BIRKIN’S BACK

Love this very Jane Birkin editorial from Vogue Netherlands. Enjoy it!

Otro editorial precioso que quiero compartir con vosotr@s. Esta vez del Vogue holandés y con una estética muy sencilla y setentera, a lo Jane Birkin, una vez más. ¡Espero que os guste!

50 comentarios en “BIRKIN’S BACK

  1. Me gusta mucho M*! Todo se ve muy sencillo, pero me compraría todos los pantalones. Sobre todo el blanco de pata ancha, quiero uno para este verano, que me he pedido un top en asos, que tiene que llegar junto con tus zapatos… Y me iría que ni pintado.
    La modelo creo que también ayuda mucho en el editorial, tan delicada ella, con ese pedazo liso como una tabla, y ese aire de intensa… Jajaja ja
    Un beso
    Lorena.

  2. ME ENCANTA!!!! Con mayúsculas! otra de las estéticas que están entre mis preferidas! me gusta mucho la segunda foto de pantalón de talle alto con camisa romanticona, tb con la camiseta de rayas, la combinación camisa vaquera más vaqueros o no se si es un mono?? tengo un pantalón de este estilo de hace años de Comptoir de Cotonniers y la verdad aunque a veces me tiro meses sin ponérmelo cuando me lo pongo me encanta, es muy seventies y con camisas romanticonas queda guay! como te lo curras!!! en serio! mil gracias!

    Muass!!!

  3. Me encanta este post Mireia <3 . Aunque soy bajita y sé que este look puede que quede mejor a otro tipo de mujer, me voy a volver a poner los Lovestory que por fin me vuelven a caber 😉 Recuerdo que cuando los estrené alguien me llamó choni por la calle ( ¡no tenéis ni idea chicos! ) y les cogi manía. Este post me ha inspirado y está claro que les volveré a dar un buen uso esta primavera. Un abrazo.
    Patricia

    1. Disculpa pero es que no es una opinión, es una REALIDAD.
      ¿Tú has visto la foto de la cesta? Si buscas en google hay una de Jane Birkin exactamente igual.
      Después de esto, ¿todavía sigues pensando que no se inspiraron en ella??? De hecho no es la primera vez que un editorial se inspira la Birkin, hace poco os enseñé uno de Vogue París de Gerardine Saglio en la misma onda.
      Ay, ay, ay… buscando tres pies al gato, eh!

      1. El título se ve bien grande en la 1º foto:
        Birkin´s back!,no es casualidad que las 2 hayan pensado lo mismo..es que el propio reportaje lo dice…
        Por cierto,hace poco la vi en una foto con un top cortito de croché de media manga que me encanto,muy parecido a una de las fotos…

    2. Si te fijas, sólo un poco, verás que los dos posts se llaman igual porque así se llama el editorial… ¡¡Qué casualidad…!!

  4. Creo que de nuevo voy a repetirme, que preciosidad de editorial … Me encanta la mezcla jeans + camisas romanticonas o ñoniblusas (que dice ainhoa) de echo hoy he ido así al trabajo, desempolvando viejas glorias del trastero.
    Pero vamos que la combinacion con rayas y bailarinas nude tambien me pirra …

    Ainsss es que la Birkin es mucha Birkin, que estilo tenía la tía ….

    Un besote,

    Ara

  5. Me encanta la foto del chicle! Me encantaría ir así, me encantan esos pantalones con rayas y bailarinas pero esos pantalones no me quedan bien 🙁

    Qué pereza potaje con este calor…oye, el bocata de chorizo engorda mucho? Es que me hace gracia, yo diría más bien un par de bigmacs, no sé.

    Buenas noches!

    1. Juassssss, y yo que lo veo sano… A mi hijo se lo llevo muchos días para merendar. A mí también se me ocurren otras cosas mucho más calóricas. Pueden mirar mi instagram y coger ideas, jajaaa!

      1. Yo al mío también … Y tampoco te creas tu que engorda el jodio juasssss
        Pero un sandwich de Nutella quizás haga el milagro (lo digo por la chica) #queviciotengo

        1. Jeje, los sandwich de Nutella también los trabajamos!! Hombre, la fruta también, eh, que conste, hay que darles de todo! 😉

          PD: qué van a engordar, madre mía, si no paran!! :O

  6. Pedazo reportaje!! Me gusta mucho esa estética hipiosa (en el mejor de los sentidos, ehhh) 😉 Tengo un pantalón de pata ancha, que me compré en unas rebajas tirado de precio, así que le podría fusilar el look de la foto del globo de chicle! Y el del trench + vestido vaquero, me ha encantado! Buenas noches. Alex.

  7. Me encanta este estilo!!!! Pero creo que aquí el físico si debe acompañar, más bien altas y si no delgadas si rectilíneas…Recuerdo una foto de Eva Mendes con unos jeans de este estilo y le sentaba muyyyy mal, pobre y no será porque no es un cañón!

  8. buff, esos pantalones los quiero ya!
    las fotos son muy bucólicas, no sé por qué me da la impresión de que en cualquier momento sale joan baez y se nos marca un blowin´ in the wind tan ricamente.
    y la chica, para mi gusto, demasiado delgada, ya sé que hay gente que come de todo y están estresados porque no consiguen engordar, tengo un par de amigas así ; pero,también hay que dar crédito a las historias que circulan sobre las modelos y todo lo que hacen para conseguir mantenerse en las tallas que les “exigen”. cada día me creo más la historia de los kleenex (lo contó una exeditora de vogue australia).
    y mucho mejor el bocata de chorizo que la bollería industrial,donde va a parar… y mucho más rico 🙂

      1. Yo también me aburro y de los gordos nadie habla y les dice que tienen que ponerse a dieta por qué no es sano, o qué???

        Porque estoy harta de ver circular fotos de chicas gordas, y lo digo bien claro GORDAS, con cartelitos de “esto sí es belleza”, “vivan las curvas” y cosas semejantes, pués no, lo siento, no es belleza y no es bonito un cuerpo lleno de lorzas y paso y no digo más, es más no sé porque entro al trapo porque me aburre soberanamente el tema, pero de vez en cuando me enciendo, cada vez menos,eso sí.

        Vivan los bocatas de chorizo, los montaditos dulces (te sigo en Instagram ;), las chuches y todo lo que engorda y vivan las que no engordamos ni metiendonos las Big Mac de dos en dos como dice Bita y detras un Muffin y un Sunday¡¡

        Por cierto me ha encantado el post, el total look vaquero me chifla, los levi´s de la primera foto también y necesito como el comer jejeje (me viene al pelo la expresión ;p unos jeans blancos acampanados, ideas de dónde???

        Hoy hablo a borbotones pero he desayunado tanto dulce que tengo un chute de adrelanina, que te sales con el peto vaquero, a mi me cantaríam “Old Mcdonal had a farm” peo tu eres única hija…

        1. Jejee, te has quedado a gusto, Ana.
          Yo preferiría que la gente, cuando ve un lookbook, un editorial, o un post de tal o cual mujer y que, por cierto, he tardado horas y horas en hacer, se dejara de historias y comentara lo que interesa, al menos a mí: la ropa. Pero igual es pedirle peras al olmo. A mí también me aburre. Al menos a ver si cambiamos el repertorio, que yo lo del bocata de chorizo lo veo muy sano y no lo termino de entender…

  9. Como me gustan los tops románticos,¿de quién son? es que con mi super vista y escrito en holandés, va a ser que imposible saberlo ni poniendo el zoom a 200.
    Por ahí decía una chica que la llamaron choni con los pantalones de pata ancha, a mí no, pero si que es cierto que te miran como si fuese desfasada, al menos en Madrid, ¿es una sensación mía o le pasa a mas gente aquí.?….yo debo decir que me los pongo igualmente porque me chiflan…..

    1. La blusa preciosa de la segunda foto es de Chloé, pero de una colección del 2006. Bueno, ni que fuera de este año, cuesta 2450€. Creo que no le interesará a nadie, ¿no?
      Por cierto, el precio me parece una burrada, no sé yo si la revista se habrá confundido o qué… :S

  10. Sencillo aunque seguramente una de mis estilos preferidos. Voy a rescatar del armario unos pantalones que tengo así!
    Un beso
    Nuria

  11. Bonito editorial. Me encantan este tipo de pantalones aunque a mi no sientan especialmente bien. Pero me quedo con la idea, sobre todo con la del look de la chicla mascando chile. El del trench y vestidito también me parece muy copiable.

  12. Me ha gustado mucho! Los pantalones blancos de campana, ains que yo tenía unos súper chulos y a saber!! ;(
    La penúltima foto con la gabardina me ha recordado a ti! Jeje. Y la modelo que pelo más bonito, envidia!

  13. Hago un tres en uno que se me van pasando los temas sin comentar, cuanta productividad, qué lujo:

    -Lookbook de Mango: pues la verdad es que está de lujo, el problema es que luego cuando vas a la tienda las cosas siempre parecen bastante peores, pero esos pantalones estampados con la chaqueta roja me han molado mucho, me pasaré a mirarlos en la tienda, porque tengo unos así de estilo pijamosos y fresquitos para el verano fichados en Nice Things pero son casi cuatro veces más caros.

    -De tus baggy ya no digo nada más porque se ha dicho todo, lo que me ha rechiflado son las sandalias, qué bonitas y qué pinta de cómodas, yo sigo con mis pies a buen recaudo, el domingo me puse bailarinas sin medias pero tengo los empeines de un color grimoso y hasta que no los ponga en estado de revista seguiré con ellos un poco escondidos.

    -Birkin´s back: me encanta ese rollo, y es que la Birkin es mucha Birkin, pero el editorial está muy logrado. Yo también tengo unos pantalones de ese estilo de comptoir des cotonniers desde 2008, son blancos y quedan de coña y viendo estas fotos me han entrado una ganas locas de hacerme con unos en azel. Me encanta el conjunto jeans-rayas y bailarinas y las cuatro últimas fotos. Gracias por compartir estas joyas!!

  14. Qué pasada de editorial!!! Me gusta todo absolutamente, pero el look de la segunda foto es de esos que se me clavan en la retina…

    Muuuua

  15. Muy chulo todo. Evidentemente tan Birkin no nos puede disgustar a las que te seguimos, verdad?… Si aquí somo fans suyas, como de tantas otras.
    Gracias por compartirlo, porqué yo la veradd es que las revistas internacionales las veo más bien poco.

    A mi también em gusta la foto 2 con esa blusa tan preciosa y tan CARA, y los pantalos mega-anchos con camiseta a rayas de la del chicle.
    Besotes M*,
    Mo

  16. Me gusta el blog y me encanto este post de la birken,s. Me puedes informar que marca só los segundos pantalones el que vá com la blusa bordada blanca ?
    Gracias
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.