AMERICA

I start the week with this varsity top, one of my favourite t-shirts for this upcoming spring. Have a great monday!

Empezamos la semana con estas fotos que, aunque parezca mentira, tienen más de un mes. Me acuerdo que las hicimos un viernes primaveral de principios de febrero. ¡Menudo invierno más raro hemos tenido este año!
Gabardinas, tejanos boyfriend, gorros, bolsos pequeños, tops de inspiración varsity… Definitivamente aquí podéis ver varias de mis prendas favoritas para esta temporada. Buen lunes!

. Camiseta / Varsity Top: Gina Tricot (similar HERE
. Trench: 
Bimba & Lola (old) 
. Jeans: 
Bershka (old) 
. Gorro / Beanie: 
COS 
. Anillo / Ring: 
COS 
. Botines / Boots: 
Maison Martin Margiela x H&M 
. Bolso / Bag: 
Sandro 
. Gafas / Sunglasses: 
Karen Walker (HERE)

106 comentarios en “AMERICA

  1. Buenos Lunes M*!, me gusta mucho la combinaciónde formal/informal de las prendas, la camiseta es realmente chula, y que te voy a decir que no haya dicho otras veces…me encanta todo el look!!, que tengaís un buen dia!

  2. Qué arte tienes para crear looks de este tipo, jeje.
    Me gusta mucho la combinación de tejanos boyfriend con taconazo, estiliza mucho. No descubro nada nuevo, jaja.
    Me estoy volviendo loca buscando un bolso de ese tipo pequeño y que el asa no sea de cadena, que con cadena ya tengo, y tampoco encuentro unos kitten heels negros. Me probé los de zara pero me da la impresión de que en un dia trotero me los cargo, los vi incomodos e inestables, jaja. Bueno, estos son mis «problemas» de hoy…;)
    Besoooos y feliz semana!

  3. I love the tee, even more in that colour!

    I ahve to say that when MM for H&M hit the stores I didn’t like this boots at all. But after seeing them everywhere ve started to like them! Have I no personality at all?

  4. ¡Fantástica!
    Te diría que uno de mis look favoritos… tiene un rollo ‘effortless’ o como le digan… pero a la vez le das el toque chic con esos botines y la gabardina!

    chulíiiisimo, además ayuda que ese tono de verde es uno de mis colores preferidos!
    Guapísima!

    Besotones!

  5. Me gusta como combina todo, algo que a priori parece que no pega nada, los botines con la camiseta tan informal, eres una experta de las mezclas. Y de los pantalones que decirte, has hecho que busque como loca unos de ese estilo aunque luego me mire en el espejo y me de cuenta que no es lo que más me favorece.

    De la entrada de ayer, no comente nada porque lo vi en el móvil y se escribe fatal, además después de leer algunos comentarios se me quitaron las ganas, de verdad que algunas parecen redactoras de alguna revista importante, me siento una inculta a su lado. Pero se lo agradezco porque aprendo mucho y lo mejor me hacen ver las imagines con otros ojos. Un 10 tambien para ellas por todo lo que se lo curran.

    1. Y tanto, un 10 para ellas! Da gusto leerlas, se nota que se curran los comentarios, que no son un mero trámite, que miran bien las fotos… En fin, ole para ellas! <3

  6. Este look se ha hecho esperar, eh? Desde Instagram prometía y, aunque sigo sin ver muy bien la camiseta, la espera ha merecido la pena. Este tipo de camisetas sencillamente me encantan!
    Feliz semana
    Muasssss

  7. Me encanta el look!! Adoro las gabardinas, tengo una en el armario muerta de risa porque con el frío que hace no me la puedo poner. A ver cuando mejora el tiempo…

    SORTEO INTERNACIONAL en mi blog: Les Jumelles!

  8. Me encanta el estilo desenfadado de hoy! Muy tuyo!
    No voy a quedarme sin comentar el mini-mini trench o solotapotetis trench de la Perminova, es que estas chicas no tienen frío en Invierno??? si ya se que me vas a decir que las llevan en coche hasta la puerta, pero es que aún así el momento «poso para la foto en la calle» debe ser horroroso!!!
    Besos!!

  9. Pero que guapa estas! Me están apeteciendo un montón unos pantalones boyfriend, veo que hay en muchas tiendas pero me los quiero probar bien antes… La camiseta es bien chula, creo que caerá alguna de números también…me apetece todo! Esto no puede ser!
    Un beso!!

  10. ¿Sabes que pensé ayer? Que a este post le ibas a poner «The next day»¡ Pero no creo que anoche a las tantas estuvieses pensando en eso… En fin, que se llama América¡¡ Como el país, que diría nuestro Marito, juasssss

    Me encantan estas fotos y la que publicaste en Insta que parecía que estabas patinando;) Recuerdo el calorcito que hacía entonces…es lo que tiene Febrerillo el loco, no?

    Esa sudadera, ya te lo he dicho, tendría que habérmela pedido. Y a los botines de MMM les estoy sacando poco rendimiento, me los he puesto dos veces. A este paso los pongo en la estantería del salón.
    Ahora me paso el día en botas de agua o con las office 🙂

    Pero hoy no me quejo, que ha salido el sol¡¡¡

    Besos y buen comienzo de semana¡¡¡

    1. Ya se lo pondré mañana! Que de eso he sido más consciente hoy, anoche no estaba yo para muchas filigranas… 😉
      La sudadera no lo es tal, es camisetilla. ¿Y los botines?? Queremos vértelos puestos! La verdad es que están bien hechos, eh! Porque son altos pero cómodos, mucho!

      Muaaaa

      1. Pues entonces me arrepiento de no haber pillado la camiseta 😉

        Los botines son una maravilla y muy cómodos. La verdad es que sorprende porque hasta yo puedo andar con ellos¡¡

        A ver si me hago un #hoyvoydeM si el tiempo asqueroso este me lo permite, urggg

        Besos

  11. Genial!! Que adicción este tipo de looks con rollo varsity, además de ser de los más cómoditos. Yo últimamente voy con este tipo de looks de lo más informal por la vida, juas juas.

    Por cierto, cuanto tiempo sin ver los «botines voladores», y que guay quedan en este look!! Esperemos que a partir de ahora ya solo nos quedemos con este tipo de looks, y pasamos ya de ir en modo cebolla con tanta capa.

    Un beso

  12. Me encantas!! hace relativamente poco tiempo que te sigo, no soy de las asiduas diarias no por falta de ganas `sino de tiempo!!!;-S!! pero.. siempre me gusta mucho tu estilo!!(estilazo, según mi humilde opinion!) eres una crack!!

  13. Hablando del tiempo, ayer estuve mirando la previsión para los próximos días y parece que justo cuando empieza la primavera suben las temperaturas hasta 20 o más grados en Madrid, qué ganitas! Asi que poco queda ya de fríos y de lluvias, o eso espero porque vaya semanitas que llevamos de agua. La verdad es que por aquí tampoco ha hecho mucho frío. Bueno, como ves ya estoy recuperada y con ganas de comentarte. Ya currando también con ganas de comerme la semana. 😉 Yo este finde he estado en Zara y me he traído tres cositas a casa. Happy!

  14. Como siempre, consigues que un trench encaje en cualquier look!! (yo sigo con mi trauma… jajaja)

    Qué ganas tengo de que suban un poco las temperaturas para poder empezar a variar más… Y explotar al máximo los pantalones tipo boyfriend, por ejemplo. Que no es que ahora no se puedan llevar, pero los calzados con los que me gusta más cómo quedan son más primaverales que invernales. Peeeero, aquí seguimos con un frío que pela, enfundados en abrigos y bufandas… 🙁

    Muuua

    1. Sí?? Aquí ya ha llegado la primavera, aunque por lo que he visto parece que las temperaturas bajan en breve otra vez… 🙁
      Yo me quedaría siempre como estamos ahora, este entretiempo me da la vida, jajaaa!

      Muaaa

      1. Yo igual, me quedaría siempre con unos 20C, solecito sin asarse y los días laaaargos. Y si acaso sólo un mes de mucho frío y otro mes de mucho calor. Para aprovechar la nieve y sobretodo la playa, que me encanta!
        Mo

        1. Firmo dónde haga falta!!!
          Pero aquí no podemos quejarnos, que días de 20º abundan muchísimo, hasta en invierno, verdad?

          Muaaaa

          1. Y yo!!! Yo solo quiero que suban un poco. Si no es mucho pedir, que estén entre 20 y 23 grados… 😉 Y, perfecto Mo; un mes de frío y otro de calor! Jajajaja

  15. Ole esa última foto!! Y madre mía, taconazo…

    Qué compraza ese bolsito, eh? qué útil y mono. Y en GT has arrasado, a mí me da miedo porque decís que talla grande. Qué ganas de ponerme una camiseta sin más!

    Besos, guapa! Lunes con prisas…
    Muaaaaaaaa

    1. No sé yo si GT es muy para ti…
      En general todas las marcas nórdicas tallan grande. Yo me acuerdo en el H&M de Suecia mi pariente llevaba la S, muy heavy!

  16. M***sssssss!!!

    Las gabardinas también son mi asignatura pendiente!!! Las miro, me gustan pero como que no, así como de parkas voy «sobrada» de trenchs estoy «a falta de»

    Te las veo a ti y me encantan, pero por un lado me dan frío y por otro para cuando éste se ha ido parece que me dan calor….

    Bsssssss

    1. Es que de gabardinas hay de muchos tipos. Esta es más fina que una camisa, así que hasta te la puedes poner en agosto por la tarde, te lo aseguro! Y luego tengo otras que son de invierno 100%, hasta llevan chalecos térmicos de quita y pon incorporados. Por eso yo las uso todo el año, no sólo en entretiempo! 😉

      Muas, guapa!

    2. Ninas!! En esto de la dualidad «parka vs trench» también coincidimos? Ya te vale con esa telepatía tuya!! ;P

      Me temo que yo estoy igual que Ninas e IM… será que nos tenemos que echar un marido ruso podrido de pelas para comprarnos los de burberry directamente? (lo malo será que hacemos con los parientos actuales!! pobres! :O )

      Fíjate si en mi caso el tema trench es chungueti… que el único que tengo es kaki… y casi parece más una parka que un trench!! Pero debo decir en mi favor… que con las parkas «me estoy quitando». Evito ponérmelas (tanto) y hasta fui capaz de dejar una de esas que rebajan en zara de repente (porque es de nueva colección) en la percha de la tienda!! Y eso que «era diferente» a la par que «marantil»!

      Mientras aparece mi trench «verdadero» voy a ver si recuerdo dónde me probé uno medio apañao el otro día… estoy fatal.

      Besoooooos!

      Ainhoa

      1. Pues yo este año he estado anti parkas total. Creo que sólo me he puesto la mía suuuper abrigosa y con pelo la semana que aquí hizo tanto frío. Aunque dicen que bajan de nuevo, así que ya me veo rescatándola otra vez. Pereza!!
        Con las de entretiempo es otra cosa. Esas sí me apetecen, aunque la que más es más sahariana corta que parka…

        Muaa

  17. Ya no me acordaba de este look, nos lo enseñaste un poco hace tiempo por instagram. Usas como nadie los trench (y tantas otras cosas), y esa mezcla «sport» con los botines MMM te va genial. Me lo planto yo y parezco un cuadro seguro! Yo este fin de semana me he animado a enseñar tobillos, aunque al pariento no le ha gustado mucho (palabras textuales: «espero que esta moda sea pasajera y te dure poco», majo eh?? pero ni caso), quizá visto en mi no es lo mismo… Me podrías mandas un poquito de tu gracia? 😉
    Un beso
    Nuria

    1. No me puedo creer que se haya metido contigo por enseñar tobillos!!! jajaa, va en serio? Aixs, lo de algunos es de traca, eh!

      Muaaa

      1. Si, si, aunque de buen rollo, pero yo ni caso, al día siguiente repetí, ya se acostumbrará 😉
        Muy chulo el editorial bohemio, un estilo que me gusta y que ahora con el buen tiempo apetece más.
        Me voy a ver el post de hoy!! Buenos días!!

  18. Chica, flipante el estilo que tienes.Los zapatos son de lo más.Me gusta muchisimo el look de hoy.Yo le voy a cambiar los botones a mi gabardina para darle otro toque,que como está me parece muy sosa.Feliz lunes,ciaooooooooooo

      1. Si! ¿por qué no ha salido mi nombre?????,ja,ja,ja,.Me has reconocido por el ciaoooooooo,ja,ja,ja.Si soy yo.Muuuaaaaaaa

  19. Estas perfecta! Esa camiseta me gustó ya el primer dia que nos la enseñaste sobretodo por el color. Me encanta combinada con un trench!… mira no se me hubiera ocurrido y queda genial y original. Y los boyfriend jeans con esos zapatos que conseguiste casi por sorpresa, no? también tienen su rollo.
    Muy tú, vamos.
    Bon inici de setmana!
    Mo
    P.D. Aún no me he probado los pantas tartan de Zara. En el mío ya no había, juaaas!

    1. Mónica, en el zara que yo fuí también estaban agotados, me dijeron otro donde había y me dió pereza ir hasta él, pero me da que no nos perdemos nada con ese largo raruno………………
      Muac

      1. Es verdad Rosa, gracias. Mira eso que nos ahorramos para camisetas rollo varsity y parecer universitarias… Juuuuas! 🙂
        Mo

  20. Ya sabía yo que este look merecía la pena. Me gusta la mezcla del «sport» de la camiseta con el toque más femenino del trench y los supertacones. La última foto, genial, esos botines merecen un primer plano 🙂
    Como el verde es uno de mis colores favoritos, encantada estoy con el post de hoy.
    Un beso!!

  21. Si es verdad vaya invierno ..este finde un calorazo y ahora verás tu a partir del miércoles jaja ya nos podemos abrigar.. Me encantan los looks cómodos e informales como el tuyo.. Feliz tarde guapa!

  22. Yo a veces me pongo a pensar y no se de dónde me viene el gusto/obsesión por ciertas prendas, en parte de lo que veo en tiendas o revistas pero un gran porcentaje es de vertelas a tí, es una pasada!
    Y claro, llevo una temporada con el rollo universitario americano este, o varsity, entre ceja y ceja gracias a tus camisetas, besiboleras, sudaderas (la de pull, la kaki «thirty two», esta…) aissss, está claro, voy a ir a por algo así esta misma tarde, jajaja!!
    Los vaqueros son una pasada, yo con los míos voy súper comoda, rabia me da no haberlos encontrado en este color, porque tienen menos «rotos» no? Pero bueno, aún y todo encantada estoy! (aunque a veces no sé salir de los botines con los que normalmente los uso, a ver si me inspiro)
    Besotes!

  23. Así de breve te lo voy a resumir, salgo así a la calle, y mi chico cree que me he dejado la parte de arriba del pijama!!! hay que saber llevar esa ropa tan sport tan guay. Brava Mireia!!! eres la jefaza!!!
    las risas que se echaría Loreno las ibas a oir desde Barcelona!
    Un besote.
    lorena.

    1. Juas, en serio? Pero si aquí voy de lo más sencillita, no? Es una simple camiseta, sin más! A tu Loreno deberíamos darle unas clases! 😀

  24. Ohh! Cuando veo estas fotos con este día soleado no quiero que se vayan nunca!! Es lo mejor! Y eso que anuncian lluvias otra vez…grrrrr!!
    Me gusta mucho cómo has combinado la parca, con el verde de la camiseta le da mucha vida : ) Y estos botines, madre mía, son una obra de arte!!!! jajaja
    Me encanta este look porque se ve con mucha frescura y muy llevadero para nuestro día a día ( al menos el mío jeje).
    Un petonàs Mireia! Que tengas un buen inicio de semana y con muuuuuchas ganas ya de ver los otros posts de la semana ; )

  25. jajajajaj mírala ella, toda una pandillera chic 😉
    Muy guapa, me gusta mucho la combinación de colores y el toque de los taconazos.
    Aquí no tenemos muy claro si llueve o hace sol, si chaquetilla o abrigo forrado…llevamos unas semanitas de locos!!
    Muacksssss

    BdM

  26. Me encanta como vas!! El look enterito que me pondría yo..!! Y es que cada dia me gustan más los boyfriends!! Estoy por comprarme otros, los que tengo son muy cagados, tal vez unos más fáciles de llevar y combinar… aisss… si es que son un vicio para mi… !!!

    😉

    Pd: me has dado muy buena idea de como combinarlos con un calzado que no sea los zapatos de tacón… son unos pantalones que si no es con un calzado femenino no me gustan demasiado pero con estos botines bajos quedan muy bien!!

    😉

  27. Me encanta el outfit de hoy, las gabardinas son una de mis muchas debilidades y esos botines…., los tuve en la mano, y los dejé y cada vez q te los veo puestos me arrepiento.
    Besos.

  28. Si que han sido tus grandes aliados esta temporada, eh!!! Me gusta mucho como lo llevas, bueno, estaba pensando que todo lo que nos has enseñado de Gina Tricot me ha gustado, pero como creo que en España no la hay, voy a echar un vistazo a la web!
    Me encanta la cuarta foto, en la que se intuyen unas cabecitas por ahí detrás…. si hasta quedan bien y todo!!!
    Por aquí lo de la primavera creo que se va a hacer esperar… hoy día de temporal y mañana, creo que más, así que los estilismos no dan para mucho… trench+botas+gorro (para que mi flequillo se mantenga) y es que temporal y flequillo, no son compatibles, jejeje…
    Ánimo con la semana. Ya queda menos para S.S.!!! Muaaa. Alex.
    P.d: El sábado localicé el «boy» negro en Zara, marcaba su precio original y en zona de new y cuando se lo llevé a caja…. 9.99…. ole, ole y ole!!!

  29. Me encanta lo bien que dominas el rollo voy de informal ,peeero tampoco tanto 😉 Olee eres lo mas! Nunca pensé que fueran cómodos esos botines,pero diría que si ,por el uso que les das.
    Un besito preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *