55 DSL

For their last campaign, youth fashion brand 55DSL launched the short film ‘Beyond Mountains, More Mountains’ at the prestigious Milan Film Festival. This 2013 they have shot “Italy, Texas” in the blazing hot plains of the U.S.A. In the small town of Italy, Texas, not far from Dallas, the Irish director Aoife McArdle found the perfect setting to tell a story of unconventional friendships. You can check this amazing short film HERE.
… 
En la línea de producciones anteriores como “Beyond Mountains, More Mountains”, que incluso fue presentada en el festival de cine de Milán, la firma de moda 55DSL vuelve a recurrir a un corto muy especial, llamado “Italy, Texas”, para presentar su campaña Primavera/Verano 2013. Si los cortos anteriores fueron rodados en Italia, esta temporada la firma elige los paisajes de la “otra” Italia, una ciudad no muy lejana a Dallas, que lleva el nombre de este país europeo. Una historia poco convencional sobre la amistad, la juventud y la libertad, que podréis ver pinchando AQUÍ.

15 comentarios en “55 DSL

  1. No puedo ver el vídeo, tranquila que será cosa del ordenador que un día sará el campanazo… verás!
    Y yo que no conicía de nada esta marca???? ahora dime que la has sacado otra vez y me parto de la memoria de Dory que tengo… juuuasss
    Un beso
    Lorena

  2. Pues está muy bien que se apueste por otro tipo de publicidad para realizar campañas y que se utilice otros medios como el cine. Renzo Rosso no es tonto.

    Esta producción no me ha gustado mucho, tal vez porque Texas no me parece un lugar muy inspirador….Me gustó más la anterior “Beyond Mountains, More Mountains” pero la que más me gustó fue la primera. La que rodó David Altobelli y cuya acción transcurría en Roma.
    Tal vez porque me recordaba mucho al cine de Linklater y a “Antes de Amanecer” . Bueno y que Roma es mi ciudad favorita, además siempre es un placer ver la Isola Tiberina, el puente roto y el Trastevere de noche.

    El resultado es: Roma 1-Texas 0

    Besos M*

      1. Joooooeee, Isa es más que la wickipedia, madre mái que memorión y sabiduría fashionil y artistica la tia! No he visto nunca nada igual!

        Yo no conocía ni la marca, ni por supuesto el vídeo promocional anterior, ni el 1ro ni a Altobelli… buuuf.. Al menos sí conozco Roma, el puete roto y el Trateevere… Jaja

        Gracias M* por presentárnoslo aquí… yo yampoco he podido ver el vídeo, no me abre el link?!

        Bs
        Mo

    1. Jajajajajaja!!

      No conocía ni la marca, ni la otra peli o corto… ni conozco Roma (sniffff).

      Seguro que Roma tiene muuuuuuucho encanto… pero a mi parte más kitsch (por decirlo finamente) le encanta esta estética americanoide de road movie polvorienta, desguace, caravana y red necks vestidos con overalls!!

      Ya te he dicho alguna vez que si camelo al pariento para que se haga conmigo un road trip por los USA… me voy hasta a hacer una foto con el culillo en pompa a lo poppy delevigne (versión casera) en alguna gasolinera!! jajajajajjajaja #topedeglamourrrrr

      De momento… mi ciudad favorita es Paris!! (no creo que Dallas llegue a desbancarla… but you can never tell ;P)

      Besos a todasssss!

      Ainhoa

  3. Me encanta que en Estados Unidos haya nombres de ciudades/ países europeos y que resulten ser los sitios más feos y tristes del mundo jajaj Recuerdo Sicely de Doctor en Alaska. Voy a echar un vistazo al vídeo. Ciao!!
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.