BLACKWATCH PANTS

Love these blackwatch pants I bought last season. There are a similar pair in Zara right now in case you’re interested! Enjoy the friday!!

Un look con prendas que ya me habéis visto 1000 veces y que a las instagrameras no os sorprenderá. No sé hasta que punto es bueno que os muestre avances de looks por ahí! Ya me diréis…
Por cierto, los pantalones son de la temporada pasada, aunque hay un modelo similar en Zara, por si a alguna le interesa. Hace un año fueron los protagonistas de un Re-wear them y aquí tenéis otra forma de llevarlos. Viernes!

. Trench: A.P.C (old) 
. Jersey / Jumper: 
Topshop (old)
. Pantalones / Pants:
Bershka (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel
. Botas / Boots: Office ( HERE)

134 comentarios en “BLACKWATCH PANTS

  1. Muy guapa con tartan. Anoche vi tus otros dos looks con tartanen instagram y pensé que hoy publicarías una selección de tus outfits con este estampado. Lo varias? La de looks diferentes que tienes con él y cómo nos gusta. Feliz mañana, ya es viernes!!!
    Un beso

  2. Aii no me enseñes esas botas y esos pantalones!!! Los quieroooo!! Ya te dije que tengo los rojos pero tienen una puesta y con los 4 euros que me costaron digo yo que amortizados están jajajaja
    Mira que pensaba que ibas a sacar el blazer de cuadros… De momento tengo idea con el mío, inspirándome en el tuyo con capa. Siempre podemos sacar algo de todo!! 😉
    Un besazo guapa, buen finde

    1. Hola!!

      Pues el blazer en breve lo sacaremos a pasear, que el tiempo ya acompaña! Tengo ganas, eh!! Te conté que al final me lo cogí, no? Es que sabía que, a la larga, me iba a arrepentir de no hacerlo…
      Un beso!

      1. Siii, te lo leí una vez… seguro que no nos arrepentimos… una joyita para nuestros armarios, al menos diferente no?
        A ver si te lo vemos y cojo ideas 😉
        Muaa

  3. Estos pantalones quedan bien con mil cosas pero con trench me encantan!!!
    A mí estos no me quedan tobilleros y arreglarlos con la cremallera es un coñazo, a ver si hace bueno y me puedo poner los de zara que tienen otro rollo 😉

    Gracias por descubrirme esos anillos! De momento tengo los plateados, aunque juntos sólo suelo ponerme tres…a ver si no me apetecen los dorados y ya no están, lo veo venir.

    Cre que te lo digo siempre pero me gusta muuuucho el largo de ese bolso!

    Muaaaaaaa
    Pd. Ese puente mola! Y me parto con que nunca salga gente 🙂

    1. Hola Bita!

      Los pantalones los llevo arremangados por dentro, un remedio un poco cutre, pero me da pereza llevarlos a arreglar. Y miedo por si luego me arrepiento…
      Yo tampoco me pongo muchos anillos de golpe. De repente, esta semana, me veo muy extraña con ellos… Lo mío es raro-raríiiisimo! Jajaa

      Muaa

      1. … O por si te dejan una pata más larga que la otra??? Jajajaja

        Los he recogido hoy y me han quedado bien!!!!! Os los enseño cuando los estrene 😉

        Muuua

  4. Ya viernes!.. y que mejor manera de acbar la semana laboral que con tartan, eh! Me chifla todo el conjunto. Esos pantas quedan geniales con el trench tan oscuro. Ese color me parece muy original para un trench!

    Yo no me cogí los de Zara y me lo estoy pensando. El problema será que me van a quedar super-pesqueros y no se yo si me los pondré tanto… Habrá que probárselos! igual que la americana que me tienta pero no me acabo de decidir… Joé, para unas cosas tan decidida y para otras tan poco. No os pasa?

    Buen finde M* Has visto? por aquí hay previsión de tiempazo, eh! Qué bien!
    Mo

    1. Creo que ni me probaré los pantas de tartan de Zara. Os acabo de leer a algunas y decías que son super-cortos. No los quiero así, pues mejor, eso que me ahorro.
      Bon cap de setmana guapa!
      Mo

          1. Peor es lo mío que #soyenana y encima #nosoyjoven (esto se llama eufemismo) !! Juaaaaassss

            Ta te digo que este outfit te lo copiaba enterito!! Aunque estos pantas me quedaban como el infierno y ya sabes quien se los quedó y los de zara son de la hechura maldita. Me encantan pero me quedan como a un santo dos pistolas! me da una rabiaaaaa

            Blackwatch forever!

            Buen findeeee!

            Ainhoa

          2. Juaaaaaaaaaaaaaaass!! (A lo primero!)
            A mí los de Zara también me quedaban de pena. Y tampoco le entiendo, porque luego me probé unos similares pero de pata de gallo y esos muy bien… Los de cuadros me quedaban matadores, matadores!

            Muaa

  5. Impecable!!! Me encanta la combinación de colores, los cuadros, el gorrito, los ya míticos botines /que por suerte se han agotado porque sino serían míos también), pero lo que me ha chiflado es el trench!!! Que estilazo tiene!

    Que ganas tenía de viernes!!!! UUuuuuueeeee!!1

    Un besin guapa y a disfrutar del finde que pinta genial!!!

  6. Yo tengo los de Zara; cortunos-cortunos…Me gusta mucho verte los tuyos con ESOS botines ! En la segunda foto estás guapísima
    Como instagramera de pro por mi puedes seguir adelantadome todo lo que quieras : vaya enganche !
    Besoss
    Alicia
    mamá viciosilla

  7. Me encanta el look. Y te lo voy a copiar, jejeje. Mi sister me regaló esos pantalones pero todavía, ni me los he puesto. Me quedan grandes y no les pillo el punto. Hoy que tengo tiempo, igual me los pruebo.

    Y tengo, también, unos botines muy muy parecidos a esos, de hará un par de años o tres, de Asos. Pero yo creo que son más feos (o es que yo les cogí un poco de tirria, no sé) y con menos tacón. Igual los rescato del trastero y les doy otra oportunidad.

    Lo que me falta es el bolso…vaya!!! A ver cuándo se enrolla el pariento y me regala uno, que ya sabe que soy más de Chaneles que de joyas.

    Muuuuua

    1. ¿Al final le has encontrado el punto a las gabardinas? Yo les veo el punto, los dos puntos, el punto y coma, el seguido, el punto y aparte y lo que haga falta!! jajaa, soy fan, como diría no sé quién. Era Bita, ¿no?

      Muaaa

      1. Si el punto se lo he visto siempre! Es en mí donde fallan las gabardinas… Y lo malo es que no es una prenda muy útil para Madrid; aquí no hay entretiempo (4 días), pasamos del frío, a cocernos… Pero, bueno, que tengo la mía y ganas de usarla! 😉

        Muuua

  8. Pues yo me compré los de Zara porque me encantaban los tuyos pero soy un desastre, todavía no los he estrenado! Los de Zara son más anchos por abajo y no me acabo de ver del todo. En fin, será cuestión de animarme o de arreglarlos.
    Muy guapa, as always!
    feliz fin de semana

      1. Ay me hacéis dudar…yo no me los veo anchos los de zara, pero claro son distintos a éstos. Ya os enseñaré cuando estrene eso y la falda, no sea que vaya hecha un cuadro!

          1. A mi no es que me quedaran cortos, es que me quedaban piratas! Por el gemelo casi, una pena, no creo que vuelvan a hacerlos como los de BSK…

  9. Buenos días guapa¡¡¡

    Como acto de rebeldía hoy me he peinado con los dedos para no ser tan sosa jajaja

    Los pantalones me gustan muchísimo, pero los ojos se me van al trench, como buena adicta que soy a ellos, mi última compra uno de B&L (con la manía que le tengo a la marca y he caído con él) negro y con las mangas en kaki que son de quita y pon , lo voy a poner un montón.
    De este año no pasa que caiga con uno de Burberry, llevo años diciéndolo y al final siempre invierto el ahorro en otro bolso…

    Feliz finde guapa, disfrútalo.

    Ana

      1. Ni el “costillo” M* ni el costillo… que triste 😉

        Oye he leído por ahí que tienes la falda de Karl la de la tremenda raja, me muero¡¡¡ no la encontré en mi talla y me chiflaba, cuando te la vea voy a morir de la envidia cochina¡¡¡

        Ana

  10. Los pantalones son prácticamente iguales a los de zara, porque ya nos los habías enseñado otras veces, pero en el último post que los sacaste, andé algo despistada y dí por hecho que eran los de zara, hasta que releí el post e hilé más fino!!

    Las botas de Office son love total!! Suerte que están agotadas, que si no, cometía un atraco a mi propia tarjeta, jejejeje.

    Un look muy tú!!

    Feliz Finde guapa!!

  11. Por cierto Mireia, el link del post dónde sacas más propuestas con estos pantalones no lo has puesto.

    Te lo pongo en este comentario, porque así no hace falta ni que lo publiques.

    Un beso

  12. Esos pantalones!!! (manos de instagram que hacen como que dan las gracias… jejejej)
    Los tenía un poco desaprovechados, que me fallaban los zapatos, pero con mis nuevos oxford los voy a sacar chispas!
    El granate, marrón y azul marino quedan muy muy bien. me recuerda en tonos a otro look que sacaste en ese puente, que llevabas, no sé si ese trench o parecido, los pantalones azules leopardo y una sudadera garnate de TS. Y me gustó mucho!
    Un beso.
    lorena.

  13. Hola Mireia,
    Yo creo que estoy chapada a la antigua. No le pillo el punto a instagram.
    Me gusta más el rollo blog, asi que para mi siempre será una sorpresa tus looks de cada dia.
    Me encantan tus botas 😀
    Buen fin de semana. Bs.
    M.

  14. ¡Feliz Viernes Mireia!
    Pues si, son clavaditos a esos de Zara que tanto éxtito están teniendo!
    son chulíiiisimos y no me extraña que no pares de combinarlos (Recuerdo aquel rewear them!) yo me hize también con unos con este estampado y no he parado de ponermelos!

    Gracias por una nueva combinación para estos! jajaaj voy a ‘revivir’ ese rewear a ver que más saco! jajajajaj

    ¡Besotes y feliz finde!

    1. Yo los de Zara me los probé, por curiosidad… Y mejor no haberlo hecho porque no podía estar más tremenda! Tremenda de mal, claro, jajaa! Me quedaban cortísimos y muy anchos por abajo… En mi cuerpo, un desastre! Me está pasando con muchas cosas de zara últimamente. El famoso pichi-peto… otro desastre! ¿Por qué hacen las cosas tan cortas???

      Aixs, Virginia, qué me despisto! Un beso!

      1. Me gusta. pareces salida de candem.
        el british al poder!!
        Que disgusto lo del pichi de zara, estoy esperando a que lleguen a las tiendas de mi ciudad para probarlo y me acabas de chafar. 🙁

          1. humm,creo que tenemos altura similar. mido 1´74, dame una alegría y dime que no voy a ir enseñando las bragas si me lo pongo,jeje

          2. Jajaa, es cortito, Alexia, para mí día a día no lo veo muy cómodo. Porque al no ser muy ancho es de esos que se sube cuando te sientas. Pero a lo mejor tú te lo ves bien! O será que este año estoy un poco exigente, me parece a mí… 🙁

  15. Aiii!!! Qué bolsazo! y qué botines! y qué pantalones! Y el conjunto genial, cada día te superas! De los botines me olvido (y del bolso ya ni te digo!) pero podría probarme los pantalones de zara pero creo que me van a sentar como un tiro, y me parecen mucho más favorecedores y chulos estos.
    Respecto a instagram, a mi me gusta ver un pequeño preview, no creo que le quite la gracia al blog, sino al contrario.
    Que pases un buen fin de semana!!
    Nuria
    P.D. Hoy me he atrevido a ensenñar tobillo por primera vez… he notado alguna mirada pero bueno, ahora a ver que dice el pariente cuando me vea jajajaja

  16. M* no sé si es porque es el día Internacional de la Mujer o porque este solete me ha animado pero quiero felicitarte por ser la bloger más estilosa y genuina!! Eres única!! Me encantan tus looks!! Hasta hoy solo me he dedicado a mirar, pero hoy quería decirtelo!! Bravo!!! Have a nice weekend!!

  17. Más guapa no se puede estar! Estos pantalones son lo más, a mi me han dado un juego enorme esta temporada. Por mi me los ponía con todo! Es increíble, son clavados a estos los de RI. Estás más mona! Y esas botas de Office, muero de amor! Feliz finde preciosa.

  18. Unos pantalones que a priori podria parecer que no dan mucho juego, y en cambio ha sido todo lo contrario. Hoy me gusta mucho el look, no aprecio mucho el jersey, pero deduzco que es azul marino. Es muy llevable, pero con tu toque inconfundible que tanto nos gusta, jeje.
    A mi me encantan los adelantos instagrameros, jaja, te quedas con las ganas de verlo completo. De hechos hay dos adelantos que estoy deseando que nos enseñes, aunque de uno ya me dijiste que no hicisteis fotos, aunque espero que te lo vuelvas a poner y nos lo enseñes. Era uno con mezcla de estampados, pantalón blanco y negro y camisa con dibujo geométrico, si no recuerdo mal. El otro era con pantalón de cuadritos y llevabas los guantes de piel marrones, como espero que de este si que tengas fotos, pues el otro dia me cogí unos pantas muy similares en zara tiradisimos en las ultimisimas rebajas, y solo se me ocurre una forma de combinarlos, a ver si saco alguna idea nueva.
    Gracias y besooooos. Viernes por fin!! Feliz fin de semana!!
    PD: He visto que ultimamente hay más “Natalias”, y no se si nos identificas o no sabes “cual es cual”, jeje. Pobre, si encima nos tienes que distinguir a todas…

  19. Yo tambien pensaba que ibas a hacer una selección de tus outfits con tartan, o que como el otro día hablasteís del traje de zara… que ibas a sacar las mil y una combinaciones con él.

  20. Hola Mireia, me encanta todo! Las botas me tienen loca y seguro que son comodisimas! Y qué decirte del pantalón? Ojalá me lo hubiera cogido. Qué blazer te has pillado? La de zara de nueva temporada que tiene pantalón a juego?
    Ya veo que estás tirando de trench, por aquí no para de llover y yo no hago otra cosa, pero me tengo que abrigar debajo aún. Ayer me llegó mi “primer gorrito”, que me había pedido online, me he animado por lo bien que los llevas tú, ya te diré qué tal.
    Besos y buen finde

  21. Ay M* cómo me acuerdo de estos pantalones…que si los hubiera visto en tienda hubiese dicho ufff imposibles de combinar pero te lo veo a ti con un montón de combinaciones diferentes y alucino pepinillos…(para mí,ahí está el encanto de un blog 😉 ) ese gorro es geniaaal y me quedé sin él por tonta como siempre…aunque este año no los estoy usando mucho…un look muy de viernes, me gusta me gusta! feliz fin de semana! un besito grande

  22. Me encanta!, me voy a coger los que hay en zara ahora, aunque me los tengo que probar porque no se si me gustara con el largo que tienen
    Besos Mireia, buén Finde.
    P.D: Cuando te canses del bolsito que llevas, me lo mandas….. ; )

  23. Te leo desde la cama con una medio gripe o virus estomacal, no se lo que es pero con el tiempo tan malo que hace es donde mejor se está. Y aqui estoy con el IPad de mi marido ya que no puedo hacer casi nada. Muy bonitas las fotos. El look chulísimo. Buen finde a todas!

    Beso grande

  24. Qué mona! Me encanta todo, como siempre. Me gusta mucho como empastan el azul marino y el burdeos, de hecho hoy llevo esta combinación, jersey azul, pitillos y botines burdeos. Buen finde!

