INSPIRATION FOR THIS WEEK: SNOW

Here we go with our weekly dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos para todos los gustos aunque casi todos tienen un denominador común: los abrigos. Con estas temperaturas, ¡es lo que toca! ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: The Sartorialist, Stockholm St Style, Grazia, ?

75 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: SNOW

  1. Sin duda, el negro+azul+metal. Y el crío, qué estilazo! (mira, que mis peques me despierten un domingo a la hora de ir a trabajar el lunes tiene ventajas, te cunde más el domingo! Jajajajaja…..)

  2. Me quedo con giorgia!! Aunque tambien me gustan mucho la primera chica de la tercera fila, y las dos chicas de la penúltima fila…. Y la chica del vestido negro (o lo parece) esta sencillamente perfecta… Hoy me he levantado minimalista.. 😉
    Los animal print tambien me gustan, aunque no he encontrado el mío este invierno….y necesito renovar la parka…
    Ah! Ayer en las rebajas encontre los baggy de cuero de MD, no puedo estar mas contenta.. <3
    Un besito…y a disfrutar del domingo!!
    Mari-a(eta)

  3. Pues hoy me quedo con dos pares, además están juntas. El abrigo y las botas de Givenchy de Susanne Díaz. Tampoco le haría ascos a su bolso de Prada, que conste. Pasamos a su compi, que también sigo en Insta (qué invento más bueno), Emma Elwin, me quedo con su abrigo azul y con su bolso de Céline (con las botas de Marant me lo estoy pensando porque vuelven los flecos)
    Después seguimos con otra de mis prefes, con la editora Alessandra Codihna, a veces va hecha un cristo pero otras… ♥ A mí particularmente me gustan muchos sus fur, tiene algunos vintage que son para morirse.
    Y ahora llega Giorgia, con ese abrigo de Joseph…quien quiera hacerse con él, está de rebajas en the outnet

    Ahhh y se me olvidaba…el Mulberry de Columbine ♥

    Muassss

    1. No sabía que Emma estaba en insta. Luego la busco. Esa chica es demasié, eh! Aunque no siempre coincidimos en gustos zapatiles, por lo demás, me encanta. Ya sé que vuelven los flecos, aunque no sé si dejarán de espantarme… Nunca se sabe! 😉
      El Mulberry estaba rebajado, un pelín, lástima que yo a ese largo de asa sigo sin encontrarle la gracia!

      Muaaaaa

      1. Juassss me ha hecho gracia lo del pelín, lo dices por los 200 eurazos que le subieron y después rebajaron…No saben ná los de Mulberry¡¡¡

        Emma es @emmaelwinelle

        Muassss

        1. Cada año hacen lo mismo. Tontas nosotras que picamos igual. Al menos yo. Aunque esta temporada nada de nada!!

          Muaaa

  4. Oh wauw I love them all! But if I really have to choose I’ll pick the one with mother and child she looks so hip and relaxed and her kid does too. A really inspiring picture!

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

  5. Vaya selección chula! Me han gustado todos! Gracias por las fotos, a las que no tenemos mucho tiempo de rastrear en Internet, nos viene de miedo!

  6. Qué chula la primera foto!! Cómo me gusta la chica del gorro granate! Ves? yo quiero un gorro así… granduno… pero no hay manera!!… ni en la sección de chico. Quiero pensar que son los gorros que son pequeños… y no mi cabezón el que es grande y los rellena enteros ;P De todas formas el tema de los gorros o sombreros es bastante incompatible con los flequillos. No es que sienten mal… es que se apachurran y se manchan más… y se quedan hechos un churro!

    También me gustan los abrigos azules marino (este invierno me he quitado la espinita ;P)… y combinados con negro más! Y claro… nuestra Tordi… que siempre lleva algo que me sorprende… como esas botas con los boyfriends, que tienen ese punto vintajoide que tan bien se le da a esta chica!! (no sé si me explico :S)

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, me parto!! En H&M hay gorros grandotes, eh! Y en Pull&Bear suelen ser enormes, de esos que si no los doblas un poco te quedan como a la chica de la primera foto o incluso más.Tte lo digo porque mi pariente tiene varios de allí y a mí me sobra por todos lados… Yo yo digamos que cabezona también soy, para que te hagas una idea! 😉

      Muaaa

  7. Aprovechando que estoy en casa de mi madre con una conexion decente.. me estoy dando un paseo por vuestros blogs.. por lo menos desde aqui si puedo comentar…
    Me chiflan esos pantalones de cuadros escoceses rojos que muestras.. tanto es asi que estoy pensando en hacerme unos con un retalito que tengo en casa.. la suerte es que di con un patron de Burda que me sale bien.. y me sienta bien.. mmmmm

  8. Ups! En el móvil se veían metálicos, en el iPad se ve que son simplemente leather o poli leather…. Pues me gustaba más mi imagen errónea! ;P

  9. Que chulas las fotillos. Este invierno me he dedicado a buscar un abrigo en un color clarito y liso (camel, beige o gris) y la cosa ha sido imposible!! Por tus fotos entiendo que todavía se lleva, al menos para mujer!! jejeje

  10. Muy útil M* ( como siempre):
    – pantalón campana con fur
    – abrigos de leopardo
    – abrigo camel ( que guapa esta tordini)
    – borreguito ( aunque a Bita le espante)
    – vestidos largos ( que te comentaba que me apetece mucho)
    – ir de negro entera.
    – mucho bolso molón detectado
    – que guapa la chica rubia, la que no tiene pareja de foto. Tiene una cara preciosa
    Un beso.
    Lorena.

      1. jaja y sabes que mi hermana cada vez que se pone el chaleco de pull de M* me manda foto???? y con el pelo bien visible 😉

  11. M*!

    Que variada es la inspiracion para esta semana!! Mi perdicion es la combinacion negro-marino… la encuentro ideal porque permite tambien combinar texturas, punto y cuero, terciopelo en slippers o charol en unos oxford… No se, me parece muy stylish!

    Me gusta tambien mucho la mezcla de cuadros rojos-gris-cuero marron de la decima foto!! Lo de la gorra de cebra… Me cuesta un poco mas!hahaha!

    En la decimotercera foto, en la que salen dos chicas, una de ellas en tonos claros tambien me gusta mucho! Es una combinacion sencilla pero que gana mucho con el gorrito oscuro… La encuentro muy favorecedora!!

    Las ultimas cuatro fotos me encantan!! Looks muy ponibles y abrigaditos!! Y con abrigos para todos los gustos!! El abrigo de la tercera empezando por abajo es chulisimo!! Y el bolso tambien!

    Millones de gracias por la recopilacion!! Me has dado muchas ideas para esta semana!!;)

    Saludos desde Madrid!!

  12. Uuuuuaaaauuuu yo me los quedaría todos porqué no tengo ninguno igual… juaaas!
    No se que me pasa este año que sufro de abriguitis aguda. Creo que es el año que más me he comprado (4) y aún seguiría. Que me pasa? es grave?
    Los dos últimos de pelo…me los llevo ya pa casa! el leopardil con mangas de cuero… pa casa! y la cazadora gris con cuello de borrego de la que tiene el móvil, también pa casa!… ah, de esa también me llevo el bolso que me flipa, venga!

    Y no es que los otros no me gusten… que me encantan también pero como tengo que escoger… Ay, a ver si se me pasa este virus con la nueva temporada porque ya no tengo espaaaaacio!

    Que tal la esquiada, Mireia? Os ha hecho buen timepo?… aquí un viento de demonios!
    Mo

  13. Pues aunque luzcan abrigos, a mí siempre me ha parecido que la gente del ‘mundo fashion’ va siempre muy fresca… más teniendo cuenta las nieves y las temperaturas que se gastan por parís, NY, etc…. yo que tiro todo el invierno enlan ‘el gato con botas’ … y con calcetín gordo por dentro!!! (salvo estos días de atrás que parecía primavera, qué gustoooooo!!)
    Yo tb me quedo con Giorgia. Y con la chica rubita del vaquero y el abrigo masculino oscuro (que va en zapatillas y ya, ¿ves lo que digo? ;P) y, aunque ha pasado tiempo, me sigue entando el abrigaco ese con el cuello de borreguito o pelo blanco que creo que es de Marant (aunque el que sacó Balenciaga antes, parecido, tb me chiflaba) cuando veo fotos de estas siempre pienso que a ver si un año de estos encuentro un clon de abrigo/chaqueta de Ric Owens, es ver a modelos ‘off duty’ o a jefazas (la Alt tiene uno brutal) con las solapotas marca de la casa y es que… ahhhhhhh… me encanta!
    Voy a visitar tus posts de esta semana que estoy de un missing que ‘paqué’, jajajajja…. abrazotes!!! buen iniciode semana!!!

    1. En Asos había un pseudo clon de uno de Ric Owens, creo que lo puse en un collage hace meses. Pero ya voló!

      Un beso!

  14. Hola Mireia! Que bien que vienen siempre imágenes como estas para coger ideas y adaptarlas cada una a nuestro estilo : ) Me han gustado todas! La verdad es que las chicas que hay en la tercera fila me han enamorado, por la mezcla azul y negro y por su sencillez y elegancia( sobretodo la que va con pantalones de cuero). Perfectas! La modelo del vestido negro diría que es una de Victoria’s Secret, pero no me sale el nombre…Y la chica rubia de la última foto con el abrigo de piel de I. Marant, quién es? Es directora de alguna revista o algo así verdad? Porque la tengo muy vista : ) Siempre va muy correcta.
    Espero que hayas disfrutado del fin de semana! Un regalo habernos levantado hoy con sol (aunque mucho frío) y todo el paisaje nevado ; ) Segur que el B* ha disfrutat moltíssim! I sobretot amb la guerra de boles de neu jeje. Aquests moments són impagables oi?
    Un petonet!!

    1. No caigo ahora en su nombre. Como no tengo el portátil aquí con todas las carpetas de las insiders no te lo puedo mirar… Pero me apuesto a que FNO lo sabe! 😉 Me suena que es brasileña o portuguesa, igual meto la pata y me confundo con otra, eh!

      1. Creo que se llama Marina Larroude, de style.com, es de las pocas que conozco por The Sartorialist, y me encanta su look en esa foto! xx

  15. Complicado elegir uno, me gustan mucho casi todos. Cada vez tengo más claro q a la hora de vestir me gusta mucho más el invierno, y lo malo es q cada vez queda menos para la primavera, que tampoco me disgusta, con lo q cada vez puedo menos es con el pleno verano. Aquí en Vcia con la humedad q hay en verano te sobra todo…no da juego…
    Espero q hayas disfrutado mucho en la nieve. Buen comienzo de semana!!
    Besooooooos

    1. Ya lo sé, Natalia. El pasado agosto estuve en tu tierra 2 días y casi muero… Y eso que yo estoy acostumbrada a la humedad, eh! El verano es un rollo, tienes razón!

      Muaaaa

  16. Yo me quedo con la de las zapas negras, vaqueros y abrigo negro, así sin artificios. Más que nada porque yo quiero poder ir así y ser estilosa snif snif

    Vuelven los flecos? bien, a ver si de una puñetera vez amortizo mis botines primaverales de zara de hace mil, unos que me suena que me habías dicho que tuviste tú…y mira, me ha apetecido así que igual mañana me planto la falda que tengo de piel de flecos y me hago un #fringed

    Muaaaaaaaa

  17. Grrrr, que envidia de abrigos! Me encanta el segundo abrigo de leopardo, y combinado con rayas es de 10! El abrigo caqui con borreguito tambien (se parece al chaleco de Pull, no?) Y el ultimo peludo con jeans de campana es genial! Les haria un huequito en mi armario 🙂
    Besotes!

  18. Ay, me encanta la primera foto… es que tengo un mono de nieve, que ni veo!!! Me quedo con la fila 9, así tan sencillitas ellas, pero tan monas que van!! Buen lunes!! muaaa. Alex.

  19. me he enamorado del look completo de la de los pantalones de cuadros!
    😉
    tambien me quedo con el vestido negro largo y con el look de la ultima, los campana con abriigo de pelo.
    Otra vez con peli, así que anda poco activa por aquí…
    ;S
    muchos besines y feliz lunes M*

  20. Este año me he dado cuenta de que hay que invertir en unos cuantos abrigos para salir mas motivada en invierno, jejejeje. He encontrado a la señorita Tordini en Instagram y no veas lo contenta que me he puesto. jijijiiji Si encontrara a la Alt ya sería la bomba.

    beso grande

  21. muy inspirador el post de esta semana!!

    yo este año no he encontrado mi abrigo… buscaba uno en azul marino over size y no he dado con ninguno que me encajara… y a este paso ya ni en las rebajas… snif snif… alguna sugerencia Mireia?

    me gusta la simplicidad de la primera chica de la tercera fila y me da una idea de como ir al despacho con mis pitillo de cuero! mañana pruebo!! 😉

    también me gusta la chica de tonos claros con las botas de cordones con pantalones cargo beige!! muy acertado para un domingo desenfadado pero con estilo.

  22. Me encanta Columbine, es monísima… y también la italiana de la que hiciste un post el otro día, que son dos hermanas…

    Apa, toca abrigarse otra vez!!

    Besos

    Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *