CELINE CROSS STRAP SANDALS

Second post of the day to show you some pictures from Russh magazine and Modern Weekly China. As you’ll see, the shoes from both editorials are the same: the Celine flat cross strap sandals. What do you think about them?

En este segundo post del día os muestro dos editoriales de la revista Russh y Modern Weekly China. Como veréis, el calzado usado en ambas es el mismo: las sandalias planas con tiras cruzadas de Celine. ¿Qué os parecen?

94 comentarios en “CELINE CROSS STRAP SANDALS

  1. Pues parecen súper cómodas 😉 A la modelo le sobra zapato por todas partes, eso sí. Es “la pega” que le veo a este tipo de zapatos, que si tienes el pie muy delgado y más bien huesudo ( como es mi caso) puede dar esa sensación de zapato grande, que en otras épocas he llevado sin problemas, no creas, pero ahora no me apetece mucho
    LAs fotos, preciosas.
    Por cierto, soy yo, o los taconazos están en franca retirada? Veo mucho zapato plano, este año ( deportivas, sandalias…)
    Un beso, guapa!
    Dolors

  2. Ya sé que esta campaña es de unas sandalias y no de la anorexia, pero la verdad es que nos podría servir igualmente. Me parece indignante que todavía se usen modelos en este estado de delgadez tan extrema, en la que la línea entre la persona sana y la persona enferma se ha traspasado.

    Lo siento pero doy mi negativa rotunda a esta campaña y por tanto a las sandalias de Celine.

    Saludos,

    1. ARI, creo que deberías tener en cuenta que existe gente con ésta forma natural, altas, delgadas y que puede que se inclnen por ser modelos, y que por mucho que coman no engordan en su juventud, y muchas veces ni necesitam hacer ejercicios, en éste caso veo tono muscular en brazos y piernas, por lo que no veo esa anorexia que comentas, deberías saber y aceptar que existe gente así, sin estar enfermas, a las que por suerte podemos ver luciendo ropa en revistas de moda, y no por ello todas queremos ser así, yo veo la ropa en ellas.

  3. Yo esas sandalias, sin pedrería, son las que uso para la playa! Topecómodas :) no soy muy amiga de zapatos con abalorios, como se te caiga uno te queda la sandalia huérfana.

    Beso! Bita

  4. A mí me recuerdan a las sandalias de hombre de toda la vida, esas que usan para bajar a la playa…pues igual pero con pedrería.

    En fin, estas y las de pelo a lo Triki Monstruo de las galletas, me parecen una tomadura de pelo. El otro día se las ví a Sheila Márquez en Instagram, son horrorosas.

    A Phoebe le habrán entrado ganas de quedarse con el personal 😉

    Muasssss

    1. Ya te digo. Entre estas y las de pelo… Estas últimas al principio pensaba que eran de coña, las vi en instagram y creí que las habían hecho sólo para la pasarela o algo así… :S

      1. Las de pelo son rollo zapatilla fina para ir a una clínica privada, no?

        Isa cómo te pasas, mira que decirme que son de hombre…

        Bita a cara descubierta

        1. Serán tope modernas, pero yo estoy con vosotras. Para la playa ok, pero para nada más… Si a caso, para bajar al chino a por pan. (Emoticono de risas risas)

          Últimamente, como que no tengo feeling con Phoebe. Ya no nos entendemos…

          Muuuuua

  5. Uf, me aborrecen bastante este tipo de suelas como de corcho-caucho, son como muy anchotas y a mi pie estrechito y menudo le quedan como al gato con botas. Lo de arriba me parece más divertido, pero el contraste en general no me gusta vaya!

  6. Ay, madre… qué yo les veo su punto!!! No creo que me las comprase (en versión low cost, claro) pero no me disgustan con algunos estilismos, como en los que la modelo está sentada en el murete… qué me pasa??? Será el cansancio??? jejee. Eso sí, yo también creo que le quedan grandes!!! Muaaa. Alex

    1. Yo creo que las veo más horrorosas de lo que en realidad son porque cuestan un ojo de la cara. Como que me choca que la gente se gaste un dineral en esas cosas. Pero claro, si les sobran los €, pues adelante… :S

  7. No me gustan nada de nada. Además que yo calzando un 41 reconozco que este tipo de calzado no me favorece en absoluto! Alguna vez me gustaría ver alguna propuesta de calzado bonito y más indicado para pies grandes, porque no todo vale!

  8. Llevo un tiempo que estoy de Celine “hasta el rabillo de la boina” (Y cómo se puede estar “harta” de algo que no has catado ni catarás en tu life? Pues muy fácil… de ver a todas esas blogueras adoratrices de celine… igualicas todas ellas e intercambiables entre sí. Muuuuuu cansinas todas. ;P

    Pero viendo esta editorial… les encuentro un punto chisposo y humorístico, que me ha molado bastante! Feas… son un rato feas!… pero ese híbrido entre sandalia de señor y lujo marbellí llevado según por quién y cómo… tiene su aquel!

    Por ejemplo con ese vestido blanco de la segunda foto y con la manta esa (en los veranos cantábricos la mantita puede venir de cine) y un capacito, ya me tomaba yo un mojito en una terracita by the sea! A vuestra salud!

    Besooooos!

    Ainhoa

    1. Me parto con el primer párrafo! Cuánta razón!! Llega un momento que ya no sé quién es quién. En fin…

      Muaaaa

      PD: bueno, con el párrafo del medio todavía me parto más. Cierro los ojos y te visualizo, eh, con mojito incluido! Aunque fijo que estás mejor con tus Varas new in!

  9. Lo siento pero NOOO! Me recuerdan a las típicas sandalias de los apóstoles(O SIMILAR)uqe salen en las pelis religiosas esas que dan en semana santa jajajajajaj :S

        1. Es verdad, una posible explicacion es que esta gente vive en otra galaxia y no saben lo de las bolsas estraperlistas, porque si mal no recuerdo hace años Marc Jacobs ya hizo unos ¿bolsos? igualitos a dichas bolsas.

          1. Sí, ya me acuerdo! Pero no sé si fue MJ, yo para estas cosas soy malísima, al final confundo diseñadores, está claro que lo mío es el low cost, jajaa

  10. Hello! uf!! llevo un montón de días sin comentar, estoy hasta arriba de trabajo, te miro y ya! pero hoy escribo!
    Pues las sandalias son lo típico que tendría que ver de cerca y probarme porque así de pronto no me gustan nada, pero igual puestas me enamoro…yo que sé…jejeje
    Me encanta tu camisa denim del post anterior!!!
    Y chica me das una envidia con tus trench, aquí en Madrid no lo he sacado a pasear desde Septiembre por lo menos….hoy hace un frío de narices!!! estoy hartaaaaaa!
    Muuuuuuac

  11. Cuando las ví la primera vez creía que era broma!.. Estas con pedrería aún no las había visto, pero las que tienen iguales con pelo sí, y me parecen bastante feas.

    Como dice Isa, me recuerdan a las sandalias de hombre de antaño (recuerdo unas casi igual en cuero negro que llevaba mi padre en vacaciones de verano). No te negaré que deben ser muy cómodas sin estrujimiento de pies ni rozaduras, pero para mi son ugly-ugly, no podría llevarlas. Creeis que a alguine le quedan bien?… es que ni a las modelos se las veo bien sinceramente.

    La fotos en cambio son chulísimas… Cuanto sol y que bonito paisaje Balear. Porqué o es Mallorca o es Ibiza casi seguro.
    Bs,
    Mo

  12. A mi no me dan más. Me recuerdan mucho a las que llevan los guiris a la playa con calcetín blanco incluído. Zara ha traído unas muy parecidas en color cuero que no están mal, pero prefiero comprarme otras antes..
    Un besazo guapa

  13. Uf!! Menos mal que veo que no soy la única a la que no le gustan nada este tipo de sandalias… y menos enjoyadas! Muy de acuerdo en que parecen las típicas de hombre (mi padre las tiene y si no muy parecidas)

    A veces parece que se rían de nosotras… no me quiero imaginar las reacciones dentro de 10 años viendo según qué fotos, editoriales, blogs………… pero bueno siempre ha pasado esto! Pero es que ahora parece “que todo vale”

    Un saludo Mireia que tengas un buen buen fin de semana (aunque vuelva el fresquete y la lluvia a Barcelona uf!!)

    1. Hola Cristineta!

      Mejor tomarnos las cosas con humor, hoy he desempolvado mi abriguito de leopardo, que ya pensaba que hasta el año que viene no me lo iba a poder poner de nuevo. Mejor ver la parte positiva, jeje

      Muaaa

      1. Pues sí… miremos el lado positivo! Huele a viernes tranquilo de manta, película y sofá!!
        No hay mal que por bien no venga :) :)

        Muaaaa Mireia!!

  14. Me parecen muy feas, pero mucho… Y como comentan por ahí, si tienes el pie estrechito como es también mi caso… Pero vamos, que ni con pie estrecho ni con uno ancho, no me gustan. Ni con la ropa tan mona de las fotos quedan bien. Muy mal Céline, la asignatura de “sandalias para verano” te queda para septiembre. ¡Feliz viernes!.

    1. Eso sí, la ropa del editorial no está mal, no? me gusta la idea de la manta encima de vestidos. Aunque aquí mejor cambiamos manta por kimono fino, que las mantas en agosto como que no…

      Muaa

  15. La fotos preciosas pero esas sandalias…. Lo siento por Bitaa pero a mi también me recuerdan a las típicas sandalias de chico. Lo triste es que alguna “colgada” pague dinero por estas o pero aún por las peludas, yo me imagino a las dependientas riéndose en cuanto salgan por la puerta con su bolsa y los zapatos más feos de la temporada.

  16. A mi me recuerdan a las Birkenstock, en su versión deluxe. Particularmente no me gustan. Pero seguramente el día que te las vea a ti puestas, me encantarán y luego ¡MATE por ellas! Como el peto vaquero que ahora veo en el VOGUE que se lleva, ¡ay! almas cándidas que nuestraMireia se lo puso el verano pasado…

    1. No me las verás, eh! Con eso sí que te digo que no caigo. Aunque en moda nunca se sabe, pero me extrañaría mucho! Jeje, el peto me lo viste el verano pasado porque me costó horrores encontrar uno que me gustaran, aunque ese es vestido. De hecho, sigo buscando “mi peto”… Grrrrrrr!

      Un besazo, guapa!

  17. No se yo!!! Creo que nunca se puede decir que esto o aquello no me lo voy a poner, pero es que estas hacen un pie bastaaaante feo!!! No? Demasiado espacio entre las tiras y los dedos del pie!

    Y el tema abalorios no me parece mal, en verano, con pies bronceados y enseñando pierna me apetecen… Igual una reinterpretación de las de Celine… con un poco más de gracia!

    Por favor, veranito ya! Con chanclas adornadas, peludas, o con lo que sea!!!!! Jajaja!

    Un beso!
    ene

  18. Las vi ayer en el móvil pero quería esperar a verlas en grandes (aunque a veces, al poder ampliar, veo mejor algunas cosas en el móvil) y me reafirmo: no me gustan. Ese exceso de piedrecitas no me va nada, y sin ellas, las veo bien para ir a la playa, como han comentado más arriba, pero tampoco son lo que suelo llevar. Por otro lado, no sé si es que a la modelo le quedan grandes, pero eso de que se vean tanto trozo de dedos no me gusta nada. En unas sandalias de tiras finas, sí, pero aquí lo veo feo.

    Por cierto, me resulta curioso que una revista (es este caso, dos) haga un editorial con un único calzado. Igual es que no me fijo lo suficiente.

    Besos

  19. Uff, no me gustan nada!! Las encuentro muy feas. En realidad el bolso de Celine que tanto furor ha causado entre algunas bloggers tampoco me gusta…bon finde!

  20. No me gustan este tipo de sandalias nada…por mucha pedrería que tengan, no son nada femeninas y les veo un rollo “perroflauta” masculino pero las han puesto glamourosas con las joyonas. Me recuerdan a las que llevan hippies con la riñonera pero camufladas con pedrería ¡¡¡horrooooooooooooooooor!! Me viene a la cabeza esa imagen y ahora cuando venga el verano se me hace muy duro ver a tios con chanclas, lo siento, los hombres con los pies tapaditos SIEMPRE, salvo excepciones en la playa. Besitos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  21. bufff,no me gustan nada.
    se ven enormes, tanto abalorio y tanta piedrecita tiene que pesar un quintal, y como ya han dicho pierdes una piedrecita-joya de esas y te hacen la puñeta.
    es una muy mala mezcla entre las chanclas de toda la vida de mis hermanos y sandalias de la maharaní, claro que ellas tenían mejor gusto (sólo hay que ver los saris que llevaban),más clase y todas las piedrecitas serían de verdad,jeje!!!

  22. Ciao! perdon,pero para mi son horrorosas,parecen las sandalias que usan los turistas alemanes ancianos, que vienen de vacaciones en verano aqui en Cerdeña!
    Pues,el editorial me gusta,tengo ganas de verano ya.
    un beso de italia,adoro tu blog Mireia,aunque no comento nunca,te leo todos los dias!

    1. Muchas gracias, Margherita, me hace mucha ilusión que me escribáis desde tan lejos! 😉
      Ya me estoy imaginando las sandalias con calcetines, jajaaa, muchos turistas las llevan así también, verdad?

      Muaa

  23. Ufff… no sé, no sé… no me gustan mucho, sobra pie y sandalia por todas partes, no?
    Quizá con unas tiras algo más finas sí me las pondría… pero no me veo yo con un pie tan ‘esparramao’! jaja…
    Un beso bonita! :)

  24. Hola Mireia, por primera vez voy a escribirte algo, las sandalias pues cómo que no… me parecen vastas y no hacen el pie bonito, yo no me las pondría, las veo masculinas, la pedrería muy bonita, pero no me van…las editoriales me encantan pero en mi opinión siempre falla algo, y en éste caso las sandalias!!! Te felicito por tu blog y por tu estilo, soy una fiel seguidora tuya durante años…un abrazo

  25. No me gustan nada, nada,… Tapan mucho pie y son muy subidas en el empeine,.. no sé, sólo se ven pies. Reconozco que las suelas tipo Birkenstock son cómodas pero hay opciones más chulas.
    Buen finde!!

  26. A mí me parecen las típicas chanclas que venden en las herboristerías pero con las piedras de colores, incluso en Natura han tenido parecidas pero con menos piedrecitas, no me molan nada la verdad.

  27. Uy, pues para nada ni el tipo de sandalias ni con lo que las combina….Ademas la modelo me da grima….me pasa ultimamente que como la modelo no me guste, ni la ropa la veo igual. Me pasa esto de la modelo con la web de zara, tan delgadas con esa pose tan rigida…que no…que no….

  28. Pues me parecen horrendas. Horripilantes. Muy bonita la pedrería, pero antiestético lo de enseñar todo el dedo, ya podrían cruzar un poco más hacia delante… No sé si me explico, pero tal cual son,.me parecen feas.

  29. I absolutely hate them! Sorry M.! I don’t usually express myself in this way but…omg…! (I just hope I don’t change my mind if they become popular, start being copied and are seen everywhere…!)

    1. I hate them as well, we are talking about this on the comments, sorry they are in spanish and maybe you don’t understand them. The girls are saying that they hate some of the shoes P. Philo has designed lately… 😉

      1. Actually, I speak Spanish quite well, but I don’t understand Catalan at all! And, as I usually read both your English and Spanish comments (and some of your followers’) I know you aren’t that into those shoes! It’s just that I prefer commenting positively and say what I like, not what I don’t like, that’s why I appologised! Still, it was really kind of you to explain!

  30. Hola Mireia,

    Enhorabuena por tu blog! Haces muy buen trabajo. Me encantan las veo perfectas y para llevar con todo. Creo que las van a copiar.

    cordialmente,

    Kala

  31. Me recuerdan a las Birkenstock que llevan todas las abuelas en Alemania (donde vivo desde hace muuuuuucho) y que me horrorizaban hasta que estuve trabajando en Amsterdam y se las vi a todas las nenas guapas que las llevaban con un estilazo que no veas, así que será cuestión de quién las lleve y cómo las lleve. Desde entonces me encantan, así que Celine tiene mi aprobado, yo me atrevo con todo y eso que en este país germano la moda es la gran asignatura pendiente, pero yo todavía tengo esperanzas de educarlos un pelín.

  32. me encantan. son originales, bonitas, se llevan con todo. y son desenfadadas y muy easy. perfectas para muchos tipo de prendas de estilo suave y relajado!
    si alguien sabe donde se encuentran, que me lo diga!
    gracias & love
    c

  33. hace años que me compré unas sandalias muy parecidas y hace mucho que no me las pongo porqué habían pasado de moda y no me veía con ellas. Que bien, voy a poder rescatarlas del armario!! Espero que este verano no me hagan mucho daño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>