LEO + VELVET

I’d been looking for a leopard print coat for a while. In fact I’ve already own an Asos one but it’s a little bit short to wear it with dresses. I found this one at Mango the other day, it was on sale and it’s pretty good in terms of print and texture. The perfect partner for my burgundy velvet little bag!

El peluche de leopardo que el jueves visteis en el post de la Fashion Week londinense (AQUÍ) y que hará un par de semanas vino a engrosar un poco más mi colección de abrigos. Cualquier día el perchero cede y me quedo sin él, mientras tanto yo me la juego pensando que, donde caben 10, caben 11 (o 20, o 25!) y que no viene de aquí… En realidad, encontrar un abrigo de leopardo lo suficientemente largo como para poderlo usar con vestidos ha sido tarea complicada estos últimos años, os lo aseguro. Y mira que he mirado y remirado en mil sitios, así que, por ese precio, no podía quedarme sin él! 

. Abrigo / Coat: Mango
. Vestido / Dress:
Maje (old)
. Botines / Boots:
Topshop (old) 
. Bolso / Bag:
Zara

174 comentarios en “LEO + VELVET

  1. En estas fotos estás guapísimaaaaa!!!! Me encanta el conjunto. Yo estoy haciendo limpieza de armarios de mis hijas y mio y no veas qué bien te quedas después. Y estoy pensando en buscar un hueco para mis bolsos de mano. GUAPA!

    Beso grande

  2. Esa BIta, esa Bita eh eh!!!!
    M*, creo que este entra en mi lista de tus post que más me han gustado. Y te lo copiaré, yo con mi boy negro by Bita (gracias!!!)
    El vestido era un conocido!!! pero por instagram no lo vi bien! Es muy muy bonito, una joya!
    Y sí donde caben 10, caben 20, juuuuaaasssss. Yo rompo una barra de armario por año…. ya soy experta en cambiarlos, y de hecho tengo piezas ya para cuando ocurre. Cuando oyes el ruido en medio de la noche alucinas.,… jejejeje
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jajaaaaaaaaa! De momento aguanta y no ha cedido. A ver lo que dura!! Recuerdo que, cuando vivía con mis padre , sí que cedió la barra del armario y mi madre me metió una bronca que no veas. Tuve que hacer limpieza «forzada». 😉

      Vamos a querer un #voydeM, eh! Jajajaa!
      Por cierto, estoy esperando el #voyde31. Al final se han «rajao»!

      Muaaa

      PD: esa Bitaaaa, sí!

      1. Nena yo en cuanto pase la ola de frío me lo marco! Que esa camiseta ni con 4 capas estos días…hoy estreno la bomber gorda encima de jersey y debajo de parka, no te digo más!

        Es que este vestido lo tiene todo! Tejido, forma, tono, largo….
        A comerrrrr, mua!

  3. Y la pena que da meterlo todo tan apretado??? A mí si que no me entra ni uno! Bueno, eso decía a principios de temporada, que sólo entrarían uno o dos más y en total si mi memoria no me falla tengo 4 nuevos, una capa y dos gabardinas. Este no me vendría nada mal, pena que sólo queden tallas peques y online, con lo cual la opción de ir a la tienda y ver como queda puesto no me sirve.
    Me encanta como queda con ese vestidazo de Maje, mira que es bonito eh? Y el bolso compraza rebajil 😉
    Besazos guapa y buen comienzo de semana!

  4. Espectacular like always!! me encanta el mix 😀 hoy coincidimos en el post con el mismo bolsito :***
    Besos preciosity!!

  5. Qué chulo Mireia! Yo aún no me atrevo con los abrigos de este estampado, se lo veo a otras y me encanta además este es bien bonito! A ver si con el tiempo me veo bien con ellos… y entonces será cuando no vendan ninguno, jejeje!
    El bolso también es muy cuqui, por aquí ni se olieron, pero me desquité con otro xxs!
    No hay nada que no me guste ni que tenga un pero, porque el vestido es precioso, y los botines!! Fíjate que yo no soy de tacón pero sólo de verlos ultimamente por aquí ya estoy pensando en buscar algo así, jaj!
    Besotes!

  6. No me puede gustar más!!!Ese abrigo lo quiero,lo malo es que en mi MNG no lo he visto,tendre que llamar a mis sisters que hagan un «busca y captura»…Yo llevo años con ganas de una prenda de abrigo leo,pero mira que siempre me tiraba más un chaquetón,pero este abriguito me ha robado el alma,Que suerte encontrarlo!!Besitos!

    1. Seguro que te encanta, Anuska. Y ya viste cómo lo llevaba la chica de la FW de Londres, con pitillos queda genial!!

  7. Yo tb llevo abrigo de leopardo en mi post de hoy. El mío tb es de Mango pero de hace unos añitos. Nunca pasan de moda, es lo mejor de estos abrigos y con el frío que hace es la mejor prenda para estos días. Me has dado una idea de llevarlo con vestidito blanco, queda genial!! Muy guapa como siempre!
    Un besazo!

  8. Ay lo que me gusta ese abrigo. Todas las rebajas detrás de él y de otro de Zara con el bajo en color negro. El de Inditex lo pillé en mi talla pero era demasiado caro para mi así que me puse a buscar en varios Mangos pero siempre encontraba tallas grandes o no estaba… Al final me lo he pedido por la web pero es una S y no se yo si me quedará bien, dudo si estoy en la S o en la M. Qué talla es la tuya? Como me esté pequeño ya me conozco, soy capaz de quedármelo aunque no pueda ni moverme! 😀
    Feliz semana
    Muac

  9. Muy chulo. Me gusta mucho todo.
    Me probé ese abrigo y no me convenció, me quedaban las mangas muy largas…Al final me pillé uno similar en Pull, tirado de precio también. Todavía no lo he estrenado porque para trabajar, ir al parque o a la compra no lo veo, y como por la noche aún no he salido…Tendré que arriesgar y ponermelo de día…
    Lo he soñado o te cogiste también uno de Asos?
    El bolsito es la compra estrella, jaja, yo no lo llegué a ver ni en tienda ni on line…
    El vestidito no conseguí visualizarlo por el insta, jaja, ahora veo q es muy tú, no recuerdo si ya nos lo habias enseñado otras veces.
    Besooooos

    1. No os había enseñado nunca el bolso (creo).
      El de Asos estaba regalado, 30€ algo así y, ya lo visteis en el post del vestido negro, es una pasada! Lo que pasa es que abriga cero y tiene una hechura muy distinta a este y es más corto.

      Muaaa

  10. Aarrrggg!, Reconoczco que siempre me habia gustado mas verlo puesto, que ponermelo yo…el estampado de leopardo, en chaquetas o abrigos me daba la sensación de señora de cierta edad…esta claro que es un estereotipo mio; leopardo=señorona, y reconoczco que la combinación con el vestido y los botines le dan un aire juvenil y actual, desde luego M*, has sido capaz de cambiar mi idea de que el leopardo hace mayor…gracias por este post…es «bestial»! 🙂

    1. Jajaa, me sorprende mucho tu comentario. Yo como que no me imagino a algunas señoras de mi entorno con leopardo, la verdad. A mi madre la primera, jejee. No sé, yo lo veo como más rockerillo, no creo que a muchas de ellas les pegara. Mira, ya ves que tenemos percepciones del leopardo muy distintas! 😀

  11. Me encanta el vestido, cada vez que lo sacas en el blog me enamoro un poco más de él. Y ese toque cañero q le das con los botines queda genial!
    Un beso!

  12. Me gusta mucho tu Leo te queda muy bien.
    Alguna vez as hecho un fashion pack con Barbara Martelo de Vogue España?
    Un Beso

  13. Un look muy versátil, lo mismo te vas con el a trabajar, que te vas de cenita y fiestuqui!! El abrigo me gusta un montón, y he estado tentada, pero tengo uno de esa temporada de leopardo pero en gris, aunque para mi nunca hay suficientes abrigos, 😉

    El bolso es una monada, yo no me pude hacer al final con el, y eso que lo tuve en la mano, eso me pasa por indecisa!!

    Las gafas de donde son? imagino que lo habrás puesto varias veces, pero aquí una es algo despistada oye.

    Feliz semana

    1. Fue para una cena. No sé por qué no me veo bien así para el día a día, imagino que el bolsito pequeño de terciopelo tendrá mucho que ver. Con otros accesorios sí!
      Las gafas son las Erika de RayBan

      Muaaa

  14. Muy fan del look! Me gustan cada una de las prendas por separado, y juntas ya no te digo, además, estás guapísima!!!
    Usar vestidos blancos en invierno me gusta mucho, aunque me he de hacer con uno ya, el que tengo es muy veraniego y no me gusta mucho el efecto.
    Feliz lunes!
    Nuria

    1. Si te digo que casi los uso más en invierno que en verano… Y mira que cuando me quito las medias me siguen gustando, eh, pero con ellas más, no sé por qué!
      Un beso, Nuria!

  15. ¡Qué guapa!
    Desde luego ese abrigo es un chollazo, pero el pariente me amenazó con la muerte si me compro más abrigos, jajajajajajajaj.

    B7s!

      1. Yo he llegado a ese punto de «ocultación de prendas nuevas cuando llegan a casa ante el parien». Y cuando me lo pongo, si me pregunta, esto es nuevo, no? Le digo noooo, hace tiempo que lo tengo, anda que tú también….y cuela. Jajajaa! Es lo que tiene tener un parien despistado! Muy chulo el look de hoy, as usual, aunque la tendencia «leopardina» no va mucho conmigo, no sé por qué! Solo en muy pequeñas dosis

  16. Qué gracia! este look me lo he puesto, tengo un vestido de ese tipo que pillé en el mercadillo de Spitafields en Londres y mi abrigo también es de Mango, creo que es el mismo. Lo único que mi vestido al ser más de encaje, los volantes se transparentan y al ser más corto me lo tengo que poner con leggins, con medias no puedo. Buena compra, ess abrigo es un fondo de armario, yo también le meto pitillos todo de negro e incluso pitillos rojos. Buena elección!! Besos: Hoy el post «(p)Hijas del Rock&Roll» en trapitosandrock.blogspot.com

  17. Me encanta el abrigo; estuve a punto de comprármelo pero en las fotos de la web parecía muy ancho y yo soy muy pequeñita. Viendo las fotos parece que tiene un corte muy bonito. Buen lunes.
    Patricia

      1. Gracias por la información. Muchas veces ponen a las modelos tallas de más para darle otro efecto; estaría genial que indicasen siempre la talla de la foto =)
        Patri

  18. A ese vestido también le hacía un zaaaaaas! anda que no es chulo! por cierto que nos enseñarás el que has rescatado, no? yo estoy intrigada con esa maravilla 😉
    Esos botines que te duren! me encanta el rollo que tienen…
    El abrigo gana mucho con las solapas así cerradas, verdad? fíjate que me lo probé y lo dejé quedar…y el bolsito luce que no veas, eh? <3

    Buena semana!

    1. Sabes que pasa? El que rescaté es blanco nuclear y no sé por qué esos no me gustan para invierno. Al menos no en mí. Este, al ser blanco roto, lo uso un montón. Te iba a decir que me lo compré estando embarazada de Bruno, pero miedo me da comentar esto… jaja!
      Mil gracias por encontrarme el bolso, Bita!!

      Muaaaaaaaaaaaa

  19. Me encanta la mezcla vestido romantico y abriguito de leopardo que has hecho, y no es ninguna tonteria lo de combinar el largo del abrigo con el largo de los vestidos, si queda corto el abrigo ya no me gusta…. yo soy super maniática con eso.Y que decir del bolsito, una monada! un día tienes que poner en un post todos tus mini bolsos!!
    Feliz día Mireia!

    1. Aixs, Rosa, no te imaginas lo del largo qué «dolores de cabeza» me da. Por supuesto lo entrecomillo, ojalá todos los «dolores de cabeza» fueran eso…
      En Topshop me he probado 1000 y todos cortos. Y eso que algunos eran chulíisimos. Pero nada! Este no está mal!
      Ojo, que cortos tb me gustan, eh! Pero mira, me apetecía uno así.

      Muaaa

  20. I really like the combination of the wild leopard printed coat (still on my hunt list btw) and the innocence of the white lace-y dress! It’s something I defo wanna try!!! Kisses! XXX

  21. Me encanta la combinación! Tanto que me acabo de comprar el abrigo on líne! Jajaja! Me cuesta encontrar abrigos con este estampado q me gusten 100 por cien, y este, visto en ti me ha encantado, a ver como me lo veo luego en mi… Por cierto sabes cuanto tardan los pedidos de mango en llegar a casa?? Suelo comprar on líne en zara pero en mango es la primera vez!!
    Gracias!! Bss y buen lunes!!

  22. Qué bonito ese ‘boy’. Eso sí, para mí que es un holograma o algo parecido, porque yo, ni verlo, ni olerlo.

    También me gusta cómo llevas el abrigo, con las solapas cerradas. ¡Qué maestría!

    Te dejo, que por lo visto hoy estoy poco habladora.

    Besos

  23. Corriendo me he ido a la web de mango y que rabia no quea en mi talla y eso que esta baratísimo! Ese vestido debe ser una monada! Feliz lunes y semana!!! Muaa

  24. Me gustaaaaaaa y mucho!! Los vestidos blancos yo los prefiero casi en invierno que en verano, soy muy blanquita de piel y nunca terminan de quedarme bien, asiq prefiero poner medias tupidas y un buen abrigo! Y el tuyo es genial! No lo había visto en mango…mejor para mi bolsillo. Que dragón tienes con lo de la largura de los abrigos! No es tan sencillo, pero la verdad es que como con todo, cuando no lo buscas lo encuentras!

    Besos y feliz semana!

  25. No sé porqué yo tenía entendido (por una foto que sacaste el año pasado con un abrigo de leopardo creo que prestado para la foto?) que no eras muy de estos abrigos…

    A mí como ya sabrás me encantan y todos me parecen pocos y distintos.. creo que me estoy volviendo una compradora compulsiva pero en rebajas.. unas me salen bien, y otras, como los zapatos de Uterque (clon de Miu Miu) me salen fatal…

    Guapísima M***sss!!!!!!

    Bsssss

    1. Nooo! Esa foto que dices es de hace unos meses, con uno de Asos de una amiga que luego me cogí yo porque estaba regalado, aunque abriga muy poquito y para estos días no me sirve… 🙁
      Lo de los zapatos de Uterque no tiene nombre, ¿alguien puede andar con eso???? Ninas ya te lo he dicho, pero yo de verdad que no me vi capaz ni de caminar hasta el espejo, jajajaa!

      Muaaaas

      1. Pues yo me acabo de comprar unos botines de piel negros y plataforma de madera que son comodísimos!!!!, eso sí no aguanto los de Zara es ponermelo y se me encojen los pies, no quieren entrar, algunos de uterque lo mismo pero bueno yo antes de comprar ando un pooc en la tienda para estar segura y luego me los repruebo bien en casa por si… pero siempre los compro en las últimas rebajas pues tampoco me parecen Hormas tan buenas. Besos. Ibia Moráguez

      2. Te acuerdas q me cogí los negros de tachuelas en el tacón y me dijiste q eran muy estrechos?
        Pues el 38 era imposible q pudiera dar un paso con ellos, y el 39 me sobraba por todos lados!! Te lo comentaba el otro dia en un comentario q se perdió, jeje.
        Q pasa con los zapatos de uterque??

          1. Pues yo este año en rebajas, en UTERQÜE he encontrado tres pares de zapatos muy chulos y cómodos. Unos botines negros de tacón de madera muy altos pero cómodos y no pesan nada, unos peep toe de serpiente de colores, que los vi también en la web ( pues si no me los pruebo y ando un poco no me los compro ) y dos pares de sandalias de tacón de madera cuper chulas y cómodas. Y la verdad es que en esta tienda y en general las del grupo Zara no me suelo comprar zapatos justo por eso, creo que las hormas no son muy buenas. Esos clon de Miu Miu no se cuales son ¿?. Este año me he sorprendido con UTER¨QÜE porque nunca encuentro nada o casi nada y hasta un jersey me he comprado, eso sí hasta en rebajas los precios son subiditos. Menos mal que ya no voy a comprar nada en temporada en ningún sitio. Besos.

  26. La verdad que sí, es difícil encontrar un abrigo así. Puesto queda muy bonito, a mí ya te digo que me gustó. Y esta mañana en el descanso del café de máquina he ido a buscarlo¡¡ Más mono¡¡¡

    Ya veo que lo has cerrado y queda muy bien, yo voy a probarlo con la cazadora de cuero, a ver si me cabe, aunque es estrechuno pero no podía quedarse en aquella percha y menos por ese precio.

    Con el vestido queda genial, pero es que ese vestido de Maje es…además me gusta mucho así, sueltecito.

    Y del boy, no te digo nada, después del sprint que se metió Bita para cazarlos¡¡¡ 😉

    1. Yo me lo pongo con chaleco perfecto, con la cazadora no me entra… 🙂 Mira, así podemos lucirlo de varias formas!!

      Muaaaaacks

  27. Hmmm… Me da que tienes tripita… A lo mejor es la perspectiva de la foto. En cualquier caso estás muy guapa, como siempre 😉

      1. «hombrecito llorón partiéndose de la risa»
        otra vez
        y otra vez
        y otra vez

        P.D. hay que poner emoticonos en ésto ya!! juasssss
        pacienciaaaaaaa, eso te pasa por soltar lo de que el vestido es de la era «esperando a Bruno». No aprendes 😉

  28. Lo que son las cosas!! Yo buscaba un abrigo de leopardo más corto… bueno… que a mí no me quedase tan largo y a principios de esta temporada me compré uno superparecido a este en mango outlet… y lo acorté ;P

    Es un poco más finurrio que este y con este frío no me lo he podido poner mucho. A ver si suber un poco las temperaturas y puedo sacarlo un poco a pasear!!

    Ese vestido me tiene «crazy in love» desde la primera vez que lo vi… hace ya tiempo… y me sigue encantando! Te lo pondrás más o menos… pero es una de esas joyitas que hay que guardar! ;P

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jejee, sí, cada loca con su tema!! 😛 Me apetecía uno largo y, aunque parezca mentira, ha sido misión imposible estos últimos dos años (compra fallida en Ebay incluida, no te digo más :S)
      Últimamente Mango Outlet es una mina… El otro día me cogí una falda un poco sporty (sport deluxeee, jajaaaa) bastante apañada!

      Un besazo!

  29. Justo hoy llevo el mismo combo: blanco y mi abrigo peluche de leopardo, no sé si me dará tiempo a fotografiarlo 😉 Lo único que yo voy en versión jeans. Mi abrigo también es de Mango, aunque de hace ya algunos años, y me encanta, aunque me gustaría más «recogidito» como el tuyo, el mío es como una bola jajja que me encanta, sí, pero es antidiscreción! El bolso es preciosiiiiisimo! Bss

    1. La próxima vez me lo pongo con pitillos. Aunque no creo que haya foto, me lo voy a poner como la chica de la FW, vamos, tal cual. Anda que me voy a matar a pensar, jajaa!

      Muaaa

  30. Es muy bonito, no sabía que lo tenían en Mango. Yo también llevo tiempo buscando uno que me cuadre y este es chulísimo…dices que por el precio, ¿fué barato, de rebajas?. Hace mucho que no entro en Mango. Antes era de mis tiendas favoritas pero desde hace tiempo no le veo nada, inclluso veo cutreces impropias de la marca…me imagino que habrá que seguir pasándose por si se encuentras estos pequeños tesoros!!!!!!!!!!!!. Besos. Ibia Moráguez

  31. A mi me gusta como queda, y la verdad que esta genial de precio, pero yo no me lo he cogido porque me conozco y luego apenas lo uso. Pero luego lo veo y me encanta! Rara que es una! Jeje.
    Por cierto, te sientan muy bien los labios así un poco más pintaditos! Buen día.

  32. Guapísima como siempre!!! Sabes que hoy voy muy parecida a ti? Mi vestido es de encaje y llevo un abrigo de pelo de estampado leopardo de hace dos años de uterque, que cumple el requisito de podertelo poner como abrigo con vestidos. Y desde que te lo he visto a ti me gusta mucho más. Yo también soy superfan de los abrigos y si son de pelo mucho más, estoy por comprarme una rebaja de última hora (uno de pelo blanco y negro de ByL similar a uno que sacó la Volpicella), no sé qué hacer, espero no caer, aunque donde caben 20…
    Lo dicho, ideal!!! Besos

  33. Qué habilidad tienes para darle otro aire a las prendas. En mi Mango quedaban el otro día un montón de estos abrigos pero yo en mí no veo el «leo», sólo en complementos… Y eso que veo looks como este y me parece un básico.
    La opción de llevarlo cerrado cambia completamente el abrigo, me gusta más así.
    A mí lo de los abrigos ya me tiene desesperada. Hoy mismo estamos armando otro armario que en cuatro días me queda pequeño seguro. Además me estreso más porque me gusta todo hiper-ordenado y llegado a un punto resulta imposible… bufff.
    El «proceso» de los «boy» lo seguí por insta,… ay, qué risa,… lo mejor hubiera sido haber visto a Bita con todos en la mano haciendo cola 🙂
    Un beso!!

      1. No no, lo mejor fue cuando le dije a la dependienta: me cobras cada uno en un ticket
        Poca coña que estoy deprimida que ese zara me lo han cerrado 🙁

  34. Me encaaaanta!! Es que me encantan los vestidines ñoños… Y con ese abrigo más. Y con el toque granate más todavía.

    Tú ya sabes, eh? Nada de tirar jamás vestidos de ese estilo. Haces una subasta en radiopatio y ya sabes: te los quitan(mos) de las manos… ;D

    Muuua

  35. Elegante combinacion!!!!!! Ese abriguito lo vi yo en Mango a principio de rebajas y me encanto, pero no quedaba talla M, si no te aseguro que hoy estaria colgado en mi armario. BUeno, el vestido es precioso, otro dia tienes que enseñarnoslo entero, porque es para lucirlo, pero entiendo que con estos frios, cualquiera se quita el abrigo!!!!!!! besitosssssss.

  36. Mireia estas guapísima!!! Con el abrigo y los botines le das un toque rockero al combinarlo con esa joya que tienes de vestido!!!! Este abrigo es ideal, no me extraña que te lo llevaras para casita ; ) Te decía en el post de la London fashion week ( que no sé porqué mi primer comentario se ha perdido, glups) justo que el look de la chica con el abrigo leopard print me encataba aunque fuera el mas «sencillito»!!! Por llevarlo con esos jeans rotos y salones negros, dándole todo el protagonismo al agrigo, seguro que cuando te lo pongas así también vas a estar de quitar el hipo!!
    Y respecto al post de ayer, la verdad es que me gustaron muchos looks, en especial la combinación de esa falda de colores a rayas y la camisa caqui! Y los botines de la derecha de la primera fila que me recuerdan mucho a los tuyos de TS!!!! Pero no sé por qué, ella no me termina de gustar, y mira que tiene tipazo y siempre va impecable ehh, a lo mejor es esto, que va «demasiado» puesta o perfecta siempre( Esa melena impoluta que parece que no se le mueve ni un pelo ni con un huracán…grrr. Será que yo lo tengo liso y odio las melenas hiper lisas jeje). Prefiero mil veces la belleza natural y fresca de Ziouriova o de Aurora Sansone! Pero ante todo, mil gracias por ponernos al día!! Me encantan estos posts!! Porque muchas hemos visto imágenes sueltas por ahí y gracias a tí les ponemos nombre ; )

    Un petonàs!!!! MUAAAAA!

    PD: ufff i quanta raó tens amb lo dels cap de setmana!!! Jo acabo molt pitjor que entre setmana jaja!

    1. Nenaaaa, estic que no m’aguanto! Jo el cap de setamana que ve vull plan de 2 dies a un balneari, rodejada de iaios, descans total! 😀

      Muaaaa

  37. Ay Mireia ya he pecado otra vez! Cómo me voy a resistir a algo así de ideal? Y está tirado de precio, la verdad! Lo que pasa q ya sólo quedaba la s o xs….me he comprado la s, a ver qué tal….jo es q es un básico para toda la vida, no? Dime q si q es un must y así me mentalizo de q es necesario y no he hecho mal en picar! Y eso q yo no soy de rebajas….jolín pues este año he encontrado más chollos q nunca!
    Bueno hija, ideal como siempre…..ese look es super yo tb!
    Un beso enormeeeeeee!
    http://www.mytenida.com

    1. Jajaja, habéis pecado muchas!! 😉 Ya me dirás qué te parece Mayte, no está nada mal! Estarán contentos los de Mango hoy! 😉

      Muaaaaaa

  38. Esos abrigos con print animal me han cautivado totalmente
    Y con un vestido lencero, que contraste tan chulo!
    pero para hacerlo mío me falta el abrigo… quedará alguno de rebajas? sino podría recurrir a las tiendas online chinas pero la otra vez el resultado no fue el esperado.

  39. ummm, mi comentario ha desaparecido..te decía que me encanta tu look de hoy! ese vestido me encanta siempre que lo sacas! el bolso, creo que ya lo comente, me lo quito una señora de las manos y nunca mais!!! y el abrigo me ha gustado tanto que me lo he comprado en la web!!! jajaja, me resulta dificil encontrar abrigos leopardunos que me gusten del todo y este me ha gustado!!! a ver si luego lo veo bien en mi…

    Por cierto, sabes mas o moenos lo que tardan los pedidos de Mango?en Zara on line suelo comprar pero en Mango first time!!!

    Gracias!!! Muasss!!!!

  40. Qué gustazo ver tus fotos siempre, son una maravilla!!

    Ya veo que si compartimos abrigo, tengo otro leo de Guess, pero es mas » aparatoso» aunque también abriga el doble claro, soy muy fan del leopardo, pero tu lo luces con mucha clase 😉

    Ese bolso es una preciosidad, nunca lo llegué a ver, a ver si me lo encuentro por casualidad, que lo dudo…

    1. Hola Ana, yo tampoco lo vi nunca en tiendas. Me lo cogió Bita. También estaba en azul, seguro que también era precioso!

      Un besoo

  41. Espectacular!!!! El vestido es impresionante. Precioso. No había tenido la oportunidad de vértelo antes, me encanta. Y el abrigo un auténtico bombazo… Y el bolsito, monísisiisisisisismo!!!! Muy guapa, como siempre.

    1. Edito el link porque no me apetece hacerle publicidad. No es mi tienda, usa mis fotos sin mi permiso!! Yo sólo vendo a través del blog-tienda.

      Muaaaa

  42. Me encanta la combinación. Yo antes no era nada de leopardo y ahora cada vez lo soy más. Pero todavía no he sucumbido. Estuve a punto de comprarme el de Zara mitad leo mitad negro, pero lo dejé estar porqué pensé que condicionaba mucho el hecho de que fuera partido. Al final no ha caído ninguno, ni en rebajas.

    Este es muy chulo y con el vestido blanco roto queda genial! Me has hecho recordar que yo tengo uno de este estilo ancho con un volante abajo de hace unos años y que no me pongo ni en verano. Me gusta mucho con medias tupidas negras… y me lo voy a probar!
    Verdad que tu llevas incluso faldas blancunas con medias negras tupidas? alguien se lo puso también en el featured y quedan super-bien. Tengo que probarlo!

    Además el bolso de Boy-Bita (nuevo nombre del modelo) queda muy bien con el leo. Y los botines hacen el conjunto más rock total.

    Bss
    Mo

    1. Yo hace años tampoco era nada de leopardo y ahora tengo el armario lleno… Cosas que pasan!!
      A rescatar ese vestido blanco!

      Muaaa

  43. Ese abrigo esta en mi lista para cuando vaya…..espero que este, porque en la webshop solo quedan tallas pequeñas… 🙁
    En el post de london fashion week con la biker debajo queda muy chulo también, pero habría que cojerselo igual demasiado grande…..a ver si convezco a mi hermana e intenta encontrarmelo…..;)
    Bueno solo decirte que estas guapisima, con ese vestido que hacia tiempo que no salia y tus botines molones…..ah, y ese boy gracias a bita….
    Un besito y feliz semana….
    Mari-a(eta)

    1. Con pitillos también queda muy chulo, creo que la chica de la FW lo llevaba con un chaleco. Con cazadora lo veo complicado porque las mangas son estrechas.

      Muaaa

  44. Y yo me pregunto…¿por qué cuando llevas Mango o Zara, parece que llevaras JCrew o Alexander Wang…y en mí no me veo tal efecto? Vale , mejor no me contestes que la respuesta puede ser despiadada…ja…ja…! Asumo mi «configuración», pero al verte me he ido corriendo a leer los créditos, y no daba «ídem»»…Que me gusta mucho el look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Hartita estoy de ver ese abrigo en la web y no me llamó nunca la atención hasta ahora!!! Te lo digo en serio, que no es peloteo… es que en esa web no se lucen nada las prendas y como estoy un poco enfadada :S con Mango, pues no pisaba sus tiendas, pero creo que es hora de reconciliarnos y echar un vistazo a ver si veo ese abriguito tan mono!!!
    Está claro que la percha hace mucho y la combinación con ese vestido delicado+ el contrapunto con tus botines (que me tienen loquita)+ el boy, hace el resto!!
    Mañana voy a ver si encuentro algún chollo rebajil… cruzo los dedos!!! Muaaa. Alex.

  46. Espectacular!!! mira que a mi amiga Itzi le gustó ese abrigo de Mango y a mi me pareció un poco complicado pero viéndolo en ti…

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  47. You look magnificent! What a great leo coat, for -I’m guessing- a great price… I’m a little afraid of animal print coats and jackets, though I use this print a lot, but you have made it look classy and gentle! Well done!

  48. Estás guapísima!!!! El vestido te queda muy bien , y el abrigo es perfecto!!!!! Es largo , de estampado de leopardo.
    Ahhh y en cuanto a los del armario , yo he tenido que cambiar la barra ya , porque ha cedido del peso!!! jejejejejeje
    Por cierto , me gusta como te quedan las uñas pintadas!!!!
    Un beso!

  49. Ay qué guapísima!! Me encantas. Sólo te pongo un pero…me creas necesidades ropiles!!! Necesito un vestido blanco roto, flojito y de ese estilo….y un bolsito de ese color…y unos botines cañeros…y…..ahhhh!!! no sigo!
    Besitos, y a seguir así de inspiradora.

  50. Oye, ni se te ocurra volver a decir lo de » pedorra ‘ …eres la persona más maja y sensata, que he conocido por la blogoesfera, sólo comentó de vez en cuando en 3 blogs…uno es de una gran amiga,así que no cuenta jaja. Estas impecable!!! como siempre, yo también tengo el abrigo…lo cogí en rebajas, tengo el que sacó Penélope Cruz para Mango, pero este es más gordito y calentito. Feliz semana Mireia, yo tengo el abrigo y casi puedo ser tu madre jaja, creo que va en gusto no en edad.

  51. Hola M*
    Me ha encantado el outfit, aunque tb es muy chulo el de la fashionweek!
    Tiene muchas posibilidades ese abrigo, y seguro que tú le das aún más!
    Yo tengo uno de leopardo en camino, de rebajas online, súpertirado de precio, por eso no me animo a ese, que en el Mg de mi ciudad quedan!
    Y tampoco me animo porque este invierno han caído tb varios abrigos, y en mi casa tb me «riñen», y me dicen que me va a partir la barra del armario!La verdad es que muy buena pinta no tiene!La veo enfermita,jaja..pero casi peor el zapatero!
    Lo que me da más rabia es que soy muy ordenada, y la ropa tan apitujada se me arruga y estropea más! Cosa que tb me pasa con los zapatos, que últimamente los guardo en las cajas!Un rollo!
    En fin, qué ganas de un vestidorrrrrr!
    Mil besos

  52. me encanta el look al completo. este tipo de abrigos me vuelven loca! ademas me encanta la ubicacion de las fotografias! ese edificio es una de mis obras! jeje! me encanta verlo en los posts! un besazo guapa!

  53. Cierto lo del abrigo de Mango, pero en la percha no me decía nada y no me decidí a probarlo…pero queda guay!! Diferente destino tuvo el bolsito velvet al que no me pude resistir en cuanto lo vi de rebajas…

  54. Muy guapa, sinceramente, aunque yo no creo que me atreviera con ese look. Te lo veo y me gusta peeero… no en mí

    Bss
    Gema R
    hablamosdetrapos.bogspot.com.es

  55. ¡Vaya! Yo tambien he capturado el abrigo en las rebajas de Mango online, sigo esperándolo con ansia aunque tengo dudas sobre la talla, si debí comprar la M en lugar de la S, ay qué duda tan mala ¿tallará en su punto, poco o mucho?… ¿podrías decirme por favor de qué talla es el que llevas en el post?

  56. Mncanta tu nuevo abrigo, es precioso y te sienta fenomenal, a mi me pasa lo mismo que a ti ya ne se donde voy a colocar los mios es te año tanbien ha caido uno de leopardo y estoy encantada con el. tambien me gusta el bolsito que llevas complementa muy bien con tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *