DENIM DUNGAREES

Here I leave you with some pictures we took yesterday during a Sunday walk around our city. Are you into dungarees? How do you wear them? Have a great monday!

Si hace un par de años tenías que buscar y rebuscar por tiendas vintage varias para comprarlos, lo cierto es que esta temporada, poco a poco, las tiendas empiezan a estar plagadas de ellos, los petos. Cortos, largos, tejanos, de cuero, en versión vestido… Si te gustan, sin duda ahora es buen momento para hacer acopio. Aquí tenéis un look con estos de Mango del año pasado. Qué tengáis buen lunes!

. Peto / Denim dungaree: Mango (old) Similar HERE, HERE,  HERE and HERE
. Top: 
Zara (old) 
. Trench: 
Bimba & Lola (old) 
. Bolso/ Bag: 
Carpena Elda
. Zapatos / Shoes: 
Cuplé
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

146 comentarios en “DENIM DUNGAREES

  1. Buenos lunes!

    Muy guapas os veo con petos! A ti, a mi comadre, seguro que a L* cuando enseñe el suyo, a FrejAinhoa…pero en mí no los veo. Si acaso con uno que no sea vaquero…a ver si me pruebo el peto de IMours, hay que ver cómo revalorizáis las cosas.
    Ese top es emoticonosdecorazonesenlosojos!

    Me consuela ver que tú también llevas trench, aunque el tuyo sea superfino y vayas enseñando tobillo snif snif
    Besooooo
    Qué buen corazón tengo que ya te he perdonado 😉

    1. Yo es que rezo para que no llegue el calor aquí. Para mí lo mejor sería estar todo el verano con 22-23º, con las piernas al aire pero usando chaquetillas. No soporto el calor. De momento no me quejo, aquí la temperatura es perfecta, aunque ayer al mediodía te asabas. A ver lo que nos dura!
      Anímate con los petos!!!

      Muaa

      1. Tengo un pichi en la cesta de Asos, decidiéndome con la talla…

        Yo las piernas al aire las saco con 18-20 tranquilamente, lo que me cuesta son las sandalias!
        Verás como sean verdad los 25grados que decíais aquí, os colapso el instagram con fotos tomando el sol 😉
        Muaaaaas

        1. Yo te confieso que no encuentro mucha diferencia entre los salones o bailarinas escotadas sin calcetines y las sandalias. Un par de deditos al aire, pero el frío o no frío es el mismo, al menos con pantalones, no sé… Yo ya he estrenado la época de sandalias,yuhuuu! 😉

          1. A mí se me congelan los dedos de los pies y me destemplo, en serio jajajaaa
            Pichi en camino, qué nervios! Que quiero hacerme un voydeIMours

            Último comment, I promise

  2. Del año pasado, quieres decir de este invierno? es que yo me compré unos allí, este invierno y son muy parecidos, por no decir igual, no sé si igual un poc más claros… Además es que son así, tirando a cortos y estrechos por los tobillos!!! Y me lo suelo poner así, con una blusa de ese estilo que te dije que compré en Vila este invierno en 2 colores, blanca y negra!!! Vaya, voy de M* sin darme cuenta, esto es ya sincronización!!!!
    Besote grande de lunes!!!
    Lorena

    1. Creo que estos son del verano pasado, al menos yo los estuve buscando por esa época pero estaban agotados en mi talla… Suerte que el otro día los encontré! Pero igual fueron de nueva temporada, ya sabes, esas cosas que traen en julio y que luego en agosto no rebajan porque son de lo nuevo… Vete tú a saber!

      Muaa

  3. ¡Toma ya! Acabas de reinventar el peto y me gusta! Me encantan, tengo uno olvidado por ahí, creo que lo tengo que airear, lo que echo de menos es que a nadie se le ha ocurrido hacerlos algo distintos, me refiero a colores detalles y eso,¿ te acuerdas de una tienda de ropa de hace unos veinte años que se llamaba RAGAZZERÍA? ¡tenían unos petos súper monos!

    ¡Un besi!

  4. Me gusta, le has dado un aire romántico distinto a los que había visto hasta ahora. Si interesa está en Mango outlet 😉

  5. Me encanta!! Me declaro fan del peto! Y eso que no a todo el mundo le gusta, lo sé, pero pienso que bien llevado puede quedar genial y con estilo! Yo tengo uno pero en un tono azul más oscuro y los pantalones me quedan anchitos, tipo boyfriend, me gusta llevarlo arremangado y con sandalias con cuña, aunque en lo que espero a poder ponérmelo así, tendré que usar mientras este tipo de calzado. La blusa es preciosa! Un beso

    1. Yo me he cogido uno negro, ya veremos a ver qué tal… Y tengo otros cortos y otro en versión vestido. Pero los largos son más difíciles de llevar, no? Bueno, a mí me gustan!

      Un beso

      1. Ay se me olvidó poner el nombre 😉 Tienes razón, los largos los veo más “difíciles” y no a todo el mundo le quedan bien, hay que saber llevarlos jeje. En las versiones cortas me encantan y aún no tengo ninguno! Me probé el otro día uno corto en pull, pero no me gustó, me pareció muy corto el short y muy pegado al muslo.. me gustan más anchitos. A ver si veo alguno que me guste! Un beso!

  6. Los dungarees son como Prince o te encantan o te horrorizan.

    Yo soy una a la que le encantan. El “momento playmobil” me va. Con lo difícil que me fue encontrar los primeros y ahora por fin se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas. Lo que menos me gusta es la versión vestido pero todo será probar.

    Este tuyo de Mng me gusta porque es más oscuro y con esa camisa le das un toque más lady. Nunca pensé que quedasen también con un trench, pero tú siempre me sorprendes.
    Con el bolso y esos zapatos tan cómodos…queda genial.

    Les veo muchas posibilidades¡¡¡

    Muassss

    1. Jeje, sí, eso mismo estoy pensando yo. Creo que no dejan indiferente a nadie, jajaa! 😉
      A mí la versión vestido, pseeeee, tampoco te creas… Tengo unos pero les doy poco uso, la verdad.

      Bueno, Isa, un beso!!

      PD: me acuerdo del vintage que te compraste en tu pueblito, esos días que nos hacías una crónica de la FW, jaaa

  7. Me encanta la mezcla de blusa romántica con peto. Además, como te dije en Instagram, esa blusa es preciosisima! La semana pasada estuve de viaje pero te miré en el móvil. El look con la chaqueta rosa me gusto mucho. En Madrid por fin nos hemos quitado también las medias. Espero que la primavera nos abandone más!
    Feliz Semana

  8. Wooow! Me chifla Mireia! Ya me gustaban los petos, y este look ha terminado de convencerme, ahora falta encontrar uno que me quede bien.
    El top me parece una pasada, es precioso y queda genial con el peto y los zapatos ya, el toque final!
    Voy a hacer una pequeña sugerencia, a ver si cuela: qué tal un re-wear con los dungarees? Sería imposible? Yo por pedir, jeje!
    Besotes!
    p.d.: te mandé un mail a la shop, para cuando tengas algo de tiempo, sin presión eh? 🙂
    xxx

    1. Pues me parece buena idea, Miru, muchas gracias.
      Con el Re-wear de la varsity tengo el gafe. Ya lo tengo casi listo, pero el calor ha venido tan de golpe que ahora veo casi todos los looks muy abrigados… ¿Es cierto que dicen que bajan las temperaturas en 2 semanas?? Quizás lo guarde para entonces, que no os entrene los sudores sólo de verme! 😛

  9. Es que me encantas, no puedo decir más! El peto es una de esas prendas que me gustan, que creo que podría quedarme bien, pero no sé porqué nunca me he animado a comprar! Me pasa con ciertas prendas, que las veo puestas, me gustan, pienso en comprarlas, pero luego nunca las busco cuando voy de tiendas, o directamente no me fijo en ellas….creo que soy un poco rara, jajaja. Besos!

