IRO – SPRING / SUMMER 2013

Today I leave you with IRO’s lookbook for this spring/summer season. I love its rock chic vibe! Do you like it?

Como ya hemos comentado varias veces, IRO es otra marca francesa que no tiene más de 15 años y que ya es una abanderada de eso que llaman el rock chic. De hecho no fue fundada por un experto en moda sino por dos hermanos que venían de la industria musical y tenían su propia banda de rock. ¡Aquí tenéis sus propuestas para esta temporada!

22 comentarios en “IRO – SPRING / SUMMER 2013

    1. Creo que es iro.fr
      Tienen tienda en Madrid y también está en corners del CI y en tiendas multimarca. El precio es rollo Maje o Sandro.

      Un beso

  1. Me encanta la propuesta.
    Todo bastante ponible la verdad. Las cazadoras de 10.
    Enhorabuena por los 30millones de visitas. Te lo mereces, guapa.
    Bs. M.

  2. Ohhhh mola mucho este rollo menos el tye dye que no me vuelve loca….me quedo con el vestido rollo ibicenco aunque le faltan unos cm no? Jajajaja. Me gustan los jeans fresa con la camiseta estampada y las cazadoras son chulas , me gusta la fila de blanco y negro. Las camisetas rotas va ser que no, me pongo una de ACDC de mi pariente que tiene 15 años por lo meno, vamos del instituto, y la carita de mi madre es un cromo…. Por cierto mis felicitaciones por las vistas que has conseguido!! Esa es la recompensa que tiene el buen trabajo 😉

  3. Creo que estoy desmotivada, nada me ha emocionado.
    Creo que es porque no me apetece nada el rollo ceñido, los shorts tan pegados me tiran para atrás y las faldas y vestidos ni te cuento…
    Eso sí, chaquetas y estampados muy chulos!

    Beso, M*!!

  4. Lo que más me gusta siempre de Iro, son las partes de arriba… cazadoras, chaquetas, jerseys y esta vez también me han gustado los pantalones de la segunda foto de la quinta fila, los negros y grises, con una aire a chandaleros.
    Eso sí, viendo los lookbooks que nos sueles enseñar, siguen siempre una línea muy similar, no?? Buenas noches!! Alex.
    PD: los zapatos no me han gustado nada!

  5. me recuerda un poco a lo de siempre, pero me gusta. Además la relaciono mucho contigo, para variar nunca había oído de la marca hasta que la sacaste ya hace un par de temporadas, verdad? y lo mejor, la historia que hay detrás. me gusta la gente que emprende, desde un campo tan distinto. muy motivador.
    Un beso
    Lorena

  6. A mi lo que más me han gustado son las cazadoras y todo el animal print. En general los estampados son muy chulo, eh!

    La pega principal son las faldas y los shorts tan cortos… Ahora me apetecen más largos.

    Buen martes!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *