NORDIC BOHEMIAN

Second post of the day to show you this editorial from Elle Denmark. Spring is coming!

Un editorial del Elle danés de lo más primaveral, ¿no os parece?

32 comentarios en “NORDIC BOHEMIAN

  1. Me quedo con las chaquetas… todas, toditas, todas!!! Y con el flequillo de la modelo… yo lo intento con el mío, pero no es tan poblado :S Lo de las diademas de flores me gusta mucho, pero en la vida real lo veo complicado, en cambio en las editoriales, da mucho juego!! Muaaa. Alex.

  2. Estas chicas del Norte lo cierto es que siempre están estupendas…da igual que se envuelvan en una cortina de baño ¿que no?… Bueno, lo cierto es que el estilo nórdico, en moda y en decoración, me encantan…!!!!

  3. Si algo me quieres M*, por favor deja de poner flequillos. Si me lo vuelvo a cortar, caerá sobre tu conciencia que vaya con pelos de loca…

    Los shorts de ante <3
    Muassssss

  4. Pues creo que todavía la primavera tendrá que esperar un poquito porque por aquí abajo anuncian otra vez temporal de lluvia y nieve…uffffffff, que pechá de invierno, ja,ja…
    Qué fotos tan chulas, así de rollo sesentero, que por lo menos me van quitando el mono de buen tiempo que tengo…Pues de lo que se ve por aquí, me gustan las chaquetas de las primeras fotos, el chaleco con los shorts de ante y la chaqueta de la penúltima foto..
    Besitos!!

  5. Spring sólo is coming a los editoriales de las revistas y al CI… Qué frío he pasado esta mañana. Menudo rollo!!!

    Muy boho y primaveral, sí. Me quedo con el look de los shorts de ante, aunque no me iban a quedar muy bien a mí… :S Como tampoco el flequillo, que no está hecho para mi pelo 🙁

    Muuua

  6. Pues me encantan las fotos!! Ya te dije que últimamente estoy con este rollo, a mí que siempre me ha ido el rollo sixties pero este rollo boho-chic creo que me sentaría bien yo que soy rubia con pelo largo. Y de los flequills qué te voy a decir, que estoy emperraita pero tengo que buscar otra forma porque no me sientan bien, ahí estoy dándole vueltas con uno largo y abierto pero mi chico dice que me empeño en poner más fea, que me va la raya en medio…lo consultaré con mi peluquero a ver qué hago, si abiertos o de lado pero quiero flequillos!!
    La chaqueta militar azul es preciosa y el chaleco bordado con el pantalón de ante ideal! en Zara he visto algunos chalecos de este tipo pero a veces se pasan con los precios, hay uno de TRF por 60 euros que no está mal…lo veré in situ. Gracias por estas editoriales guapa! trapitosandrock.blogspot.com

      1. Sí hija…he creado un monstruo. Va a las tiendas y habla de la paleta de colores de tendencia, las dependientas flipan. Aparte de psicólogo se ha hecho mi estilista personal pero el problema es que como él dice: ¡¡¡Siempre lleva razón!! jajajaja. Un beso fuerte!

  7. Hola!

    ME gusta el rollo bohemio. Un dia de estos me lio la manta a la cabeza y me animo con una corona de flores xa un estilo bodil. Eso y el turbante son mis asignaturas pendientes y se me van los ojos detras de ellos.
    De esta editorial me quedo con el look “total White” o mas bien blanco roto (color nunca entendible por el marío). Este año es mi apuesta, y aunque estos dias de lluvies intensas por el sur me estan dando guerra pienso ejecutar mi plan jajajaja.
    Por cierto no se si no lo has dicho o no lo he visto pero, se ha decidido ya el estilo o prenda para el post con fotos nuestras? Que esta vez me voy animar, que llevo ya un año leyendote y ya es hora.

  8. aaayyyyys, me he enamorado de la chaqueta de Zadig and Voltaire de la segunda foto… la quiero!! me he pasado por la web a echarle un ojo para ponerme los dientes largos. También me gusta la chaqueta de French Connection de la primera foto y el mono/vestido?? de la quinta. Me encanta el rollo de las coronas de flores, de hecho ayer me llegó de ASOS la versión adaptada a mi día a día que es como una coronita/diadema metálica de flores que se ata con una goma, pensaba que iba a ser mierdosilla pero me encantó, además puesta tiene un rollo años veinte que me mola mucho.

  9. Me gusta, pero too short for me! La chaquetilla de punto verdecilla parece muy mona. También me han gustado esos panta marfil con bordado?
    Voy a ver el post de hoy que aún no he tenido tiempo y en el Insta me ha encantado esa mezcla de colores!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.