INSPIRATION FOR THIS WEEK: WINTER OR SPRING?

Here we go with our weekly dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, el primero de la primavera y uno de los más complicados de hacer. En algunas zonas me consta que seguís congelados y en otras empezamos ya a notar la llegada de la nueva estación. Calorcillo a mediodía y fresco a la que se va el sol. No apetece ya ver looks muy invernales pero, por otro lado, lo muy primaveral está fuera de lugar… En fin, que está difícil la cosa! Aún así, espero que os gusten las fotografías elegidas para esta semana. ¡Buen domingo!

SOURCES: Stockholm Street Style, 21eme, Trendy Crew, ?

61 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: WINTER OR SPRING?

  1. Es que no hay prenda como unos vaqueros… al margen me encanta el mono de camisa y pantalón. Ah, hay una repe! la chica de la derecha de abajo del todo

  2. Se repite una foto, gracias por avisar pero me temo que, hasta q no llegue a casa no podré cambiarlo porque desde el móvil no me aclaro!
    Un beso a todas!

  3. Que chulas las fotos, muy adecuadas para este tiempo fresco-primaveral. La verdad que a mi el entretiempo me encanta.
    Ya he guardado abrigos, así que a tirar de trenchs, parkas y cazadoras. Muy chulo el post, como siempre. Besos

  4. Ja,ja,ja,parece un juego de dónde está la imagen repetida???’ja,ja,ja.En cuanto a los looks primaverales la verdad es que van apeteciendo y mucho,voy mezclando poco a poco,aunque con tanta lluvia parece que vamos para atrás.Tengo ganas de print oriental,flores y colores fluor y también pastel.Has fichado algo ya?????Feliz domingo ciaoooooooo

    1. Jeje, he fichado cositas, más básicos y prendas que me gustan a mí y menos cosas tendenciosas, que al final me canso rapidísimo de ellas.
      Ya borré la imagen repetida! 😉

  5. Hola M* ya hay muchas ganas de looks primaverales.¿Has fichado algo ya??Yo tengo ganas de kimonos y flúor y de pastel.Feliz domingo ciaooooooooooooooo.En cuanto a la foto que se repite,parecía un juego de buscar la imagen que se repite,ja,ja,ja.muuaaaaaa

  6. Pues no importa que se repita… porque es una de las que más me gustan! Me gusta ese rollo tomboy con sombrero, blazer y pantas anchunos!

    También me gusta la primera fila. Me gustan las bermudas no shorts de siempre… y veo que este año amancio se ha propuesto que todas tengamos la nuestra. De momento no he sucumbido… porque este año en que mi wishlist es interminable no me queda más remedio que ir poco a poco. Lo que vaya a usar ya primero… aunque me hayan tentado sandalias a principios de marzo… me he hecho la loca ;P

    Y me encanta la chica del peluche gris y las converse. <3 Encontré esa foto en un tumblr hace tiempo y me encantó!! Tú tía suertuda tienes todos los ingredientes para emularla!! ;P (yo… que últimamente tengo los ojos fijos en el granate…aunque ya sé que toca cambiar el chip a colores más primamverales… encontre una camisilla granate con lunares blancos y igual la emulo con sudadera gris y peluche negro!)

    Besos y descansa… que te pegas unas palizas bloguno-instagrameras que no son normales!! (mireio… mantenla a distancia de todos los electronic devices!!)

    Ainhoa

    1. Jajaa, a ver si te hace caso. He dejado cositas programadas por eso, no tengo remedio!
      Por cierto, el otro día pensaba en mis abrigos de entretiempo, las gabardinas, las cazadoras tejanas, los blazers y… el peluche de Sfera! Poca coña que el mío abriga muy poco y me lo pongo más ahora que en pleno invierno. ¿A ti te pasa también? Sólo me lo he puesto con las converse blancas, con las negras nada. Probaré a ver!

      Muaaaaacks

  7. Peazo post, me quedo con la chica de la camisa y blazer príncipe de Gales con el pantalón rojo, me ha creado una necesidad de copiarle el look de cabo a rabo…

    1. Jajaa, pues ya sabes. A mí me falta la camisa, pero algo podría hacer también…
      Ella es Caroline Issa, se merece un post ya!

      Muaa

    2. La camisa y la chaqueta son de Neil Barrett. Lo sé porque yo me compré un mono de pantalón corto con idéntico estampado en las rebajas de enero.También estaba la chaqueta de mi talla bastante rebajada pero no podía comprarme las 2 cosas y, al final, opté por el mono que es una auténtica ‘monada’.

  8. Me gustan casi todos, algunos muuuuuchooo, como el primero y el del abrigo leopardil y los dos de la ultima fila. Muak

  9. Vaya pedazo de selección la de hoy!!! Son como looks sencillos, pero me encantan todos. (Igual es precisamente por eso, porque son sencillos pero chic).

    Como me gustan todos los looks, resumo con algunas conclusiones generales:
    1- Cada día me gustan más las camisas azules: con trench, con leo, con parka…
    2- Todavía hay alguien que crea que el negro y el azul marino no pegan?
    3- Necesito: un jersey cropped, un trench azul marino, una chaqueta como la de la chica del sombrero y, por favor por favor, un abrigo de pelo gris como el de la chica de las Converse.

    Muuuuuua

    PD: No me extraña que estés cansada… De vez en cuando es imprescindible desconectar y bajar un poco el ritmo. Pasadlo bien esta semana! Yo, vacaciones, dormir, comer… 😉

    1. Es que en esta época en la que todas las mezclas están ya inventadísimas, como que cada vez apetece más lo sencillo pero con un toque, ¿no?
      1- A mí también!
      2- Haberlos haylos, me temo… 😉
      3- Lo del trench azul te lo compro, aunque igual sería otra adquisición fantasma. Pero me da igual!

      Muaaaaa

      PD: te haré caso!

  10. Me gustan todos!!! Son sencillos y la mayoría los podemos fusilar con nuestros basicos de armario…;)

    La que más me gusta es la primera chica, con eso pantalones <3.. Y la chica de la bici, que me gusta su manera de llevar los baggy chandaleros con bailarinas, asi no los asocio solo a zapatos tipo salon.

    Disfruta de tus vacaciones….yo mañana a trabajar, aquí solo es fiesta el lunes que viene…

    Un besito…
    Mari-a(eta)

    1. Los chandaleros quedan chulos con todo tipo de calzado, me los vas a ver mucho por aquí esta temporada, me temo… Quería hacer un re-wear con ellos pero quizás se parezca demasiado al de los de cuero, así que ya elegiré otra prenda! Creo que la beisbolera!

      Muaa

    2. Los chandaleros quedan chulos con todo tipo de calzado, me los vas a ver mucho por aquí esta temporada, me temo… Quería hacer un re-wear con ellos pero quizás se parezca demasiado al de los de cuero, así que ya elegiré otra prenda! Creo que la beisbolera!

      Muaa

  11. Empieza la epoca del entretiempo, época que por aquí dura hasta septiembre-octubre. Salvo cuatro días contados, aquí no motiva nada ponerse de verano total, y la chaquetita hay que sacarla a pasear casi siempre.
    No obstante también me gusta eh?, ya tengo ganas de cambiar abrigos por blazers e ir combinando botines y francesitas.
    Me apetecen mucho unos pantalones tipo jogging, como los de la chica de la bicicleta, y copiarte el look del blazer rosa y camiseta print animal 😉
    Muy buena selección. Espero que hayas tenido un buen finde. Tres días 😉
    Muaaaaaa

    1. Mañana sacaré unos joggings por aquí, a ver si te gustan… Tengo dos fotos con ellos, unas más abrigosas, con botines y otras menos. Con los 20º que vamos a tener por aquí casi que me apetecen más las menos, no sé cómo estáis vosotros por ahí arriba. 😉
      Ya te queda menos!

      Muaaa

  12. Mmmmmm, como me gustan estos posts!!
    Me quedaría con el trench negro o azul oscuro de la primera foto, porque creo que necesitaría ese color para ir entrando en el mundo de las gabardinas…con las camel y esos tonos no me veo, no sé por qué..
    En cambio ese mismo tono camel en abrigos como los de la tercera fila: love!! Especialmente el de la izquierda con esos hombros afarolados… que rarica soy!
    En la siguiente fila se me van los ojos con ese abrigo peludillo, espero poder conseguir uno el proximo otoño invierno…se habrán pasado de moda y será mission impossible?
    También me llama la atención el mono de la izquierda, tengo ganas de encontrar uno para este tiempo, porque los que tengo yo son de verano…
    Caroline Murphy (es, no?) está genial de negro, camel y leopard print, y su colega de fila también!
    Y ya para acabar, los joggers con americana fina, me recuerda a tu look del último recopilatorio, y me encanta!! Tengo que (re-) estrenar los de mi madre en cuanto aquí mejore el tiempo, que no está por la labor, más lluviasss argggghh!!
    Besotes!!

    1. Cómo estamos con las lluvias! Grrrrr, aquí se esperan para el miércoles, el resto, sol. Pero ya veremos!

      Muy buen repaso, Miru, gracias!!

  13. A mi me gusta el entretiempo y… menos mal, porque aquí lo que se dice días de verano, verano, en los que no te tienes que llevar la chaquetita para la noche, se cuentan con una mano 😉
    Peeero, debe ser que soy más invernal, que los ojos se me van al abrigo peludo gris (quiero unoooo y otro de leopardo… ya puestos ;P), a la última fila y a la chica con el abrigo oversize camel!
    Qué pases muy buena semana!!! Espero que la disfrutes y descanses… a mí, me toca trabajar 🙁 Muaaaa. Alex.

  14. Hola M*, como siempre tus fotos muy inspiradoras y a la vez realistas,cosa que valoro un montón!
    Yo, que quieres que te diga, vivo en Santiago de Compostela, donde este invierno ha llovido, según el periódico, 70ypico días, y la primavera que no llega, como la canción…Hace frío, llueve, y viento! La verdad es que estoy hasta el moño!
    Y oye, adoro mi tierra, pero la verdad los inviernos se me hacen taaaaan largos, y la primavera no se presenta buena!
    Por tanto, mis abrigos siguen en su sitio, y los barbour, y trenchs, y parkas, y las cazadoras, americanas,….siguen esperando,snif, snif!
    Menudo rollo te he soltado hoy!
    Mil besos

    1. Jejee, pues me alegro que este post haya sido acorde con el tiempo. Aquí hoy ha hecho buenísimo, hasta calor, lo que no sé es si nos va a durar mucho…

      Muaaa

  15. B días!!
    Pues hoy voy a ir tal cual la de negro con trench camel,no m complico!
    M apunto lo del peludo gris y converse,tengo el gris de zara del año pasado y m pasa como a ti,es fino y con la manga cortita y abriga poco asiq m lo pondría ahora pero este año Madrid parece Galicia y lo del peludo mojado no m convence( sensación de animalillo mojado..:/)
    No salgo de parkas y trench últimamente!!q aburrimiento!!por lo menos en el norte la larga época de lluvia se compensa por ese maravilloso paisaje,playa y temperaturas suaves en verano,pero aquí pasaremos al calor asfaltico infernal por lo q lo justo sería q ahora no lloviese tanto!!grrrrrrr!!estoy gruñona…..
    Es el cansancio…m va a venir la sem santa de lujo..m voy a un pueblo perdido de Zamora (d la family politica) q apenas si tiene cobertura….tenía programado viaje a tu tierra pero lo he aplazado al puente de mayo
    Descansa!!t lo mereces!!!

  16. Vaya selección más chula e inspiradora. Son looks que podemos copiar con los básicos de nuestro armario y por esta razón nos encantan. Serán sencillos, pero TODOS tienen ese no sé que que los hace diferentes y chulísimos, al menos para mi… y de cara al entretiempo que parece que ya tenemos aquí es lo que más nos apetece ver para podernoslo poner.

    Me hya gustado mucho el pirmer look, que combina snake print con topitos/ lunarcitos y unos mocasines que me han enamorado. Ese trench tiene las mangas lisas, verdad?… efecto chaleco, no?

    La chica de la bici va ideal. Te puedes creer que vi unos pantas chandeleros parecidos un dia que debía ir demasiado estresada, porque´no me acuerdo de donde los ví…. Mecachis, parezco Dory la amiga de Nemo!

    Y las dos últimas fotos también me gustan… como trabajo hasta el miércoles creo que me pondré algo así… que en lenguaje fashionil llaman casual-chic.

    Que disfrutis molt de les vacances i descansa guapa!
    Mo

  17. Si, la verdad es que yo por ejemplo sigo helada pero espero (ese espero tiene cais un tono de obligacion) que en un par de semanas pueda llevar zapatos de nuevo y no siempre botas! Sin embargo de esta estación me encanta que se ve de todo: gente aun muy abrigada, gente sin chaqueta… y un poco más adelante: gente con botines y gente con sandalias…
    La imagen de la mujer con la americana de lino me encanta. Sencilla, muy cómoda y a la vez con un punto elegante, además de llevar la bici (parece que cada vez que comento, en la imagen aparece una bicicleta… asi que, ya que estamos y que por donde yo vivo ya casi casi no hay nieve, hago una humilde petición: inspiración para ir chic a la par que cómoda sobre dos ruedas).
    Besotes!

  18. Ya, la verdad que ahora es raro el tiempo. Aunque creo que se puede llevar de todo un poco.Un poco de peluchín, un poco de abrigo, ir enseñando tobillo poco a poco, jerseys bonitos que se puedan lucir bien, no?
    Un besote
    Lorena

  19. El entretiempo me encanta y lo odio a partes iguales… me gusta porque puedo combinar prendas más abrigas con ropa más fresquita (shorts con un sueter finito, vestido de mangas 3/4 con un trench o chaqueta vaquera…) pero a la vez lo odio con todas mis fuerzas por no decidirme por las mañanas (con lo que ya cuesta normalmente) y luego asarme de calor, congelarme… o repetir en mi cabeza 100 veces «por qué me he puesto esto hoy!? voy dando la nooooootaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *