MUSIC

It’s been nearly one month since I don’t wear my beloved leather baggy pants, so it was time to do something about this…;)
Here you have them, again, with a khaki bomber jacket and leopard sandals. Hope you’re having a great day!

¿Os pensabais que os habíais ya librado de mis baggys de cuero? Pues ataco de nuevo con ellos, un mes después. No os quejaréis, 4 semanas sin verlos por el blog… Esto tenía que remediarlo! 😉
Esta vez con una chaqueta de Laga y mis sandalias leo. Un look que, como visteis por instagram, me puse el sábado con una falda midi, pero ayer, al salir muy pronto de casa, no tuve valor. Y vosotras, ¿habéis sido ya valientes con el «momento no-medias»?

. Baggy leather pants: Mango (old) 
. Chaqueta / Jacket: 
Laga via Buylevard (HERE)
. Camiseta / T-shirt: 
Choies 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent 
. Zapatos / Shoes:
Oasis – Tenéis sandalias de leopardo similares en Best Mountain
. Reloj / Watch: 
Nixon (HERE)

108 comentarios en “MUSIC

  1. Si me hubiesen quedado así los pantalones me los habría puesto más que tú porque tienen una pinta de cómodos…
    Esta variedad de parka te faltaba, no? pues muy chula, yo ahora que estoy reconciliada con el tema de enseñar culo las veo útiles 😉
    Vale, ahora veo lo que me decías ayer de las sandalias, pero yo me refería a las abiertas de tiras, tipo las de leopardo de zara o algo así. Yo hoy me estreno sin calcetines, con mis pseudocreepers y compeeds jijii a ver si sale el sol que esta mañana al venir hacía fresco.
    Por cierto, la segunda foto rollo exhibicionista jajajaaaaaaaaaaaaaaa
    Muy bien te quedan esas gafas!!!

    Muaaaa

    1. Bita, la segunda foto tengo que repetirla pero con gabardina, que queda como más profesional, ¿no? jajaaaa!
      Lo de las sandalias tienes razón, yo con esas tan abiertas tampoco me veo. Y, aunque me viera, no las tengo a mano. Estoy muy perezosa este año poniéndolo todo en orden. A este paso desempolvo las sandalias en septiembre.

      Muaaa

  2. aaaaaaaaay! The baggy strikes back!
    que molones son… aaaaaish («suspiro»)

    yo me he animado al momento ‘#no_mas_medias_por_favor’ sólo en momentos puntuales de alguna mañana de sábado, aún no tengo el valor suficiente para ir todo el día sin ellas… pero me doy dos findes más como mucho! jajaja

    Genial el look de hoy, como todos!
    Muaaaaaaaaaa

  3. Hola Mireia, no sabes lo contenta que estoy con este tiempo que como dices en esta entrada, ya estoy sin medias! Y más pendiente de depilarme las piernas, claro. (rollazo). Pero feliz con este solecito a pesar del trancazo que tengo con laringitis incluida. Pero hoy ya me encuentro mucho mejor. Dejándome de rollos te comento sobre el look de hoy que me encanta. El domingo me crucé con una chica que llevaba esos pantalones y me quedé mirándola y pensando..morrudaaaaa. jejejejeje. Yo hoy estoy estrenando unos pantalones marrones de Zara que compré hará como un mes y llevo bailarinas sin medias, y la verdad es que no tengo nada de frío. Me encanta la camiseta de MUSIC y cómo has combinado el look. No me enrollo mas.

    Beso grande. 🙂

  4. Uy!! Me has vuelto a sorprender!!
    Chulísimo te ha quedado. Con la falda debió estar muy bien también.
    Las sandalias tienen muy buena pinta. Estoy buscando unos slippers con estampado de leopardo y no encuentro nada, supongo que ya «no pegan» con este tiempo, quizá en temporada de invierno me hubiera sido más facil encontrarlos. En Zara los hay pero en blanco y negro (emoticono llorando). Bueno y en Pretty Ballerinas, pero los 200 y pico eurazos que valen se salen de mi presupuesto para el uso que les iba a dar (emoticono llorando más aún).
    Todavía no me he atrevido con el momento no medias…pero todo llegará…
    Yo es que en verano no suelo ir con vestidos cortos, no me gusta enseñar cacha…, como mucho por la rodilla…, y con pantalones tampoco me he atrevido aún.
    Muy guapa!!
    Besooooos

  5. Que guapa estás!! Es que todo tiene su toque y las sandalias son lo más 😉 los pantalones de cuero a ver si consigo ponérmelos alguna vez más antes de que llege el calor del todo.
    Un beso guapa!

  6. Yo he sido valiente a medias (valga la redundancia), solamente me he destapado los pies, pero las piernas aún no, que al solecito se está muy bien, pero cuando pasas por una sombra la cosa ya se complica, y eso que por aquí esta semana estamos a 26º, pero a lo largo del día las temperaturas van cambiando, y no es plan de pasar frio.

    Bueno, yo estoy encantada de que saques de nuevo a relucir tus baggys, y este look trotero me encanta, además nos has hecho un rewear en un momento con el mismo look.
    Ayer no te comenté en el segundo post, pero que de baggys salían, y un montón de ideas para combinarlos. Por cierto, yo también quedé alucinada cuando vi que era mango, nunca lo hubiese imaginado.

    1. Pili, yo el año pasado me volví loca buscando el peto que os enseñé el lunes. Y nada, agotado en mi talla, hasta en la tienda online. Y esta temporada lo encontré en un Mango outlet. No pierdas la esperanza, nunca se sabe!

  7. Me da igual que repitas pantalones y lo que sea… siempre consigues darle un aire diferente. Y con los tiempos que corren lo mejor es amortizar y recombinar todas esas prendas que tenemos y nos gustan. Con un poco de estilo e imaginación es posible y se nos ve igual de guapas y estilosas.
    «Eso» a ti, mi querida M* te hace más normal y cercana a las que nos gusta la moda y no somos millonarias. La mayoría de las personas no podemos todo el día estar estrenando ropa nueva pero nos divierte recombinar la que tenemos y nos gusta aprender las mejores maneras de hacerlo y en ti tenemos a una maestra. Gracias.
    Otra vez han quedado esos pantalones geniales con tus nuevas adquisiciones. Esas sandalias son chulísimas y la cazadora muy versátil y ponible. Aunque tengo que poner un «pero»: la camiseta, ¿es así o la llevas arrugada?, jaja es una broma, eh. Es monísima.
    Y, ya que hoy escribo comentario y me explayo de lo lindo vuelvo a felicitaros por vuestras fotos, creo que hacéis un tandem perfecto. Os imagino haciendo las fotos, tú dando indicaciones al pariente: de que detalle fotografiar, de pilla esto o lo otro, ponte ahí… Lo hacéis muy bien.
    Últimamente veo muy pocos blogs, no tengo tiempo así que intento ver el tuyo casi cada día que es «the best».
    Un beso gordo,

    Marta

    1. Jeje, yo creo que la llevo arrugada, seguramente. Lo mismo he pensado al ver el mono de las fotos de mañana, ya verás…. Pero claro, hemos hecho las fotos por la tarde, después de llevarlo puesto 7 horas! Pues qué quieres?? Real como la vida misma, imagino que eso nos pasa a todas, ¿no? Al menos a mí sí. Y que así siga siendo, que yo paso de ser una de esas perfectitas que nunca se despeinan, ni se manchan, ni se arrugan… Quita, quita!
      Al pariente ya no le doy ninguna indicación, al contrario, él me las da a mí. Lo que sí le agradezco es lo rápido que va últimamente. Así da gusto! 😉

      Un besazo, Marta!

  8. Cuanto tiempo sin verlos, aunque siempre es un placer! Quedan genial con sandalias, que son preciosas. He estado cotilleando la web y deben ser de otra temporada no? qué lástima!
    Un beso
    Nuria

  9. Yo todavía no me atrevo… pero porque las tardes son traicioneras, aunque sandalias sí!!! qué ganas!!!!

    En cuanto a tu look, me encanta, los pantalones puedes enseñárnoslos las veces que quieras, porque los llevas como ninguna. Las sandalias son geniales tienen una pinta de cómodas… ¿verdad?.

    Un besin guapa!!!

    1. Yo hoy me atrevido, pero porque a las 3 y pico ya me voy a comer a casa. Luego para ir a buscar al niño imagino que me cambiaré, que el momento parque a las 7 de la tarde, sin medias, puede ser matador. Pero ahora voy a gusto, eh!
      Las sandalias sí son cómodas.

      Un beso!

  10. Pues yo aún estoy en el momento «sin calcetines». Al salir tan temprano no me atrevo, aunque hace más frío a las 8.30 cuando salgo del gym, que a las 7 de la mañana.
    También tengo el problema «blanco nuclear» y hasta que no pise la playa y me de algo el sol, voy a tirar de pantalón.

    Para mí genial que vuelvas a sacar los baggy, así me das más ideas¡¡ Aún no he probado con las sandalias pero quedan bien¡ Sólo espero poder seguir poniéndome los baggy por un tiempo…aunque con estas calores que han llegado tan de repente, no sé yo :S

    La camiseta de Choies me encanta y yo pensando que era de Zara. Y la chaqueta me recuerda mucho a la que ha sacado ahora H&M con piedrecitas, de la colección de Conscious. Es del mismo estilo.

    Del Chanel no comento…

    Como siempre, fotones¡¡¡ Me gusta mucho la tercera foto.

    Besos M*

    1. Creo que Choies las ha clonado de unas que ha sacado Acne esta temporada. Los de estas webs son la pera, eh! Hasta me extraña que no hayan clonado los baggys de Mango, jajaa!
      Lo tuyo con el gym tiene un mérito… Con lo tarde que te acuestas… Ole tú!

      Muaaa

  11. Pues claro! Hace un par de semanas que me atrevo con mis vestiditos y botines sin medias! Me encanta este momento de primavera en el que puedes hacer cosas así. Da mucho juego!

  12. A que son muy cómodos esos zapatos??? tienen toda la pinta!!!!!!!
    Con caqui no había probado yo los pantalones, siempre con americana o gabardina…. igual mañna me los pongo, y pruebo, con el chaleco del verano pasado de zara, y la vaquera por debajo.
    Un besote
    Lorena

    1. Síi, lo son! Jajaa, qué maja, Tú siempre preocupándote por la salud de nuestros piececitos. ¿Por qué será?? 😉

      Muaaa

  13. Te veo muuuuy guapa M*!… Yeeeaah, put lots of Music in your life!

    Esos baggys quedan perfectos con sandalias… buuuf ya ves si los tenías ya requeteamortizados, ahora con sandalias ya te sales! Menudo compridicio, eh! #envidia-de-la-mala-que-me-quede-sin #el-año-que-viene-caen-unos

    Ese tacón de las sandalias seguro que es comodísimo aún siendo alto, verdad? Lo dicho, me gusta la combianción del caqui con el leo y el cuero. Mu chulo, sí señora!

    Que calorazo ya, eh!… al mediodía yo me aso!
    Buen martes,
    Mo

    1. Sí, jejee, al mediodía da gusto. Yo hoy he paseado piernas al aire, Mónica, jaja, me he estrenado! 😉

      Muaaa

  14. A mi aun me cuesta el «destape piernil» !!!!! Creo que aún resplandecen hasta en la oscuridad de lo blanca que están, claro que si no se sacan no le vamos a poner remedio!!!!!!

    Muy guapa hoy!!!! Me gusta la chaquetay los zapatos, de los baggys no te digo nada porque ya sabes que nos encantan!!! 😛

    Besos

  15. Eso es sacarle chispas a algo, de verdad!! Pero no me extraña… si es que va con todo!! Y, además, es cómodo y estiloso. Qué más se le puede pedir?

    La combinación de hoy me gusta muuucho. La camiseta y la chaqueta son dos básicos-originales; súper chulos! Y me encanta el detalle de las sandalias y, cómo no, de EL bolso.

    Muuuua

  16. Siempre me arrepentiré de no haberme comprado esos pantalones, que guapa estas.

    Momento piernas al aire?, Creo que me quedan meses, como se suele decir por aquí: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” Si el sábado según aemet tenemos que volver a sacar el abrigo. Emoticono llorando.

    1. Jaja, sí? hasta mayo? Yo hoy me atrevido, que he salido de casa mucho más tarde. Y tan a gusto! Ya tenía ganas!!

  17. Jejeje, yo ya los echaba de menos..
    A mí me cuesta muchíiisimo el cambio de medias a piernas al aire, así que como hace bastante que no me pongo ya medias, voy casi todos los dias con pantalones, si acaso lo que llevo de vez en cuando es falda larga. Y de sandalias aún nada, el sábado me faltó poco pero no me decidí y eso que por aquí tenemos unos dias muy buenos.
    …y mucho estoy tirando de zapatillas ;))
    ahh, sigo prendada de tus gafas…..

    Bss, Yolanda

  18. Me encantan esos baggys de cuero ,yo ya los echaba de menos por aquí. 🙂 Yo aún no me he atrevido a quitarme las medias , pero si esto sigue así me las quito la semana que viene.
    Un beso!

  19. Esos baggys! siempre tan apañaos!!!! genial el look!!! ya me lo imagino con la falda 🙂

    Hoy es mi primer día sin medias!!! con vestido me refiero! los tobillos al aire ya los llevo hace semanas aunque hiciese frío! y bueno, tengo las piernas super blancas pero llevo vestido midi, así que no canta tanto…y se van moreneando!!!

    Buen Martes!!! muasss!!!

  20. Mira cada vez que los veo me arrepiento de no habérmelos comprado… Y como salen tanto por aquí me arrepiento muy a menudo!!!!
    Yo ya me he atrevido sin medias ni calcetines pero con botines/zapatos con pantalón, falda aún no… Aunque con el largo que tienen ahora los pantalones ya llevamos un buen entrenamiento!!!!
    Que risa, hoy en otro blog están con el dilema medias si/medias no… Y leo cada cosa que me quedo calva!

  21. La verdad que esas sandalias con ese tacón tienen que ser comodísimas, algo así estaría bien encontrar, jeje! y le quedan genial al pantalón!
    Por aquí ni quitarse las medias ni sacar las sandalias, eso yo, claro, que con 19 grados y bajando no me atrevo, aunque hay gente que va de verano total! Eran las ganas que teníamos de que saliese el sol de una vez!
    Besotes!

  22. Muy guapa y me encantan las sandalias! qué envidia!
    Aquí en Bruselas estamos que no nos lo creemos, llevamos una semana con 14 grados! para nosotros es la gloria! jajajaa imagino tu cara de estupor! El domingo en el parque con el enano estábamos a 20º!! por aquí la gente ya va en chancletas! yo aun no me atrevo que para mi 14º aun es frío, eso sí los abrigos los he guardado porque tenía unas ganas enormes! lo llevábamos desde el 1 de septiembre!

    Besos!!

    1. Jaja! Me lo creo! Por aquí hace semanas que se ve a los guiris en chanclas, tirantes y bañador. Y créeme, hace unas semanas, el tiempo no estaba para ir así! Muy atrevidos ellos!

      Un beso

  23. Viendo este nuevo look con los baggys, tengo la sensación de que todo queda bien con esos pantalones. No hay look que saques que no me guste. Nuevamente «chapeau».
    Y las sandalias son una maravilla. Te dejaba sin ellas a la de ya. 😉

    1. Es que son chulos, eh! Y mira, al ser anchos, tampoco dan calor, aunque igual en julio y agosto los aparco, tampoco vamos a abusar, jeje!

  24. Por el norte, abril en piernas es impensable y eso que estamos teniendo unos días de sol preciosos,… al menos hasta junio, nada. Eso sí, los pies ya los he sacado al aire 🙂
    Al look de hoy no le pongo un «pero», es una combinación que me he hartado de usar este invierno, caqui+negro y me has dado una idea: combinarlo con calzado «leo», ¡un 10!
    Un beso!!

  25. ¡¡Pero que guapa!! me encantan todas las formas con las que combinas los pantalones de cuero, yo a priori no se si me los hubiese comprado, pero te los veo en ti y me encantan!!
    La chaqueta verde es preciosa, me recuerda a una que tengo de oysho vieja, como la que tienes tú, ¿cuántas veces me la habré puesto? esas son las compras que molan 😉
    Momento falda sin medias por ahora cero, por aqui en Teruel es impensable!
    ¡¡Un beso!!

  26. Hola,
    ainsss, estas monisima. Me encanta la combinación y la verdad es que los pantalones te quedan de muerte.
    Que bueno es encontrar a personas como Tu por las mañanas, a mi me alegras el día,siempre tan estupenda y natural.
    El tema medias yo ya he arriesgado algun día, pero con pantalones tobilleros, que por aquí por el norte no estamos para bromas.Al atardecer y por las mañanas esta criminal de frio.
    Por la tarde te veo estupenda con este look,cambiando las sandalias por los new balance, paraestar con Tu niño en el parque.
    Besinosss.
    Noe.

  27. No haber conseguido esos pantalones en rebajas me va a torturar toda la vida, jajaja, a la próxima no me espero. Pues si no me quito las medias es porque no me atrevo, que tengo las piernas muy blancas, porque aquí en Zaragoza llevamos una semana de calores… Ayer a las 9 de la noche todavía marcaba 28º el termómetro.

    Por cierto, vaya colección de camisetas chulas que tienes, me encantan todas las que sacas.

  28. Ya los echaba os de menos! Jeje. Me gusta el look, y te veo estupenda ya de sandalias, aunque para mi aún es pronto, no por el tiempo, que por aquí también esta muy bueno, sino porque necesito mi periodo de adaptación! Soy así de rara…

  29. Este look me lo ponía todo enterito tal cual!! Me encanta todo…. Las sandalias y la chaqueta son <3… Pero ese bolso siempre se lleva toda mi atención.. 😉
    Y yo no me canso de ver los baggy de cuero, al contrario me gusta que los saques, asi sacamos ideas para usar los nuestros…
    Un besito…
    Mari-a(eta)
    PD: yo salí el sábado y domingo sin calcetines, entre semana no puedo…

      1. El tiempo bastante bueno estos dias, pero creo que para el finde bajan las temperaturas… Yo creo que aquí nunca hace bueno, la primavera ( más o menos invierno en Valencia) engancha con el otoño.. 🙁
        Muaaa

  30. jaja,ya los echaba de menos.
    por fin me he puesto los míos,gracias a tu posts, me has animado.
    los zapatos me han encantado!!!!!!!
    bsss

  31. La primera foto me ha dejado tocada, así que no sé que comentario me saldrá… qué bonita, madre mía!!!
    Pues mira M*, yo los echaba de menos, sí; te quedan perfectos y les sacas tanto partido, que me encanta vértelos!!! Y yo también creo que aparecerán misteriosamente en O/I en la web de Mango Outlet, así que no perdamos la esperanzaaa!!
    Mañana, te medio copio el look… (es que no tengo baggys de cuero :S) ,pero el resto… más o menos ;P
    Las sandalias son super bonitas!!
    Por aquí solete, pero calor, el justo, así que me voy animando a ir sin calcetines, pero de piernas al aire, de momento, ni de coña!! Muaaa. Alex.

    1. Pues a ver si los veis pronto de nuevo. Yo calculo que en 10 días, o así… Jejee! Ya sabes que me gustan mucho. Y son cómodos. Y sí, yo también estoy segura que aparecerán en el outlet!

      Muaa

  32. Confio y quiero creer que los baggy aparecerán por arte de magia en Mng outlet (y sino me tiro de los pelos). Creo que por quitarme el ansia necesito ir a un Mng y traerme a casa los baggys negros que nos enseñaste ayer que me hicieron los ojos chirivitas …
    Mañana te copio el combo cazadora caki + zapatos leo (sandalias no tengo y a parte me mirarian en el trabajo con ojos de buho, como cuando voy enseñando tobillos en cuanto veo solecito juasss), pero lo voy a combinar en vez de con negro en tonos tierra, por aquello de innovar algo juasssss #copiandovoycopiandovengo

    Un besote,

    Ara

  33. You look perfect! I love the combo black leather – khaki – leopard, especially in such an easygoing and cool way!

  34. Ya sé que los pantalones no están por ningún sitio, pero son geniales y ya veo que son cómodos porque me acuerdo de unos cuántos looks 🙂 Un besazo

  35. Me parece que ni tú ni ninguna de nosotras nos cansaremos nunca de verte esos pantalones!! Es que ya te lo dije, pero no he visto a nadie que le queden tan bien cómo a ti!! Y no sé cómo lo haces pero te prometo que siempre, siempre y siempre consigues sorprenderme con ellos!! Hoy creo que sería uno de mis preferidos! Vas perfecta!! Esta camiseta es chulísima!! Con tu permiso voy a hacer compricidio ya mismo!! ; ) Y la parca, oye, ya lo he visto con otras prendas, pero estos de Buylevard estan badant ehh!! Porque a la modelo no le luce ni la mitad que a ti, en serio! Cuando te las veo a ti, la veo preciosa, y en cambio cuando la miro en la web, pseeee….
    Si ya con los baggys nos has enamorado, no me quiero ni imaginar lo guapa que debías ir el sábado con esa falda midi…. Me lo estoy imaginando y ohhhh!!
    Qué ganas ya de verte con looks con faldas, no sé porqué(supongo que por tus piernas kilométricas y morenitas ; )
    pero es que siempre me gustas muchísimo con ellas!!
    Un petonet!!

    1. Jejee, qué bonica! Lo de «estant badant» me ha encantado! 😉
      A ver si empezamos a lucir más faldas, tienes razón! Pero, ¿no te daban pereza las medias, últimamente? A mí sí!!
      Ojalá el tiempo nos deje!

      Muaa

  36. Genia el look!! El pantalón a es que me chifla! Si que es que queda bien con todo, una inversión buenísima.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *