FEBRUARY OUTFITS

A new month starts tomorrow so it’s time to make a recap of the outfits seen here during February. Which is your favourite one?

Hoy despedimos mes, así que toca mirar hacia atrás y hacer una recopilación de todos los looks publicados en febrero. Gracias por pasaros y comentar. ¡Mañana más!

101 comentarios en “FEBRUARY OUTFITS

  1. En este lider indiscutible la falda tartanesa y las botas, redondeando el look que tanto me mola, institutriz guay!!!
    Y bueno, las piernas de las botas voladoras también!
    Y los zapatos balnco-negro y el look con el bolso boy by Bita.
    vamos, como ves, soy yo de conformarme con poco y muy decidida…. jejejeje Lo elijo todo y listo!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Me quedo con el del abrigo de Maje, que pena lo de ese vestido pero demasiado apretado para mí y ni rastro de talla L. El del chaleco y la camisa de cuadros de Gina Tricot y el de los baggy de mango con el abrigo camel… Aunque esq es mi elección son todos buenísimos y súper ponibles. Creo que este será el último recopilatorio de looks invernales, seguro que el de marzo traerá alguno más primaveral 😉
    Muaaa

  3. Qué inspiración para el día a día! Ayer recibí el abrigo de Mango y me queda perfecto. Incluso puedo meterle un chaleco debajo como la chica de Londres. Este fin de semana lo estreno seguro!

  4. Difícil tarea elegir sólo uno!! El segundo, el de las nike, me flipa por lo bien que llevas prendas simples y les das un aire diferente, es otra cosa más que te envidio (sanamente :P)
    Para el de la falda vintage de cuadros no tengo palabras, me encanta!!
    Los looks con el chaleco de Pull me gustan todos, ya lo dije en el rewear, los que más me llamaron la atención son los de los pantalones porque hasta entonces yo sólo lo había llevado con faldas o vestidos, y me gustan estos tres un montón.
    Y bueno el de ayer también me gusta: ese abrigo! esos botines!
    No puedo elegir mi favorito Mireia!! A cambio voy a elegir el que llevaría yo hoy si pudiese (como dice radiopatio, te haría Zaaaas!: el de la falda vintage de cuadros, porque me encantaría que una falda de esa largura me quedase así, y porque aunque casi nunca llevo tacón, me apetecería mucho mucho mucho llevar (léase tener)esos botines.
    🙂
    Besotes!

      1. Pues me encantaría verlo, jeje! Aunque el toque final lo dan los botines, con botas militares planas tendría un rollito muy guay también, no? Más heavitorro…
        Que cosa los complementos, como pueden cambiar un look! xxx

          1. Jaja, que va! Fijo que te quedarían genial, esto no es peloteo eh? Tienes un arte para combinar prendas dispares sin que chirríe nada, que muchas quisieran(mos). Besotes!

  5. Pues yo me quedo con todos y cada uno de ellos. La primera foto, es espectacular el efecto del botín, que parece que no haya plataforma, cada vez que los veo me gustan más.

    Por aquí hoy tenemos nieve (pero sin paisaje blanco 🙁 ) y lluvia, así que estoy ya harta de llevar el “uniforme” de los días lluviosos, con botas de lluvia/nieve incluidas, y super plumas, buffff….. Y solo llevamos 3 días, no quiero ni pensar si viviese yo en un clima lluvioso, juas juas.

    Bueno M, deseando ver con que nos deleitas en marzo, jejejeje.

      1. Hola!
        Ya, no os ha llegado nada porque la tenemos toda nosotros aquí (Castellón). A ver si esta tarde nos aburrimos del agua y os la enviamos para el norte, que empiezan las fiestas locales mañana por la noche y con esta rasca y este agua de orquestas y vinitos por la calle na de na.

        B7s!

  6. Si en los d enero m quedaba con los zapatos,en febrero m qedo con los abrigosy prendas de piel!!y siempre con tu manera de combinar prendas!!eres la caña!!

  7. Me quedo con el leopardo 😉 Estaba leyendo comentarios de posts anteriores y me hizo mucha gracias lo de que tienes tripita jjajajja ya eres como las celebrities… Yo tengo el estómago muy sensible y me hace gracia que cada vez que tengo vómitos me digan: ¿No estarás embarazada? Jajajja claro, es que si vomitas estás embarazada fijo, no puede haber otra razón XD Feliz jueves
    Patri

    1. Jejee, bueno, lo de esta vez fue light… Me han llegado incluso a felicitar, sin preguntar antes ni nada! 😉
      Me puedo hacer una idea con lo de tus vómitos. No puede haber otra razón, no, sólo esa! xD En fin, paciencia…
      Un beso!

  8. Este mes me has vuelto loca!!
    Mucho cuero, fur… Cuanta textura!! Y calzado comodo!!
    A proposito de lo que decias ayer, yo todavia no tengo mono de primavera!!! Con lo que me ha costado este año sentirme yo misma, jejeje. Y lo que me estan cundiendo las rebajas!!
    Besos guapa

  9. Hola Mireia:

    Ayer creo que mi comentario voló. La verdad es que a veces estoy tan en de aquí para allá que si me dicen que he cambiado de página sin pichar en ‘Publicar comentario’, me lo creería.

    Generalmente me cuesta mucho elegir pero esta vez lo tengo un poco más claro. Me quedo con ‘That retro vibe’ (me gustó tanto que hasta me quedé con el título) y con el el ‘Paint in black’ (este título me lo invento yo), supongo que ayudan bastante esos zapatos bicolores que he leído que te ha copiado Alexa (ja, ja).

    Esos son los que más, pero la última fila me gusta toda entera. Y el de la falda de cuadros también.

    Un beso!

        1. Ah, ya sé cuáles son. Es que, como estoy remoloneando para hacerme la cuenta de instagram, no me entero de nada. Es verdad que se parecen, aunque a mis estos con tacón bajo me gustan más. Fíjate que hasta estoy pensándome muy en serio copiarte yo también…

          Buenas noches!

  10. Falda vintage, abrigo leopardoso, los dos del abrigo zarero con tacones usables, los pitis de cuero, el abrigazo de ayer!
    Ya ves qué selección tan breve 😉

    Muaaaaaas

  11. Siempre me gustan los resumenes del mes, pero debo decir que los del mes de febrero me gustan todos!!!…y ademas tienen una cosa, que me parece genial, y es que en muchos utilizas la misma prenda o calzado, ya sea el chaleco del Pull(muy famoso ya!), las Nike, la falda de cuero, los botines,…y que todos y cada uno de ellos sea diferente y genial, es toda una lección de genialidad, gracias M*:-)

  12. Me gustan todos, cada uno tiene tu “toque especial”. Si tuviera que elegir quiás me quedaría con el de la falda vintage, como me gustaría lucir así de bien este largo de falda! Respecto a los zapatos, si que es verdad que este mes le has dado caña a los botines de topshop, pero no me extraña, son chulísimos.
    No nos hemos dado ni cuenta y ya estamos en marzo, y con él semana santa y el buen tiempo (esperemos!). Qué rápido pasa el tiempo!
    Un beso,
    Nuria

    1. En marzo siempre digo adiós a las medias, repasando el archivo del blog… Ya veremos este año, Nuria. Tampoco hay prisa!

      Un besazo!

      PD: SS a la vuelta de la esquina, es verdad! Si hace 4 días comíamos turrón! :O

  13. No es tarea fácil, pero si tuviese que escoger el que máaas me gusta…el de la falda vintage de cuadros con la chupilla de cuero! pillada frente al ordenador me dejaste un buen rato! jaja!
    un besazoo!

  14. A mi es que también me encantan todos!… este mes es de los mejores y más variados, creo yo.
    Si tuviera que elgir bajo coacción de castigo a pena de muerte…Jjuaaaas, juaaas (espero que no pase) eligiría el tercero y el último. Tan diferentes y tan chulos!… aunque creo que llevas en ambos los mismos botines, no?

    Bss,
    Mo

  15. Aquest mes veig que no has estat tant “trotera” com el passat, pero molt guapa igual, els meus preferits són els dos amb les nike i el de les sabates granates! M’agradaria veure com t’has vestit avui que ha plogut tant al matí a Bcn, sobretot per les sabates, jo quan plou no se que posar-me als peus!

    Muaaa

  16. Sigo enamorada de tus baggy de cuero! como te quedan de bien! no me canso de verlos. Yo sólo encontré los de MD y tampoco me favorecían mucho. Adapto los looks de los baggy a unos de que tengo que aunque no son de cuero tienen un rollo diferente para ir a currar.
    Al final caí con unos vaqueros de Zara de nueva temporada que son más cortos de lo normal y así me evito pasarme horas intentando hacer el dobladillo perfecto para enseñar tobillo y no parecer una pazguata!! Y la verdad es que favorece bastante.
    Muy chic el primero de la tercera fila, la blusa muy bonita y los zapatos geniales! Además la coleta te sienta genial.
    Y esos botines de MM son una joya que no deberían salir de tu armario nunca!!

    Besos!

    1. La verdad que los baggys tienen un rollo chulo, eh! Yo estoy feliz de haberlos recuperado. El otro día me probé unos grises de Zara, cortos, pero me quedaban fatal, parecían unos pantalones pitillos grandes….

      Muaaa

  17. Ha sido un mes de looks “redondos”…. no elijo ninguno, me gustan todos,… eso sí, en el top pongo el del Vogue seguido de los conjuntos con el peludín de Zara.
    ¡Ya casi es viernes!
    Un beso!!

  18. Creo que este mes te has salido. Buffff! Que difícil lo tendría si tuviera que elegir uno, pero como no… ¡me quedo con todos!. Aunque ya sabes que el de la falda de cuadros me conquistó especialmente. Es genial ver estos resúmenes porque cada look tiene un estilo diferente pero siempre manteniendo tu esencia, que creo que es por eso que nos gustan tanto…

    Y sin más, un besin grande en este horrible día gris…. ¡qué pereza!

  19. La verdad es que el modeli con la falda vintage es flipante, de esa foto me gusta hasta la pose….te la voy a copiar!! En vez de “hoy voy de Mireia” me voy a hacer una foto “hoy poso como Mireia”……..
    Besotes

  20. Me es imposible escoger uno sólo, me requete encantan unos cuantos y el resto me gustan también mucho. Mis prefes: el de la falda tartán, el del abrigo camel más las rayas, el de chaleco verde y la camisa de cuadros y el del abrigo de leopardo. :P….continuaría la lista…pero creo que los acabaría metiendo casi todos..jajaja

    Vaya tela, vengo 4 días a Barcelona y aquí hace peor tiempo que en UK…yo que quería ver el sol…jolines!

    Un besito!

    http://www.emerjadesign.com

  21. Geniales todos los looks!!! Llevabamos tiempo sin ver los botines esos de cordones, y ahora en poco tiempo los vemos en varios look, a mi me pasa igual, a veces recupero algo que llevaba tiempo sin ponerme y … yuju!!! a darle de nuevo salida! joooo, en el post de ayer no aparece mi comentario, con todo lo que escribi!!! no es la primera vez que me pasa, tu sabes por que se pierden? Bueno, que tengas una feliz tarde, aqui estamos de fiesta, el dia de Andalucia.

  22. Hola Mireia¡, me han encantado tus looks, el que voy a copiar para este fin es el del abrigo de leopardo, lo tengo y no se me había ocurrido meterle un blanco, eres una monstrua!
    Gracias por tu día a día súper inspirador!

  23. No se con cual quedarme… Me encantó el del vestido blanco con leopardo, y los dos con el abrigo peluche de zara, y el de ayer con esa sudadera… Y el primero con ese abrigo tan genial… Todos tienen algo!

  24. Por fin un momentito para comentarte ya que hoy estamos de fiesta por aquí abajo, pero pasado por nieve…Uffffff, qué frío que hace!!
    Con cual me quedo?? pues lo tengo muy difícil…quizás con el del abrigo leopardesco, por el coraje que tengo de no habérmelo comprado y eso que lo tuve en mis manos el otro día, pues en mi MNG habitual quedaban varios…pero lo dejé porque ya había hecho el cupo los últimos días de rebajas…En fin, que ahora te lo veo con ese vestidito tan mono y con LOS botines, y no me puede gustar más…
    Besitos!!

  25. Esta vez se me han ido los ojos al calzado….Tu colección de zapatos no tiene nada que envidiar a la de ropa! ;))) Cómo me gusta!!!!

    UN beso

  26. Cada vez nos lo pones más difícil..

    El que más ya te lo imaginas no? ese abrigo gris lanoso tan ideal, después el abrigo blanco en todas sus versiones, el leopardesco y por último el de institutriz, me encanta!!!!!

    Bssssss

  27. Mireia, creo que como al resto de vecinas me encantan todos. Unos más que otros, pero T-O-D-O-S !!!!! Aunque tengo una curiosidad con los botines voladores (los de la primera foto), dónde van apoyados? Metacrilato? Plástico? Goma? No te resbalan sin tapa?????

  28. Me fascinaron los looks más “troteros” con el chaleco, por supuesto!
    Pero quizás porque tengo predilección por todo lo retro, y los puedo adaptar más fácilmente a mi rollo estoy enamoradísima de tu falda de cuadros y de ese vestido blanco bajo el abrigo leopardil <3
    Pero bueno, Mireia, qué decir!!! En tí queda todo increíble, con ese toque tan tú que le das a cualquier cosa: ESTILAZO por todas partes!

    Mañana viernes, por fin!! A ver si nos da tregua esta lluvia… 🙁

    PS. Te puedo preguntar si conosces algún sitio en barcelona donde sepas que arreglan bien prendas de cuero? 🙂
    Gracias de antemano! Muaaaa!!

    1. Llevé a arreglar un abrigo peludo hace la tira, pero no recuerdo exactamente la calle… Tampoco me lo recomendó nadie, pasé con el coche por delante, lo vi y entré. Estaba por el Mercat del Ninot (Clínic) y quedé contenta. Imagino que sabría volver, pero no recuerdo exactamente la dirección… 🙁 Me sabe mal!!

      Un besazo

      1. Gracias por contestarme linda! Eres un sol! 🙂
        He tenido invitada toda esta semana y el finde disfrutando a tope, así que voy retrasada comentando y leyéndote!! A ver si encuentro el sitio o alguno cerquita de mi barrio y te digo! 😀

        Mmmmua!

  29. Ummmmm! Cuántas cosas te robaba… Falda tartanesa, zapatitos b&w alexunos, zapatitos granates, vestidito “blanco” y abrigo de lana peluda. Eso, siendo buena y dejándote algunas cosas… 😛

    Muuuuuuua

  30. Ay madre, que ya se ha acabado febrero!!! Cómo siempre me gustan todos tus looks mensuales intento comentar algo que me ha llamado la atención y lo de este mes es que le has sacado chispas a tus botines molones de TS (pero ya he visto que lo habéis comentado) y que por variar, me quedo loca con tus abrigos… porque no has sacado también el de Gat Rimon, que si no ya estaría con taquicardia o sudores fríos, jeje 😉 Ahhhh, y que te queda muy bien la coletaaa!!
    Genial recopilatorio, M*!! Muaaa. Alex.

  31. Mira que veo blogs todos los días, pero sin dudarlo me quedo con el tuyo, tienes estilazo y derrochas personalidad, me encantan tus looks y como combinas prendas, siempre perfecta 😉

  32. Pues yo me voy a mojar, ale, me quedo con el primero, me chifla el abrigo, el vestido, los botines, la pose, el pelo y hasta el telefono, jajjajaj, un besazo!

  33. Me he puesto a mirar las fotos para ver cuál elegía y me he encontrado con que tengo muchos favoritos, me encantan todos!!!. Pero puesta a decir mis “favos” sin duda tooodos los de las faldas y vestidos. Me encanta, la falda vintage, el vestido blanco con abrigo de tigre, el de la falda de cuero negra con el abrigo lanoso, y ese conjunto con el abrigo de Maje me parece ideal. Vaya que menudo mes de fotazas, a ver que nos trae marzo pero en febrero has dejado el listón altísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.