  10. Ahí Mireia, valiente!!
    jejejeje, por una vez diré que de este agua no voy a beber, los dungarees no son lo mío (además, como voy al baño 1000000 veces al día, son poco prácticos). Mirándolo por el lado positivo, si vas con nanos te ahorras los problemas de enseño cacha (con falda), enseño hucha (con pitillos elásticos). Yo, que no estoy acostumbrada, cuando me llevo a los sobris de garbeo creo que alegro a todo el parque, jajajajajaja.

    Eso sí, los que son vestiditos me hacen más gracia, a ver si me hago con alguno para esas largas jornadas de verano. Aunque me hacen sentir un poco adolescente 😉

    ¡Un besote guapa!

  11. Yo me compré unos hace como unos 5 ó 6 años y la gente los veía como algo rarisimo…lo único que son shorts y ahora quiero unos largos también, lástima que estos sean del año pasado, aunque he fichado ya unos en Zara. La pega es que van a ser la próxima plaga!!Bss

    1. Son del año pasado pero me los cogí en el Mango Oulet, eh. No entiendo nada, el verano pasado los busqué por mil tiendas en mi talla y me quedé sin ellos. Hasta online estaban agotados. El otro día voy al outlet y estaba lleno. No me lo explico!
      Por eso os digo q igual el año que viene encontráis los baggys de cuero, nunca se sabe!

  12. Jajaja pero qué mona estás joia!! Me encanta mezclado con esa blusa, es como más me gusta. La verdad es que los petos tienen un punto naif-retro que me gusta, pero entre la calor que ha venido ya y que ensanchan las caderas, creo que si cayera alguno sería los de falda o bermudas porque yo ya empiezo con temporada vestidos y a lucir piernas que ya he cogido colorcito jejeje. Creo que no le daría mucho uso.
    Tú estás preciosa con todo y mira que yo los largos los veo más masculinos por el rollo mecánico pero tú estás bien con “tó”, así que amortizalo.
    Bueno guapa, mañana ya pillo vacaciones para no tener que estar mirando el reloj en la Feria (que aqui se trabaja todos los días…no como piensa la gente..) así que estaré desconectada esta semana. Un beso!
    trapitosandrock.blogspot.com

  13. Genial el contraste del peto con los zapatos y la camisa, que es preciosa. Lo luces genial y mira que no es nada fácil, creo que a mi me quedaría como un tiro.
    Un beso,
    Nuria

      1. Es que eso ESO. Es una prenda muy chunga para que quede como quieres que quede, tienes que encontrar el modelo perfecto o nada. A mí es que me gustan anchos, con la parte de delante grande y connectada a la de detrás (tienen la manía de hacerlos con la parte de delante pequeña tipo pichi), soy muy maníatica con la ropa, jajajajaja.

  14. ¡Hola!
    Pues yo no me veo con los petos y no me terminan de convencer jejej , manías de una. Pero a ti te queda muy bien y seguro que le das mucho juego!!! Los zapatos granates son ideales!!!!
    Por cierto este fin de semana me he dado una vuelta por todos los post antiguos del blog. He sacado un montón de ideas!!!!!
    Un beso!

  15. Te quedan de coña! Y me gusta mucho cómo los has combinado con blusa de niña buena y trench!!

    Me parece que pegan con un montón de cosas y sobre todo con buen tiempo los he usado bastante… Eso sí! A la gente no le dejan indiferente y se pone “creativa”… así que he escuchado varios comentarios…

    Al final los comentarios los hago yo misma!… y me rio sola acordándome de los adjetivos que utilizan algunas de “mis blogueras favoritas” para calificar los outfits. Si en lugar de “étnico-chic” te sientes “granjera”, si en lugar de “rockera” te van los “cantajuegos”, si en lugar de un outfit “formal” te sientes “payasa”… o si en lugar de “working girl” prefieres ir de “obrerita”… no dudes en ponerte unos dungas!! Jajajajajajja

    Besoooooos!! ( y buen lunes!!)

    Ainhoa

    1. Jaja, Ainhoa, tú lo que tienes que hacer es escribir un libro-guasa a lo Repeller, te forras! Yo te monto un chiringuito en Sant Jordi en plena Rambla y te hinchas a firmar dedicatorias!

      😛

  16. Jo, estás guapérrima!!!! Sabes que esa es mi combinación favorita para los petos? Peto + encaje. Eso sí, tengo varios tops con encaje pero ninguno tan vistoso como el tuyo (uno lo llevo hoy)… Este año hay una blusa de Zara que me gustaba para el peto, pero voló en mi talla; no hay forma de dar con ella…

    Y el peto de Mango me parece el más chulo de todos los que he visto; me encanta la hechura que tiene. Menos mal que con este estuve espabilada!! 😉 Ahora, con el buen tiempo, es cuando más ganas tengo de sacarlo. Bueno, espero poder… porque si pasamos de la bufanda al bikini, como esta semana… :S

    Muuuua

    1. Gracias, IM. Ya sabes que me volví loca probándome 45657940 modelos, sin mucha suerte… :S De todos ellos este es el que me queda mejor. Es más, le gusta hasta al pariente, eso sí que no me lo esperaba, jajaa! El sábado se lo advertí: mañana me planto un peto, no estoy para muchos pitorreos, ya te aviso. Jaja, pero le gustó! 😉
      Yo alucino con Madrid, eh! El sábado varias me comentaron q el momento sandalias lo veían muy lejano y hoy os estáis achicharrando. ¿Esto se entiende??
      Un besazo!

  17. Los petos no son lo mio. No me encuentro nada favorecida con ellos. Debe de ser por mi altura, que me veo en una “vuelta al cole” total 😉
    Sin embargo a ti te quedan estupendos (qué no). Muy chulo el oufit.

  18. Hola!

    Lo cierto es que no soy muy fan de los petos, aunque me gustan más los tipo vestidos, para verano me parecen una prenda genial y fresquita.

    Lo que más me gusta es el bolsito que llevas en las fotos, pero creo que ahí no me cabría ni el móvil!

    Un saludo

  19. Le has dado al peto un giro “lady” que me encanta. Siempre me ha parecido una prenda cómoda pero la asociaba a looks más playeros. Este año hay mil opciones, a ver si me animo a probarme alguno…
    Un beso!!

  20. Me encanta!! y qué bien te queda “mardesía”, ja,ja…, Bueno, y la blusa no me puede gustar más, con ese toque hippy-vintage-romanticón, con lo que a mi me gusta un encaje…:P
    Me acuerdo que yo tuve dos petos pero cortos, que nos los cambiábamos mi hermana y yo y mi prima me prestaba el suyo que era largo…Madre mía, no hace tiempo de eso ni ná…Los míos volaron hace muuuuuucho tiempo, creyendo que esta tendencia nunca volvería; claro que el corte, el tejido y la forma seguro que ya no serían las mismas…
    Como dice Cory por ahí arriba, “I love love love this look…”
    Besitos!! Y buen lunes!!

  21. Hola Mireia!

    Miro tus looks y me siento incapaz de hacer las mezclas que haces tú y que queden así de bien 🙂

    Tengo el peto de Asos, el de los rotos, aunque a mí me llegó con más rotos de los que aparecen en la foto y no sé cómo combinarlo. Veo un peto y pienso en camiseta y deportivas jejeje, hasta que veo como le das la vuelta al conjunto. Tendré que ensayar ante el espejo y ver si puedo reducir algun roto.

    Gracias por las entradas y petons desde París!

    1. No os creáis, a mí vosotras también me abrís los ojos, eh. Yo no había pensado en meterle deportivas al peto, pero ahora que lo dices… Lo estoy visualizando con una camiseta de rayas, mi blazer RL y las Nikes fucsias y me encanta! Creo que esta semana me lo planto, jajaa. Poca coña, que al final hago un re-wear del peto en 4 días…

      Muaaaaa, suertuda. En mal sitio vives tú.

  22. Qué guapa! Ya me estás metiendo el peto por los ojos…y me encanta la blusa. Como siempre, el mejor blog que leo (y me leo unos cuántos al día ehh??)

  23. Que guapísima estás! Y con esos zapatos! un 10 ( otra vez) para ti!
    Yo no me veo con peto vaquero, me he probado tres y parezco la jardinera del vecindario, con todos mis respetos para los jardineros….me probé los negros de zara y tampoco me convencieron, sólo con un poco de tacón y no pensé que los fuese a amortizar…y finalmente encontré uno peto/ pichi falda en primark que si me llevé y me lo pongo mucho! Aleluya!

    Por cierto repusieron los zapatos de asos y caí en la tentación!! Me encanta como los combinas y no pude resistirme a plagiártelos!

    Feliz semana y gracias por TODOS los posts que preparas, me encanta la variedad que nos propones aunque no comente en todos por falta de tiempo.

    1. Si te gustan los petos no desesperes, a mí también me costó encontrar el mío, mucho!
      Los de Zara negros son chulos, igual que uno de Asos con pantalón ancho. Pero es lo que dices, te obliga a llevar tacones y al final yo sabía que no iba a amortizarlos.
      Me estáis dando envidia con vuestros pichis faldas, eh! Yo tengo uno vaquero de verano, pero no lo he amortizado tanto como tú. A ver si le doy más uso.

      Gracias, Marina.

      Muaa

      1. Holaaa
        Yo me compre uno negro de zara corto que dio mucho que hablar cuando publicaste el lookbook de PV. No es exactamente un peto xo tiene tirantes. No se con que ponérmelo! Solo se me ocurre una camiseta blanca como en el look de zara. Sabes cual te digo? Me podrías ayudar por fa? Y calzado?
        Estas guapísima como siempre

        1. No sé, todo es probar. Camisas de todo tipo, con cuello, románticas con lazo, de encaje… etc. Para el calzado, yo los prefiero con cosas planas, pero eso ya va a gustos.

          Un beso

  24. Estas muy guapa, te quedan genial, y el top me tiene enamorada!
    Todavía recuerdo el peto vaquero rojo que me compraron con 13 años, hace ya miles de años, la vara que dí hasta que me lo compraron….que recuerdos ( si, lo sé, parezco la abuela cebolleta, ahora Bita dirá que quién esa y ya me muero).

    http://www.google.es/search?q=la+familia+cebolleta&hl=es&qscrl=1&rlz=1T4ASUM_esES506ES506&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nxVsUb6zL5KShgeqmIGACA&sqi=2&ved=0CDsQsAQ&biw=1366&bih=613

    1. Bueno, buenooooo! Eso es de la época del TBO. Fijo que a Bita ni le suena, jajajaa! ¿Sabes que yo tengo la manía de decir “esto está más visto que el TBO” y mucha gente no lo entiende? Yo creo que lo aprendí de mi madre o algo y claro, hay generaciones que no lo pillan, jajaa!

      1. Siiiiiiiiiiiiiiii porque mi padre tenía colección! De éstos y de Asterix y Obelix! Y también de Mortadelo y Filemón
        #soyjoven #soyenana #perosoyculta 😉

          1. No si lo triste no es conocer el TBO, lo triste es tener edad como para leerlos cuando se publicaban, y encima va Bita y dice que “su padre” tenía colección………en fin………jajaja

  25. Mira que yo con los petos no puedo, si acaso alguno corto me gusta, pero los largos nada! Pero la verdad es que me gusta vértelo, te queda estupendo y me gusta mucho la combinación que has hecho (que monada de blusa!!). Eres increíble, con todo estás ideal! Yo estoy contenta, por una vez no me creas “necesidad” jeje Muchos besos!

    Clara

  26. They really look good on you!
    Mine arrived at Zara’s store, so I’m so curious!! I remeber I was very into dungarees back in middle school, but in 2013? Let’s see 🙂
    Still, I’m loving the trend, either in leather or denim!

    xoxo

  27. Mira que me gusta como os quedan los petos!! Pero en mi nada parecido….son de esas cosas que en mi no lo veo.. Pero bueno, tampoco hay que ponerse todo lo que se lleve…. Asi ahorro en algo.. ;p
    A ti te queda genial, con los bajos cortos rollo boyfriend y en contraste romántico de esa blusa que es <3
    Feliz semana guapa!
    Muaaa..
    Mari-a(eta)

  28. Pues yo estoy con Bita, a mí me encanta el peto y te lo veo puesto y te queda estupendamente pero yo no me veo con uno, no he probado pero me imagino un rollo Don Pin Pon y ya me rajo hasta de probarme uno. Y eso zapatos, cómo me molan esos tacones intermdios!! desde que he empezado a mirar las fotos iba bajando muerta de curiosidad para ver qué llevabas en los pies y oye, una sorpresa, pensaba en algo más sport, pero queda genial y el top también es chulísimo yo tengo uno parecido de MD del año pasado pero siempre lo llevo con cosas más vestidad y me has dado una idea para mezclas.

    1. Siempre tuve claro que iba a estrenarlo con estos zapatos. Veo muchos petos con estiletos con tacón altíiiisimo, pero yo me veo rarísima. Probé también con sandalias y quedaba chulo. A ver si hago el re-wear y voy probando más calzado. No os creáis, los re-wear estos a mí también me van muy bien, eh, me animan a probar más cosas.

      Muaa

  29. La camisa es un auténtico tesoro de armario, me encanta. En cuanto al tema petos, tengo que decir que en estos momentos no me llama, pero quien sabe, ….además a lo largo de mi vida he tenido alguno que otro, en mi adolescencia tuve uno Levi’s que debo de tener por ahí guardado cual tesoro, y después también he tenido alguno más. En fin, esto va por rachas, 😉
    Así que, si me animo, ya se de donde coger ideas.

    Feliz semana guapa!!

  30. Buff! a mi lo del peto… no me va. Será un trauma de la infancia pero no puedo con él. (Tengo un montón de fotos de pequeña con un peto de pana azul marino que no me gustaba nada. … Por lo visto a mi madre le encantaba porque no me quitaba de encima) .

    Lo que me suele gustar mucho son las gafas que llevas. En concreto, ando detrás del modelo de estas fotos (Frida) a ver si lo localizo.

    Animmo, se va acabando el lunes

  31. ooooooohhhhh!!! En serio… me he quedado anonada viendo este look!! me encanta todo!!!!! Me he mirado todos los petos donde has puesto HERE, pero preferiría encontrarlo en tienda física, por eso de probarmelo..l. Aisss… ya me has creado una necesidad!! Es que además queda genial con esa camiseta de encaje y tus preciosos zapatos rojos!!!!

    Lo voy a mirar otro ratito más….

    Evidentemente te vienes a mi carpeta de inspiraciones…!

    😉

  32. Pues yo llevo años buscando y nada… El que llevas de mango se me pasó el año pasado, me encanta. El de topshop además del color que no me gusta parece que queda muy ajustado y los de asos no me convencen por la forma que tienen, que gustan oversize con pinta de peto de trabajo, no peto fashion, no sé si me explico, jajajajajajaja. Seguiré en la búsqueda!!!

  33. Que bien os veo a todas con estos Petos… yo no creo que caiga, aunque no voy a escupir demasiado alto que luego seguro que me cae todo encima 😉
    Si acaso, alomejor pruebo con uno corto, para ir a la playa, piscina… no se, veremos.
    Lo que me encanta es la manera que tienes de combinarlo… geniallll
    Un besazo guapa!

  34. Estás saladísima! Y muy setentera. Bueno, igual es que es la época en la que crecí y me encanta la moda de entonces, nada que ver con lo que nos trajeron los 80

  35. Me gusta el resultado, pero mucho, mucho!
    Los petos siempre me han encantado, largos, cortos, en colores… de hecho estoy segura de tener guadardos unos cuantos y no sé el porqué la verdad, no me veo ya con ellos… una ya tiene uan edad!
    Besitos gordos!

  36. Hello!!

    Guapísima! me encanta como lo has combinado con esa camisa y esos zapatos!! yo con 15 años tuve un peto vaquero, lo comenté en instragram, recuerdo que se llevaron mucho y le dí mucho la plasta a mi madre hasta que me lo compró, lo llevaba con all star, me estoy viendo con el pavazo que tenía y me parto! el caso es que pensé que jamás volvería a los petos vaqueros!!!! ahora veo este tuyo tan ideal y me dan ganas de nuevo! claro que el tuyo es más estiloso, la pierna más estrecha, más corto, doblado por abajo…el mío era anchote!!! jajajajaja

    Por cierto, me encantó tu look con sadalias leopardunas!!!! lo colgarás???? me darías nuevas ideas para mis faldas midi, y un vestidito midi plisado negro que tengo con la etiqueta y muerto de la risa en el armario!!!

    Besos!!! y gracias por amenizarnos el Lunes!!!!!!!

    1. Hola!

      Esa foto que dices es del sábado tarde-noche y no pude hacer fotos para el blog… Hoy me he ido a poner lo mismo, pero a última hora no me he atrevido con la falda… Es que hoy he salido pronto y no sabía si iba a tener frío o qué. Me lo he puesto con los baggys de cuero, mañana os lo enseño. Ya sé que no es lo mismo, y que los tenéis ya muy vistos, pero no me he atrevido. Mañana a ver si tengo más valor!

      Muaa

  37. Yo también voto por el re-wear con tus dungarees… ayyy, es que estoy en plena fiebre!! Dudaba entre estos y los de P&B, y como en el Mango Outlet que tengo más cerca, no los han recibido y no me los puedo probar, me decidí por los otros, porque si no me convencen, los devuelvo sin gastos de envío y punto… a ver, a ver… que me temo, que me queden fatal y que estos se agoten :S
    Chulísima la camisa y como queda con el resto!!! Nada, guapa a rabiar!!! Buenas noches!!! muaaa. Alex.

  38. Vas espectacular, y yo no soy muy de petos (para mi), pero te los veo a ti, a Isa … y tia es que os quedan de P.M., aunque quizás sea la actitud que ya voy con el run run de que me va a sentar mal y no me acabo de ver.
    No acabo de tirar la toalla, quizas uno con falda ….
    Te decía en el isnta que me sonaba haberte visto la blusa pero yo creo que donde la vi fue en el Zara online (puede ser de este otoño-invierno?) #yoymiscabezadechorlito

    Un besote

    Ara

  39. Si es que te avanzas a las tendencias M*!! Quién te iba a decir que ahora veremos dungarees por todos lados, y va y tu ya lo tienes de hace un año! Eres la bomba!! Encima me has sorprendido como lo has combinado con esta blusa de encaje semi-transparente! Queda perfecto y le da un toque romántico! Pues este de Mango es precioso eh! No me he probado ni uno, no se qué tal me quedaría : S
    Espero que hagis passat un bon dilluns! Aquesta setmana sembla que anirem disfrutant d’aquest bon temps, jo també voto com tu que aquesta época és la ideal, quan encara pots portar jaquetes, parques, gabardines…
    MUAA

  40. Mira q no m gustaban nada, entre el recuerdo de las preñis de antes y el cantajuegos de ahora, no podía con ellos pero he de decir que has conseguido darle la vuelta al concepto que le tenía! Eres la mejor! Y estas guapísima!

  41. Romantico look trotero!
    Cómo me ha gustado!… y qué bien te quedan esos dungrees.

    Al final me estoy animando e iré a probarme los de Zara y los de Pull… y sino me gustan igual me pruebo estos si aún están… Juuuas.
    Hace mil años que no tengo unos dungrees, y eso que de joven tuve dos que me encantaboan y eran muy diferentes: uno negro (por ahí se empieza con los petos, no?) y otro caqui tipo militar que lo llevé hasta que quedó hecho trizas… Juuuas, imagínate cómo me gustaba este último!

    Nunca lo hubiera combinado con esos zapatos M*… qué bien queda! Ya te digo que sigues sorprendiéndonos todos los días!
    Bs
    Mo

  42. Me uno al comentario de gratamente sorprendida por trench con peto! Nunca se me hubiera ocurrido. También original el toque de la camisa lady… En esta ocasión no me puedo inspirar porque no me veo con petos largos! La verdad es que los cortos nunca he dejado de llevarlos en verano, los rescato del fondo del armario para irme de vacaciones ( y tengo uno de fridays project de cuando lo teníamos en la gran via bilbaina que me chifla) jeje. En las rebajas de topshop compré uno negro cortito pero nunca llegó… GRRRR

    muxus =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.