MARCH OUTFITS

I totally forgot that a new month started 3 days ago and that it was time to make a recap of the outfits seen here during March. So here you have it, better late than never! 😉

Se me olvidó totalmente que el pasado domingo despedimos mes y que tocaba mirar atrás, como viene siendo habitual, y hacer una recopilación de todos los looks publicados en marzo. Muchas gracias a la chica que ayer me lo recordó! Y al resto por pasaros y comentar. ¡Hasta esta tarde!

103 comentarios en “MARCH OUTFITS

  1. Sin dudarlo los que más me han gustado son los que llevas trench y los que llevas rayas!! jaja, es que no me canso.
    Bueno y en el que llevas las dos cosas, es la pera!!
    Muy guapa en todos.
    Besooooos

  2. Hola M*!
    Vuelvo al mundo online, he estado un poco desconectada y perezosa, ni encender el ordenador!
    Y es volver con los dientes largos de la envidia, jaja, qué recopilatorio el de marzo! no sabría con cual quedarme: baggys de cuero, negros, kakis, los de ,cuadros… (menos mal que tengo los boyfriend de Bshk) y botines, más botines, las nike… Los abrigos peludos, la varsity, la oversize de cuero…me lo quedaba todo, qué paaasaaadaa!
    Bueno, espero que hayas descansado de vacances, yo en ello estoy 😛
    Besotes!

  3. Son todos perfectos, los primaverales me encantan aunque nos quede tiempo para verlos por aquí…no pierdo la esperanza, jajaja.

    Besos chiquilla, me voy a concentrar en lo mío 😉

  4. Pues marzo me ha encantado, pero estoy esperando encantada ver tus looks de abril, que este entretiempo que estamos teniendo me devuelve la vida ¡¡Viva el entretiempo y el tobillo al aire!! jajajaja

    Yo este domingo tengo un bautizo, y creo que debuto ya las piernas sin medias, que aquí dan solete y no me veo con el vestidín primaveral y las medias tupidas 😉

    B7s!

  5. Cómo me gusta verlos así, todos juntitos. Te has salido este mes. No sabría elegir uno, me gustan todos, pero bueno por mojarme un poco, me quedo con el de los baggy de piel con camisa azul y gabardina.
    Gracias por tus ideas. Besos

  6. Me pasa una cosa. me gustan todos, no tengo criterio :)

    Nena, en lo que me he fijado es en lo rápido que te crece el pelo. Dentro de nada tienes melenón otra vez 😉

    Besos

  7. El del vestido de rayas!!!! Quiero uno pero no existen :( ése tuyo se me hace caro, la verdad, en Asos tienen pinta de transparentarse todos y ayer me cogí uno en zara para quitarme el mono pero es negro con rayas blancas y no al revés, así que se ve menos primaveral. Pero vamos, que como aquí seguimos en invierno lo amortizaré.

    Y también me quedo con los baggy y la chaqueta de cuadros. Tengo pendiente ponerme el pantalón y que me digáis si me queda tan mal como a todas vosotras jajaaaaa por cierrrrrrrrto que el otro día la novia de Paquirrín (el auténtico ;)) llevaba el traje completo y era un espanto cómo le quedaba #estoigualerauncomentariomásdeinsta

    Corto y cambio que estoy distrayendo a Bárbara, a ver va rápido que tengo ganas de verlo jiji
    Beeeeeso

  8. Vaya mes, cuánto bueno!!! A ves qué mes no decimos esto, pero es que en este está muy pero que muy difícil elegir look…

    Después de mucho remirar y dudar, creo que mis tres favoritos son: el del trench con gorro granate (ese trench es mucho trench y tú los luces como nadie…), el de los pantalones de H&M con la chupa de cuero (otro hallazgo por el que debemos de estarte agradecidas 😉 ), y el de la falduqui con las Naiquis.

    Y me dejo fuera los de los baggy de cuero, el del peluchín de Zara con vestido, el del trench con vestido de rayas, el de la varsity, el anteúltimo con tus súper zapatos camaleón, el de los shorts rosas… Mejor, casi, no tener que elegir.

    Muuuua

  9. Me quedo con el de los bagys de cuero con chqueta de cuadros y Converse y el de la blusa azul, gabardina y bolos naranja, y también me gusta mucho el de los jeans gastados y abrigo chanelero, bueno y con el vestio de rayas estás monísimaaaa!! Muaaaas! trapitosandrock.blogspot.com
    P.D: si hubiera sabido que iba a seguir haciendo este frío, hubiera invertido más en ropa de invierno…con lo que me gusta amí la ropa de entretiempo me veo pasando de la lluvia al solazo sevillano…

  10. Cada mes te superas! Me gustan todos aunque creo que mi preferido es el de los mocasines que cambian de color, son geniales!
    Un beso,
    Nuria

  11. Me gustan estos post. Q difícil elegir un solo look. Aunque esta vez m quedo con los baggy con converse. Fue “love at first sight” y continua el idilio. 😉

  12. Vaya resumen bueno!! Y vaya mes bueno que has tenido con tooooodos tus looks.
    yo tampoco sabría cuál escoger…me gustan taaaantossss!! A ver si ahora que parece que ya empieza a hacer mejor tiempo, puedo sacar ropa más primaveral y quitarme ya las botas…y los jerseys gordos.
    Gracias por tan buenas ideas!! muas

  13. Me flipan todos M* pero me quedo sobre todo con los más troteros. Baggys verdes, el de la sudadera verde…
    Para las interesadas… ya vuelven a tener los botines de hebillas en Office. Creo que alguien de radiopatio andaba detrás de ellos.
    Besos, Al

  14. Genial como siempre, no sabría cual elegir, aunque me pierden las rayas!

    Este invierno interminable está acabando conmigo, tanto gris, tanta lluvia y tanto frío… no es bueno para la salud mental!

  15. Cómo agradezco esta recopilación para esos días q no puedo pasarme y me pierdo alguna entrada! No sabría con cuál quedarme, pero los q llevas gorrito me gustan un pelín más, será porq tengo predilección por ellos :)

    Un besín guapa

  16. Mmmmmm,….Está difícil hoy elegir,… Todos tienen algo que me gusta.
    Voy a elegir mi trío de favoritos: baggy+camisa azul marino+bolso naranja; y los dos últimos,… es que el look con la falda de Topshop y las Nike te ha quedado perfecto :)

  17. Pues la verdad me gustan todos, pero tengo que destacar dos que no me gustan, me enloquecen, uno es el de la bomber con tu cazadora de cuero por encima, que estilazo!!!!!! y otro con tu gorrito neon de la discordia, que si no me equivoco al pariente no le gustaba, no? je,je,je pues estas genial !!! un besito wuapa.

  18. Por cierto Mireia, necesito urgentemente unos vaqueros como tus vaggy de berska, llevo meses buscando y no encuentro nada parecido, si ves algunos en alguna tienda perteneciente a nuestro querido Amancio , porfa, avisaaaaaaaaaa! Grracias.

  19. Me gustan todos, pero este mes me resulta más fácil elegir, los cuatro últimos y el tercero y el cuarto son los que más me gustan, aunque elegir cinco de diecisiete no tiene mucho mérito jajajajaja.

  20. Muchas gracias por este recopilatorio!!! -jaja, te lo recordé yo- !!! me encanta!! me encanta tu blog!! es lo mas de lo mas! bueno, en realidad eres tú: tú eres lo mas de lo mas.
    Enhorabuena por ese estilo que te caracteriza, es GENIAL!! GRACIAS A TI POR DELEITARNOS CADA DÍA!!
    beos!!

  21. veo que casi en todos hay algo de color negro, y me gusta, por que llevo una temporada que predomina el negro siempre! Ah, y veo el abriguito ovejil, que espero que me llegue pronto, es sí, a saber cuando me lo puedo poner, aunque en euskadi, lo mismo lo saco en julio… grrrr
    Un beso
    Lorena

    1. Juaaaaaaaaaas, te imaginas? En pleno julio y con el peludo. Con este tiempo loco, Lorena, nunca se sabe, eh!!
      Colorido el justo últimamente. En realidad no te creas que he sido yo muy colorista, el año pasado me dio por los pitillos en diferentes tonos pero ahora mismo me apetecen cero… :S

      Besazosssssssssss

      PD: espero que todo bien, que hace tiempo que no te pregunto.

      1. No M*, ya se acabó. Va a hacer un mes el lunes. Mucha pena, sí. Pero gracias! No sé por donde os lo dije, creo que instagram, pero tienes unas dosmil notificaciones al día, para enterarte! GRACIAS!
        Un beso
        Lorena

        1. Vaya… Un mes???
          Me acabo de quedar… :(
          La verdad es que no pillo nada en instagram, estoy más despegada del móvil últimamente, por trabajo, cansancio, etc, y es imposible seguir el hilo de todas las notificaciones.
          me sabe fatal, fatal, pero gracias por contármelo.

          Un beso a todos!

  22. Me gustan todos estos looks de marzo… para variar. Tan distintos y tan tú. Siempre les imprimes el sello M* que los hace muy tuyos siendo tan diferentes entre sí, y este es un don que muuuuy pocas bloggers tienen, ese y que vistes de manera auténtica y no para enseñar cuatro trapos en el blog y ya.

    No sabría escoger solo unos, porqué hay varios entre mis favoritos y con los que me identifico completamente. Los de los baggys de cuero aún no teneniéndolos me encantan todos, y el del baggy caqui con americana navy también, como el penúltimo con tus mocasines camaleónicos tan chulos. Lo dicho, no puedo escogerrrrr!

    Bs,
    Mo

  23. Hola M*, sorry que hace mucho que no comento, pero te leo siempre, eh?
    Te sales todos los meses pero marzo ha sido lo más, el último outfit con las nike y las medias me chifla, y te lo dice la que lleva superga con panties!
    Besote!
    Laura SM

  24. Hoy, me voy a mojar… jejee…. sabes que me gustan tooodos, pero el sexto es mi perdición: cuadros+botines molones+trench grandote+ bolsaco!!! Pero sabes? si los veo mucho, me salen más candidatos, así que lo dejo así 😉
    Eso sí, se van notando looks más primaverales… qué envidiaaa!!! Aquí hoy hace un fríooo… bufff… bufanda y gorro me he puesto!!! Muaaaa. Alex.

  25. Ha sido un mes muy bueno… Me gustan y me los pondria todos!!
    Veo que te ha dado por el pantalón, solo tres con falda.. ;p
    Y colores neutros con toques rojos, naranja y verde…
    Mis favoritos el primero, el tercero, y el último….bueno alguno mas, pero paro que sino los enumero todos…
    Un besito guapa…y bona nit!!
    Mari-a(eta)

  26. Me gustan todos!!! El de la falda de TS es genial!! Ya tengo ganas que nos puedas enseñar outfits con las faldas sin medias. Quiero calorcito yaaa!! : ) Pues por ser de Marzo, me he fijado yo ahora que tampoco no has usado mucho abrigo, un par de veces y ya está, por lo tanto no nos podemos quedar, jeje.
    El look con el trench caqui(que me tiene enamorada)+baggy+camisa azul es de mis favoritos, y el de los baggy con converse genial tambien, el del vestido de rayas es perfecto y mejor no sigo porque veo que los voy a decir todos jajaja!
    Aix, quina ilu lo dels botins d’Office!! Els acabo de comprar!! Moltes gràcies per avisar : ))
    Com va la setmana? Costa tornar a posar-se les piles eh, pfff! Sort que aquesta serà curteta i la setmana que ve anuncien mooolta calor!!
    MUUAA!

    1. Yo me quejaba de que el año pasado por estas fechas ya íbamos más destapadas pero, leyendo cómo está el tiempo en otras zonas, mejor me callo, eh! Mira, al menos por aquí hemos tenido sol y frío no hace. Pero es verdad que se está haciendo pesadito…

      Muackkkk

      PD: M’alegro molt de lo de les botes, et devia una des de lo del abric! Aixssssss, m’arrepentiré???

  27. La vida es pura contradicción! yo que veo menos que un topo ciego… siempre veo algo nuevo en estos posts con fotos más pequeñas todas juntitas!

    Iba a empezar a decirte me quedo con este… me quedo con el otro.. y al final me quedo con todos!! voy a lanzar el consabido ” a ver cuando empieza el buen tiempo para lucir tobilllo” al menos! (tampoco pido ir en bikini… pero la bufanda la quiero aparcar ya!

    Besoooooos! (de repnte sí que te veo el pelo largo!

    Ainhoa

    1. Juas, a este paso iremos a la playa con la estufa, por eso de cumplir con la tradición de cada agosto, aunque el tiempo no acompañe.En serio, cierro los ojos y visualizo el percal.
      Esto es demasié!

      Picarona, tú lo que quieres es lucir tobillo o lucir Varas??????

      Muaaa

  28. Un mes muy de pantalones, eh. Yo estoy igual últimamente.

    Los que más me gustan son los de las filas tercera y última, y los dos looks de los zapatos bajos granates.

    Besos

    1. Hola,

      Las compré en Spartoo, pero fue antes del verano pasado. El link directo no os lo puedo poner porque ya no están en stock. Ese modelo exacto no tengo ni idea dónde se puede comprar ahora mismo… Lo siento!

  29. Uyy pues veo que no se publicó mi comentario.

    Te decía que me encantan los looks de marzo, TODOS, son muy tu a la vez que bien ddiferentes entre sí. Llevan tu sello y eso me gusta. Puedes ser nuestra fashion insider porqué tienes mucha personalidad y se refleja en tu modo de vestir.

    No podría elegir solo uno… que rabia. Me gustan todos los de los baggys de cuero (que no tengo, juaas) y el de los baggy caqui con blazer navy. Pero ya te digo los demás también, como el del short pink!!
    Bs
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>