LARGE LAPELS

·

Another outfit with my beloved baggy leather pants. This time with a mix of prints and a super cosy, yet chic coat. Have a great day!

Otro look con los baggys de cuero que ya conocéis. Bueno, en realidad creo que ya conocéis todo lo que sale en este post, menos el bolso. La semana que viene os enseñaré el DIY que le hice y otras dos formas diferentes de llevarlo!

. Jersey cuello vuelto / Turtleneck: Zara (old) 
. Jersey rayas / Striped jumper: 
Zara (old) 
. Pantalones cuero / Baggy leather pants: 
Mango 
. Abrigo / Coat: 
CHOIES 
. Botas / Boots: 
Topshop (old)
. Bolso / Bag: 
Maje + DIY
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent
. Anillos / Rings: 
ASOS

186 comentarios en “LARGE LAPELS

  1. Si es que estos pantalones te quedan de lujo!!! A mi sinceramente, ya me gusta ver looks con prendas repetidas, así vemos diferentes formas de combinarlas, que, aunque nos gustaría, no tenemos unos armario de escándalo y tenemos que repetir ropa… ;).

    Un besin guapa!!! Que tengas un buen día!!!

  2. Burnos días!
    Pues si que les estás dando uso a esos pantalones! Me gusta mucho como los combinas, y el abrigo es una maravilla. Que guapa! Nunca defraudas 😉

  3. Tengo todos los ingredientes para poder hacer un look parecido al tuyo. Creo que sólo me faltaría el bolso, y es que aún no he dado con el mío ideal.
    Los pantalones aún no los he estrenado, a ver si llega mejor tiempo y me los puedo poner que ya hay ganas. Que bien queda la mezcla de camel y negro verdad? Yo recurro bastante a ella cuando no quiero ir demasiado oscura.
    un look perfect!! Un beso guapísima

  4. Hola M*, te sigo desde hace años, creo que va para tres…..y es la primera vez que me animo a comentar….He de decir, que del blog, no solo me gusta la personalidad con la que vistes, no hay duda de que tienes un estilo, sino también, y mucho, los comentarios de algunas seguidoras, de las que tengo mis favoritas, y tus respuestas, desde luego, para mi es lo que completa el blog y lo hace diferente. Enhorabuena por la aparición en Vogue usa. Ah! y muuuuuuucho cuidado con el color negro……es absolutamente adictivo y creo que turba la retina, porque yo lo uso desde hace años y no me veo con otra cosa.
    Un saludo a todas.

    1. Hola Celia! Qué bien que os animéis a comentar! 😉
      Por cierto, completamente adicta al negro. Será contagiosa esta adicción??? 😉

      Mua

  5. M’encanta l’abrig!!! La combinació és un valor segur, negre, camel, pell, estampat felí, xulo!

    No coneixia aquesta botiga on-line i veig que té força coses. L’altre dia vaig veure les botes inspiració «Givenchy» d’una bloggera i vaig flipar. Però, tu que ja la coneixes, la qualitat està bé?

    Per cert, les boots del Zara rotllo Pamela Love ja estan a les botigues!!!! Avui he rebut missatge!!!!! Siiii, p’allà que voy!

    ptns
    ene

    1. Està molt bé la web i la qualitat també!!

      Nena, m’he quedat sense les botes…snif! No està el 41! Si el veus per alguna botiga avisa!!

      Muaaa

      1. Avui m’han arribat les botes del Zara. I, t’ho pots creure, ara no m’agraden… Tal qual les vagi a recollir crec que les tornaré. Les vaig comprar via on-line i a la botiga em van semblar una mica «xof» per valer 100euros.
        Ara no sé que fer,…, em dec estar fent gran per què això no m’havia passat mai!
        Com he d’anar a la Illa a recollir-les, t’ho miro!

        muacs!
        ene

        1. No em diguis!! Quina sorpresa! A mi em fan gràcia, clar que no les he vist en directe…
          Ok, ja em diràs!

          Muaaaa

  6. Precioso abrigo!! Ya te lo vi en otro look. Me encanta así grandote!! Pero esta vez no pico. Ya no me caben los abrigos! Deseando ver tu DIY del bosito que me encanta. No soy de llevar minibolsos sino más bien maxibolsos a reventar de cosas que luego igual no uso!! Igual me lo planteo.
    Los baggy de cuero me encantan en todos los outfits que nos has enseñado! No te lo quitas eh!

    Por cierto, ya han llegado los botines a Zara! Los mios vienen de camino. Espero que sean de piel porque 100 eurazos!!!

  7. La combinación del camel con el negro m encanta!!bueno..y con el blanco,gris..en fin q el camel m encanta y casi siempre funciona,tengo para fusilarte el Look!asiq esta sem un día menos para pensar en que m pongo!q con lo p

  8. uyyyy! que tonos tan bonitos tiene este look…! guapísima! ay que ver el juego que le das a esos pantalones! son fantásticos y super versátiles! los abrigos camel y oversize me tenían ipnotizada, como este! ya encontré el mio por fin… 😀

    Por cierto.. una duda existencial, cuantos mini-bolsos tienes!?? eejjeje madré mía! me gustaría ver tu colección de miniaturas! a cual más chula!

    ¡Besotones guapa!

  9. Ese es el jersey que era vestido?? Me arrepentiré siempre de no haberlo cogido, quiero rayas diferentes!!
    Esos pantalones parecen diseñados para ti, los llevas como nadie…y yo creía que serían complicados de combinar con según qué calzado y a ti te quedan bien con todo! Yo los tuve en casa y probé y reprobé y no acabé de verme 🙁

    Estoy esperando a que me llegue un abrigo de mango en un tono así claro, ahora que te veo éste estoy más convencida de que me gusta (es que el conjuntito que ponen en la web es para salir corriendo, normal que no se venda y esté rebajado de 100 a 30e…)

    Espero deseosa las formas de llevar el bolso y el DIY, sabes que al final emcontré tu carterita de zara de calaveras o negritos?no sé bien lo que son :S

    Muuuuuaaaaaaa
    Pd. El puente también lo conocemos, no? 😉 preciosas las sombras en las fotos, un olé al Mireio 🙂 jajajajajaaaaaasss

    1. Jaja, ahora me haces dudar. Son calaveras, ¿no? Pero ahora que lo dices… Me gusta más la segunda opción! 😉

      Muaa

  10. Mira que es bonito éste abrigo eh?, no me cansaré de repetirlo.Eso si para el fide vete quitando los abrigos que suben las temperaturas !!!
    ¿Le has hecho un DIY al bolsito…What?
    Besos mañaneros

    1. Le puse la cadenita. Ya veréis el «antes» la semana que viene!
      Sin abrigo por fin???? Uéee! Bueno, no me quejo que hoy aquí hace un día estupendo!!

      Muaa

  11. Love it, love it, love it!
    mándame ese turtleneck ya! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
    y para «arrellenar» el paquete me metes por favor los baggy, las botazas y el bolsito. El abrigo te lo dejo pq me dan frío con las mangas 3/4. Buena soy eh!
    Ah! y no olvides las piernazas, ésas también me las pido 🙂

    Te sales guapa!
    Muaaaasssss

    1. Jajaa, quieres el turtleneck? En serio? Eso es un fondo de armario en toda regla. La de años que hace que lo tengo!

      Un beso, guapa, espero que ya estéis recuperados del todo!

      Muaaa

  12. Ya pintaba bien este look ayer cuando lo publicaste en instagram, y tal y como esperaba me ha gustado muchiiisimo!! El rollo anillos minimalistas son mis prefes de siempre, y estos junto al de cos que enseñaste, y algún otro más que he fichado en el web se van para mi wishlist.

    La combinación rayas más leopardo no la había probado, pero me voy a animar porque he visto que hacen muy buena pareja.

    En cuanto a los baggys, yo no me he podido hacer con estos, pero en su defecto, en las rebajas he hecho acopio otros baggys porque es un tipo de pantalón que uso bastante, estén o no de moda. Ya tenía alguno que otro, pero la verdad es que he encontrado cada chollo en las rebajas impresionantes!!

  13. La combinación del camel con el negro m encanta!!bueno..y con el blanco,gris..en fin q el camel m encanta y casi siempre funciona,tengo para fusilarte el Look!asiq esta sem un día menos para pensar en que m pongo!q con lo pillada q voy siempre!
    Gracias por tus ideas!

  14. Los famosos anillos de Asos! Siento curiosidad, ¿qué le has hecho al bolso? ¿añadirle la cadenita? Voy más allá, ¿le has añadido tú el trozo de pelo? Me encantan esos pantalones, cuanto más los veo más me gustan! Por cierto, espero que no te importe (no soy la única) pero en mi último post te he plagiado lo de ir caminando delante de una pared blanca y soleada, bueno, por si sirve de algo la mía estaba un poco desconchada jaja!

    Un besito

  15. El abrigo ya te dije que me encanta. Los jerseys de rayas también me gustan mucho y reconozo que a ese pantalón no le hubiera dado uso pero tú le sacas mucho partido…y los bolsos pequeños los veo muy monos pero los suelo usar grandes. Los anillos me encantan, son super estilosos. Qué ganas de dejar los abrigos y ponerme cazadoras y chaquetas!! Un abrazo.
    trapitosandrock.blogspot.com

  16. Ese jersey me suena, no sé si lo combinaste una vez con pitis de cuero, camisa tejana debajo y taconazo. Es que además me suena que se puso muy de moda por la blogosfera, por aquella época yo visitaba más blos, ahora ya a parte del tuyo dos más.
    El bolsito es una monada, a ver si me hago con uno así también en pequeño que los veo muy cómodos. De los baggys no te digo nada pero menudo partido que les estás sacando eh! Compras así son las mejores!

    UN beso!

      1. Uf, no me hagas mucho caso pero decía unas fotos en las que sales junto a unos rollos de madera para cable eléctrico pero lo mismo ni es este jersey…Un día si tengo tiempo las busco a ver si las encuentro y salgo de dudas.

        muasssssssss

          1. Gracias por sacarme de dudas Mireia, que estaba yo toda empeñada…pero si, ahora que lo comentas es verdad, y creo además que las rayas eran crudas no camel, me suena que Bershka o alguna de estas tenía uno parecido y empezó a ser un poco plaga en los diferentes blogs después de tu post.

          2. Sí! Qué memoria! Bershka sacó uno parecido, aunque decían que en persona era de pésima calidad. No sé… La verdad que los de TS cuestan un poco más, pero yo los tengo todos impecables!

            Muaaa

  17. Pues mira que a mi los pantas de cuero ni fú ni fá, y es vertelos en varios posts y hasta plantearmelo, jajaja!!! No creo que caiga pero a tí te quedan genial, les sacas partido y me encantan todos los looks en los que los has sacado, y este no podía ser menos!
    Rayas, animal print en bolso xxs, abrigo súper original, botas que son una pasada…qué hay que no me guste? 😛
    Si me gustan hasta los tobillos al aireee!! en serio, cada vez me mola más, estoy por probarlo en cuanto pase la ola de frío polar 🙂
    Besotes!

  18. Pues me da rabia lo que me pasó con choies, y es que hay cosas que me gustan mucho, pero ya …. buuuufff. Cuando vea el dinero ingresado otra vez, seguro que se me olvida! jejejeje. que ya estoy en moda compras on…. peligroo
    Me gusta mucho la combibación negro-marrones claros y para alegrar toque de rayas y leo!
    El baggy, una vez puesto, no te digo más. Hoy he estado a punto de envolverme en film de cocina…. no veas… ya te dije que no te diría más de tiempo que hace, pero es una limitaión grande! de verdad! estoy todo el día con ropajas para que no se estropeen otras. Chaquetas de pelo, paso, por que chupan agua que no veas, y acabo con 10kg de peso solo de agua. Abrigos de paño te calan. De calzado ya ni habalmos, hay cosas que se estropean mucho.
    En fin, vendrán tiempos mejores en los que esos pantalones serán mi segunda piel!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Aixs, Lorena, seguro que ya vendrán tiempos mejore. Y nunca mejor dicho, jejejee. Ya habrá tiempo para lucir las cosas! Tú practica con las autofotos, que vamos a querer vértelo todo puesto! 😉

      Muaaa

  19. Este abrigo es monísimo!!
    Qué tal los envíos de Choies??? Tardan mucho?? Qué tal el tallaje de las prendas?

    Llevas una actividad entre el blog e Instagram que es «demasiao»!! De lo que me alegro enormemente! 😉

    Bueno… que vaya bien el día!

