UN’ALTRA PELLE

Second post of the day to show you this Io Donna’s editorial. I’m so obsessed with all kind of leather garments right now, specially my baggy leather pants and 3 amazing leather skirts I’ve bought for this spring! I can’t wait to wear them barelegged!

Os dejo con este editorial de Io Donna que viene a confirmar lo mucho que me está tirando el cuero últimamente… No hace falta que os diga lo feliz que estoy con mis baggys de piel y, si a ellos le sumamos varias faldas de cuero que me he comprado para esta primavera, tengo claro cuál va a ser el tejido estrella en mi armario estos próximos meses! Hasta mañana!

53 comentarios en “UN’ALTRA PELLE

  1. Muy buena inspiración, entre esta y la de ayer nos estamos ya preparando para looks mas primaverales… 😉
    Como me alegra el haber encontrado los baggy de cuero, esta primavera le sacare chispas, aunque me lo estoy poniendo menos de lo que me gustaría, eso de moverse en bicicleta no es compatible con pantalones de cuero, que no veas como destrozo los jeans….
    Y sigo en busca de mi falda de cuero, he visto una en zara, pero tengo que ir a verla «in situ» porque tiene unos bordados que no se yo…..pero la forma es la que buscaba. Por cierto, varias faldas, aparte de la de maje has pillado alguna mas? Que ganitas de verlas en acción…;)
    Tambien, viendo la segunda foto, me hace gracia mirarme una falda tubo….aunque tendre que probarmela, que con biker y botines (un look muy M) queda un outfit muy apañao….todo es probarlo….
    Un besito guapa….
    Mari-a(eta)
    PD: me gusta mucho tu look del post anterior, estas muy cañera ultimamente y me encanta!!

    1. La otra que me he cogido es más tubo, aunque con un toque muy actual. Ya la veréis. Estoy esperando a ver si puedo abandonar ya las medias, que lucirá más, seguro!

      Muaaaa

  2. Me ha gustado mucho la combinación de la falda amarilla de piel y la blusa gris. Últimamente se está viendo mucho el amarillo, no? o es cosa mía?

    Ahora que he visto el vestido azul camisero, yo tenía uno muy parecido, pero ni idea de donde está! Tengo que preguntarle a mi madre a ver si ella se acuerda, si lo encuentro me llevaré una alegría!

    La primera chaqueta de piel, en lo que parece rosa palo me ha gustado muchísimo y los últimos botines con tacón de metacrilato también!

    Besos!

  3. Yo es que creo que de la primera foto ….me lo quedaba todo! Los pantalones, las cazadoras, ……….. y el bolso!!! Ese bolso que parece un clásico verdad??
    Buena y la falda…………. no puede ser más femenina!!!!!
    Una editorial perfecta!!!

  4. Sí, sí… Tú enséñanos estas cosas, para que nos de algo. Y muuuuuucha envidia con tus faldas 😉 Tengo muchas ganas de vértelas.

    Muuuua

  5. «Varias faldas de cuero»?!?!?!mamacita,lo que nos esperaaaa….eres cruel M*!!!
    Me quedo con el primer pantalón ….qué chulo es en marrón!!! Muaa.Alex

  6. Buenas noches, Mireia, a mi también me encanta el cuero, así que cuenta, cuenta que faldas te has comprado!
    Besossss

    1. Una azul de Maje y otra más larga, por la rodilla, con una pedazo raja un poco irregular… Muy chulas las dos! Donde dije 3 ahora digo 2… Creo que una la devolveré porque se me ha dado mucho.

      Muaaa

  7. Que me llegue la falda yaaaaaaaaaaaaaaa

    Qué chulos los últimos botines! El primer pantalón me gusta, seguro que me quedarían mejor que los de mango al ser más estrechos abajo pero va a ser que no me llega el sueldo 😉
    La falda gris de vuelo y el chaleco también son chulísimos! Tengo que recuperar un par de cazadoras de MD que tengo olvidadas, una azul marina y otra camel, a ver si las pillo con ganas!
    Hasta mañana, muuuuaaaa

    1. Ojo con la falda de Zara!! Suerte que no le quité la etiqueta! Sólo me la puse para estar por casa y ya se me ha dado tanto que me sube y me baja sin necesidad de abrir/cerrar la cremallera… :S Muy heavy! Esa se va de vuelta… Voy a seguir buscando un recambio para la mía o rezar para que me la arreglen bien y me dure toda la vida, jajaaa!

      Muaaa

      PD: los últimos botines son de Margiela. Son totales!!

  8. A mi el cuero siempre me ha encantado, prueba de ello es la ristra de cazadoras que tengo (entre otras cosas :p). Ando como loca tras una falda tipo skater en negro, que la iba a fundir, porque este corté sí que me queda bien. La falda gris de la fila 6 me ha enamorado

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    * me da que mis 2 últimos comentarios se han quedado en cabermundo 🙁

      1. Quería decir cibermundo grrrrrr.
        Sí, tengo fichada una pero la veo muy corta, pregunté el largo pero me dijeron que no podían darme esa información, con lo cual, no me fío

  9. Los pantalones de la primera foto los quierooo!!! La cazadora verde y la falda las veo originales pero la falda del cinturón anudado me gusta mucho y los últimos botines uauuu! Y la piel gris preciosa eh! Uf no pararía…

  10. La verdad que la piel tiene mil posibilidades. Me ha gustado mucho la mini con el cinturón agujereado, la chaqueta verde, la piel en gris o camel,… y, sobre todo, ese bolso de Gucci que me parece imprescindible y al que mi presupuesto «bolsero» no llega,…. me conformo con el casi-clon de P. García que me he comprado en rojo, snif, snif,… :S

  11. Me ha gustado mucho! Ganas de ver tus nuevas faldas… A mi me gusta mucho una de Zara pero creo que es esa de la que hablas y vas a devolver, yo me lo pensaré. Buenas noches!

  12. Fusilaría el primer look entero¡¡¡ Esos pantas de Guccy son…bueno y el bolso de la de al lado más.

    Por gustarme…me gusta hasta la falda amarilla con aplicaciones metálicas y la pochette de Gucci. Con eso te lo digo todo.

    Así que la falda de Zara cede¡¡ Pues no la he visto, pero menos mal que no le quitaste la etiqueta. Qué pena¡¡ Con lo bien que me habías hablado todas de ella :S

    Habrá que seguir buscando…

    Besos y no te quedes hasta muy tarde¡¡

  13. Yo me he comprado también un par de faldas, pero necesitan apaño porque son vintage, y ahí están esperando….
    Los baggy pants tan conocidos por aquí son precioooooosos!
    ya miercoles!!!

  14. Yo tb soy fan del cuero. Hoy mismo llevo unos leggins de cuero que compré en Uterqüe a principios de invierno. Lo que me pasa es que no encuentro mucha variedad. Es dificil encontrar algo más que la faldita corta negra que ya tengo. Si tienes info de webs con este tipo de prendas ya dirás…

  15. Genial el post!!
    A mi la piel me encanta, ademas no me siento culpable cuando compro algo de piel pq se q no es un trapo mas y tarde o temprano siempre m alegrare de tenerlo en mi armario
    Los ultimos botines como son no????a ver si sacan unos low cost, enese color y negro, , con tacon aceptable y altos de caña y pegados al tobillo, q me valgan para las faldas, esos serían mis botines perfectos!!tu tienes unos q me encantan creo q de topshop, los q sacaste con el vestido de mentirosas, son un basico!

  16. Los que más me han gistado son la falda con la blusa azulada y las perlas, aunque yo le quitaría los perlones, y luego la falda esa que lleva un cinturón anudado, muy cañera.
    Al bolsito le hacemos ojitos todas eeehhhh
    Un beso.
    Lorena.

  17. Pues casi como la mayoría me gustan varios pero me quedaría el 1ro entero. Qué baggys más chulos, qué cazadora y que camiseta cueril! Me encanta entero!

    La falda amarilla con agujeros también es chulísima y la abierta atada con cinturon agujereado me la quedaba ya!

    La cazadora verde también es chula y los botines de margiela una pasada! Me está gustando mucho el rollo tacones de metraquilato. Tienen un puntazo!

    Bss
    Mo

  18. Hola Mireia,

    sabes donde podria encontrar algun pantalon de cuero tipo baggy y que no sea muy caro? Estoy buscando pero no encuentro! Gracias por tu trabajo, es inspirador…..

  19. Me encanta el cuero pero es verdad que tengo unos pantalones de Jota Mas Ge de hace un montón de tiempo y me los pongo muy poco. Le doy más uso a las faldas, tengo una camel de línea A y una recta negra. Estoy antojada en una burdeoso roja pero no la encuentro ya. Las faldas de cuero de colores son super monas, me encanta la amarilla.
    Un beso guapa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  20. Oooohhhh! Que passada,me gusta todo (casi). Habia «abandonado» ya la compra de la falda de cuero en Asos pero creo que no me voy a poder resistir…Me has puesto los dientes MUY largos….
    Espero que alguien saque otros pantalones de cuero y que los pueda pillar

    Felicidades por el.blog!

  21. Hablando de pantalones de cuero. El otro día me probé unos en Zara pero no me los llevé porque no podía doblar bien la pierna, me resultaban un poco incómodos. Quizás los Baggys son mucho más cómodos para moverte y no te tiran tanto.

    Beso grande

  22. AYYYYY el cuero, que bien sienta cuando sienta bien verdad?? 🙂 El otro día en un Mango encontré los baggy a 49 euros y la talla s, casi se me sale el corazón por la boca!!!! No podía ser!!! vaya emoción, fui corriendo al probador pero… decepción total , no me subían de las rodillas!!!!! Pero si era una S, y yo suelo usar 34/36 en los pantalones!!!! Pues nada con todo el dolor de mi alma los tuve que dejar alli escondidicos!!! Qué le pasa a esos pantalones, tallan raruno??? o es que me tengo que poner con la operación bikini ajajajaj

    1. Mónica, estarían tarados porque es imposible!! Yo uso la 38 y llevo la M y me quedan anchísimos por las rodillas. Jajaa, yo creo que los tuyos estaban mal hechos!

      Muaaa

  23. So many wonderful outfits, combinations and I would wear them all. Leather is an amazing fabric and I am always amazed how many different looks and «fasces» it shows.. but always fits like… second skin….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *