INSTAGRAM MOMENTS 2

Here you have some of the pictures I have post on instagram this week. I have a lot of fun there! Follow me on @mydailystyle_

Un post improvisado porque hoy quería enseñaros la primera parte del Featured on MDS. Ilusa de mí!! Ya no me acordaba que es imposible preparar eso en una tarde. Así que, cuando pueda, lo publicaré.
Os dejo con lo que ha sido mi semana en instagram. Increíble lo bien que me lo paso allí! Gracias a todas! @mydailystyle_

1) Hi, it’s friday! / Saludos de viernes primaveral!  
2)
Print shorts at dusk / Shorts de Topshop al atardecer

3) Preview post / Avance post – 4Barcelona’s graffitis5) Look of the day
6) Look of the day7) New in from CHOIES 8) Let’s have fun! ASOS

9 & 10) Black and White fever!

 11, 12 & 13) Summer memories14) Barcelona15) A Trendy car16) Sunny day!

17) Look of the day! Slippers: Sam Edelman (HERE18) Look of the day!

19, 20 & 21: Weekends in the snow – 22) Gracias Givenchy!
23) My favourite color range by ESSIE / Mi gama favorita de colores de ESSIE 
24) 
La primera barra de labios envuelta en cuero auténtico!!

25) Barcelona – 26) Mix texturas – 27) Street Jeans 
28) 
Look of the day – 29) Hi! – 30) Look of the day

31) London days – 32) Look of the day

33, 34 & 35) 1 jumper – 2 looks    36, 37 & 38) Look of the day

93 comentarios en “INSTAGRAM MOMENTS 2

  1. Oh qué buen post, soy bastante lerda por esos lares pero aprenderé… Lo que no sé es cómo se suben las fotos tipo post al blog, es fácil?

    Ah!!! Y ese abrigo de Choies!!! Me gusta muchísimo es “so MDS*”….. Ya nos dirás cuando puedas qué tal es la calidad, plazos y demás!

    Bsssssssssss!

  2. La verdad es que es superdivertido y todo un vicio, sano, eso sí.
    Lo que me pude reir el otro dia con radiopatio y sus asaltos a tu armario, jeje.
    Besoooooos

  3. Genial post! Un super resumen de tu semana en Isntagram todo juntito y bien ordenado por temas!!! Ostras, es perfecto para guardarlo tal cual en la carpeta M* de inspiraciones. Mil gracias guapa.

    Buuuf…. vaya palo estar sin Internet, eh!. En casa nos pasó hace 1 mes y estuvimos casi 2 días sin conexión. Yo estaba que me subía por las paredes. Qué coñazo y que super-dependientes nos hemos vuelto algunos, no? Pero me alegro que ya esta tarde la tengais de nuevo.

    Muuuacs,
    Mo

  4. Me encantan éstos mix! fotos divertidas, entrañables (los dos enanos son para comerselos ;)) y tú derrochando estilazo on the road!! últimamente sacas cosas muy chulas de choies…yo nunca he comprado ahí, me da que envían desde EEUU, no? nunca me he atrevido a comprar on line fuera de Europa, por eso de las posibles sorpresitas en forma de tasas inesperadas…deja que vea algo que me quite el sueño y a lo mejor tengo que arriesgar! 😉
    muakk!

  5. Soy fan absoluta de instagram y soy fan absoluta tuya! Jajajajaja!

    Post variado y apetitoso! Ah, y esos shorts los quiero YA! Jajaja! Son chulísimos y ganitas de veranito!!!

    muacs!
    ene

  6. Qué chulo el nuevo abrigo de Choies!!! y yo que creía que el tejido de pata de gallo estaba off, aunque la verdad que siempre se ve algo en invierno, no? me acabas de recordad que tengo una chaquetita en este tejido que esta temporada no la he sacao a relucir. A ver si nos enseñas un look of the day con él y así te copieteo la idea, ja,ja…
    Y esos anillos son una pasada, al igual que la camisetilla de David Bowie in Japan? de aquellos días en London, que ya la quisiera yo pa mí…
    Te veo adicta al Insta, toda una experta ya…A ver si me paso…
    Besitos!!
    P.D.: Ohhhhhhh, qué tierna la foto de B*…

    1. La pata de gallo es un poco atemporal, ¿no? Bueno, yo así lo veo. En general todos los tejidos y estampados “british” así me lo parecen.
      La fotos de B* son siempre las mejores! 😉

      Un beso, Lola!

  7. Me crees si te digo que instagram me gusta más desde que estas tu?? Jeje.
    Me encantan las fotitos de recuerdos veraniegos, que lindos!

  8. Yo no sé cómo vivíamos sin insta…aunque la batería de mi móvil agradecería la desconexión!!
    Sólo con ver las fotos de los shorts me parto de risa al acordarme de #radiopatiotieneunplan jajajaaa

    Muuuuuaaaaas

  9. ¡Me tenéis enganchada! ¡Y lo que me río…! Tengo curiosidad por saber como haceis esas fotos desde arriba en las que sale todo…
    Lo mejor de la semana “instagramera” esos dos bombonazos que están de anuncio, esos cielos azules que aquí han desaparecido por completo, las slippers,….
    Y muero por ver el abrigo de pata de gallo en acción y ese look de Nike+bolsazo.
    Un beso!!

  10. Muy chulas las fotos M*!!
    Las de verano me dan una envidiaaa porque menudo frío que hace!!! 1ºa las cuatro de la tarde no es normal!!! jaja!
    Esto de Instagram me está dando una lata…por fin consigo instalármelo en el móvil y ahora resulta que no me deja registrarme, yo alucino con lo “bien” que me llevo con las nuevas tecnologías…
    Por cierto, que se me olvida ponerlo en los posts en los que lo has sacado, pero ese anillo de COS (creo) es súper chulo!!! Yo es que soy Ms Anillos, los de plata especialmente me flipan…
    Besotes!
    P.D.: a ver si pronto me uno al radiopatio instagramero

  11. Me guysta este tipo de post!!!!! Son muy diferentes a lo que nos pones a diario y a mi personalmente me gusta!!!!!
    Esperaremos al featured!!!! Que ganas de verlo!!!!!!! Espero que lo hagas de vez en cuando !
    Un beso!

        1. Hoy me he puesto con ello un ratito más, pero es que solo pasar las fotos de los e-mails a una carpeta ya me ha llevado horas. Y me quedan más de la mitad.
          La verdad que lleva mucho curro esa sección y no sé si compensa. Yo 3 al año lo veo una barbaridad ahora mismo. Pero ya veremos…

          Muaaa

          1. Ya me imagino que te habremos mandado un montón de mails y solo seleccionar fotos y ver si sirven o no tiene que ser un trabajazo!!!! Aunque pensandolo bien , igual 3 al año son muchos. Lo vas viendo y nos vas contando!!! Así es mejor :-)
            Un besito!

  12. Mireia, de dónde es la bufanda que llevas en el look que llamasted “IT’S ALL ABOUT TEXTURES”, me tiene absolutamente enamorada. También hay fotos de ella (bueno de ese look en general) en este instagram. Me encanta tu blog. Un beso

  13. Hola Mireia!! Sigo desde hace mucho tu blog pero siempre he sido un poco perezosa a la hora de comentarte, no sé si por la diferencia de edad en esta “comunidad” que me veo un poco desubicada o que pero la verdad que me da mucha envidia sana la relación que tenéis todas, ojalá consiguiera yo eso con mis seguidores!!
    Te acabo de seguir por Instagram que lo tengo desde hace poquito, así que nada, a ver si a partir de ahora me comunico más!!

    Un saludo!

  14. Como engancha el insta, eh!! Ya las habia visto todas, pero en tus collages la verdad que parece todo diferente…lo vas agrupando por temas y te queda muy apañao…;)
    Ayer no pude comentarte pero te lo digo por aqui, el look de ayer fue tremendo, de esos que solo tu sabes hacer y que a nosotras se nos quedan grabados en la retina….
    Un besito…
    Mari-a(eta)

  15. Una consulta tonta….como haces para que te salgan las fotos de looks con el movil y se vean asi de bien(las que te haces a ti misma,quiero decir)yo no consigo ni una….a ti te salen genial!!Por cierto de vez en cuando me desapareces de Instagram,no se si es cosa de meigas o mi brujilla cuando juega con el movil…Besitos guapa!
    PD:Que bombón tienes en casa,que edad tan bonita!!!

