FRILLS: FOUR WAYS

On this second post of the day I show you 4 different ways to wear the frills, thanks to Asos magazine. You have all the links down the pictures. Which is your favourite look?

Os muestro 4 maneras distintas de lucir los volantes, gracias a este mini editorial de la revista de Asos. Tenéis los links de las prendas debajo de las fotos. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

1- Gafas de sol / 2- Camisa / 3- Bermudas / 4- Bolso5- Zapatos 6- Chaleco7- Falda8- Sandalias

1- Mono2- Camisa3- Bolso4- Botas5- Vestido6- Creepers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

38 comentarios en “FRILLS: FOUR WAYS

  1. Anónimo el dijo:

    La falda lila me ha gustado mucho. Tengo una imagen guardada de hace 3 años de una chica con una falda morada, y desde entonces estaba siempre al tanto…. Lo único, hoy hice pedido a asos…. Los zapatos y un top muy chulo, naranja, con al espalda al aire y algún volante también lleva.
    Para el siguiente si esta igual la echo al carro.
    Sin leer me imaginaba que era Asos, porque los zapatos plata los tengo fichaditos…
    Un beso
    Lorena.

  2. Anónimo el dijo:

    Uy en la web la veo bien distinta….. No se qué decirte ahora…. Jajaja jai
    Aunque el año pasado pille un top verde con rejilla por encima que me puse mil. No se, lo pensare hasta que llegue el día de hacer nuevo pedido y te cuento.
    Un beso
    Lorena.

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Pues yo me quedo con el mono negro. Pero sin esos zapatos por favor, no me gustan nada.

    Muassss

    • Esos zapatos son… No tengo palabras! :S
      Yo es que no soy muy de peep toes, lo reconozco. A no ser que el zapato tenga un rollito vintage o retro, entonces sí me van.

      Muaaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Además los veo absurdos, en invierno hace mucho frío para ponértelos y en verano esas tiras se te tienen que clavar con el calor…

        Muasss

  4. M estas que lo tiras con los posts, y se agradece, pk el material es más que interesante.

    Yo me quedo con el 5 zapatos, que son otros que junto con los del post de hoy los tengo fichados, así que, te agradecería que no los sacases en el blog, para que no me pase como con los de hoy, que ya están de camino a casa, jiji (es broma, el problema es mío si los compro o no ;) ). El chaleco (6) me gusta por la largura que tiene, y el mono negro tambien me gusta, no le sacaría “chispas” pero le veo bastantes posibilidades.

  5. Avatar de BitaBita el dijo:

    El mono es chulísimo!
    Yo tengo varias blusas con volantes pero no me apetecen…me gustaban esos zapatos plateados pero no entiendo la nueva moda del plasticurri. Y los precios, menos.

    Beso!

  6. Alex el dijo:

    El mono con los zapatos de la de al lado (que ya les tenía yo el ojo echado)! Eso sí, con esa hechura tipo institutriz, no se yo cómo me quedaría… Me probé uno del estilo, pero en falda, en Primark y era pa echar a correr… parecía que me había escapado en el recreo… jejeje… voy a por el otro post! Alex.

  7. Ainhoa el dijo:

    Pues me gustan las 4!… igual el vestido de rayas lo que menos… pero tampoco me disgusta.

    Las bermudas me gustan mucho, aunque son de esas cosas con las que tampoco me veo favorecida… aunque me da un poco igual. De momento no me apetece ni huevo comprarme nada de verano con este tiempo tan chungetti que tenemos… pero más adelante igual me animo con unas… que creo que tendré donde elegir (en zara hen traido un container de bermudas variaditas!!)

    Lo que tengo ganas es de intentar un cropped estratégigo de esos! Lo de lucir lorza se lo dejo a las jóvenas… pero unos pantas o una faldas de cintura alta y algo no extremadamente corto como en la foto, creo que queda chulo! Y el ñoñipeto con la camisa blanca también me gustan mucho… muy alexunos… aunque creo que prefiero un peto con una ñoñicamisa , que lo veo más versatil.

    Este blog echa chisssspassss!! ;P Besooooos!

    Ainhoa

    • Pues llámame loca pero yo las bermudas sí las veo favorecedoras… Más que algunos shorts! Cada vez más, será la edad. Con lo que ya no puedo es con las maxibragas, porque algunos shorts no llegan ni a eso y se quedan en lo primero. Y si a eso le unes unos taconazos, ya muero…
      Lo de los cropped tops… Va a ser que voy a disfrutar viéndotelo a ti. Cuelga foto!! Me gustan mucho como tú dices. Con pantas de pinzas muy altos de tiro quedan chulísimos, hoy lo llevaba una amiga mía, pero el jersey sólo era cropped cuando levantaba los brazos. estaba muy guapa!.

      Un besazo!!

  8. Nai el dijo:

    A mí más que de volantes me ha entrado necesidad de chaleco vaquero, te lo puedes creer?
    Me quedo con los zapatos del 1, el chaleco del 2 y el mono del 3, pero por separado, claro!

    besos

      • Nai el dijo:

        oh, me acaba de llegar un correo de office que mi pedido se ha cancelado, que ya no queda talla 7 :( . Joe, qué rabia, estoy barajando otra vez la posibilidad de coger la 6 y probar con la horma, cómo lo ves?? crees que vienen justas y sería mucha locura??
        Perdona tanta pregunta, es que me encantan y no sé que hacer, q problemas, jeje.

        • Chicas, yo es que lo de pedirse un número menos no lo veo nada claro. Qué dolor, no?
          Esto mismo le ha pasado a Marta. Lo acabo de leer en un comentario suyo, muy heavy!

          • Nai el dijo:

            ey, dicho así suena un poco salvaje verdad? es que a veces estoy entre el 39 y el 40, en botines sí suelo tirar más al 40 pero en bailarinas y zapatos más abiertos más de una vez me he tenido que coger el 39 porque le 40 lo pierdo. Pero vamos, demasiado me lo estoy pensando así que seguramente lo dejé pasar. q rabia dan estas cosas.
            Yo creo que te deberían dar comisión o un vales regalo, office no ha vendido tantas botas del mismo modelo en la vida! jeje

            un beso.

  9. Últimamente con los posts estas de dos en dos como los Donuts jejeje. Pues chica a mi los volantes como que no me van mucho..yo los volantes sólo para la Feria de Sevilla la semana proxima, pero vamos si me quedo con algo me parecen graciosos los vestidos evasé como el último y el volante debajo pero por favor no con creepers y con esos calcetincitos blancos horroooor!! con unas manoletinas hubiera bastado… en Zara creo que hay alguno con el volante abajo. Besos!!
    trapitosandrock.blogpot.com

  10. IM el dijo:

    Volantes sutiles, qué chulo!!

    Pues hoy no me decido… No sé con cuál quedarme. Los tres primeros me gustan mucho (salvo las sandalias-botines-cosahorrible que van con el mono). Así que, como es gratis, me quedo con todos!

    A mí también me gustan los tops cropped con cosas de cintura alta… Pero no tengo nada así! :( cuando venga el buen tiempo igual miro algo.

    Muuuuuua

  11. Me quedo con el primer look, pero cuando fui corriendo a por los zapatitos que me encantan, pues ya no hay mi número :(

  12. Estela el dijo:

    La camisa tiene algo que me llama mucho, pero el mono también, qué difícil!!
    Un besín

  13. sandra el dijo:

    la 5 sin duda. Cómo puedo contactar contigo? nos encantaría regalarte un vestido de nuestra colección de primavera verano. me encanta tu blog

    • Hola,

      Tenéis mi e-mail de contacto en la parte lateral.

      Muaa

  14. Aroa el dijo:

    Uff me gusta esa falda, es muy femenina, y no es habitual encontrar una que me guste, pero nunca he comprado en asos, me tira para atrás no probarme las cosas en una tienda no sé cómo va el tallaje. Pero me gusta tanto…voy a ver la web.

    Besitos!

  15. Candela el dijo:

    Buenos días! Muchas gracias y enhorabuena por tu block.
    El look que más me gusta de los cuatro es el primero. Me encanta y ya tengo ganitas de poder vestir así! Que se acabe el frio!

  16. Ioanna el dijo:

    I prefer the first one without the glasses. These are the shoes I have bought, but I also like the whole style. In the second one I like the style but not the combination of the colours, the overalls are relatively nice and the last picture has some good features but I don’t like the result…

cerrar

newsletter exclusiva