STRIPED GIRL II

If some weeks ago we discussed how it’s possible that we never have enough striped tops, now it’s turn to striped dresses. Do you have any of them in your wardrobe? How do you combine them? I love how they look with trenchs and my green Mulberry, it adds a twist to everything I wear, don’t you think so? Have a great Tuesday!!

Si el otro día comentábamos cómo es posible que nunca tengamos suficientes camisetas rayadas, ¿qué me decís de los vestidos con este estampado? Confieso que este es el segundo que tengo, aunque el otro no tiene nada que ver. Es de invierno, de cuello alto y las rayas son negras y crudas. Y vosotras, ¿tenéis alguno de este estilo? Se pueden combinar de mil formas, ¿verdad? Aquí tenéis una de ellas, muy sencilla, pero con el toque del bolso. Ese toque que le da a todo lo que llevo cuando me lo pongo, por muy soso que sea. Larga vida a mi T-Rex!! 😉 Buen martes a tod@s!

. Trench: Topshop (old) Similar HERE 
. Vestido / Dress:
Ganni via GIRISSIMA (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Asos (old) Similar HERE and HERE 
. Gafas madera / Wooden Sunglasses:
Palens (HERE
. Bolso / Bag: 
Mulberry (old) Similar HERE

128 comentarios en “STRIPED GIRL II

  1. Pues había visto alguno por Zara, vestido de rayas quiero decir, en la web, físicamente no sé si puede haber algo más. Bien de ese estilo o más sueltos también me van.
    Y siiiiii, larga vida a tu T-Rex! y esos zapatos que me parecen lo más!!! son tan bonitos, y te diría que tienen hasta pinta de cómodos. Los recuerdo de una foto de verano con una camisa de TS con la espalda con aberturas que conseguí pillar yo! Y llevabas unos short muy bonitos!
    Ya estoy de remember! jejeje
    Un beso
    Lorena

    1. Jaja, sí, son comodísimos! Aquí tendremos que ir pensando en abandonar los botines en breve… Hace años que los tengo estos, me los habéis visto muchas veces, me siguen gustando mucho!
      Un beso enorme, Lorena!!

  2. Hola M*!

    Si hay en mi armario alguna pieza que haya sido mi mejor inversión, esa es sin duda el vestido de rayas blanco y negro. Me lo habré puesto 34.865 veces y lo mejor de todo es que invertí en su día un poquito más para que tuviese más calidad y que así me durase más tiempo… y ¡bingo! Mañana me lo pongo, jejeje. 😉

    Saludos desde Cádiz!!

    Natalia

  3. Buenos dias!!! yo tengo un vestido de rayas de tintoretto de hace dos años, que en realidad es de verano pero lo adapto todo el año y estoy encantada con el. Asi que el look de hoy me encanta. Bssss

  4. Me encanta!!! un look que parece tan sencillo, pero que con ese toque que tú le das… estás ideal !! Yo hoy voy parecida, camiseta rayas, falda negra y trench …jajaja…pero cambiando tacones por bailarinas y en medio chaqueta gorda de lana que aqui todavía hace falta, sobre todo por la mañana…. 🙁 Felices vacaciones!!

  5. Me encanta!
    El toque del bolso perfecto.
    Lo mío con las rayas también empieza a ser obsesivo, no lo puedo evitar, pero vestidos aún no tengo ninguno.
    Besooooos

  6. Que si tengo??? Dos, tengo dos, , una chica feliz nunca tiene suficientes camisetas, vestidos…rayados, jejeje
    A mi también me gusta ponérmelo especialmente con trench.
    Besos
    PD que ganas de que llegue el miércoles para descansar unos días!
    Muac!

  7. Pues un look sencillito pero ideal! El vestido es muy mono, y el toque del bolso como bien dices la nota perfecta! Me gusta mucho este look. Buen día.

  8. que guapa sales en estas fotos M!!!
    yo también tengo un par de vestidos de estos (de hace mil además), y si que se les saca chispas, si. Esta combinación de rayas y trench, no se la de veces que lo habré podido usar, pero me sigue gustando igual que el primer dia.

    Bueno y el T-Rex,… quién lo pillara!!! Él le da un toque especial a cualquier look.

  9. Pues yo no tengo ningún vestido de rayas… camisetas, una torre… pero vestidos no. Y el caso es que sí que me gustan… y con medias quedan chulos también. He cotilleado este que llevas… pero me parece muy caruno y la verdad es que estoy bastante hasta el moño de comprar y devolver cosas online. Al final en el newin-newout me dejo la pasta y “las ilusiones”!Jajajajajajajja

    Además… los vestidos anchos no me molan mucho y los estrechos en plan preti- (que no es lo mismo que pretty-) woman todavía menos… y por decirlo suavemente los vestidos de esta hechura no suelen estar hechos “sobre mi body”… así que me conformo con ser half-stripped girl! ;P

    Lo que estoy decidida a comprarme es un trench… o varios!! (es broma) Ya tengo varios fichados… y esta vez va en serio!!

    Las gafas y el T-rex me encantan!! (soy todo originalidad!!)

    Beeeeeesoooos!

    Ainhoa

  10. Hola M*, no me puede gustar mas, y que telepatía…ayer estuve parte de la tarde y la noche! buscando un bolso parecido a tu RexBag, pero que fuese mas asequible…aún estoy en ello…es una de esas autonecesidades, que nadie o casi nadie entiende…(al menos en mi casa no lo entienden!) y que hasta que no lo consigues; como que te falta algo.

    Y como bien dices al principio del post…es verdad; nunca se tienen bastantes camisetas de rayas,…aunque de vestidos tengo un par de ellos; 1 de cuello alto en negro y marron y el otro con un toque de brillo en camel y gris; aunque prefiero las camisetas de rayas y manga larga.
    Que tengas un feliz dia:-)

  11. ¡¡¡Ohhh!! me encanta me encanta me encanta…..
    Lo malo es que no tengo un vestido así, es super versatil, como las camisetas de rayas, pero me da la impresión que hay que tener cuidado con el trasero las que lo tenemos no muy pequeño. De todas maneras, todo es cuestión de probarse uno porque te lo veo super chulo, es entrar en tu blog y apetecerme cosas!! que reguapa estás!!
    ¡¡Un beso!!

    1. No te creas que marca mucho culo, eh! Más de cintura y menos por detrás 😉
      De todos modos, siempre podemos jugar con las gabardinas, los blazers, kimonos, parcas, intentando disimular el trasero, como dices tú, jajaa!

      Un beso, Anabel!

  12. uf, me pasa como con las camisetas rayadas… ¡todavía no tengo ninguno! Aunque respecto a las camisetas, ya le he echado el ojo a dos de Mango… que el mes que viene se vienen conmigo. Próximo paso, el vestido 😛
    ¡Saludos!

  13. Ay M*! nunca se me había ocurrido que, con el millón de camisetas/jerséis de rayas que tengo, ¡no tengo un vestido! Me acabas de crear una necesidad con lo mona que vas, jajajaja

    El problema que veo yo es que lo de las rayas horizontales sobre el pandero… ¡hay que hacerlo con precaución! (por lo menos con el mío), aunque el vestido que llevas es ideal, porque no marca mucho (a juzgar por la web donde lo venden). Tendré que pensármelo 🙂

    B7s!

  14. Pues sí, larga vida a tu T-Rex¡¡¡ Y si un día te cansas de él (que lo dudo muchísimo), yo lo acepto en mi parque jurásico particular 😉

    Para las adictas a las rayas, nunca hay demasiadas, me temo. Siempre se diferencian las unas de las otras aunque nuestros parientes no logren ver esas diferencias.

    Las rayas combinadas con el trench siempre son un acierto. Y más con ese trench¡¡¡ El más bonito del mundo¡¡¡ Y no exagero, eh¡¡

    Esas gafas me encantan, son un punto que estén hechas a mano y que imiten las formas de las clásicas. Las burdeos que hay en la web me tientan mucho y estas de color madera tipo wayfarer también.

    M* sabes lo que ahora se me hace raro, verte con esos zapatos. Estoy tan acostumbrada a verte con botines o con nikes o converses…lo malo es que también me pasa a mí. Hay cierto tipo de calzado que no he tocado este invierno…serán rachas, supongo.

    Muassss

    1. Jeje, me río porque esto último también me pasó a mí… Hasta me costaba andar! 😉 Pero le cogí el truquillo rápido! Imagino que este verano nos volveremos “normales” y hasta llevaremos sandalias planas y esas cosas otra vez, no??? Ya me veo con nikes todo el día en pleno agosto… No puede ser!!

      Un besazo, Isa, estás de vacas??

      Muaaa

      1. A partir de esta mediodía sí. Pero no me voy a ningún lado, que Iso sale de penitente mañana :S
        Yo mientras me estoy poniendo hasta arriba de torrijas 🙂

        Muasssss

  15. Viva tu T-Rex! Yo el vestido de rayas que tengo también es de invierno, azul marino y blanco y cuello alto, pero no me importaría nada hacerme con uno un poco más primaveral, aunque tengo el freno puesto hasta mediados de abril.
    ¿Cómo van las vacaciones? De momento estamos teniendo muy buen tiempo, que dure!!
    Un beso,
    Nuria

  16. Yo ya te he dicho que tengo obsesión por las rayas, así que tengo muchos, con rayas anchas, finas, de punto, de algodón, todo rayado, sólo la parte de arriba… vamos la gente igual me ve vestida siempre igual pero yo les veo totalmente diferentes. Les saco un montón de paseo.
    Estas muy guapa y me encantan tus gafas, tooooooodas las que tienes.

  17. Mira que me encantan las gabardinas…!! me pillé el otro día una de Primark de la sección de niños… más chula..!! cortita, entallada… pero como más me gusta combinada es con rayas… no me digas por que pero es una combinación que me encanta!! Y justamente la que me he comprado, lo que es el cinturón tiene una parte de rayas y el forro igual…

    Así que más guapa no te puedo ver…

    😉

  18. Me encanta! Tengo fichado un vestido de mango de manga larga y que vi en el catálogo que me llamó mucho la atención.. voy a apuntarlo que ahora viene mi cumple y ya estoy haciendo la lista 🙂 También tengo fichadas unas gafas de sol de madera, me parecen de lo más original!! Descubrí una óptica que las venden y encima con un 30% de descuento hasta el mes que viene.. ya está avisado el pariente para que no se le escape la oferta y me lo compre. Son parecidas a las rayban con el pico que tienen en los lados pero con una forma redondeada en la parte de abajo. Como no me las compre lo capooo, jajaja. Besoss

  19. Pues de este estilo no tengo ninguno, tengo uno veraniego de rayas de colores, pero al ver este me has creado una necesidad, queda genial con trench (y eso que no soy mucho de trench) y con esos zapatos, mmm, como me gustan!
    Y el puntazo del bolso! Te copiaría de pe a pa, jaja! Pero como no puedo tendré que ir en busca y captura de un vestido asi…a ver si hay suerte!
    Besotes!

  20. Siiii yo tengo uno similar de tirantes,estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponermelo,le pondré algún toque rojo.Feliz día,ciaooooooo

  21. Pues me pasa cómo a algunas que han comentado, que tengo mil camisetas de rayas y no tengo vestidoooo!!!! Pues me lo voy a mirar bien porque se ve un tejido muy bueno y de calidad! Estás muy guapa M*!! Te has cortado un poquito el pelo?? Sabes? Siempre había pensado que tenías un cabello espectacular, el que siempre he querido tener yo, con volumen, cantidad y con forma, y largo!! en cambio nunca pude pensar que con esta medida que llevas ahora, aún me gustas más!!! Estás tan favorecida y te da muchísima elegancia! : ))
    Y el bolso qué decir!! Si lo hubieras combinado con el Chanel sería un look clásico y perfecto pero con el T-rex le das ese toque rompedor que no sé que tiene que le da un vidilla!!!
    Per cert!! Les sabates d’ahir son de Zara? És que als credits no ho posa!! Aniré pitant a buscar-les perquè són precioses i des de que les vaig veure en algun resum d’street style que havies posat al blog les tinc entre cella i cella en versió low cost clar hehe ; )
    Mil gràcies per estar “per aquí” aquests dies també, ens tens massa mimades!! hehehe
    MUAAA

    1. Jeje! Qué bonica!
      No me lo he cortado, al contrario, quiero hacerlo un pelín, pero sólo para darle forma, que el pobre ya la ha perdido toda, me crece muy rápido! Si tiene volumen es porque lo llevo más corto, ahora no me hago nada, no uso ni el secador. Cuando lo llevaba más largo me pesaba mucho y se me chafaba. Me quedaba bien un día de cada 20. Era un palo… Mejor así, aunque luzca menos que el melenón!

      Un besazo!!!

      PD: les sabates siiiiiiiii! Ves a mirar-les i ja em dius. Son menys altes que algunes que tinc i són prou còmodes, de veritat! Muaaa

  22. Me encantan las prendas de rayas horizontales, tengo un vestido pero es más evasé, no tengo ninguno de este tipo pero tengo ganas de uno recto. Y las rayas mezcladas con trench ¡¡me encantan! El bolso aparte de llevar el nombre del dinosaurio, lleva el nombre de la mítica banda T-Rex jejeje, en la fantástica BSO de la película Billy Elliot los temas de T-Rex son grandiosos. Por aquí por Sevilla muy lluvioso 🙁 , una pena con lo bonita que es esta semana aquí….Un abrazo y que descanses!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  23. Justo hace un par de días me regalaron un vestido a rayas parecido al tuyo sólo que con los colores al revés. Estaba pensando cómo ponerlo y, mira tú por donde, ya no me rompo más la cabeza. 🙂
    El toque del bolso genial. Lástima que eso ya tengo más difícil copiarlo …

      1. Qué va. Ojalá!!. Yo, como la gran mayoría, tengo camisetas y jerseys de rayas a punta pala, pero vestidos… éste es el primero.

  24. qué mona va esta chica siempre! contigo esa frase nunca falla pero la verdad que hoy te veo especialmente guapa y me gusta mucho el look.

    un beso

  25. Me gusta mucho con el trench. Solo tengo uno, total de verano, pero cada vez me gustan más las rayas marineras en todo tipo de prendas. Y como dices, para no aburrir, jugamos con los complementos, que dan un toque diferente según la ocasión.
    bss!

  26. Aquí otra a la que también le encantan las rayas 🙂 … y me has hecho recordar que tengo un vestido de hace unos años de Mango de este estilo,… a ver si mejora el tiempo y ya podemos sacarlo a la calle.
    Los zapatos que más he utilizado este invierno han sido unos de este estilo en azul marino, no me convencía la cuña pero han resultado tan comodísimos que en rebajas me los compré iguales en caqui.
    P.D.: Últimamente ando un poco desconectada del “insta” pero ayer la foto y la historia de B* y Patricia me llegaron al corazón, ¡adorables!
    Un beso!!

    1. Jajaaa, es que mi abuelilla es <3 Y tiene un arte para poner nombres… El de mi hijo al principio le sonaba a chino, si te digo cómo le llamaba te partes. Hasta que se lo apuntó. Y cada vez que lo llamaba se lo tenía que leer antes. Juaaaaaaaas! Y yo que no lo veo tan raro! 😀

      Muaaaa

  27. Rayas + trench = perfección total! Y luego, con el verde del T Rex, chulo chulo el look. Bueno, y esos zapatos que le dan el toque cursi-chic-molón 😉 Mira que tengo unos muy muy parecidos, que me compré súper rebajados en Asos… sin estrenar :S (qué desastre!)

    Yo, haciendo memoria, he tenido varios vestidos de rayas, aunque ninguno tan clásico como este tuyo, que son los más chulos. La próxima vez que nos vayamos de paseo al sur de Francia buscaré alguno… Jejeje.

    Oye, y veo que por ahí también tenéis que volver a hacer uso de las medias, no? Hasta que llegue el buen tiempo de verdad habrá que alternar piernas al aire con medias, no? Aunque seguro que por ahí os queda menos tiempo de medias…

    Muuuuuua

    1. Lfotos son de la semana pasada pero, si te digo la verdad, yo las medias con vestidos todavía no me las he quitado!! No por falta de ganas, eh, pero siempre que me pongo vestido aofalda intuyo que llegaré tarde a casa y prefiero ir con ellas, que por la tarde sigue haciendo fresco. Pero igual una mañana de estas me animo, ya veremos! 😀
      Ya vi que tu eres más atrevida! A ver si te copio!

      Muaaa

  28. A mi me encantan las camisetas de rayas pero no me he atrevido a vestido de rayas en invierno ,`porque de verano si que tengo. A ver si me hago con uno para primavera porque me parece que son muy bonitos y dan mucho juego. En este caso larga vida a tu T-Rex porque el verde alegra la vida del look!!!!!
    Muy guapa!!!! Le das un estilazo a los trench , los llevas de miedo!! 🙂
    Un beso!

  29. Larga vida a ese bolso, cada día me gusta más. No tengo vestido de rayas pero creo que mi culo no me lo permitiria, too much, jejejej….

  30. Yo creo que nunca se tienen suficientes camisetas de rayadas jajaja, con ellas me pasa como con los jeans. las camisas blancas o los trench, el siguiente siempre es el definitivo (mentiiiira!!)
    Yo tengo varios vestidos, uno clavado a este pero sin mangas y otro gris con rayas negras y me siguen gustando tanto como el primer día… 😉
    Besitos!

  31. Este bolso no puede ser mas bonito!!! pero hoy los zapatos me encantan!!! Tengo fijación con este modelo de cuña y correa al tobillo. Soy fan de las rayas, pero no tengo ningún vestido aún 🙁
    Besitos y Buen martes Guapa

    1. Estas son de Asos, hará 3 o 4 veranos que las tengo. Creo que 4… Son comodísimas. Me acuerdo que aproveché las rebajas y me las volví a comprar pero en gris.
      He encontrado algo parecido y os he dejado los links 😉

      Muaa

  32. Ahora que ya me había quitado el “problema” de no tener ninguna camiseta de rayas me enseñas ésto y me empieza a dar vueltas la cabeza!!! ya he fisgado la web, el caso es que en la descripción pone “por debajo de la rodilla” así que no sé si eres todavía más alta de lo que pensaba o que se les ha ido la mano con la descripción. El trench y los zaptatos me encantan, ese largo de trench es el que más me mola porque el de top shop creo que va a ser demasiado largo para lo que a mi me gusta y ese tipo de zapato me parece perfecto para el entretiempo y para el parque porque eso de andar clavando los taconos en la hierba cuando a los enanos se les pierde el balón es un rollo, así que con cuñas vas estilizada, bien mona y te evitas el problema. Del bolso no voy a decir nada porque es tan bonito que las imágenes hablan por si mismas y nada que añadir.

    1. Jaja, lo acabo de ver… Yo creo que lo de “por debajo de la rodilla” no es un real, no? Aixs, no sé, a la modelo tampoco se lo veo así! 😉
      Lo de los tacones, aunque sean bajitos, y la hierba es una lata. Al final vamos todas de puntillas y parecemos qué sé yo! Jaja

      Muaassss

  33. Hola M*!!
    Nunca he publicado por aquí, aunque te sigo dese hace muuuuucho tiempo!! pero este look me encanta!!
    Y otra cosa, tú te has visto las piernas que tienes??? me estaba acordando de cuando comentais de las it girls del momento que os quedarías con las piernas de una y de otra… pues yo me quedo con las tuyas!!! pa mi las querría! jajaja!!

    Besotes!
    Patricia.

  34. Me encanta! Pero es que con ese tipazo no me extraña! Yo tengo sólo uno de PepeJ del verano pasado ¡con etiqueta incluida! (grrrrrrrr), y me encantaría más propuestas con el pompis bien tapadito 😉 Así que te animo a hacer esa serie de posts de “misma prenda, distintos looks” (o algo así!). Porfi, Porfi… 🙂
    Besitos!

  35. Yo también soy fanática de las rayas pero en vestidos sólo tengo uno parecido a ese pero sin mangas. Llevarlo con el bolso verde me parece chulisimo! Has descansado? Besos

  36. Hola M*!
    No tengo ningún vestido de rayas y me gusta bastante éste, así que voy a ver si me lo compro! porque es bastante chulo… Además es un básico, que lo puedes combinar de mil maneras… Y es que me ha dado ahora por las rayas, que siempre están presentes en los armarios de todas pero ahora estoy como si no tuviera suficientes, quiero mil camisetas de mil colores y maneras jeje…
    Me gusta mucho este look, sobretodo esos zapatos!!! Pero vamos que me gusta todo!! Look de 10! Muy guapa!
    Un besito y que pases buena Semana Santa!

  37. Gran verdad. Yo tengo unos cuantos y siempre me pasa que cuando voy con mi chico y miro uno, me dice ¿otro vestido de rayas? Y entonces viene la explicación, no que no es igual porque bla, bla, bla…. En fin que sabrán ellos de rayas…. Tengo uno de seda de Zara, de hace… yo que se… otro de Comptoir, de algodón, otro más casi imponible, porque debe tener 20 años…. este año tengo que reponer… eso si, mi debilidad son las rayas azules…. las negras como que no…

  38. A ti te queda genial, pero a mi ese tipo de vestido me queda fatal!! Me hacen un pandero…aunque más que culo, me veo ancha de caderas (que lo soy, pero más aun )….vamos que no esta hecho para mi…
    Tienes razón un look muy sencillo, pero con el toque de tu T-rex queda molón….que suerte tienes 😉
    Disfruta de las vacaciones con tu hombreton…
    Muaaa…
    Mari-a(eta)

  39. Hola guapa, soy tu fan number one, jejeje. Una pregunta: el jersey teja de Zara de ayer, el del look “JOGGING PANTS”, ¿qué talla es?, así tengo una referencia para no equivocarme si lo compro.
    Un besazo.
    Carmen.

  40. Estás ideal!!!! Me encanta este vestido, estuve a punto de comprarme uno en asos de preñi pero pasé, al final no me he comprado nada de embarazada, total this is the last time! Tengo solo un vestido de rayas, negras y grises de topshop pero también de embarazada…Lo que me lleva a pensar que tengo que comprarme uno normal…jajajaja. podría hacerme con este ;P tu crees quela S me iría bien?

    Bueno guapa, te dejo, que últimamente estoy súper vaga para comentar y tengo sueño todo el puñetero día, parezco un zombie 🙁

    1. Si estás súper comentona, ¿no? O son paranoias mías! De todos modos es normal, debes estar reventada, con el barrigón y la niña… :S
      Yo creo que la S te irá bien, si acaso un pelín grande, pero pequeña imposible porque yo llevo la M…

      Cuídate mucho!!

  41. Estas guapisima, me encanta to look “sencillo”, con ese bolso no hace falta mucho mas. Tengo uno muy parecido tambien de Mulberry, y no lo apeo. Por cierto me encantan tus cunas, llevo tiempo con ganas de algo parecido, voy a ver si encuentro algo….Besitos guapa

  42. Yo he perdido la cuenta de las camisetas de rayas que tengo y lo peor, es lo que solemos comentar, que siempre veo alguna que me parece diferente!!! Lo mismo que con las parkas, que por cierto, hoy ha caído una nueva :S
    Yo tenía un vestido de rayas de H&M, pero lo acabé convirtiendo en camiseta… mi pandero+mi estatura+el efecto óptico de las rayas horizontales, no formaban un buen equipo (soy consciente 🙁 ) eso sí, la camiseta reconvertida la he usado un montón!!
    Las gafas son geniales… hace un tiempo había visto un reportaje de como las hacían!
    Y el bolso………………….ommmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggg!!!! Muaaaa. Alex.

  43. Hola M*, espero qué estés pasando unas Felices vacaciones!
    Me ha encantado el look, a mi carpeta que te vas directa!
    Camisetas de rayas tengo muchas, y vestidos tengo tres: uno en tonos camel de tintoretto de invierno total, abriga un montón, y 2 de entretiempo, uno en negro y blanco de Mango y otro azul marino-blanco de zara, y la verdad es que me los pongo mucho y no pasan de moda!
    Para mí sí es una buena inversión!
    Curiosidad…qué es el t-Rex de la qué todas habláis?Un bolso?
    Besos

      1. Ah! OK! Pues sí, tenéis razón, es como rugoso, y en verde…Dinosaurio total! jaja
        Es que no me enteraba, chica…Estoy desinformada!
        Mil besos

  44. Que guapísima estás Mireia!!! Que bien te sienta el vestido y que bien lo has combinado!! Yo no tengo ninguno de este estilo, pero cuidado no caiga después de ver este look!!! jeje

    Un besin reina!

  45. Hola!.. al fin frente al PC en la ofi, y por poco rato ya que en una hora comienzo las vacas!!! …Qué ganas tengo!

    Te dije ayer en el Insta que me encanta este vestido y las rayas combinadas con un trench es lo más. Me gusta mucho el efecto de T-Rex al conjunto porqué lo moderniza y le da un rollo diferente. Al igual que esos zapatos, que me encantan con todo. Yo tengo unos casi iguales en marrón chocolate, y me los pongo sobretodo en invierno con leotardos!! Aunque son altos, al ser cuña me parecen super-comodos, verdad?

    Bona tarda bonica. Ptns,
    Mo

  46. Que requetebombón M!!!!!! Me encanta 🙂 Soy adicta a todo lo que tenga rayas ,vestidos,camisetas,blazers etc,etc Nunca son suficientes jajajaja Ahora tengo en mente uno de mango muy chulo.
    Por cierto te has hecho algo en el pelo? o es la luz ? estás radiante! Ainss quien pillara tu T Rex ehh Larga vida!!!!
    Un besito 😉

  47. Bona nit guapa!

    Pues yo tengo 2… uno muy parecido, manga japonesa y estrechín y el otro de manga al codo y más amplio con cremallera naranja detrás de Zara.

    Creo que mañana te copio el look!

    Besotes de una adicta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.