THE FOURTH

Not so much to tell you today as I’m in a hurry scheduling this post. Hope you have a great Tuesday!

Ya veis que estreno chaqueta. En dos tonos de gris, como la quería, ni estrechuna ni muy ancha, me sirve para quitarme el mono que tenía últimamente de una chaqueta como esta. Y además, sin arruinarme, cosa importante, teniendo en cuanta que no es una prenda muy atemporal. O sí…

 . Varsity jacket: Pull & Bear Man
. Cazadora / Leather jacket: 
Zara 
. Jersey / Sweatshirt: 
Illustrated People (old) – Similar HERE 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang (Similar HERE or HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

134 comentarios en “THE FOURTH

  1. Pues fíjte que yo con este tipo de chaquetas no me veo… Claro que viéndote a tí la cosa cambia. Eso sí ni lo intento en mí porque me puede quedar de dar miedo… Jajajaja
    Esos botines menudo uso que les estás dando, son chulísimos. Y el bolso, la cazadora… Todo! Deseando estoy de poder estrenarla cuanto antes. Me encantan los previos que haces en insta, parece que dejas más en ascuas y con más ganas de ver el look completo.
    Un beso guapa!

    1. jajaa, sí o qué? A mí me parece todo lo contrario. Me da la sensación que no os va a sorprender nada porque ya lo habéis visto todo!
      La cazadora… Menuda compra, eh!!

      Muaa

  2. Te confieso que este tipo de chaquetas no lo veo para mi, pero reconozco que en tí si que me gusta, como siempre le das otra vuelta a las cosas, adaptándolas a tu estilo y creando un conjunto muy chulo.
    Este tiempo me está matando, menudo constipado llevo!! Como lo llevais por ahí?
    Feliz semana!! Besooooos

  3. Qué buena compra! Yo guardo una de levis azul y gris de cuando era adolescente!! Todo vuelve!
    Los botines te quedan que ni pintados. Y Me gustan mucho también los pantalones, tienen una forma muy chula!

    Besos desde la soleada Bruselas, después de cinco meses sin casi ver el sol, estamos a 14 grados! Un lujazo!

  4. Yo tuve una hace unos años pero hoy por hoy no me llaman mucho, mas bien nada…
    Aunque debo reconocer que en estas fotos me gusta como resulta, pero ese es tu arte!

  5. Pues es muy bonita, ya me gustaría ver a Loreno con una… ;)))
    Yo tengo como la tuya de blanco del año pasado, empezaré pronto a usarla, seguro, que poco a poco los días se van caldeando.
    Muy femenina, como he leído, el toque de las uñas le quita masculinidad a todo.
    Un besote.
    lorena.

  6. Yo no me he hecho con ninguna, ni creo que lo haga, directamente me voy a dedicar a asaltar el armario de mi hermana que tiene alguna que otra.
    YO si que creo que pueden ser atemporales, y de hecho, las he utilizado en varias ocasiones, pero hasta ahora, lo había hecho para mis looks más deportivos, para pasar un día campestre, un domingo cualquiera. Ahora la voy a rescatar/tomar prestado, y la voy a utilizar con looks más arreglados como este, en el que se mezclan prendas informales con otras más formales, vamos básicamente como todos los looks que casi siempre llevo. Me gusta darle un toque informal a esas prendas más ladies, ñoñas, arregladas (llamemoslas como queramos), para no ir en modo ñoña, que no me gusta nada, juas juas.
    Y en este caso Mireia, eres un ejemplo genial de como hacer todo este tipo de mezclas que tanto me gustan.

  7. Me das ganas de tener más bolsos y bolsitos porque la verdad es que le dan un toque diferente al look. A mi es que esas chaquetas tipo besibol no me molan mucho, mis hijas tienen una de Primark.

    beso grande

  8. He pi/ecado… Me la he tenido que pedir… Es justo lo que buscaba: estilo clásico, colores básicos y apañada!! A ver qué tal me queda, y a ver qué me dice el pariento, que el otro día me pilló mirando unas y no sé qué comentario irónico hizo…

    Bueno, voy a ver si consigo hacer algo productivo :S

    Muuuua

    1. A mí me encantó justo por eso, por los colores! La estrené con una falda tubo de piel y quedaba chula! Las de colorines también me gustan, pero me conozco y sé que a eso le doy menos uso.
      Ya me dirás! Cógete la XS que yo llevo la S.

      Muaaaa

      1. Hola Mireia! Tengo comprada esa cazadora de piel de Zara y voy a ir hoy a devolverla xq he notado que la cremallera rasca la piel. Lo has notado? O puedes hacerme el favor de darme tu opinion probando a pasar el dedo x la cremallera xo en sentidp contrario, pasar el dedo de abajo a arriba. Que cosas mas raras te pido! Lo siento! Xo esq m da rabia que se me estropeen las mangas de la chaqueta cuando se me rasca con la cremallera, buffffff

        1. Aixs, lo siento, yo no he notado nada raro, eh! Por aquí me consta que la tiene mucha gente, a ver qué te dicen.
          Muaaa

      2. jajaja. Hoy me escapé un momentín del trabajo para mirar la chaqueta que tengo un pull cerca, y como el chico trabaja cerca mío quedé con él y no veas que cara me puso cuando me vio en la sección de chicos cogiendo esa chaqueta para probármela, jajaja. Aunque el pobre ya no dice nada, está curado de espanto.. La S a mi me queda un pelín grande y XS no había.. tendré que hacer el encargo online 😉

  9. Jajaja qué arte tienes…uno de las recomendaciones de Inés de la Fressange en su libro «la Parisina» es visitar la sección masculina de H&M y lo hago frecuentemente pero no había caído en Pull&Bear. En tí la veo super mona pero no sé si con la letra en grande me veo…bueno lo probaré y te cuento. Por 30 euros no se pierde nada. Quizás ésta es más mi rollo por el rollo retro que tienen pero estaba antojadilla en las bomber con bordado de TRF. Bueno me lo pienso pero creo que en Sevilla quedan 2 días para ponerme cazadoras. Tengo un buen fondo de cazadoras y chaquetas que me las tendré que poner en 15 días porque aquñi de frío al calor se pasa rápido….Respecto a si es atemporal, tengo un amigo rocker que las lleva de toda la vida…Con falda lápiz como Liv Tyler también tiene que quedar ideal. Buena compra!!

  10. Me encanta que hayas rescatado esos botines! y los de ayer, también me gustan (es que yo creo que mi comment se evaporó).
    Tú es que todo lo luces bien, esto sí que es sport deluxe! Te estoy imaginando con la chaqueta y piernas al aire y creo que me gustaría…A mí en general me suelen gustar más en chico, a ver si Bito se pone la suya y me deja fotografiarle si le prometo decapitarle 🙂

    Comprazas la cazadora y el bolso, eh!
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

  11. A mi personalmente me gustan mucho este tipo de chaquetas. Me recuerdan a las que llevan los adolescentes americanos en el instituto…. Son muy cómodas y dan un toque muy chulo para ir vestida con un look más de sport e informal. Con cualquier vaquero queda perfecta. Creo que blanco y gris también sería una combinación muy favorecedora (la verdad es que tengo debilidad por el blanco…).
    ¡¡Qué tengais un buen día!!

  12. Qué buena idea lo de buscar la beisbolera en sección hombre, y además te queda genial… dudo mucho, me gustan pero no sé si le daría mucho uso, a parte de que creo que me vería rara combinándola con según qué. Aun así, voy a cotillear.
    Por cierto, ayer en el zara de diagonal encontré el «boy» en azul. Dudé mucho, e incluso lo dejé pero a los cinco segundos tuve que volver a por él. Aun no sé si me lo quedaré pero no lo podía dejar ahí!
    Un beso,
    Nuria

  13. te solte un peazo´ rollo y me dice que frene, pues freno y resumo.
    Esa cazadora es carne de plagio. Pa´ mi la quiero. A ver que tal me queda!! Porque tu estas cañón!
    Me parece bastante atemporal, no creas, como las camisetas varsity, yo estoy llenando la despensa!! Pero quizas sea solo una escusa… Tampoco me importa. Jejeje.
    Reflexiones de martes, ainss.
    Muak
    Por cierto, no sé que barra de labios llevas pero te queda…. Genialllll!!

  14. Ja ja ja, me parto! me acabo de meter en pull&bear y he visto la roja y blanca, que es igual que la que llevas. Bueno pues todas las tallas XS y S han volaoooooo!!!
    Será que los chicos fashionistas son muy, muy pequeños o que las chicas estamos atacando la sección MAN en busca de la beisbolera del Quarterback más molón?
    Estoy con mucha duda existencial con lo de las beisboleras, me gustan pero no sé si me veo.Seguro que para cuando me anime, ya no habrá, siempre me pasa igual…

  15. Mi marido tiene una en los mismos colores, , que me pondría con gusto, por probar, peeeero, su 1,90 contra mi 1, 70 van en mi contra, parecería que me he metido en una tienda de campaña………..tu estás guapa no, lo siguiente!

  16. Qué chula!!!, de momento no me he puesto a buscar. Si que quiero una y que no sea de marca (no me mola eso de: chaqueta de Adidas, zapatillas de Nike…) para que no cante mucho el logo. Yo también miro en la sección de hombre, sobre todo de Zara, y he pillado cosas que me encantan. Muchas veces son de mejor calidad que las nuestras.
    Estas perfecta, como siempre. Feliz martes

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  17. Alaaaa, cómo me gusta! Llevaba yo un tiempo planteandome lo de las beisboleras, pero no acababa de visualizarme fuera de looks muy sport, y vas tú y me has hecho decidirme en un plisplas. Es que con estas ideas, quién no quiere una, jaja! Yo es que soy muy de culo veo culo quiero, desgraciadamente… Preveo que los P&B de chico se van a llenar de chicas en búsqueda y captura de esta caqueta 🙂
    Y los botines!! Aaisssss, corazones! Ya no necesitan ni créditos eh?
    Besotes!

  18. Muy chula la varsity y queda genial mezclada con tacones y baggys porqué le dan otro aire. Me gusta mucho, sí. Es más creo que me gusta más así que con deportivas! Viiiiiva las mezclas!!… Y esa biker, perfecta como abrigo.

    Y además también quedan ideales las uñas, eh! que le dan el plus fémino junto a ese bolso que me tiene enamorada.

    Sabes? veo este look más rockero que yankee. Me encanta!
    Bss,
    Mo

  19. Muy chula, yo también soy muy de pasarme por las secciones de hombre/ niño y siempre encuentro cosas. Sobre la atemporalidad yo creo q es una de esas prendas q siempre vuelve. Muy guapa, como siempre.
    Besos.

  20. Ya he vuelto!!!!por fiiiiiiinnnn!!!! he estado perdida una semana,…pero perdida de verdad!!se me estropeó el ordenador, y te prometo que me sentía coja!!!no me hacía yo a la idea de lo que pinta este chisme en mi día a día…
    Oye!!la chaqueta «beisbolera» genial, eh??me pasaré por Pull a ver si talla pequeño la sección de hombre…y pecaré!!porque encima son los colores en los que más me gustan este tipo de chaquetas…que, por cierto, yo sí que veo bastante atemporales,eh? y seguro que ahora han vuelto para quedarse…por lo menos a mí, todo lo que tenga rollo masculino pero que permita darle el toque femenino con los complementos, me chifla!!

    En fin, voy a darme una vueltecita por tus posts…que tengo «trabajo atrasado»!!;)
    Un besiiiiii

  21. Me encanta el outfit de hoy, y la combinación de formal e informal, es un look 100% chicsport, que no es lo mismo que un sportchic!!!:-) Me han gustado mucho los pantalones, tienen un tejido que me encanta…la combinación como siempre perfecta!

    1. Sportchic. Tomo nota! Yo creo que siempre lo digo al revés… Bueno no, ahora que lo pienso, lo llamo «sport deluxe», jajaa!

  22. Esta claro que tengo que ampliar mi ruta de compras: Hombre, niños, niñas…. Mi tarjeta va a echar humo y mi marido…, me va a echar de casa.

    1. Pues me hace mucha ilusión, chicas, en serio. Con lo que yo me fío de vosotras! Pensaba que la veríais sosa, pero es que a mí justo me mola por eso, porque es la clásica de toda la vida, no?

      Muaaa

  23. Ay, las beisboleras, las Nike, las NB, …. vuelta a mi adolescencia (sólo faltan los plumíferos de RocNeige 🙂 )
    Lo que más me gusta es como la has combinado con la perfecto… Es diferente a lo que suele verse.
    La opción de Pull es buena, he estado cotilleando la web y hay una muy chula en gris oscuro. Mis favoritas, aunque descarto comprarme la varsity, son las de Topshop, y la que más (si las mangas fuesen de piel «de verdad» sería perfecta) esta:
    http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=1&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=9366008&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=339534&parent_categoryId=339500&pageSize=20
    Ah, ¡¡ y tiene la B en la manga!!
    Un beso!!

    1. La que me adjuntas es más discreta, aunque igualmente chula, eh! Yo es que quería la típica beisbolera universitaria de toda la vida, con las mangas en diferente color. La de Pull me ha venido al pelo porque los colores son muy combinables con mi ropa. Ya sabéis que el gris y yo nos llevamos muy bien! ;)!

      Muaaa

  24. Bueno, ordenador del curro, desde el que no te llegan mis coments, pero yo lo intento… es un duelo entre el enanno mamón de Stylelovely o yo, hum….

    La chaqueta chulísima, la P que preguntabas en Instagram será de «porqueyoloagoto», y hablando de eso has leído la buena new que nos ha dado maria? A ver si ésta vez me da tiempo 🙂 Aunque yo me quedaba con éstas por el tacón.
    Las gafas preciosas.
    Parece mentira como un toque en las uñas y el bolsito le da luz al conjunto en negros y grises eh?

    Bso

    1. No sé nada de buenas nuevas! me pierdo mil cosas por instagram. Me despisto unas horas y la hemos liado… Sólo me salen las notificaciones más recientes, del resto no me entero!

      Muaa

      1. Yuhuuuuuuuuuu!!! te parecerá una estupidez pero me ha alegrado el día ver que ha llegado mi mensajeeeee, es que me estaba rayando ya por si estaba vetada por Stylegnomo o algo, en el siguiente post tampoco sale, y eso que estoy en modo contestona a todos los posts…

        AL GRANO: la buena nueva no te la puedo decir por aqu XXXXXXXXXX. Shhhhhhh :))))

        bsazo

  25. Genial el look de hoy, no me puedo creer que esa cazadora sea de chico, y tu como no, te la plantas, con tus tacones y chassss!!! super femenina, si es lo que yo digo , que eres unica para hacer mezclas, a mi personalmente es el estilo que mas me gusta , darle un toque informal a todo look arregladito. Por cierto leyendo algunos de los comentarios he visto que has comentado que la estrenaste con una falda tubo de piel, por favor, quiero verlaaaaaaa!!!!!!! llevo tiempo queriendo hacerme con una,pero no se el partido que le sacaria , por esto que estamos hablando, porque la veo una prenda de vestir y no me apetece esto, Gracias wuapa.

    1. Pues te animo a que te compres una. Rebajas el toque lady con camisas de cuadros, sudaderas, cazadoras tejanas… Quedan chulísimas! Eso sí, con medias pueden resultar matadoras. En cuanto pueda quitármelas me vais a ver muchas, ok?

      Muaaa

  26. Cada vez que sacas el «Brenda»…babeo, estoy por hacerme con él. Han sacado nuevos colores para esta primavera pero me gusta el negro.

    La varsity me gusta porque es clásica, sin estridencias y siempre estará de moda. La de Zara por muy mona que sea, dos veces puesta por HY y soy «la tonta del tigre», cómo si lo viera ;). Por cierto, Bita, los tigres también me recuerdan a mi infancia y a Torrebruno (un hombre bajito amigo de los niños/as, juasss) te lo explico porque no habías nacido 😉

    A la cazadora de zara aún no le estoy sacando chispas, se ha puesto a llover aquí como sino hubiese un mañana…no salgo de la parka y de las botas de agua. Deseando que llegue la Primavera y no sólo en el Corte Inglés¡¡¡

    Muackkssssss

    1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A esta Torrebruno le suena a chiste, fijo. Torre-bruno. Joé, ¿tendrá algo que ver con el nombre de mi hijo? Pobre, suerte que es de otra generación y se ahorrará los pitorreos! 😉
      Aquí también está haciendo un tiempo raro. No tengo fotos nuevas, me estoy riendo sola porque creo que mañana os «deleitaré» con unas fotos viejas con esos zapatos taaaan altos y taaaan cómodos que tanto le gustan a Ainhoa. Jajaaaaaa! Los de oficinista! xD

      Muaaaa

  27. Me encanta la chaqueta, super bonita!

    Por cierto, me gustaría saber cuándo vas a publicar el post en el que nos vas a enseñar el DIY del asa de quita y pon en las carteras de mano y las tres formas de llevarlas. Muchísimas gracias!

  28. La verdad es que yo no me veo con las varsity. Fíjate que ahora que lo pienso nunca me he probado ninguna. Esa que llevas es chula y, claro, viendo tu look y el del editorial del otro día pienso, pero porqué no me he comprado nunca ninguna? jaja Bueno, no se, después de este post igual hasta me pruebo alguna, ya veremos… La camiseta no la veo muy bien pero el dibujo no es en relieve, verdad?
    Besos

  29. Es bonita tu varsity. Mira que a mí no me gustaban nada y ahora empiezo a mirarlas con otros ojos, aunque de momento no siento una necesidad imperiosa de una. Eso sí, por si acaso me apunto ésta.

    Tengo ganas de vértela con falda, como te leí un día y como le comentas a IM más arriba. Según me lo imagino en mi cabeza, debe de quedar genial.

    Sobre si son atemporales a no, yo creo que sí lo son. Lo que ocurre es que se ven más por rachas. No es un clásico-básico como una gabardina pero, al fin y al cabo, es una prenda que siempre está allí.

    Besos

  30. Oye, esos botines van con todo. Te saldria un post gigante de «una prenda, miles de uso»…de verdad que me encantam esos botines y como los usas. Hay alguno semejante a esos? Me encantaría…
    Bueno, a lo mejor notas mi «acento» un poco raro, es que soy decendente de españoles, pero vivo en otro país, o sea, tienes una admiradora de Brasil.

    Muak!

    1. Muchas gracias por comentar desde tan lejos! A ver si el año que viene encontramos algún botín parecido, pero, para mi gusto, con algo menos de tacón! 🙂

      Un beso!

  31. Que fantástica estas! Y que buena idea me has dado! Voy tras una chaqueta así pero no se me había ocurrido mirar en la sección de chicos… Y eso que ya he aprendido de ti a mirar los foulares y otros complementos de Zara Man! Graaaande Mireia!

  32. Estoy con todas, la varsity es taaaan bonita, me encanta. Es justo lo que se busca, por sus colores y su estilo, si la veo más atmeporal. Hace dos temporadas habían similares en H&M red tag (solo lo tenían en dos tiendas en Madrid) y como siempre, postergando, me quedé sin ellas. Y encima la letra era M!!! En fin, nada nuevo con mi poder de «indecisión». Es preciosa la chaqueta de cuero, el largo da mucho juego, últimamente me mato con la mía porque es mucho más corta y no se que me ha dado con las proporciones en estos días que no pego una. Debe ser la medicina de la alergia que me tiene más tonta de lo habitual. Por cierto, yo tmbn estoy sin fotos que aquí no para de llover. A ver que nos inventamos jeje. Bsitos guapa!

  33. Qué guapa! me encanta! y mira que al principio no era una moda en la que pensaba caer….Miraré a ver si no me quedan muy grandes las que tienen mi hermano, bueno, eso si paso un día por casa de mis padres y me las deja, jeje.
    Cada día te veo el pelo más bonito!! estás genial en estas fotos (en cuáles, no?)

    muassssssssssss

  34. Llevo buscando una beisbolera desde el verano pasado, cuando se la vi a christine de fash-n-chips y caí in love , es una de hym Man en tonos grises preciosa, Así que siguiendo su ejemplo, llevo chafardeando la web de hombre de zara, hym tiempo y tiempo y nada, ni rastro de ellas. Menos mal que la has descubierto en pull (tienda que me faltaba por chafardear, cachis), búsqueda finalizada gracias a ti. Me he quedado con la de tonos grises,preciosísima!

    1. Me alegro mucho.! Yo creo que voy a caer con otra! de repente les veo muchas posibilidades y estas clásicas las veo hasta atemporales, verdad?

      Muaaa

      1. sii, tiene futuro de prenda adictiva.
        y todavía no sé si va a ser bueno, desde luego para nuestra economía,no. jeje

  35. Que eras la reina de las mezclas ya lo sabiamos, pero ahora te estas convirtiendo en la de los pantalones baggy….te sales!!
    Un look muy tuyo por los colores grises, al igual que la chaqueta….que yo si que la veo atemporal, son todo un clásico. Mi pariente queria una de FM y cuando la encontramos, que no fue fácil, no le gustaba como le quedaba, es que aquella era muy rigida (de paño y cuero) no como la tuya que se ve de algodon….
    Un besito…
    Mari-a(eta)

      1. No te preocupes, Franklin & Marshall….lo iba a escribir, pero no sabia exactamente como se escribía…..y por no consultarlo en google… 😉
        Muaa…

  36. Qué apañada eres, ni se me hubiera pasado por la cabeza mirar en el Pull de hombre (me gusta bastante más que el de chica)…. Yo creo que la S de hombre me estará enorme, pero no pierdo por mirar… Y tus botas míticas, yo creo que es el calzado más amortizado que tienes ¿verdad?, ese tipo de botín no pasa de moda y ojalá no pase nunca.

    1. ¿No está la XS de esta? De algunos modelos yo creo que sí porque me estuve mirando otra…
      Creo que los más amortizados que tengo son los botines un poco rollo los Dickers de la Marant. Esos sí que los tengo destrozados. Oye, es un gustazo hacer compras así, eh! No siempre me pasa 🙁

      Muaaaack

      1. Es verdad, esos botines Marant eran super ponibles, quedan bien con todo, vestidos, pitillos, y con cualquier color. Yo no piqué porque en realidad no son mi estilo, estuve a punto, pero lo pensé mejor y al final no los compré, no iban mucho con mi ropa, pero vamos, se los veo a otras y me encantan. Supongo que con la edad ya tienes más o menos un estilo y aunque te encanten cosas te das cuenta de que no van contigo, es genial en realidad, porque compro menos ahora que cuando era más jovencita, todo me gustaba y luego había mil cosas que daba o tiraba sin usar; es muy interesante el tema este del estilo personal, daría para muchos posts, jajaja… Un besote xxx

  37. Mira que yo no soy muy fan de este tipo de chaquetas, pero al final me la estáis metiendo por los ojos también, como los zapatos blancos y ya verás tú, que caigo, ja,ja…Es que después de vérsela a la Sansone el otro día (vaya tía, cómo luce algunas cosas, eh??..) pues voy a sucumbir…:p
    Ésta, la verdad es que es muy discreta y con la biker de cuero, pues le das el toque chicsport como dicen por ahí arriba, ja,ja…
    Besitos!!

  38. Me gusta mucho tu compra M+!!! Con colores neutros, que la hacen parecer la «típica americana»… y coincido con las demás en que la mezcla con toques femeninos le queda muuuy bien!!!
    Por los botines, creo que ya te lo he dicho alguna vez, son tan chulos que normal que los luzcas!! Muaaa. Alex.

  39. pero bueno, como puede ser que todos los comentarios que te envío desde el ordenador de trabajo se pierdan?! grrrrrrr….
    Llevará incluido un chip antidistracciones y yo sin saberlo??

    Te decía que me encanta como el toque uñas y bolso le da un giro absoluto a la monocromía del look.
    Y que cualquier día te veo por la calle y te arranco las botas, sin que te dés cuenta eeeeeeh?

    bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *