DOMINO BOOTS

As I know some of you are interested, I inform you that my Domino boots are back in stock. You can get them HERE. See you tomorrow!

Gracias al comentario de una de vosotras, me acabo de dar cuenta que mis botas Domino vuelven a estar en stock. Como sé que algunas estabais interesadas, os recuerdo que podéis conseguirlas AQUÍ. ¡Hasta mañana!

40 comentarios en “DOMINO BOOTS

  1. Hola guapa! ¿Los Compro en mi número habitual de zapatos? ¿Tienen cremalleras en los laterales?
    Muchas gracias x la info! Besitos!

  2. Hola Mireia,
    Me gustaría comprármelas, pero soy tan torpe que me hago lío con la numeración.
    Si soy un 41 tengo que coger el 8?
    Es que en unos conversores me sale que me quedarían grandes… no sé.
    Perdona por darte el coñazo¡
    Bss.
    Merce.

      1. Ainnns, otra vez yo, no me lo puedo creer… el 8 ha desaparecido.
        Ayer las ví desde el trabajo, pero cuando llegué a casa era tan tarde que me dije mañana por la mañanita y ahora mi gozo en un pozo¡¡¡¡
        Qué rabia, quiero llorar¡ Bueno, si vuelves a ver que está el 8 avísame porfi¡
        Gracias, Bss. Merce.

        1. No te creas que yo entro mucho en esa web… Hice el post porque una chica me avisó en un comentario por la mañana y como sabía que había alguna interesada… Te recmoiendo que vayas mirando cada día, por si reponen o hay devoluciones. Os he puesto el link en el post.

          Muaaa

  3. Pues yo estoy interesada, pero mi economía no. Además son tan tan parecidos a los míos de Asos… Eso sí, los míos no tienen cremallera y hay que atar cordones y hebillas. Vamos, como para andar con prisas. También tienen algo menos de tacón que estos; el de estos me gusta más.

    Voy a ver si tuneo un poco los míos en el zapatero y les doy uso, que los tengo abandonados en el trastero… :S

    Muuuua

    1. A mí estéticamente me gustan más sin cremalleras pero, es lo que dices tú, por las mañanas, tela!
      IM, tú lo que tienes que hacer es ahorrar para los que ya sabes, jejee 😉

      Un besazo!

  4. Ey, justo ayer te escribí para ver como tallaban porque no quedaba mi número py estaba pensando cogerme uno menos y llevarlas a la horma. Veo que han.repuesto!

    Bss

  5. Esto te lo tengo que contar, jejeje…. estaba con mi sobri y me pillado viendo el ‘desplegable’ de los looks de marzo, y me dice: “Huy, cuantas nenas!” y yo: “no, es la misma, pero con diferente ropa, mira”…. y yo preguntándole, cuál te gusta más, la del gorro amarillo o la del gorro rojo? y él. “Eeesta…. y esta” (o sea, las dos); en los que iban de tres en tres, igual, “estaaa… estaa… y esta!”, loue me he reído! Luego ha empezado a preguntarmel a mí “Tita, y a ti cual te gusta?” Vaya rato más bueno que me he pegado, jajaja…. y diciéndole: “Quieres que le escribamos algo a la nena?” y él “Nooooo”, así con vergüencita, qué lindo!
    Por cierto, que el ‘desplegable’ me lo guardo porque me gustan todos… y tus botines los de este post no los había visto pero te los secuestraba ya, me resultan finos a la par que macarras, jeje, algo me encanta encontrar en la ropa y zapatos….
    Buen jueves!!!!

    1. Ay Mudita, qué monada!! Me lo jalo!! Él mío me temo que me tiene ya muy vista, porque no lo mantengo yo concentrado mirando mis looks ni a la de 3… No lo he intentado, pero me puedo imaginar el resultado, jajaa!
      Gracias por contarlo.

      Muaa

  6. Ayer Me avisaba Bita que decías que habían repuesto los botines pero justo me iba a por faena 😉 cuando tuve un rato me los compré! en una talla más porque la 3 no estaba (no se si porque cuando pude entrar ya se habían agotado o porque directamente han pasado de hacer esa talla) Así que ya veremos….espero que no me estén muy grandes. Y por lo que os leo por aquí veo que tendrán que ir de vuelta :S

    Muchos besicos!

    1. Así me gusta, Bárbara! Un autoregalo más que merecido!!
      No sabía que tú también los querías. Avisé a Grrr antes de publicar el post, por si se los quería coger antes. Te hubiera avisado! Bueno, ya me dirás qué te parecen y si te van bien. ¿Sabes que venden unas plantillas por si el calzado te baila un poco? Yo al niño se las compré para unos zapatos y le vinieron muy bien…

      Cuídate!

      Muchos besos

  7. Hola!
    Tal y como veo, pones que tallan igual. Yo por ejemplo tengo un 39 pero de zara tengo un 40 porque si son estrechos me hacen daño. Que numero me aconsejas?

    Mile gracias!

  8. Super- thanks por hacernoslo saber M*.
    Acabo de hacer el pedido de las mías… dudaba y dudaba pero como sé que me iba a arrepentir si no lo hacía, pues ya los he comprado. Porqué dijiste que son comodísimos, no?
    Seguro que este invierno les voy a sacar chispas!… Bueno y si sigue el timepo tan tonto igual cuando me lleguen las podré estrenar… Juuuuas

    Bs
    Mo

  9. Jo, qué maja eres, gracias por avisar,estos botines son lo más!!!!
    Yo quiero los otros botines que tienes similares pero con tacón y hebillas también,y no hay manera de encontrarlos,supongo que ya será muy tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>