COME AS YOU ARE

Second post of the day to show you this editorial of Vogue’s UK last issue. How cool is this?

Segundo post del día para mostraros este editorial del último número de Vogue UK. Increíbles los mix de estampados! Hasta mañana!

54 comentarios en “COME AS YOU ARE

  1. Las dos primeras fotos me parecen muy grunge, sí… Justamente hoy me estaba probando un jersey de Mango que me he comprado en las rebajas y me parece muy grunge… es un estilo dificilillo… Un saludo!

  2. Me encanta la mezcla de encaje y tartán, yo lo he llevado a veces aunq es difícil y también los mix de estampados en blanco y negro (estos son mas fáciles), para terminar me pido la chaqueta lima/gris de la última foto.
    Besos.

  3. Me ha impresionado la delgadez de las modelos. En serio tenemos que parecer palos de escoba aunque sea con esa mezcla tan acertada de estampados? Parecen enfermas… 🙁

  4. Cómo me gusta el grunge!!! Me encanta este editorial, que no podía tener un título mejor! ;P

    Por cierto, qué chula es la colección de primavera de D Van Noten, eh? Que se ve que a los chicos/as de Amancio también les ha molado mucho… (yupiii!).

    Muuuua

  5. Me en-can-ta! Que mezclas más exquisitas y que estilismos más pensados y currados! Perfecto y creo que muy inspiradores…
    Seguro que pronto te veremos con alguno de ellos!
    Es verdad que eres la reina de las mezclas!

    Ptnets!
    No se pq m’ha donat per escriure en castellà!!!!

    1. Juas, no creo! Me falta mucha materia prima para poder hacer estas mezclas. Los vestidores de las estilistas de moda, que son enormes!!

      Muaaa

  6. A mi me suena haber visto en la colección nueva de Zara unos zapatos muy parecidos a los de la chica del vestido negro de la cuarta foto… o lo habré soñado?? Buenas noches!! Alex.

  7. El título le viene como al pelo…parece que viene el rollo grunge de nuevo, me gusta el rollo de camisas de cuadros y los jerseys de punto holgado mezclado con encaje. Por cierto estas chicas necesitan un «pucherito» urgentemente…o estar una semanita en casa de alguna madre española jejeje, la chica rubia esta excesivamente delgada, entre el estilo grunge y la excesiva delgadez que tienen como sigan asi van a ser protas de algun capítulo de «the Walking Dead». Lo siento pero reconozo que a veces la moda tiene puntos que me chocan…no me extraña que las que usamos 38 no nos veamos delgadas…Un abrazo guapa! trapitosandrock.blogspot.com

  8. Miedo me dan esos tops ombligueros….
    Me gustan las mezclas con cuadros y con lunares.
    Ahora en plan exigente,… las modelos de mi época eran (y siguen siendo) más guapas 🙂

  9. Me parece una verguenza que saqueis editoriales que incitan a estar asi de delgadas y de enfermas, que poca sensibilidad.

  10. Son unas combinaciones algo «dificiles», me encanta verlas en las fotos, que son estupendas, pero, ¿Me atrevería yo con esas combinaciones para mi dia a dia?, pues honestamente tengo que decir que no.
    Pero como inspiración….Un muy buen Post!!
    Un beso
    Carmen
    http://stylelovely.com/muffin/

  11. me encantan este tipo de mezclas!!
    jo, pena de la gente que critica al tuntún y por fastidiar…
    si nos les gusta q no se metan!
    además este blog es de moda no de consejos de salud etc… No has comentado lo guapas o cuerpazos que tienen, miramos los estilismos y si alguien comenta q están mejor o peor las modelos, pues estupendo(pero siempre desde el cariño y con educación)
    En fin, que mil gracias Mireia por el trabajazo diario que te pegas, y hasta dobletes que haces…
    la envidia es muy mala….
    a palabras necias, oídos sordos!
    jajajaja

    besinessss

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  12. Tu lo has dicho M*,increíbles los mix de estampados! ayyyy si llego a vivir en NY, me cuelgo TO-DO, te lo aseguro! ;P
    Con tu permiso me guardo estas fotos en mi carpeta de inspiración!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  13. Bueno, bueno.. eso de la falda de.. lentejuelas? relieves? + camisa de cuadros + jersey.., me APASIONAAAA!! es lo típico que copio, miro, remiro.. y ya sólo falta que me atreva a ponerme de esa guisa para salir por ahí :).. pues oye, creo que me voy a atrever!!

    Verdad que le pegaría a la diseñadora de J. Crew? (no recuerdo su nombre)

    Lujazo de post y sobre todo.. tan distinto!

    Besosss,

    T

    P.S. Me cuesta encontrar camisas de cuadros bonitas, y parece tan fácil…

  14. Pues me flipan estas mezclas!… sobertodo me quedo con las últimas por los colores y als texturas, y las dos 1ras fotos también me gustan por esos cuadros. Sí, parece grunge con un toque chic por los tejidos, y por eso me mola tanto. Mireia, creo que llevan los anillos de tu post de hoy, no?

  15. Que bien van ver estas mezclas, se coge idea de todo! Mi preferido en la primera foto la camisa de cuadros con chaquetilla de punto y falda de lentejuelas. Madre mía hace algún tiempo quien me lo iba a decir que me gustaría!

  16. De verdad os gustan estas fotos? No se si los estilismos son buenos o malos, si tengo claro que para mi el look de estas modelos no es mi ideal de belleza. Me gusta la armonía y el buen gusto, pero me gusta más la gente que transmite una imagen saludable y desde luego, no es el caso. Me suelen gustar mucho tus post (tus estilismos me parecen superfavorecedores y siempre con un toque muy chic) pero este no me ha gustado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *