THE NEXT DAY

No doubt buying these baggy leather pants has been a great investment. I’ve been wearing them so much since I bought them 3 months ago. For this reason, probably next week you’ll see a «Re-wear them» post with so many different ways to style these pants. Here you have a new one!

No hay duda que comprar estos baggys de cuero fue una buena idea. Viendo lo mucho que los he amortizado últimamente y, como tengo algunos looks inéditos por poner, la semana que viene probablemente los reúna todos en un post de Re-wear them. ¿Os apetece?
Aquí tenéis otro look con ellos, mezclando el azul con negro, una combinación que a algunas os chirría y a mí me encanta!

. Camisa / Shirt: CLP via BUYLEVARD 
. Baggy pants: 
Mango (old)
. Trench: 
A.P.C (old)
. Zapatos / Shoes: 
Bimba y Lola (old) 
. Bolso / Bag: 
MALABABA (old)
. Gafas de madera / Wooden sunglasses: 
PALENS

147 comentarios en “THE NEXT DAY

  1. La combinación me encanta y el look maravilloso! y los pantalones, mira que cd los vi en la tienda no me convencieron, pero viéndotelos siempre a ti, cada vez me gustan más! artista 😀
    Beso gordo de martes linda!! buen día!

  2. Bon dia M*!
    ¡Me encantan los colores de tu conjunto de hoy! Sobre todo cómo lo atas todo con los zapatos, eres una artista hija, tienes un ojo para las composiciones y los colores que muchas querríamos 😉

    Tengo unos zapatos parecidos de Bimba y Lola, me encanta esa altura de tacón, son comodísimos para los días medio-troteros (los días troteros requieren zapato plano en mi casa). Y qué decir de las gabardinas de APC, en mi opinión es lo que mejor hacen.

    B7s!

    P.D. Hoy aquí hace ya un solete buenísimo, creo que mañana sacaré el tobillo a pasear, jejejeje.

  3. Here I am
    Not quite dying …

    Qué puntazo las gafas, eh? Y el bolso!
    Suerte que esos pantalones traen goma y son flojos, aunque se den de sí seguirán teniendo mucho rollo.
    A mí el azul y el negro sí me gustan, será porque mi uniforme tenía medias azul marina sy zapatos negros que no me chirría…o porque yo con vaqueros me pongo negro y algunos son superazules.
    Este estampado de zapatos era el que menos me gustaba pero ahora que los veo puestos…no tengo criterio 🙁
    Muaaaaaaaas
    pd. las fotos con columnas siempre os quedan :O

    1. Si te digo que al final estos son los que más estoy usando… Es que la combinación de colores me va con todo! Con los zapatos verdes me está costando mucho más. A ver si les encuentro el punto.
      Un día has de colgar foto de tu uniforme, y de tu pelo a lo Julia O.

      Muaaaaaaaaaa <3

  4. Me encanta el look completo! La mezcla de azul marino con negro me parece super elegante, la camisa super bonita y ma encantan abrochadas hasta arriba. El trench muy mono y la mezcla de colores genial. Los zapatos ya los ví en B&L y están a 34 euros, son cómodos? los tacones que van de mayor a menor y estrechan no suelen serlo, si me confirmas que son cómodos lo mismo pico para las fiestras primaverales de Sevilla jejeje. Y bueno, las gafas de madera son totales…las ví de Oakley creo y son chulísimas!. También de la marca Shwood son chulas y cuestan 80 euros. Hoy me has sorprendido de nuevo, look 10!
    P.D: Y del título del post qué vamos a decir? Hoy sale a la venta el disco «The next day» de Bowie y a una melómana no se le olvidan estos momentos históricos…me lo compraré en vinilo! Besos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Son comodísimos los zapatos, en serio! Te los recomiendo 100%. De hecho lo son tanto que me los cogí en otro color, estos fueron los segundos que compré. En serio, muy recomendables. Yo es que plana tampoco voy muy cómoda, con un poco de tacón siempre voy mejor!
      Y os recomiendo las gafas también, básicamente porque son chulísimas y están totalmente hechas de forma artesanal en mi ciudad, por una gente muy maja,jejee!

      Muaaaaaa

      PD: Bowie gira yaaaaaaa! ¿Has visto cómo está de estupendo??

      1. No caerá esa breva…está estupendo físicamente pero está tocaete del corazón (es mucho lo que ha hecho este hombre…) y no creo que haga giras grandés, y si hace algo será en dos sitios y en «petité committée», y no habrá quien pille una entrada…aiiissss qué le vamos a hacer, nos conformaremos con escuchar su voz en el disco. Muaaaasss!!

        1. Tienes razón, mejor eso que nada! Pero es que viéndolo en The Stars con Tilda cualquiera lo diría. Menudo porte!!

          Muaaas

          1. Ay Tilda Swinton que total es…es la más. El video no tiene desperdicio con Saskia de Braw y André Pejic…bueno corto ya que me crezco jejeje

  5. Desde luego que hiciste bien comprandote esos pantalones porque son una pasada. La verdad es que no me chirría nada el azul con esos pantalones, no sé. Y los zapatos no te pueden hacer mas juego con el tono del bolsito, el azul de la blusa y el negro de los pantalones, parecen hechos a posta!

    beso grande

  6. A mi esta combinación no me chirría para nada. Este look me encantó el otro día, cuando nos dejaste un pedacito de él en insta, y las gafas son una auténtica pasada.
    Los granny estoy a punto de picar con ellos, el otro día estuve a punto de comprarlos cuando los vi en insta, y hoy no sé si podré resistirme, porque además si que quedaban de mi número.

    Por cierto ya tengo mis gafas espejo de carrera como las tuyas, al final el pariente se ha portado, y además venían acompañadas con unas new balance, así que no me puedo quejar, y encima no se a quién le gusta más el regalo, si a mí o a él, bueno, no nos engañemos, a mí, juas juas

    Yo estaría encantada de ver un rewear con los baggy!!

  7. Hola Mireia!

    A mi tb me encanta la combinación azul-negro y esos baggys de cuero ya sabes que me tienen loca!! q rabia quedarme si ellos y más viendo la cantidad de posibilidades que tienen!!!! por mi genial que hagas la recopilación con todos los looks pues todos los que has sacado me han encantado y seguro que los no vistos me van a gustar!!! como te lo curras!! gracias!!!!!

    Bss y buen Martes!

    Por cierto el look de hoy de 10!!!

    1. Gracias, Isabela!
      Es que cuando me los compré me dio por probarlos con distintos zapatos: estiletos, mocasines, zapatillas, botines, zapatos de abuela (como estos…), jajaa, y salieron cosas muy distintas. A ver si os gustan!

      Muaaa

  8. ¿Te parecerá bonito? Un rewear-them de los baggy de cuero? venga! a ponernos los dientes largos a todas aquellas que nos quedamos sin ellos! 😛 jajjajajajaja

    Pues claro que apetece! son una pasada! y como bien dices, son de esas prendas que ‘pueden’ aportar ‘dudas’ antes de tenerlos en cuanto a su versatilidad, pero luego no dejas de ponerlos y ponerlos! son una chulada! es una prenda mágica!

    ¡Besotes preciosa!

  9. Sí rotundo al re-wear! Aunque a las que no los conseguimos nos pondrás los dientes largos, pero siempre es un lujo verte. Esas gafas me tientan, y los zapatos ganan mucho puestos, como mínimo en ti se ven genial.
    Un beso
    Nuria
    P.D. ya tengo el vinilo de the next day encargado…. ahora falta que se curre una gira!!

  10. Ya me has vuelto a dejar con la boca abierta otra vez!!
    Esa maestría en la mezcla de colores solo la tienes tú. Me parece de 10. Perfecta.
    Poco más puedo añadir.
    Me parece estupendo un rewear, ya que aunque no tengo los baggy de piel, tengo unos de tela negros de hace varias temporadas que rescaté el otro día gracias a tí y que estoy deseando ponerme, pero ahora no encuentro calzado que me guste para ellos!!
    Enhorabuena.
    Besoooos

    1. Pues la semana que viene, si puedo prepararlo todo, lo pongo, ¿vale? Tengo 3 looks inéditos con ellos, así los junto todos en uno!

      Un besazo

  11. Si no fuese porque usas muchísimo el trench pensaría que le habías hecho un guiño a Bowie en el vídeo de The stars (are out tonight)¡ 😉 A ver si se marca una girita¡¡ Las ganas nuestras…

    Menos mal que al final me pillé esos baggy que sino estoy tirándome de los pelos. Yo también me los he puesto hasta que ha llegado este mal tiempo. Y hasta me arrepiento de haber devuelto los de MD porque eran de otro rollo :S pero a estos los veía más versátiles.

    La camisa me gusta, ya hacía tiempo que no te veía con una por aquí, con esto de que tiramos de camisetas y sudaderas o jerseys…yo también me las pongo poquísimo¡

    Los zapatos me gustan más puestos que en la web y deben ser cómodos. Muy buena compra. Aunque los de ayer del Insta me gustan más pero son de otro estilo.

    Ese bolso es…PERFECTO, va con todo y nunca lo imaginé.

    Por cierto, preciosas fotos y el entorno de 10¡¡

    Besos M*

    1. Los zapatos de ayer… jajaja! Les he cogido cariño, a ver si me sirven cuando me lleguen, que últimamente con las compras online tengo una poca suerte… :S No doy una!!
      Me voy a zampar unos fritos, esperando ir al cole… A tu salud! Me falta el bikini y la playa! 😀

      Muaa

  12. A mí cada vez me chirría todo menos! Ni mezcla de colores, ni estampados ni nada, cada vez me atrevo con más, y eso que aquí, a nada un poco diferente te miran un pelín de más…pero bueno oye, a mi plín!

    Los baggy la verdad que los estás amortizando, sí, y cada día que te los veo me gustan más, aunque en general todos los baggy me gustan, son súper cómodos, y oye con tus ideas les puedo sacar un montón de partido, aunque los que tengo no sean de cuero, así que lo del «re-wear» me parece genial!!

    Aissss ese bolso otra vez!! Cómo alegra el look con ese color!!
    Besotes M*!!!

  13. Me parto con la camisa Mire!!! Llevaba un tiempo buscando una camisa azul marina y el otro día de coña encontré esta en Bershka (nunca entro en esa tienda pero mira, miré de refilón y allí estaba) http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/179537/1718501/Camisa%2BBershka%2Bcolores/800

    Me pareció un poco cutrecilla por los botones y como los dos primeros botonos me gustaban (son de metal dorado en punta, iguales a los de la tuya) me fui a Pontejos y encontré más botonos iguales, se los cambié y casi es la misma camisa que la que sacas hoy, jajajajaja. Tenemos estilos diferentes pero muchas veces nos compramos las mismas cosas, me hace gracia cuando las veo en tu blog. Un besote xxx

    1. Pues tiene bueníisima pinta, Elena! Y si le has cambiado los botones, más. Poca coña que en estos sitios a veces se encuentran cosas muy interesantes. Mis tejanos favoritos ahora son de ahí, jajaa! 😉

      Un besazo!

  14. Uff de 10!! Mezcla de azul y negro que a mi también me encanta y hago mucho, Hasta «tengo» un foulard de H & M de mi marido con esos dos colores, que le robo constantemente…(en realdiad aprendí de tí lo de buscar complementos en las secciones de chicos, y la excusa es » te he comprado…» pero en realidad es para mí) jajajaja
    besos

    1. A mí también me gusta mucho. Es más, digo «no» a pocas mezclas… Hay que tener la mente abierta, aunque ya estoy leyendo que no a todo el mundo le gusta! 😉

  15. Workgirl…con personalidad! Me encanta la combinación de la camisa, el baggy y el trench; lo puedo emular con prendas parecidas de mi armario, lo unico los zapatos…que tendrán que ser lisos
    Ya estoy deseando ver el recopilatorio con los baggy…siempre currando eh! Un saludo:-)

  16. Las cosas como son. Los baggy de cuero te sientan genial, parecen cómodos y encima le dan un rollo diferente a los looks. Me apetece el re-wear them. Lo utilizaré para inspirarme con unos baggy que tengo veraniegos…

    Un beso Mireia.

    P.D Me gustaría comentar más, pero en la tablet, la página me hace cosas raras y como me tengo que identificar para entrar en stylelovely y no veas lo que hicieron con la palabra Belén que queda algo como así Bela@nv, si estoy en otro ordenador ni me acuerdo. Ya te he contado mi vida, ja,ja.

  17. ahhh i’d love to wear something like that
    but now summer has come and i’ll stew in those probably
    excited for the ‘re-wear’ post (^_^)

    kisses,
    lavieetdemie.blogspot.com

  18. Bueno los baggy, yo que casi ni los había usado, y es que me faltaban los zapatos troteros, que aquí como llueve mucho, los puedo poner con menos miedo a que se estropeen. Por que con los verdes como esos si llueve paso, que la tela seguro que se estropea.
    Y la combinación azul negro cada vez me gusta más. este fin de semana una maiga tiene una boda y me pidió algo de abrigo, me dijo que iba de negro y le llevé en azul el abrigo, y le gustó!!!
    besote m*, deseando ver el post recopilatorio!!
    Lorena.

  19. Hola Mireia!! Los baggy me encantan! Yo no los tengo pero tengo unos pitis de piel que rescaté gracias a ti y me van bien tus ideas. Descubrí que arremangados quedan mejor!! JeJe!! Así que genial el rewear…
    Yo el negro+azul lo uso poco. Pero me gusta. El tema es que el azul y sobretodo el marino, no me acaba de gustar. Tendré que darle una nueva oportunidad!
    Los zapatos de «vieja» me gustan.Jeje!! Los miré y remiré en rebajas pero no me decidí. Ahora les veo el punto.
    Muy guapa como siempre!!

  20. :´( El pantalón… los zapatos… Esos zapatos estuvieron en mi lista mucho tiempo, pero nunca me decidí. Primero porque una vez toqué unos en la tienda (en otro color) y me parecieron duros y, segundo, porque no sabía en que talla pedirmelos cuando los vi rebajados en la web (cómo tallan?). Y, bueno, del pantalón no voy a hablar… Me tendré que conformar con mis baggy zareros negros.

    Sobre el look de hoy, me encanta el estilo, el colorido, el conjunto y cada cosa por separado.

    Muuua

    1. Tallan normal, o a mí me lo parece… Yo es que siempre tengo el mismo número en todas partes. Son muy cómodos, y eso que los llevo sin calcetines y no me han rozado!
      Muaaas

      1. Hello There,

        It seems that H&M Spain did not stock them in all the stores but I bought a pair of baggy leather trousers here in London.

        They are still available in the store.

        Chicas q el H&M los hay!!!! Pero eso si,solo en tiendas con colecciones» trends»
        Xxx

  21. A mí me encanta la combinación de azul con negro. Estás preciosa. me gustan mucho todos los complementos que llevas, lo convierten en un look de 10!

    Por cierto, por si a alguien le interesa, estoy de SORTEO; la ganadora se llevará una pieza a escoger de la nueva colección de Titis Clothing. Yo me he enamorado de sus vestidos, ya tengo ganas de que llegue el veranito!

    http://www.emerjadesign.com

  22. Me encanta el color de la camisa, a mi no me chirría para nada la mezcla de ambos colores, es más, me encanta 😉
    Otra fan de Bowie por lo que veo… aquí otra incondicional desde que era una adolescente… ya hace mucho x cierto XD !
    Bss

  23. Pués a mí la combinación azul-negro me encanta y esos zapatos de abueli ni te cuento. Tengo unos muy parecidos de forma de H&M en negro que me he usado muchísisismo y me costaron 15€ en rebajas! :O
    Besos,
    Elena x

  24. Pues sí que son geniales los pantalones, no soy muy amiga del cuero, pero la verdad es que ese corte le da un aire diferente al look y además te quedan perfectos 🙂

    Muchos besos!!

  25. …pues a mi me encanta la combinación azul-negro, sobre todo ese azul!!!!!!!!!!!!!!!. Yo antes era de las que no combinaba estos colores pero llegó mi marido y me dijo que claro, que el azul marino y el negro iban de maravillaa. Ahora lo veo perfecto, en toda su gama. Los Baggi buena compra, vi unos rebajados en Massimo Dutti pero yta llevaba unas rebajas que telita!!!!!!!!!!, y ni me los probé ( quizás fué un error, no se, pero estoy lamentando algunas compras que ya no puedo devolver ). y es que febrero ha pegado muy duro para el comercio y marzo casi peor y yo que tengo una tiendecita de barrio pues imagina…. Besos. Ibia M.

  26. Buen día! A mi el azul y el negro siempre me han gustado ,es lo que tiene llevar uniforme de aeropuerto tantos años jajajajaja.Yo sigo babeando por los zapatos,aunque me gustan mas otros con estampadoen azul y marrón ,pero B&L no envía a Canarias así que mi gozo en un pozo arrgggggggg.
    Un besito preciosa!

      1. Como lo lees NO envían a Canarias:O Suuuper fuerte! Y en todo el archipiélago, solo hay una tienda y es super pequeña 🙁 Lo dicho me parece fatal!!!Nos aíslan muchísimo en temas de envíos 🙁 Me quedo sin ellos que rabia me da!

      2. Como lo lees NO envían a Canarias:O Suuuper fuerte! Y en todo el archipiélago, solo hay una tienda y es super pequeña 🙁 Lo dicho me parece fatal!!!Nos aíslan muchísimo en temas de envíos 🙁 Me quedo sin ellos que rabia me da!

  27. Pues, apetecer, apetece ese re-wear… aunque cada vez que los veo me echo más en cara no havermelos comprado!
    Por cierto, cuando vi por primera vez el anuncio de las gafas estas de madera pensé que eran tu estilo 😉 A mi, me quedan fatal!
    Saludos,
    Judit

  28. Qué pena que los baggy no sean para mi cuerpo porque la verdad resultan muy versátiles, ya espero ansiosa el rewear,… han sido la compra estrella de este invierno ¿no?
    En cuanto a la combinación de colores, yo lo veo casi todo bien siempre que haya un nexo de unión entre las prendas, unos zapatos, un pañuelo, un bolso,… no sé, a mí me chirría el amarillo o el rojo con rosa, o combinaciones así, pero estos colores los veo hasta discretos.
    Las gafas ya ni las miro, que voy a tener que cambiar y aficionarme a las botas de agua, 🙁
    ¡Eres la reina llevando trench, sin duda!
    Un beso!!

    1. Jajaa, ya veo por instagram que lo del tiempo os tiene contentas a muchas! Yo nunca había estado tan al tanto de la meteorología española, jajaa!

  29. De verdad Mireia que tengo los ojos echando chiribitas!!! No me voy a alargar mucho, ya te lo he dicho por IG pero esta mezcla de colores en concreto, me ENCANTA!! No entiendo como no puede gustar azul+negro!! Es súper elegante!! Y la verdad es que nunca se me hubiero ocurrido combinarlo con el caqui del trench y queda de lujo!! En estas fotos estas de foto de streetstyle!! Bueno, en estas y en todas, jaja!! b
    Y la segunda cosa que te quiero decir, es que no he visto a nadie que le queden tan bien estos baggys de Mango, te sientan de escándalo!! Ojalá los saquen el invierno que viene porque me arrepiento un montón no haber ido a por ellos 🙁 Y que solo tú, puedes lucir este moño apretado que digo yo, y estar guapísima no, lo siguiente! Yo me hago esto y estoy horrible!!! jaja! Siempre he pensado que podrías ser modelo : ) Supongo que ya te lo han dicho muchas veces…
    Las gafas como no me sienten bien, que decepción, porque tengo claro que voy a ir a por ellas!! Ja t’explicaré ; )

    muuaaaa!! Que acabis de passar un bon dia preciosa!

  30. Entusiasmada estoy con tu anuncio del baggy-recopilatorio, me va ha venir genial (o no, si empiezo a «necesitar cosas» ;). El look de hoy lo veo muy adaptable a mí, el combo B/B me gusta mucho (el blue/green también hace años que lo veo) y los zapatos me gustan bastante, más que los otros que sacaste con otro estampado. Lo que tengo pendiente aún es el trench, por aquí es una prenda que no se ve mucho. Feliz martes preciosa!!

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    1. Jaja, no te preocupes! La mayoría de looks ya los habéis visto y los que no, son con prendas muy básicas, fácilmente copiables todos 😉

      Muaaa

  31. Hola! Sigo tu blog desde antes de que entraras en stylelovely asique imaginate… Y dejado comentarios solo una vez (preguntando por unos botines) y hoy ya he decidido que era hora… No tengo que decir que tu estilo es inmejorable, con personalidad y con muuucha clase, porque espero que lo sepas!
    Hoy te escribo porque ademas de tu blog, sigo muchos otros por gusto y por trabajo… No se si tu los sigues también pero esta semana ha sido muy descarado cómo copian algunos de tus looks, o más exactamente, de los detalles que hacen de tus looks algo especial.
    Vaya que no quiero crear polémica solo decirte que ademas de todos los que te siguen siendo tu consciente hay muchos mas, tímidos, como yo. Dicho esto, prometo escribir más a partir de ahora. Y me atrevo a sugerirte esta web, igual te parece interesante tambien http://www.stories.com/ Un beso!

    1. Sigo muy pocos blogs, Sara, la mayoría muy distintos a mi estilo, que son los que más me inspiran y gustan.
      No pillo muy bien lo que dices, seguramente tengas razón… De todos modos, la gente no es tonta y también se dará cuenta, digo yo, ¿no? Igualmente, muchas gracias por comentármelo y por tus palabras. Yo feliz de que os guste.
      Por cierto, ya sé que van a abrir Stories en Barcelona. A ver si encuentro las dos cosas que me gustaron porque en la web volaron en segundos. Cómo son estas nórdicas, arrasan con todo lo chulo. Grrrrrrrrrrrrrr!

      Muaaas

  32. Normal que los uses tanto!! Te quedan de cine. Entre los que llevabas ayer y como llevas estos hoy me queda claro que ahora te gusta llevarlos más tirando a cortos eh! Y lo bien que te sientan. Esa camisa es preciosa! DE los tres modelos de zapatos con este tacón que había en bimba y lola estos eran mis favoritos, creo que había tres pero no estoy muy segura.

    Un beso!!

    1. Hay opiniones distintas con los zapatos… jejeje! Para algunas esta era la peor combinación. Quizás los más bonitos eran los verdes que os enseñé hace tiempo, pero con mi ropa estos combinan mucho más.
      Y sí, me gustan los pantalones cortos, jajaa, ¿se nota?

      Muaaa, Nai!

  33. Me encanta el look de hoy!!! me gusta tooodooo y la suma de todo más, jajajaja. A mí la mezcla negro y azul me mola, es más la uso a menudo y eso que yo soy bastante rancia combinando colores porque me cuesta ver las mezclas. Con lo que todavía tengo un prejuicio enemorme es con los baggy y los boyfriend, los veo en la gente y me gustan pero todavía no he dado el paso de comprarme unos porque no me veo tengo que seguir haciendo pruebas o dejarlo por imposible, espero que sea lo primero. Qué ganas de ver ese re-wear them!!!!

  34. Hola! Pues a mi me gusta mucho la combinación, vas estupenda, y el pelo recogido te sienta muy bien. Ayer no pude entrar y queria comentarte que el look me encanta, súper sencillo pero con esos botines le das un toque 10!
    Buena tarde.:)

  35. Hola,
    soy una fan Tuya desde hace muchísimos años, bueno no tanto, ja, ja, ja!!
    Me encanta el look de hoy, ese conjunto de colores me encanta y a Ti te quedan genial.
    Los zapatos me parecen geniales.
    Y Tu me pareces, genial, ya que me encanta como respondes a los mensajes.
    Felicidades.
    Besinosss.
    Noe.

  36. Hola Mireia,estás como siempre,lo que se traduce en,pongas lo que te pongas haces trabajar mis neuronas.Estos 2 colores los he empezado a usar este invierno,nunca había metido un tercero pero hoy me has dado ideas,al principio me veía rara,entre comillas,pero ahora es uno de mis uniformes preferidos.Estoy con lo mismo,hay que probar mezclas ,porque hay muchas con las que nos vamos a ver favorecidas y cómodas,y salimos un poco de la rutina looksiempreocasisiempreigual.Un saludo Carmen

  37. Hola Mireia, em podries fer un favor? em podries dir d’on són unes ulleres que tens de pasta transparent rodonetes? m’he mirat el blog de pe a pa per no molestar-te amb això i no ho dius a cap entrada.

    Per cert, jo era de les que pensava que blau i negre mai, i des de que ho he vist sovint últimament ara m’encanta!

    Gràciesss!

    Muaaaa

  38. Siiii…necesito ideas para usar mas los míos!! Mas que nada por el calzado, solo me los he puesto con slippers y zapatillas, me he traído los salones negros, pero me veo muy arreglada con ellos….. Tambien buscaba unos botines, pero o no son lo suficientemente cortos, o son cortos pero muy anchos en el tobillo….a lo mejor soy yo muy quisquillosa, pero vamos que calzado para el frío no le encuentro…. 🙁
    Y tu muy guapa, como siempre!! …conjuntando los colores de los zapatos, negro, azul y naranja…ah! Y a mi no me chirria, le encuentro hasta mas gracia que si fuera todo negro…
    Muaaa…
    Mari-a(eta)

    1. Pues no sé si te será de mucha ayuda porque hay muchos looks sin calcetines… Comenzando por el que os colgué por Navidades. Pero es que, por esas fechas, superamos los 20º, aunque parezca increíble. En serio, menudo invierno, así da gusto!

      Muaaa

  39. Te voy a decir lo de siempre… Me encanta todo! Es que nunca dejas de sorprenderme, eres única! El negro con el azul me gusta mucho y ese trench es lo más!! Las gafas me encantaron el primer día que las vi, necesito probármelas!! Son tan monas y tan originales… Un beso, buen día (con sol, suertudaaa!)

  40. Ansiosa espero el re-wear de los pantas y unos graditos mas de temperatura, porq yo tengo los de MD y apenas me los he puesto aún, en Madrid este invierno está siendo helador y con calcetines no!! Claro q lo mismo hay alguna manera q a ti se te ocurre y a mi no ;). Sobre la combinación azul/negro a mi me gusta mucho.
    Besos.

  41. Me encanta el look ochentero,más bien por los colores.Siempre he admirado lo bien que te sientan las camisas.Yo también me he hecho fanática de los baggy,al fin he encontrado unos que me van muy bien.ciaooooooo

  42. Hola M*!!Qué tal el día? Pues yo también creo (y espero) que el próximo invierno reeditaran esos pantalones y,no es por nada, pero deberían ponerle tu nombre porque estás siendo una gran embajadora;)Asi que imaginate las ganas que tengo de ver ese post!
    A mi la mezcla de colores me gusta y mucho y tus zapaticos me en-cantan!!muaaaa.Alex.
    P.D.Qué envidia de invierno tenéis! !!
    P.D2. Siento las faltas, pro estoy desde el móvil! !

  43. Estás muy guapa,como ya te han dicho la combinación de colores que has hecho es magistral.
    Los baggy de mango los tengo abandonados en el armario (por lo que leo, muchas de las que comentan se han quedado sin ellos), pero no me termino de ver, así que los tengo desaprovechados y mira que me encanta cómo te quedan.

  44. Qué guapa y «distinta» te veo! (emoticono de corazones en los ojos)… me encanta este look tan masculino y a la vez femenino gracias a los zapatos tan 60’s..

    La combinacion de colores me parece perfecta y me encanta, ya te dije que ese trench tiene un color muy original, y además combina muy bien con tonos oscuros, verdad? El azul y negros combinan idealmente para mi gusto. Yo he llevado siempre los jeans, claros y oscuros con jerseys negros. Quien no?

    Los zapatos me gustaban más que los verdes porqué éstos me parecieron más fáciles de combinar. Había otros como con lunares que también me gustaron porqué los colores son más combinables. Yo no me cogí ningunos… 🙁
    Bss,
    Mo

  45. Amo esos pantalones
    Me encanta la combinación azul y negro
    Adoro ese trench que no recordaba
    Cómo es posible que TODOS los zapatos de B&L a mí me hagan daño con lo monos que son?
    En fin M* que te sales, como siempre, y ya vas y te marcas ese homenaje en el título… <3<3<3

    PS. Me probé las gafas en una tiendita que hay cerca de mi casa y me quedaban espantosas, no sabía que eran madeinbcn!! a tí te quedan genial, claro 😛

    mmmuak!

  46. Este look es de esos que no te cansas de mirar.Me encanta!!.No me imaginaba,cuando lo vi en el insta,los zapatos que te habias puesto. No me pueden gustar más,que acierto!!Pena que aqui no se puedan poner en un mes o dos,como poco.Ultimamente estoy abonada al azul-negro,estas rebajas,todo(o casi)lo que me estaba esperando era azul o azul con negro,si hasta mi sister me ha comprado un vestido para el bodorrio de mi hermano en ese azul,asi,de pura casualidad!!
    Ese trench tiene tambien un color precioso.Bueno,repito,una combinación de esas que te hacen volver la cabeza…Sigue asi,guapa!!Besitosss

  47. Hay que ver lo guapa que estás de azul y con ese moñete!!

    Así no te puedo odiar por llevar «mi» trench, los baggys que no pillé y esas gafas!! Por lo menos tengo los de MD… aunque preferiría estos… porque lo de la goma en la cintura da mucho juego y es más cómodo.

    Tus zapas de granny fashion también molan!

    Besos!

    PD: Me parece que si nuestro David hace gira… llenamos el recinto con las miembras de radiopatio. ;P

    Ainhoa

    1. Te imaginas?????????? (Hablo de lo último, eh!) Yo me parto! Ya nos veo haciendo cola para estar en primera fila, jajaaa.
      Por cierto, hace dos semanas fuimos a hacer unas fotos cerca del estadio de Montjuich y había niñas durmiendo, con tiendas de campañaa, haciendo cola para el concierto de Justin Bieber que ni siquiera se ha hecho todavía! Muuuuuuuuuuuuuy heavy! Y con lo que está lloviendo hoy… Y no quiero ser cruel, pero ayer en el telediario dijeron que igual se suspende. Aixs, las pobres!!

      Muaaa

  48. PUes yo me declaro super fan de los rewear, me encantaria tenerlos todos juntitos en una pestaña por ahí, tambien me gusta y mucho la combinación de azul y negro y tambien la de chocolate y negro,( que son las mas criticadas, junto con la de naranja y rojo) me parecen elegantes y con un no se qué que mola mucho, y los pantalones lo intenté pero no eran para mi, solo consegui llegar a probarme los de md y la talla s me quedaba grande 🙁 En cuanto a las gafas me chiflaaaaaaaaaaaaaannnn, a ver si las encuentro en algun sitio por Asturias, un besoteeeee

  49. El negro y el azul juntos me chiflan y cuando lo llevo me encuentro con más fans que detractores, genial la combinación con los zapatos.
    Beso y feliz finde!

  50. Hola Mireia, estás guapísima pero aquí este look todavía es impensable, hace un frio de miedo, como 6 graditos o por ahí, argggg!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *