KHAKI BAGGY PANTS

Here you have my wednesday’s look of the day, with these new khahi baggy pants. I hope I will wear them as much as I use the leather and denim ones! Have a great friday!

Un look que el miércoles algunas me pedisteis que pusiera porque creo que este jersey lo tenemos varias, ¿no? Compras rebajiles de última hora! 😉 Ese día estrenaba estos pantalones caquis que, si me los pongo la mitad que los negros o los de cuero, me daré por satisfecha! ¡Buen fin de semana!

. Blazer: vintage Ralph Lauren
. Jersey / Jumper:
Zara (rebajas/sales) 
. Baggy pants: 
Zara 
. Botas / Boots: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang (similar HERE)

115 comentarios en “KHAKI BAGGY PANTS

  1. Qué chulos los pantas!!! Casi cualquier pantalón me encantan en este color; yo me cogí unos pitillos en Blanco, y es verdad lo que decíais de que sientan genial, les estoy dando fuego, jajaj!! Y yo creo que estos, si son tan cómodos como los de Bershka y quedan tan bien, caerán un día de estos… 🙂
    Además he rescatado unos pantalones de mi madre tipo jogger (que moderna mi madre, y sin saberlo, jaja) de estampado pata de gallo, para “copiarte/inspirarme” tu inédito del miércoles 🙂

    Eso sí, una pena no tener esos botines de TS, jajaj, (estoy como obsesionada!) porque te arreglan cualquier look, estilizan mucho… Y encima nos pones esa última foto en plan: “miraaad lo que tengoooo…” jaja!!
    Besotes!!! y buen finde!

  2. Me encanta!!
    Al final ayer te lo fusilé, ya que me encantó el adelanto instagramero.
    Me puse abrigo azul marino, debajo del sueter camisa azul marino de berska abrochada hasta arriba (la que te dejó el otro dia una chica el enlace en tu post de camisa azul marino) y los botines básicos marrones de zara (que me regalaron en septiembre en mi cumpleaños y ahora pone que son de nueva temporada, jaja) y este bolsito bandolera que me cogí ayer mismo: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358019/1107639/BANDOLERA%20COMBINADA%20TEJIDO
    Me gustó mucho el resultado, jaja, iba muy satisfecha con mi #hoyvoydem.
    Cuanto me inspiras y ayudas con tus looks. Gracias!!!
    Besooooos

      1. Hola mireia, sabrías decirme como se pone un enlace de estos en un comentario? porque yo soy incapaz, iba a enseñarte un bolso y le doy a copiar url de enlace y me lo copia pero no se puede abrir, ignorancia informatica la mía!!

          1. PUes a mi no, pero me alegra que los links que tu nos pones lo hagas asi, que no tenga truco, será cuestión de seguir probando, me copia el link todo mono pero no lo puedes abrir ¿¿?? misterios!

  3. Te lo copiaría enterito…y me haría otro #hoyvoydeM* ja ja ja…eres pura inspiración! Esa chaqueta vintage… (Emoticono cno ojos de corazón) menuda joyita verdad? Adoro las blazer…eso y las camisas blancas nunca son son suficientes! Los buggy son de temporada? Muy chulos, si señor! Ten un gran dia guapísima!!

    1. Hola!!

      Los baggys sí son de temporada. En las tiendas deben estar 😉
      La camisa es azul cielo, es una que tiene los puños desgastados… Creo que ya me la habéis visto!

      Muaaaas

  4. OSTIAS!!!!! nooooooooooooooooo…. voy!

    jajaja no te lo vas a creer pero en este intro he llamado al Zara de turno para que los reservaran. Taquicardia me ha dado!!!! los vi el lunes, los dejé pq no tenía tiempo de probarme y por la tarde pasaba con calma por otro Zara. Resulta que en el otro no los tenían y pensé que con la calma ya volvería al primero. Pero te conozco y lo agotas todo y cuando los he visto aquí casi me da un soponcio. Me has hecho llamar y pedir que los reservaran. Eres tremenda!! jajajajaja
    Ala, yo ya los tengo, pero me metes unos sustos con tus Mireyazos agotalotodo….

    De las botas ni te hablo no?

    Muassss

    PD ya empezamos con el duende Stylehately que me frena. Qué tengo que hacer?!?! darle al intro a cámara lenta?! joer el pavo

  5. Qué caca que ese jersey tuviese mohair¡¡ ¿Por qué seré alérgica a cosas tan chorra? :S

    Siempre me han gustado tus chaquetas vintage de Ralph Lauren, siempre digo que tengo que hacerme con una…pero después no caigo. Recuerdo la que tenías de rayas con el escudo…<3 pero se veía más abrigosa que ésta.

    Los pantalones habrá que echarles un vistazo, a ver que tal me quedan pero me gusta el color y los rotos estratégicos.

    Ahh y el Brenda es…

    Besos y feliz San Viernes¡¡

    PD. Fotazas¡¡¡¡

  6. Que obsesión de baggys, eh!! (y hablo por mí). Me parecen de los más versátiles en todas sus versiones, y además le dan ese toque diferente a cualquier look. Este look, para mi forma de parecer, cambiaría mucho si le colocamos un pitillo, no diría tanto como con esos baggys.

    Look troteril donde los haya!!

    Feliz finde M

    1. Yo creo que sí se ve lo que se ha de ver. ¿Qué más querrías haber visto? A mí es que me parece un poco absurdo poner más fotos cuando en todas se ve lo mismo, no le veo sentido…

  7. M* me flipa como un lñook que en principio es super trotero, es más elegante! creo que la razón es la chaqueta, que es perfecat! no sé si te acuerdas que yo tengo una de RL tuya!!!! de cuando tenías la tienda en ebay. Bueno, nunca llegué a pujar, pero creo que había una chica que comentaba aquí hace ya tiempo, que tenía blog y otra tienda online, y vendió una que te compró a ti, que le iba grande. y ya lo más, es que estaba pensando en hacerle una foto para instagram del escudo y mencionarte, que fuerte, telepatia de radiopatio!!!
    En breve ya la voy a trotar mucho, seguro, que parece que llega el calorcete, mal que me pese, que ayer me hice con toda la ropa para el próximo invierno… jijijij Y me pillé un jersey de rayas en granate, pero una de las rayas es medio transparentosa, pro darle otro rollo a las rayas 😉
    Un besoteeeeeeeeee.
    Lorena

  8. Pues yo lo pedí en burdeo y me picaba, no sé…no me terminó de convencer porque lo ví muy finillo y eso que lo pillé a 10 euros…luego os lo veo a vosotras y me gusta en la foto…esos 10 euros los invertí en un pantalón burgundy de Blanco que eran un must y no los tenía en un kimono…vamos que al final has ahorrado y todo como me dice mi chico de coña… 😉 Bonita chaqueta. Besos!!

  9. Muuuy guapa! A mi el combo marino y caqui me encant! y me lo pongo bastante! Mis pantas caquis son de esos pitillos que acaban dando de sí y que ya no son ni pitis ni nada. Esto me desespera! Si al menos quedasen baggys! pero NO, claro.
    Me encanta como queda ese blazer más de vestir con los baggys más cañeros. Ese contraste es muy molón, y más con el bolsito que me tiene loca.

    M* seguro que le sacas partido a ese pantalón. No solo eso, les sacarás chispas! Yo desde luego les veo muchas posibilidades y con lo bien que sabes llevar tu los baggys, más.

    Buen finde! Bs,
    Mo

  10. Chulíiiisimos! jejeje si, si te los pones la mitad… amortizados! :-O
    Tengo unos muy parecidos y dan juego los jodios! con esas botas, una pasada! pero ya veras, con bambas, con bailarinas… con todo! jejjee que te voy a contar que tu ya no sepas, que eres la reina del mix (y del re-wear them! ) jejjejej

    Besoteeeeeeees!

  11. Vale, TENGO que irme a zara con calma a probarme boyfriends y baggys a ver si alguno me convence…
    Muy chulo el caqui con azul marino, me apunto usar mi blazer marinera con los pantalones, a ver si no me olvido, que va para largo!

    La segunda foto con el reflejo es total!!!
    Muaaaaassssss
    Y viva ese bolsito!

  12. Hi M.! You look great and these pants too! Are they really from last season? I’ve been looking for a pair like this, how come I haven’t spotted them…? Enjoy them, I’m sure you’ll wear them a lot! Have a nice weekend!

  13. Qué chulos los baggy de este color, voy a tener pasar por zara a echar un vistazo. Veo que les sigues sacando chispas a los botines de TS, y no me extraña nada.
    Bueno guapa, que tengas un buen fin de semana, yo me voy a esquiar, me apetece un montón
    Un beso y hasta el lunes 😉
    Nuria

  14. ¡¡¡¡Me encantas!!!! Hace poco descubrí tú blog y realmente me pareces genial. Combinas como nadie y siempre te ves divina. Te felicito por amar lo que haces, demostrarlo a diario y además, inspirarnos a darle vida a nuestros guardarropa sin arruinarnos en el intento. Te envío la mejor vibra y mucha energía positiva!!! Que te rinda guapa!

  15. El jersey encaja genial con la americana.
    Me gustan mucho los pantalones tobilleros, pero a mi no que acaban de quedar bien. Algún consejo?
    Si me permites me pongo en plan marujil: estas botitas son las que hace un tiempo llamaste feas? Me acuerdo de la entrada, pero no exactamente de los botines (Te hablo de años y años atrás, en tus principios jeje)

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    1. No, las que yo llamaba ugly boots fueron otras que me compré al principio del blog, hace 5 años. Del mismo estilo, pero con la caña un poco más alta y el tacón más gordo. No es que yo las llamara feas, me lo dijeron muchas lectoras. Ya ves tú, ahora se ven hasta discretas, jajaa!

  16. Ya veo que te estas enganchando a los baggy. La verdad es que te quedad de lujo. Yo me he pedido estos y los vaqueros, que tienen un azul super bonito. Me da rabia que, justo ahora, que quiero uno sin rotos no encuentro y los de Asos no sé si me quedarán bien. El jersey también me lo cogí en rebajas pero en el otro tono, pero lo voy a devolver porque me pica y sé que no me voy a poner. Cada vez me gusta más ese bolso, lo veo tan combinable, necesito uno de ese tipo pero ya, ja ja. Feliz finde

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  17. Yo tenía un problema..no me gusta como queda la parte de abajo de la camisa asomando debajo de este jersey..se me veia el jersey como grande..no se,raro..ya veo la solución!! La camisa por dentro. Gracias!!!

  18. Ahá, fotógrafo a la vista; o eso parece. Iba a poner que se te ve muy guapa en esa foto pero es que es la única en la que se te ve la cara. Así que, se te muy guapa a secas. Me gusta tu ‘política’ de pocas fotos, algunas ponen tantas que aburre.

    Me gusta el look de hoy, sencillo pero con efecto.

    Besos

    1. Jaja, me has hecho mirar la segunda foto a ver si veía al fotógrafo pero no lo veo… ¿Te refieres a eso de azul que no se sabe muy bien qué es? Más bien parece una pareja dándose el lote, o algo así! jejee, no me hagas caso, me falla la vista! Pero no es él!
      Por cierto, sí, poquitas fotos porque las hicimos muy rápido al mediodía. Pero mira, aunque breve, así actualizo más a menudo! 😉

      Muaaaa

      1. Pues es verdad. Ahora, que puedo ampliar la foto en el móvil, lo veo mejor. Pensaba que él era el de azul y lo negro, pues yo que sé. Flipándome un poco pensaba que igual era un trípode, aunque me extrañaba porque si tuvierais que ir con él todo el día a cuestas sería como para que acabarais aborreciendo el blog.

        Con tres fotos se ha visto todo perfectamente. No hace falta más.

        Besos, Mireia. Que descanses.

  19. Yo también lo tengo. 😉 Pillé el granate a 20€ y unas semanas después vi los dos a 10€ así que le di el cambiazo. Menos mal que aún no lo había estrenado. El otro día yo iba casi igual que tú pero con pantalones rojos-granates. No se me había ocurrido ponérmelo con pantalones verdes. Eres un crack! Tengo unos de ese color pero son pitillos y con bolsillos laterales. Me probaré el look a ver que tal. Sabes que cuando te conocí daba por hecho que eras estilista? jaja. En serio, no dudaba que trabajabas en moda y pensaba “ea, mira que bien sabe combinar y mezclar, como es su trabajo…” Luego leí que eras RRPP y pensé “Esta tía es un crack de la moda, menos mal que le hadado por crear un blog y compartir…”
    Buen fin de semana!

  20. Esos blazers son taaaaaan M*… Lo que más me gusta es la combinación de colores. Se sale de lo fácil y habitual pero es que ¡qué bien combina el caqui con todo!
    Un beso!!

  21. Me encanta tu estilo y suelo visitar tu blog a diario.Tengo una curiosidad, me gustaría saber por que la mayoría
    de las bloggers cuando posais poneis los pies torcidos. es una curiosidad tonta pero me intriga.

    1. Pues no sé la mayoría de las bloggers, la verdad, no me fijo tanto ni tengo tiempo para hacerlo. Si yo lo hago te aseguro que no me doy cuenta, pero bueno, la mitad de las veces salgo andando!

  22. Me encanta el pantalon! Yo tenia unos khakis xl que me encantaban pero murieron el año pasado y todavia no he podido reemplazarlos. Voy a probar con estos a ver si me sirven. Y tengo el mismo jersey, pero yo lo compre mucho antes de las rebajas. Luego cuando lo vi con su etiqueta roja, chillandome, regañandome, intente no mirar! jaja… Yo siempre me lo pongo con una camiseta de tirantes debajo pero mola tambien encima de la camisa.

    http://www.nomadicd.com

  23. Como siempre estupenda. Me encantan los pantalones!!!!!!!!!!!!!. Mireia te quería preguntar una cosa por si me puedes ayudar… verás quiero crear un blog a ver si le doy un impulso a la tienda y he pensado que quizás tú sepas dónde me puedo dirigir o darme algunas pautas???. O quizás si alguna de tus seguidoras me lee me pueda echar una mano. te doy las gracias. Besazos. Ibia

  24. Hola Mireia!!!!!
    Qué buena compra hice la del abrigo de Mango, eh? Estoy encantada!!!!! Y ahora cuéntame estos pantalones son de temporada? Estás monísima!!!! has adelgazado, no? Te quedan de cine!!!!!!!!!!!!! Un besazoooooo!!!!!!!!!!!!

  25. Guaaauuuu!! Para la segunda foto, sales muy guapa!!
    Eres la number guan combinando colores, texturas, los baggy y todo lo que se te ponga por delante… 😉
    Tengo unos pantalones parecidos a esos, bueno, mas cagaos y son mis primeros baggy….y tendran como 4 años!! Pero solo los uso cuando hace calorcillo, porque el tema de los zapatos con los baggy es mi cruz….necesito unos botines para los baggy!!
    Un besazo….y feliz finde
    Mari-a(eta)

  26. Qué guapa y que perfecta vas siempre! Me maravilla que con cosas tan básicas vayas tan ideal.
    Me gusta la imaginación que tienes a la hora de combinar, yo soy siempre de sota caballo y rey, y me cuesta mucho variar y sacarle partido a la ropa, aparte que con el tema trabajo no puedo ir todos los días como me gustaría, la comodidad prima ante todo y la ropa nueva y chula queda relegada al fin de semana y no la aprovecho tanto…
    Esta semana he estado algo out. Esto no puede ser;-)
    Muaaa

  27. Hola!

    Confieso ser otra de las que te van a copiar buena parte de ese look ;P Además, acabo de recoger hoy mismo ese jersey… Chulo por 9 eurillos, eh? Ahora me falta que suban un poco las temperaturas para no tener que llevarlo escondido debajo de un abrigo y tres vueltas de bufanda!!

    Muuuua

  28. Definitivamente tengo que probarme unos baggy, aunque seguro que me llevo un chasco histórico, pero hay que intentarlo, esos son divinos! muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.