EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

Here you have some of my favourite editorial pictures for this week. Hope you’ll find some inspiration here!

Os dejo con una selección inspiradora de imágenes de editoriales en las que podréis ver todo tipo de propuestas. Feliz sábado!
Por cierto, no os preocupéis si no veis vuestro comentario publicado en la entrada anterior, ayer no tuve tiempo de leérmelos todos. En seguida me pongo a ello!

41 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

  1. Bueno, vamos por partes. Por un lado el tema beisbolera y sneakers vienen pisando más que fuerte esta temporada. Hasta tal punto, que me da que puede llegar a ser la invasión, esperemos que no llegue la sangre al río, y que la plaga sólo sea en los blogs de moda y no en la calle, jejeje. Yo no soy de tener este tipo de prendas en mi armario, pero por suerte mi hermana si que siempre ha tenido estas prendas en el suyo; así que va a tener lugar un atraco a su armario (otro más de los que tenemos habitualmente; vamos, nada nuevo para nosotras).

    En cuanto al resto de editoriales, los que más me han gustado han sido los looks de las cuatro ultimas fotos, y los looks rollo soul, new wave y country. Las cazadoras y abrigos son mi fuerte, y en estas que te comento salen algunas más que interesantes!!

  2. Las beisboleras y bomber vienen pisando fuerte…tu cómo lo ves? Acabaremos hartas? En Zara han sacado buenas copias y alguna ya esta agotada….Las fotos geniales y la modelo monisima pero creo que no han acertado mucho en la ropa con los estilos musicales?¿ jajajajajaja La country con vestido de lentejuelas y sin botas de cowboy?¿ las gótica con vestido blanco…y la mod si que no va acorde…tenían qué haber puesto tendencia sixtie con blanco y negro! En fin que deben documentarse un poco antes …que revista es?..
    Bueno guapa que me voy de “pingo” desde el mediodía que hace un sol en Sevilla que es una maravilla…..jejeje 😉
    Besosss! Trapitosandrock.blogspot.com

  3. Que las beisboleras van a pegar fuerte esta primavera-verano me queda claro. El otro día decía A* que se negaba a las carunas de Zara que iban a ser plaga y que razón tiene…ayer ya la vimos por el Insta.
    Es de esas prendas que te llaman la atención pero que después no amortizaría. Yo de lo que voy a hacer acopio es de Kimonos. Me voy a aprovechar porque los uso un montón, se lleven o no se lleven, yo me los pongo.

    Del editorial se me van los ojos a los abrigos y a las capas. Me gusta el de Zadig por supuesto, la capa de MNG y el abrigo b&w.

    La estética Mods del editorial dista mucho de lo que se veía en Quadrophenia…pero bueno, es una interpretación…aceptamos pulpo como animal de compañía 😉
    Y del grunge digo lo mismo, que ese si lo viví en mis carnes jajaja y la que no vivió esa época que se ponga la peli de Singles esta tarde.

    Besos M*¡¡

    1. Completamente de acuerdo con los primero. 100€ para algo que voy a usar 3 veces… paso!
      Yo kimonos tengo una buena colección. Algunos hasta auténticos. Eso sí que lo amortizo! Van con todo, ¿verdad? Pero vamos, que si me hago con un par más tampoco pasa nada! 😉

      Un beso, I*!

      Muaaa

  4. Me guardo la idea de la falda de piel y converse blancas, a ver si la pongo en práctica cuando vaya haciendo más calorcito. Creo que me he enamorado de la cartera que lleva la chica de la capa y la camisa de lunares. Aunque no puedo leer de dónde es, supongo que será hipermegacara-inalcanzable! En general me ha gustado mucho todo el editorial de los estilos de música, son looks como muy actuales pero aún así te transmiten la idea de ese estilo musical concreto…no se si me explico…jeje Por cierto me gusta mucho la idea de blazer de cuadros con bolsito de cuero hippie.

    Besos!

  5. Me encantan los editoriales! se ve que va a venir mucha bomber… yo no lo veía muy claro pero ahora me están entrando por el ojo… de hecho tengo una fichada en Zara de lo nuevo que ha llegado, pero no sé si es una horterada o me encanta! es rosa y negra y detrás tiene un pajarraco jaja… me da a mí que va a caer…el rollo sporty que hay en todos lados me gusta y así vamos comodísimas !
    mua!

