TRAFALUC, LOOKBOOK FEBRUARY ’13

Here you have Zara’s Trafaluc new lookbook for February. What do you think about it?

Ya tenemos el nuevo lookbook de Zara Trafaluc para febrero. Un gustazo empezar a ver ropas primaverales, no? ¿Qué os parece?

67 comentarios en “TRAFALUC, LOOKBOOK FEBRUARY ’13

  1. Muy chulo. Yo me quedo con todas la ropa que tiene un toque étnico (chalecos, faldas y pantas). No sé porqué pero siempre me apetece un montón lo étnico con la llegada del buen tiempo. Las sandalias de tiras negras tienen buena pinta, no? Habrá que ver en tienda. Bon dia i Bon finde!!!!

  2. Pues sí M*, a pesar de esas joyitas (boys) que estamos encontrando en las rebajas, yo tengo ganitas de Primavera.

    Me ha sorprendido que en el lookbook de TRF no aparezca el kimono de Cara…estoy deseando verlo. Ese se va a venir a mi casa directo, ya verás.

    Tampoco es que vea nada nuevo, si acaso los kimonos que a mí me encantan y que en otros tiempos son difíciles de encontrar. Haremos lo mismo que con las sudaderas 😉

    De lo que estoy un poco saturada es del B&W y me temo que esto no ha hecho más que empezar…pero es que en el lookbook de diciembre ya nos lo estaban metiendo por los ojos.

    Ya he dejado mi mail para las botas clon de Pamela Love…ayer les preguntaba a “nuestras Beas” si las habían visto en directo para que me dijesen que pinta tenían, pero en la web les veo pintaza.

    Por cierto, creo que por pensármelo tanto me he quedado sin tu cazadora de cuero :S

    Besos M* y feliz finde cumpleañero¡¡¡ Que lo disfrutéis mucho con los amigos y la family¡¡¡

    1. Cómo son de chulas las botas a lo Pamela, eh!! Oye, serán de piel y se verán buenecillas, ¿no? Cuestan 100€, yo creo que sí!!
      Yo creo que el kimono saldrá en el próximo lookbook, van poniendo lo chulo poco a poco, digo yo…
      La cazadora de cuero alguien me ha comentado por aquí que la van a volver a sacar en breve… O me lo he inventado! Ya no sé ni lo que digo! Y eso que hoy he dormido bastante, que a las 11 y algo estaba ya Zzzz, algo insólito en mí!

      Muaaa

      1. Me gusta… y eso tiene peligro…ya hace dos dias que todo lo que veo me apetece, me gusta y hasta me parece que me queda bien. La targeta està temblando!!!

        Si hablais de la cazadora perfecto oversize de Zara, ayer mismo en el Zara de Pg.Gracia/Gran Via en Barcelona, habia unas cuantas.

        😉

        PD: esperando la semana que viene con ganas…. tendré móbil de manzanita …i instagram, deseando poder seguirte!! Yuppi!!

      2. Sí, sí, lo he dicho yo, pero no las tengo todas conmigo. Me solidarizo contigo, FNO.
        Al kimono de Cara también le he echado el ojo. Cómo estamos todas, eh, ya con ganas de cosas nuevas. A mí los kimonos es que me han gustado de siempre. Las botas se me han escapado, a ver si las veo.

        Besos

      3. Ya las veo, si están en el post! Qué bonitas y qué ruina se me viene encima! ¿Por qué no me pasará a mí nadie un sobre de esos que están tan de moda últimamente?

      4. No me jorobes con lo de la cazadora!!!!!!! Argggggggggg justo esperaba a que me la regalaran por mi cumple que es dentro de una semana!!! Me da algo, espero que la vuelvan a sacar… 🙁

  3. Me gusta el rollo de las fotos.
    Me encanta el pelo de la morena de flequillo, por qué a mí no me queda así?

    De los modelitos me quedo con esa chaqueta combinada de la primera foto y esos zapatos-sandalia! Investigare a ver precios, que últimamente todo lo que me gusta es caríiiiiiisimo. Los botines son <3

    Se intuyen interesantes esos vaqueros negros de la última foto, necesito unos que no se den de sí!!!

    Muuuuaaaa

  4. me flipan las sandalias negras, aunque en la web de momento no están… y sí, qué ganas de que llegue la primavera, aunque de momento con la que está cayendo no me quito el abrigazo de zara en piel de oveja tipo yeti negro (del que alguna vez hablasteis aquí…) que conseguí en rebajas, es una gozada!
    y por cierto, recibí el otro día el abrigo de leopardo de asos y si alguna estaba dudando si pillarlo se lo recomiendo 100%, no es brillantoso, tiene un buen corte… y un precio increíble!
    beso!
    e.

  5. MMMMmmmmm!
    Balmain, Isabel Marant,.., mmmm, Pamela Love!!!!

    Creo que las botitas clon PL van a caer! No conseguí las originales, y mira que soy pesadita cuando quiero algo, pero también tengo mis dudas del resultado en tienda! Ayer me acerqué a un Zara, enferma que estoy enferma de botas, pero no las ví! Argggg!
    Creo que se le podrá sacar partidazo a la colección!

    muacs!
    ene

  6. Echando un vistazo rapido a las fotos lo tengo claro: me quedo con los baggy rayados de la segunda foto, los botines negros de la hebilla, que aunque tengo las arson y se parecen bastante me encantan, y con la ultima chaqueta-kimono negra…con eso ya me conformaria! 😀
    ya es viernes!! que tengas un buen finde Mireia!
    muakk!!

  7. Síiiii, hay ganas de ropa primaveral, ya te digo!! 😉

    Y hay cosas chulas en Zara, eh? No sé si, como comentaba el otro día con mi sister, vamos a terminar cansadas de muchas de ellas antes , incluso, de poder ponérnoslas. Pero la verdad es que yo ya he picado con alguna, y en cuanto salga del curro voy a ir derechita a ver si veo dos cositas que tengo fichadas (una de ellas sale en estas fotos 😛 ).

    Este lookbook es chulo también. Han metido a la Marant y a A Wang en una colectelera, y les ha salido esta colección, no? Jajajaja. Yo también tengo fichados estos botines pero no sé, porque tengo otros en el punto de mira, muy metidos entre ceja y ceja… Aunque, por ahora, mi conciencia y la aduana me separan de ellos…

    Buen finde!!!
    Muuua

    PD: Es el cumple de B*, no? Jo, qué mayor ya…

  8. Pues me esperaba algo mas cañero,…normalmente un lookbook de “inicio” de temporada; la primavera-verano y el otoño-invierno, para mi deberia ser mas impactante, algo que te hace decir: uaau, y esto? uaau tambien y mira esto y aquello; para mi se repite un poco…sandalias romanas, zapato medio tacón con pulsera, chaqueta militar, tachuelas,…
    No se el resto pero yo encuentro mas inspiración y “uaaus” en un post de MDS, que aqui…esta vez los de Inditex no se lo han lucido mucho! esperemos al proximo:-) feliz finde a tod@s!

  9. Pues tampoco me trae nada nuevo…mucho microshort, mucho militar again y mucho étnico. He fichado los pantalones blancos con detalle étnico rollo Isabel marant que ya los he visto en streetsyle y me molan y quizás los chalecos tipo étnico, pero poco más. Le beisbolera no sé si caer, más barato que la de Woman pero creo que es una tendencia pasajera. He pillado on-line el kimono de Zara Mujer estampado en verde, tengo que recogerlo, a ver cómo queda. Besos y buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  10. Veo a Zara muy “étnica”. Es un estilo que me gusta para el verano y si tengo que elegir me llevo el chaleco kaki con hombros en negro, los botines con detalles metálicos y el kimono gris-negro.
    Todo se ve muy “marant”, ¿no?

  11. Me ha gustado el lookbook de trafaluc! Lo han hecho con prendas que casi todas tenemos en el armario , algo vaquero , algo caqui , pantalones blancos. Lo que me ha encantado son las sandalias color nude de muchos looks del lookbook!
    Gracias por acercarnos este tipo de post!
    Un beso!

  12. Mmmm, que buena pinta tiene no? A ver si me hago con los pantas de lunares, ya q se me escaparon unos en verano… También me gustan mucho los baggy (o eso parecen) como étnicos, y esas sandalias nude, aaaaisss! Love!
    No he acabado aun con las rebajas y ya quiero comprar nueva temporada!
    Besotes!

  13. I like a lot of items, I’m a little ambivalent about some combos… The Asian, the baroque and the 50’s style are my least favourite, whereas I prefer the military, the college and the sporty style. What about you…? Have a nice weekend!

  14. Por lo general la mayoria de los lookbook suelen estar muy chulos, luego hay que ver las prendas en dirento y por separado, lo que si veo es que no hay nada nuevo, sigue lo militar, lo etnico, lo vaquero…pero bueno, agrada ver que es de primavera, que que ganitas de que llegue ya , dejar aparcados los abrigos, los gorros , la tos y los moquitos del peque, que por cierto mañana cumple su primer añito, asi que como dice la cancion de Ana Belen, “solo le pido a dios” que el tiempo no pase tan raaaaaapido. Feliz fin de semana.

  15. Mmmmmmm, no se que me pasa hoy que cuando lo he visto no me he emocionado nada de nada……. Tendré que verlo en directo peeeeero mejor para mi bolsillo XD

  16. Me encanta que los Amancio’s Boys le hayan cogido el gusto a la moda francesa… Voy a liarla un poco en la web de Zara! 😉
    Muaas!

  17. Hola Mireia!! La verdad es cada vez la línea de Trafaluc se va superando ehh. Pues me gustan muchas cosas la verdad, que miedo… jeje. Pero no quiero emocionarme porque luego las ves en directo y a veces me llevo cada palo : S
    Veo bastantes piezas marantianas… Como no! La pobre ya lo debe tener asumido, porque es un no parar de clones!
    Y los quimonos que salen se ven muy chulos!
    Que disfrutes mucho de tu peque mañana!! Cómo van creciendo madre mía! Seguro que se lo va a pasar pipa!
    Un petonet!!

  18. OHHHHHHHHHHHHHH
    Amo los zapatos negros o sandalias o lo que sean. Y no están a la venta aún… Me veo mirando la web todos los días por si las ponen a la venta…

  19. Me gustan las fotos, así tan minimalistas y me encanta el rollo de la modelo con flequillo… en cuanto a la ropa, me gusta, pero tampoco te creas que me ha sorprendido mucho, pero bueno, si puedo elegir… me quedo con el calzado de la segunda foto y con el chaleco y el kimono de la última!! Los micro shorts, ni los miro… no aptos para mí, pero mi ahijada va a estar encantada, que no se los quita ni en invierno… es la edaaad!!! Muaaa. Alex.
    P.d: voy comentando con retraso, pero es que el final de la semana, ha sido de locos!!!

  20. Pues yo la verdad es que no sé muy bien qué decir…me recuerda un poco a los años 80 (¿??). Lo de los pantalones supermegaajustados no me convence mucho, pero por lo demás sí. Me gustan los zapatos, creo que van bien con todo tipo de prendas, tanto formal como desenfadado. Los pantalones cortos “jeans rotos” me gustan también mucho y me alegro de que vuelvan a la moda. Las camisetas están muy chulas también, sí! Lo que no me ha gustado nada es la chaqueta tipo “chaleco”, creo que no hace un cuerpo muy bonito con esos botones…

  21. Me habeis dejado un poco mordiendome las uñas por saber cuales son las botas clon de pamela love, algún alma caritativa que me inicie??? Esto de no estar tan puesta en el mundo fashionil me está pasando factura eh?? jjjeje, gracias!

  22. Me gusta me gusta,sobre todo las sandalias beige las quiero!
    Aprovecho para mandar un besito muy grande a tu pequeño hombrecito.q rápido pasa el tiempo.
    Felicidad y amor para siempre!!

  23. Hombre, gustarme me gusta, pero no veo nada “nuevo”. Bien por que es o clonado, o renovado. Renovado digo sacar más parkas, o más beisboleras…. no sé, será que ahora solo quiero el invierno dure por lo menos 4 meses más…. jijijiji love the mouuuuntain!
    Un beso.
    Lorena.

  24. Me gustan los chalecos!! Y muucho el bolso marron de piel con detalles etnicos. Tengo q verlo al natural pero m llama x el color, el tamaño, la cremallera y q sea de colgar. Y de piel! Qué te parece? Bicos! Gal

  25. Las sandalias son imitación a unas de Philip Lim que cuestan 539e, Pull&Bear también las ha imitado y cuestan
    59,99e , todavía no sé el precio de las de zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.