THE FASHION PACK: AURORA SANSONE

Today’s post about the fashion insiders is dedicated to Aurora Sansone, fashion editor and stylist at Vogue Nippon and Anna Dello Russo’s right hand. What do you think about her style?

Vamos con otro post dedicado a las insiders de la moda. Esta vez es el turno de Aurora Sansone, otra de las caras habituales en las semanas de la moda. Es editora de moda, estilista en Vogue Japón y mano derecha de Anna Dello Russo. ¡Su estilo a examen! ¿Qué os parece?

SOURCES: Stockholm St Style, Streetfsn, Vanessa Jackman, Sartorialist, Citizen Couture, Garancé Doré, Team Peter, ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

151 comentarios en “THE FASHION PACK: AURORA SANSONE

  1. Otra vez mas una desconocida para mí,
    Me gusta, me gusta bastante su estilo

  2. Alex el dijo:

    Yo no la conocía, así que la añado a mi chuletario fashionil!!! Y la verdad es que salvo el look con pantalones palazzo negros, el super vestido de Valentino y el look que está justo debajo (abrigo marrón+camiseta+gafas de sol, que por cierto, es mi preferido) el resto, tampoco me dice demasiado! Buen domingo!! Muaaa. Alex.

    P.d: Tengo un jersey igualito al de la segunda y tercera foto. El mío es de Zara… y el de ella… quién sabe…

  3. Shelailam el dijo:

    …Cuando la has presentado como la mano derecha de Anna Dello Russo y he visto esa primera foto inicial he pensado…HORROR!!! Pero no no, he superado mi escepticismo inicial con una buena dosis de outfits la mar de interesantes jajaja Quizás era lo que pretendías ;-)
    La verdad es que no la tenía fichada y me gusta especialmente cómo lleva los vestidos/ faldas largas y el toque distendido de la gran mayoría de sus looks. Para irle siguiendo la pista…feliz semana M*!

    • Clarahof el dijo:

      Coincido PLENAMENTE contigo. Me fascina como lleva los look de largo

  4. Chant el dijo:

    Me encanta su estilo sensillo, chic. Tengo la primera foto pero no sabia quien era ella. Estoy muy fan de estos posts sobre las insiders de la moda : ) besote

  5. Francesca el dijo:

    Great sense of style even though i believe she sould dress up more age-appropriate otherwise we all end up looking the same and i think it’sa waste.
    Plus her hair really need an haircut..

  6. Kina el dijo:

    Los vestidos largos son maravillosos y cuando no va disfrazada me gusta su rollo. Eso sí, podía arreglarse un poco la cara porque en algunas fotos sale fea de película! Cómo se puede ir tan mona vestida y llevar ese careto? En fin, ellas son así. Por cierto, mañana me han invitado a Madrid Fashion Week, ya te contaré…
    Feliz domingo
    Muac

      • kina el dijo:

        Perdona si me he pasado, no era mi intención ser borde. He escrito el comentario segun lo he pensado porque lo cierto es que me ha impactado que alguien como ella salga a veces tan descuidada…

      • Kina el dijo:

        Llevas razón, me he pasado. He hecho el comentario sin maldad, lo he soltado como me ha venido a la cabeza y no debería haberlo hecho. Es sólo que me ha chocado ver lo descuidada que va a veces una mujer así, eso es todo. Perdona :(

        • No, tranqui, si no pasa nada. Pero yo sigo sin verla descuidada. No hace falta llevar el pelo de peluquería, ni ir maquilladíisima para estar maja. Creo yo…

  7. Jane el dijo:

    She is so inspiring! Probably one of my favorite :-)

  8. Ana el dijo:

    Me encanta su estilo!! Me chiflan las faldas largas y vestidos que se pone con tanto estilo! Totalmente inspiradora! También me encanta los colores que utiliza! Gracias Mireia por este descubrimiento!

  9. bplastyle el dijo:

    Una recopilación muy chula, los outfits me parecen sensacionales. La verdad es que me encantan las recopilaciones sobre editoras de revistas de moda, se aprende muchísimo! gracias!!!

    http://bplastyle.blogspot.com.es/

  10. Ainhoa el dijo:

    Lo mío no sé cómo calificarlo. No tenía ni idea del nombre de esta mujer… pero tengo varias fotos de tu selección “grabadas” en mi cerebro… y según las iba viendo iba diciendo.. ah! la del vestido largo de leopardo con jersey de zara… y la del vestidito blanco con beisbolera de OC… (coño!) que es la misma que la del del vestidito estampado (creo que también de OC) y parka de la fila 20!!

    Pues eso… que me acuerdo de su ropa… pero no de su nombre ni de su cara!! Creo que me tengo que asociar con Isa de FNO… que tiene una base de datos en el cerebro… y en cada comment suyo tengo que googlear varios nombres!! ;P

    Me ha gustado mucho en general…incluso cosas que jamás (o casi) me pondría como esos pendientes largos… los veo con ese turbante y esa gabardinita corta… y me encanta el conjunto! Además varía mogollón y no se la ve disfrazada… sino todo lo contrario!!

    Lo que sí que le “asaltaba” es el armario de los vestidos… en especial “la sección de vestidos vaporosos”"… la madre que la trajo!! menuda colección! ;P El de leopardo, los menta de 6ª fila, el rosa aslmonado de la cazadora vaquera, los de la fila 11 (uno creo que es de valentinooooooo!)… hacía tiempo que no veía tantos vestidos taaaaaaaaan preciosos juntos… hiperventilo! jajajajajajajaja

    Beeeesooooos!!

    Ainhoa

    • Jajaja, echaba de menos, mucho, tus hiperventilaciones. Jajaaa! Son tan tuyas! Como las “chispas” de L*. O el “anti-fan” de Bita. ;)
      La verdad que la mujer tiene una buena colección de vestidos, eh. A mí ahora me llaman poco la atención, pero seguro que en agosto le asaltaba el armario encantada!

      Muaaaaaa

      PD: alguien comenta por aquí lo del jersey gris. Al final es el de Zara, eh! No se os escapa una!

  11. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Desconocía el nombre de esta mujer, para mí es la “compi de cigarrito de la Volpi”. En todos los descansos de la fashionweek ahí están las dos…dale que te pego al “smooking”.
    A veces van vestidas igual, son un poco Pin y Pon, no?

    Lo único que me gusta de ella es el rollo vestido largo con sandalia plana y la elegancia que desprende, eso no lo vamos a negar…pero después la veo con ese vestido tranpantojo de Roberta di Camerino y urggggggg¡¡¡

    Besos¡¡¡

    PD. Me da a mí que hemos sido titas web 2.0

    • Yo, como dice Ainhoa, corriendo que me voy a googlear quién es la tal Roberta di Camerino… Jaja, en serio, Isa, lo tuyo es muy heavy. Eres un pozo de sabiduría fashionil. Pozo sin fondo!!!

  12. aifos el dijo:

    No la conocía y ya pasa a ser una de mis favoritas sólo por una razón: los vestidos. Largos o cortos, me los llevaría todos. Me gusta especialmente el fucsia con lunares y los vaporosos con sandalia plana.
    Lo que menos me gusta, el calzado y alguna foto con pantalón o vaqueros (la veo demasiado delgada o poco atlética para este tipo de pantalones), aunque si tengo que elegir sólo un look, me quedo con el de pantalones rojo coral+blazer navy + chaqueta vaquera.
    De verdad, me encantan estos post,….
    Un beso!!

    • Sus vestidos largos me tienen loca! Y cuando los combina con sandalias planas, más!

  13. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Algunos looks son bastante arriesgados, aunque los luce muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

  14. Patricia el dijo:

    Recuerdo haber visto la foto en la que está de espaldas con una bolsa de Céline, pero siempre pensé que era un chica joven, no quiero decir que me haya decepcionado, más bien todo lo contrario, esto demuestra una ves más que el estilo y el atractivo no tiene edad. Buen domingo.
    Patricia

  15. Miru el dijo:

    Oye, que sorpresón!! Fíjate que tenía algunas de estas imágenes guardadas en la carpetica de inspiration, pero no sabía que era la misma!
    Al ver la primera foto con esa sudadera he pensado: buff, que va! No me va a gustar, y otra vez wrooong!! Por juzgar a la primera me he equivocado: me gusta!! Especialmente cuando no va tan “arreglada” y se pone vestidos vaporosos (el mint de la derecha, el blanco como de encaje, el azulón, el amarillo y verde..) sandalias planas, el moño como un churro y el cropped jersey ahí encima… esas son de mis favoritas, pero vaya, que los tacones le quedan genial también

    También me gusta mucho la del turbante granate, por la combinación de tantos colores (granate, esmeralda, camel, blanco, azul) y lo bien que queda; la primera de leopardo y gris, que jamás se me hubiese ocurrido y tacháaan, me encanta!
    Y me gusta mucho la foto de colegas con la Volpi y la Russo (aunque de ahí solo me quedaba con los pantas de cuadros) Por cierto, la Russo repitiendo modelito de esmoquin y pajarita?! uauuuu!