    1. Jaja!
      Pues mira, eso mismo me pregunté yo la primera vez que intenté hacerme una. Que me hice como 20 para que quedara algo decente y ni así…
      Pero últimamente lo clavo a la primera! jaja, he aprendido rápido!

      Un beso!

      PD: de verdad que no te bloqueo, eh! Si acaso habré desaparecido hoy y ayer pero por trabajo. Hoy también desaparezco hasta del blog, pero es que anoche estaba agotada!

      1. jejejeje!!! Yo se lo digo, vamos, se lo repito!!! por que se lo he dicho ya…. que se deje de “tontas” que aquí “galmourosas” ninguna. Somos unas gamberras!
        jejeje
        El de mario lo acabo de ver mariovaquerizooficial
        Un beso.
        Lorena.

  16. ¡Que semana! ¿Pero cuando descansas? La verdad es que me encanta este tipo de post. Y estoy enamorada del último look del día, todo de tweed. ¡Te queda fenómenal!

  17. Hola M*!

    Vaya semanita. Y no lo digo por las fotos de instagram, lo digo por mí, porque creo que llevo una semana pasándome por aquí pero sin poder comentar por falta de tiempo. Aunque, bueno, sinceramente me hace gracia hablarle de falta de tiempo a la tía que admiro porque hace mil cosas en el rato que yo hago dos.

    En resumen: Me gustó mucho la falda de ayer y como la combinaste; el post de ‘Come as you are'; el edittorial de los niños, también muy chulo. La niña que mona y qué buena la comparación del niño más bajito con el modelo del otro día con la modelo altísima; y geniales la tan comentada patada de karateka y los botines MMM que te hacen volar. Seguro que me olvido de algo…

    De tus fotos de instagram sólo puedo decir lo mismoq ue el otro día, que tienen un rollo que me gusta. El abrigo ese de leopardo B/N es de Zara, no? Me llama, me llama, pero han sacado otro de zebra que también es muy chulo. Por cierto, la cazadora oversize ha desaparecido de la web pero ya me he informado y me han dicho que la tienen que volver a poner. Eso espero, porque si no habré perdido la compra de la temporada. Aquí me ves, mirando todos los días a ver si ‘llega’. Y hablando de cosas raras, no sé si será mi conexión a internet pero la página de Topshop me va fatal. Me sale “Sorry, an error ocuurred” o “Bad request” constantemente.

    Bueno, que tengas buen fin de semana. Yo , ya he que he vuelto, intentaré mantenerme en actividad.
    Besos.

    1. Hola C*!!
      Mi abrigo de Zara es el blanco y negro de leopardo, pero todavía me estoy pensando si me lo quedo o me cojo el de cebra, no sé…
      Por cierto, gracias por comentar lo de la cazadora, ahora justo le decía a FNO lo mismo!
      Lo de TS suena raro, pero hace días que no entro, por no caer! Que me conozco!

      Un besote, guapa!

  18. Jope, pues me gustan todas!! La foto 1 es muy molona!! La de las oreos parece super currada, ésa cualquier día la veo en un museo cual obra de arte, 😉 te ha quedado de cine!
    La del beso de los niños de tu vida es preciosa!!! Y las de la nieve, qué envidia!!
    Bueno, me tendré que pensar lo del insta, la cosa es que nada más hacerme con un smartphone me hice cuenta pero ahí la dejé abandonada…a ver si me pongo a ello! pero me da pereza, no te creas, pero veindo las cosas chulas que me pierdo…

    Por fin viernes! qué ganas! esta semana ha sido rollete, he estado unos días enferma en la cama :(. Que termine el invierno ya!

    bss

  19. Pues si que te da la semana para mucho!!!!
    Me encanta esta nueva sección!
    Al final caeré en las redes de Instagam, y mira que me estoy resistiendo…
    Buen fin de semana!!!
    C

  20. Son impresionantes…. voy diciendo… ay mira esta, y esta y … esto que asoma por aquíiii!! Pero luego, llego a la de B* y C* y ya me derrito!!! Qué paséis buen finde!! Muaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>