    Bss

    Bea

    1. Hola!!
      Los envíos no tardan demasiado, no os preocupéis. Pero os puede tocar la «lotería» de tener que pagara aduanas, aviso! Las tallas suelen ser pequeñas, yo me cojo la L, si la hay.

      Muaaa

  20. Me gusta todo, todo y todo¡¡ <3

    Los baggy, el jersey, las botas, el abrigo…y ¿ese bolso? Mira que creía que era el de MNG. Es muy mono 😉 y veo que le has puesto la cadena, ya nos contarás…

    Esta mañana ya pedí las botas de PL, a ver qué tal¡¡¡

    Por cierto, flipo con Zara y ese clon que ha sacado del chaleco (IM) que llevaba la Maigret…Me da a mí que ese no lo voy a ver "in person", grrrrrr

    Besos guapa¡¡¡

  21. Me encanta el negro con este camel más tostado, las rayas con el leo print y el cuero con el paño del abrigo! Te ha quedado un conjunto genial!!
    No entiendo una cosa, ¿ el bolso era una carterita que has reconvertido en bolso o solo le has cambiado la tira? Queda muy chulo así.
    Ayer investigando en Zara on-line estuve a punto de pillarme uno tipo bandolera de nueva colleción también leopardil, pero me gusatría verlo antes en tienda y tocarlo!… tonterias mías. Lo que sí tengo ganas locas de ver ya son los botines clon de los Pamela Love. On-line se ven chulísimos!
    Bssss

  22. Es una combinación que me encanta, camel o beige+negro, y la uso un montón aunque sigo buscando el abrigo camel perfecto. Con lo sosa que suelo ser yo y ya me pasa como a Bita, que las rayas y el animal print los veo lisos 🙂
    Geniales los anillos, yo últimamente estoy de un perezoso…. bufff, no me pongo nada, ¡pendientes diminutos y ya!
    Este no parar de llover me agota las ideas.
    Un beso!!

    1. Me ha dado por los anillos fíjate tú… Aunque tiene delito que me ponga estos cutrillos y no los que debería. Tengo a la familia contenta, jajaa!

      Muaa

  23. Perfecta como siempre, pero por favor no saques mas esos baggy que las que nos hemos quedado sin ellos nos morimos de envidia cuando te los vemos jejejejeje

    1. Jaja, no me digáis esto! Que ahora mismo no hay muchas «partes de abajo» que me motiven y siempre suelo tirar de las mismas. Los tengo que amortizar, jejee. Eso sí, procuro no sacarlos mucho por aquí para que no os enfadéis, pero me los pongo cada semana una vez, mínimo!

      Muaa

  24. Me vuelve loca ese abrigo, esas solapas sientan de maravilla, hay un abriguito en Bimba y Lola verde, que está al llegar a mis manos que me encanta, pero que si tuviera esas solapas sería lo más en abrigos, ah y tus baggies molan, peeeeeeeeeeeeero a mi no me sientan bien, o lo mismo es que no veo, no sé, el caso es que me veo bajita con ellos, y yo bajita no soy la verdad, pero siento que me acortan visualmente. Creo que no es bueno analizarse tanto ni mirarse demasiado en el espejo :D.

  25. Me he quedado con ganas de esos pantalones. Snif snifoso. El abrigo cada vez que lo veo me parece más bonitoooo. Ayer como estuvo medio nevando decidí quitarle la capucha a mi parka de siempre (la otra mamá tambien la llevaba ayer ) y me puse un gorrito de Zara Kids de mi hija. Ea! Cuando me vio a la salida del cole me dijo: mamá, llevas mi gorro? pues estás muy guapa!

    beso grande

  26. Muy chulo tu outfit!! Y hay que ver qué «fotogénico» es ese puente!

    Entre Ninas ayer y tú hoy me estáis metiendo el gusanillo del camel!! Mi camel coat no tiene solapas… pero si lo llevas abierto, al no tener cuello, se dobla y quedan un par de solapas bastante «majas». También tengo un jersey de rayas parecido a ese, que también tengo aparcadillo (el pobre), y no sé porqué! Así que te puedo «fusilar» el outfit enterito, sin cometer un solo compricidio…. Me encanta esto de rescatar cosas del armario!! jejejejejeje

    La pena es que tenemos un tiempo chungo, no… lo siguiente!! Eso quiere decir que de coat nada… algo para el agua, el viento, el frío… y en algunos sitios, nieve!! Llevo ya 3 paraguas que «han muerto en acto de servicio». El siguiente me duró una hora antes de «resultar herido» en una varilla. Por suerte, fue leve y la pude enderezar (más o menos) Estoy hasta el moño!… esta tarde, de casa al coche y del coche al parking del centro comercial… con mi camel coat y sin paraguaaaaaaaassssss!! Banzaaaaaiiii!!

    Beeeeeesooooossss!

    Ainhoa

    1. Cómo estáis con las lluvias, eh!! A mí no me gusta nada que llueva pero, por nuestro bien, a ver si nos mandáis alguna nube!! Que luego vienen las sequías, los incendios y todas esas desgracias que padecemos cada verano por estos lares… :S
      Lo de rescatar cosas del armario es una maravilla. Y también lo de hacer espacio y quedarte solo con aquello que te apetece/usas de verdad. El otro día llené 3 bolsas azules de IKEA con ropa chula pero que sé que ya no me voy a volver a poner. Hija, me he vuelto de un raro… No me gusta nada! Doctor, qué me está pasando???

      Muaaa

          1. se te han borrado comments de ayer, no?? ya va mal esto otra vez?

            Bita la quinceañera 😉

          2. Jaja!

            Me han dicho que ya funciona, pero tengo que volverlos a moderar de nuevo y volver otra vez a contestar, mis respuestas han desaparecido!

      1. El camel y los baggy juntos…. me encanta!!!!!

        Ya sabes Ainhoa, a rescatar todo lo que tengamos guardado, mi armario está a punto de comerme vivaaaaaaa!

        Bssss a las dos!

  27. Y otra vez de 10! Me gusta mucho esta combinación de colores, y el abrigo, no sé porqué, lo veo más bonito aquí que la otra vez que nos lo enseñaste. En fin, estupenda!
    Un beso,
    Nuria
    P.D. con gaans de ver el diy, a ver si así amortizo más algunas carteras que tengo…

    1. No es pequeño, María. Tiene 4 años y está todo el día en el cole. Sus padres nos arreglamos, trabajamos y hacemos muchas otras cosas cuando él está allí. Jaja, es que me sorprende cuando decís que por tener un niño se ha de ir hecha una mierda. Lo leo mucha veces y me choca muchísimo!

      Muaaa

      1. No te creas que voy echa una mierda eso si las ojeras hasta el suelo ja,ja,ja …el pobre solo tiene 3 meses asi que poco a poco…. ahora ya vamos mejorando en fin a lo dicho que me encanta como vas siempre

        1. Entonces no te preocupes. No sabía que era tan pequeño! Necesitáis tiempo para acostumbraros el uno al otro. Yo me duchaba poniendo el niño en la hamaquita a un lado del baño y abriendo la puerta de la ducha cada 2 x 3… no te digo más! Ánimo!

    1. Lo de las capas no te creas que me apetece mucho, eh! Pero fue por pura necesidad, jeje! Ayer hacía bastante frío. Hoy menos, parece que la cosa va mejorando! 😉

      Muaaa

  28. Que guapa! Y que chulas las fotos en este puente, me encantan!
    El abrigo me ha gustado mucho y esos pantalones, con lo que te los pongas te quedan bien! Estoy deseando ver el DIY porque me parece muy buena idea.
    Saludos

    1. A ver si la semana que viene os lo puedo poner. Madre mía, siempre digo lo mismo y con lo del featured igual… Me sabe mal, pero es que llevo unos días que no paro!!!

          1. pues sí… y no como la pajarraca de un poco más abajo… madrecita, alucino con las maneras de la gente! se piensan que eres Sandro Rey y tienes que contestar a todas sus plegarias? jajaja, ay dióh mío…

          2. Pues lo hacía siempre, soy una pringada. Podría hacer un corta-pega con todos sus e-mails y mis respuestas. Si iba a comprar calcetines me preguntaba antes si se los cogía marrones o negros. Un poco exagerado, pero no demasiado, te lo aseguro.
            Incluso esta vez también le contesté. Me preguntó 13235 veces por la talla de un abrigo. No se la di, pero le dije que se lo cogiera en su talla porque tallaba normal. Parece que esto no sació su curiosidad y se cabreó de la lindo…

            En fin!

  29. Ya no sé ni que decirte!! Me encantas, jejeje!
    Mira que pensé que no iba a sucumbir a esos pantalones, p-e-r-ooooo encontre tan rebajados los de MD… Lo que pasa es que se me caen y es la S, no sé si sera normal! Entre eso y que me da miedo cansarme pronto y el año que viene comermelos… No sé si no volveran a la tienda!
    Deseando ver las otras dos formas del bolso en acción! Y los zapatos blancos!!
    Creo que en un breve, animada por ese abrigo, pero sobre todo por la falda ( tambien deseando verla) hare un pedido en Choies. Dijiste que tallaban raro, no?
    Un besazo

  30. Hola Mireia, estás guapísima, me encanta el abrigo y los pantalones…pero…sabes si han desaparecido de la tienda? no hy ni rastro de ellos y muchas dependientas tampoco saben de qué les hablamos…
    En fin, seguiré buscando
    Un beso

    1. Hola Rebeca,

      No es que hayan desaparecido, es que son de la colección de invierno e igual están ya agotados…

      Un beso!

  31. Una vez mas me encanta el look de hoy, y es que me gustan mucho esos pantalones, no pense que se le pudieran sacar tanto partido, combinan genial con todo, bueno, mejor dicho, con todo lo que tu le pongas claro!! el bolsito es moniiiiiisimo, aunque algo pequeño para que entre lo justo y necesario no? Las fotos en ese puente, preciosas, por cierto, menos es mas, digo esto porque en algunos blog aparecen tropecientas fotos practicamente iguales, y la verdad llegan a cansar, por eso lo que yo digo, tu blog es inigualable. Besitos.

    1. Qué te conteste el qué????
      Perdona pero acabo de llegar de estar todo el día trabajando. No me quejo, igual que yo lo hace mucha gente. Y afortunados somos por tener trabajo.
      No me he podido conectar en todo el día. Ahora contestaré a lo que pueda y me apetezca.

      Gracias!

        1. Tal cual.

          Faltaría más! No estoy obligada a nada, te lo recuerdo.

          Por cierto… ¿No serás la que me pregunta día sí y otro también por la talla del abrigo de leopardo y a la que ya he contestado 16442947 veces en posts distintos?
          Yo alucino, en serio.

          Ale, adiós.

          1. Eres una maleducada y, por tanto, aquí no tienes espacio.
            Por cierto, radiopatio de quince años nada. Ya quisieran… Juas!!!!

          2. Ah!, ¿que nos está llamando quinceañeras a las que escribimos en tu blog?
            Ja,ja,ja, me parto!, mira me está empezando a caer bién la maleducada ésta, me ha quitado un puñao de años en un plis plas

      1. Jajaja me refería al look entero 😉 me lo llevaría entero jajajaja.Yo ya voy a la cama que no son horas ya, estoy de un trasnochador, que luego las ojeras no hay quien me las quite :S un besito!!

  32. Cómo me gusta ese abrigo… es que es diferente y además parece que no suelta pelusilla 😉 Me gusta la combinación de colores y de estampados y me está surgiendo la necesidad de un abrigo camel… por tu culpa ;P Muaaaa. Alex.

  33. Mireia me gustan mucho esos pantalones , me tienen enamorada!!! :-)) Así me das ideas para combinar los míos!! La mezcla de beige y negro me gusta mucho y la uso un montón de veces en mi día a día.
    Un beso!

  34. Hola Mireia, te sigo hace años aunque no te haya comentado nunca. Decirte que me encanta tu blog, que me chifla tu estilo y que te copio e interpreto tus looks a diario. Me hace mucha ilusión cuando veo que tienes algo que yo ya tengo…, así me das más ideas de como combinarlo, por cierto, te compraste este verano la falda de ante amarilla de ByL que yo también la tengo y aún no te la he visto por aquí. Me he animado a comentar a raíz de un comentario tuyo sobre que la gente no se arregla cuando tiene niños, mira tengo dos y bastante pequeños que se llevan algo más de un año y aunque no tengo casi nada de tiempo, para arreglarse hay que sacar tiempo debajo de las piedras.
    Muchos besos

    1. Dí que sí, Maite, yo también lo pienso. Aunque también es bueno ir hecha un cuadro de vez en cuando, eh!Lo a gusto que se queda una, jajaa!
      La falda esa no la uso en invierno, no sé por qué no me veo bien con ella con medias… A ver si la saco por aquí esta primavera, ok? Eso sí, la voy a llevar a arreglar porque me cogí una talla grande para llevarla a la cadera y ahora me la veo larguíiiisima!

      Muaa

      1. Deseando estoy ver como la combinas, aunque estoy de acuerdo en que queda mejor sin medias. A mi también me queda grande y se me cae, pero lo soluciono con un cinturón que la suba, no se si me explico, a ver como te la arreglan a ti.
        Lo de ir hecha un cuadro de vez en cuando también es divertido.
        Muacassss

        1. Ya veremos… A mí es que con cinturón me queda rara! Igual me la hago más corta, aunque pierda la parte bonita de abajo, pero si así la tengo que usar más…

          Muaa

  35. Aix, a veure si avui se’m publica el comentaria, que porto dos seguits que nanai : (
    Primero de todo decirte que estás espectacular!!! Este abrigo es una maravilla, y me encanta la combinación de negro con beige y mas tostado! Estos pantalones no me los he llegado ni a probar y me he quedado con las ganas! Pero es que a ti te sientan como a nadie! La percha es la percha ; )
    No se donde es este puente, pero la localización es perfecta! Las fotos de 10 como siempre!!
    Me encantó como ibas total black en el post de ayer, tan sencillo que es ir toda de negro y lo elegante que estas!
    PD: t’he enviat missatge per instagram per dir-te que he trobat l’abric de Zadig!!! És l»únic que els hi queda ( no és per presionar-te eh hihi) i m’han dit que el guarden fins demà. A diagonal no el tenien i han trucat a P. de Gràcia et voilà!
    La veritat és que és una passada d’abric! Jo portava tot l’hivern mirant-lo i al final no em vaig poder resistir i de rebaixes!! Ja m’explicaràs : )
    Un petonàs!!!

    1. Nena, estic en un «sinvivir». No sé què fer amb l’abric! Em sap greu ara gastar-me diners en ell si d’aquí 4 dies farà caloreta… Ho consultaré amb el coixí uns dies més. ja et dic alguna cosa. Ets un sòl!!!!!!

  36. Nueva lección de estilo. De verdad, sorprendes cada día. A mi es de los blogs que más me gustan con mucha diferencia.
    UN beso
    AB

  37. Ah, mira, hoy veo que es color camel. El otro día me pareció más bien color crudo y ahora estaba pensando si es que yo veo los colores de forma diferente, pero no. Tienen razón las que dicen que es camel tienen, aunque no lo veo camel ‘puro’, eh. Ja, ja, cómo somos.

    Yo tengo un abrigo camel que me compré hace un par de años y la verdad es que no me gusta nada. Y no es por el color, es por el corte que tiene. No sé en qué estaría pensando, porque me veo súper mayor. Bueno,creo que sí lo sé. Empecé en un trabajo nuevo y sentí que necesitaba algo más serio, pero vamos, que me equivoqué de lleno con la compra y con el lugar, porque luego podías vestir como quisieras. Ahora estoy pensando que algún día/año igual le cambio un poco el cuello, que es muy feo, y los botones.

    Ahora no sé a qué venía contarte todo esto, pero oye, ya lo he escrito y lo dejo.

    La verdad es que son chulos esos pantas y tú los defiendes muy bien. Me los he perdido, pero también he de decir que ya me gustaría vérmelos puestos a mí… A ver si el año que viene vuelven a sacar algo parecido.

    Besos

    P.D.:
    Muy graciosa con que tienes a la familia contenta por llevar esos anillos cutrillos y no los que deberías, ja, ja. En tú defensa diré que yo no podría llevar continuamente un anillo (o pulsera, o collar, etc.). Me acaban agaobiando.

    1. Jeje, esas cosas pasan a veces! Igual con los cambios que dices te lo ves mejor, ¿no?
      Ya nos contarás si haces algo con él.

      Muaaa

  38. Qué guapa M*! Ese abrigo es precioso, es el upgrade del que tenía zara el invierno pasado que llegó a final de rebajas pero estaba mal hecho, te acuerdas? Ahora entro en Choies! Un beso!
    Laura SM

  39. El abrigo es precioso y el bolso no me puede gustar más, estuve tentada en uno similar de Zara y no me anime, como lo vea lo pillo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    PD: y ni caso a las chorradas

  40. Hola Mireia
    Me gusta el DIY del bolso,me podrías decir donde consigues las cadenas para ponerselo?,
    Gracias wuapa
    PD: no hagas caso de los comentarios de alguna , no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con el personal
    Besitos

    1. La saqué de otro bolso. Pero quiero ir a comprar más, para otras carteras que tengo de este tipo, ya os avisaré si encuentro algo, ok? Pensaba ir a un sitio de esos que venden piezas para hacer collares, sabes? Miraré en «El taller», no sé si te suena, es una franquicia que hay aquí.

      Muaa

      1. Hola! Sigo muriendo de envidia por los pantalones… en sustitucion estoy tentando a la falda de cuero de ASOS que ponias en el post de ayer… Quiero cuero!!

        Si se me permite el consejo, puedes mirar lo de las cadenas para los DIY en el carrer del Call en Barcelona. Hay muchas tiendas, incluido un Taller… Yo te recomiendo:Fills de M.Sala. Mi chico trabaja alli y seguro que hasta te reconoce de las veces que le enseño tus fotos,jeje.

        Por cierto las botas de Zara,clon de Pamela Love ya estan online!! Y he picado…

        😉

  41. Bueno, el look de hoy me ha encantado, ya te lo he comentado por insta…son mis eternos colores!! súmale el gris, y tienes el 90% de mi armario de invierno!!me encanta el jersey de rayas…sé que no tiene nada especial, pero me encanta…
    Por cierto!! siempre me ha parecido que tenías un color de pelo chulísimo, pero en el post de hoy (no sé si es porque pega con los tonos del look o qué) se te ve todavía más guay!! 😉
    El uso que le estás dando a los baggys….y la envidia que me das a mí que no los pillé!!jajaja!!!los de MNG fueron misión imposible, y la S de los que tuvo MD me quedaba enorme…

    Un besi enorme!!!

    PD: el bolso de Maje es una cucada…y le da el toque al look!!pero yo echo de menos el Emma Leo, ya te lo dije…jejejeje

    1. Me dan un poco de pereza los bolsos más grandes, ahora mismo. Ya se me pasará y me lo volverás a ver, seguro!!

  42. UUUUUUuuuuuyyyyy se nos acumula el curro Mireia, el post del diy de las cadenitas, el featured, el rewear del chaleco de pull, creo que ya estás necesitando una secre, me ofrezco voluntaria, jejejejj, y encima tienes que aguantar impertinencias, si es que…de dónde no hay…

      1. PUes yo estoy esperando por el rewear eh? que conste, jejejje, y no es porque tenga el chaleco, jijiji, venga, mandame las fotos que te lo hago, juas! seguro que se nota la tira que no es tuyo..pero eso si, lo haría con todo el cariño…

  43. Mireia! me ha encantado tu look!!! esos baggys me tienen loca y tb me quede sin ellos!!! grrrrrrrr!!!! pero me conformo viéndolos en tus looks!! 🙂
    Tb estoy de acuerdo que tenemos que arreglarnos e ir guapas aunque tengamos enanos!!! de hecho HAY QUE HACERLO!!! y mil cosas más!!!
    Muacks!!
    Deseando ver el look de hoy!!!

    1. Hoy no hay look, lo siento, ayer no tuve tiempo de fotos!
      Pero en un rato cuelgo algo que os va a gustar, o eso espero!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *