STREETSTYLE: NY FASHION WEEK, MY FAVOURITES

New York Fashion Week has already finished so here you have some of the Streetstyle looks we have seen there during these last days. Some of them maybe will inspire you, I have posted others just for fun… it’s friday!! 😉

La NY Fashion Week ya ha terminado, así que vamos con otra dosis del Streetstyle que hemos visto estos días en la gran manzana. Seguramente muchas imágenes os resulten inspiradoras, no todas, lo sé… Algunas las he colgado para que pasemos un buen rato, ya lo sabéis… ¡Es viernes!!
PD: ¿Lleva Susie Bubble mi falda de Topshop convertida en vestido? ¿Cuántas veces llega Miroslava Duma a cambiarse de ropa en 7 días? ¿Será ese hula hoop el último grito en bolsos la próxima temporada?

115 comentarios en “STREETSTYLE: NY FASHION WEEK, MY FAVOURITES

  1. Bueno!!! no puedo con la vida!!! pero que bolso de Chanel es ese que se gasta ese chaval??
    La Miroslava como siempre antes muuerta que sencilla.
    Me encantan los conjuntos de blanco y camel, quién dice que en Invierno no queda bién? a mi me encanta!
    Seguiré analizando….con la de trabajo que tengo y yo aquí entreteniendome…..jajaja

    1. Jajajaa, Rosa!!
      Lo del blanco con camel hace un rato acabo de comentarlo en instagram… Creo que lo voy a poner en práctica ya!

      Muaaa

  2. Jajajaja!! La verdad es q da para un buen rato de risas….
    Lo q más me ha llamado la atención desde luego son las gafas de buceo…ahí si q se miraría la gente mientras habla con ella…fijo, jeje
    Lo del bolso de hula hoop no sé como calificarlo, pero me ha venido a la cabeza el metro en hora punta y el chico este intentando entrar, él y su bolso…todo comodidad, vamos!!
    Veo q las botas altas van ganando adeptas, pero veo q cada vez son más altas ( o es q a la Duma le están por las ingles y a otras les quedarían en su sitio, uff q maldad…)
    Por lo menos en esta selección veo la mayoria de looks más adecuados a las bajas temperaturas.
    Buen finde!!!
    Besooooos

    1. Son gafas de esquí. Muy apropiada ella… Jajajaa!
      La verdad que la FW esta es un circo, eh, no me lo negaréis! Y muchas otras fotos que he dejado de poner, que el post me estaba quedando larguíiiiisimo!
      A ver ahora qué se cuece por Londres…

      Muaaa

      1. Uppss!! Es verdad son gafas de esquí, por qué habré puesto yo de buceo….será porque mi subconsciente está más cerca de la playa que de la nieve, jajaa

  3. Ese bolso Chaneeeeeeeel!!! di que sí! el/la que estuviese sentada al lado en el desfile tenía que estar contenta! como para llevartelo al cine, ¿verdad?

    Me ha encantado el abrigo de rayas de Mira-duma!

    Besotes!!! feliz viernes!

  4. Como has dicho, algunas inspiran y otras no tanto. Me han gustado especialmente los abrigos leo y los peludos, y también la combinación camel+blanco.
    Y no me olvido de las gafas de esquiar, muy prácticas, jajajaja
    Buen finde!!!!!!
    Nuria

    1. Jaa, muy adecuada ella. Esta chica lo mismo se pone unas gafas de esquiar, que sale a la calle con el bastón de su abuelo o un mechón de pelo en el bolsillo… ¿Os acordáis?

      1. Jaja, es la misma? Igual ahora con la goma de las gafas se está aguantando los mechones del moño, vete tú a saber…
        Uff que mal estoy, mira la hora que es y viernes, tengo unas ganas de salir del curro yaaaaaa…..

  5. Baila con el Hula-Hoop, Baila con el Hola -Hoop, para, pa,pa,pa,pa, para¡¡¡ (como Enrique y Ana)
    ¿Se desmontará el bolso y se podrá utilizar para darle al aro? Porque eso deja unas abdominales y una cinturita que te cagas¡¡¡

    Madre mía¡¡¡ Algunas no hay por dónde cogerlas¡¡ Susie Bubble lleva tu falda de TS, Anne Gaby Odiele con sus gafas de esquiadora, nuestra Anna con ese abrigo a lo Ágatha Ruiz de la «PRADA»…y esos zapatos¡¡

    Si tengo que elegir a alguna, me quedo con las más discretas: Liu Wen, la Alt, Elin y con Erin Wasson.

