STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

Paris Fashion Week finished some days ago, so here you have some of the Streetstyle looks we have seen there during these last days. Which is your favourite?

La Semana de la Moda de París ya ha terminado, así que vamos con otra dosis del Streetstyle que hemos visto estos días en la ciudad de la luz. ¿Cuál es tu look favorito?

SOURCES: Stockholm St Style, Sartorialist, Vogue, Citizen Couture, Wayne Tippets, HB, Grazia

78 comentarios en “STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

  1. Love your selection! 😉
    After all that buzz about the streetstyle circus, well… Paris is just Paris, so much more put together and glam looks.
    I love those ankle-coats (Valentino perfect), the leather pants, the bomber jacket, the simple black, grey and white outfits… Oh so lovely, could wear that every single day 😉

    http://soovermycloset.blogspot.com

  2. We were in Paris during fashion Week and I was mesmerized by the Asian ladies. They are not famous and not that young but they wore the most elegant outfits.
    But of course, Mrs. Alt is always perfect!!

  3. Me gustan muchos looks, pero mis favoritos son el primero (pantalón negro, sandalias rojas y sweater blanco) y el de la chica al lado de Giovanna Battaglia (sweater negro, falda negra y gris, pumps nude). Besitos

  4. Me inspiran los estilismos pero no deja de sorprenderme a donde llega el fashion victismo con estilismos que combinan piezas de piel con sandalia sin calcetines en pleno invierno. Que medicina preventiva hay que tomar para aguantar sin enfermar?Tienen un sistema inmunitario de lujo?

  5. Pues yo me quedo con Alt y Caroline, siempre ideales. El “crop trench” de la rubia (es la Perminova?) hace que mi amor por sus pantalones se esfume. Y qué me dices del trio de pantalones de cuadros.. amor amor amor! Me pierde la sonrisa de la Volpicella. Genial la compilación como siempre, Mireia! Feliz domingo! bsitos

  6. Jo!! yo que pensaba ponerme las botas con el sunday despellejing… y mi gozo en un pozo… me gusta casi todo!. Hasta la fila de las sossas… con S de Saglio a la cabeza. Aunque nunca entenderé ese dress code austero hasta el límite del look oficinista para ir a la fashionweek. No sé… me parece como ir al Bulli y llevarte un tupper de casa.

    Y estando todo ordenadito tan bien con ese ojo que tienes… resulta muy fácil el no-despellejing!

    Me gustan especialmente la fila de Aymeline (casi la reconozco más por esos botines que por su cara) y sus compinches con las faldas midi megras… muy a lo bernarda alba… pero con chispa! (no me digas que no te da un poco de ganas de sacar tu falduquis midis). La chica de la octava fila con su panta verde y esa chaquetilla. La fila de los cuadros… desde la que va en pijama y bata… hasta la goldenberg (que ella y su amor a las tenacillas no me convencen pero su armario debe estar en una caja acorazada en un banco suizo… porque es telita!!). La fila de los abrigos ovejunos en la que aparece Anna Selezneva llevando “el abrigo de Ninas” (creo que el año que viene me va a dar igual parecer Dolly que voy a buscar el mío… beeeeeeee). Y para terminar esa foto de nuestra Caroline… que se sale vestida de señor… y dan ganas de salir corriendo a darle un beso!!

    Y viendo la invasión de cuero en versión oversize… me alegro de haberme pillado en rebajas el baggy de cuero de md aunque me quede granduno… y por decirlo suavemente… no sea el panta que más me favorece ;P

    Beeeeeesoooooos!!!

    Ainhoa

      1. Tú a descansarrrrrrr!!

        Por cierto… me autocorrijo… la chica de negro no es Aymeline (Valade) es Ruby Aldridge. Muuuuuu importante el dato… para saber a quién le quiero sablear los botines ;P

        Besos

        Ainhoa

    1. Jajaja!! Me parto con lo de Bernarda Alba, es total!!! quien se lo iba a decir a Lorca, jaja!!
      Coincido contigo en dos cosas: las ganas de ir a abrazar a Caroline, y en lo del abrigo ovejuno, el próximo invierno quiero ser una oveja latxa, ajaja!!

      1. Y yo igual!… un beso para la Maigret que aquí está que se sale de guapa!… y otros viva a los abrigos ovejuntos, que el ´ño que viene cae un fijo- FIJO!
        Muas chicas!
        Mo

  7. Aaayyy dios Mireia! He vivido muy de cerca la Fashion Week parisina… y te digo que hacía un frío de pelotinguis esos días como para llevar esas tripas y paticas al aire! jajaja… pero qué estupendas son! yo alucino con ellas en directo y con estas fotos! salió el sol dos minutos y faltó que se plantaran el bikini… jaja.
    en París… el SOL no es igual a CALOR.

  8. Que buena seleccion, la verdad es que hay bastantes que me gustan, pero creo que me quedo con los tres primeros, los de los pantalones anchos, y de los tres el que mas la del centro del pantalon de cuero, (similar al tuyo de mango) mira que yo a dia de hoy no tengo ni un solo pantalon de este estilo, pero mira, hasta yo me he sorprendido de ver lo que me han gustado. Feliz lo que queda de domingo, y mañana a comenzar semana.

  9. Cuánta variedad. Pero yo tengo claro cuáles son mis favoritas… Me quedo con la fila de las varsity, y en espacial con el look con falda. En estos momentos tengo fijación conlas varsity; necesito una de paño con mangas de cuero…

    También me gusta la chica de la capita azul claro. Y, of course, nuestra Caroline.

    Muuuua

  10. Te lo dejo esquemático para no soltar rollo. Me gustan:

    -la 11 y en general los toques de azulón, azul klein o como se llame. Será porque quiero estrenar mi bolso…
    -las 12-13-14, en especial la del medio, a las otras les cambiaba los zapatos, creo
    -la 18 con el jersey gustoso con pantalón estampado y el toque de la treza en la bufanda
    -la 38 de negro y rojo con esa chaqueta estructurada. Aunque no entiendo la moda de llevar los bolsos abiertos, se ve mucho últimamente
    -las 46.47-48, es especial la del medio aunque yo no pueda ponerme esa botas 🙁

    Genial post! da gusto!
    Muaaaaaaaaas

  11. A ver, a ver…tampoco me ha impactado especialmente nada la verdad, excepto el abrigo tipo kimono que es una maravilla. Las de la primera fila con pantalones de cuero negro y blanco me gustan mucho, van muy elegantes. De la segunda fila de faldas de vuelo, me quedo con Giovanna que las luce fenomenal. Las de la fila de negro completo me gustan, la chica de la perfecto de cuero que siempre saca The Sartorialist y tiene un estilo Amélie es muy graciosa…La de rayas con el gorrito un poco payaseta. De la siguiente fila, la del mono print con pieles al cuello y labios rojos tiene una clase espectacular. De la siguiente fila, la de en medio demasiado naif (es super linda eso sí) y la de la falda de vuelo de cuero con gorro está ideal. De la fila de peluches, me encantan todas, la de la izquierda rubia que no caigo el nombre me encanta y eso que usa ropa super XL pero tiene un estilazo. Más beisboleras…más mezcla prints que no me gustan…Geraldine Saglio que tiene tipazo pero no es muy agraciada debería pintarse un poquito jejeje. Emmanuelle Alt más de lo mismo y has hecho bien en acabar con la gran Caroline, con camisa blanca básica ideal como siempre (ya estoy al acecho de una que hay en Zara, pero la quiero así de amplia sin pinzas). Pedazo de curre que te has dado porque además las has clasificado por ropa y estilo!!! eres una máquina!! Muaaac: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Muchas gracias! La verdad es que son los post que más curro llevan, de largo, y tampoco son los que más éxito tienen, pero mientras nos gusten a las de “siempre”, yo feliz! 😉

      Muaaa

      1. Ya he caído quién es la rubia del pelo largo que siempre va super XL, Ada Kokosar!! Por cierto mi chico lo flipa con la Caroline hija…cuantas más fotos le enseño, más nervioso lo veo jajajaja, pero es que cuando ve al marido más encendido se pone jjejejeje.

  12. Algunos son fantásticos, otros parecen que salen del ejercito de salvación: si laguna extiende la mano seguro que le dan monedas, lo que es tremendamente irónico porque estoy segura que la ropa que llevan puesta supera de lejos mi sueldo
    Me quedo con el look de la última foto de la octava fila (no sé quien es pero tiene rollo, la combinación de falda de piel,trench y cinturón de piel anudado me ha enamorado); la de jersey negro, stilettos grises y falda gris y negra,vaya caída que tiene la falda, “muy audrey en sabrina” y está guapísima.

  13. Voy a empezar desde el principio del todo: me encanta la foto de portada con la torre Eiffel al fondo como difuminada por la bruma (qué ganas de ir a París!!!)
    De la primera fila me gusta la segunda foto, no sé muy bien por qué, porque no le han pillado con la mejor postura, pero esos pantas de cuero, con pinzas, de tiro alto, más el blazer y los tacones me ha gustado…
    De la siguiente fila me ha gustado la Battaglia por el largo de la falda y el volumen que tiene, y en otra foto que sale con otra falda-abrigo-vestido negro también; como la de su compañera rubia, aunque esa cazadorica cropped, mmm…no acabo de pillar esta tendencia, aunque aún más de coña es la gabardina cropped de la chica de los pantas marrones de cuero :O
    El abrigo largo étnico combinado con rayas y boyfriends: 10!! Aunque casi cualquier cosa con rayas y boyfriends tendría esa calificación, jeje!
    El azul eléctrico le da vidilla a cualquier look un poco serio o sobrio, los zapatos de la tercera fila me encantan y qué decir del bolso de la Maigret, no?
    Los pantalones tobilleros y las beisboleras me los pido para primavera, los cuadros me encantan también (qué envidia tus pantas de Bershka) y me gusta mucho la combinación de esa camisa de cuadros con la camiseta de rayas que lleva nuestra amiga Rei Shito, que menudo miedo da mirando así… Menos mal que la última foto es todo lo contrario jaja!
    Gracias por la currada M*!!
    Besotes!

  14. Es el streetstyle de fashion week que mas me ha gustado. Siempre eliges unas fotos chulisimas para la portada, como esta, la luz, el movimiento, la actitud de la chica……y esta vez también nos despides con otra muy chula de Caroline.
    En cuanto a los looks, me quedo con la sexta fila de las chicas con la falda negra midi. En especial la del medio, aunque las botas altas no me terminen de convencer, pero en ella le quedan geniales.
    De la primera fila, me alegra ver pantalones baggy o anchos de cuero que necesito ideas para ponerme mas los míos…. Y en cuanto a chaquetas ya veo que los abrigos de oveja y las beisboleras son lo mas, y yo sin ninguno de los dos….
    Bueno tambien hay muchas mas cosas, pero necesito tiempo para analizarlas…..esto solo son a grandes rasgos, lo que veo a primera vista…. 😉
    Un besito….y espero que hayais pasado una buena celebración, hoy tambien era el 90 cumpleaños de mi abuela <3
    Mari-a(eta)

  15. Vaya curro!!!
    La verdad que para ser una fashion week, hay muuuuuuchas cosas que veo ponibles y sobre todo copiables, parece que el circo de otras veces ha pasado a segundo plano. Por un lado se agradece, pues aunque es muy divertido verlas, apetecer ver cosas llevables.
    No podria quedarme solo con un look, hay bastantes chulos.
    Gracias por estos posts tan chulos y currados.
    Feliz comienzo de semana. Besooooos

  16. Me gustan mucho las que van de negro 😉 pero de esta pedazo selección ( felicidades, chica!) me quedo con la última foto! No le pondría ni un pero.
    Besos!
    Dolors

  17. Cuánto material!!!…. y del bueno, ehhh!!! Me encanta tu selección de hoy… se ve que se han inspirado en la ciudad de la luz porque me gustan un montón de looks… esos abrigos oversize (los camel y los grises), esas beisboleras (cómo me gusta la de las mangas de punto!!!), esas faldas negras midi, esos leather pants, los estampados, los abrigos peluuudos (:S) y aunque sé que yo parecería una mesa camilla, me encanta la chica de la foto nº23!!! Y la última foto, me flipa!!!
    Lo que no me gusta tanto es esa tendencia del crop top, crop trench o crop perfecto, que no acabo yo de entender 😉 Y ya para terminar, sólo comentar que he visto en la web de Zara (en TRF) unas botas que me han recordado a las que lleva la chica de la penúltima foto… ni idea de quién son las originales!!! Buen lunes!!! Muaaa. Alex.

  18. En general me gustan la mayoría de los looks, y saco varias conclusiones: quiero unos pantas de cuero, unos de cuadros y faldas midi, aunque eso será más complicado porque puedo estar hermosa.
    Por cierto, este finde me cogí la beisbolera de P&B, qué débil soy!!! Y a muchas no les gustaran estos posts, pero a mi me encantan, aunque conozca a muy pocas me parecen muy interesantes.
    Un beso y buen comienzo de semana!
    Nuria

  19. A pesar de los fantásticos outfits, nada como la sonrisa de Caroline de Maigret, Viviana Volpicella y Anna Dello Ruso. Son el mejor complemento.
    Que trabajazo juntar todas la imagenes para nosotras, te mereces un monumento!
    Animo para la semana que acaba de empezar y saludos.
    Ana

  20. Hola!
    Me encantan las faldas y pantalones estampados! Tengo un monton, es una pasada!
    Besitos!
    Te sigo desde Porto/Portugal
    Sandra Lopes

  21. Llego tarde pero me gustan tanto estos post que no me puedo quedar sin comentar. El trio black&White de la segunda fila me encanta, lo mismo que el abrigo de Natasha Goldenberg, eso sí, con cualquiera de los dos looks. Y entre las cosas que no me pondría pero que me gusta mucho como le queda está la chica de la fila siete con top de rayas y falda pantalón rollo mantel, no sé qué, pero tiene algo que me mola mucho. También me encantan los abrigos peludos, sobre todo el blanco de la foto de la derecha. Entre los noes el kimono extralargo de la décima fila, las botas Balenciaga de la chica de AfterDRK y el mini trench de la Perminova y es que a mí esta chica hasta ahora no me decía mucho aunque el otro día le ví en una foto con un rollo Anita Pallenberg que me sorprendió gratamente así que pienso seguirla más de cerca a ver si se confirma o sólo ha sido un lapsus. Perdón por la chapa creo que me ha podido el entusiamo, como siempre me encanta la selección.

  22. Bueno, que selección , todas las imágenes las tengo guardadas ya, que parece que vuelve el frío, y yo encantada, de verdad! Que dure un poco más este año!
    1. lo que más más más me ha gustado, el pantalón ancho negro de cuero, que pasada!! Y estoy muerta de la envidia con tu falda de Karl, de la raja, maja!!! ;)))
    2. Zapatos planos, como Giovana. Que suerte que pillé los oxford de uterque, 4 días desde que los recogí y no los quito! dormiría con ellos… jejeje
    3. Mucha falda Midi, venga M*, sácate una de la colección que las llevas como nadie!
    4.Abrigos grandotes. este año no he comprado ni un solo abrigo!!! Solo la gabardina de MNG bicolor como la tuya. Y eso que os leía a todas, que si cuántos he comprado, mi marido me mata, se cae la barra del armario… y yo nada, en fin otro invierno será.
    5. esto no sé si decirlo en alto, pero cada vez le veo menos punto a Maigret, aunque cada ves me cae mejor ella y su estilo de vida , por instagram, que es una golfanta ella, malota, que me gusta.
    6. Y mucho print, ya sea cuadros o estampados, muy alegres, que es lo que hay que ser, alegre como la Volpicella.
    Un besote M*
    Lorena.

    1. Juass, me parto con lo de la Maigret. A mí es que me cae muuuuuy bien, pero vistiendo prefiero a otras, que son más mi rollo.
      Y me parto también con lo dela Volpi, Lorena. Jajajaa, mira que yo intento mirarla con buenos ojos, eh, pero es que no le encuentro el qué… Lo seguiré buscando!

      Un besazo, guapa!
      <3

  23. Yo no me maquillo casi, pero las tipas de Vogue Paris estarían mucho mejor con un iluminador de ojeras, un pelín de colorete y tal… ¿Por qué irán con esos caretos con lo monas que son y con la facilidad que tendrán para tener las marcas de cosmética más guays? A mí me encanta la cara lavada, pero con corrector de ojeras, jajajajajaja 😛

  24. Buuuf aquí estoy para comentarte que am,i estos post tan currados sí que me gustan… me encantan! El problema es que no pude comentarte ayer porqué pasamos el finde fuera.
    Ayyy cuanto trabajo estos post y si encima no comentamos parece que no nos gustan, pero tranquila que sí.

    Esta FW es de las mejores. Me encantan los dos primeros looks de la 8a fila. Lo copiaba enteros YA! El de los pantas verdes botella y esa chaqueta peludita es chulísimo, y el de su lado en azules y grises me tiene enamorada. Me gusta todo, la bufanda con trenza, el jersy jaspeado, la camisa que sale por abajo, los pantas azulones con pájaros negros, mirame gustan hasta los zapatos que en ese color no combinan con todo, pero son muy chulos. Un 10.

    También me gustan los cuadros, como no!… y las ovejas, juaas, de la fila 11, que te decía por allí arriba que el año que viene tengo que hacerme con un abrigo ovejuno…. son tan chulos!

    Y la Maigret que está genial en esta foto!

    Gracias M* por la selección!
    Fins demà
    Mo

  25. Conclusion: Me ha sorprendido el cropped trench, se dice asi? Y a nadie le quedan los baggy de cuero como a ti, por lo demás bien, divertido.

  26. Como me pirran estos post!! NO podía dejar de comentarlo porque se que son los que mas trabajo dan,y no merecen un comentario al menos.Aunque miedito me da al leer algunos de los que te han dejado :O que currados oleeee!
    Yo me quedo sin duda con la chica del abrigo étnico ,su cami navy,y hasta sus baggys (misión imposible me sientan como un tiro) los toques en klein son perfectos,tengo uno stilettos nuevos en ese tono y son preciosos,y la última foto de C. Maigret que es impresionante.Un besito preciosa.

  27. 3 veces!! 3 veces ya que ojeo todos los looks e intento procesar tanta información pero no sé si es que hoy (y ayer, y anteayer, y el otro) estoy agotada que me caigo frita y no doy pa’más (instagram acabará conmigo con lo que trasnocho) o es que asimilar todas esas damas y sus ocurrencias fashioniles me va a dar casi tanto trabajo como el currazo que te has pegado tu. #OLETU by the way.
    De momento grabado en mi retina la falda más dorados de Bataglia, las rayas con abrigo étnico (?) de la Goldenberg,
    mola la de jeans blancos con camisa rayas asomando en jersei gordote negro y olé la de rasgos orientales con rayas, cuadros, gabardina, pelos, beanie… todo, lo lleva todo, pero le queda genial!!!

    La chica de la foto 23 me recuerda a ti en falda cuero negra y esas botas. Esas botas. Esas botas. Esas botaaaaaas
    Hay emotis de necesitada in extremis??

    Ala, me voy a seguir oteando a ver si despierta alguna neurona más y proceso algo…
    SMUACKKKSKSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.