  6. Me gustan todas las propuestas, pero aún tengo mis propias asignaturas pendientes, como las beisboleras y las lentejuelas. Creo que necesito cambiar mi punto de vista sobre mí misma, mismamente…ja…ja…!!! Feliz finde 🙂

  7. Bomber-kimonos? aiiiixx como me acuerdo de los tuyos tan combinables…
    lo del atraco a tu armario al final qué? me lo he perdido?!?!?!!? #radiopatiopronunciaos

    By the way, he vuelto! (cómo se pone el emoticono de los deditos V aquí? 🙂 )

    un bso y feliz sábado enana!

  8. Me ha gustado mucho esta editorial!!! Da un montón de ideas, para todas nosotras y para ellos!!!!!
    Feliz fin de semana!
    Un beso!

  9. Ese poncho-capa burdeos en motivos navajos o étnicos es una pasada y el estilismo de la capa con la blusa de lunaritos también me gusta mucho…Y la chaqueta blanca con el top negro para una ocasión especial no está nada mal…en fin, que me quedo con muchos y me los apunto.
    Besitos y buen finde!!

  10. Me encanta la foto del vestido largo con la perfecto de cuero, La verdad es que es una mezcla que funciona fenomenal. Me tengo que hacer con una pero la que tenía fichada en MD para atacar en las rebajas la pasaron a Nueva Temporada, así que pasé y sigo esperando para encontrar una q me mole.

  11. Yo kimonos quiero conseguir uno aunque sea este verano!
    Pero no me decido por ninguno!
    Me ha Gustado la capa con la blusa de topos.
    Y lo que me apetece para primavera y mucho es un vestido largo, para poner como en la foto que pones, con chupa de cuero. Como una de las tordini!!! A ver si ficho algo.
    Disfruta!!!!! Que envidia que me das!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Sacaré ideas también de este editorial. Hay cosas muy chulas que combinan con las que ya tenemos. Fìjate que yo no tengo ninguna beisbolera y aunque parece que vienen con fuerza, como el B&W, creo que no me haré con ninguna y eso que la 1ra me encanta!
    Me tiene enamorada el abrigo de pelo rizado desde que ví el de Zadig ya en septiembre, pero era taaaan caro, y luego se me escaparon los demás. Tendré que comprarme uno la próxima temporada para quitarme el mono!
    Ya ha refrescado esta tarde, eh!… qué asco… QUIERO

    1. Decía que ha refrescado otra vez!… qué asco quiero sol y calor YA!
      Me necantó el resumen de Enero de ayer. Sobretodo le look con baggys de MNG y las naiks, y con los botines de MMM.
      Muuuuas y buen finde otra vez!
      Mo

  13. Una selección genial.
    La capa negra de MNG la tengo, a ver si vuelve el tiempo bueno y me la pongo con una blusita del estilo a la de la foto.
    Feliz sábado, muaccc

      1. Sí, me encanta. Me compré la capa este otoño. Incluso te envíe foto para el featured “burgundy” con ella.
        Un beso, que poco queda de fin de semana… Uff

  14. Dime tu si esto es normal…. dejé de entrar en este blog pq di con un par de “casualidades” como ésta… y yendo a las fechas quedaba claro quién era el huevo y quién la gallina. Dios bendito!!!! una: es casualidad. Pero yo ya tengo contadas unas cuantas…. y me puede la vena justiciera.

    Atención a la foto:

    http://stylelovely.com/mydailystyle/2013/01/reflections
    http://stylelovely.com/bartabacmode/2013/01/g-i-r-i-s-s-i-m-a-g-i-v-e-a-w-a-y

    Mireia, no quiero meter cizaña, lo juro, pero que alguien me cuente la impunidad ésta por favor.

  15. Mis preferidas, las fotos con las guitarras.. Ayy es que se me van los ojos a las guitarras y sólo veo guitarras, no lo puedo remediar!! me pasa como a alguien que leí por aquí con París, pues a mí con las guitarras..

    peeero, intentando ser objetiva, de las últimas en blanco y negro, las 2 de la izquierda.

    Beeeesos,

    T

  16. Guauuuu!!! Pedazo de post. Me gusta todoooooo cachisss
    La tercera foto, la bomber dorada, me podrías decir la marca? Igual intento hacerme con ella,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.