    GRACIAS Mireia por el trabajazo de ponernos tan bien los posts; que no suelo decirlo mucho, pero si de normal tu blog es fuente de entretenimiento, inspiración y aprendizaje, los días que son más “feos” esto viene el doble o triple de bien! :)
    Besotes!
    P.D.: una de las pocas cosas que no me ha gustado de la Sansone, ese abrigo verde! me recuerda al cesped artificial de leroy merlin

  16. Christine el dijo:

    Me han encantado los vestidos y las faldas que lleva, y que vaya muchas veces de planito! Un saludo!

  17. Anónimo el dijo:

    Ay M* que me gusta mucho. No sabia nada de ella, pero es la chica del vestido leopardoso vaporoso!!! Ideaaaaal.
    Me ha gustado mucho la falda larga esa de punto, pero creo queno la usaria mucho.
    Y que te digo del abrigazo verde????? Me gusta mil, eso si, tampoco sè si lo usaría. ?..
    Me gusta muchisimo como utiliza el color, le da a todos los palos!
    Un besote!
    Lorena.

    • Me gusta que te gusten cosas que tú no usarías. A mí me pasa igual! No entiendo eso de: “no me gusta porque yo no me lo pondría”.
      Feliz domingo, L*!!

      Muaaaa

  18. Anónimo el dijo:

    Oyeeeeee y con la cervecita amigaaaaaa
    Unnbeso.
    Lorena

    • Ainhoa el dijo:

      Lo del piti en una mano y la birra en la otra es lo más!! jajajajajaja

      Y la tía tan ancha!! (yo me alegro de que mi juventud fuera a”nalógica” y no hubiera esa proliferación de cámaras everywhere… porque me temo que el accesorio de la birra o el kali lo he usado mucho y en situaciones muy poco galmourosas ;P)

      Besos!!

      Ainhoa

  19. Otra a la que le acabó de poner nombre. Estoy harta de verla en los streetstyles, pero sinceramente, no me había molestado en buscar quien era y como se llamaba ;) .
    Hace buen uso de los vestidos y faldas largas, además de que en su armario por lo que veo predominan más las prendas lisas, aunque también se ven estampados en sus looks (nada que ver con su compi Anna).
    La beisbolera parece que se la vayan pasando entre compañeras de trabajo, porque Carlotta Oddi también la ha lucido. http://missrealcool.wordpress.com/2013/02/06/style-icon-carlotta-oddi/
    En este post que hice sobre esta última, podéis ver el look con la susodicha beisbolera.

    Por cierto, he descubierto una tienda donde tienen faldas como la que sacaste en el look que pusieron el otro dia en Vogue USA, Imagino que con vuestra sabiduría fashionil conocéis la tienda, pero la pongo por sí acaso. Es la tienda Virvin.

    Que tal fue la celebración con la family?

  20. Lola g el dijo:

    Pues esta si que no la habia yo visto antes!!! Pues no se que decirte, desde luego no es de las que mas me gustan, aunque hay algunos look que no estan mal, pero no se, tiene algo que no termina de convencerme. Lo que si me convence y mucho son estos post!!!!!! Feliz domingo.

  21. marisa gv el dijo:

    Simplemente me encanta.La veo supernatural.Saluditos,ciaoooooooooo

  22. And. el dijo:

    Me gusta mucho como lleva las faldas largas con suetercitos o camisetas y los vestidos! Cuando he leído que era mano derecha de la Russo me esperaba un estilo cirquense, pero no! me ha gustado! Mua!
    Por cierto, esta sección me encanta ;)

    • Jajaa, And, yo creo que lo de la mano derecha de ADR os ha asustado a muchas, eh! Jajajaa!

  23. Belén el dijo:

    Para mi que en alguna de las fotos da pena verle la cara

    • Os recuerdo que todas estas mujeres no son modelos, ni Misses, ni viven de su cuerpo. Por tanto, cómo tengan o dejen de tener la cara, es lo de menos.
      Y no, a mí no me da pena verle la cara. A mí pena me dan otras cosas.

      • Anónimo el dijo:

        Jo! De verdad, qué perra con lo de la cara, ni que todas salíeramos siempre estupendisimas en las fotos, o como si el estilo que, no fuera acompañado de kilos de pote, no valiera nada. Uff, a mi tb. me dan pena otras cosas.

    • Patricia el dijo:

      Lo que dan pena son comentarios como este. Debes de ser la única persona perfecta del mundo. Qué suerte.

  24. Isabela el dijo:

    Me gusta sobre todo cuando lleva vestidos y faldas largas, tb vestidos o faldas midi, le quedan genial y lo lleva con estilazo!
    Buen Domingo!! Bss!

  25. Anónimo el dijo:

    Acabo de descubrir el nombre y la cara que hay detrás, de esa famosa foto de la chica mirando un escaparate luciendo como nadie un vestido largo de leopardo. Genial el arte que tiene para lucirlos!!
    bss

    • Vale! acabo de leer mi comment y veo que con las prisas le di a publicar y me quede tan ancha!!

  26. Natali el dijo:

    Creo que no la había visto en la vida, pero sin duda me encanta su estilo, es más sobrio queel de las archiconocidas pero sin duda me gusta muchísimo más. Me encanta la foto de la octava fila a la derecha con el turbante y esa especie de chaqueta/trench corto y si tuviera la suerte de encontrarmelo, le pediría al genio de la lámapara maravillosa todos sus vestidos y los zapatos bicolores de la foto de la fila dieciseis a la izquierda.

    • Creo que esa foto del turbante es mi favorita! Hay otras que no me gustan tanto… Pero bueno, así las vamos conociendo a todas!

      Muaa

  27. Lara el dijo:

    Pues no conocía mucho a esta mujer pero me encanta!
    Sobre todo lo bien que le lleva los vestidos, especialmente los largos y vaporosos!!
    Y la chaqueta camel… <3<3<3

    Un besito guapa! y feliz domingo!!!
    Voy a aprovechar que ha salido el sol después de lo gris y feo que parecía esta mañana!!
    Muuua

  28. Avatar de MeGMeG el dijo:

    La conocía de vista, de verla en los blogs de StreetStyle, pero nada más, ni sabía el nombre y mucho menos que era tan cercana a ADR.
    Nunca me ha llamado la atención, quizás por eso no sabía ni el nombre, y viendo así sus looks juntos, pues hay alguno que otro salvable o que me llame la atención, pero sin más…
    un besazo guapa! últimamente estoy muy poco por aquí :( (
    Muaaaa

  29. Vaya estilazo….es curioso que teniendo las piernas bonitas como esta mejor es con falda y vestidos largos. Con los vestidos largos este ideal. No la conocía, me gusta mucho. Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com

    • Yo también la veo mejor con ellos que con las mini. Luce los vestidos largos muy, muy, bien!

      Muaaa

  30. Avatar de BitaBita el dijo:

    Yo si fuera ella iría siempre con vestido largo, qué bonitos los tiene y qué bien los lleva!
    Me ha gustado, estoy contenta porque ésta me sonaba ;)
    Qué hien verla repetir el vestido blanco de los volantes, me gusta mucho mucho y los zapatos bicolores de la foto de al lado también! Tengo que pensar, que creo que tengo un soso-vestido blanco al que le puedo enganchar unos volantes así…espero no haberlo tirado!! #momentoestréstotal

    Un besooooo!! Creemos que ya hemos sido titasweb, qué nervios!

    • Pobre L*, ya dirá algo cuando le apetezca. Imagino que tardará, a mí el primer mes el mundo 2.0 me apetecía más bien poco! Espero que haya ido todo muy bien!

      Poca coña que yo tengo un vestido blanco de volantes igualito al suyo, o más bonito, porque la zona del pecho es chulísima. Es como de cuello alto, con encaje. Eso sí, creo que lo metí en la bolsa esa de “cosas bonitas pero que creo que ya nunca más me volveré a poner”, jajaa!

      Muaaa

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        Esa bolsa querría yo verla! Y ese vestido más…

        Lo del sobri lo decía con cariño, eh! Sólo faltaba que tuviese que sacar nota de prensa ;)

        • Pobre, es que me solidarizo totalmente.
          Estar recién parida y tener que leer cosas como “ya te vale no actualizar o no darnos la noticia” tú no sabes lo que es… ;)

          Muaaa

          • Anónimo el dijo:

            Me imagino lo que es eso… y además algunos de esos psico-comments los pude leer por aquí.

            Yo tambien “me barrunto” que habemus sobri virtual! Lo único que espero es que estén tod@s estupendamente! ;P

            Besos a todas!

            Ainhoa

          • Juass, ahora me río pero, cuando estás flojilla, es lo último que necesitas. La gente es que es la bomba!

            Por cierto… ;) :) :D !!!!!

          • Anónimo el dijo:

            La verdad que el que diga eso que poco tacto. No sabía nada pero bueno faltaría, que se tome su tiempo tranquilamente, yo creo que lo van a entender y encima al principio que no sabes cómo organizarte ni nada y tener que pensar en el curro!!!!!!!!!!!!!!! uf!!!

      • IM el dijo:

        Cómo!??? Que no te lo volverás a poner?????? Por dios!, búscale otra madre! ;P

        Muuuuua

        • Juas, ha sido un error!! Ese sí lo guardé, es muy chulo porque tiene manga y no es muy corto! En la bolsa metí uno blanco con piedrecitas, de tirantes, con el que sí que no me veo.
          Ha sido escribir a Bita e ir directa a mirarlo, porque me estaba oliendo que había metido la pata… :)

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            Es que con esa descripción íbamos a ser muchas las que querríamos heredarlo!

            Con tanto comentario me he fijado en la cara y no la veo fea! Cuando pones streetstyle nunca me fijo en las caras, qué desastre! Fíjate que en la de ADR-Anita Obregón me fijé por primera vez el otro día después de leerle a Bibi que ya le gustaría estar como ella a su edad jajaja aaay lo que me costó desconvencerla!

            Muuuuuaaaa
            Pd. Síiiii

          • Juas, lo que me reí ese día!
            Yo es que soy muy fan de la Dello Russo, esa mujer me cae genial, no son objetiva! Se pone el mundo por montera y se queda tan ancha… Me encanta!

            Muaaa

  31. Martemov el dijo:

    En general pse-pse..pero el vestido leopardoso largo es espectacular!! Me encanta!!

    El abrigo verde me recuerda a tu peludito blanco..por cierto,hoy lo he conseguido en zara!!despues de q lo soltara una señora a la q venía pelin pequeño..me he puesto contenta y todo de que anuncien nieve para la semana q viene :)

  32. reyes el dijo:

    tiene un estilazo y eso es innegable pero sí opino que en algunas fotos no va vestida acorde a su edad y no me refiero a lucir piernas porque ya quisiera tenerlas yo y eso que tengo 20 años menos que ella!!!!!! en la foto del turbante la veo genial, refleja su estilo pero tambien su edad y en mi opinión creo que eso tampoco es malo.
    no quiero ofender nadie y tampoco es que yo sea una entendida en la materia pero creo que hay que buscar el equilibrio entre nuestra edad mental y la real.
    por lo demas, muy buen trabajo Mireia, me encantan tus posts y aunque no comente casi nunca te sigo a diario desde que te descubrí embarazada de Bruno.

    • Anónimo el dijo:

      Pues no estoy de acuerdo en eso de que no va acrode a su edad, es mas hasta me molesta….porque alguíen a quien le queda fantasticamente la ropa que sea, no se la puede poner porque tenga cierta edad? todo depende de quien se la ponga…no de su edad. He dicho! jejeje

        • Por cierto he firmado como anonimo, es que iba tan rapido que he dado a publicar sin mas, pero soy yo la que lo ha dicho, eh!

          • Jaja, pues ya ves que me gustó tu comentario sin saber que eras tú. Ahora todavía me gusta más! :)

          • Sí, a ratos!

  33. Elena A. el dijo:

    Es una de mis favoritas, para mí de las más estilosas que hay… Quizá no llame tanto la atención como otras porque no tiene ni 20 años ni un físico de modelo, pero el estilo, que es lo que nos importa, para mí es de los mejores que hay ahora entre esta gente. Nunca va disfrazada, tiene piezas preciosas (sus vestidos largos me encantan) y es elegante. De las italianas para mí la mejor sin duda.

    • Pues sí, porque “nuestra” Giovanna últimamente está que da penica…

      • Totalmente de acuerdo contigo M*, con Elena y con “mi” Rosa. La mejor de las italianas, además me encanta que sea una de las mías por cuarentona. Qué estilazo y qué bien luce los vestidos, largos, cortos y midi, y las sandalias planas! Porqué la Giovana ha “perdido” mucho!
        Bss

  34. Jezabel el dijo:

    Madre mía, no me sonaba de nada! Y sí que me ha gustado, más su estilizo personal (me encanta su recogido despelujado, y la naturalidad con la que lleva un turbante, nada menos) que la ropa, que salvó el gusto por los vestidos largos maravillosos no le pilló el hilo conductor… Gran descubrimiento que una vez más tengo que agradecerte!

  35. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Pues no la conocía, pero en mi carpeta de inspiración para estilismos de boda, tenia guardadas las fotos del turbante y la del vestido fucsia y sandalias. El vestido largo beige me ha encantado, y el look de pantalón estampado tobillero y camisa y bolso blancos. Creo que tiene mucho estilo y es diferente, me ha gustado un montón. Y lo que disfruto y aprendo con estos post…
    ! Gracias Mireia!

  36. Me encanta el estilo que tiene para llevar vestidos largos!

  37. rebeca el dijo:

    cómo me gusta, qué fotos más chulas, Mieia. De donde sacan estas cosas tan estupendas? y esa vista para combinarlas a la perfección?espero que los de zara copien más a estas chicas
    Un beso, feliz domingo

  38. Ioanna el dijo:

    I like her a lot! I love the colour palette she chooses and the shape of her clothes. Her long and lean body figure and legs allow her to wear anything, but I especially like her in long dresses and skirts. I love every single picture you’ve posted except for the first one (I really dislike that jumper) and the ones with the green coat. Overall, well done to her for being so stylish and to you for demonstrating that!

  39. Glory el dijo:

    Me ha requeteencantado todo junto y no lo pongo en mayúsculas para no dañar más la vista jajaja.
    Tiene un estilazo innato y me han gustado prácticamente todos los estilismos, eso sí, su pelo es un poco desastre, pero quien lleva el pelo perfecto todos los días? Yo desde luego, no!
    Besituus!

  40. Pues para mí sino es la número 1, es la siguiente.

    Su colección de vestidos es maravillosa, me acuerdo cuando empecé a bloguear de la foto del abrigo verde de Prada con el gorro…. hará ya 4 años creo, y mira ahora, nadie se apea el “beanie” ni para comer…

    Como muchas te han dicho, la mayoría no sabía ni quién era, lo cual le da un valor añadido. Ni mezlas estridentes ni ná de ná… Por eso pocas se saben su nombre pero sí se acuerdan de tal o cual foto… En fin, que sobran los comentarios sobre su cara, que para tener estilo sobran esos comentarios.

    Bsssssss

  41. IM el dijo:

    Una pasada! Me encanta esta chica!!! Yo también tenía varias de estas fotos guardadas sin saber quién era, y sin saber que era la misma chica en todas las fotos.

    Me gusta cómo mezcla, que tiene diferentes registros y que se a ve natural.

    Yo también creo que le quedan mejor los vestids largos, pere ese blanco corto… <3 . Y con la beisbolera, me ha encantado! Bueno, y el rosa con la chupa vaquera, y el menta de encaje… Sin duda, otra a seguir la pista de cerca ;) .

    Muuuua

  42. Anónimo el dijo:

    Pues no sabia quien era, pero su imagen del vestido de leopardo la tenia guardada en mi retina……<3
    Hay varios que habia visto, y en general me gusta bastante…..lleva mucha variedad y con estilo, no parece disfrazada….

    Menuda colección de vestidos!!! ….me gusta como le sientan tiene "percha" para ellos. También me gusta el look de la camisa blanca con pantalones camel-gris (dudo del color) ….y como combina la camisa de cuadros, con sahariana y americana gris en los hombros….y que de vez en cuando se le ve con calzado plano, la hace mas terrenal,no?

    En general puedo decir que me gusta….

    un besito…
    Mari-a(-eta)

  43. Hola guapa!!!!!!!!!!!!, qué tal???. Te sigo pero ya no comento porque no tengo tiempo y hoy que tengo un momento… “Me gustan mucho estos post. Esta chica tiene cosas que me gustan, otras no. La que sí no me gusta nada nada nada es Anna Dello Russo, para mi gusto personal no tiene estilo ni nada, ella se disfraza con ropa cara y ya está, para llamar un poco la atención, que la llama claro que sí, y punto. Encima esa extrema delgadez que parece estar enferma, si está muy bien estar delgada pero la vi en un reportaje con poca ropa y mequedé de piedra. Para finalizar esa cara viejuna que tiene, que seguro que no lo es tanto pero mal cuidada sí que está y vete tú a saber las cosas que se habré hecho. En fin que esta chica me parece un cromo, lo antinatural personificado y si encima la ponen de ejemplo de estilo y buen gusto, no se…a dónde vamos a llegar???

  44. Teresa el dijo:

    La amiga de mi Volpi!! menudo estilazo, naturalidad.. me impactó hace mucho la foto del turbante, es pura clase la tía.. y la del vestido largo de leopardo. Me encantan los pantalones adamascados amarillo-morado ¿de dónde serán? los quiero! me gustan todos los looks, incluso alguno en que no me gusta lo que lleva (el pseudo vestido preppy estampado) da igual, ella le imprime ‘glamour’.

    Hay una foto que es tu estilo total: la chaqueta de safari con cinturón por encima y gafas negras.

    Sólo le pongo un “pero”: que me dan ganas de darle un plato de lentejas con chorizo y morcilla, y hacerle una cura de sueño, la veo un poco desmejorada (bueno, es un decir xq no sé como estaba antes jajaja), pero tiene caruchilla la pobre, con lo guapísima que es..

    T

  45. anonimo el dijo:

    Porfavor como me gusta esta chica y el vestido animal print si supiese de donde es y me quedase como a ella me lo compraba ahora mismo.

  46. Avatar de DolorsDolors el dijo:

    Bueno, primero que nada, felicitar a L* si es que ya es mamá! Eso es lo más importante! Un beso grande, guapa!
    De la insider de hoy, me sumo a la admiración por los pedazo vestidos que tiene.
    Los looks más formalitos también me han gustado, y la veo especialmente guapa en la foto de la camisa rosa palo y la falda?7Shorts? ( no me queda claro) estampados. Los abriguitos camel, también me molan ;-)
    Un beso,
    Dolors

  47. Yovana el dijo:

    Hola, hace mucho q no escribo pero te sigo a diario.
    No se puede tener más estiló, me encanta, me lo pondría todo.
    Ah, y me muero de ganas de saber q lleva en la bolsa de zara, jajaja,
    Un abrazo

  48. Yolasonic el dijo:

    Menudas piezas tiene! Los vestidos largos y cortos me han encantado. Lo combina todo fenomenal! Es discreta por eso no la conocía imagino… Bueno tampoco es que me conozca a muchas, no domino nada, aunque desde que me estas dando clases de las insiders estoy cada vez más puesta. Gracias

  49. natalia el dijo:

    Conocía a esta chica, pero si quieres que te diga la verdad ni fú ni fá, quiero decir que me ha dejado bastante igual, hay algunos looks chulos pero no me ha entusiasmado especialmente.
    Tenías razón con lo de los zapatos de Uterque, el viernes me llegó el 38 y son super estrechos!! Menos mal que al leer tu comentario me pillé también un nº más, que espero me llegue mañana y que me estén bien porque tengo el pie anchito y vete tú a saber si me aprieta también…
    Feliz semana!!
    Besooooos

  50. Anónimo el dijo:

    Uauuuh Mireia!! No la conocía!! Sí que había visto alguna foto suya pero ni idea de quién era. La verdad es que cuando he visto la primera foto y al decir lo de ADR, he pensado, uff, no me va seguro. En cambio luego, he subido y bajado el cursor al menos 30 veces!!!! Tengo los ojos como platos aún!! jaja, Estoy de acuerdo con todas que tiene una colección de vestidos maravillosos, y no es muy frecuente la verdad, ver a las fashion insiders con ellos. Los lleva a la perfección! Me gusta de ella porque se la ve súper natural, le veo con un toque naïve, no sé como decirlo pero me da la sensación de esas personas muy discretas y sencillas ( ya ves tú, como si la conociera, jaja).
    En fin, que muchas gracias por hacer esta gran selección e ir conociendo a mas “personajes” de este mundillo ; )
    PD: Me encanta que lleve el pelo y el maquillaje tan natural!
    Un petonet i espero que hagis passat un molt bon cap de setmana!! (Birthday part II inclosa ; ) )

  51. Marta el dijo:

    Ahhh!! Tengo el jersey de Zara gris con coderas!!! ( en alguna caja con ropa guardada que ya no utilizo eso sí) jeje.
    : ))

  52. no conocía a esta mujer pero desde ahora le seguiré la pista!!
    besos

  53. Grrrr el dijo:

    Pues en general me gusta con algún me encanta… Lo que me sorprende es que tiene estilo, porte y cuerpo de más joven de lo que su cara aparenta. Es un poco viejuna con gracia? o joven con cara pasada? no sabría decir…

    Y una cosa que me ha dejado intrigadísima… en la fila 13. Es que se prestan la ropa (falda y zapatos!!!) como superamiguetas o es que tiran del armario de prestados de alguna editorial? Es que tal cual se lo han plantado, sin disimulos. Y encima la otra le mete tu vestido acortado de Zara y listos!! :)

    bsos

  54. Me encanta! me parece que tiene muchisimo estilo, me ha encantado la mezcla del vestido de flores con chaqueta militar!
    Besosss

  55. Aliciaqui el dijo:

    Hola! nunca antes te habia escrito pero te sigo desde hace mucho y MEE ENCANTA TU BLOG!!! ningun post me defrauda me encanta tu estilo y me encanta sobre todo estos posts que haces recopilando looks de alguna celebridad asi que solo darte las gracias porque hacerme disfrutar!
    Un besin!!

  56. Ana el dijo:

    Adoro las faldas largas y los vestidos vaporosos, así que me encanta. Ya hace tiempo que le tengo clichado el de estampado leopardo desde que vi esa foto en The SArtorialist…pero es que no encuentro nada que se le asemeje. Además, es perfecta también con outfits más clásicos, así como con las combinaciones más incombinables.

    http://janafragola.blogspot.com/

  57. Yo como la mayoría de radiopatio me quedo con su colección alucinante de vestidos largos y vaporosos con sandalias planas, pero también con los cortos, eh, que los hay muy chulos.
    No la conocía y la voy a guardar enterita porqué me gusta su estilo, la veo muy natural, ni desarreglada ni fea, que además de no ser ninguna “teen” está de muy bien ver, al menos en mi opinión. Si no sé porqué incluso me ha gustado su abrigo de cesped! Y la foto que decía Ainhoa con el turbante me encanta!!
    Gracias M* por darnos a conocer estas mujerazas!!!
    Mo

    • Pues mira, me alegro que digas esto porque yo no sé qué problema tiene la gente con las arrugas o las “caras pasadas”. Flaco favor nos hacemos a nosotras mismas… :(
      Yo la veo guapa, Mónica, muy natural y su pelo me parece bonito.
      Con el turbante está tremenda, eh, me encanta esa foto!

      Muaaa

      • Glory el dijo:

        Jo, parece que mis comentarios se los traga… :(
        Escribo aquí, espero que no os moleste ;-)
        Opino lo mismo chicas, a mi esta chica me ha encantado, tiene un estilazo innato y me voy a guardar el post enterito!
        En mi comentario decía que el pelo lo lleva un tanto desarreglado en según qué fotos, pero quien lo lleva perfecto todos los días? Yo al menos no!
        Besituuus!!

      • Con el turbante está preciosa!… y es que esa foto es muy chula, tiene ese aire retro que a mi me fascina!
        Y yo también tengo la cara “pasada” y que!… no quiero la de Anita Obregón que la acabo de ver en los Goya y da penita. Pronto le quedarán los ojos en la coronilla de tanto estirarsela!
        Mo

  58. Nuria el dijo:

    Voy tarde, pero los findes me gusta desconectar. Al ver su super colección de vestidos me han entrado ganas tremendas de verano, y es que los utilizo mucho, aunque el resultado no sea como en ella jajajaja
    Gracias por estos posts!!!!
    Nuria

  59. ana el dijo:

    Cómo me gusta esta mujer y que subidón más tonto me ha dado al ver tantas fotos juntas.

    Acabo de cumplir 40 y ando medio atontada medio en crisis, pero llevo unos días que me he dado cuenta de que con la edad he perdido algunas cosas pero he ganado muchas más.

    Estoy harta de fotos de niñas con caras de bobaliconas mirando a cámara, guapísimas, estupendísimas pero nada más, no transmiten nada, por lo menos a mí.
    Esta mujer tiene estilo y mucha personalidad para no haber sucumbido a ponerse la misma cara que muchas trabajando en el sector que trabaja, me encanta, tiene clase y eso supera a la cara más tersa y bonita, la clase se ve a leguas, las caras bonitas hay que acercarse mucho para verlas y a veces un mal gesto lo estropea todo.

    Por cierto, me fuí hace mucho, pero he vuelto, , siempre has sido mi preferida desde el Foro Vogue (bueno siempre no, que una temporada me cansé jajaja, aunque nunca dejé de visitar tu blog, te importará un comino, como es natural, pero me sentía mal si volvía como si nada…

    Ana

  60. monica el dijo:

    perfecta! Me encanta!! no la conocía; gracias Mireia!!,-)

  61. Nadia el dijo:

    La he visto muchas veces, pero no sabía su nombre. Con que ella era la chica del vestido vaporoso de leopardo? Ese vestido se quedó grabado en mi mente. Me gusta, la seguiré.

  62. Hola! me encanto el post! es un mujer con un estilo fantástico la verdad. Buen post! como todos claro! ;) bss.

  63. Nicolle el dijo:

    Me gusta! Si al color y a la variedad, si a la originalidad! Gracias por acercarnos a estos “personajes”. Besos

  64. Omaira el dijo:

    Ahora ya si que me has ganado totalmente …yo tengo una edad, pero mi físico me permite concesiones grandísimas, evidentemente no enseñaría cachas, porque ya no llas enseñaba antes…pero me pondría todo todo, lo que lleva ella, es mas guardo casi todos sus outfits. Muchísimas gracias por ser tan coherente y considerada. La mujer es simplemente una mujer, dejemos de ponernos etiquetas, el tiempo si somos inteligentes ya nos va etiquetando por sí solo.

  65. Paula el dijo:

    Esta señora es joven o mayor?? parece joven pero muy demacrada, no? en cuanto a su estilo, la verdad es que me gusta!!

    gracias por compartir a estas fashions con nosotr@s!

    Beso!

    Paula

  66. Laura SM el dijo:

    Cuándo queráis quedamos y la saqueamos el armario… vaya por delante que ese vestido de Valentino me lo quedo yoooo!
    Buen finde,
    Laura SM

  67. Pingback: STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK

cerrar

newsletter exclusiva