STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK

Milan Fashion Week finished some days ago, so here you have some of the Streetstyle looks we have seen there during these last days. Which is your favourite?

La Semana de la Moda de Milán ya ha terminado, así que vamos con otra dosis del Streetstyle que hemos visto estos días en la ciudad italiana. ¿Cuál es tu propuesta favorita?
Por cierto, qué guapísima Aurora Sansone con mi abrigo de Zara!!

SOURCES: A love is blind, C. Couture, Grazia, Vogue, Garancé Doré, Stockholm Street Style, St Peeper, We the people

59 comentarios en “STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK

  1. Hay muchas que me gustan!! Pero de las que repiten y además “conozco” me quedo con la Sansone (que a las italianas hay que llamarlas “la tal” o “la cual”) ;P

    Me gusta mucho esta mujer! Me resulta muy “divertida”… lo digo como lo opuesto a ser aburrida vistiéndose… lleva cosas que se salen de lo común o archivisto. No me gustan las botas altas en general… pero me gusta como las lleva ella con faldas midi. Tiene cosas muy chulas… y me encanta como las combina. No soy nada fan de total looks monocromáticos en colores claros… Por ejemplo no me dice nada (nuestra) Giorgia “in total white”… pero me gusta ella con el abrigo de trafa!! :O ( en la foto en la que va con Anisssima dello Russo). Creo que también es ella la de la beisbolera grandona de la G verdad?? Me encanta!

    También me ha gustado la Novembre y sus cuadros…. y me dejan bastante fria las modelos orientales, que normalmente me suelen gustar, Giorgia (ya lo he dicho antes) que aunque no le puedo poner ningún “pero”… me resulta como vestida “de estreno” (too much celine vibes ;P). Y “no voy a decir nada” de “la Maigret” (otras veces nos referimos a ella como nuestra Caroline) , que aunque no es italiana, como va “disfrazada” de actriz italiana de los 50, se merece un “la”… por no decir que se merece congelaciones en las primeras falanges de al menos tres o cuatro dedillos!! “Ande” va con esos peeptoes!!!!! (aunque en realidad a ella “se lo perdono todo”…juaaaaaasssss)

    Y por último, me gustaría decir que, “qué injusta es la vida”!! No se valora nada el esfuerzo de estas heroínas modernas… que aunque hagan falta dos bufandas y gorro, se lanzan a las calles en plena nevada, subidas sus tacones sin calcetines ni ná… No he visto ninguna noticia en los telediarios que hable de semejante “coraje” y “esfuerzo de superación”! ;P

    Beeeesoooooos

    Ainhoa

    1. A cuadros me quedé cuando le vi mi abrigo! Tuve que ampliar la foto varias veces… Pero sí, misma cremallera y mismo forro. Y qué bien lo luce! Y cuánto me vuelven a apetecer los vestidos midi por su culpa. Y con botas altas más, la pena es que no voy muy sobrada de calzado de ese!
      La de la beisbolera también es ella. La he sacado 6 veces, ni más ni menos. Pero es que, ahora mismo, creo que es mi favorita nº 1. Estas últimas Fashion Weeks la tía se está saliendo!! Deseando reunir material para poder hacer la segunda parte de un Fashion Pack en su honor!
      A la Maigret la he puesto más que nada porque me ha chocado una barbaridad su look a lo Mamma italiana. Será que querría mimetizarse con el ambiente italianini. La pobre un poco más y muere congelada o de “embutimiento”, que me da a mí que no está acostumbrada a estas tallas currisize, como dices tú! Pero, el colmo de lo absurdo se lo lleva esta vez Candela Novembre en una foto que no he publicado. Nevando, con paraguas y gafas de sol, pantaloncitos con sandalias, manga corta y cara de “con lo mona que va la Sansone abrigada quién me mandaría a mí vestirme así” En fin, hay gente para todo!

      Muaaaaacks

      1. Juaaaaaassss Yo le copiaría todo y me arrepiento de no haberme pillado el abrigo ovejuno de zara… aunque pareciera la mismísima Dolly!! Ahora mismo te EXHORTO (hay que ver lo mal que suena este palabro ;P) a que retomes tus vestidos o falduquis midi… que son tan tuyos y que luces tan requetebien… con esas retrovibes que me encantan!!

        Yo que soy una veleta de tomo y lomo te entiendo perfectamente cuando dices que hay cosas que te gustan pero que no te apatecen en un determinado momento. Jajajajajaja Pero “haz un esfuerzo” y dame ese gusto… aunque sea un insta… que os lo suelo “gilar” ;P (El otro día Lorena me estuvo poniendo al día de algunas cosas que me pierdo… y me reí muuuuuuucho)

        Beeeeesos!!

        Ainhoa

        1. jejeee, te tengo que mandar un e-mail y contarte! Aunque seguramente ya te contarán “in situ” esas dos suertudas en breve! Grrrrrrr!
          Creo que tu hermana ya se ha unido a la fiesta!

          Lo de los vestidos midi lo prometo! Cuando los encuentre, esta es otra… Cómo tarde tanto como con la capa esa, igual se me pasa el mono!

          Muaaa

          1. Pues iba a comentar, pero ya ha dicho todo Ainhoa… Iba a decir lo mismo (quéeee raroooo).

            Menudos cuatro pedazo de looks los cuatro primeros de la Sansone!!! (el de los salones blancos me gusta menos). Me gustan hasta las botas altas! :S Y me gusta la del poncho gris y bufanda de Zara; sencilla, pero me mola. También la Bergomi, no sé muy bien por qué…; es como si se hubiese vestido sin ganas, pensando “uff, qué rollo tener que enperifollarme ahora”, como quien se viste un domingo por la mañana, después de haber salido la noche anterior hasta las tantas…

            En cambio, Giulia tampoco a mí me dice nada. Y Caroline????, pero de qué se ha disfrazado? Bueno, tiene un pase, porque en ella resulta gracioso…

            Muuuuua

          2. A mí también me han encantado las botas altas! Es lo que comentamos un día, con algo midi y un toque vintagiano, quedan chulas, eh!
            También me gusta la Bergomi, y me ha recordado lo que le comenté a FNO el otro día… Me apetece unas Nikes claras, que no blancas.
            Muaaaaa

            PD: la Maigret no nos ha dejado indiferentes, jajajaaaaaaaaaa!

          3. Yo también ando al acecho de unas Nike claras. Quiero unas Air Max, pero todavía no sé cuáles… Eso por un lado. Por otro, que mi wishlist zapatil no para de crecer :S

            Muuuua

          4. Jeje, de esta me he guardado varias fotos y no las he puesto en el post. Por aquello de que, si le dedicamos un Fashion Pack, haya fotos inéditas!

            😉

            PD: no sabía que tenía blog! Indagaré!

  2. Me gustan las dos últimas filas casi al completo: el abrigo Marant y el abrigo verde con pitis y salones, los abrigos navy con pantalón blanco, también el cárdigan tricolor con zapato plano masculino, el abrigo con las Nike … pero sobre todo y por encima de todo me encanta A. Sansone con el vestido rojo, chaleco peludo, abrigo estampado y slipppers personalizadas (¿serán sus iniciales, no?), … es que mañana mismo me vestiría así, hasta el pelo y el gesto me encantan.
    También me gusta la que está justo debajo aunque no acabo de comprender esas botas con la caña ancha hasta abajo. Bueno, tampoco comprendo como va Volpicella 🙂 …
    Un beso!!

  3. Cómo me entretengo con estos post, muchas gracias M*, además tengo malo al peque y llevo todo el finde en casa, así que me ha venido de perlas. La verad es que esto es bastante menos circo que lo que vimos de NY y hay cosas que me encantna. Me gusta mucho el look de Ania Ziourova, no me suele llamar especialmente la atención pero aquí me encanta la combinación abrigo-bolso-zapatos. La Sansone me encanta en casi todas las fotos menos en la de los pantalones amarillos y casi me da un patatus con los pantalones bicolores de la Volpicella, aunque en el resto de fotos me gusta bastante más. Y por último me encanta la chica del abrigo verde con el clutch rojo y la de la foto de su izquierda tampoco está nada mal. Qué pases buen domingo!!!!

    1. Me alegro que te haya gustado!
      Algo de circo hubo, aunque esta vez lo he obviado, que el post ya me quedaba lo suficientemente largo con las cosas”serias”. Aunque no descarto un post de tarde algún día de estos con la parte más circense, así nos echamos unas risas, jejee!
      La Ziourova está muy guapa, le sienta bien el embarazo!
      La chica que comentas del abrigo verde y los zapatos blancos también es Aurora Sansone.
      Fíjate que a mí, donde la Volpi me chirría de verdad, es con las botas altas y la falda de colegiala sin medias. Esta mujer es un pozo de sorpresas. Mira, al menos no aburre, es de agradecer!

      Muaaaa

  4. Nevando con falda y sin medias, con pantalón y sin calcetines… Eso sí que me parece de PETARDA mayúscula, lo de “para estar bella hay que sufrir” está ya muy pasado, sobre todo porque hay ropa de invierno muy bonita a la que todas estas tipas forradas pueden acceder y se empeñan en vestirse de verano con semejante temporal. A mí ya me cansa ese rollo, aunque me encantan tus post ¿eh?, ver los medelitos -por muy petardonas que sean- es muy entretenido, pero es pàra darle dos yoyas a todas por ridículas.

  5. Que fotos más bonitas has seleccionado!Sobre todo la primera de todas!jaja me encanta ver los street styles de las pasarelas porque así se ven todas las tendencias de las que hablan muchos blogs en vivo…increible!jaja tu nunca vas a este tipo de pasarelas?con el estilazo que tienes deberías!;)
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

  6. La Sansone ganadora de la competición!!! La verdad que desde que hiciste el fashion pack creo que es de mis favoritas eh? De hoy sus fotos que más me gustan son las de la beisbolera XXL y la de los zapatos blancos, que preveo que me van a gustar muchooo… También me gusta como lleva “tu ” abrigo de zara, y la mezcla de fur granate y pantalones mostaza… me gusta esta chica, sí!

    Además me quedo con la chica de la manta gris más la bufanda de cuadros, Liu Wen (es?) por guapa , en la fila de abajo la del blazer oversize con cinturón, el total white de la asiática porque le añade un poco de color (coincido con Ainhoa, “total white” total como la Tordi…mmm…no)
    …sigo…la Ziurova de rojo muy guapa no? En mi opinión el rojo alegra a todas…
    Y ya para acabar el abrigo de Marant y la última fila de pitis blancos y zapatos negros.
    Cuántas ideas Mireia, gracias!!!!
    Besotes!

  7. UOHHH!!! Cuanto disfruto con estos posts Mireia!!! Me lo he estado mirando y remirando una y otra vez!! Has hecho una gran selección!! Estaba alucinando que no hubiera circo pero ya he leído que has hecho selección de las que mas te han gustado ; )
    La verdad es que me he quedado totalmente enamorada del look de A. Sansone con el vestido tipo vintage a media pierna, las botas Givenchy, el abrigito de piel… No se qué es, si los tonos, la combinación de las prendas o qué, pero me ha chiflado!!! Vaya descubrimiento nos hiciste con esta MUJER!! Me declaro fan ya mismo!!
    También el abrigo de la Bataglia, la chica que va con el abriguito de la Marant y gorro verde.,,
    Esas Nike, las quiero YA!!! Son preciosas!! Y ese color para primavera lo veo perfecto! Voy a tener que indagar a ver si estan en tienda…
    Y la chica que va con el abrigo/cardigan tricolor me requeteencanta!!!
    Qué gustazo poder ver imágenes tan “decentes” jeje. Muchas gracias Mireia por esta gran selección!

    Un petonet!!!! Y que tengas buen inicio de semana ; ))

    1. Muchas gracias, Marta por comentar. Bueno, gracias a todas por hacerlo, aunque sea domingo y apetezca poco! 😉
      A ver Paris que nos depara. Esta semana haré post. Ya he fichado cosas chulas!

      Muaaaaa

  8. Buen material M*, me gusta la selección. No sé si es que había buenos looks en Milán o has escogido los más guays pero en general me gustan felicidades!! Pocas payasadas, desde luego con el frío que hacía…Me encanta el look de deportivas con abrigo beig, yo lo ví en la web y me lo había apuntado porque tengo unas Nike parecidas y un abrigo camel de ese tipo. El abrigo mostaza de la derecha me gusta también. Emmanuelle Alt y Giovanna correctas pero no me sorprenden. Giorgia Tordini está monísima con todo pero de color hielo se quedaría precisamente como un hielito…El rojo me encanta así que me ha llamado la atención la fila de las de rojo, me encantan los abrigos rojos, son super femeninos. Me gusta Sansone con los abrigos de pelo sobre todo con el vestido print, por cierto el otro día ví a dos chicas con el de borreguito y son graciosos pero cogen un color raruno…Las beisboleras son graciosas también pero no me veo…con las de estampado oriental quizás pero en plan instituto como que no…La Maigret con mezcla raruna pero es tan espectacular que se lo perdonamos…El abrigo de Marant me encanta, me he quedado con las ganas de un abrigo militar…y el verde de la Sansone es monísimo y con la cartera roja y zapatos blancos está total. El binomio abrigo azul-blanco mola, sacaré los jeans blancos y probaré. Buen desfile de botas altas, tengo unas super bonitas de Hazel y no me las he puesto en todo el invierno, me ha dado por las cortas. Esta semana da lluvia y creo que la próxima ya viene el sol primaveral que en Sevilla pica tela…así que para estos looks me queda poco…jejejeje
    Buen trabajo guapa! Un beso
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Jeje, yo estoy igual! Veo por el móvil los 20º que nos auguran para dentro de unos días y se me hace la boca agua! La primavera ya llega!
      Mi abrigo de oveja de momento sigue intacto. Cierto es que el que me comrpé yo estaba impecable. Me han dicho que algunos ya los vendieron con color raruno…

      Muaa

  9. Estaba desmenuzando a Aurora -ahora que Giovanna se ha quedado en na- y cuando llego a la foto de tu abrigo ovejo me doy cuenta que lo que lleva debajo falda midi cruda y botas altas es calcado a lo que yo me puse aquel viernes de febrero del 2006 cuando el papa mis dos churumbeles y cuatro personas más fuimos al juzgado a casarnos jajaja …era una novia sin vestido de novia que improvise y como llovia me largue unas botas en el último momento
    Lo que me he reido recordando
    Besoss
    Alicia
    mama que no pone ni un acentoo cuando escribe desde el tlf

    1. Pues bien guapa que irías, Alicia. Te prefiero a ti que a otras novias, no es por nada! Seguro que tú no ibas disfrazada!
      Lo de Giovanna me ha hecho mucha gracia, jajaaaa!

      Muaaas

      PD: no me extraña, yo bastante hago con apretar la tecla que quiero y no la de al lado!

  10. La Sansone es un 10!! y lleva tu abriguito lanudo que yo “tan inteligentemente” me probé y dejé en su percha…pa matarme!!
    Sigo alucinando con estas chicas tan valientes, ya no si calcetines, es que ni con pantys!
    Besos

    1. Jaja, son unas valientes. También es cierto que algunas pisarán poco la calle. Del taxi-chófer al desfile y del desfile al hotel. Digo yo…
      Cómo le sienta el abrigo de Trafaluc a la Sansone, eh!

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.