MADEWELL

Here you have some inspirational pictures from Madewell’s website that maybe will give you some tips to style your wardrobe this spring.

Os dejo con estas imágenes de Madewell, una firma americana que no envía a España, pero de la que podemos coger alguna que otra idea para combinar prendas esta primavera!

26 comentarios en “MADEWELL

  1. Pantalón pijamoso+camiseta de rayas+trench= olé!
    Qué ganas de usar camisa vaquera sin nada debajo y tops vaporosos como el último!
    Muuuaaaas
    Pd. Qué poca vista comercial tengo, tendría que haber cogido todos los baggys de mi mango y me habría forrado revendiéndolos, a 50e estaban!

  2. Hay varias cosas que me han encantadao. Sobretodo esa americana de rayas del Happy together!… Es una pasada!!

    El último jersey también es muy chulo. De esos que tanto me gustan combinando diferentes colores.

    Y por último me gustan también los pantas blancos y negros a rayas formando cuadros de la chica del taburete, y el vestido camisero.

    Muy buena selección para inspirarnos esta primavera- verano… Lástima que no envien aquí. Ellos se lo pierden! Aunque igual sería hiper-caro.

    Mo

  3. A mí la ropa de Madewell me gusta, pero lo que me deja sin palabras son los bolsos …. Los veía en revistas y blogs y vale, me parecían que estaban bien, pero cuando tuve la suerte ( o desgracia, según se mire :S) de verlos en directo, me quedé flipada… son espectaculares!!! Así, que ahora, en mi fiebre mochilera (ultimamente tengo unas fijaciones que hasta yo me sorprendo, jeje) soñaré con llevar esa mochila de la séptima fila y que seguro que con el uso, se pondrá más bonita todavía… Muaaa. Alex.

  4. Pues es una pena que no envíen a España porque me gusta mucho! Los looks me gustan bastante casi todos, sobretodo de los primeros: el de los pantalones de rayas gruesas y finas, el del coche, el del jersey blanco, rojo y negro, la del título “Happy Together” (quiero esa blazer!)… geniales! Gracias por la inspiración!

  5. Me encanta la marca, y voy siguiendo su web de vez en cuando, creo ademas que la descubrí gracias a ti M*, por lo que GRACIAS, desde luego el dia que realizen envíos a España, lo van a notar! Feliz dia

      1. De nada hay que agradecer las cosas…y corregir la gramática…perdón, se me han colado algunas “pifiaz”…es lo que me pasa cuando escribo demasiado rápido:-)

  6. Hola! Soy de Chile, y como estamos bastante lejos del mundo, hay varias empresas de courier que tienen servicios de “casillas” en USA y España. Así el envío desde la tienda es local, y posteriormente, por un valor que puedes cotizar en línea, llega directo a tu casa! De pronto en España tienen algún servicio de este tipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.