EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

I leave you with these inspirational pictures from the following magazines: Muse, Kauneus & Terveys, Glamour Uk and Olivia. Enjoy them!

Os dejo con estas inspiradoras imágenes de las siguientes revistas: Muse, Kauneus & Terveys, Glamour UK y Olivia. Espero que os gusten. ¡Hasta mañana!

28 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES

  1. Viendo estas fotos, me dan ganas de comprarme unas botas así para llevar con mi vestido blanco largo que me compré en las rebajas :). Que vicio de blog… jeje, el mejor!

  2. Muchas gracias por contestar Mireia, es que no había podido entrar hasta hoy y ahora encima estoy muerta de cansancio. te lo agradezco mil, ya te contaré que tal con Blogger y si me mejora la tienda. Besos. Ibia

  3. Ay! Que yo tengo unos pitis leopardosos grises y no me acordaba! Y unos pseudocreepers rojo-granates para ponerme con ellos. Qué bien que me lo has recordado 😉
    Vestido blanco+botas bastochas también me lo quiero poner, no me da la vida para tanto.
    Muaaaaa

  4. ¿ Por qué me pones dungarees? No ves que estoy en plena crisis?!?! Y ese vestidito-pichi-peto que me encanta, con ese aire vintage… Por el resto, veo por dónde vas… zapas, bomber, rayas, leopardo, militares y maxi vestido blanco… buff, qué selección!! Muaaa. Alex.

    1. jaja, lo has clavado, Alex! 😉 Un poco de todo: animal print, bombers, faldas tubo, vestidos encajosos, botas, rayas, petos… A mí que me pongan uno de cada, no hace falta que me lo envuelvan, jejee!

  5. Como siempre te digo, que inspiradora eres! Con tus outfit y con todo lo que seleccionas para nosotras! Me ha encantado las botas “machorras” como dice mamita, con el vestido bajo banco y lo que me ha enamorado que me lo copio este finde, es el look: camisa, jersey rayas y peto vaquero…ayyyyyy suspiro y todo! Me sigue pasano lo mismo que a ti con los petos negros de Zara… Están mal hechos o qué? Porque tú eres espectacular y yo tan deformada creo que no estoy y me sientan como un tiro! Ja ja ja me sobra por un lado y me falta por otro…a ver si me animo con el de asos…(maridín no leas esto ja ja ja)

    1. Jaja, los petos no son para mí, en serio, jajaaa! Qué mal me quedan, cómo me aprietan allí, donde no han de apretar y menudas bolsas raras me hacen…Deberían de hacerlos en tallas como los niños: 1’73, 1’75, 1’77… Así me quedarían hechos a medida, oye! Jajaa!

      Muaaa

  6. Hola Mireia, vaya horas que comento, pero es que hoy no he dado más de mi misma, pero ahora me regalo unos minutillos y cómo no no podía dejar de leerte : ))
    Oye pues no conocía estas revistas la verdad! Glamour sí, pero las otras ni idea, y la selección que nos has hecho de fotos son preciosas!! Me he enamorado de la chica de la última fila con el peto/falda vaquero, de los vestidos con esas botas troteras, ese contraste me ha gustado siempre!! Pero me gustan así!! Cómo destrozadas, gastadas y medio desabrochadas ; ) Es cómo las converse, que las tendrían que vender con 40 pisadas antes jeje.
    Y los pantalones animal print me recuerdan a los que tienes tú de Blanco, que por cierto yo tbn me los cogí, y ahora hace tiempo que no sacas por el blog y te quedaban súper bien!! Me gusta cómo quedan con ese rojo teja.

    Un petonet i gràcies una vegada més per l’insipiració!!
    MUAAA

  7. Me encantan los editoriales de esta semana; la mezacla grunge del primero, con las botorras y los vestidos blancos o encajosos, los dungarees (pobres, los tengo bastante abandonados por culpa del pariento, que me mira mal cuando me los pongo… Y mira que todo le suele gustar, pero los dungarees no), los pantalones de animalario (otra cosa que tengo olvidada en el fondo del armario y que merece ser rescatada), las bomber y las zapas con faldas tubo o midi <3 . Y, por último, ese pichi vaquero… qué bonito!!!!!

    Muuuua

    1. Pues mira, coincido con muchas cosas. Tengo un dungaree olvidadísimo porque sólo me veo bien con él con trench (cómo no, jaja) o blazer. A secas, fatal. Y mis pantalones animalosos también los tengo olvidadíisimos, lo que no sé es si me apetece rescatarlos o no. Mmmm, me lo pensaré!

      Muaaa

  8. El vestido vaquero-peto años 70 me parece moniiiiisimo! Haremos petición oficial a zara, mango, pull para que lo saquen!!
    besos

  9. Fotos muy inspiradoras Mireia!

    A mi me estan tentando desde ya tiempo unoa jeans leo, pero solo vi unos en invierno de vero Moda que me encantaron y ya no tenían mi talla. No sé porqué me pasa tanto con lo leo, me gusta pero muchas veces no me veo… y odio tener pre-juicios, pero algo de eso habrá, estoy segura.

    El vestido blanco con botarras me flipa… y quiero copiarlo a ver que tal. Y el peto jean es chulísimo, igual que el vestido pichi-jean.

    Bs,
    Mo

  10. Yo con las botas Dr. Martens no me veo, ya pase por ellas y ahora me da pereza solo de pensar en lo que pesaban. Pero me gustan todos los vestidos blancos y la gabardina que se intuye.
    El leopardo me gusta en pequeñas dosis, en complementos básicamente.
    Los de rayas como no me encantan y últimamente veo un montón de petos vaqueros, ¿caerán este verano¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.