THE FASHION PACK: MARINA LARROUDE

·

Today’s post is dedicated to Marina Larroude, Market Director for Style.com. Enjoy the style of this brazilian beauty!

Siguiendo con los posts dedicados al Fashion Pack, hoy es el turno de Marina Larroude, Market Editor de Style.com. La primera sudamericana que sale en un post de estos y, quizás, la menos gamberra de todas las insiders que hemos analizado hasta ahora, ¿no? Estoy segura que también tendrá su público! ¿Qué opináis sobre el estilo de esta brasileña?

SOURCES:  Streetfsn, Styleograph, NY magazine, Vogue, Stylesight, Stylecaster, Stockholm St Style, Garancé Doré, Chicago St Style, Café Modé, Vanity Fair, Style du Monde

173 comentarios en “THE FASHION PACK: MARINA LARROUDE

  1. Hola Mireia!

    Pues a esta no la conocía, el caso es que tiene looks que me encantan, otros ni fu ni fa, correctos pero algo sosos quizas y otros que no me gustan nada, un poco de todo, eso si, la chica tiene unas piernas espectaculares! cuando enseña pierna sin media en general un 10, tb le favorecen bastante los jeans campanolos por abajo…como se llaman este tipo de jeans que nunca me acuerdo???

    BSS!!!

    1. Opino igual, es correcta pero sosilla, verdad? Algunos looks me gustan bastante pero, en general, le falta un poco de chispa! Eso sí, sus piernas son espectaculares! Ah, y compartimos una falda, jajaa!

      1. sii!!! q falda compartes con ella? pues tiene algunas muy chulas eh???
        Pero si, le falta »algo», un no se que..

        Muass

  2. Esta tiene pinta de «pijilla», jeje.
    No es de las que más me gustan, la verdad.
    De momento gana la Lyons, me encantó!!
    Besooooos

  3. A esta chica sí que la conocía, pero nunca me ha llamado demasiado la atención su estilo, la verdad.
    Lleva cosas preciosas, y creo que los vaqueros le sientan genial, especialmente con ese abrigo fur, o los pantalones blancos con camisa con estampado de serpiente, ese mono negro con camisa blanca me flipa, pero si te soy sincera la veo sosainas algunas veces y en otras ocasiones parece que la ropa es la que le lleva a ella…
    Para mi gusto le falta ese «nosequé» que otras tienen con prendas mucho más simples; lo que me confirma una vez más que no es sólo lo qué llevas sino cómo lo llevas 🙂
    De todas formas me encantan estos posts, de todos puedes sacar ideas buenísimas, gracias Mireia!!
    Besotes

    1. Está bien porque son todas muy distintas, ¿verdad? Bueno, cuando haga el post de Geraldine Saglio a lo mejor no la vemos tan distinta, jajaa!

      Muaa

      1. Jajaja! Con la Saglio hacemos copia y pega de nuestro comment de la Alt, y entre parentesis ponemos «copiota» jaja! 😉
        xxx

        1. No la tengo excesivamente fichada. Cuando recopile fotos ya veremos. A lo mejor nos sorprende… Pero no creo, ¿verdad?

          Muaaa

  4. No me queda claro si esta mujer es la menos gamberra de las insiders de la moda o de todas las sudamericanas? Me parece que te refieres a las sudamericanas….

    1. La menos gamberra de todas las insiders que hemos presentado por aquí, que todavía no han sido muchas! No he dicho nada de las sudamericanas.
      QUE NO SE ME VAYA A OFENDER NADIE, POR FAVOR!

      :O

        1. I don’t label people, dear, only their style. I’m free to have my own opinion and express it with respect.

        2. Come on! She just said that this girl’s style is less punk and more traditional, what do you find tacky about that? I guess you are not a native Spanish speaker, but if you aren’t and you don’t understand it, please, just do not judge what people say in that language…

          Sorry M* si quieres no publiques esto pero es que me quedo a cuadros con la gente, no posteo mucho, pero en todos los blogs que leo me gusta que predomine el respeto tanto a los lectores como de los lectores al autor. De paso, saludos y felicidades por el blog 🙂

          1. Hija mía de mi corazón!!
            Muchas gracias por explicarlo tan bien y con ese inglés tan perfecto. Me ahorras un trabajo esta noche, porque a mí, intentar decir lo mismo correctamente me hubiera llevado un buen rato! jajaa

            Jo, yo creo que no la he ofendido. Sólo dije que es menos gamberra que la Lyons, por ejemplo. ¿Pero eso es malo? Si os está gustando bastante a muchas…

            Gracias, Leti!

  5. Qué carita de niña buena! No la conocía y me gustan muchos de sus looks, son muy ponibles. Aunque no sé, no le veo su gracia como le puedo ver a otras, como que le falta algo.
    Como te curras estos posts 😉
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Menudo día en Barcelona eh? Así, da gusto!

  6. jajaja, pues que a mi me gusta!! que para eso yo también soy sosilla, además 80% del tiempo soy oficinista así que hay un montón de cosas copiables! que por cierto me compré la crema esa francesa de embryolisse (se escribe así?), a ver qué tal, que mi prima está en parís y yo iré a visitarla en mayo y si me gusta, me compraré más, la verdad es que el bote es enorme comparado con los que normalmente me compro, seguro que cunde un montón!

    1. La Lyons también tiene algunos looks de «oficinista» pero con algo más de chispa, ¿no?
      Jaja, bueno, oye, cada una somos un mundo!!

      Muaaaa

  7. Puesssss, ni frío ni calor….alguna cosillade las que lleva me gusta, como la última foto, pero en general no me dice nada. No os parece que en algunas fotos tiene un aire a Jennifer Aniston?
    Besos
    PD….que me gusta éste cotilleo de las insiders!!

      1. Hola! Siiii, yo también pensé que tiene una onda Jennifer Aniston! jeje (supongo yo que por su cabellera). Soy sudamericana y no me siento ofendida para nada. Un gusto ver tus posts, como siempre Mireia! Un Beso.

  8. A mí esta chica me gusta un montón, menos cuando va en pijama por la calle 😉 (pero no es nada personal, es que la tendencia pijamera Hugh Heffner me chirría siempre).

    Lo único es que a veces parece un poco quinceañera ¿no? Como en la foto del césped, que parece recién salida de la casa de la pradera.

    Pero vamos, que le daba un golpe en la cabeza y le quitaba toda la ropa pero ya. Ideal para ir a currar. Ya me buscaría a otra más cañera para robarle también el armario, que ir sólo de niña buena no es divertido 😉

    B7s

  9. Te vas a reír con mis «parecidos razonables» . A mí Marina Larroude se me da un aire a la mujer del catetillo del Baute (perdón si hay alguna fan por aquí…)

    La veo un poco sosa pero hay cosas que podemos copiar para el día a día, claro que si comparas a esta chica con nuestra Anna es hasta aburrida.

    Pero seguro que todas tenemos alguna foto de ella guardada, en el fondo no me disgusta. Prefiero verla a ella que a la Centenera

    Besos

    1. Pues ahora que lo dices… sí!!
      La Centenera tiene muuchas fans, por lo que leo por ahí… No entiendo nada!

      Muaaaa

      1. Juuuaaas!! Te aplaudo Isa!! Opino lo mismo, tanto el parecido razonable( a mi tbn me da un poco a Jennifer Aniston) y lo de el cateto de Baute!!! Cuanto me he reído!!! ( necesito emitocono de me parto de risa y aplausos!!! ; )
        Bsos

          1. Yo creo humildemente… que esta mujer se parece a muchas… y que la gente ve el blog por el movil! Yo me he dado cuanta de que cuan cieguna estoy desde que me he modernizado! ;P

          2. Jaja, ya podría ser. Pero el título tan grande y en mayúsculas tampoco se ve desde el móvil? 😉

  10. No sé qué me pasa con esta chica que ha sido como no ver nada. No arriesga ni por casualidad, me pasa igual que con las campañas esas de El Corte Inglés, o peor aún parece salida del Venca, :D.

  11. Pues a mí me ha parecido estilosísima. Con muy buena percha, claro, que todo lo que se pone le cae bien, hasta ese outfit pijamil, que yo no lo pondría nada más que con 40 de fiebre y en la cama.
    Pero me ha gustado mucho porque es muy sencilla y combina muy bien diferentes estilos. Mi foto preferida es la que va toda de negro, con una chupa de cuero con pelito en el cuello, minifalda de vuelo, clutch y botas altas con detalles metálicos (Vaya botas más chulas, por Dios!!!!!) Ese me lo pondría mañana mismo.
    Y como dice Sel, yo para ir a la ofi, me vienen genial estos post con estilos más ponibles porque me dan un montón de ideas.
    Los post más extravagantes me gustan pero, al no ser muy prácticos, no me sierven para mi día a día, y a veces incluso ni me inspiran.
    Jajajaaj vaya rollo he soltado!!!
    Mireia, que me encanta que te acuerdes de las más sosis!!!!!

  12. Es una de mis favoritas, por ello la he ido siguiendo y tenía también un montón de fotos guardadas.

    A mí no me parece sosilla. Tiene una cara dulce y unas piernas preciosas. Y, no me importaría tener nada su armario, me identifico con su estilo.

    Me gusta en casi todas las fotos seleccionadas y como las has agrupado aunque esas botas altísimas con imprendibles?? me parecen «horripilantes». No le había visto ese look antes, jajja

    Besos

  13. Hola Mireia! Por fin sol en bcn!! ; ) Pues que alegría ver post de esta chica!! Desde que gracias a Isa me descubrió el nombre, lo tengo gravado en mente jeje. La encuentro súper mona, elegante y encima se la ve muy simpática, o a lo mejor son imaginaciones mias… No sé, aunque vaya muy recargada, la sigo viendo sencilla sabes?
    En cuanto a looks, hay algunos que me encantan, ese abrigo de IM( la otra ; ) ufff, es espectacular!!! Y las dos faldas tejanas me requetechiflan!!! Me suena haberle visto la falda destroy también a Poppy en alguna foto… Y me gusta mucho cuando lleva los jeans o pantalones a lo pata elefante, le quedan muy bien!
    En fin, que un 10 de selección como siempre!!! I muchas gracias por la currada : )
    PD: Creo que no se ha publicado el comment de ayer, pero te decía que yo justo el domingo iba casi igual, sin calcetines y los mismos jeans pero los otros ; ) y que sales guapísima!! Antes cuando mi pariente me decía algo malo de alguna prenda, le cogía manía y no me la ponía nunca mas, y ahora directamente le digo que no se entera y paso jajaja!
    Un petonàs guapa!!!