    Me gusta el rollo de Ada Kokosar pero no sé si me vería con esos zapatos.

    Y me quedo al final, con María Dueñas Jacobs (me gusta su camiseta de Phillip Lim, es más, la necesito)

    Besos, buen finde y nos vemos por el Insta¡¡

    1. Lo que me reí cuando vi la foto del tío del hulahoop en instagram. Jajaaaaa!
      Por cierto, mira que es raro que a alguien más, aparte de Anna, le guste ese abrigo… Pues toma coincidencia!!
      Liu Wen es taaaaaaan maja!
      La camiseta de Maria Dueñas te pega tanto! Es más, si no la encuentras deberías customizarte una. De Huelva York al fin del mundo!

      Muaa

  6. Uf! Hay algunos que tela, no hay por donde cogerlos. Yo obviamente me quedo con los más sobrios, los total look en negro y los blancos con abrigo camel me han gustado, me lo apunto.

    Y a Miroslova la tengo cariño, no sé porque pero me gusta aunque no me pondría muchas de sus cosas.

  7. Cuánto material!!
    mira, te diré que en las semanas de la moda, en mi opinión, una graaaan parte van haciendo el ridículo que da gusto…todo vale para llamar la atención y que los 200 fotógrafos aglomerados allí te inmortalicen, aunque vayas echa un adefesio que más bien parece que salió del circo…aunque pensándolo…la moda gran parte de circo tiene!
    pero muchas de tu selección se salvan! esas que el resto de mortales podriamos plagiar llevando las tendencias a nuestro terreno y llendo la mar de monas sin necesidad de plantarnos ese hula hoop que, por muy chanel que sea, no lo quiero ni regalado!
    No puedo con la Miroslava así que, en base a mi poca objetividad con esta chica, me abstengo de opinar sobre ella!
    Ah! y lo de tu falda de TS, bueno nuestra falda, que yo la tengo sin estrenar desde diciembre…pues no sé si Susie llevará una talla superxxxl o qué, vete tu a saber! pero aprovecho para preguntarte…no se te abre enooormemente cuando te sientas??jaja! de verdad que yo no sé como tunearla para poder sentarme decentemente cuando me la pongo!
    Un beso!

    1. Hola Marina,
      Le cosí un par de botones de esos que van a presión, aunque queda una forma rara cuando te sientas, al menos no se abre tanto.

      Muaaa

  8. Ay! después de la parrafada que te acabo de soltar….ves la chica rubia detrás de la que lleva las gafotas de esquiar tan ancha?? bueno pues imaginatela con el pelo moreno y rizado y esa soy yo! jaja, así me quedaria…. 😀

    1. Jajaaja! Su cara es total! Y eso que he recortado la foto! Ella no estaba sola, era un grupito de gente, todos mirándola con una cara… 😀

  9. Como me gusta el abrigo b&w de Liu Wen!! , aunq confieso q no hemos empezado y ya estoy saturada, (del b&w digo). Los tres abrigos de la penúltima fila también muy chulos. De la Duma no comento, de sus pompones tampoco, pero el trench de Burberry se lo robaría (el pompón no). Y por último ni Taylor Tomasi ni Batagglia me entusiasman esta vez.
    Besos.

  10. Te ha quedado muy bien el post, tan ordenadito que da gusto! Lo del hula hoop sin palabras! Tela. Y otra cosa que no me ha gustado nada las medias blancas, no me van.
    Miroslava me encanta! Todo le sienta tan bien, que guapa!
    Pd: De vez en cuando me dice que voy muy rápido, que frene! Menos mal que no me borra el comentario… 😉

  11. si, si, si!!! la falda yo creo que es la que tu tienes y la tia se la ha puesto calzada hasta los sobaquillos….y tachan…. toma vestido!!! Bueniiiisimo!!!
    En cuanto al chico hula-hop, os habeis dado cuenta que es igual que Messi el futbolista?? jajaja!
    Gran seleccion, muchas gracias!!!
    Buen finde!!!

  12. A mi me encanta el bugaboo 🙂 Ya sé que no viene al caso, pero es que no lo puedo evitar. Hace 8 anos cuando nació mi sobrino intenté convencer a mi hermana pero le parece espantoso, y desde esa me quedo mirando cada vez que veo uno!! Me chifla!! (lo que no tengo claro es el color que me pillaría…)
    Biquiños
    GAL

    1. Este es una edición limitada diseñada por Missoni.
      Yo lo tengo y no me ha entusiasmado. Además, no es lo más cómodo del mundo para gente alta. Si tengo otro bebé y convenzo al pariente, me cojo otro!!

      😉

      1. aisss, no me digas eso!!!!! no es muy cómodo? ahora que tengo convencido al pariente para cuándo llegue el momento porque los dos somos altos y me parecía comodísiiimo con el manillar regulable, etc (mi hermana tenía el arrue y para mi fué lo peor, tenía que ir encogida y es incomodíiisimo para moverlo)… :-S JOoo, pues si que me dejas chafada. Tenía entendido que era muy cómodo y que la gente estaba muy contenta con él. De que color/es es el tuyo? Es el camaleon, no? Ahora tb hay el bee y el bufallo..
        GAL

        1. Jejee, es un buen cochecito, no te preocupes, si a ti te gusta… 😉
          Se puso muy de moda hace muchos años, pero ahora mismo, por ese precio (1000€) encuentras cosas mil veces mejores. Y menos vistas!! Bueno, es mi opinión, eh! Seguro que a mucha gente le parecerá lo más. Pero yo no he quedado muy contenta. El manillar se puede elevar, sí, pero tiene un tope. Si yo con tacones iba un poco encogida, mi pariente, el pobre, te puedes imaginar… Es muy ancho, en algunos ascensores las pasas canutas. A la que pude, pasé al niño a la silla de paseo.
          El mío sí es el camaleón. Yo soy muy de negros o grises, no me gustan nada los colorines para estas cosas, para esto si que no te puedo ayudar. Pero tiene una amplia gama de colores. 😉
          Métete en foros a ver qué opina la gente. Mi opinión no es buena, pero seguro que mucha gente habla bien de él! 😉

      2. yo nunca he entendido q mania tiene la gente, al menos en Bcn, con lucir un cochecito q te obliga a ir encorvado para coger a su baby, ese cochecito no puede ser sano para la espalda! yo mido 1,73 y me llega a la rodilla aprox jeje! m* si convences al pariente mirate el Stokke, es una marca noruega y como los papis nordicos son superpapis jeje, el cochecito es altisimo! el mas alto q hay tengo entendido

        1. Jeje, sí, ya conozco el Stokke, tengo un baby boom a mi alrededor! 😉 Imagino que me lo pasará alguna amiga, si llega el momento, que no sé yo! 😀

          Muaa

          1. jajja…
            si os cuento que me compré la Inglesina, la clásica!! jajaj
            un antojo de preñada…
            al final acabé comprando tb la bugaboo bee, y feliz como una perdiz!
            nada que ver con la camaleón o las otras anchas de ruedotas…
            es cierto que puede resultar baja, pero mi pariente no es muy alto y nos apañamos bien.
            yo repetiría, y de hecho de la recomiendo a todo el mundo.
            mi hermana tiene la Stokke! 😉
            😉
            Ala, ya he soltao mi rollo….
            Me encanta el post,me lo paso pipa con estos! jajaj
            mañana mismo copio el blanco&camel
            besinessss

            alba
            http://www.descalzaporelparque.com

          2. Pues la inglesina es preciosa, eh! Pero cada uno a lo suyo, a nosotros dos no nos pegaba nada pasear con ese cochecito. Pero ya ves que tampoco acertamos! :S

            Muaa

          3. Pues yo no le pongo ni un pero a mi bugaboo!! Si tuviera que comprar 100 cochecitos 100 veces me lo compraría.
            Es verdad q es bajo, pero es porque de esta forma el bebé al estar mas cerca del centro de gravedad nota mucho menos los baches o irregularidades de las aceras, etc, se amortiguan mucho más. Para nosotros peor, pero para ellos mucho mejor que es lo importante.
            Ale ya he soltado yo mi rollo, jajaja

          4. Jaja, normal, hay gente para todo!! Ya dije que eso dependía de cada una. Yo creo que ahora mismo hay cochecitos mejores, pero es solo una opinión subjetiva.

            Muaa

  13. La Duma no sé por qué se molesta en ponerse vaqueros, si con esas botas y las bragas ya iría vestida! Cómo se llaman?? Ingle-boots?

    La de tu falda habría que verla por detrás, a ver la rajita a dónde le llega…el arobolso tiene que ser tope cómodo, igual se pueden separar los dos aros y sirve también de mochila. Y Anita Obregón qué sencilla va siempre…anda que no es feo el abrigo pero le agradezco que lo lleve porque tiene una pinta de ir de enfermera sexy por debajo…

    Las de total black me gustan! Y las últimas cinco también!
    Y me encanta lo bien colocado que lo pones todo 😉

    Un beeeeso!

    1. Ingle-boots… Jajajajajajaajajajajaja
      Lo de mi falda me tiene anonadada. Se habrá comprado una talla enorme para poderla customizar, ¿no?

      Mira, yo después de lo de las ingle-boots ya me voy a dormir de buen humor.

      Gracias, Bita!

  14. Yo reconozco que si no hubiese una parte circense, si todo el mundo fuese como Enmanuelle Alt (que me encanta como va) pues no tendríamos nada que comentar, sería más bien aburrido. Imagino que hacen falta esos «chanelazos» (en el mal sentido de la palabra), esos pompones, esas gafas imposibles o las orejeras con escote y mangas remangadas ¿¿¿???? para que hablen de uno…. 🙂
    Mi gran descubrimiento Lawren Howell, ¡me encanta como va! (sugerencia para un post de «fashion pack»), el traje, el abrigo, la bufanda,… hasta la melena corta. He cotilleado un poco en google pero no encuentro muchas fotos.
    Mira que ayer nos reimos en Instagram del look imposible de Anna dello Russo pero visto el abrigo en la foto que tiene al lado no lo veo tan horrible…. ¡bonito tampoco!
    No me gusta Battaglia, ni la chica de «man repeller» y me quedo con los «total black», los abrigos peludos y los looks de abrigo camel+blanco/crudo (tengo en camino un abrigo camel de B&L y a saber donde un pantalón tipo masculino de Mango de pana fina de hace más de diez años que, si me entra, podría quedar chulo).
    Un beso!!

    1. Nunca había oído hablar de la Howell… He buscado y parece que hay muy poca info de ella, no sé yo si daría para un post. Pero investigaré!
      Muchas gracias!

  15. jajajaja….lo único que se puede hacer es reirse otra no queda..por favoooorrrrrrr ese bolso de Chanel, medias blancas con zapatos negros, Miroslava Duma que está empecinada en llevar su pompón en el centro…..un horror…jajjaja
    Buen finde y saludos desde Argentina!!!!!! =)

  16. Si si, yo ya estoy pensando como combinar mi bolso hula hop, ja ja

    El featured que has anunciado, con lo de las sudaderas y zapatillas es como leerme el pensamiento, ultimamente no puedo pensar en otra cosa! De hecho hoy mostraba un DIY para sudaderas muy muy fácil ; )

  17. Hay un poco de todo!!! Desde abrigos de print leopardo que se pueden usar por cualquiera de nosotras en cualquier momento, abrigos camel a lo que les pasa mas de lo mismo. Pero hay alguno que solo sirve para fotos!!!
    Mirolava Duma se ha llevado tres o cuatro armarios y se debe cambiar a la velocidad , porque le ha da tiempo a enseñarnos un montón de ropa.
    De Olivia Palermo no he visto ninguna!!!!
    Gracias por la recopilación porque me has alegrado el viernes!!!!
    Un beso!

    1. Hola María,

      Solo vi un de Olivia. Al final a la pobre no la he puesto por no encontrarle pareja. A ver si la cuelo en otro post de estos…

      Muaaa

  18. mmm… el abrigo oversize que lleva la repeledora de hombres será el de MMM para h&m? porque se parece mucho, no?y aunque sé que muchas opinan lo contrario, a mí me parece normal que se disfracen un poco para acudir a los desfiles, es parte del espectáculo… otra cosa es que fuesen así al parque a jugar con sus niños!
    y sobre todo, lo divertido que es verlas, jajaja!
    gracias por recopilar estas fotos para nosotras, preciosa!
    e.

  19. Lo que más me ha gustado:
    -el par de bolsos verdes que he visto.
    – Giovanna, que dentro de ir de «semanadelamoda» va muy normal.
    -Taylor Tomassi, que me gusta los botorros que suele llevar.
    – Y leandra, es que me cae muy bien la tía, y aunque ella parece que va muy extravagante cerca de las demás no es para tanto, no?

    Un beso.
    Lorena.

  20. Pues sí que hay para todos los gustos…Y la Miroslava en todas sus versiones, que por cierto, una cosa que no entiendo es su manía esa de llevar el pedazo de pompón ahí en mitad…en fin, dilemas y misterios de la moda, ja,ja..
    Las chinorris me gustan en general y sobre todo el abrigo verde botella de la del medio (de los chichos, ja,ja…) Y digo yo, que la que lleva la falda como la tuya, se ha dejao la abertura pa atrás???… 😮
    Me huelo que a partir del invierno que viene vamos a ver bastante bota alta, no?aunque ya se pronosticaba para éste y al final, nada…
    Besitos y buen finde!!

  21. Qué me está pasando Mireia?!?! he ojeado las fotos bajando a toda leche con el cursor y aún así ya he clichado varias prendas cómo #needits
    Vengo de Zara y he cometido un compricidio en masa y todo de nueva temporada.
    Creo que después de meses de sequía cualquier colección que me pongan delante me parece estupenda y todo pa’ la saca!!! Ay dios cuando mi querido Grrro vea la bolsaaaaa
    Me quito la(s) neumonía(s) de encima y a la que tengo algo de aire corro a recomponer la sequía de mi armario juass
    y claro, todo me parece tan nuevo, tan bonico, tan ponible…

    Cariño me largo a cortar etiquetas y tirar tickets para que todo parezca viejo. Y si cae un «esto es nuevo??» me escudaré en el dolor fingido de «qué dices? estooo? de hace mil… pero como no te fijas nunca. Snif»
    Si con eso no lo cubro os pido asilo.

    Muassss

    PD. aún yendo a toda leche he visto a un yeti negro con un «bolso» Chanel trapecista del Soleil? qué es esooo? :S

      1. chicas yo en rebajas me he resarcido de una sequía de temporada. Es verdad Mireia, en Zara no había mucho ( para mi gusto ), sólo he picado una faldita de plumas degradeé y una negra como de terciopeloi con dorado, muy barroca y llamativa!!!!,( pero me la compré). A parte de eso, en Uterque, donde encuentro muy poco, esta vez di en la diana con zapatos y encima dos sandalias que yo creo eran de hace la torta o quizás del verano pasado o de principios de otoño, vete tu a saber pero super, a 39.95. Pero ya paro hasta por lo menos mediados de julio!!!!!!!!!!!!!!!!, porque me he pasado y bien y no puede ser. En Blanco nada, en stradiwarius tampoco y sí en Massimo Dutti, pero camisetillas de lino, jerseys gordos super super rebajados. En Bimba y Lola también cosas muy rebajadas y en el outlet de Bimba y Lola de Xanadú pillé anillos a 2,7, un collar a 5, otro precioso de cerámica de colores pastel para verano a 36, esmaltes de uña por 2 y un bolso de piel de 180 a 59, me volví loca, no se si hice bien…Pero soy cabal y ya paré y suelo cumplir mis promesas a mi misma y ya hasta julio!!!!!!!!!!!!!!!. Besos a todas y felices rebajas!!!!!!!!!!!!!!. Ibia Moráguez

  22. me quedo con los abrigos de tigre de la primera la fila, las de la cuarta, la octava y la trece, es decir las que llevan los looks más corrientes. Es que esto de las semanas de la moda a veces es un rollo un poco carnaval. Debo reconocer que no me he chapado suficientemente los post de las insiders de la moda y ahora misma tengo un cacao con quién es quién, que quitando Miroslava o Taylor Tomasi que si las conozco, voy a tener que revisarme aplicadamente los posts para empezar a identificarlas y poder referirme a lo que llevan. De todas formas aunque a veces vea cosas bastante irreales y las semanas de la moda tengan un cierto componente Circo Ringlin debo reconocer que me encantan estos posts. Buen fin de semana, habrá que aprovechar que parece que por fin!!! despues de mes y medio parace que no va a llover.

  23. Me gustan mucho tus publicaciones y suelo visitarte seguido. Ahora…. podrías publicar fotos de gente con talla común,? No todas somos flaquitas, ni obesas. La mayoría es más rellena aquí o allí, sin caer en exageraciones!

    1. Hola Patricia,

      Yo publico las fotos que encuentro en blogs de Streetstyle, no soy yo la que hace las fotos ni la que elige las chicas a fotografiar. Lo siento!

  24. Al fin puedo comentar. Más vale tarde… Ah! y si el next featured es el Sport de luxe, genial!

    De tu selección de los looks de la FW de NY me quedo con las tres carpas de la portada, qué chulas son! también me han gustado los peludos no leo, los otros, los tres son chulísimos… y es que este año me he quedado con las ganas de uno. A ver si para el que viene cae alguno, en negro mejor. Y por último me encantan la Tomasi y las tres fotos de Liu Wen.

    Menudo circo son algunas de ellas, ya tienes razón, cambiándose a escondidas en lzas esquinas para volver a aparecer tan divinas de la muerte (según gustos), pero supongo que forma parte del show. Sino de que hablaríamos el resto de mortales…

    Buen finde! Bss
    Mo

  25. Para mí que nos estamos volviendo locos, en serio, hay vestimentas ahí que no son ni medio normales…
    Por no entrar ya en el rollo de las temperaturas vs piernecitas al aire etc.

  26. Let’s see… I love the first picture, the whole second row, the coloured lady with the camel coat, M. Duma in general, the Asian girl(-s?) below ADR, the first picture of T. T. Hill, Caroline’s jacket and face look the last picture. In the contrary I hate the guy with the Chanel bag, I think it’s a joke, (the bag, not the person!), the goggles look, S. Bubble’ s and Leandra’s first outfit.

  27. Juaaaaassss!!

    Te ahorraría mucho curro agrupando fotos si todas se agruparan ellas solitas como las del «parka team» de la primera fila!!

    De Miroslava y sus «Miroslavadas» paso de opinar… porque me aburre mazo!! y apesar de que la FW ha caido en carnavales… no entiendo sus «atuendos».

    Y nunca creí que de mi boca saliera un exabrupto al ver un bolso de chanel… pero fuera del desfile, el bolso hula hop es aún peor.!! Me queda la duda de como habrá ido este muchacho al desfile…. en metro… o en coche? porque meter el bolso en cualquier medio de transporte para humanos me parece harto complicao!! ;P Me queda la duda de si prefiero al muchacho de hulahop o a nuestra queen de los accesorios que es Hanne Gaby… del rollo más «etnico» que le daba la cachaba… al rollo «esquizo-sport » que le dan las gafas de esquiar. Un duelo en la cima!!

    Con mi enfermiza adicción por los abrigos… veo un montón que me encantan… y por simplificar, la palabra clave es «pelo»; cortito o larguito, fake o real, claro u oscuro, monocolor o multicolor… me gustan t-o-d-o-s… menos el de reina de corazones que lleva la discreta Anna DR ;P

    Y como modelitos… me ha gustado Leandrita… más cuando lleva el pijama y parece que se ha dormido… que cuando se ha levantado con tiempo y se ha pintado los labios de rouge. Ah! Y las modelos asiaticas… en general son <3

    Ayyyyyyy estos ratitos que pasamos con las FW!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Ahora viene la de London que, en general, es menos circo, eh! Después de esta se agradece un descanso! 😉
      Tienes razón, en este post hay muchos abrigos que son <3. La única pega que les veo yo es que ocupan demasiado y llega un momento que tenemos que poner el freno. Al menos yo!
      Por cierto, las gafas de Hanne Gaby también serían Sport-Deluxe, no? 😛

      Muaaaa

    2. Ayyyyy..!!! que entre el esquizo-esport, el revival de Enrique y Ana y el compricidio de Zara, llevo aquí un rato partiéndome la caja…. yo qu me iba ya ‘pal’ sobre, y me habéis espabilao!!! ;P
      Mireia, vaya currada te has pegado, gracias! Me ha hecho ilusión ver fotos nuevas de Taylor y comprobar que ella tb sigue sacando a pasear sus ‘uglyboots’ -por decir algo, que las tuyas son más ugly a la paque monas -qué contradicción..- tb he flipao con el apaño de tu falda -hasta que no he visto los comments creía que era una ‘alucinación’ mía-, con el pompón de Miroslava -esta tb va para ‘arbol de navidad’- y, más en serio, con Alt y Erin -aunque esta parece que tiene frío, la pobre…-
      A mi tampoco me ha emocionado mucho Giovanna esta vez… qué le vamos a hacer, jajaja!!!
      Buen finde, chicas!! Gracias por las risas!!!
      PD: fan total de tus zapas nuevos bicolor. Qué preciosidad!!!!! Y cómodos!!!!

  28. Pequeña! Que gracia me ha hecho tu comentario de Susie Bubble cuando la vi con esa falda a modo de vestido le hice ese mismo comentario a Diego ajaja,lleva la falda de M*! menuda freak! ella llevaba la versión de la falda que era por la rodilla y se la puso de vestido… siempre lleva unas pintikas la tia pero no veas los fotógrafos es verla y van corriendo detrás de ella! Y Miros es mi prefe… es la más maja cuando estás ahí haciendo fotos, posa un montón, hasta que no tienes la foto no se pira… no se salada, otras no lo son tanto 😛 pero la tia se cambia por lo menos 3 veces de look, no todos los días pero casi todos, depende de los desfiles que tenga e imagino que de sus compromisos con las marcas que la visten… el día que iba con el mono verde me la perdi 1 hora antes con otro look es imposible pillarla con todos 😛

    Ya estoy de vuelta y no veas que jet lag, pero estoy mirando todas las fotos y tengo unos documentos muy graciosos! sobre todo del desfile de Jeremy Scott ahí se fliparon demasie, New Yorker style en estado puro ;).

    Mil besines guapetona!

    PD: Me encanta que estes en insta ^_^

    1. Gracias, Sara! Qué maja eres!
      Es verdad lo de la falda! Se me olvidó que tb estaba en versión pencil skirt. Vaya tela…
      No sabía que ya estabais de vuelta! Luego te veo

      Muaaaaaa

  29. Pero la pichi-falda como la tuya, no es uno de los modelos que saco Prada con ese estampado???los tenia en varios tonos y modelos.
    Uff la Leandra cuando se empeña «repele» a todo hombre que se le acerque…jaja.
    Las combo blanco-camel siempre me han encantado y ahora las tengo algo abandonadas,habra que retomarlas.
    Eses botines medio montañeros, en camel y azul, que lleva la chica de la camisa de cuadros azules,juraria que so los Tommy H. que estuve tentada hace dos temporadas,los flechazos a veces son un peligro……

  30. Pero la pichi-falda como la tuya, no es uno de los modelos que saco Prada con ese estampado???los tenia en varios tonos y modelos.
    Uff la Leandra cuando se empeña «repele» a todo hombre que se le acerque…jaja.
    Las combo blanco-camel siempre me han encantado y ahora las tengo algo abandonadas,habra que retomarlas.
    Eses botines medio montañeros, en camel y azul, que lleva la chica de la camisa de cuadros azules,juraria que son los Tommy H. que estuve tentada hace dos temporadas,los flechazos a veces son un peligro……
    Que jugo le sacamos a estos posts,no me digas….
    Buen finde,nos vemos en el insta!!

  31. Hola M*
    Cuánto tiempo sin comentar! Pero me paso por aquí a diario, eh?
    Pues mira, yo con lo que no puedo es con el abrigo con el pompón…ya se lo he visto a varias bloggers e «insiders»(existe o meto la gamba?) y mira, debe ser que de pequeña los odiaba, que vamos, no me pongo un pompón ni loca…
    También me pasa con los lazos…para niñas si, pero para adultas no me van nada…Deben ser traumas de la vida,!!!!jaja
    Besitos

  32. Creo que la Duma se cambia de ropa tanto porque le duelen los pies de tanto zapato incómodo y luego claro, al no combinarle se cambia entera! Jiji me gustan mucho los abrigos que salen, la mezcla camel más blanco y oye el aro-bolso Chanel le veo hasta doble utilidad, tambien para ir al parque con la niña… Quizá sea la próxima tendencia en los parques! Jiji. Buen finde a tod@s!

    1. Lo de la Duma es muy heavy! Creo que en los dos posts de la NYFW he puesto 8 looks suyos. Pero es que por ahí he visto 4 más!! Esta mujer se debe cambiar varias veces al día y con lo «sencilla» que va, debe tardar lo suyo!

      Muaaaa

  33. A mi inspirar, inspirar… pues me inspiran muchos de los abrigos que salen por ahí… los peludos, los leopardiles, el IM de E. Alt, los oversize… peeeero también confieso, que con los otros me los paso muuuy bien… de hecho, suelo ver estos post varias veces porque siempre descubro algo nuevo, que no había visto antes!!!
    Y esta vez hay un estilismo de la Duma que no me chirría… el caqui!!! qué luego pienso que estaban con nieve y no es lo más apropiado, pero me tiene su punto ese mono 😉 Muaaa. Alex.
    P.d: lo que me he reído con el chico con el bolso-aro de Chanel y por cierto, si que se parece a Mesi, eh!!!

  34. Como se suele decir, lo importante es que hablen de uno, aunque no sea bien. Divertidísimas las fotos, he tenido que mirarlas varias veces para no perderme detalle. Un puntazo lo de las gafas de esquiar…¿alguna se atreve a hacer la prueba y contarnos las reacciones de los demás? Yo no.
    ¡Buen finde!

    http://janafragola.blogspot.com.es/

  35. Aparte de las fotos que son geniales, los comentarios me hacen reir tanto que necesito daros las gracias a todas.
    Ademas, siempre me doy cuenta que me he perdido la mitad de los detalles (bueno el del hula hop evidentemente no).
    Mireia, tus post estan entre los mejores momentos de dia.
    Besos a todas

  36. Mmmm, me han gustado muchas cositas!! Pero como llevo ya un par de testamentos en los otros posts voy a hacer un resumen XXS:
    me han llamado la atención los zapatos bicolores que llevan en distintas versiones (con tacón, planos, botines…), los abrigos animal print y los peluditos (yo no sabría llevarlos así de bien) y Erin Wasson, que se puede poner lo que le da la gana, y siempre estará guapa! jaaarl!
    Lo del Circo del Sol daría para otro resúmen XXL, jajaj! pero como dicen por aquí, viene genial para echarte unas risas!
    Besotes!
    P.D.: en el blog de stylebubble decía que lo de topshop era un vestido! :O aaaiissss, más le valdría haberse cogido la falda y echarle un ojo a tu blog, jajaj! xxx

    1. Jajaa, no sabía que existía la versión vestido… Oye, pues me parecía más interesante la idea del DIY! 😉

  37. Estoy en shock con la de las gafas de esquíar… La Batagglia en su línea, de horror, qué desperdidio con la planta que tiene la tía. La colección de Prada para el próximo invierno que tanto me espantó en la pasarela por separado tiene su gracia, el abrigo blanco de flores es bonito, aunque la Dello Russo se pasa tres pueblos (a mí la verdad que me hace mucha gracia esa mujer a pesar de sus pintas).

  38. Uf, semana de locos, y como vi que tus post eran enjundiosos, no quise mirarlos hasta que tuviera un rato para deleitar e con calma… Así qué hoy, descansada de Carnaval y domingo playero (qué forma tan barata de hacer felices a los niños), me he tirado en el sofá y he disfrutado mucho con las fotos, y casi más con los comentarios, jajajaja! A mí la Duma me cae bien, tiene cara de hermana pequeńa, y como a tal se lo perdono todo. El bolso esperaba que fuera sólo para desfiles, me ha sorprendido verlo en la calle. Y yo no sucumbí a la moda Bugaboo, y mi Concord aguantó de lujo toda la tralla que le metí con mis dos peques. Y no porque sea alta, que no, media española, sino porque me parecía innecesariamente caro y poco útil. Hala, hechos los deberes. Muac!

  39. Me gustan mucho estos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me encanta Miroslava, o como se llame. Hay estilismos que me encantan y otros que no me van tanto pero está claro que ella se ve bien siempre porque es natural y sabe cómo llavar la ropa sin parecer disfrazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Love the stripedd coat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. 1. M.Duma – perfection! never makes a mistake. LOVE her.
    2. There are so many amazing outfits shown and seen during FWs, after Christmas its my favorite time of the year, BUT!!,
    3. Seriously, dud with the giant white chanel bag… I don’t care its chanel, and I could understand it seen on the runway, but… seriously!?! its hideous, impractical and… did I say hideous? Sorry for being so blunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *