ZARA, LOOKBOOK FEBRUARY ’13

Here you have Zara’s new lookbook for February. What do you think about it?

Ya tenemos el nuevo lookbook de Zara para febrero. Os confieso que hay dos cosas que me han encantado y, al menos una de ellas, me acompañará segurísimo este verano. A no ser que me siente como un tiro, claro… ¿Adivinas qué es? Y a vosotras, ¿qué os parece?

62 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK FEBRUARY ’13

  1. El primer pichi-peto?? Me gusta, es más sutil que un peto normal, y parece cómodo de tela, a ver si me lo pruebo!

    En este lookbook han sacado lo más feo de la tienda, entre estos tops con toda la barriga al aire (tendrán venta???) y la sudadera blanca final que se parece a la tecnológica que tanto nos gusta…

    Me encantan el abrigo-blazer mostaza, el conjunto pijamoso para usar por separado y el chaleco negro. Y esos últimos pantalones bicolores tendría que verlos porque no me espantan.

    Buen sábado!!!
    Muuuuaaaa

  2. jajaja..ahí va mi apuesta!
    el peto negro de la primera foto (no se si esa prenda se llama “peto” ya en leguaje fashion pero tu ya me entiendes…) y la falda blanca que, aunque la veo muy cortita, me pega que te vayan esas asimetrias! me recuerda a la negra que tienes de zara pero en version veraniega 😀
    a mi sinceramente no me ha llamado la atención este lookbook, lo cual es genial para mi bolsillo! lastima que el de trf si me tira…y mucho!
    muacc!

  3. Good morning! pues yo creo que va a ser la falda pantalón blanco que es lo único que me ha gustado de verdad, Por cierto nunca pensé que podría poner juntas esas palabras (falda pantalón) y decir que me gusta como para comprármelo.
    besos

  4. Hoy comento pronto, que es sábado y tengo tiempo!

    Pues a mi hay varias cosas que me han gustado. La mini blanca con los picos en el bajo, los pantalones rojos con raya lateral azul, los últimos pantalones azules denim en dos tonos, y también tendría que ver mejor los baggy pants grises de cuadro vichy y estampado lateral en blanco.

    Creo que a ti te molan la falda mini blancaque si te queda bien se irá pa tu casa seguro, no?… y la segunda cosa ya no estoy tan segura, son los pantas rojos?

    Que asco de tiempo hoy, verdad?… ni llueve ni hace sol!… un poquillo de chiri-miri para tocar las napias y ya está. A ver so se arregla. Bss
    Mo

  5. Hoy comento pronto, que es sábado y tengo tiempo!

    Pues a mi hay varias cosas que me han gustado. La mini blanca con los picos en el bajo, los pantalones rojos con raya lateral azul, los últimos pantalones azules denim en dos tonos, y también tendría que ver mejor los baggy pants grises de cuadro vichy y estampado lateral en blanco.

    Creo que a ti te molan la falda mini blancaque si te queda bien se irá pa tu casa seguro, no?… y la segunda cosa ya no estoy tan segura, son los pantas rojos?

    Que asco de tiempo hoy, verdad?… ni llueve ni hace sol!… un poquillo de chiri-miri para tocar las napias y ya está. A ver si se arregla que quiero paseíto y aperitivo.
    Bss
    Mo

  6. mmm… será ese mono corto lo que te tienta?
    a mí me flipan los pantalones de la última foto… ¿o es también un mono?
    beso y feliz fin de semana, guapa!
    e.

  7. Buenos días Mireia!!a mi también me gusta..la verdad lo que se nuevo..se agradece juas!hay que alegrar la vista..el amarillo aparece en todos lados!….en cuanto a tu new fichaje..no lo tengo claro, igual es el mono de la primera foto o el chalequito negro..ya nos contarás!!:) Buen finde!!

  8. Ayyyyyyyyyyyy siempre me pones los dientes largos,ja,ja,ja.Una cosa ya la tengo y es la primera americana,se parece muchísimo, un chollo que me encontré en H&M hace dos años,les regateé como en los mercadillos,ja,ja,ja, ya que la americana no tenía ni el precio puesto,me la lleve por 9 Euros.Por lo demás me imagino que te gusta el peto,yo ya le he fichado,ji,ji,ji.Feliz sábado,yo estoy de celebración. 25 años con mi marido.Ciaooooooooooooo

  9. Lo que te he dicho por el Insta. Creo que este lookbook le hace flaco favor a Zara. Después vas y hay cosas mucho más bonitas.

    De los cropped top paso, no comment¡¡¡ Creo que si rebusco por mi ex-armario, igual encuentro todos lo que me compré cuando la Schiffer y Naomi hicieron aquel catálogo de Mng¡¡ Qué tiempos¡¡¡ 😉
    También me recuerdan a Janet Jackson y a su canción “That’s the Way Love Goes”, cómo me gustaba esa canción¡¡¡ Si hasta salía J.LO cuando era bailarina¡¡¡ 😉 Muuu fuerte¡¡¡ No creo que me los vuelva a poner pero mejor me callo.

    El peto-pichi o pichi-peto me encanta.

    Besos y feliz “selebreishon II”

    1. Te he contestado antes desde el móvil y no me ha salido publicado. Grrrrrrrrrrrr!
      Te decía que ese pichi tiene buenísima pinta!A ver cómo nos queda.

      Eres la wikipedia, Isa, igual dominas de insiders que de videocips! 😉

      Muaaa

  10. Apuesto a que te refieres a la falda blanca, la otra cosa no arriesgo pero en esto estoy casi segura, te va a sentar genial, tiene muy buena pinta, a mi me encanta también aunque me esperaré a un modelo parecido en invierno, este verano me toca barrigota y parto. Un saludo. María

  11. Me chifla el peto y la mini blanca tb pero no sé si esta última será para mi demasiado corta para lucir en verano sin medias…..

    Habrá que probar!

    Gracias y besos!!

  12. Si el pariento me ve viendo este lookbook, me diría… “ya estás otra vez viendo deslavadas??” jajajajaja (tampoco es que le vaya el rollo barroco… pero entiendo porqué lo dice)

    A mí casi me ha gustado más lo que voy viendo en tienda… que es bastante… que este lookbook. Me gustan las cosas sencillas, grandes, masculinas… eso de “tirarte ropa encima” y ya… pero por alguna razón, aunque este lookbook reune todo esto… no me termina de convencer. Creo que es el “tufillo celinesco” que destila lo que me echa para atrás. (Sé que esto es un sacrilegio fashion en toda regla… pero con excepción del boston bag, que me flipa absolutamente, estoy de celine hasta el rabito de la boina ;P)

    Lo que más me gusta del lookbook es lo que me ha sorprendido más… la tercera fila… ese marroncejo mustard con negro me gusa mucho. Aunque creo que ni aunque me compre el “abdominizer” y pase 6 horas al día dale que te pego me voy a poder permitir esos crop-tops!!

    Beeeeesooos!!

    Ainhoa

    1. Y a mí que el Boston bag no me va nada… En general, no entiendo la locura con los bolsos Celine. Me gusta el triple bag por comodísmo y el classic box muchísimo. Los otros, pse, pse! Esto que estoy diciendo sí es un sacrilegio, viendo la locura que hay por ellos, pero yo no termino de encontrarles el punto. 🙁
      Voy a tener que pasarme por la tienda y mirarlo todo con calma. Las veces que he ido a Zara esta temporada tampoco me he vuelto loca, pero seguro que ha sido algo puntual y en breve arraso!

      Muaaa

  13. El peto, no?? es que te va mucho eh! y después del fiasco con el de invierno, pues así te quitas la espinita 😉 Hay un vestido peto en TRF que me tiene buena pinta, aunque es otro rollo, mucho más informal, pero en tienda no lo he visto.
    Lo que no acabo de ver son los tops luciendo ombligo y abdominal, que no me veo yo con eso, aunque tuviese la tableta de chocolate de Miranda Kerr… que no es el caso :S Disfruta del finde!! Muaaa. Alex.

  14. Puede ser la americana azul marino? es la típica prenda de entretiempo a la que se puede sacar bastante partido. A mí la verdad es que este lookbook no me parece gran cosa pero esta mañana he hecho una incursión rápida y en las tiendas hay cosas muy chulas, me he probado dos modelos de mini de cuero negra ideales. De hecho he estado en un tris de llevarmelas cuando el heredero, que tiene cinco años y estaba conmigo en el probador me ha dicho que me quedaban muy bien y que las comprara. Menos mal que he experimentado un minuto de lucidez y he pensado que para la compra de este tipo de item necesito como asesor a alguien menos imbuido de amor de madre y que me pueda aconsejar objetivamente sobre si el largo de falda mantiene la proporción adecuada con el ancho de muslo, así que la semana que viene “arrastraré” a alguna de mis compis a la hora del cafe para que me asesore.

  15. Me encanta el peto, pero entre que tiene pinta de quedar mal y que seguro que se sobran con el precio, esperaré a que saquen otro parecido.

  16. Lo que parece una mini falda blanca en realidad es una falda pantalón!! Por delante es como faldita y por detrás short! Podéis verlo en la web!!:-)

  17. A si de entrada me gusta el look de la 1a. foto de la izquierda. I me parece increíble el chaleco oversize en negro, puede que haya acertado con alguna de las prendas?

  18. Mireia, la “mini blanca” son unos shorts! Seguro que ahora te tientan más… ; )

    Y ya que estoy (soy una de tus muchas seguidoras en la sombra), felicidades por ser la persona más inspiradora de la blogosfera.

  19. El peto me encanta! Deseando que llegue a tienda para ver que tal sienta. Además, quiero ver si es un pantalón o una falda. La falda blanca es muy mona, pero yo las faldas cortas en verano no les doy mucho uso.En invierno sí, gracias a las medias tupidas, pero no me veo yo yendo a trabajar con esas faldas tan cortas y enseñando muslamen en verano, jaja. Que horror que este año se use enseñar el ombligo! Por cierto, necesito un pantalón blanco en mi armario ya!

  20. A mí, desde luego que también me gustaría echar el guante a ese petito… A ver qué tal es.

    El lookbook me ha gustado pero, no sé, no me ha entusiasmado. Sin embargo, me parece que la colección está muuuuy bien. Yo ya he empezado a pescar en ella… :S Pufffff, creo que prefiero cundo el lookbook me encandila pero, luego, la ropa me decepciona…

    Ah!, y la faldita blanca es pantalón!

    Muuuuua

  21. Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo…
    Pero lo que te va acompañar este verano es el mono….seguro!! Y la otra cosa la verdad que no se…porque tu no eres de ir enseñando ombligo, asi que alguna blazer, o algún pantalón….
    Para mi el pantalón de la ultima foto…..me encanta <3
    Un besito…..y a disfrutar de la celebración de cumpleaños II… 😉
    Mari-a(eta)

  22. Seguro que el peto te queda genial. La verdad es que me gusta mucho la nueva temporada. Hoy mismo he publicado un outfit con una de mis nuevas adquisiciones y tengo un par de cosas más que enseñaros en el blog. (ya lo he adelantado en Instagram). Hoy he vuelto a Zara para recoger un pedido de ropa infantil por el cumple de mi hija mayor y casi peco con un pantalón que lo veía ideal para trabajar o ir más arreglada. Es que ultimamente todo lo de Zara me encanta. 🙁 ¡Qué peligro tengo!

    Feliz finde

  23. El pichi…estoy casi segura, para mi el abrigo blanco, por su corte…me encanta pero el blanco en prendas de abrigo, lo pongo poco, después el traje pijama aunque tanto print me tira para atrás, espero que venga en otras versiones…y sino en rebajas me arriesgo con el jaja. Un saludo desde Galicia. PD:Me gusta mas el blog con el fondo de ahora, manías de diseñadora.

  24. Pues me gustan el suje ese raro, que yo le veo posibilidades para camisas transparentosas, no? Y luego el rollo narznja/mostaza me va, es un color con el que me veo bien. Oleeee yooooo sin abuela!
    Un beso.
    Lorena

  25. Yo me tiro a la piscina y apuesto por el peto negro corto (que espero que a mí también me quede bien) y los pantas vaqueros de dos tonos. 🙂
    Me ha gustado también el blazer tipo esmoquin y esos vaqueros blancos con los laterales bordados, y los mini shorts blancos con picos (recuerdan un poco a la falda de invierno que tienes tú, no?). Pero vaya, nada que sea para echar cohetes, lo de los cropped tops es todo un misterio, porque como no te lo pongas encima de otra camiseta, no me veo yo a la gente luciendo carnes… ese top globo no lo veo muy favorecedor tampoco…así que mmm, a ver si el próximo es un poco mejor!
    Besotes!!

  26. OY OY OY OYOY!! El pichi, LOF TOTAL <3 Aunque tiene pinta de ser muy corto…
    Voy a echarle un vistazo a la web de Zara. Aelsí no hay quien ahorre, Amancio!! 🙁

    Muas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.