      1. Jiji, pues a ver si alguien te lee ; ) La verdad es que los encuentro brutales, pero me da pena el tema pelos de ciertos animales… Aunque si te pones a pensar no podríamos llevar casi nada ; p

  14. No da mucho de brasileira; parece más norteamericana según mi opinión en la mayoría de los looks. A mi no me desagrada…es más, la veo inspiradora para mi tránsito de niña a mujer (todo menos convertirme en Anita Obregon) jajaja
    Y tú sigue martirizandome con piernas perfestas
    Besoss
    Alicia

  15. me gustan sus estilismos, pero ella, parece la típica pija mujerdemilitar, que son todas iguales y sosas a tope, …

  16. Pues no sabía quién era, pero tengo algunas fotos suyas guardadas, mas por la ropa q por los estilismos, como esos zapatos con triple pulsera q me encantaron en su día. Pienso lo mismo q la mayoría q le falta chispa, aunq por otro lado se la ve muy jovencita, quizá con los años arriesgue mas! En cualquier caso, pedazo de post!!
    Besos.

  17. Tiene algunas piezas bastante interesantes, como los pantalones de lunares o el abrigo de cuero, y algún que otro zapato, pero en general, bastante aburrida: la mayoría de conjuntos parecen sacados del lookbook de Zara, zona básicos.

    ¡Saludos!

  18. Estoy espesa del trasnoche, compartís falda? La de cuadros? Me han gustado esos looks de pantalón y falda de cuadros.

    La verdad es que no me mata, parece la típica que sale en el hola, en plan nuera de Nati Abascal-osquieroatodos. Eso sí, ma-to por sus piernas.

    Emoticono de aplausos para ti, por lo bien ordenado por prendas y estilos que nos pones el post!
    Muuuuuua

      1. Madre mía q falda!!!pues sí la compartís a ver si nos la enseñas q seguro q le das un rollo muy chulo!!coincido..mona..looks copiables pero mu sosilla

  19. Pues a esta ni me sonaba de verla por la red, y creo que va a ser porque si me he topado con ella en la web en algún streetstyle, no le hecho caso, pk su estilo me parece un tanto soso. Tiene alguna look que me gusta, pero en general no me dice nada.
    cuando estaba viendo el post, he ido pasando rapidísimo a la espera de un look interesante, pero….. Nada. Es demasiado correcta en su looks, y eso aburre. Aunque en su defensa tengo que decir que algunos looks me pueden servir para el día a día, en el que me toca ir más formalita 😉

  20. Pues yo viendo como estoy últimamente de sosa…me gusta! muy sencilla pero es que desde hace unos meses no arriesgo nada y me identifico más con este tipo de looks. Exceptuando los rosas el resto me gustan bastante. Hasta le he visto las botas altas ( que no me las puse en todo el invierno) y me dan ganas de ponérmelas, pero es que ya no me veo con ellas. Si antes me encantaban! Soy yo? o cada día somos más raras?! A mi personalmente no hay quien me entienda!

    ale, ya solté mi rollo! besos!!!

  21. Me fijé en ella cuando vi la foto del peto negro en alguno de esos blogs de streetstyle y buscando, buscando he visto looks que me encantan. Sí, tiene un estilo «preppy», como de chica de Punta del Este, y poco arriesgado pero cualquiera de sus propuestas me gustan para el día a día.
    Puede que para ser «fashion insider» sea sosilla, poco arriesgada y demasiado normal pero me gusta todo lo que lleva excepto el abrigo «plasticueroso», algún zapato y las botas.
    No puedo elegir un favorito porque me gustan casi todos pero en esa foto con falda de cuero+ blanco-negro+ sandalias está de 10.
    Es curioso que siendo todas tan diferentes y tan alejadas algunas de mi estilo casi siempre saco alguna idea positiva.
    Por cierto, creo que viendo a Giulia Tordini en instagram me he reconciliado con mi pelo oscuro y rizado.

    P.D.: ¿Has visto que para las que se quejan de frío en los pies, Celine ha encontrado la solución,….. ¡glups! :S ?

  22. A ver, «olivia» me gusta 😉 .
    Veo muchas cosas copiables para mi. De hecho los pantalones acampanados con fur lo uso, eso no se si dice algo a favor de ella. Aunque me gusta mas Vivi o jenna lyons, al final yo como visto es mas de esta forma.
    Oye, que falda compartis???
    Besote.
    Lorena.

  23. Hola Mireia,
    A mi personalmente me gusta bastante, no me da la impresión de qe va demasiado disfrazada, prefiero la sencillez. Por casualidad sabes de donde es esta falda de cuero semi abierta? Me encanta! Habría que buscar un clon que seguro es prohibitiva! Un beso, Anne

  24. Pues mira, no esta mal la chica, aunque no es de mis favoritas, pero tampoco me desagrada su estilo, ademas lo que si me parece que es muy variable, ademas no creo que no arriesgue nada, porque salir a la calle casi en pijama»stilosisimo, eso si», es arriesgado, esa falda mitad turquesa y mitad blanca-negra con esas botas de multiebillas, que!!!!! y mezclar chaqueton de leopardo con pantalon de raya diplomatica, no es arriesgado?????? je,jeje
    Lo que si esta claro, es que sean como sean, a mi personalmente me encanta esta seccion. Besitos.

  25. me encanta. Bueno, soy como una enamorada de las it girls y su street style… me gustan sus perfectas combinaciones imposibles, y como destierra la falda vaquera que para mí era lo peor.
    En algunas fotos me recuerda a la Jennifer Aniston de hace años, boquita fina, mofletes y cara de niña buena
    Rebeca

  26. Pues sí..es de las más sosillas..pero la verdad es que supongo que es porque estamos acostumbaradas a verlas a todas muy extravagantes y muy de «circo» a veces. Tiene looks que me gustan muchísimo, otros que no me dicen nada y otros que no me gustan. pero en general me gusta bastante.
    Me encanta el abrigo de pelo, y unos de mis looks preferidos es el que lleva un jersey negro+ zapatos del mismo color y la falda tricolor en verde militar con volante abajo. (qué bien me explico!!)…así como el primero que has puesto con la mini de volantes 🙂

    http://www.emerjadesign.com

  27. M* a mí el estilo de Marina como que no me gusta mucho, la chica va mona e impoluta siempre, eso no se puede negar, pero a mí lo que de verdad me gusta es que mezclen, que arriesguen, que pa eso ellas que tienen dinero y todo a su alcance se lo pueden permitir, además superar a la Sansone que ahora mismo me tiene loca es muy complicado. Lo único que me ha encantado es su falda de cuero con la raja (ains esa raja), justo anoche estaba repasando el blog de Camille y ví una falda de cuero de H&M trend con una raja que me dejó enamorada, y ahora nos sacas esa y yo muero por una falda así. Este año, ya se me ha escapado una de Topshop Unique recta y de cuero, que por pensármelo y pensármelo me he quedao compuesta y sin falda, es que vaya morro, estos de Topshop como inflan los precios en euros xd!!!!

    Tus botas de OFFICE (que tmb son mías juas juas) porque esas si que las pillé, son una pasada de chulas! Qué lástima que no las haya podido estrenar, por el sur o salimos volando o nos arriamos y hasta el martes dan agua!

    Y te entiendo con lo del gorro perfectamente, a mí en Córdoba a veces y cuando por ejemplo voy sin calcetienes un día de invierno pero con 25º tmb me miran raro, o cuando me arremango los pantalones y me los pongo pesqueros (como dice mi madre), o cuando enseño calcetines jajajaja! Somos unas incomprendidas!

    Un beso,
    Rosa

    1. Jajaa, superar a la Sansone, por poner un ejemplo, está difícil. Yo creo que el nivel de la sección va a ir decayendo… Jaja, ya veremos!
      Esta falda que dices de cuero con la raja la tengo yo igual. Es de Karl Lagerfeld, aunque no de esta temporada.
      Las botas han sido una buenísima compra, ¿verdad? Bueno, cuando las estrenes ya me dirás! Seguro que te resultan cómodas!

      Un besazo!

  28. Pues pienso como muchas que es mona y tiene la cara linda (bueno, un poco de «ratita presumida», le pones unos bigotitos y es una ratita total jajajaja) y tiene ropa mona (no considero que use sólo básicos) pero tiene cara de pija (cuando se ríe no tiene labio y no sé porqué pero a las personas que les pasa esto les veo cara de pija) y le falta sexy. Claro que ser elegante y sexy a la vez no es fácil…Y el caso es que la pobre lo intenta pero esa falda denim rota (como diciendo «soy super radical») y luego esa canisetita con los dos angelitos y la cartera de palmeritas como que me empalaga…y la camiseta de rayas con la moñita…Luego está genial de negro entero y los jeans bootcut le sientan genial, el abrigo de leopardo con raya diplomática azul marino lo lleva muy elegante y el look con la bomber está chulo. No arriesga mucho con los bolsos pero tiene una buena colección de zapatos…Por cierto no me gustan sus piernas, a veces confundimos delgadez con atractivo y por estar delgada no tienes un cuerpo bonito, de hecho creo que utiliza mucho pantalón de campana porque las tiene muy delgadas, no sé es mi opinión….
    En conclusión, bien vestida en general pero sosita…

    1. Como siempre, muchas gracias por tus comentarios. Cómo te lo curras!!

      Muaaaaas

      PD: estoy bastante de acuerdo contigo, aunque no 100%. 😉

  29. Me encanta, me parece sencilla pero muy estilosa, nada que se ponga le queda bien. Algún estilismo me gusta más que otro, pero en general me gusta mucho.

  30. Pues a mí esta chica me ha encantado eh??ni que decir tiene que, ni sabía su nombre (como siempre…soy lo peor!!) ni su trabajo porque además creo que nunca la había visto, pero su rollo me ha gustado bastante!!
    Tiene un estilo muy lady, pero un lady bastante «realista»…(que a mí la Palermo y la Duma me encantan, pero muy de la calle como que no son!!) y sencilla también!
    Por cierto, el repertorio de faldas que saca son geniales!!!(aunque la vaquera no sé todavía si me gusta o me horroriza…me lo tengo que pensar!) la cruzada de cuero, ya te he comentado en insta, que es…..amor amor!!quiero verte la tuya ya!! 😉

    Un besiiii!!y buen finde!

  31. Pues a mi particularmente me ha gustado mucho! Looks un tanto anodinos, pero como yo soy muy de básicos y un tanos sosilla, pues me van al pelo jajaja
    El total look pijamero para echarle de comer a parte… los pantalones aún los tolero, pero todo junto? Nonononononono!
    Eso sí, me he quedado loca con sus piernas… si vuelvo a nacer me las pido!
    Me guardo el post enterito para inspirarme y llorar cada vez que lo vea con esas piernas de ensueño 😛
    Petons :-*

  32. Hola! Pues yo no la conocía y no me disgusta, yo también soy más bien sosilla vistiendo y no arriesgo apenas, así que supongo que será por eso. 😉 Cuando algunas llevan looks demasiado arriesgados no puedo copiarlos para el día a día así que me aportan menos, por eso estos posts están genial, siempre hay gustos para todo!
    Y una vez más me encanta como los ordenas, a mi me ayudan mucho incluso a fijarme más en las prendas y estilismos al ponerlo tu organizado.
    Y otra cosa, me ha encantado el último look y dices en el insta que tienes la misma falda, deseandito estoy de vertela! Jeje
    Vaya rollete hoy, sorry! Saludos

  33. Ah!! es «la del pijama»!! Me encantan lo pijamas!! es otra de esas neuras que me han dado y no se me termina de pasar!! Otra a la que conocía «de vista» pero no le ponía nombre!

    En general no me entusiasma, pero me parece muy correcta (igual por eso precisamente no me entusiasma… ) y algunos looks hasta me gustan bastante; el de los dungarees (qué «sorpresón» stop… deseando ver los tuyos negros…stop) y los dos de las faldas vaqueras!! Quiero una falda preferentemente vaquera o no de esa largura… la de acne me gusta… y ahora que ha pasado el aluvión y las it girls se han desecho de las suyas más! Ah! y a esa faldita y a esos pantas de cuadros de IM la otra, también les hacía un hueco en mi armario en cerocoma!!

    Total… que ya ves… sin que me entusiasme… «le metía un sablazo» a su armario! Además de al compricidio nos vamos a echar a la delincuencia fashionil!

    Besooooooos!

    Ainhoa

    1. No estás en la onda, Ainhoa, jajaa. Espera, creo que cuando lo comenté todavía no estabas modernizada! 😛 Todos los dungarees negros que me he probado en el último mes -ni más ni menos que 5- me quedaban como el c***! Así que, definitívamente, es una prenda que no es para mí. No me estreso más! Mejor, un gasto menos. Me encanta!
      Un gran sí a las faldas tubo!! Estoy deseando aparcar las medias de una vez porque con ellas y las susodichas, nada es lo mismo. Creo yo, eh!
      Estoy leyendo que a mucha gente la falda Acne le parece un horror… Fíjate tú… Es verdad, ahora que ya no se llevan y que debe ser vergonzoso usarla, igual hasta la encuentras en Ebay por 4 duros. No sería la primera vez que pasa algo así.

      Muaaa

  34. Holaaa!

    Pues a mí esta chica me gusta pero no me convence. Tanta perfección como que me chirría… El caso es que me gusta casi todo lo que lleva, pero el acabado tan pulcro, lo chafa. No sé, la veo como de reportaje del Hola… Y creo que, principalmente, la culpa es (una vez más) del calzado y de su perfecta melena rubia (siempre he sido más de greñas, qué se le va a hacer…).

    Aún así, tiene muchos looks chulos y copiables (con adaptaciones). Mis favoritos son los de falda con camisa estilo masculino (el total denim de la falda tubo me encanta), los de panta/falda tartán, el de los dungarees negros, y el anteúltimo de falda de vuelo+ bomber.

    Muuuuua

  35. Jajaja…teneis razon se parece a la novia del Baute!! Y yo que mi pariente es sudamericano, se que las pijas de alli son asi, tal cual….
    M* tienes un don para saber nombres de chicas del streetstyle, que me siento supercateta…;) a Marina la recuerdo por su look de la segunda fila del baggy negro y jersey granate, el del mono negro, el pijamil (creo) vamos que me suena, pero viendolos asi todos juntos tampoco me mata…..es sosa, pero la Alt por lo menos es sosa y tiene ese «algo» que le falta a esta… Aunque luego tiene looks como el ultimo (que he leido que tienes esa falda) que me encanta….
    Un besito….
    Mari-a(eta)
    PD: me voy a preparar la maleta. Mañana voy para alla… Yuhuuuu…

    1. Síi, la Alt tiene «rollo», al menos yo se lo veo. El pelo más desenfadado, toda ella es más rock and roll, no sé si me explico. Jaja, pero por lo que estoy leyendo tiene muchas fans esta, eh. Lo cierto es que ya me lo esperaba!

      Muaaa

      PD: Mañana queremos foto soleada!!

  36. Qué sorpresa! Soy brasileña, pero no la conocía. Bueno, sí tiene cara de buena chica, eh? Me gustan más los looks en que está vestida de «buena chica», la veo más ella. En el look de la falda azul con botas negras y chaqueta de cuero, la veo muy disfrazada. A mí me parece que no se siente muy relajada delante de las cámaras, los hombros están siempre muy curvados, quizá por eso le falta la «chispa».

    Besitos

  37. Ya había visto a esta chica por ahí y debo reconocer que me parece muy estilosa y además para mí que necesito ideas para looks arreglados para el trabajo me parecen muy copiables algunas cosas. Eso sí, creo que le falta un poco de chispa y quizás ultimamente me gusta más ver gente con un estilo distinto al mío porque así se me abren los ojos a otras combinaciones. No sé si antes no me había fijado tanto pero me parece que te has pegado una currada enorme agrupando las fotos, por colores, por estilos, escocés, estampados, rayas… vamos que no hay nada dejado al azar. Muchas gracias por estos posts tan curraditos y por ir enseñandonos disitntos estilos para coger ideas.

  38. Pues aunque hay muchas cosas que lleva que me gustan: look con pantas de cuadros, peto negro con camisa blanca o la última foto, la veo falta de personalidad, sin carisma, y eso es fundamental para llevar la ropa, lo que sea, se tiene que aportar algo a lo que llevas, sea la pose, el gesto la seguridad. Debe ser porque es muy joven o al menos lo parece.

    Y a mi también me recuerda un poco a la mujer del Baute, aunque también podría ser cualquiera de las pijinas de los barrios altos o del Hola.

    Mireia, me encantan estos post que nos presentan a la insiders, todo tan bien ordenado que es un placer de ver. Una vez más a ésta la tenía fichada en alguna foto pero no conocía su nombre.

    Gracias y bss
    Mo

    1. Coincides con IM en lo del Hola y es imposible que la hayas leído porque os acabo de moderar a las dos. Jejee, todo se pega!

      Muaaa

      1. Juuuas, es verdad todo se pega!… y me doy cuenta que tu club de seguidoras tenemos gustos bastante similares, no crees?
        Claro que por eso te seguimos!
        Buenas noches,
        Mo

  39. Pues a mi esta mujer me encanta, llevo tiempo siguiéndola y aunque para algunos sea sosa para mi es una mujer con estilo y que no se disfraza, casi todo lo que lleva es ponible, la veo muy natural.
    Vi su casa en la web de The Coveteur, ideal como ella, y su armario… envidia máxima

  40. me requetechiflaaa de principio a fin, no sabría con qué look quedarme!!no arriesgará mucho pero yo lo prefiero… es una de mis grandes favoritas, así que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto el post! me parece elegantísima pero no cayendo en lo soso, poniendo su nota y dándote ideas y combinaciones originales pero alcanzables… no le ponía nombre y fíjate que en algún lado malentendí que era española… (ninguna española tenemos de estas alturas? qué rabia… bueno me gustan mucho Bárbara Martelo y la estilista de Vogue, Beatriz Antolín, pero no se las suele ver mucho….)
    Un besito grande!! últimamente escribo menos pero por aquí ando como siempre! 🙂

      1. He tenido que mirar quién era jajaja lo del hola también lo había dicho yo. Habrá que estar atentas en la peluquería, no vaya a ser que la saquen…que ya sabemos que a lo que se dice aquí se hace caso!! 😉

  41. Pues yo creo que tengo un problema con su cara (aunque suene un poco radical… espero que no me lea la angloparlante que ha comentado antes). El caso es que es como la vecina de enfrente, una cara sin personalidad. Eso sí, como de buena persona.
    Me he dado cuenta que si hago scroll y no veo su cara algunos looks me encantan, pero en cuanto la veo a ella como que me distorsiona con lo que lleva puesto, le falta rollo creo yo…
    Eso sí, los dos últimos looks y los que lleva la falda gris con camisa y la falda de tubo con unos salón con pulseras me encantan.
    Gracias por estos post, Mireia, te lo han dicho 100 veces ya hoy pero yo no quería ser menos…

  42. Pues yo creo que tengo un problema con su cara (aunque suene un poco radical… espero que no me lea la angloparlante que ha comentado antes). El caso es que es como la vecina de enfrente, una cara sin personalidad. Eso sí, como de buena persona.
    Me he dado cuenta que si hago scroll y no veo su cara algunos looks me encantan, pero en cuanto la veo a ella como que me distorsiona con lo que lleva puesto, le falta rollo creo yo…
    Eso sí, los dos últimos looks y los que lleva la falda gris con camisa y la falda de tubo con unos salón con pulseras me encantan.
    Gracias por estos post, Mireia, te lo han dicho 100 veces ya hoy pero yo no quería ser menos… Mua!

  43. Mireia me encantan estos post¡¡¡ gracias guapa.

    Pero que sepas que me he llevado un disgusto, me acabo de dar cuenta que soy sosa y rancia juas¡¡¡ siempre me dice que me parezco a la Aniston y cuando he visto a esta chica, he pensado leñe como nos parecemos en el estilo y llevamos el pelo igual, pues mi gozo en un pozo, cuando he leido a la mayoría que es sosainas.

    Hala me voy a llorar a un rincón con mi sosez 😉

    Ana

    1. Anda, Ana! No seas tonta, podría haber sido peor! Imagínate que te hubieras parecido a la pobre Anya Ziourova!! A esa pobre mujer la defendí yo y 4 más! Jajajaaaa!
      Un besito!

      PD: le ponemos un poco de chicha al asunto! Si fuera mi vecina pensaría que es muy maja, pero de todas estas siempre esperas ese «algo» más.

      1. Ya claro arréglalo y compárame ahora con la Bustamanta jajaja

        Oye lo de Anya me acuerdo que me dió miedo a meterme a comentar a defenderla por si alguien rastreaba mi IP y me enviaba un cóctel molotov o algo, en ese post se mascó la tragedia.

        Tu no tienes seguidoras, tienes Holligans de la moda jijiji

        Un beso guapa, te lo curras un montón¡¡¡

        1. Dios me libre de hacer lo primero, Dios me libre!! 😉

          Muaaaa

          PD: a mí es que Anya me dio penica, en serio, desde entonces le tengo ternura. Ahora preñadilla está muy maja!

  44. Bueno,comento con la duda de si saldra o se lo tragara el monstruo de la blogosfera,hace mil que no me aparece ninguno,jajaja.
    Que sosainas la veo,ropa mona tiene,pero demuestra que lo que importa es,como dicen los franceses,el allure.No lleva la ropa,la ropa la sobrepasa.Es bueno ver esto de vez en cuando tambien,para que seleccionemos lo que llevamos y no por tendencia ponernoslo todo encima!Dificil,dificil!!Besotes!!

  45. Dios mío!!!!!! Esta chica tiene que hacerse un corte de pelo ya!!!!!! O por lo menos que se lo recoja. Todo lo que no tiene de atrevido con el pelo lo tiene con los zapatos. Por el resto, nada de original.

  46. Me suena de verla en alguno de tus recopilatorios y al ver éste, he pasado por varias fases… fase «está bien», fase «no está mal» (que no es lo mismooo!!!), fase «ay no me gusta nada», fase «ay, éste como me gusta», fase «menudas piernazas que tiene la tía» y por último, fase «quiero uno de sus furbys y sus faldas de cuerooo»!!! Qué te parece??
    Así, que gracias por el curro y que sepas que me flipa como colocas todas las fotos… con un nexo común… no me puedo imaginar el trabajo que te debe dar! Mañana, vierneeeeessss!!! Muaaa. Alex.

  47. A mi me recuerda mucho a Jennifer Aniston, me resulta un pelin «yo nunca rompi un plato» y » mirad que fina y que modosita soy» a ver, es un criticar, eh? sin acritud! Es mona y correctita

  48. Pues yo creo que es la que más me ha gustado!! creo q no hay ni un look de los q salen q no me haya gustado!!! Créeme yo vivo en Brasil y es muy raro ver a alguien con ese estilazo, y no es una critica a como viste la gente de aquí, simplemente visten diferente….
    Como siempre enhorabuena por tu blog!
    Valentina!
    frombraziltomadrid.blogspot.com

  49. Pues yo no la conocía y me ha gustado. La falda que has dicho que compartís me parecer perfecta!!! Te quedan de lujo estos post, tan ordenaditos… Eres una artista! Un beso y buenas noches!

  50. Me gusta su nombre y sus zapatos, en mi armario quedarían genial; verde de envidia estoy.
    respecto a sus looks, en algunos me recuerda a las niñas pequeñas disfrazadas con la ropa de su madre, no sé, no los luce con convicción, no imprime personalidad a sus looks, la ropa «la lleva» a ella. No sé si me explico, que hoy estoy espesa.

  51. Mireiaaaa!!! Qué currada te has pegado!! Me has descubierto a esta muchacha, aunque alguna fotillo si conocía, probablemente de algún post tuyo fashionwikil…. pues yo, que me declaro sosaina perdía y fan a muerte de la Alt (Geraldine no es lo mismo, aunque lo parezca, como ha dicho alguien antes tb es cuestión de actitud) la veo demasiado correcta, hasta cuando parece que quiera ‘gamberrear’… con los jamas, los topos, etc, etc… es que a mí esos looks que no les falta detalle, tan ‘perfectos’, como que me dan rabia…. no sé si me explico…. aun así, Ainhoa, si te decides a cometer el atraco al armario, avisa, yo ya tengo tres fichados, el de Emmanuelle, el de la Lyons, y este… vaya piezas que atesora Marinita….. aaaahhh….. ando mejor la veo es con lo más sencillo, los del vaquero con el abrigo de pelo o ese de los jeans acampanados más claros y el bolsote oscuro…. pero lo mejorde todo, los comentarios…. lo que me río leyéndoos no tiene precio, chicas….
    por cierto, estás muy guapa en las fotos del gorro neón, ni caso al pariente ;P abrazotes, feliz viernes!

    1. Poca coña que yo a vuestros atracos también me uno, eh!! Al de la Alt y la Lyons… de cabeza!! Más al de la primera. Es que los abrigos de esa mujer son <3

      Muaaa

  52. she also has that alexa chung ‘i dont put too much effort’ vibe…love love love her style eversince i saw her in that playful white skirt on the sartorialist! i think it’s her fresh face that gives it a little oomph! =)

    lavieetdemie.blogspot.com

  53. Pues la verdad es que no la conocía pero me ha encantado. Yo es que soy más bien poco atrevida y me gusta más este estilo moderno pero sin ser extravagante o estrafalario, más «normal». La ficho!!!

  54. Hola guapa, a mi en general me gusta pero para ir a trabajar como mucho a l oficina o a las reuniones de padres del cole.
    Pero si q me gustan muchas piezas la q más la falda de cuero con la raja.
    Me encantan estos post y los de street style porque aprendo montón. Y flipo con los comentarios de algunas que se las conocen a todas, yo creo q hasta les llaman por su nombre de pila,jajjja
    Yo voy guardando fotos de todas porque creo q de casi todas se puede sacar alguna ideilla así q mil gracias por currartelo tanto.
    Esperando el siguiente.
    Bsitoss

  55. Muchas gracias Mireia por estas publicaciones tan inspiradoras. La verdad es que siempre resultan de ayuda. Pero lo que no entiendo es DONDE ESTAN LAS BUENAS PIERNAS?? A mi me parece que esta chica tiene estilo y es monilla. Y me gustan mucho algunos de sus estilismos. Pero está excesivamente delgada. Igual es por constitución, pero hay fotos en que sus piernas dan grima, la verdad. La cuarta empezando por el final, con esas medias grises, y casi asomando la esquinilla del hueso de la rodilla derecha…señor. Y la catorceava empezando por arriba…no sé. Es mi opinión. Hay otras que le hacen más justicia, pero vanagloriar extremismos en delgadez me parece peligroso. Y me asuta ver que casi todas lo hacemos… Estoy de acuerdo con algún comentario anterior. Es que nos confurndimos delgadez con buen cuerpo, a veces. Igualmente tiene estilazo, claro, eso es indiscutible, chicas, no me comáis, eh!? jee. Graciñas de nuevo por tus aportaciones Mireia. Un besazo

    1. Ana, a mí sí me parece que tiene buenas piernas, pero eso ya va a gustos! Me reitero en lo que dije, lo siento…
      Y ojo, no nos confundamos, estar delgado no significa estar enfermo. Es obvio que está chica no lo está, no nos pasemos. Quizás coma el doble que otra chica con un par de tallas más, pero que ha de estar vigilando todo lo que come porque su peso en seguida se dispara.
      Sin ánimo de ofender, eh, pero es lo que pienso!

      Muaa

      1. Me meto donde no me llaman, pero es que ya basta sobre confundir delgadez con enfermedad, toda mi vida he sido un palillito, ahora no tanto, pero estoy hasta las trancas de que me pregunten si como, en qué cabeza cabe que no voy a comer¡¡¡ que te insinúen que tienes algún transtorno alimenticio, engullo como una guarri desde que tengo uso de razón pero no engordo, que le voy a hacer, es una suerte como cualquier otra, ni estoy enferma ni a mí me ha parecido nunca que haya dado esa imagen, estoy delgada pero con chicha, no sé si me explico…

        Parece que si estás delgado, es porque o no comes o porque tienes algún problema, ahora dios te libre de insinuar a alguien que ha cogido un par de kilos, porque entonces eres la peor persona sobre la faz de la tierra. Pero los delgados somos los «sparring» de la humanidad, tenemos que aceptar que se metan con nosotros y sin derecho a réplica.

        Hay gente que somos delgados por naturaleza y otros que no, no creo que sea tan dificil de entender, es muy peligroso hacer apología de la delgadez extrema a costa de sufrimientos, pero también hay que tener un poco de sentido común, ahora resulta que el ser humano es gordo por definición.

        Arriba las pali-piernas hombre ya¡¡¡¡ toda la vida se han metido con mis «patucas» y ahora que por fin consigo aceptarlas resulta que vuelvo a estar «enferma»

        Se nota, que este tema me toca la fibra, no? 😉

        Esto me pasa por seguir leyendo comentarios sobre la «sosi» jajaja

        Ana

        1. No te preocupes, Ana.
          A mí ya me cansa este tema, no sabes cuánto. En casi cada post de streetstyle o lookbook que cuelgo aparece un comentario de estos. Muchas veces ni los publico…

          Un beso

          1. Caray Mireia, qué decepción. Tildarme de un comentario de estos.. Yo creo cada uno tiene su oponion y yo no he dicho que ni sea bueno estar gordo, ni que sea bueno estar delgado. Yo soy delgada y simplemente veo que no hay un solo post con algfien mediano.Pero da igual, se me ha interpretado de lo peor. Es lo qute tienen los comentarios escritos. Cada uno interpreta según se encuentre en ese momento. Yo no queria ofender a nadie. Pero ahora la ofendida soy yo No pasa nada. Esto no lo publicarás. Pero la pena es que llevo tiempo visitando tu blog tiempo ya y comentando. Ahora no me dan ya ganas, la verdad. Suerte

          2. No entiendo nada! Y claro que lo publico, ¿por qué no iba a hacerlo? Cosas peores he publicado…
            No creo que te haya ofendido, pero en fin, como dices que sí lo estás, te pido perdón, que no me cuesta nada.
            Suerte para ti también!

  56. La veo muy estudiada, demasiado conjuntada a lo sosín… Lo que sí tiene prendas chulas como la falda tejana entubada, la de cuadros, las de piel… que creó que usa faldas pque le quedan muy bien por tener la pierna fina, aunque opino q tiene el «tipo raro» sino mirarla con el pantalón estrecho gris, no se, le veo rodilla hacia adentro y cartuchera. Pobrecilla no es a modo critiqueo eh… Mi » Sosa» preferida es la Alt , con diferencia. Aunque son tipos de mujer completamente distintas.

    1. Es que la Alt es sosa diferente. Yo tampoco la veo sosa, no te creas… Será sosa para algunas, porque apenas usa colorines, pero tiene tanto rollo que engancha. A mí me gusta!

      Muaaa

  57. A mí me parece elegante y estilosa, pero al mismo tiempo sosa (y no por la ropa, lleva estampados, colores, zapatos cantosos)… No sé, esas mechas rubias, esas perlas de pendientes, me parece un poco pijorrilla.

  58. Lleva looks monísimos y estoy totalmente de acuerdo en que tiene unas piernas estupendas, pero me resulta ñoña, ñoña … No sé si es su cara, su pelo … Es supercurioso cómo la actitud determina un look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *