R&R

I’m so into cropped pants lately, specially mixed with comfy heels. You can find lots of them now in the stores or you can also make some DIY’s. God save my sewing machine!!

Me apetecen mucho los pantalones capri últimamente, sobre todo combinados con kitten heels o taconcillos cómodos. Muy Grease, ¿no? Me gusta mucho esa estética ahora mismo: beisboleras, faldas lápiz, cazadoras de cuero… Podéis encontrar muchos pantalones de este estilo en las tiendas, aunque los DIY también son una buena opción. ¡Buen fin de semana!

. Camiseta / T-shirt: PersonalClothinK via BUYLEVARD (yo llevo ESTE modelo de chico porque es menos escotado y la manga es más larga, pero también está disponible el modelo para chicas) 
. Pantalones / Pants: 
H&M 
. Cazadora / Leather jacket: 
Zara 
. Zapatos / Shoes:
Cuplé
. Bolso / Bag: 
CARPENA ELDA

120 comentarios en “R&R

  1. Summer loving had me a blast
    Summer loving happened so fastI met a girl crazy for me
    Met a boy cute as can be
    Summer days drifting away to oh oh the summer nights.

    Muy grease!! Siiii! jajajaja
    Yo me animé con el capri, pero se van a quedar aparcados un tiempito, que voy por semana santa a la montaña y como saque el tobillo….. no lo traigo de vuelta!!!
    Son muy chulos, tengo ganas de pasar por un H&M decente y ver que se cuece por lo Trend!
    Besote guapa
    A disfrutar del fin de semana
    Lorena

    1. No hace falta que vayas a uno con Trend, eh! Yo hace años que no piso uno de esos, me da perezón ir al centro. Este es de H&M de la zona cutre, por decirlo de alguna forma, ya me entiendes, jajaa!
      Tía, me sé esa peli y los diálogos de memoria. Yo era fan de Rizzo, tan gamberra ella, jajajajaa! Por cierto, hoy he visto una peli con mi hijo y salía ella, qué gracia! No era muy de niños, pero nos hemos enganchado, salía Natalie Portman también.

      Muaaaaaaaaa

      1. El sobrino de Samu nos la hizo vernosla 4 veces seguidas en un viaje en coche…. yo iba atrás con él… me la sé de pé a pá…. y eso que la tendremos vista una 3000 veces de las veces que la reponen. Pero es que el niño le tocó de tema en el cole de fiesta fin de curso, y se hacía el baile en cualquier lado que pareciera una grada… muchas risas! para comertelo..
        Y esa peli??? investigaré!!!
        Un beso
        Lorena.

  2. Me gusta mucho la estética que dejan este tipo de pantalones. De momento no me atrevo, porque no me veo bien con mi tipo de pierna y tobillo.
    Gracias por pasarte; el embarazo va genial, solo quedan 8 semanas!!
    bss

  3. Nunca había pensado el comprarme camisetas de chico y gracias a ti caí en la cuenta, te queda chulisima! El
    Año pasado me compre un par de camisetas de estas pero no debí acertar porque el cuello tenía una goma más ancha y se notaba que era de chico chico. A ver si este año tengo más tino al comprarme alguna
    Un beso guapa!!

    1. Yo tengo alguna de Zara hombre o de Mango He, por ejemplo, y el cuello es igual al de chica. La hechura es un poco distinta, a mí me gusta más, y en una S me van perfectas!
      Espero haberte ayudado.

      Muaa

  4. Hola te sigo cada día queria preguntarte que talla de pantalón es el que llevas hoy de H&M veo que te queda muy bien
    gracias

  5. Hola Mireia!!! Yo soy fan de los pantalones capri , me parecen muy estilosos y sientan de maravilla!!!! Yo tengo unos cuantos y como mejor me quedan es con tacones bajitos y en verano con sandalias planas.
    Me han gustado tus pantalones , son muy diferentes y te sientan muy bien 🙂 Me parece genial que lo hayas combinado con una cazadora vaquera!!!
    Un beso!

  6. La primera foto me ha parecido muy rockera, y luego ya he visto bien la camiseta y sí, claro! Me gusta mucho!!
    Obviamente también ayuda esa cazadora de cuero, qué bonita es!!! Y el punto “lady” con los tacones bajos…
    Jooo, hoy me gusta todo Mireia!! Te lo copiaría ya… pero aquí aun no estamos pa esas frescuras… ayer que ví el sol me envalentoné y me puse slippers sin calcetines, llegué a casa a la noche helada…jajaj!!
    En resumen: me encanta el look de hoy!
    Besotes!

    P.D.: vierneeeeees!!! woop woop!!!!

    1. Jajaa, me parto! Pobre 🙁
      No te creas, yo al mediodía ya suelo estar en casa y, a veces, para ir a buscar al niño me cambio y me abrigo más. Por la tarde, a la que se va el sol, aquí también refresca, eh!!

  7. Veo que te has cogido el mismo modelo del de lunares que me gustaba a mí y que finalmente tengo en casa porque volví a por el! A mi también me están gustando mucho los capri, ya me he comprado tres…. te voy a copiar la forma de combinarlo con camiseta , cazadora vaquera y de cuero……ayyyyy como me gusta!
    Por cierto mi comentario de ayer se quedó en el limbo bloguil..

      1. Ayyyy por favor, si! cómprate el de lunares y así me das muchas ideas!
        la verdad es que están tirados de precio
        Muchos besos Mireia!

  8. Ya me enamoré de este outfit el otro día cuando te lo vi en Insta!! Los pantalones capri son el básico para mí desde hace muuuchas temporadas para esta época del año. Estas rebajas me hice con unos de estos “brillosos” pero en colores más pastel, y lo había pensado combinar, así tal cual lo sacas aquí, así que imagina lo que me gusto cuando te lo ví el otro día. Me gusta combinado así,con prendas informales, porque si no, no me parecen ponibles para mi día a día, ya que yo me veo muy pipirita, y pienso, ” ¿donde vas tan puesta esta mñana?”, juas juas

    Feliz Finde!!

    1. Yo casi siempre los uso así o con gabardinas, que también quedan chulos. Bueno, y con parcas también! Ahora que lo pienso, el otro día me probé uno con la beisbolera de Pull y quedaba muy, muy bien! Así que no te creas, van con muchas cosas!

      Muaaa

  9. Me encanta el look M*, la cazadora perfecto con la vaquera debajo (estás cómoda con las dos a la vez? jejeje yo creo que con la mía no puedo hacer eso), los pantalones son monísimos y están tirados!! esas cosas que tiene H&M…los zapatos ya te dije que me encantan, estoy detrás de unos pero tendré que pillarlos fuera del Imperio Inditex y eso porque este rollo no lo hay en tiendas masivas. El único “pero” quizás es la camiseta, esa frase mítica de Sinatra a la música de Elvis y lo que pensaba del rock “His kind of music is deplorable, a rancid smelling aphrodisiac” es genial… pero quizás el diseño de la camiseta con la guitarra lo veo un poco “prefabricado”, creo que tú me entiendes porque eres tan melómana como yo (ya sabes lo porculera que soy con las cosas de música, no me eches cuenta…). Pero vamos que estás preciosa como siempre y la combinación perfecta. ¡¡Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Hola!

      Es un chaleco! 😉 Pero esta cazadora es ancha de mangas, por eso no es una biker “al uso”, yo creo que también me cabría la vaquera debajo. Si me cabe la beisbolera y es bastante grandota!
      Al final harás que le coja manía a la camiseta, ya verás, jeje.

      Muaaaa

  10. Chulisimo look! Ya lo hablamos en instagram el otro día! La estética grease se sale! Y como siempre has creado un look chulisimo adaptado a tu estilazo! Me encanta! Que bien queda esa biker con la vaquera debajo! De 10!!
    Muacks!!!!

      1. Jajaja! Yo me lla se de memoria! Recuerdo la primera vez q la vi, una nochevieja del año cataplum! Tendría yo 10 años o así! Rizzo y su panda se salen! Aunque a mi me encantaba la ñoña Sandy!! Jajaja!! Es buenísima!! Muass!!

  11. Otra vez nos vuelves a sorprender! Creo que no se me hubiera ocurrido nunca mezclar estos pantalones con la camiseta roquera y la chupa de piel, aunque voy atreviéndome cada vez un poco más con el mixing.
    La camiseta muy chula, siempre pico con las de este tipo, no tengo remedio!
    Un beso y que pases una semana santa genial y la aproveches un montón!!
    Nuria

  12. pero seras pivón!! Me encuentro con la calle contigo y me hundes la auteestima!! Jejeje
    Venga va, vamos a hablar del tiempo!! Salgo yo hoy así a la calle y me ingresan, pero en la planta de psiquiatria! que frio, que viento, que lluvia más tonta. 🙁 Que suerte de clima teneis!!!
    Sigo en busca y captura de una beisbolera barata! La opción que más me ha gustado es la de zara niños, pero marca 1,64. Entonces de 1’75 ni hablamos no? Jajaja
    es viernes por fin!!
    Besazzos

  13. Me encanta la cazadora vaquera debajo de la de cuero, te copio la idea, aunque en Madrid todavía hace frío y no se puede abandonar el abrigo de lana…

  14. Es verdad queda muy Grease este tipo de zapatos con capris, eh!… y ya no digamos las varsity con faldas tubo. Por cierto esa peli la tengo grabada para verla con mi hija mayor una dia de esta semana santa. Le he hablado tanto de esta peli que tiene muchas gans de verla conmigo. A ver si le gusta!

    De tu look me encanta el contraste del pantalón con la cazadora vaquera y la chupa. Queda perfecto! Y esa camiseta roquera lo acaba de bordar. Quiero ir de concierto! Ya leí por aquí que igual ibais a la expo de Bowie en London. Qué suertuda!!

    Bueno, me voy a comer pronto que hoy mis peques salen antes. A las 15:30h. Como hace buenísimo iremos al parque a trotar, que para eso voy de viernes. Juuuuas.

    Bon finde bonica!
    Mo

  15. Qué chulos esos pantalones. Los vi el otro día en H&M junto a los que ‘Rosa madurita elegante’ dejó por culpa de su pariente. Lo que pasa es que yo no estaba con ganas de probarme pantalones en aquel momento. Ya volveré.

    Me gusta mucho el conjunto (como decían las madres antes), me lo pondría todo tal cual. Esa cazadora… qué ganas tengo de sacarla a pasear. Yo creo que será pronto, porque el tiempo ya empieza cambiar para mejor.

    Besos

  16. No sé com t’ho fas, però no m’hagués fixat mai en aquest tipus de pantalons, i tal com els has combinat m’encanta el resultat! Ah, i increïble el post del re-wear them d’ahir… Pura inspiració!

    Per cert, em podries dir quina talla és el teu check jumper de Topshop? El de quadrats grans blanc i negre. M’agradaria comprar-me’l però només queda la 42 i 44, i ja sembla complert de per si… (Perdona que sempre et maregem amb les talles però és que va molt bé tenir una referència! :P).

    Merci guapa!

  17. Me encantan los colores de hoy. Soy cada vez más fan de ese tipo de camisetas y parece que nunca son suficientes. Los pantalones me imagino que serán de la linea trend. Aquí hoy hace un calor tremendo, creo que en breves empezaré a estrenar todas las chaquetas que tengo en el armario, inclyendo esta de cuero.
    Buen finde! El mío empieza ya… 😉
    Muaaa

      1. Nooo!! Aquí hasta el miércoles no tenemos vacaciones. Luego cogemos la semana siquiente enterita también! Este año es diferente, no sé porqué la verdad 😉

  18. Este es el que instagrameaste el otro día!! Me requete-encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Cómo te quedan esos pantas… y lo bonitos que son!! Son recientes???… si es así igual me paso por HM a mortificarme un poco al ver que me quedan como el cu….. y si por una casualidad me quedasen bien… que es más facil que me toquen esta noche los euromillones, que esa hechura de panta me valga… me los compraba!

    El resto lo tengo solucionado… un chaleco vaquero rotuno y una chupa de cuero larguna (no esta.. sino una de HM que hubo el año anterior)… y unos granny shoes (aunque alguno más debería de “venirse” para mi armario!

    Desde luego me tienes en el bote con la grease inspiration! (debe ser la peli que más veces he visto… me la sé de memoria… y cada vez que la dan la vuelvo a ver… con lo kitsch que es!! juaaaasss)

    Besooooos!

    Ainhoa

    1. Los compré el día que fui a cotillear tu varsity, hará un par de viernes, ¿te acuerdas? Sí, son recientes. Por cierto, de tu chollo-varsity ni rastro, pero a la mía le estoy sacando chispas y no me lo pensaba!
      La chaqueta de H&M que tú tienes el año pasado se me escapó. Hasta estuve cotilleando varias por ebay, caríiiisimas, por cierto (algunos hacen el agosto con H&M en Ebay, yo alucino!), hasta que Zara sacó esta.
      De kitsch nada, Grease es lo más, jajaaa! Y los estilismos ídem. Menos los pantas deportivos sobaqueros de Danny Zuko cuando le da por jugar a básquet y el estilismo último de Sandy con vinilo por un tubo. Que chulo lo es un rato, pero a ver quién sale con eso a la calle… Y no, con gabardina larga no cuela, a ver quién se lo pone con una chupilla cropped, jajaa!

      Muaa!

    2. Yo igual Ainhoa, me la sé de memoria, pero siempre quiero volverla a ver. Soy fan absoluta de Grease. Me impactó la primera vez que la ví y nos sabíamos todos los bailes y canciones.

      Como dice M* yo también la ví con 11 o 12 años y ahora quiero verla con mi hija mayor… que ya tiene 10. Seguro que le gusta, no?

      Mo

  19. La combinación camiseta+denim+ biker, ¡de 10! Me gustan esos pantalones,… esto me recuerda que hace mil años que no paso por H&M, esto de que no tenga tienda on line y que tenga que irme a un centro comercial fuera de mi ciudad le hace perder muchos puntos,…
    Como alegra ver looks más primaverales…, aquí, aunque han subido las temperaturas, nos espera otra semana de lluvias,….¡esto no se acaba nunca! Así que lo de los pies al aire y capris, de momento, impensable,… pero qué ganas ya de deshacerse de botas y demás.
    Feliz viernes!!

  20. Ideallll!!! Bueno, como siempre, la verdad es que como siempre y esta estética tipo Grease a ti te sienta fenomenal! Me encanta todo, yo todavía no he encontrado unos tacones bajitos que me llenen y sean cómodos, porque aunque me cogí los verdes de ByL pero no son muy cómodos y al final devolví los de tachuelas en el tacón de uterque porque no podía andar con ellos. Y que decirte de los pantalones? Son ideales, son de esta temporada, no? Por qué yo nunca encuentro nada en H&M? Bueno, el look entero te lo copiaría enterito
    Muchos besos

    1. Hola Maite!

      Te tengo que dar la razón con los zapatos con tachuelas de Uterque, eran incomodíiiiiisimos. Pero los de B&L a mí no me lo parece. Voy a gusto con ellos, en serio!
      Los pantalones sí son de este año.

      Un beso!

  21. Look de 15 sobre 10. Me requeteencanta!!! Lo tiene todo todito.

    No sabes cuántas ganas tengo yo también de aparcar calcetines y lucir tobillo… Pero no hay manera, oye. :'(

    Muuuua

    PD: ya de vacaciones no? Que descanséis y lo paséis muy bien!

    1. Hola IM, guapa!
      Siento estar poco comentona en instagram y por aquí, pero llego a las vacaciones con las reservas bajo mínimos. Hoy pensaba hasta que me dormía de pie… :S Seguro que mañana me recupero!
      Hablamos!

      Muaaaa

      1. Hola guapa!! No me extraña que estés cansada!! Lo que no sé es cómo lo haces para llegar a todo y con tanto nivel (plas plas plas). Tómate unas merecidas vacaciones que de aquí no se mueve nadie hasta tu vuelta 😉
        Y esta semana con el peque en casa, no me lo quiero ni imaginar, todo el día inventando…
        Me dejas con la boca abierta :-0 con el look, eres como un camaleón!! Qué manera de combinar e innovar, me das una envidia… pero de la sana! 😉
        Un besito muy fuerte y descansaaaaa,

        BdM

  22. Deseando poder ponerme pantalones capri estoy yo!! Me encantan, pero aquí de momento lo de ir sin calcetines, descartado… Muy guapa! Buen finde!

  23. Me encantan los pantalones! Y los zapatos tienen una pinta de cómodos.. Yo también me he comprado unos de ese estilo, pero un poquito mas altos y también de tacón cuadrado. Tengo obsesión últimamente con este tipo de tacón! Por cierto que rápido te crece el pelo! 😉 Besos

  24. Hola a mí también me gustan mucho de hecho ahora me tiro de los pelos porque tenía varios y los dí,cosas que hace una ja,ja,ja,tenía unos amarillos limón que ahora estan de moda.sniffff.¿¿¿Viste lo de Isa and the City????Feliz fin de semana,ciaoooooooooo

  25. Vas genial, como siempre, pero es que el post de “CÉLINE ME ALONE” ibas para hacerte un monumento!! jejeje En serio, en mi opinion va a ser dificil uno mejor que ese (aunque esta frase creo que ya te la he dicho varias veces!! jejeje)

  26. Lo que te voy a copiar, en cuánto suban un poquito las temperaturas por aquí, es lo de ponerme un chaleco vaquero por debajo de otra chaqueta… cómo me gusta el efecto que hace!! Creo que ya se lo había visto a Ainhoa en algún featured y me encantó!! Lo de los pantalones capri, me estoy controlando para no ponerme a cortar por lo sano, que miedo me doy, pero me encanta!! Ya las faldas lápiz… me gusta mucho el rollo que pueden dar, pero (muy a mi pesar) no son para mi body 🙁
    Sabes M*? Hoy al salir de trabajar me acerqué hasta P&B y adivina que me encontré? Tu beisbolera y… lo más fuerte es que estaba en la sección de chicaaa!!! Directamente las han colocado allí… yo juraría que es la misma y he flipado… mira lo que has provocado!!!Espero que disfrutes de tus “vacaciones” y de B*, pasadlo muuuy bien!!! Muaaa. Alex.

  27. Mireia Linda! Como me gusta. Los capris son ideales con los kitten heels. Preciosos! Para mi no son de abuelita pero mucha gente me dice eso con los de B&L… aunque eso no hace que disminuya mi amor jeje. La verdad es que tuviste buen ojo con la cazadora de Zara.. el largo es genial, da muchas opciones! Un beso y buen finde guapa!

  28. Me ha encantado la combinación!
    Al llevar cuero, denim y camiseta informal, le has sacado el rollo arreglado que podría tener ese pantalón combinado de otra forma!
    Ah, y la cazadora no es compra fantasma, se ve claramente que es más larga, casi un poquito chaquetón!
    La cazadora vaquera es chaleco o cazadora?
    Besos

    1. Es un chaleco, pero lo llevo como adorno, cuando me quito la cazadora me lo quito todo, jeje!
      Estoy encantada con la chaqueta, me alegro de habérmela comprado y de que me la veas diferente!

      Muaaa

  29. Me encanta!!! Estilo rockerillo…
    Los pantalones son chulisimos… en h&m encontre unos pantalones estampados muy chulos pero la forma no es la que más me gusta, pero el estampado me encanto…aunque el marieto me soltó un: te gusta eso, si parece de cuéntame. Así que allí los deje….soy mas tonta!! Mañana voy a por ellos, espero que estén…ah! y que no me hagan más jamona…jajaja
    Un besito guapa…y disfruta de las vacaciones, yo seguiré por aquí como siempre… 😉
    Mari-a(eta)
    PD: a mi también me gusta mucho esta estética, que tu bordas y ademas adaptas perfectamente a tu estilo…<3

  30. Hola Mireia!! Ayer te deje un comentario sobre los pantalones de piel y no ha sido publicado, espero no haber dicho nada que te molestara. Igual fue que lo envie mal. te sigo y me encantas. Besitos guapa!!!

  31. you’re rockin’ =)
    me gusta mucho la cazadora de cuero encima de la chaqueta vaquera, la camiseta mola mucho.. muy guapa M*

  32. Espectacular look y espectacular semana!! El post de los baggy, genial!Felicidades!
    Me encanta tu camiseta, por cierto. Los pantalones capri a las patilargas like us nos quedan bien, no? Yo los encuentro muy femeninos y muy 50’s
    Un beso grande y ya sabes, te sigo 😉
    Dolors

  33. Buena pregunta que me viene a la cabeza con lo de los escotes de las camisetas para chicas. Deberían tener un poco en cuenta que llevamos sujetadores cuando hacen esos cuellos en los que es imposible no ir enseñando los tirantes…

  34. Hola! me gusta la cami para mí y para mi chica, pero no se lee bien el mensaje! que es lo que pone? nos encanta tu look, Gracias!

  35. Muy chulo el look, me encantan los pantalones y los zapatos y la mezcla con la chupa de cuero me parece super acertada, ya he visto la chupa en zara pero como no tengo ninguna estaba pensando en hacerme primero con una cortita y entallada y después ya pasaremos a jugar en otras ligas, paso a paso, y en zara también hay una ideal como lo que quiero así que tengo que proceder un día de estos. Yo también ando muy por los capri ultimamente aunque de momento ni pensar en ponermelos hasta que afloje el frio además yo soy de capri y bailarinas aunque tengo que empezar a pensar en otras mezclas. Ayer te dejé un comentario en el post de los baggy pants pero lo hice desde el portatil y empiezo a pensar que no sólo los del móvil se los come “el limbo” sino que también los del portatil porq ya me ha pasado otra vez. Buen finde!!

  36. Joooooo….. que me gusta todooooo!! Los pantas, las cazadoras, el bolsito, y los zapatos, que además de cómodos me parece precioso el color, el rojo en su punto justo -no sé si en realidad serán así o la luz de las fotos…. pero me chiflan-. Qué gracia me ha hecho lo de larga vida a la máquina de coser, jajaja! Me gusta mucho este rollo capri (me temo que todos los míos son DIY, hay que ver el juego que da cuando te hartas de algunos!), aunque sólo lo practico cuando llega calorcito -o sea, ya, según parece… que el tiempo está como una cabra loca….!- tú eres más atrevida con lo de enseñar los tobillos, eh? este invierno, botas,te he visto pocas… o creo que ninguna….. 😉
    Feliz finde, guapa. Voy a ver los posts anteriores que estoy de sábado-sofá tras una ajetradita semana……qué bien viene vaguear un poquito….. ;P
    abrazotes!!

    1. Jajaa, qué va! Botines muchos, botas no habrás visto ni unas porque creo que sólo me he puesto unas peludas, pero en la montaña! La verdad que soy más de botines. Igual cambio el año que viene, pero no sé yo…
      Un beso, me alegra leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.