MIDSEASON LOOKS

Spring is coming and today I have prepared for you a little recap of some of my favourite looks for midseason. As you’ll see, I love wearing trenchs, blazers, denim jackets and parkas. I hope you enjoy this little ride through the last 4 years!

Para hoy os he preparado un pequeño resumen con looks que podríamos llamar de “entretiempo”. Ya veis que mis aliados suelen sen ser las parkas, blazers, y gabardinas. Espero que os guste este pequeño paseo a lo largo de los últimos 3-4 años -sí, algunas fotos son muy antiguas!- y os entretenga un poco en este día gris!

174 comentarios en “MIDSEASON LOOKS

  1. Plas plas plasssssssssssss vivan los recopilatorios!!

    Me encantan los inéditos, el primero con encerados, ese trech y el bolsito cruzado <3 Y el bel bolso de cebra y el de blazer rosa con ese pelazo y lo bien que te quedan tantos pitis como cagados!!!
    Me gusta lo de usar bufanda-poncho a modo de chaqueta pero yo llego al entretetiempo tan haarta de usarlos que lo que me apetece es meterlos en una caja hasta el año siguiente! Y tu trench de tospshop es otro <3 total
    El de la falda de tul con cazadora vaquera y zapatos nude te lo he copiado mil veces, me habían encantado esas fotos!
    Por cierto, nota nostágica: en el look de trench+sudadera+falda de tweed+chanel es en el que empecé a comentar 😉

    Post chulísimo!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Juas, el último que dices no sé muy bien por qué lo he puesto porque tiene un punto invernal, con las medias… Pero había un hueco que tenía que llenar! 😉
      Los cagaos son de chándal, poca coña. Jajaaa, y lo cómodos que son! Joggers los llaman, no?

      Muaaaa

  2. Cómo me gustan “tus resúmenes”. Cuántas ideas!!
    Me gustan todos los looks y recuerdo casi todos. Quizás es nuevo el del trench naranja o se me ha pasado?
    No podría escoger uno solo pero me impresionó en su momento el outfit de la falda de encaje y top de Oysho que lograste que pareciera un vestido con la perfecto marrón, quedó impecable. Y bueno, me gusta todo porque nunca resultas extravagante y tienes un estilo que no cansa nunca. Menudo porte y clase, olé.

    Besitos, ya es miércoles.

  3. Hola Mireia!!

    Genial esta recopilación!!! me acuerdo de TODOS!!! Q FUERTE NO??? me viene genial este resumen para cuando llegue la primavera, si llega claro, aquí hace un frío de narices, esto es insoportable!!! comparto contigo la faldita de tull de H&M y me encanta como la combinas en ambos casos! tb me encanta la plisada burdeos-granate-cereza o como queramos llamarla! todos los looks con parka y trench, los jeans me gustan TODOS los que tienes! el look niña buena con zapatos mostaza y jersey verde…bueno paro porque en realidad me gustan todos!

    Que tengas un buen día!!

    Muackss!!

  4. mú fuerte, mú fuerrrrrrrrrrte!! hay alguno de ellos que recuerdo de hace mil, y en cambio son de total actualidad!!
    con éste recopilatorio es para preguntarse si la moda te sigue a ti en lugar de al revés, en serio. Salones sin calcetinas y capris ya eran tu día a día hace 5 años!!!! alucino.
    Sabes qué es lo que no comprendo? Está claro que éste es tu estilo y lo mantienes con los años, pero con lo que cambia la moda con las temporadas y lo pasadito que quedan algunas cosas… cómo narices puede ser qué lo tuyo encaje hoy, hace 2 años y hace 6?? no se entiende, y esa es tu mágia. Tan tu y tan tendencia a la vez.
    Nena, felicitats!!!!!

    ptons

    1. Jeje, no sé, es que tampoco suelo comprar muchas cosas tendenciosas, muy, muy marcadas: hombreras exageradas, tachuelas, peplum… Algo tengo, pero poca cosa. Al final lo que más uso es lo más básico. pero eso seguro que nos pasa a todas! 😉

      Muaaa

  5. Este post es para guardarlo directamente en favoritos! Ya tengo muchas ganas de sol y temperaturas más suaves, hoy hemos amanecido nevados! 🙁 y cuando llega el entretiempo parece que vamos todos medio disfrazados, no te parece? Pero con estas ideas que nos das va a ser mucho más fácil!! Gracias!!!!

  6. Justo el otro día pensé en cómo molaría un recopilatorio de tus looks primaverales, como ya hiciste en otoño, y mira!! Recopilatorio de entretiempo, que suerte!!! Aunque aquí no pueda ponerlo en práctica ahora mismo (1º y nevando!!!) me va a venir genial para más adelante!
    Me encantan los 3 de la tercera fila, y eso que yo no soy mucho de trench, pero con vaqueros y ese pantalon d Bshk (aisss) y con el toque más sport de las camisetas me chiflan! También el de la camiseta de Mickey y esas botas tan troteras!
    La falda granante me parece preciosa y se me van los ojos a LOS botines de TS, también con la falda rosa, bueno y esos zapatos nude de PL, jaaarl! qué bonitos son!!
    Y me gusta/encanta/chifla el conjunto de americana rosilla con las sandalias de TS y esoooos pantas cagadetes!!! muuuy bonitos!!
    En conclusión: me dejas con mucha envidia de tu armario, con muchas “necesidades” y con muchas ideas!
    Gracias Mireia!
    Besotes!

  7. ¡Cuántas ideas en un sólo post!
    Además es genial, porque es casi todo copiable con prendas que ya tengo 😉

    De todas formas voy a decirte que, a pesar de lo mucho que me gustan los looks, cuando veo todas las fotos así juntas lo que me llama la atención es las localizaciones y composición de las fotos 🙂 ¡Vaya equipo hacéis!

    B7s

  8. Que chulo queda el post, como lucen los looks!!
    Es que el entretiempo es la mejor época para vestir, me encanta.
    Me ha gustado mucho el segundo look, mira que el naranja no es un color que utilice normalmente, pero ese trench tiene un tono precioso y muy favorecedor.
    El primer look de la 6ª fila y el segundo de la 7ª me encantaron en su día, y el primero de la 7ª también me gusta mucho, pero ese diría que es inédito, no? El último también es de mis favoritos.
    Resumiendo que me gustan mucho todos, aunque esto no es ninguna novedad.
    Creo que el del chaleco de crochet es de los más antiguos, ya nos sacarás de dudas, jeje.
    Besooooos

    1. Yo creo que el más antiguo es el de la sudadera con camisa vaquera y trench y el de los pantalones caquis con chaqueta tweed. Esos son muuuuuuy antiguos! El del chaleco de crochet tb es viejo, pero menos, creo yo, porque llevo el bayswater y ese me lo compré hace 3 años… No sé, yo ya pierdo la cuenta, jajaa!

      Muaaa

      1. El de los pantalones caqui y la chaqueta de tweed me encanta!!
        Que favorecida te veo con el melenon!! Has pensado en volver a dejarlo largo? Me encanta como te sienta…( ahora también estas muy bien…pero el pelo largo..:-)

  9. Buenas!!! Primera vez que comento, no primera vez que te veo. Te sigo desde hace tiempo porque tienes un estilazo, me gusta como llevas tu blog y este post en concreto me ha encantado!!!! Eres muy inspiradora …deseando estoy pasarme ya a blazers y gabardinas!! Solecito ven a mi

  10. Me encanta! muchas de las fotos ya las tenía guardadas en mi carpeta “modelis” jajaja
    Anda que no busqué yo el foulard de H& M chicos de las últimas fotos ……y nunca encontré snif!
    Por tu culpa me compé unos pantalones vaqueros de pata anchisima……..me compré unos vaqueros boyfriend….en fin que me has influido muchisimo durante todo éste tiempo….
    Un beso guapa!

  11. Irán todos a mi carpeta de inspiración!!! Lo que me gusta de ti es que no pasas de moda, fotos de muchos años pero looks súper llevables siempre, eso me encanta!!!

    La gabardina naranja es brutal!

    Un besin y a ver si el día mejor un poquito…

  12. Hooola M* !!! nunca me animo a comentar, pero te sigo desde hace años…tooodoos los días (también a radiopatio, y me parto!) Me encantan todas las combinaciones que haces, esas mezclas de tejidos y colores que yo no me atrevía a hacer algunas veces, y ahora sí….!!! jejeje. Enhorabuena por ese gran trabajo y por todas las ideas que nos das. Me sirven de mucha ayuda!! aunque mi tarjeta de crédito no opine lo mismo…:-( Por eso este post resumen de entretiempo, es genial!! Me lo guardo enterito!! Gracias y felicidades.

  13. wow, que gran post, ya está guardado, nos sirves de inspiración.
    el trench color teja-naranja me encanta, ahora es díficil encontrar trench de colores (yo, por lo menos, no soy capaz), todos en beige o negro…
    la falda de tul en percha parecía poco ponible, pero en los looks se ve espectacular y que decir de cómo llevas los foulards con blazer, pareces parisina,jeje.
    que estilazo tienes, mireia

  14. Hos es preciso que comente, pedazo recopilatorio y me encantan los inéditos, es que me gustan todos, tienes un estilazo que ya querría para mi, impresionante de verdad

  15. Genial!!un post recopilatorio muy muy útil!!a ésto me refiero yo cuando te digo que eres tan atemporal…tus looks de hace 4 años, siguen siendo perfectamente ponibles!éso me encanta…
    Por cierto, he de decir que, un de mis looks favorito de todos los tiempos es el de la foto central..con el famoso trench de la botonadura trasera y la mini…fue amor!!!! 😉 (aunque reconozco que, en mi día a día, soy más de pitillo y trench o parka..)
    En fin, te dejo!
    Un besi enorme!!
    pd: perdona si no comento mucho esta semana por aquí ni en insta…las cosas no siempre vienen fáciles…ojalá se solucione todo pronto..

  16. Jo, menuda recopilación!! Me ha llamado mucho la atención la gabardina color teja/naranja que llevas en la segunda foto..inédito, verdad??; ) es preciosa!!
    Besos,
    Elena x

  17. Madre mia cuántos buenos recuerdos y cuántas buenas ideas.Se nota que te has aficionado a los boyfriend,ja,ja,ja,ja.Feliz día,ciaooooooooo

  18. A mí esto de ver tantos look juntos me vuelve majara. ¡Es que me gustan todos!

    Si no me equivoco, hay algunos inéditos. Ese de la manta de cuadros me ha encantado. Y a la ‘tía-antigabardinas-que-ahora-empieza-a-mirarlas-con-muy-buenos-ojos’ de mí, le ha llamado la atención esa segunda de un color anaranjado. Cualquiera me entiende, ahora tengo necesidad de una. Eso sí, la rareza no se me va del todo porque no me vale cualquiera.

    Besos

  19. Ohhhhh! Cómo me gusto este post! Aquí están algunos de mis lookz preferios de mydaily!! Como de la faldita rosa con el jersey gris! Pena que hoy esté granizando en A Coruña!
    Besos

  20. Menuda joya de post, me ha requetencantado!! Me acuerdo de todos y cada uno de los looks, y como unos cuantos de ellos, los copie en su día, y ahora también lo haré, juas juas!!
    Que bien que nos refresques la memoria, y nos des tantas ideas para combinar jeans, boyfriends, midis,… Y desd luego, estoy de acuerdo contigo, las parkas y trenchs son los mejores aliados!,
    Los looks de entretiempo son a mi forma de ver los que más juego dan a la hora de combinar, y mas si eres una friolera de pro como yo, que cuando llegan esos días fríos, por mucha ropa que haya en el armario siempre recurro a esos mega jerseys gorditos, y los botas más abrigadas que existan en mi armario, y claro, esto aburre y no poco. Pero los looks de entretiempo me gustan todavía más, pk si soy fan de los abrigos, no te quiero ni contar de todas esas chaquetitas y camisetas que inundan mi armario, y que están deseosas de ser sacadas a paseo 😉

    Así que, primavera ven ya!!

    (Algunos acentos brillan por su ausencia, pero es que he terminado peleada con el ipad y su corrector :s )

  21. Me han gustado todos¡¡¡ pero mis favoritos el primero y el segundo y el de la falda vaporosa con el jersey gris, me gusta todo lo que llevas pero sobre todo la pose, tu sonrisa, la verdad es que siempre posas muy bien y con lo mona, alta y estilosa que eres como para salir mal en una foto, encima eres maja así que no se te puede odiar.

    Bueno no te voy a pelotear más jajaja, me hace gracia porque cuando he visto el de los pantalones kakis me he teletransportado mentalmente unos años atrás, es curioso como una imagen o una canción te traen sensaciones de golpe.

    Por cierto el trench de la segunda foto es…

    Ana

  22. Y ese trench naranja tan precioso lo habíamos visto?!muerome!!!me encanta…bueno todos!estilazo que gasta la señorita Mireia. Me gustan todos…pero como en estas cosas siempre parece que hay que “elegir” me quedo con el de la camiseta y el fular-manta! Bss

  23. Ohhhhhh, muy buen trabajo! Bueno, siempre lo es pero hoy mas si cabe. Me encantan estos posts en los que haces recopilaciones por temporadas, o por prendas , me resulta super util para coger ideas. Ademas asi resumes la esencia de tu blog que es la de combinar un cierto numero de cosas de mil maneras diferentes y no mil millones de cosas una sola vez, eso es <3 Por cierto, lo de los looks ineditos genial, jeje, alguno es de los antiguos antiguos, de antes del blog? Jo que pena me dio que se borraran, es que me encantaba ese estilo boho chic, aunque tbn mucho como ha evolucionado tu estilo a lo que es ahora, eh? jajaja, bueno lo dejo que parezco una pelota, jajaja. Muaks

  24. Adoro estos recopilatorios! Acabo de abrir una carpeta de looks de entretiempo para ponerlos TODOS, así como siempre nos los haces, ordenados y perfectos.

    Yo desde luego como no hace tantos años que te sigo ahya algunos looks que no te conocía. Por ejemplo estos tres que decías Natalia y tu en los que llevas un melenón larguísimo y que a pesar de tener 3 o más años, son de total actualidad. Ves como eres la caña!!

    De esta recopilatcion de gustan todos para variara, y la verdad es que me cuesta decidir cual es mi favorito. Así de voz y pronto te digo que me encanta el último, no lo había visto, y las filas 5, 6 y 7 son uuuuaaauuu!

    Bs,
    Mo

    1. Y sí, eres one of the best porqué tus looks nunca pasan de moda… parecen tan actuales ahora como hace 3 años o más. Eso par mi es VALER!

      ptontes,
      Mo

  25. Que recopilatorio!! Me ha encantado, como de costumbre.
    Mis preferidos : los cuatro primero looks, los de la séptima fila con la parka caqui y el blazer rosa; y los dos de la décima con los boyfriends rotos. Pero no le haria ascos a ninguno de los otros. Otra cosa es que a mi me quedaran igual de bien y con tu rollo…
    Definitivamente creo que una gabardina le da un punto a casi todo look, y con tu colección … imposible aburrirse!
    A ver si esta primavera me hago con unos estiletos un poco cómodos, que con pantalones y en plan informal me encantan… aunque “alguno” no lo va a entender; porque cuando una ha tenido una época ( de muchos años, la verdad) mas bién comodona y práctica, cuesta “acostumbrar” al entorno a cosas nuevas. Te pones algo diferente y todos te miran como si fueras extraterrestre 🙁

    Felicidades y grácias por la inspiración. Te voy a plagiar todo lo que pueda!jaja

  26. Uauuu! que surprise! me encantan tus “sugerencias” de entre tiempo; a cúal mas ideal! como hoy hacia dia gris yo he optado por blazer+tshirt+jeans pitillos+oxford o clutches…nunca me aclaro con el nombre, un look parecido al de la 8ª foto, pero un poco mas formal. Gracias por este resumen, y si, como algunas comentaís…que recuerdos:-)

  27. Como me gustan los recopilatorios, y más aun si hay looks inéditos!! Serán fotos antiguas pero parece que no pasen los años, ni en ti ni en tu estilo. Imposible decidirme por alguno, todos tienen algo que me gustan, pero me voy a mojar, me quedo con los looks con faldas midi (la granate es preciosa), nadie las luce tan bien como tu!
    Un beso
    Nuria

  28. Vaya, pues no hay uno solo al que le ponga un pero. Me gustan todos. El de la sudadera, camisa vaquera y trench, lo copio fijo en cuanto el tiempo me lo permita. Que sea pronto, por Diooooosssss!!!!

  29. qué recuerdos M*! Para mí es mítico el look de la camiseta de Mickey, en carpeta “Inspiración”… y muchos otros de hace años,me ha hecho hasta ilusión! mi preferido total es la faldita rosa con la camiseta gris..es que esa falda me chifla! y el último de la derecha (quiero ese pañuelo) también es ideal…vamos que me tiraría así todo el día…muchas gracias por esta recopilación,son de tus mejores looks y se agradece toda esta inspiración para coger con ganas la nueva estación! mil gracias por todas estas ideas…qué envidia de armario y de estilazo! un besito grande!

  30. Hola,

    un post muy bonito. Me encanta cuando haces recopilatorio de looks de años anteriores o temporadas pasadas. Además son muy inspiradores.

    Besos!
    Victoria

  31. Este poste es de los que gustan!! Esas fotos… que parece que os colocan el sol para vosotros… el revival… sí que entertiene, sí!! Además es una forma de revelarse contra este invierno boomerang, que ya está dando la tabarra lo suyo! (una cosa es que no me importe un poco de frio… pero esto de volver a los outfits de supervivencia me cansa mucho!!) Así que… al mal tiempo… tirar de archivo!! ;P

    Mis favoritos son los de la falda midi granate que te copié… y el de los pantas de snake de TS!! (aunque esté enfadada con ellos por el timo de los euros… y su caca-customer service… me doy cuenta de que tengo debilidad con ellos)

    Tu “desparrame” de trenchs is killing me right now!!

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Yo llevaba tiempo sin pecar, pero el otro día caí. Pero es verdad que pico muucho menos, ya se apañarán! Aunque sigue siendo mi debilidad, no te lo voy a negar, pero espero que no la de mucha gente. Porque como llegue a convertirse en un Zara… Te doy un euro por cada blogger que me digas que tiene la famosa falda/shorts blanca irregular. 1, 2, 3, responda otra vez! 😛

      Muaaas

  32. Me encantan estos recopilatorios y me pierde (en especial porque me gustan todos tus looks!) el de la falda de H&M con el jersey gris, cómo estás de impresionante en esa foto, jodía! 😉

    Bueno guapetona, siento no poder comentar en el blog como antes, aquí al lado tengo a un potolo que reclama mi atención continuamente! ;P

    Un besazo! Muaaaaaa

  33. Una y otra vez mirando cada foto, subiendo y bajando… me flipan estos posts… me quedo embobada, en serio, observando cada detalle… me encantas! eres una genia!
    Ah y creo que a nadie le sienta un pantalon como a ti, cualquier tipo o modelo te quedan como si fueran hechos para ti, no solo es que te favorezcan es que te quedan perfectos, siempre lo he pensado pero nunca lo he dicho, aunque con falda/vestido estas ideal, pero tienes cuerpo de pantalon… ¡alucinante! no hay ni un solo look que no me guste eh! un besooo

  34. ¡Me encantan estos recopilatorios! Es verdad que el entretiempo es la época que más juego da al vestirse.
    Me acuerdo de casi todos los publicados y me quedo con los looks con parka… y como favoritos el del trench naranja (chulísimo) con las bailarinas semitransparentes, y el último, con el blazer y la camiseta navy.
    Un beso!!

  35. Esto es increíble Mireia! Estoy a punto de imprimirlo para no sufrir por las mañanas cuando abro el armario antes de ir a la ofi! Cuánta inspiración!!! besos 🙂

  36. Aplausos y ovación!!!!
    Que bonito este recopilatorio para estos días tan feos, es esperanzador de que algún día nos llegará la primavera.
    Te iba a decir que había algunos que no los recordaba pero podía ser mi memoria pez de preñi que me juega muy malas pasadas, pero ya he leído que eran inéditos! Yuhuuuu! No se me ha ido tanto la perola…
    De gustar, creo que elegiría todos!! el que siempre he querido copiarte pero nunca, nunca he encontrado una chanelera tan bonita como en la foto de la ciutadella con los pantalones cargo (otra cosa que no tengo) al final no tengo nada, jajajaja.

    Bueno, lo dicho, todo genial como siempre!

    Molts Petonets!

  37. El segundo no me suena haberlo visto y el de la manta tampoco y eso que te miro todos los días pero en vacaciones la verdad es que desconecto y puede que se me pase algún post. Pues todos me gustan. A ver si se va el frío de una vez y ale, a copiarlos de lunes a viernes, jeje
    Muas

  38. Me gustan tanto estos posts Mireia!! Es que no sabría con qué look quedarme!!!! Los de la falda plisada burgundy ya no me acordaba y son impresionantes!!!! Esa falda es un 10 y mas como la combinaste! La t-shirt es una auténtica joya, no sabes la de tiempo que llevo buscando camisetas de este estilo y no hay manera… Me acuerdo de una falda de este estilo pero en color mostaza de TS que sacaste hará un año que me enamoró! con una camiseta verde caqui que era perfecta! Ese look se me quedó gravado en la retina!!
    Qué contenta estoy de haber cogido finalmente el vestido de Virgine Castaway, cada vez que veo esta foto, no me puedes gustar mas!! Tengo unas ganas locas ya de estrenarlo, a ver si por semana santa luce el sol y lo saco a pasear jeje ; ) Y los ripped jeans de zara son perfectos!! Tan cómodos y quedan tan bien con todo! Seguro que esta primavera tbn los vas a usar un montón! ( Yo seguro jeje)
    Por cierto, hace cosa de un mes fui a uterqüe y me compré unos salones tacón midi en negro( tipo los de zara pero con menos tacón) y pensé en ti porque había unos casi idénticos a los tuyos de serpiente de Magrit . Son impresionantes pero luego con 10 cm me cuesta ponérmelos. Los de zara los tengo muertos de asco, que tonta soy!!
    No sé si se publicará mi comentario de ayer, pero es que me dejaste impresionada! Sales guapísima! Esos baggy no he visto a NADIE que les quede tan bien como a ti! Y solo tú puedes llevar ese moño y salir perfecta!! Eres guapísima Mireia!!
    MUAAA!
    PD: Tela quin dia avui no?? passem dels 20 graus als 5 com si res jaja!

  39. Pues hay varios que ni me acordaba, qué bonitos todos Mireia! Y hay otros que o no me acordaba o no los he visto, no lo sé, como la fila 7 el segundo look que llevas unos pantalones como tipo chandal, chulísimo ese look! El pelo largo también te sienta muy bien. La falda granate no me convence, te queda bien pero no me parece muy favorecedora que digamos, en cambio la rosita con la cazadora vaquera me dice mas. La gabardina como naranja te la podrias poner mas porque es muy original y te la hemos visto poquitas veces, no?

    beso grande

  40. De entretiempo, básicos y troteros, vamos de los que me gustan a mi. Creo que me quedo con el del trench naranja y los zapatos print animal, o el del blazer rosa, el del bolso de cebra, los pantalones kaki…
    Son todos buenos y atemporales… Salvo el de la falda de tul que creo que no es para mi.
    Un beso guapa, me ha encantado esto! 😉

  41. Me encanta este recopilatorio, lleno de ideas para cuando llegue el buen tiempo!
    Quizá me choca el del chaleco de crochet, me parece un estilo distinto al que nos tienes acostumbradas, no? Pantalon anchote, colgante….
    Mis favoritos los de los vestidos blancos y las faldas nude. Me dan ganas de ponerme algo asi ya!

  42. Hola Mireia, primero decirte que me encantan este post de recopilatorios, y por supuesto me gusta mucho la seleccion que has hecho, los pitillos con estilettos son lo mas, los vestidos beig con esos botines geniales, la falda granate con trench y botines, perfecta, los pantalones baggy con chaqueta y sandalias de tacon, me gusta mucho, por cierto el pantalon es del tejido de chandal????????? es que no se aprecia bien en la foto, si es asi, eres la caña, para que se queden asi de bien, porque como ha sonado siempre eso de chandal con tacones!!! je,jejjjjejjje, eres capaz de revolucionar la moda!!!!!! besitossss.

    1. Jeje, a ver, no es que sean de chándal, de esos de toda la vida, del Decathlon, jajaa! Pero sí tienen un tejido un poco chandalero y el cordón arriba, pero están más “trabajados”. Yo creo que los llaman joggers o algo así. Son de Topshop, de hace tiempo!

      Muaaas

  43. Qué gran post y qué útil, no te conocía el pelo tan largo! Yo ya estoy en plena fase entretiempo y me encanta porque puedo sacar partido a mis infinitas “chaquetillas de entretiempo” y rebecas, pero se me hace un mundo decidir cuándo dejar de usar medias, con las piernas aún blancuzcas… Muy inspirador todo, me lo guardo entero junto con los de Fashion Pack

  44. me pareces tan ordenada, que cuando veo post como estos yo alucino!! y lo peor, me entran remordimientos y me pongo a ordenar lo que pillo, da igual en casa, trabajo, ropa, vajilla… lo que sea, organizo la despensa … de todo!
    Bueno, veo algunos inéditos, y lo que más me gusta es la nueva gabardina? o es por la luz y parece más naranja??? muy bonita!
    De los demás unos de mis looks favoritos de todos los tiempos el de pantalón militar verde con la camiseta de rayas, y la chaqueta chanelera! grrr y yo hemos coincidido!!
    Un beso.
    lorena.

    1. No soy muy ordenada, eh, no te creas… Cómo te lea mi <3 se parte!! 😉
      La gabardina creo que es la enseñé en un new in, pero no la visteis en acción. Un chollo rebajil, tiene una caída muy chula, es como sedosa…
      Un besazo!

  45. Q guay esta recopilación!!q buenas ideas para el entretiempo!!(tengo ya ansiedad porque llegue..)vaya colección de gafaa chulas q tienes!!el de los pantalones de berska fue uno d mis uniformes de año pasado,el de la blazer azul marino m encanta,con el toke d ese pañuelo y el bolso,tb los trech,sahariana kaki!!ltodos actuales y ponibles!!
    Mil gracias!!

  46. Hola Mireia,
    cuando empecé a interesarme por los blogs de moda, memoricé en marcadores tropecientosmil!!! desde hace tiempo solo sigo el tuyo y un par más. Eres la pera!!!! todo te queda bien y tienes un estilazo que se encuentra muy pocas veces, me gustas mucho porque arriesgas y siempre vas monísima!
    Sigue así guapa, yo te sigo incondicionalmente por aqui y en Instagram.
    Gracias por inspirarnos.
    Por cierto, estós looks primaveriles me encantan todos!!!

  47. Estas en todo!! Me encantan tus recopilaciones….para mi mejores que los de street style 😉
    Aunque por aquí veo alguno inédito, como el segundo, el de la mantita a cuadros, y el del baggy de chandal con sandalias de topshop, creo que también… Para mi esto son casi looks de verano, como podemos estar a mediados de marzo y nevando!! En mi tierra en fallas es calorazooo….
    Voy a analizar mejor el post….un besazo guapa!
    Mari-a(eta)
    PD: tienes razón, siempre estamos hablando del tiempo…parecemos Radiopatio-metereologico 😉

  48. Este post es la prueba de q la q vale vale!!! No hay ni uno sólo q no sea ponible ahora mismo, a pesar de q por algunos como dices, han pasado unos añitos. La gabardina “inédita” me chifla.
    Besos.

  49. Me acuerdo de todos y cada uno de estos looks. Siempre mantienes esa esencia, me encanta que seas tan fiel a tu estilo, incorporando las nuevas tendencias pero a tu manera. En serio, eres una gran fuente de inspiración. Cuando estoy “atascada” nada mejor que un paseo por MDS! Por cierto, el look del trench con los pantalones tartán (q yo tengo de RI) lo he copiado tal cual jejeje. Muchos besitos guapa!

  50. Cómo me encanta cuando abro tu blog y me encuentro post como este!!! <3<3<3
    Se me había pasado esa preciosísima gabardina naranja que leo por ahí de rebajas?? In <3 total!
    Me acuerdo de casi todos los looks, cómo me gusta verlos todos ordenaditos y poder recuperar casi todos!
    Maldito dress code que no me deja ir e vaqueros!! Pero mis casual fridays están servidos con las ideas que saco de este post M*!! Aiiis la de veces que me he adaptado tus looks con esa falda midi plisada… jejejeje!!
    Que nos deje el frío y la lluvia de hoy, porque hoy he salido sin medias y con gabardina y casi muero! 🙁
    Un besito guapa!!

  51. Eres la leche, M*!!! Y no lo digo sólo por lo chulo que te ha quedado el post, con las fotos ordenaditas … es que has conseguido que me eche la tira de tiempo viendo las fotos; mi sistema es el siguiente (y hago lo mismo cuando voy a una tienda) una primera visual en general y luego me voy parando en lo que me parece interesante y aquí he estado yo, embobada, mirando las fotos con todo detalle y es que sabes lo que más me impresiona/gusta? Es que siendo fotos de 4? años (alguna) yo me lo pondría hoy sin duda… eso es lo que te hace diferente… Así que enhorabuenaaa y que sepas que me encantan tus recopilatorios!
    Me gustan todos, pero el del trench naranja y el del trench+mocasines+gafas redondas me han ganado!!! muaaa. Alex.

  52. Hola Mireia, te sigo desde hace mucho tiempo, cada día me inspira mas tu blog, tienes un estilo sensacional, y eres muy estilosa. Además conservas, a pesar de la cantidad de tiempo que llevas con el blog, tu esencia.

    Carmen

  53. Sabes lo que más me sorprende de tus recopilatorios? Que tus looks no caducan! Molan tiempo después, también, y eso no es fácil.

    Sobre cuáles me gustan más, pues por más que analizo, no me decido! Me gustan todos: pitis, boyfriends, baggys, faldas midi, falduquis blancas… Y los trench. Eres la P ama de las gabardinas!!

    Bueno, y casi me pongo a llorar al ver el tema del post… Si hoy me ha nevado! Qué frío más horrible hacía esta mañana!! Qué rollo!

    Muuuuua

  54. Genial este recopilatorio! Me gustan todos, y de algunos me acuerdo perfectamente! Mi favorito sin duda el de la falda de tul con sudadera gris y botines, me encanta. Y que bien luces los trench!

  55. Hola Mireia.
    Aunque hace años qeu sigo tu blog, creo que casi desde el principio, habré escrito una vez o dos como mucho. Tan solo quería decirte que eres la blogger de moda con el estilo más real, elegante, propio y fresco de la red. Es increíble como looks de hace años siguen resultando tan atractivos.

  56. Me ha ENCANTADO!!! Es que me gustan todos! Hay alguno que no recuerdo, o igual es que nunca lo habías puesto en el blog, como el de la primera fila con trench “naranja” o el de la falda de tul como camiseta de rayas. Gracias por tanta inspiración, deseando que llegue ya el bendito entre-tiempo para empezar a usar este tipo de looks (y hoy nevando…). Buenas noches, un beso!

  57. Hoooola Mireia, es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace bastante tiempo. Me encanta tu estilazo. Post genial. Besoss

  58. hola guapi
    En la primera foto pareces la princesa Leti jejeje no sé si te lo habrán dicho!
    Me encanta el look de los zapatos mostaza aunque yo no lo usaría y sin duda alguna los dos looks con falda de gasita rosa y los típicos vestiditos blancos con botines
    muy chulo!
    muaaaa

  59. Me encanta tu blog y tu estilo de elegancia innegable! Me chiflan los recopilatorios que haces, los looks con trech son mis preferidos, además, a diferencia de otras bloggers nos muestras como combinar la misma prenda de diferentes formas. Me gusta mucho ese puntito lady que tienes pero sin pasarse, creo que debería tomar nota de algunas cositas a ver si yo también lo consigo 😉

    besos guapa!
    http://www.rosabueso.blogspot.com

  60. me ha echo mucha ilusión recordar tus estilismos!! algunos de ellos los tenia olvidados y al verlos me he dado cuenta que te sigo desde el principio que ya han pasado lo menos casi 4 años no?? que bien!! espero sean muchos más!!

  61. Jo..!1 los cogería todos así agrupaditos y los metería en una carpeta y cada mañana antes de vestirme, como quien mira el periódico de la mañana, echar un vistazo a cada uno de ellos y esperar a que me llegue la inspiración, que te aseguro que me vendría en un momento!!!
    Me ha gustado mucho uno que te veo sentada como en un tabuerete no??, ese me lo perdí!!!! Aisss.. seguro que tuvo que ser una sesión chula!!!

    😉

  62. Hola Mireia! No me puede gustar más este post. Voto por más de este tipo!!! Sé que es una auténtica currada de trabajo pero nosotras te lo reconocemos y aunque sabemos que te cuestan mucho tiempo no podemos evitar que nos encanten.

    A ver si el tiempo se porta en semana santa que ya he cogido algunas ideas para la maleta!

    Saludos!

  63. Es chuliiiiisimo el recopilatorio, looks muy copiables, muy ponibles y muy chic, me encantan todos pero me he super enamorado de ese trench naranja que no te había visto nunca, es una pasada! Muchas gracias de nuevo por estos preciosos post recopilatorios. Muack! Me voy corriendo a ver el post de hoy que voy algo retrasadilla, jejejej

  64. Hola,

    Que alegría poder contarte que te sigo desde hace muchos años. He vivido 12 años en España (ahora vivo en Sáo Paulo-Brasil) y tu blog ha entrado en mi vida hace años. Me encanta tu estilo desenfadado y, a veces, super cuidado. Tiene mucho que ver conmigo: soy periodista e intento ejercer de profesora de español para brasileños (soy brasileña). Creo que tu estilo tiene mucho que ver conmigo: un día lluevo, en el otro brillo como el sol..

    Este post tiene todo que ver con el clima de Sáo Paulo. Hay muchos días en los que no hace ni calor ni frío, pero siempre es difícil saber qué usar y cómo usar. Me ha encantado el look de la falda plisada con chaqueta vaquera y camiseta marinera. Lo tengo completo y voy a “inspirarme” en ti.

    Te mando un beso y te agradezco que hagas post super ponibles para nosotras, mujeres muy reales. Por cierto, tu blog está en mis favoritos, así que te seguiré también en Sao Paulo.

    Leila

  65. Me ha encantado este post!!!
    El trench naranja es una pasada y creo que yo no te lo había visto, me gusta!!!
    Tus vestidos crudos son preciosos, he visto uno en blanco que no es ni la mitad pero igual me lo cojo porque hace años tenía uno del estilo y no sé que pasó con él…
    Y los pantalones que llevas con blazer rosa claro te quedan genial, yo estoy con antojo de pantalones de ese estilo ahora.

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.