WHITE SATURDAY

We took these pictures last saturday, after a stroll through the city. A comfortable and warm outfit with one of my favourite jackets this season.  Have a great friday!!

Tomamos estas fotos el sábado, el día en el que todos auguraban una Barcelona nevada y al final el paisaje de postal duró bien poco. ¡Ya veis cómo lucía el sol a mediodía!
De nuevo la chaqueta de Three Floor que abriga muchísimo, esta vez con una camisa caqui. Una de esas que, como hemos comentado mil veces, van con todo, ¿verdad?
En definitiva, un outfit muy trotero, pero es que entre la amenaza de nieve, el frío y las caminatas que solemos pegarnos los sábados, ni me pude plantear otra opción! Qué paséis un buen fin de semana!

. Camisa / Shirt: Vila via BUYLEVARD 
. Chaqueta / Jacket: 
Three floor via STYLIGION 
. Pantalones / Coated pants: 
Zara (old) 
. Botas / Boots: 
Office (HERE)

108 comentarios en “WHITE SATURDAY

  1. Menos mal que no guardaste el abrigo, eh! Yo estoy encantanda con este fresquillo, estoy usando los abrigos que me compré en rebajas. Ya habrá tiempo de pasar calor, que de eso por aqui tenemos mucho. Me encanta el negro mezclado con kaki, y esos botines tan chulos. Besos guapa

  2. A mi estos looks troteros tuyos podría decir que son los que más me gustan!! En cuanto a la camisa, que me encanta y me encanta verlas y que pienso como tú que pegan con todo, pues yo me compré una y no me veía nada ¿por qué? no lo se, ¿sabes la típica sensación de llevar algo que no va contigo? Pues nada, que la tuve que devolver y me da una rabia no verme porque creo que son muy comodín, tipo las camisas denim.

    Muy guapa!!! buen finde!! Que mañana dicen que ya sale el sol en barna!!! uuuuueeeee!!!!

  3. Ala! echaba de menos esa chaqueta! te la havía visto con anterioridad y siempre he pensado que es fantástica! tiene un estilazo chulísimo y encima comentas que abriga! es muy molona!

    Tal y como lo has acompañado, perfecta! y si! vaya día hizo el Sabado! yo también tengo las fotos soleadas soleadas! nada que ver con hoy!

    guapíiiisima como siempre…! si te tuviese delante te robaba esos pantalones! bueno, mejor no, que ibas a rascar un fríoooo! jajaja

    Feliz finde!!!

  4. Un outfit muy trotero si!! Pero estos looks, por lo menos a mi, me viene genial porque al fin y al cabo son a los que recurro en mi día a día, para el trabajo y quehaceres varios.
    La camisa caqui es todo un comodín en el armario, yo la tengo unas cuantas temporadas, y aguanta estoicamente todo tipo de looks.
    Cuando el frio aprieta, lo que busco es ir lo mas comoda y abrigada posible, pero no lo negare, si puedo seguir llendo mona, mejor que mejor ;). Aunque con tanta ropa encima, no es con lo que mejor me veo precisamente. Pero como dice el refrán: “Ande yo caliente, ríase la gente”.

    Feliz finde!!

  5. Aqui en Burgos paso lo mismo, continual amenazas de nieve, para luego cuatro copitos, eso si el frio ha sido espectacular, y lo sigue siendo, nos hemos comido la ola de frio de pleno. Asi que tocan outfits muy abrigaditos…..besazo

  6. Wow ! Qué guapa, esa chaqueta y esas botas me encantan. Hoy por aquí hace fresco que para nosotros es frío. ..
    Besoss
    Alicia
    mama a 16○

  7. Hola mireia, que talla es la trenka please?es muy chula y lo veo q aún queda de rebajas!!

    Hace tiempo q ya ni comento, desde el.comienzo de radiopatio, así q imagínate….pero te digo todos los días.
    Echo de menos algún post de niños….ahora con tres toda ayuda inspiradora es poca.

    Gracias

  8. Pues si, muy apropiado, porque con la q está cayendo no nos queda otra. Hoy parece que ha mejorado, pero ayer diluvió y encima hacía aire, así que ir por la calle medio mona era una odisea. Las Ugg creo que me las he cargado de tanta agua que llevaban acumulada, anoche aún seguian chorreando…
    Esa chaqueta me encanta desde el primer dia, tiene pinta de calentita y cómoda y con el DIY que le hiciste ha mejorado mucho.
    Ya es viernes!!! A disfrutar del finde!!
    Besoooooos

  9. Tu look es muy parecido a lo que me suelo poner yo también para el finde. Hoy me voy a mi casita de campo y miedo me da encontrarme todo nevado y no poder pasar con el coche, pero una vecina me ha soplado que sí se puede pasar sin problemas. Allí la casa está a 900 metros de altitud y se nota.! Pero yo llevo medias que los tobillos al aire me pondrían nerviosa por el frío. Buen finde!

    beso grande

  10. Me gustan las botas, ahora sí que las veo bien, y te digo que es todo un alivio que no queden , que estén out of stock, una cosa menos que pienso que ya no tendré que comprar, de verdad!!! 😉 con la chaqueta aún a vueltas… seguro que se me escapa… pero esta semana cayeron los zapatos… y puuuffff, me pone un piso en la gran via uno que yo me sé….
    Y además quiero un par de jerseys básicos que he visto en uterque… hay que rellenar los básicos, que al final son los que más uso… en fin, debo centrarme…
    Besoteeee
    Lorena.

  11. Lo primero decirte que vas guapisima!! Destaco esa cazadora, es preciosa nena!! Y un detalle que me ha gustado y me has dado una idea es el jersey gris que llevas debajo de la camisa, queda genial, si es que siempre aprendo un montón de ti…!
    Y bueno, los zapatos ya ni te digo, super guapos!!

    Yo precisamente también he colgado hoy fotos del sábado y si, tienes razón.. la nieve duró un suspiro. Yo desde mi casa miraba las montañas por la mañana y estaban blancas pero al medio día ya no había ni rastro de nieve!! que pasada!!

    😉

  12. No sé como lo haces,pero no logras aburirme,me gusta la cazadora y sin palabras con los botines,mira que no me decían nada en la página y al verlos puestos no paran de hablarme jajaja,no,en serio no hay nada que me dea más rabia en lo que a temas ropateros.Me ha pasado con el chaleco,ayer me lo comía en el repaso,es que no hay look que me deje indiferente.Pues eso a seguir así,yo aquí en el muro de las lamentas.Un saludo de viernes,Carmen.

  13. Qué chulas son esas botas, de momento tengo el cupo cubierto, que este año me he pasado. Tengo unas fichadas en topshop pero no se si caeré.. yo es que necesito vérselas a alguien primero para convencerme de que realmente quedan bien, me dan no se que las devoluciones luego a UK..
    La chaqueta me encanta, sobre todo por el pelazo que le cambiaste, así es otra cosa.
    un besazo guapa! a ver como viene el finde, por aquí creo que regular…
    Muaaa

  14. Loca estoy por que me llegue la chaqueta y me la pueda poner al menos un par de veces. La rebajaron y no me pude resistir. La verdad es que es pelo que le has cuesto mola bastante, ¿lo compraste en ebay no?.
    Del recopilario de ayer qué decirte. DIVINA niña (queda un poco choni decirlo), fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi tanto look junto.

    http://lovedcontradictions .blogspot.com

  15. Ya nos podría haber durado un poco más la nieve. Me gusta como le das la vuelta a un look básico, haciéndolo especial. Justo el otro día me compré una camisa caqui, probaré a meterle una camiseta gris debajo, y según como me vea me marco un #hoyvoydeM 😉
    Un beso y que pases un fin de semana genial!!!
    Nuria

  16. Cada vez que te veo esa cazadora los ojos se me llenan de corazones!! Y eh, que botines, que tía, que coleción tienes, eh!!!! Jejeje. Me encantan estos modelazos troteros!!
    Lo que más me gusta, creo que ya te lo he dicho, el juego de largos de los pantalones, botin, calcetin y de la camisa, camiseta, cazadora. Es lo que te da ese estilo… Puff
    Una preguntilla, contesta solo si quieres, las camisetas de rayas que sacaste en la entrada de instagram, de dónde son?
    Besos de viernes!!

  17. Con esa chaqueta que haga frío si quiere! Iras super abrigada no? Y estos botines me encantan también! Ultimamente tengo obsesión por los botines con hebillas, da igual que sean de tacón, que planos… Asi que entre estos, los de topshop, aquellos con minitachuelas de fabshoes…s.ueño con tu colección Mireia! Jajaj!
    Buenooo, ya es viernes! Woop woop!
    Besotes!

  18. Hola!
    Es la primera vez que escribo. Simplemente para decirte que agradezco ver tus looks de invierno, totalmente ponibles. Estoy cansada de ver tanto modelito que parece de pleno agosto, sin calcetines ni nada que parece que es para la foto de turno.
    Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu original estilo.
    M.

    1. Muchas gracias, M, compartimos inicial! 😛
      No te creas, yo soy muy de ir sin calcetines, por aquí durante el día solemos tener más de 15º, así que no hay problema. Eso sí, esta semana no he tenido narices, jejee!

      Muaaaas

  19. Aish, Mireia eres una incitadora al compricidio general, jaja!
    Los zapatos agotados desde primera hora y la chaqueta, que llevaba toda la mañana dudando (venga que está rebajada… bueno, pero no mucho… y patatín y patatán), voy a comprar mi talla y ahora ya no queda!!!
    Bueno… que el look perfecto como siempre.
    Besos,
    Judit

  20. Hola Mireia, tus looks siempre ideales, Q estilazo tienes!!! M encanta la ropa que llevas siempre…

    Por cierto cuantas chaquetas tienes?? te caben en los armarios?

    Para mi el mejor blog sin duda.

    Tengo un hijo de edad parecida al tuyo, nació en Diciembre, se llevan un par de meses. Puedes publicar´looks para niños ???

    gracias amore

    besitos desde Valencia

    1. Jeje, tengo unas cuantas, Carmen. Ahora mismo tengo un vestidor, de otro modo sería imposible guardarlo todo porque, además de lo que me soléis ver, yo soy de las que no tiro (casi) nada! Tengo abrigos de hace años y años y años… 😉
      Ya publico cosas para niños, a veces… Ya pondré más! Querer, quiero hacer muchas cosas, pero el día tampoco me da para más… :S

      Un beso

  21. Vi la nieve en instagram y, “visto y no visto”, el cielo azul que vino después, ¡este tiempo está loco!
    Varias cosas del look de hoy:
    – El DIY del pelo ha hecho que la chaqueta gane muchísimo. Me encanta ese primer plano…
    – Adoro esas gafas 🙂 ¿Puedes creer que están por Ebay a casi 200 €? ¿¿¿???
    -¿Por qué esas botas estan out of stock? ¿Por qué, por qué? Grrr… Tienen el tacón justo, ni alto ni plano y el detalle de los herrajes en dorado me gusta muchísimo.
    Un beso!!

  22. Vaya suerte que volviera el sol tan prontito! Aquí desde el domingo no lo veíamos! Me gusta mucho el look, el abrigo es súper chulo y las botas también están muy bien. Buen fin de semana.

  23. Muy chulo el look! y es que esa chaqueta es preciosa, y lo que tu dices , tiene que ser muy abrigadita. Los botines se quedan muy chulos, asi tal cual tu los llevas, calcetines, un dedo de piel al aire, y pitillo, je,je, todos los detalles cuentan! Y ya solo decirte que las fotos en ese puente quedan muy bonitas, preciosas!!!!!! Feliz fin de semana, el mio lo auguro en casita con el peque malo con fiebre, es lo que toca!

  24. Esto es lo malo que tiene no tener insta, tengo que modernizarme ya pero ya! que me he quedado sin esos preciosos botines, brrrrrr, lo demás me encanta, sobre todo ese arte para jugar con los largos de las prendas, besin.

  25. Cualquier look sencillo con esa chaqueta molona, queda que te ca***…
    Y los botines son troteros y bonitos…
    Feliz finde guapa…
    Un besito….
    Mari-(eta)

  26. Mireia que pasada de outfit!!!!!!!! La primera y la penúltima foto estas tan guapa!!! Felicito al súper fotógrafo también ; ) Llevas los labios pintados? No sé, intuyo un leve color rosado y te sienta de maravilla!
    Esos botines, llego tardeeeee!! Ya veo que se han agotado! Madre mía, si es que no me extraña! Tienes un gusto exquisito : )) Ese abrigo es impresionante, y mas aún con el cambio de pelo que le hiciste. Y la camisa te quería preguntar que talla llevas, porque llevo mucho tiempo buscando una caqui y esta se ve muy chula!! Me gusta que tenga los bolsillos delanteros y que sea finita. A ver si me animo y la compro antes que se agote tbn!! ; )
    Muchísimas gracias!!
    Un petonet!!!

      1. Pues me voy a pillar la L también que es la que suelo coger siempre a no ser que talle muy grande porque a mi me gustan grandotas tbn y mas con pitillos que es lo que llevo siempre.
        Mil gràcies guapa!! Ara vaig a per ella : ))

  27. La primera foto es :O Me encanta, así abrigadita que con la que está cayendo… ahí por lo menos os nevó un poquito, pero aquí, naaada, eso sí, el frío igual o peor que si nevase, pero no llega a cuajar… en el fondo hasta me apetecía 😉
    Lo de la camisa caqui es verdad… yo tengo una que me saca de mil apuros!!! Y que sepas que casi que me alegro de que esos botines troteros estén agotados, porque tendría serias tentaciones de que se viniesen conmigo!!! Muaaaa. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.