  25. Mira, ya me da vergüenza decirte que tu looks son muy chulos, que vas monísima, que me encanta la ropa que llevas, etc. jajaja Es que parece parece peloteo pero es la realidad. Estoy enganchada a tu blog, si no lo miro todos los días me falta algo, como no mirar el correo, vamos. En fin, que eso, que me encanta todo lo que llevas y como lo llevas. N
    Muaaaa

  26. M*, ya me da hasta vergüenza decirte que tu looks son muy chulos, que vas monísima, que me encanta la ropa que llevas, etc. jajaja Es que parece parece peloteo pero es la realidad. Estoy enganchada a tu blog, si no lo miro todos los días me falta algo, como no mirar el correo, vamos. En fin, que eso, que me encanta todo lo que llevas y como lo llevas. No me extraña nada el éxito de tu blog. Eres estilosa y guapa pero nada creida y eso dice mucho de ti! 😉 Feliz fin de semana!
    Muaaaaaaaaa

  27. Ainsss las botas¡¡¡ Cómo me gustan y lo cómodas que son¡¡ Menos mal que de casualidad las encontré. Muy fuerte que sean Made in Spain¡¡ Recuerdo que el pariente se compró unas botas de Diesel en París y estaban hechas en un pueblo de aquí, en Valverde del Camino…dónde hacen los botos para ir al Rocío. Menudo cachondeito cogí¡¡
    Me gustan más puestas así y que se vea un poco la pierna, estiliza más.

    Creo que soy la única que no tiene esos pantalones. Los nuevos de Zara no me los he probado, haber si los veo.

    Ese trench un poquito más oscuro que el de TopShop tiene su punto.

    Y del Chanelazo ni hablamos…

    Besos y buen finde¡¡

    1. Lo del Made in Spain lo sé gracias a ti. Muy fuerte que ni me fijara. Yo vivo en la parra! Pero a partir de ahora lo haré porque Ainhoa siempre comenta lo del Made in China de Zara y tengo curiosidad…
      Bueno, a ver si hoy vamos a dormir más pronto!

      Muaaa

      1. Yo soy muy pelma con algunas cosas… y una de ellas son los zapatos.

        La mayoría o por lo menos muchos de los de TS son hechos en españa y portugal y 100% leather… cosa que en los de zara pasa poquisísimas veces. porque aunque sean de piel por fuera, el forro es sintético.

        Los de office también están bastante bien y hechos en europa. Ya podía tomer nota amancio y producir aquí que falta hace!! (y si de paso pagase los impuestos aquí en vez de vete a saber dónde… pues ya le hacíamos la ola!. )

        Ya sé que hoy era el día de reivindicar y celebrar otras cosas, pero una se pone reivindicativa… y cuando empiezo, ya no hay quién me pare! ;P

        Besos otra vez!

        Ainhoa

    2. Cuando yo vivía en Inglaterra, las zapaterías buenas tenían los zapatos españoles como lo mejor( y lo son).
      Ahora todo es Made in ….y así nos va!
      Y yo tampoco tengo el pantalón, ni en rojo ni en verde!Pero tampoco puedo apenarme porque no lo vi!
      No es de es de esta temporada?Verdad?
      Besos

        1. Qué suerte! Dichosa tú!Porque la verdad es que te están muy bien y parece ser que los de esta temporada de Zara, por lo que leo, son una birria!
          Y yo hago lo mismo que tú, los pantalones con cremallera los meto p’a dentro y ya, porque con la aguja soy mala, mala!
          Besos

  28. Soy una pesada porque siempre te digo lo mismo, pero es que esa gabardina me encanta. Y ahora que por fin me he decidido a comprarme una, no hay forma de encontrar algo así o, en su defecto, alguna que me guste.

    Tus pantalones son muy chulos, los de Zara no lo son tanto. Eso de que sean tan cortitos… Yo los prefiero así.

    Por cierto, ‘la chica de ayer’ es cierto que era/es un poco sosainas, aunque me gustaron su abrigo ‘peludo’ con el que salía en varias fotos y el peto negro. A todos esto, menuda decepción al leerte que has probado varios petos últimamente y no te quedaban bien. Pues entonces a mí me estarán preciosos… En fin, de todas formas no desistiré. Yo tengo visto uno vaquero y aún me lo tengo que probrar. Cruzaré los dedos.

    Besos

    1. Cristina mi problema es que me vienen justos de tiro, al ser alta. Y cuando un mono te está justo de tiro te puedes hacer una idea de dónde aprieta y dónde hace una arruga rara, no?? Pues eso, que ni los de Asos ni los 3 de Zara son para mí. Ojo, el ancho de Asos me queda chulíisimo, pero me vi muy arreglada con él, ni metiéndole camisetas más cañeras. No le daría uso. Se acabaron las compras compulsivas! 😉

      Muaaa

      1. Hum, pues no te digo. Me puedes decir a dónde te refieres exactamente? (es coña). Bueno, alguna ventaja teníamos que tener las que no somos tan altas. A ver si me hago con los míos y, una vez en casa, ya te contaré si se quedan conmigo o si toman el camino de vuelta.

        Gracias por comentármelo y, oye, felicidades por comprar con cabeza. Yo creo que también estoy mejorando en eso.

        Que tengas buen finde, M.

        Un beso

      2. Aquí estoy otra vez, leyendo los comentarios, jaja, y me enciendo!!
        LOS TIROS!!!! Útimamente sólo compro vaqueros de tiro alto (no sé porqué de tela casi no los fabrican), y chica, de tiro alto en mí es tiro medio! No es que pretenda ir de Cachuli, pero tampoco quiero ir de “Los Manolos”(que es como me quedan los que no son de tiro alto).
        Y eso que soy alta, pero tampoco en exceso(1’70). Tengo una amiga que mide 1’80 y está encantada que se lleve remangadas las mangas y los bajos, porque solo podía comprar en man porque todo le escapaba y ningún tiro le valía!
        Muassss

  29. Yo con esos pantalones no soy neutral, el “re-wear” fue de mis favoritos, encajan en looks rockeros y en más formales perfectamente. De las combinaciones de cuadros el “blackwatch” es de mis favoritos y este invierno he buscado sin éxito una bufanda grandota con este estampado.
    Me gusta el toque de color del gorro y que hayas elegido los complementos en negro…
    Leo más arriba lo de los “largos” de Zara, es otra cosa que me desespera, todo parece pensado para 1.65. A mí me pasa sobre todo con las prendas entalladas o con las cinturas en americanas y vestidos… ¿No es más fácil acortar que añadir? Para eso Topshop da más opciones con lo “petite” y “tall”.
    Sobre lo de Instagram, no sabría decirte,… tengo opiniones encontradas, me encanta ver los adelantos (ahora mismo acabo de ver uno que promete…) pero por otro lado se pierde el efecto sorpresa que tanto me gusta en este blog. Ya ves, mi opinión te va a ayudar poco 🙂
    Un beso!!

    1. Sí, eso creo yo también! Creo que dejaré de hacerlos!
      Yo opino igual, justo antes pensaba lo mismo, con lo fácil que es acortar, por qué no lo hacen todo un poco más largo?? Mira, ya se apañarán! Hay más sitios donde comprar.

      Muaaa

  30. Genial combinacion, yo tengo unos pantalones con el mismo cuadro pero en rojos, de hace muchos años ya, pero ahora los veo un poco cantosos, no, tu que crees? Por cierto llevan dos dias sin salir mis comentarios, porque se esfumaaaaaaaaan!!!!!!!!!! Bueno, que tengas un feliz fin de semana.

  31. Ayyyy, como me encantas!!! Vi los pantalones esos de Zara… y te puedes creer que me acordé de ti??? Te tenemos en nuestro subconsciente, jejeje. Anoche me eché la crema de embryolisse, la verdad es que tiene un olor muy agradable y deja la piel muy fresquita, aunque creo que me la echaré solo por las noches…

  32. No sé de dónde es el gorro, pero es una monada!!! Te aseguro que el invierno que viene me pienso “firar” con una buena colección de gorritos, estos últimos posts has puesto tantos y tan chulos, que me da rabia que ya esté todo lo de nueva temporada en las tiendas!!jaja! De verdad, que lo tiene todo, el tejido, el color, la forma! Un día me vengo contigo de compras jeje ; )
    Y ese trench, madre mía, tiene el color perfecto!!! Me acuerdo que lo has sacado alguna que otra vez, estas perfecta Mireia!!!
    Y los botines!!! Jolin, ya vi el otro día que están agotados : (( Yo que pensaba que me podría quitar el mono de los de TS y encima sin tacón y ya no quedan, sniff…habrá que seguir a la caza y captura! ; )
    No he visto mis comments publicados anteriores, pero en resumen, que estas SIEMPRE perfecta, es alucinante como lo haces para que nos sorprendas y que a parte de guapa, tus looks son insuperables!!
    PD: Tengo ganas de ver que tal las palens!! ya te contaré : )
    un petonàs guapíssima i que passis un bon cap de setmana!

  33. Los pantalones me encantan, ya te los conocía y me siguen gustando, creo que ahora aún más. Los de Zara también los tengo fichados pero según los veo en la web y lo que cuentas, creo que a mí también me quedarán cortos (he visto el peto en tienda y es de coña, de corto digo).
    Lo de Instagram me crea expectación, no sé a las demás pero a mí no me resta ganas de ver el post, si es lo que te preocupa.
    Una pregunta. ¿Pudiste comprobar la diferencia entre las tallas S y M de la perfecto oversize de Zara?, por fin he podido cogérmela, en la S, me queda bien pero quisiera mangas algo más anchas. Jo! Tenía que haber pedido las dos y probar :((
    Feliz finde preciosa!!!

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    1. Hola!!
      Muchas gracias por comentarme lo de instagram… No lo tenía yo muy claro!
      Sí que hay una ligera diferencia entre la S y la M, tampoco muy grande, pero se nota!

      Un besazo!

  34. Esos pantalones me los cogi gracias a ti y m los pongo un monton, generalmente como los sacaste con camiseta blanca roquerilla y gabardina y cuando hace mas frio tb con jersey azul marino. La gabardina esta que chula en ese color tostado. El tarzan del isntagram superguapa!!!y el preview de hoy….q ansia de verlo mañana…promete!!!!
    Ah!!y esa falda q compartes con Marina!!!deseando q la compartas con nosotras!!;)
    BS!!!

  35. Viernes al fin y hace sol!!! Se me van los ojos al trench, me encanta y además no conocía la marca así que he andado googleando un poco y he dado con ella y definitivamente…. necesito un aumento de sueldo, además de las piernas de Marina Larroude y una solución para que no se me encrespe el pelo con la humedad de esta ciudad. En fin, menuda carta a los reyes acabo de improvisar en pleno mes de marzo. El caso es que necesito un trench porque los dos mios están hechos polvo y no consigo encontrar nada que me convenza y el tuyo me ha encantado porque además se sale un poco de lo convencional. Y me gusta la combinación de pantalón con las botas, dejando un poco de pierna a la vista, hace poco hice una de esas y por no oir la opinión del pariente no lo he vuelto a llevar, pero creo que voy a repetir. Me gusta el pantalón la cremallera abajo le da un punto muy chulo. Buen fin de semana!

  36. Me gustan tus avances, no restan protagonismo ni interés. En mi generan expectación y luego la superas.
    Pero me gustaría ver una recopilación de tus looks con cuadros como te han sugerido por aquí. Bss

  37. Que guapa! Me gusta mucho como quedan combinados con ese trench. Y los adelantos instagrameros están genial! A mi me dan vidilla, no lo cambies please!

  38. Hola M*, sabes que menos las botas y el Chanel (:S) tengo el resto de prendas parecidas? Así te puedo copiar el look!!!
    Con esos pantalones me pasó algo muy curioso… los descubrí aquí, en el blog, y los busqué pero no los encontré… y este año, a principios del invierno los pusieron en una de estas webs de multimarca (creo que fue en Privalia) tirados de precio y me los compré… yuhuuuu!!! Lo único malo que les veo, es que a mí me quedan muy largos y me gustan más así… arreglarlos es un rollo (al tener la cremallera) así, que voy a probar tu truquillo 😉
    Estás muuuy guapa y me encantan las fotos en ese puente!!! Buen findeee!!! Alex.
    P.d: que me olvidaba de comentaros una cosa. Ayer estuve en Blanco y tienen todo lo de rebajas a 5 y 10 euros. Yo me cogí una americana de terciopelo granate muy chula por 10 euros, pero no se hasta cuando dura!!!

  39. Hola Mireia, qué bonito look. Muy propio para estos días pre-primaverales en los que sube un poco la temperatura y podemos ir aparcando los abrigos… al menos por aquí.
    Pues yo no tengo esos pantalones, ni tampoco los de zara woman. Los que me he cogido son los de zara man en talla S, y oye, me quedan geniales, y por siete euritos! Los he tenido que acortar, pero por lo demás, estupendos. Lo que si compré fue la blazer hace meses, y aún no la he estrenado.
    En cuanto a los adelantos de looks por el Insta, podrías enseñar por allí los looks que no fotografíes para el blog (y que a ti te apetezca, claro está), y así no se pierde el efecto sorpresa por aquí, como han comentado más arriba.
    Gracias por tus ideas.
    Feliz finde!

    1. Ya, pero cuando me suelo hacer la foto del instagram tampoco sé muy bien si habrá fotos o no, eso depende de los horarios de mi <3. Yo soy autónoma, me adapto a él en la medida que puedo… Bueno, ya veremos!
      Aquí hoy hemos tenido un día 10, al sol te sobraba todo! A ver lo q dura.

      Un beso!

  40. Qué guapa Mireia! Me encantan esos pantalones. Qué pena que no me los haya comprado cuando los sacaste.. Los de Zara.. mm no sé no sé.. tendré que probármelos a ver que tal me quedan pero me gusta que queden estrechos de abajo como los tuyos.. Por otro lado no creo que a mi me queden tan piratas ya que mido 1,65 pero tendré que mirar a ver. Oye! Al final mi pedido a Asos genial!!! Ni aduanas ni nada! Fui hoy a buscarlo a correos y no tuve que pagar nada. Genial! Me encantan! Ahora a ver si les doy uso porque fue un poco compra impulsiva, jaja. Me da la sensación de que la gente me va a mirar raro por la calle no se, jaja, cosas mías. Pero quedan guays.. he leído que tú al final has devuelto todos los que te compraste. Que pena que te queden mal de tiro.. yo gracias a Dios no tuve ese problema, pero claro, yo soy más baja. Qué pena porque me hubiera gustado vértelos. Bueno, al menos, dinerillo que te ahorras para otra cosa no? jeje. Un beso! 😉

    1. Hola!!

      Qué bien, eh! Lo de las aduanas es una faena así que, eso que te ahorraste!
      Al final no recuerdo qué peto te cogiste… ¿el negro ancho o el otro? A mí el ancho no me quedaba mal. El otro… matador!

      Un besazo!

      1. No, es uno vaquero que estaba rebajado, pero ahora mirando en la web no lo encuentro. Los negros que tu habías comentado me gustaba mucho el que no era ancho, pero como era más caro y no sabía si al final me cobrarían más (por el tema aduanas) , tiré por el otro que no quería que me sacaran los ojos por una cosa que no sabía si le sacaría mucho partido. Ahora a ver si me lo pongo! Has probado a probarte una talla más a la que sueles usar a ver si te queda mejor? Qué rabia que no piensen en las que son altas! Un beso!

  41. Si, ahora ya tocaba comentarte en tu blog! Me encantan esos pantalones y me encantan aun más tus fotos, siempre tan cuidadas! por eso ya te sigo desde hace años….;))

    un besito y gracias por tus comentarios Instagrameros <3

  42. Y podrías decirme dónde está ese rewear para volver a verlo? Hoy he salido con los de zara pero necesito más ideas, gracias, un besazo!

  43. Hola preciosa! Llevo un retraso monumental :S pero instagram hace que se calmen mis ansias (un poco al menos) ,me viene super bien porque a lo mejor entre semana estoy mas liada, y el anticipo me viene genial. Si ta, no pongas todos los anticipos,sino solo de algún post y así no se pierde tanto la magia 😉
    Lo pantas lso necesito si o si jajajaja o por lo menos probarlos y ver como me sientan.Solo que tengo que pedirlos online y me entra pereza 🙁
    Ideal como siempre!!! Haber si algún dái te digo lo contrario eh jajajaja.Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.