarazada como tú en aquel 2008, y mi hijo nació el 1 de febrero de 2009.

    Un beso a Bruno, y otro para ti.

  60. Qué post tan bonito! Cómo no nos vamos a acordar!

    Un besito para toda la family :)

  61. Claro que si, muchas felicidades a nuestro niño!! le hemos visto crecer desde aquí, principalmente los pies y algunas veces las manitas,incluso algunas veces una sombra o difuminado a lo lejos en alguna foto jejeje, una no sabe lo feliz que te puede hacer tener un hijo hasta que lo tiene ¿verdad?
    PD lo de Rosilla me encantó, yo joven me siento, por dentro y por fuera…ejem!

    • Jeje, la verdad que sí. Y mira que yo no era muy de niños, eh, pero este crío me ha encandilado!
      Adios, Rosilla! :D

  62. CLARA el dijo:

    Yo me acuerdo de tu época de embarazada, de la primera vez que “vimos” a Bruno y de todo… Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo… Muchas felicidades a Bruno, seguro que habréis pasado un día estupendo. Besitos!

  63. ++yoli++ el dijo:

    aiS mireia ¡muchas felicidades al pequeño (bueno que ya no es tan pequeño)!
    últimamente te sigo desde las sombras pero te leo todos los días =)
    disfruta mucho del día que te lo mereces, felicidades B*! un saludo desde new zealand..

  64. Judit el dijo:

    Muchas felicidades! A ti y a este hombrecito que nos acompaña en la sombra desde hace todo este tiempo.
    Yo tengo uno a punto cumplir 3 y entiendo el comentario sobre que parece que no hagan caso a lo mucho que le dices, pero supongo que justamente eso demuestra lo felices que son.
    Y, por cierto, también me acuerdo de como en mi embarazo tenía en mente tus muestras de estilo para embarazadas que enseñaste durante el tuyo
    Felicidades,
    Judit

    • Jeje, la verdad es que, a la que me pongo sentimentaloide, el mío se da a la fuga, jajaaa!

      Muaa

  65. Anónimo el dijo:

    Felicidades Bruno!! 4 añazos ya,siempre me acuerdo de su cumple porque además hoy es también el de una de mis mejores amigas y mañana mi hijo cumple 3 así que me acuerdo siempre sí o sí :) .Además te parecerá mentira,pero cuando repaso los cumples de febrero (tengo muchos y seguidos) siempre digo : “el 8 el de Óscar , el 9 el de Rosana y el niño de Mireia,el 10 el de D*…..” :)

  66. MJo el dijo:

    Felicidades Bruno!! 4 añazos ya,siempre me acuerdo de su cumple porque además hoy es también el de una de mis mejores amigas y mañana mi hijo cumple 3 así que me acuerdo siempre sí o sí :) .Además te parecerá mentira,pero cuando repaso los cumples de febrero (tengo muchos y seguidos) siempre digo : “el 8 el de Óscar , el 9 el de Rosana y el niño de Mireia,el 10 el de D*…..” :)

  67. Disfruta de este dia tan especial, y encima carnaval os lo vais a pasar en grande….. Besos guapa.

  68. Glory el dijo:

    Todavía me acuerdo lo preciosa que estabas cuando lo estabas esperando…
    Felicidades por esos cuatro añitos Bruno y como no, felicidades a ti también por se tan afortunada de tenerlo en tu vida ;)
    Muaaaaaaaack x 2

  69. Yolasonic el dijo:

    Muchísimas felicidades al pequeño gran Bruno y a ti por ser la mama que se vé que eres! Un abrazo y a disfrutar familia durante muchos años más y que podamos seguir siendo web-partícipes.

  70. que bonito! son para comerselos, mi sobrino Mateo cumple los 4 en mayo, creo que es la mejor edad, bueno, llevo diciendo esto desde que nació, pero es que tienen cada ocurrencia que te mueres, el otro día lo llevé al teatro para niños y como no sabía muy bien a que iba y vio aquello con tanto terciopelo rojo y tanto ornamento dorado me dijo que tenía las tripas asustadas! por poco me lo como..juas

  71. aleica el dijo:

    Qué rápido pasa el tiempo! Madre mía! Si parece que fue ayer. Felicidades para el grandullón de la casa :) .

    Muaks!

  72. Gema el dijo:

    Muchas felicidades a Bruno!!!!
    No comento casi nunca pero hoy, cuando he visto el post, me ha traído recuerdos de cuando dijiste que estabas embarazada y coincidía que yo también y del mismo tiempo, por circunstancias no llegó a buen puerto pero me hizo mucha ilusión ver que habías tenido al niño justo el día que yo me enteré que estaba embarazada de nuevo, así que tu fecha especial lo es también para mi,aunque mi pequeña naciera en octubre.
    Besos y gracias por tenernos siempre tan bien informadas

  73. Enepunt el dijo:

    Per molts anys al pitit acuarià! I felicitats a la mare!!!! Disfruteu-lo a tope!!!
    Ene

  74. LOLA G el dijo:

    FELICIDADESSSSSSSSSS!! Pues si, que casualidad que mi hijo Leo naciera el mismo dia que Bruno, solo que 3 años despues, espero que disfrutarais tanto como nosotros , aunque como tu bien dices, no se enteren de ciertas cosas, como que la fiesta que le preparamos fuera para el, pero me basta con lo que disfruto del jauleo y de estar de brazos en brazos. 4 BESITOS PARA BRUNO.

    • Jeje, bueno, el mío ya se entera. Vaya si se entera! Y yo feliz de que disfrutara! ;)

      Muaaa

      PD: Felicidades a Leo!!

  75. Anónimo el dijo:

    Muchas felicidades al enano!!
    Que rapido crecen, 4 ya!!
    Un beso también a ti!
    C

  76. natalia el dijo:

    Que bonito Mireia!!! Creo q solo las q somos madres entendemos de verdad el sentimiento q se tiene hacia un hijo. Antes de tenerlos ni siquiera lo puedes imaginar.
    Leo tus palabras y las lagrimas me inundan los ojos pensando en el mío, no lo puedo evitar, me lo como a besos cada dia, el momento de despertarlo y de recogerlo de la guarde son los mas maravillosos del día, y por eso imagino q a ti te sucederá igual.
    El mio cumple 2 años el jueves. Por circunstancias q no vienen al caso tardó mucho en llegar y años después nació como un milagro, y recuerdo q cuando nació B* deseaba q a mí me sucediera lo mismo. Quien me iba a decir q 2 años y pocos dias despues llegaría por fín!!
    Por todo ello deseo q hayais disfrutado mucho en el día de hoy, y felicito a B*, pero sobre todo te felicito a tí porque hace 4 años trajiste al mundo a este maravilloso niño. Muchas felicidades!!

    • Muchas gracias, Natalia. Me alegro mucho que se cumpliera tu sueño. Son nuestro milagro, verdad? Yo me lo como!!

      Muaaaa

  77. Sara C. el dijo:

    Me habéis hecho llorar entre todas, petardillas… Qué de mamis lindas merodean por el blog!! Casi, casi hacéis que me anime….. jejej. Con permiso de Mireia, os mando un besazo a todas. Y a ella y su niño, otros 583939393.
    Y es que… no se puede ser más bonica!!

  78. ¡Muchísimas felicidades a Bruno y también a vosotros, como padres! Aunque se hace el sordo, seguro que sabe que sus padres le quieren más que a nadie en el mundo ;)
    ¡A seguir igual de felices o más durante muchíiiiisiiimos años!
    ¡Un besazo!

  79. Creo que al final no te llegó mi comentario, lo intenté ayer por la mañana un par de veces y me daba error!! Grrrrrrr!

    Un besote grande al peque por su cumpleaños (cómo pasa el tiempo, 4 años ya!) Me he puesto sensiblona con tus palabras, que lo sepas! tengo las hormonas revolucionadas Mireia!

    Por cierto, me acordé mucho de vosotros ayer! por la noche nació otro peque en la cuadrilla (somos/éramos 4 embarazadas, todas tienen a sus peques ya, sólo quedo yo! ;P)

    Lo dicho, un beso muy fuerte y Zorionak a B*!!!

    Muaaaaa!

    • No te preocupes, L, que seguro que tu comentario está por moderar… Es que ayer no me pude moderar ni uno,tuve un día movidito! Ya sé que tú te acuerdas, lo tengo bien presente!
      Otro acuario en la cuadrilla, eh! :D

      Un beso! Ya solo queda tu nene. Lo bueno se hace esperar!!

      Muaaa

  80. Baguette el dijo:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Qué mensaje más bonito!!! Os felicito a los 3, a cada uno por la parte que le toca. Que sigas disfrutando mucho de esta etapa tan bonita!! :)

    Un abrazo!

  81. Avatar de CurraCurra el dijo:

    Mireia, no me extraña que estés feliz de poder compartir los cuatro años de Bruno.
    Cada día estoy más convencida de que la tan cacareada realización de la mujer, ha olvidado la importancia tan increíble de formar a los miembros de una sociedad. El que tu hijo sea una persona como es debido que se sienta seguro ante la vida y que tenga valores, depende mucho de lo que sus padres le hayan sabido transmitir.
    Así que tú que eres una blogger como la copa de un pino y triunfas en el aspecto profesional, haces bien en estar orgullosa de ser una madre 10 como estoy segura que eres.
    Felicidades pues a los dos y a seguir cumpliendo muchos más en esa felicidad familiar

  82. Anónimo el dijo:

    Mireia! Ayer no tuve internet y no pude ver el post. Así que con un poco de retraso “Felicidades Bruno”. Espero que hayáis pasado un día estupendo y hayáis soplado las velas todos juntos.
    Un besito!

  83. Felicidades Bruno y Felicidades sobretodo a ti mamá! Me siento muy identificada en eso de que no entienden cuánto les queremos. Miguel va camino de los 10 meses y un día de estos me prohibe darle taaaantos besos, pero es que se quieren tanto a estos mini caris! Un besazo!

  84. Marta el dijo:

    Espero que B* pasara un súper aniversario y lo disfrutara al máximo!!! Seguro que fue un día muy feliz para todos vosotros : ) Son lo mejor de nuestra vida y su sonrisa no se paga ni con todo el dinero del mundo verdad?
    Un petonet molt i molt gran!

  85. TITA LOLA el dijo:

    Aunque con retraso, muchas felicidades para B*!!! Cómo pasa el tiempo, de verdad…parece que fue ayer cuando nos lo presentabas por aquí…
    Aunque sea un pasotilla, seguro que se cosca de tó el tío, ja,ja…Y leyendo todas estas cosillas me dan ganas de animarme ya…
    Besitos!!

  86. Aún no te había felicitado porque ha sido un finde raro y triste para mi, justo en la fecha de cumple de tu peque, porque he tenido que decirle adiós a un ser querido. Pero recompuesta ya, no he querido dejar de felicitaros. Un beso muy fuerte para los tres y muchas felicidades a Bruno!

    Beso grande

  87. GAL el dijo:

    Parabéns!!!!! Felicidades!!!!!! Espero que disfrutarais el día a tope, y que sea también así todos los días de este nuevo número!!! Biquiños!
    GAL

  88. Buscolook el dijo:

    Te entiendo Mireia. Mateo tiene cuatro también, los cumplió el 9-11 y aunque me encanta la personita que es, a veces, cuando le tengo en brazos (más bien retengo! porque no se deja mucho…) pienso en cuando era más bebé y le podía achuchar todo lo que me daba la gana. Pasa volando (y a la vez me parece que hace un siglo que nació… No me imagino la vida sin mis dos niños, la verdad)
    Los cuatro años son geniales. Como razonan, se quedan con todo lo que les decimos, como se vislumbra ya el tipo de personas que van a ser…
    No me enrollo más. Me encanta que seas una madre y creo que aunque suene mal, por eso me gustas aún más, porque sé (por experiencia) que estás por encima de muchísimas chorradas. Un abrazo! y muchíiíííííísimas felicidades a Bruno!!

    • Juas, me encanta cuando me decís estas cosas porque es que es tal cual. Paso totalmente de algunas chorradas, aunque algunas me preguntan cada 2 x 3 por qué no las hago. Pues porque no me apetecen a estas alturas de la vida, la verdad… :D

      Muaaa

  89. Llego muy tarde, pero quería decírtelo por aquí también. Que os deseo lo mejor, a toda tu familia. Espero que fuera un día genial.
    Me encanta lo que comentas, eso de que estás todo el día diciéndole lo que le quieres y hasta se lo dejas escrito. Creo que es muy importante decir esas cosas. Yo soy muy pesada también con eso! Y lo bien que me quedo cuando se lo digo a alguien!
    Un beso.
    Lorena.

    • Se lo digo cada día 1000 veces y él también. Yo no soy muy de decirlo, creo que solo se lo digo a él y no me gusta ser así. Así que él quiero que crezca diciéndolo mucho!
      ;)

      Muaaa

  90. Anónimo el dijo:

    Muchísimas felicidades Bruno! Aish acabo de tener un bebé y estoy sensiblona. Me han emocionado tus palabras…
    Un besote! Al

  91. Mireia, cuatro años ya, como se nos hacen mayores! recuerdo tu embarazo como si fuera ayer! os deseo mucha felicidad siempre!!
    Besos

  92. Mireia, como me emocionan tus palabras…haces muy bien, dile que lo quieres hasta la saciedad, así le harás el mejor regalo del mundo, la seguridad que le permitirá ser un hombretón sano y feliz el día de mañana! Hoy le expliqué a mi enano que “la chica guapa del iPad” que es como te llama, tiene un niño de su misma edad y que el sábado había sido mi cumpleaños y me contesta: y yo voy?? Ja ja ja casi no me troncho!! Muchas felicidades, eres una gran madre!!

  93. Ayyy os felicité esta mañana y no sale el comentario, igual me dio error y no me di cuenta! Felicidades de nuevo al peque ( no tan peque) y a ti por ser como eres! Bruno debe ser un niño genial y súper feliz con esta pedazo mami! Muaaa

  94. ¡Qué ilusión más tonta me ha dado el saber que la primera personita que me llamaría tita nació el mismo día, del mismo mes, del mismo año que tu pequeño! :-) Esos pequeños enananos, cómo nos cambian la vida ¿Qué hacíamos antes sin ellos? :-)

  95. Me ha encantado el post!!! Me acuerdo perfectamente de esos nueve meses de embarazo que tuviste. Yo me quedé embarazada cuando a ti ya te quedaba poquito…
    Felicidades a Bruno!!!
    Un beso fuerte!

  96. Jezabel el dijo:

    Felicidades! Mi peque cumplió el mismo día, pero 3. No creo en el zodiaco, pero la verdad es que cumple, es tierna y dulce como un bollo, pero cuando se cruza y saca carácter da hasta miedo, jajajaja… Ese día intenté comentar, pero hasta dos veces me falló y desistí. No quería dejarlo pasar porque entiendo que con lo discreta que eres, que hayas puesto ese comentario revela que querías compartir la felicidad de ese día con todas y me parece precioso. Muac!

    • Muchas gracias! Y muchas felicidades también a tu hijo!

      Muaaacks

  97. Mónica el dijo:

    Si parece que fue ayer cuando empezaste a poner tus fotos embarazada… y ya han pasado cuatro añitos! Espero que te lo hayas pasado muy bien celebrando el cumple de tu niño y aunque llegue con retraso mi felicitación, espero que tenga un año genial :)

  98. Roxana el dijo:

    Que gracia me ha hecho! Fíjate que no sabía su nombre y cuando lo he leído… Es el nombre que barajamos si es chico!

cerrar

newsletter exclusiva