47 comentarios en “ONLINE FINDS

  1. B dias!!!vay post bonito que te ha qedado!!es una gozada desayunar un sabado en la cama leyendo tu blog!!!me gustan varios de los q has puesto, de botines ya voy a parar, pedi unos chelsea de caña alta y tacon medio en topshop(t suenan?) q me llegaran en breve a ver q tal (los quiero tb para faldas y no se..),
    .el 15 m encanta pero por desgracia a pies no les vale cualqier cosa, tengo el pie ancho (mi mayor complejo q sueño con un pie estrecho y bonito…) asiq segun que zapato tengo q probarmelo a no ser q lo vea claro, pre ej tus zapatos b&w q me encantan!!!se me qedaría el pie desparramado ;(

    Buen find!!Mua!!!

  2. El otro día estuve viendo en Asos y me habían llamado la atención los 7… tengo un dilemaaaa!!! De los botines que has puesto me gustan todos y los zapatos de la primera foto también me llaman… bueno, y los de la última, aunque creo que de comprarme unos Ferragamo, me cogería los clásicos en negro!!!
    Me voy a ver el post de IM, que hoy no doy abasto!!! Muaaa. Alex

  3. Los botines 6 de topshop….los vi en la web pero estoy haciendo boicot…al final terminaré cayendo y se los encargaré a mi compañero que va la semana que viene. Por lo menos no pago esos euros extras que nos cobran desde que se tiene que pagar en €…
    Un beso. Buen sábado!

    1. Pues yo me los he comprado. Llevo un mes con ellos y no me los quito. Y encima, no me di cuenta de que pagué más por ser euros… Eso sí, me hicieron una movida con el envío que tuve que ir a una oficina rarísima de correos a buscar el paquete y eso me hizo renegar un pelín de Topshop, la verdad!
      Un beso

  4. ¡Horror! Más zapatos, no. A ver si acierto a escribir bien porque no quiero ni mirar a la pantalla.

    Ahora en serio, muy chula tu selección. Es que no sé qué me pasa, que tengo fiebre de zapatos últimamente. Ya ves, acabamos con la obsesión por los abrigos y empezamos por los zapatos. Tengo un montón vistos que me encantan, pero, por el bien de mi armario y de mis ahorros, debo hacer una criba. Entre ellos están los que te comenté el otro día, a ver si me doy prisa o me quedaré sin ellos.

    Que tengas buen fin de semana.

  5. Ay amaaa! Botines con hebillas! Los ojos me hacen chiribitas Mireia! De esos me encantan el 1, el 7 y el 8 y de los zapatos el 13, 16, el 19, y el 11 tiene su punto, además tengo unas bailarinas así, negras con la puntera blanca, eso sí, con más años que cascorro, pero muy chulas!
    También se me van los ojos a los zapatos de las otras fotos: esos slippers como étnicos, y los zapatos masculinos marrones, muy parecidos a unos tuyos, no? Ayyyy los zapatos, que vicioo!
    Besotes y buen finde!

  6. Hola guapa! Me ratifico en que tienes un gusto para el calzado espectacular! No entiendo cómo todavía no te han fichado para crear tu propia colección 😉
    Por cierto, ¿cuál es tu par preferido de la colección de tu compi Silvia?
    Un besito y feliz finde (Visca Baça!!!)

  7. Definitivamente las que más me apetecen ahora mismo (bueno, y desde hace ya tiempo) son las Vara de Ferragamo. El problema es que aquí no las venden, y online no tengo claro el tallaje, así que de momento a esperar.
    De tus propuestas me quedo con las de la primera foto, jaja veo que hay unas de Ted Baker parecidas, pero me gusta más el efecto ‘Oro’ al efecto ‘Dorado’, no sé si me entiendes.. 😉 Los 9 de Office me gustan si no fuera por la pedrería que tienen encima de la puntera.. si es que sigo detrás de los tuyos de pico, y claro aún no me he hecho a la idea de que no van a volver 🙁
    Besazos y a disfrutar del sábado

  8. Qué post más incitador al consumo!!! Cómo me gustan todos! No le pongo pero a ninguno, aunque me has creado verdadera necesidad con algunos: las botas nº 6 de TS, (que son muy parecidas a las tuyas, no? y cuando te las veo me requetechiflan), y los zapatos 12, 13 y 17 me han encantado también, y el 20 de regalo.
    La verdad que es una selección de zapatos cómodos y para el trote diario, no taconazos de vértigo que no te aguantan el día entero, al menos a las que tenemos “pies castigados” como yo; una delicia todos!!
    Por cierto, me compré los de tacón bajito con tachuelas en el tacón de uterque y he oído por aquí que son incomodísimos, tú también te los probaste y te apretaban mucho, no? Yo no sé qué hacer, porque cómodos no son, pero si los llevo a la horma…
    Muchos besos y buen sabado, guapa!

    1. Sí! las botas 6 se parecen mucho, menos el color. Claro que el color de las mías ya no es el mismo que tenían cuando las compré. Les he dado tanto uso que parecen hasta vintage, jajajaa!

      A mí los de Uterqüe me resultaban incomodísimos, pero mucho, mucho. Eso no lo arregla ni la horma. Varias chicas han comentado por aquí lo mismo. Igual tú tienes más suerte!

      Muaaa

  9. Con los abrigos tengo un problema, sí,… pero con los zapatos otro aún mayor. No me extrañaría llegar a verlos algún día en la nevera, al lado de las zanahorias. Además me gusta cada uno en su caja, con lo cual el problema se multiplica,….Me gusta tu selección, por fin un montón de zapatos cómodos donde elegir… ahora tengo entre ceja y ceja las Vara (por tus Vara me uniría a #radiopatiobandolero 🙂 )
    Buen finde!!

  10. Los ferragamo de la última foto son una preciosidad, me encanta el color, la forma, todo, los necesitoooooo… Yo soy muy de bailarinas aunque sea invierno y haga cuatro grados así que se me van los ojos a los slippers, a los de rollo étnico y los de print animal sobre todo que además son mi asignatura pendiente porque todavía no me he hecho con ningunos. Aunque los oxford rojos de hebilla también me han llamado la atención y los del número 14 me encantan también.

  11. Los botines negros de Zara ya son mios … Pero he visto algo mas muy interesante.
    Gracias

    Pd: M* puede ser que me hayas bloqueado (sin querer) en instagram? Te veia hasta hace 2 dias y ahora no hay manera desde mi usuario? Soy novata en ello y no se si he hechi algo… Gracias guapa,soy juditaf.

  12. Impresionante editorial!! me encanta por su originalidad, súper creativa!!
    y menuda currada te has pegado con tanto link. Así da gusto,es que nos lo das mascadito… andaaa, encuéntrame las sold out de Office 😉

    aunque no sé para qué me molesto a comentar pq creo que últimamente el gnomo borde de Stylelovely me bloquea. Hay un montón de comentarios míos que se deben haber perdido en la nada pq no los he visto nunca publicados 🙁
    #enanoracista

    muas

  13. Qué gran selección la tuya Mireia! Y el editorial de zapatos en la nevera, librería y armario de la cocina es super original. Qué buenas fotos y zapatos!
    Yo soy como la mayoría, creo yo, zapatómana. Me gustan mucho, tengo muchos pero nunca son suficientes… jajaja, nos os pasa?
    De tu sellección de botines me gustan el 1 y el 8; de la de zapatos me gustan varios, pero sobretodo el 11, el 12 y el 17. Y porqué aún no estoy en el tema de los blancos, porqué la forma de los Kurt Geiger me encanta!!
    Que passis un bon diumenge!
    Mo

  14. WOW! Impresionante el post de hoy 😉 Zapatos, zapatos y zapatos! ME ENCANTAN! Muy buena selección!
    Feliz finde guapa 😉
    Ya sabes que te sigo!
    Un beso,
    Dolors

  15. Los botines de topshop los hacen cada temporada no? Yo los compré este invierno y eran más anaranjados que los tuyos y que estos. Vienen fuerte las hebillas eh! Y de los de mas abajo me quedo con los nude que me recuerdan a esos tuyos de Pura López ( creo) que son de tacón más alto. Muaaa

  16. MMMMMMMMMhhhh como me gustan los zapatos, me acabas de dar un chute bonito para unas horas, esto si que es una droga blanda pero dura para el bolsillo, jejejje…

  17. De la primera tanda me gustan casi todos. La segunda tanda me parecen muy originales y la verdad es que me encantan los que mas los del nº 19. Si pudiera iría con unos zapatos diferentes cada día. Así no me aburriría nunca.

    beso grande

  18. Mireia, me ha gustado tanto este post! Cuando lo vie, la primera foto, pensaba que era tuya!!!! Estaba alucinada.
    Este post lleva mucho curro. Y además, yo si fuera tu, temblaría cada vez que toca el shopping de sábado… miedito! Vaya selección!!!!
    Un beso.
    lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.