FEATURED ON MDS: SPORT CHIC

·

It’s time to start thinking about a new Featured on MDS and post it before most of you start your summer holidays. (If you click HERE you’ll see all of them). It would be great to see how you wear the sport chic trend: from numbered track tees, to varsity style jackets, trainers, sweatshirts, track pants or baseball caps.
If you want to show how you rock this trend, do not hesitate to send your pictures to  featured_on_mds@hotmail.com. You’ll see some of the reader’s outfits by end-june!

Ya va siendo hora de empezar a preparar el siguiente Featured on MDS, ¿os apetece? Por si no os acordáis, en estos posts vemos como muchas lectoras del blog lucen algunas tendencias.
Me gustaría publicar el próximo en el mes de junio, antes de que muchas os vayáis de vacaciones. ¿La temática? El sport chic: desde camisetas con números y sudaderas, hasta chaquetas de inspiración universitaria, zapatillas deportivas, viseras, pantalones chandaleros, shorts o faldas de inspiración jogging… Todo vale! ¿Os apetece enseñarnos cómo lucís esta tendencia? Si es así no dudéis en enviar vuestras fotografías a featured_on_mds@hotmail.com, esta sección la hacéis vosotras así que, muchas gracias de antemano!!

1- TOPSHOP2- RIVER ISLAND3- TOPSHOP

1- TOPSHOP2- NIKE3- NEW BALANCE4- NIKE5- TOPSHOP6- ILLUSTRATED PEOPLE 7- JAMES PERSE8- TOPSHOP9- TOPSHOP10- TOPSHOP BOUTIQUE / 11- TOPSHOP12- RIVER ISLAND13- RIVER ISLAND14- NIKE / 15- ASH16- TOPSHOP17- TOPSHOP18- RIVER ISLAND19- NIKE / 20- NIKE

50 comentarios en “FEATURED ON MDS: SPORT CHIC

    1. Juasss!
      No te escaquees, queremos verte con visera, y ya si cambias la funda de tu móvil por otra que ya sabes y te haces fotos, será el no-va-más!
      Por cierto, me ha encantado lo de post-azo, me apunto nuevo palabro!

      Muaaa

      1. Para mi cacasamsung no hay fundas coooool (emoticonos llorando), pero si tengo que hacer el sacrificio de pasarme al iPhone, todo sea por el featured! 😉
        Mua!

  1. Buenos dias Mireia!!

    A ver si m animo para este, me gusta eh!!va a qedar muy divertido!!

    Las nike 4 me encantan!!!!buscaba unas asi en gris y el toque amarillo es perfecto!!!hasta ahora las grises q habia visto iban mas con rosa y m gustan menos….ayayayaayayyyy si no si no si no…..

    es q ayer ya tuve un dia de Furia compradora m pille la falda de piel evase de Zara (chula y si me canso del largo me la corto pero no creo pq me gusta el corte bastante ) unos short de estampato de leopardo de mango (en tonos blanco y negrogris noseque de tejido ligero que qedan……) y un bosito caja de rafia-paja en blanco que me recordo mucho a uno q sacaste que nos contaste que viste a Bruno jugando con una caja de paja y dijiste a ver????tare acá paqá!!!t preparaste un bolso monisimo!!!
    Ah!! y la falda de cuadritos blanco negro de zara, del estampado de una camisa q tienes pero con esa la verdad q no me termino de ver asiq igual la devuelvo pq m la estuve probando y no acierto con las combinaciones….aunq tu le sacabas chispas fijo!!!!( lo de las chispas ya lo he incluido en mi vocabulario, como compridicios, pariente….PALABROSRADIOPATIEROS)!!!!

    Buen find !!!!

    1. A ver si es verdad, me gustaría que quedara muy variado!
      Ya veo que ayer arrasaste, eh! Y yo que con este tiempo estoy poco inspirada para la ropa primaveral…. Cada vez que voy a una tienda salgo de vacío. Imagino que será algo transitorio… :S

      Muaaaaa

      PD: lo de las chispas y los compricidios yo ya lo tengo 100% arraigado, jajaa!

  2. buenos días! me encanta esta tendencia! es súper cómoda y muy útil cuando quieres llevar una prenda más formal porque combinada con cosas sport le resta seriedad..el rollo de números en camisetas y deportivas me gusta mucho… la camiseta de illustrated people y la sudadera 16 me chiflan! y a ver si me animo al featured, que ayer mismo me compré unas zapas en zara! un beso y buen finde! :)

  3. M’apunto!

    Ay que me ha molau la cobradora chic de la primera fila! Con su riñonera y todo! Y también me gusta la chica de los zapatos blancos + calcetines blancos de la última! #emoticonodelgatodandoelgritodemunch Será grave? Me acabaré comprando una riñonera? Acabaré pareciendo Michael Jackson y no sólo por lo blanco de nuetros caretos?

    Estoy #fataldelomio y además poseída por la insta-flu #solohablocontagsdeestos

    #beeeeeeeesos

    @ainhoa

    1. Juaassss, yo tengo un bolso que antes era riñonera. Bueno, depende de cómo te lo coloques lo puede seguir siendo… Desde hace mil que os digo que os enseñaré el DIY pero nunca me acuerdo. Lo peor es que como riñonera no me desagrada, esa libertad de movimientos no tiene precio en según qué momentos!

      #muasesssss

  4. I absolutely love this trend! It’s exactly my style and I’m really looking forward to this “featured”! Have a great W/E!

  5. Ya sabemos quién debe animarse… las que van a salir sí o sí, se pongan lo que se pongan y lo luzcan como lo luzcan…

    Ah, y reíros de otras bloggers, pero vamos, que al final acabáis haciendo lo mismo.

    Qué penita porque te tenía en un pedestal, pero mejor haberme dado cuenta.

      1. Pues yo me apunto! Haré lo que pueda :) y si luego no quepo en el post, porque hay mucha gente, porque se repite mucho o por lo que sea, pues no pasa nada, no? El objetivo es ver los diferentes estilos de las demás, no lucirnos en plan “tops”.
        Besotes M*!

  6. Veo que al final te has decidido por este featured, Gran elección!! Y las fotos son inspiradoras a tope, algunas son ya familiares para nosotras, jejejeje.

    Pues a ver si me animo, aunque sea a cara cubierta, pk últimamente voy tirando de este estilo a la hora de vestir; hay que ver lo cómodo y estupenda que va una ;).

  7. A mi esta tendencia me pilla un poco mal , en el sentido de que no soy fan del sport chic , pero tengo unos pantalones de punto que valen como chandaleros. A ver si consigo hacer algo con eso!!
    Un beso!

  8. Mmmmmmmmm, me encantan las fotos y el estilo es súper! Tengo una béisbolera vintage con un tigre japonés en la espalda, que menos mal que no la di, ahora hubiera llorado! Si es que hay que guardar las prendas especiales…para qué las herede mi hija! Un beso Mireia, me encanta todo.

  9. La camiseta oversize de Adidas se vende en tiendas especializadas en deporte y en grandes almacenes (El Corte Inglés). Es de chico. Saludos

  10. Buenas! Pues sabes que ayer justo me acorde de ti! He pasado el finde en Segovia y tenían la varsity jacket del Pull en la s! Se ha venido conmigo, jeje.
    Así qué me parece genial el featured, esta vez creo que me voy a unir, eso si, te mandare la foto con la cabeza cortada! 😉
    Saludos

    1. Hola!

      Muchas gracias, Carmen, pero con la cabeza cortada no suelo ponerlas… Mejor invéntate algo, mirando al suelo, haciendo el tonto con un sombrero… Hay muchas chicas que han salido de “incógnito”, sin usar la guillotina, ya me entiendes, jeje. Pero muchas gracias por querer participar, eh!

      Muaaaa

        1. Jajaa! Justo ayer recibí la foto de una chica, sentada, con la melena a un lado, de medio perfil… La cara ni se le veía y lo foto era bonita!

          Un beso y gracias por animarte a mandar algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>