IT’S ALL ABOUT TEXTURES

A tweed coat, an animal print scarf, a pair of black velvet sunglasses, a silver ring, some plexi wedges, a python bag… It might seem a little too much but I love how they work together! Have a great start of the week!

Comenzamos la semana con un look en el que la mezcla de diferentes texturas es la protagonista. Que tengáis un buen día, yo me voy “volando”, nunca mejor dicho. Chiste malo de lunes, perdón! 😉

. Abrigo / Coat: Maje 
. Vestido / Dress: 
Zara 
. Botines / Booties: 
Maison Martin Margiela x HM 
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda 
. Anillo / Ring: 
COS

125 comentarios en “IT’S ALL ABOUT TEXTURES

  1. No me puede gustar mas tu look de hoy! La mezcla de tejidos y de los jaspeados… Y esos botines son preciosos! Parece que andes de puntitas

  2. Cómo no he visto yo ese vestido tan chulo??? A no ser que sea old…porque a un vestido de manga larga y no-ceñido le daba la bienvenida pero ya.

    Los botines son una pasada! no notas miradas por la calle? yo me quedaría pasmada en directo. Sabes que a mí también me ha dado por los cuquibolsos, qué majos quedan y cuánta mier** me evitan, hoy me he traído una grande y me duele el hombro que no veas.

    Me parrrrrrrto viéndote iphone en mano :)

    Muuuuuaaaaaaaa
    pd. igual libro mañana, pasado y al otro, esto es un no parar de vacaciones inesperadas!

    1. Jajaaaa, es que acababa de hacerle una foto al edificio de atrás. A ver si mañana os doy los buenos días con le. 😛
      El vestido no es old. Igual es que ha llegado hace poco y todavía no lo tienes fichado!

      Muaaaaacks

  3. Buenos días guapa!!! no me puede gustar mas el conjunto! pues si, todo texturas, transmite mucha comodidad, se vé calentito!
    a todo esto, espectacular la segunda foto! Chica! parece que vas levitando de puntillas, toda silenciosa! jejejej esos botines son la leche! tenías que llevarlos tu, como no!

    ¡perfecta!

    ¡un besote!

  4. Wooww! Alucinada estoy! La verdad es que si solo lees la descripcion podría parecer demasiado pero viéndolo parece hasta sencillo, nada recargado… Me encanta
    Envidia total del bolso, aunque me he quitado la chirrinta de bolso XS con uno! de zara guateado con pinchitos dorados…y el abrigo de Maje es una pasada! Yo he sido cabal, y tras probarme mil tipo boyfriend-oversized he descubierto que no son para mi porque tengo hombros muy estrechos y parezco Quasimodo, asi que me he conformado con uno parecido pero con los hombros armados, y asi soy mas tirando a Febo, jaja!
    Besotes!

  5. sí que es malo, sí 😉
    me encanta el juego de texturas! es una opción que uso a menudo, sobre todo cuando visto de un solo color, ya que es una manera perfecta para darle un toque de gracia al look.
    Bona setmana!

  6. Me ha encantado!!
    En la 2ª foto parece q vuelas, tal cual, jaja.
    Una mezcla de texturas muy chula, el abrigo y la bufanda dan vidilla al vestido. Es de nueva temporada?
    Como ahora me estoy aficionando a dejar aparcados los pantalones, por echar un vistazo, jeje.
    Te veo guapisima. Las gafas cada vez me gustan más.
    A ver si empezamos bien la semana.
    Besoooooos

    1. Sí, el vestido está en lo nuevo.
      Pues mira que yo estoy justo en la época contraria a ti, me cuesta horrores aparcar los pantalones últimamente… Pero de vez en cuando, ya ves 😉

  7. Aquí estamos M*, a los buenos días de lunes!!!!
    Ya veo que les estás dando uso. Cuanto más te los veo, más me gustan, pero sé que yo no les hubiera dado trote.
    Yo de verdad que este año no he pasado mucho por las tiendas, es que ese vestido no me suena nada de nada de estar por zara. M* estoy reformandome, parece…. a ver si dura…
    Un beso.
    Lorena.

  8. Guapérrima como siempre!! Eres la reina de la mezcla. Me encanta ese abrigo y las botas.. geniales! Parece que vas caminando de puntillas, jeje. Un beso!

  9. Esos botines me parecen más espectaculares cuanto más los veo!! A la hora de mezclar tienes una gracia innata para ello, pero esta mezcla de texturas te ha quedado que ni pintada, parecen hechos el uno para el otro (vestido y abrigo).
    Imagino que vendrás con las pilas cargadas del finde en la nieve.

    Feliz comienzo de semana!

  10. hola! he escrito varios comentarios pero nunca consigo que salgan! sigo tu blog desde hace añossss y ahora me acabo de iniciar en la fotografía reflex y queria preguntarte cómo conseguís ese efecto de poca profundiad de campo (tú enfocada, fondo desenfocado) cuando hacéis fotos de cuerpo entero… a mi sólo me sale en planos más pequeños, quizá es el objetivo? cuál usáis? Mil gracias!

  11. Yo tb tengo ese vestidín! Para mis primeros meses de “preñamiento” me ha venido genial. Hace mucho que no comento, pero me paso siempre por tu blog! El outfit de hoy me encanta. Feliz semana

  12. Oye que bien que te queda ese vestidito! 😉 En la foto del instagram creia que era la falda de blanco ,suiteblanco que ahora llaman, que mania esa de cambiarle el nombre a las tiendas!con esa y Mango que es Mango Barcelona, si total ya la conocemos como tal y la seguimos llamando igual que antes XD.

    Besooosssss

  13. Hola!!

    Los botines cada día me gustan más, el abrigo es precioso, una suerte que lo cazaras. Vi el vestido en la web y me llamó la atención, la forma, los tonos, la manga, pensé en ir a probármelo porque no me convencía del todo en la modelo…pero sabes? en la modelo de hoy ya es otra cosa!!

    Las fotos de 10, como siempre.

    Un beso

      1. Tienes razón! Me he confudido y buscava “carodemaigret” (como en twitter) pero su nick ahí es caroliNEdemaigret ; )

        Estoy loca Mireia, es lunes..jajajjajjaa

        besote

      2. Tienes razón! Yo estaba buscando “carodemaigret” (su nick en Twitter), pero en Instagram su nick es caroliNEdemaigret. Sorry Mireia! Estoy loca, es lunes. jajajajjaja

        besote

  14. Genial esta combinación, da la sensación de ser un look muy calentito!
    Que tengas un buen inicio de semana!!
    Nuria
    P.D. remirando las fotos, que fuerte la segunda, como mola!!!

  15. M* qué bien “apatrullas” la ciudad¡¡¡ Por culpa vuestra ahora me llevo todo el día con el móvil en la mano 😉

    Me gusta la mezcla de texturas, el abrigo por supuesto pero lo que me ha gustado más ha sido el vestido. Veo que se le pueden sacar chispas, no? Y además con medias queda genial, un punto a tener muy en cuenta…ya que por ahora no las podemos apear.

    Esos botines son…ufff cada vez que sacas primeros planos de ellos…babeo

    Besos M*

    1. Que no las podemos apear???? Qué poco atrevidas somos las que vivimos en España y tenemos 15 grados, eh! A – 5º no tienen tantos miramientos, jajaaaa! No me digas! :S

      Un besote, guapa!

      1. Jajajajaja, totalmente de acuerdo, en algunas partes del Norte de Europa es que debe haber un microclima caribeño que las de aquí desconocemos 😉

        Qué viva Aruba¡¡¡ juasss (se me va la olla)

  16. Mireia, para cuándo un look de noche, tengo cena en breve “semiformal” y ando un poco perdida. Inspiración please.mil gracias y como siempre, me encanta tu blog.Llanis

  17. Bon dia!!
    jajajaja, cómo mola la segunda foto! eres superM*!

    Por aquí también nos vamos a volar, y sin botines de MMM, nos basta con la climatología :( que he tenido que entrar todas las macetas en casa para no matar a ningún transeunte…

    B7s

  18. Si es que esos botines son lo más. me encanta la mezcla de texturas que haces, el abrigo es precioso, y no me lo pongo nada, porque tengo miedo de que se me estropee.
    Pedazo de fotazas y pedazo de localización. De 10 😉
    Un besazo guapa. Estos días ando a mil…

  19. Me encanta!… ayer ya vi que prometía tu look de hoy!
    También pensé que era la mini jaspeada de Blanco y no un vestido. Tiene pinta de sudadera y queda perfecto con tu abrigazo de Maje. La veo una combinación atrevida porqué son prints muy parecidos, que a mi no se me hubiera ocurrido nunca combinar… así como el scarf con print animal lo combino con casi todo y aquí lo veo perfecto, no se me hubiera ocurrido combinar el abrigo con el vestido. Lo que aprende una contigo!
    Los botines un 10, uuuuuy no un 20!! me chiflan! y es verdad que parece que vueles con ellos. Gran regalo que usarás años y años, seguro.
    Feliz lunes!!

  20. Vuelvo a comentar.. el “frena vas muy deprisa” me volvió a aparecer.. jaja!

    Ese abrigo es precioso, nada cansado además… y es verdad que el efecto óptico del tacón del botín, tiene toda la gracia!

    Bsssssss

  21. Ese abrigo me pierde. Estuve detrás de uno de Topshop del estilo pero voló y lo peor es que circula por Ebay por el doble de su precio, grrr…
    Y los super-botines, con vestido o falda,…¡de 10!
    Un beso!!

  22. Me gusta mucho el look de hoy! La mezcla queda fenomenal, el abriguito de Maje me gusta mucho y los botines cada día me gustan más! Y eso que al principio ni fu ni fa… Cosas de la modelo!
    Que tal en la nieve? Espero que hayáis disfrutado. Buen día!

  23. Hola guapísima !!
    Tuve esos botines en la mano pero pocas personas como tu los pueden lucir así de bien!!!

    Es que cómo te quedan!’

  24. Guapísima!!!! el toque final lo has dado con los botines!!!! Me gusta la mezcla de texturas!!!! Te doy un 10!!!
    Un besito!

  25. Me encanta el look de hoy. El abrigo me gusta muchísimo y el caso es que tengo uno muy parecido comprado hace tres semanas y sin estrenar porque por aquí lleva un mes casi sin parar de llover, así que cada vez que te veo con este voy cogiendo ideas para cuando por fin lo pueda estrenar.

  26. Me gusta mucho el vestido, pero hoy te escribo para hacerte una pregunta, me he comprado los pantalones pitillo de piel de mango, vamos porque no encuentro los tuyos baggy que me encantan, pero m ipregunta es que como tu tambien tienes de piel pitillo si le salen rodilleras en un post ponias que tenian que tener licra, pero si son 100% piel no tienen licra aunque si en un forro que llevan hasta la rodilla. Me podrias decir si los tuyos tienen o no, muchas gracias

  27. Después de 4 días un poco desconectada (por fuerza mayor, que conste!) ya estoy akiiiiiiii!!!!!!
    Genial!!un look bastante arregladito, pero muy ponible a diario, eh??pues éso, que me gusta mucho!!;)
    Por cierto!la segunda foto es una pasada!!tú ve sacando esos pedazo de botines…que nos vas a matar a todas de la envidia!!jejeje

    Un besi enorme!!

      1. Noo!!que tuve el examen de las oposiciones el sábado por la tarde!!y decidí desconectar absolutamente del mundo unos días antes!!
        Pero ya te digo, ya estoy aquíiiii!!!

  28. No me puedes gustar mas Mireia!!! El abrigo, el vestido, la bufanda, esas gafas que me tienen enamorada, y por supuesto, esos botineeeeeees!!!! Que pasada de fotos! Si es que tienes un don con mezclar tejidos, colores, texturas o lo que sea! Que gustazo entrar cada día en tu blog!!!
    Encara no m’hi he posat a tallar pantalons, em faig una por!!! Hihi! Però creu-me que seràs la primera en saber el resultat ; )
    Ja ho pots ben dir que marxaves volant!! Sort que ha parat perquè aquesta nit tela!!
    Un petonàs! Espero que hagis començat la setmana amb molt bon peu : )
    Ah! I muchas gracias a FNO y a la otra chica por la info de Marina Larroudé!! Si es que lo saben todo!! : )

  29. Voy a repetir lo que ya se ha dicho por aquí, peero… cómo me gusta ese juego de texturas… No conocía el vestido y prefería no haberlo conocido, ni al abrigo tampoco…mmmmm :S
    Por cierto, con tu permiso, hoy te rebautizo como My daily flight!!! jejeje. Lunes, finiquitadooo!! Muaaaa. Alex

  30. como te he dicho por instagram, me encanta ese abrigo!! oye y esos botines de verdad que son super especiales!, la gente no se queda flipada cuando te vé con ellos??
    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.